Aportación Propia

Crónica 25/10/2014 – Todo empezó con el no-clásico

Crónica 25/10/2014 – Todo empezó con el no-clásico
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Antes que nada recordad que esta noche de sábado a domingo, las 3:00h pasan a ser las 2:00h.

Dicho esto, no sabéis cuánto me aburren los clásicos, desde esa cadena de clásicos de hace un par de temporadas. Cada vez son más descafeinados deportivamente hablando, y más viscerales desde el punto de vista de los medios, los medios de una parte, porque ya sabemos cuán limitados son los medios de la caverna barcelonista en cuanto a altavoces se refiere.

Mi intrasferible y humilde opinión es que el Barcelona perderá y no me haréis cambiar de opinión, porque juegan en el Bernabéu y porque no interesa que el Madrid quede a 7 puntos. Ocurrirán cosas que harán que ese gol (mal) anulado a Messi que les daba la liga quede en nada. Al Barcelona no le queda más que bordar el partido, pero leyendo los comentarios de aquí casi que mejor voy a cortarme las venas un rato y vuelvo en cuanto termine el tiempo reglamentario.

De lo demás no hay mucho que comentar. Declaraciones de un jugador y declaraciones de un entrenador que se han analizado hasta el hastío. Suárez es la novedad más destacable. Y la prensa desinformando y retocando los récords a su antojo.

WWE

WWE Hell in a Cell 2014

Esta madrugada de domingo a lunes es el evento de la WWE, Hell in a Cell (HIAC para los amigos), como en cada evento de la WWE, tanto Darroa (que amablemente se ofrece para colaborar) como un servidor damos nuestro comentario/análisis de cada combate programado.

  • DEAN AMBROSE VS. SETH ROLLINS (HELL IN A CELL MATCH)
    DEAN AMBROSE VS. SETH ROLLINS (HELL IN A CELL MATCH)

    COMENTARIOS:

    Darroa: Su lumberjack en un PPV fue de lo mejorcito de la noche. Espero un gran combate, esa “locura” de Ambrose podria dar juego fuera de la jaula misma. Ambos son dos talentos emergentes y han demostrado en el pasado que saben realizar buenos combates. Me gustaria que ganara Ambrose vengandóse así de The Authority. Creo que se está ante un combate que bien podria convertirse en un clásico.

    Muramasa: Mientras el otro excomponente de The Shield (nada que ver con Agents of SHIELD), Roman Reigns se recupera de una intervención quirúrgica, al respetable no queda más que ofrecerle una rivalidad entre los otros dos, léase Dean Ambrose y Seth Rollins. La cosa se está alargando y un combate en Hell in a Cell es una buena manera de añadirle un toque especial. Sin embargo, están plantando los mimbres para una futura rivalidad Rollins – Orton, que agradeceré. Mi apuesta en este combate va para Dean Ambrose.

  • WWE TAG TEAM CHAMPIONS GOLD & STARDUST VS. THE USOS
    WWE TAG TEAM CHAMPIONS GOLD & STARDUST VS. THE USOS

    COMENTARIOS:

    Darroa: Combate demasiado visto. Sólo espero que al menos se vea un buen espectáculo sobre el ring y que cuando acabe, cada uno vaya por su camino. Más fácil si ganan los Dust.

    Muramasa: Los Usos disfrutaron de un largo y merecido reinado de su título por parejas que les fue arrebatado por los Dust. Creo que el reinado de los Dust debe alargarse un poco más antes de perder el título, para dar tiempo a otro equipo para entrar en liza, ya sabemos que las cosas de dos suelen acabar por aburrir al respetable.

  • JOHN CENA VS. RANDY ORTON (HELL IN A CELL MATCH FOR A FUTURE WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH AGAINST BROCK LESNAR)
    JOHN CENA VS. RANDY ORTON (HELL IN A CELL MATCH FOR A FUTURE WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH AGAINST BROCK LESNAR)

    COMENTARIOS:

    Darroa: Este combate lleva mucho hype como si fuera el que cierra una rivalidad de 7 años. En ese tiempo, se han visto buenos combates, así como menos buenos. Visto lo reciente, Orton podria llevarse el gato al agua para enfrentarse al campeón inexistente salvo para buscarle rival, pero sin duda, se podria estar ante un buen combate para disfrutar. Espero que el hype no supere al combate.

    Muramasa: Es un tremendo combate, de lo mejor del evento. Dos luchadores de lo dan todo en el cuadrilátero, y cuyo ganador podrá enfrentarse al insulso “Rock” Lesnar por el título que, cuando se acuerda de venir, lleva. Mi apuesta va por Randy Orton, más que nada para que no tenga que ser John Cena el que reciba dieciséis suplexs de nuevo, pero como digo, es un muy buen combate.

  • BIG SHOW VS. RUSEV
    BIG SHOW VS. RUSEV

    COMENTARIOS:

    Darroa: Otro gran desafío para Rusev. Sin embargo, no tengo muchas esperanzas puestas en él. Ya sea que estoy cansado de que Rusev vaya de wrestler invicto, que con sus rivales suelan tener varios combates antes del PPV, por lo que cualquier duda de como será casi que la disipan, o directamente que su nuevo rival siempre tiene que ver con el anterior. Veremos que pasa este domingo.

    Muramasa: Rusev es el azote de los grandotes, como ya demostró derrotando a Mark Henry. Esta vez vuelve a enfrentarse a uno de los techos de la WWE, Big Show, y es que no únicamente es enorme, el tal Rusev, y es que es bastante ágil y sabe dónde buscar puntos débiles. En mi opinión deberían empezar a buscarle combates de más entidad, y desde luego, Lana debería empezar su carrera de Diva ya.

  • DIVAS CHAMPION AJ LEE VS. PAIGE
    DIVAS CHAMPION AJ LEE VS. PAIGE

    COMENTARIOS:

    Darroa: Sinceramente, dificil destacar algo de este combate. Demasiado visto para mi gusto, y lo mejor seria que AJ retuviera titulo, porque seria cansino tanto cambio de titulo en tan poco tiempo.

    Muramasa: Nos encontramos ante las dos mejores Divas de todo el roster actual, lo cuál no significa necesariamente que sean buenas, que no lo discuto. Mi pregunta es ¿dónde andan Divas como Trish Stratus, Mickie James o Beth Phoenix? Me gustan los estilos de ambas luchadoras, así que espero un buen espectáculo, pero como ya he dicho antes, los asuntos de dos tienden a aburrir a la larga.

  • UNITED STATES CHAMPION SHEAMUS VS. THE MIZ
    UNITED STATES CHAMPION SHEAMUS VS. THE MIZ

    COMENTARIOS:

    Darroa: Combate con el que me imagino comenzarán. No le veo mucho potencial más allá de un decente combate de inicio. Miz sabe conseguir heat del público, y Sheamus más de lo mismo. Excelente para iniciar

    Muramasa: El irlandés debe enfrentarse por enésima vez al engreído de The Miz (con su doble Damien Mizdow, supongo). Como dice la sabiduría popular, unas veces se gana y otras se pierde, y Miz sabe cómo decantar la balanza a su favor en una gran variedad de escenarios. Esta vez, me pesa, pero creo que The Miz se llevará el gato al agua.

  • BRIE BELLA VS. NIKKI BELLA (LOSER MUST BECOME THE WINNER’S PERSONAL ASSISTANT)
    BRIE BELLA VS. NIKKI BELLA (LOSER MUST BECOME THE WINNER'S PERSONAL ASSISTANT)

    COMENTARIOS:

    Darroa: Duelo de hermanas. Tiene su interés porque la perdedora será la asistente de la otra, y si no lo realiza se va de la compañía. Sólo por eso, me da que gana Nikki y Brie se va durante un tiempo. Por el wrestling, no espero gran cosa

    Muramasa: Un enfrentamiento que no pasa de la categoría de entretenido. Las dos hermanas gemelas llevan una temporada que no se tragan, y en este caso la perdedora deberá actuar como la asistente personal de la ganadora. Brie lleva una última racha demoledora, mientras que Nikki ha cosechado alguna frustración, lo que me lleva a pensar que será Nikki quien al finalizar el duelo tenga por asistenta a su hermana Brie.

  • INTERCONTINENTAL CHAMPION DOLPH ZIGGLER VS. CESARO (2-OUT-OF-3 FALLS MATCH)
    INTERCONTINENTAL CHAMPION DOLPH ZIGGLER VS. CESARO (2-OUT-OF-3 FALLS MATCH)

    COMENTARIOS:

    Darroa: Me parece uno de los combates más interesantes del programa. Ambos suelen realizar buenos combates, y que sea al mejor de 3 cuentas lo hace prometer. Puede ser de lo mejor en terminos de wrestling en el evento

    Muramasa: Tras lo que se vio en el anterior SmackDown, este combate está a la altura del John Cena VS Randy Orton. ¿Por qué? Pues porque tanto Dolph Ziggler como Cesaro saben lo que gusta al respetable, con movimientos vistosos y espectaculares, y no solamente lo veremos una vez, pues es al mejor de tres intentos. Creo que Cesaro se alzará victorioso.

NFL
NFL

El partido del jueves de Thursday Night Football que se jugó entre San Diego Chargers y Denver Broncos acabó con 21-35 en el marcador a favor de los de Denver. El partido fue bastante nefasto para los “Bolts”, con un Philip Rivers que tomó decisiones más que dudosas, y sin embargo la recompensa fue una no paliza (2 TD de diferencia tampoco es tan exagerado).

Todos los horarios son en hora peninsular (horario de invierno)

Partido International Series de las 14:30h (se juega en el estadio de Wembley en Londres)

Detroit LIONS (5-2) @ Atlanta FALCONS (2-5)

A priori el pescado está bastante vendido en favor de los de Detroit, este partido se juega en horario europeo ya que los dos equipos se han desplazado a tierras europeas.

Partidos que se juegan a las 18:00h:

Minnesota VIKINGS (2-5) @ Tampa Bay BUCCANEERS (1-5)
Buffalo BILLS (4-3) @ New York JETS (1-6)
Chicago BEARS (3-4) @ New England PATRIOTS (5-2)
Seattle SEAHAWKS (3-3) @ Carolina PANTHERS (3-3-1)
Miami DOLPHINS (3-3) @ Jacksonville JAGUARS (1-6)
Baltimore RAVENS (5-2) @ Cincinnati BENGALS (3-2-1)
Houston TEXANS (3-4) @ Tennessee TITANS (2-5)
St Louis RAMS (2-4) @ Kansas City CHIEFS (3-3)

Esta semana está complicado dar una sugerencia basado en los resultados en esta franja horaria. Tal vez recomiendo el Seahawks – Panthers, ya que ambos equipos parecen estar igualados. Para los fans de los Pats, el partido contra los Bears puede ser una buena opción y una victoria aparentemente fácil.

Partido de las 21:05h

Philadelphia EAGLES (5-1) @ Arizona CARDINALS (5-1)

Con ambos equipos con cinco victorias y una sola derrota este partido puede ser la sorpresa de la jornada, tras el Chargers-Broncos.

Partidos de las 21:25
Indianapolis COLTS (5-2) @ Pittsburh STEELERS (4-3)
Oakland RAIDERS (0-6) @ Cleveland BROWNS (3-3)

Si el Eagles-Cardinals pasa a ser un muermo, una buena opción puede ser el Colts-Steelers.

Partido del domingo a la 1:30h de la madrugada:
Green Bay PACKERS (5-2) @ New Orleans SAINTS (2-4)

Partido del lunes a la 1:30h de la madrugada:
Washington REDSKINS (2-5) @ Dallas COWBOYS (6-1)

Descansan New York Giants y San Francisco 49ers.

VÍDEOS

Os dejo con unos extrillas, recomendación de DJDOLLY:

http://youtube.com/watch?v=lKWjW6M6Vi8

http://youtube.com/watch?v=A619pj2em60

http://youtube.com/watch?v=2Rej6DahbRU

Muramasa/DiarionAM

¿Te gusta esta entrada?

18
Aportación Propia
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Aportación Propia

monchi_15233_1_3391_1

Sevilla y olé Crónica diario AM 09/12/2016

Culle219 diciembre, 2016
portada

Ingeniería (poco) financiera – 04/12/2016

Ella4 diciembre, 2016
clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016
fly-running-_-oriol-batista-13

Flyrunning y correr como locos. Crónica DiarioAM 01/12/2016.

Rockdactor1 diciembre, 2016
Los Rosberg

F-1: Rosberg se corona – Cronica Diario AM 28/11/2016

churchill28 noviembre, 2016
portada

Barquitos y palabras – Crónica Diario AM 27/11/2016

Ella27 noviembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM