Aportación Propia

Crónica 22/11/2014 – Planes de domingo

Crónica 22/11/2014 – Planes de domingo
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Survivor Series
WWE Survivor Series 2014

  • TEAM CENA VS. TEAM AUTHORITY (TRADITIONAL SURVIVOR SERIES ELIMINATION TAG TEAM MATCH)
    TEAM CENA VS. TEAM AUTHORITY (TRADITIONAL SURVIVOR SERIES ELIMINATION TAG TEAM MATCH)
    Comentario: Ante la intención de The Authority de que John Cena se pasara al “lado oscuro” de la WWE, se presentó el escenario ideal para preparar el combate por equipos típico de este evento, Survivor Series. Con mucho en juego (si pierde el Team Authority, The Aurthority dejará de serlo, si pierde el Team Cena quedarán todos los miembros del equipo menos Cena despedidos), ambos bandos han montado unos equipos competitivos. En cuenta hay que tener las rivalidades entre Big Show y Mark Henry y la de Luke Harper y Erick Rowan. Ambos equipos cuentan con dos luchadores técnicos (Rollins también podría considerarse acróbata) y tres poderosos, por lo que en este aspecto están equilibrados. Ah, y ¿quién es Brock Lesnar?
  • DIVAS CHAMPION AJ LEE VS. NIKKI BELLA
    DIVAS CHAMPION AJ LEE VS. NIKKI BELLA
    Comentario: Nikki ha sufrido la transformación de luchar junto a su hermana gemela, llegando a cambiarse “disimuladamente” en mitad de combate una por otra a reivindicar su lugar en el mundo, gritar a los cuatro vientos cuán diferentes son. Su simpatía por The Authority la ha llevado a ser la candidata por el título de Divas, en detrimento de Paige. A mis orejas ha llegado, por eso, que esto está a punto de cambiar. En cuanto al combate en sí, las cosas están bastante igualadas, pues a pesar de que AJ posee más experiencia, Nikki puede dar más de un susto.
  • DEAN AMBROSE VS. BRAY WYATT
    DEAN AMBROSE VS. BRAY WYATT
    Comentario: Si una frase resume bien el espíritu del combate sería “Dos locos muy locos”. Y es que tras la rivalidad Rollins-Ambrose, que culminó en el Hell in a Cell, Bray Wyatt ha liberado a Luke Harper y Erick Rowan para llevar a su mundo al “Lunatic Fringe” (Ambrose). El combate, si no fuese por el revuelo y la propaganda que se ha hecho en favor del Elimination Tag Team, bien podría merecerse ser el main event de la noche. Ambos luchadores saben lo que gusta al público y promete ser una encarnizada batalla.
  • WWE TAG TEAM CHAMPIONS GOLD & STARDUST VS. THE MIZ & DAMIEN MIZDOW VS. LOS MATADORES VS. THE USOS (FATAL 4-WAY MATCH)
    WWE TAG TEAM CHAMPIONS GOLD & STARDUST VS. THE MIZ & DAMIEN MIZDOW VS. LOS MATADORES VS. THE USOS (FATAL 4-WAY MATCH)
    Comentario: Si los Fatal 4-way me gustan, el hecho de que se multiplique por dos es todavía mejor. Y si hay un título de por medio la cosa ya no podría ser más interesante. ¿Será significativo el hecho de que estén Los Matadores, por lo que nadie daba dos duros pocos meses atrás?
  • ALICIA FOX, NATALYA, NAOMI & EMMA VS. PAIGE, CAMERON, SUMMER RAE & LAYLA (DIVAS TRADITIONAL SURVIVOR SERIES ELIMINATION TAG TEAM MATCH)
    ALICIA FOX, NATALYA, NAOMI & EMMA VS. PAIGE, CAMERON, SUMMER RAE & LAYLA (DIVAS TRADITIONAL SURVIVOR SERIES ELIMINATION TAG TEAM MATCH)
    Comentario: No se le ha dado tanta publicidad como al otro Elimination Tag Team match, pero las Divas han preparado el suyo. Destacan las rivalidades entre Paige y Alicia Fox y entre Naomi y Cameron. Creo que el equipo de Paige tiene más posibilidades, pero qué le vais a preguntar a un Rampaiger.

 

RCD Espanyol
RCD Espanyol

La dolorosa derrota de los pericos frente a los leones pone fin a la racha de victorias conseguidas en feudo bilbaíno y ahonda en la crisis por la que pasa el club, que no parece encontrar la manera de finalizar satisfactoriamente las ocasiones.

Esto los deja, de momento, en la zona tranquila de la clasificación a falta de jugarse casi toda la jornada, y es muy improbable que la terminen en puestos de descenso. Por ello el entrenador ya ha manifestado su intención de reforzarse en el mercado de invierno. La siguiente jornada se enfrenta a otro equipo en horas bajas como es el Levante, que a falta de su partido contra el Valencia ocupa puesto de descenso.

Vídeo y portadas cortesía de @DJDOLLY:

https://www.youtube.com/watch?v=OSmYmJftIbA&app=desktop

Diario La Grada
Mundo Deportivo Bilbao

 

NFL
NFL

Kansas City CHIEFS (7-4) 20 – 24 Oakland RAIDERS (1-10)

Inexplicable derrota de los Chiefs en casa de los Raiders, en lo que es la primera victoria de éstos últimos en lo que va de temporada (¡Felicidades @Bibby si lees esto!), y que beneficia a los Chargers en su persecución por el puesto de Wild Card para los play-offs de la Super Bowl.

Partidos del domingo (todos los horarios son hora peninsular):

19:00h
Cleveland BROWNS (6-4) – Atlanta FALCONS (4-6)
Tennessee TITANS (2-8) – Philadelphia EAGLES (7-3)
Detroit LIONS (7-3) – New England PATRIOTS (8-2)
Green Bay PACKERS (7-3) – Minnesota VIKINGS (4-6)
Jacksonville JAGUARS (1-9) – Indianapolis COLTS (6-4)
Cincinnati BENGALS (6-3-1) – Houston TEXANS (5-5)
Tampa Bay BUCCANEERS (2-8) – Chicago BEARS (4-6)

El partido must-see es sin lugar a dudas el Detroit-New England, que es una prueba de fuego para ambos equipos, pues son de conferencias distintas, es decir, no son rivales directos. Detroit, sin embargo tiene más que perder, pues los Packers le están pisando los talones, y una derrota podría significar pasar a ser Wild Card, es decir se les complicarían las cosas. New England, por su parte, está a una distancia prudencial de su principal competidor, los Miami Dolphins, por lo que una derrota no sería tan dolorosa.

22:05h
Arizona CARDINALS (9-1) – Seattle SEAHAWKS (6-4)
St. Louis RAMS (4-6) – San Diego CHARGERS (6-4)

Los Cardinals pueden mandar un mensaje de quién manda (tienen el mejor promedio de la NFL esta temporada) contra unos irregulares Seahawks, que tanto pueden marcarse un partidazo como dejarse comer la tostada. Tan irregulares como ellos son los de San Diego, que de ganar tendrían la posición de Wild Card para los playoffs más cerca, siempre que Broncos le haga el trabajo contra los Dolphins.

22:25h
Washington REDSKINS (3-7) – San Francisco 49ERS (6-4)
Miami DOLPHINS (6-4) – Denver BRONCOS (7-3)

El Miami-Denver puede servir para poner en la picota a los Broncos, pues de ganar los Dolphins (y los Chargers) colocarían el 7-4 en tres equipos de la división, Chargers, Chiefs y Broncos. Una victoria de Broncos beneficia a Chargers para acceder a posiciones de Wild Card.

02:30h
Dallas COWBOYS (7-3) – New York GIANTS (3-7)

Partidos del Lunes 24:
A la 1 de la madrugada del martes
New York JETS (2-8) – Buffalo BILLS (5-5)
A las 2:30h de la madrugada
Baltimore RAVENS (6-4) – New Orleans SAINTS (4-6)

Estos tres partidos no tienen mucha emoción añadida, pero una derrota de Cowboys le complicaría el acceso a play-offs de darse según qué resultados. El Jets-Bills carece de todo tipo de interés (aunque igual @darroa y servidor le echamos un vistazo antes de RAW). El Ravens-Saints tiene el mínimo interés de ver qué hacen los de Baltimore, para acceder a posiciones de Wild Card.

Música
Y para calmar los ánimos

https://www.youtube.com/watch?v=hcpM0yN7p0c

Muramasa/DiarioAM

¿Te gusta esta entrada?

16
Aportación Propia
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Aportación Propia

monchi_15233_1_3391_1

Sevilla y olé Crónica diario AM 09/12/2016

Culle219 diciembre, 2016
portada

Ingeniería (poco) financiera – 04/12/2016

Ella4 diciembre, 2016
clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016
fly-running-_-oriol-batista-13

Flyrunning y correr como locos. Crónica DiarioAM 01/12/2016.

Rockdactor1 diciembre, 2016
Los Rosberg

F-1: Rosberg se corona – Cronica Diario AM 28/11/2016

churchill28 noviembre, 2016
portada

Barquitos y palabras – Crónica Diario AM 27/11/2016

Ella27 noviembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM