Aportación Propia

Crónica Diario AM 22/10/2014 Goleadas, exhibiciones y sueños rotos

Crónica Diario AM 22/10/2014 Goleadas, exhibiciones y sueños rotos
DjDolly

Ayer fue otro día apasionante de la mejor competición del mundo de clubes de fútbol (a mi al menos me lo parece). Sonaba el himno de la “txampions” cuando observaba dubitativo el once inédito que presentaba Valverde en OPORTO, aunque luego me consolaba a mi mismo recordándome que en unos días le dan el premio al mejor entrenador del curso pasado (elegido por los mismos entrenadores, que algo sabrán de esto), y que puede que se le hubiese ocurrido alguna genialidad para explotar una debilidad del rival.

Claramente me equivoqué, no había por donde coger un invento que sólo las ganas y pundonor mostradas por los rojiblancos consiguieron maquillar. Ya en el segundo tiempo, cuando volvió a colocar los jugadores en su sitio correspondiente y volvieron los automatismos, el ATHLETIC comenzó a recordar vagamente a aquel ilusionante equipo que nos enganchó a todos.

Aquí en una de las acometidas rojiblancas llegó el gol de GUILLERMO, que fue un gran premio individual para un chaval que necesita más minutos de Valverde y goles para poder volver a confiar en si mismo. Todos los que le hemos visto en el B incluso en algún amistoso, sabemos de lo que es capaz, tiene muchas cosas de Llorente aunque no tenga su físico, y tanto él como Williams, no sólo llegarán, si no que comandarán nuestra delantera por muchos años.

Aduriz nos ha dado muchísimo, rindió por encima de sus posibilidades reales, pero ahora mismo esta para media hora, así que yo le reservaría para salir de revulsivo con las defensas ya cansadas y cargadas de tarjetas, y ahí sí podría hacer muchísimo daño.

Pasaban los minutos en OPORTO y todo lucía de nuevo, los aficionados mirábamos con menos escepticismo la tv, e incluso nos sabía a poco el empate a sabiendas de que se podía y debía intentar ganar, y ahí llegó la jugada fatídica.

De Marcos hace un fallo deribado de que NO es lateral derecho, si no media punta, y se juega intentado sacar un balón complicado, pudiendo despejarlo sin complicaciones, aquí recupera el Oporto y enfrenta la defensa donde Gurpegui, muy mayor para correr detrás de chavales tan jovenes, falla en la cobertura de la pared que se tiran ante nuestras narices y donde Iraizoz se disfrazó de si mismo.

Patético gol, donde me queda la duda de si algún portero de alguna de las categorías profesionales españolas, hubiera sido capaz de comerse un balón tan inocente.

Aquí el equipo murió, y murió por culpa de la pésima situación actual en liga, que hizo mermar su confianza, y que cuando hay algún imprevisto, hace que el equipo se venga abajo al contrario de lo que ocurría el año pasado. Para volver a ser la sombra del año pasado hay que volver a ganar habitualmente, sólo desde la confianza el equipo volverá a su nivel óptimo.

Ayer también hubo más partidos de equipos de nuestra liga.

El Fútbol Club Barcelona se enfrentaba a su viejo conocido (el AJAX de Amsterdam), con el que comparte, estilo, historia y vínculos inquebrantables. 

65 minutos bastaron para demostrar que sin ser su temporada más goleadora, sí que estamos viendo la mejor versión de MESSI en lo que compañero de equipo se refiere… marca, asiste, saca jugada, tira caño y ayuda en la recuperación.

Esta también de dulce NEYMAR que llega a su primera oportunidad de mostrarse de verdad al mundo en uno de los partidos más seguidos en el extranjero. Su entendimiento con MESSI crece día a día, y su acoplamiento al equipo esta dando pasos agigantados, al punto que desde fuera de la sensación de que jueguen ya entre ellos de memoria sin casi mirarse.

Este fue el partido:

Y aun hubo más, este fue el resultado del resto de partidos, destacando la goleada histórica del Bayern en Roma, y la inapelable goleada a domicilio de un Shakhtar donde Luiz Adriano se convirtió en MESSI logrando un REPOKER de goles.

B0f6z6LCYAEjwlZ-1

CSKA – MANCHESTER CITY 2-2

SHALKE 04 – SPORTING PORTUGAL 4-3

BATE BORISOV – SHAKHTAR DONESK 0-7

APOEL – PSG 0-1

ROMA – BAYERN 1-7

CHELSEA – MALMO 6-0

Esta sería la jornada de hoy miércoles 23 de Octubre de 2014 en Champions League:

partidos

Esta sería con diferencia la tira de humor del día de la mano del MAESTRO @r4six

r4six

Estas son las PORKADAS (Román Dixit) de la “prensa seria”

22 Real Sociedad de Futbol v FC Shakhtar Donetsk - UEFA Champions League as.750 (7) deia.750 (1) el9.750 (2) elcorreo.750 (1) marca.750 (8) mundodeportivo.750 (5) mundodeportivo_atletico.750 (3) mundodeportivo_bizkaia.750 (6) mundodeportivo_gipuzkoa.750 (3) sport.750 (5) superdeporte.750 (2)

Y esta la PORTADA DAM by TaichoXela

18 - DAM 22 OCTUBRE

Saludos Xalaos!!!

P.D: Siento la tardanza, cosas del BAR LEDESMA

¿Te gusta esta entrada?

54
Aportación Propia
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Aportación Propia

Portada

Porque lo dice Didier – Crónica Diario AM 19/11/2017

Ella19 noviembre, 2017
Turquia

Vergüenza: Crónica Diario AM 15/11/2017

churchill15 noviembre, 2017
Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race – Crónica Diario AM 13/11/2017

churchill13 noviembre, 2017
img_rruano_20171106-120517_imagenes_md_terceros_rfef-1280x768px-kY9C--980x554@MundoDeportivo-Web

La camiseta de la discordia. Crónica DiarioAM 09/11/17.

Rockdactor9 noviembre, 2017
notas

Las notas: octubre 2017 – Crónica Diario AM 06/11/2017

churchill6 noviembre, 2017
Portada

Expectativas – Crónica Diario AM 05/11/2017

Ella5 noviembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM