Crónicas

Crónica 02/10/2014 Giornata

Crónica 02/10/2014 Giornata
Darroa

El Atlético y Juventus se enfrentaban en el que me parece es el primer duelo entre el campeón español y el italiano en partido oficial. Primera parte sosa, con la posesión de parte de la Juventus, pero teniendo más ocasiones el Atlético. La segunda parte vió al conjunto colchonero más atrevido en ataque, consiguiendo materializar una ocasión en las botas de Arda. La Juventus se iba derrotada, y recibia su primer gol de la temporada.

En el lado polémico, en ambas partes los colchoneros pidieron penalti por sendas manos. El de la primera parte, reclamaban que Vidal tocaba el balón con la mano desde el suelo controlandolo. No he visto una toma buena, pero no lo descartaria como error del árbitro. El de la segunda parte cambia de protagonista. Balón que rebota en Lichtsteiner y da en el brazo de Cáceres totalmente extendido. Considero que el árbitro acertó no señalando penalti, pues no considero que vaya con intención. También hubo una entrada de Morata que bien podria haber sido roja, pero afortunadamente para la Vecchia Signora se quedó en amarilla.

El partido deja varios apuntes importantes para Allegri. El primero es para que quieres tanta posesión si eres incapaz de realizar algo más serio, que tampoco es que enfrente hubiera un autobús. El segundo es que defensivamente sin Pirlo no se están encontrando seguros, y eso a la larga no ayuda en una competición tan importante como la Champions. El tercero es claro, hace falta un delantero de garantias para Champions como el comer, los que se tienen aportan mucho en Italia, pero a la hora de enfrentar algunos de los grandes nombres del continente, se nota.

Del otro partido de club español, Ludogorets-R. Madrid sólo sé que acabó 1-2, gol de corner del Ludo al inicio del encuetro y dos penaltis a favor del Madrid, uno que para Stoyanov y el otro que fue el tanto del empate. No tengo idea de como fue el partido ni nada parecido, pero un 1-2 da una idea de que el Ludogorets no ha venido solo de paseo y piensa complicar los partidos a sus rivales.

Si algo se puede destacar de la jornada de ayer es que hubo resultados curiosos como la victoria del Basel ante el Liverpool (1-0) o la del Malmö ante el Olympiakos (2-0). Si alguien hubiera apostado por esos resultados, se hace millonario.

Partidos 2 jornada

También tenemos Europa League con los siguientes partidos

partidos UEFA 2 jornada

¿Te gusta esta entrada?

15
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

Oracle

Copa América 2017 – Crónica Diario AM 26/06/2017

churchill26 junio, 2017
Portada

Kílian y nada más – Crónica Diario AM 25/06/2017

Ella25 junio, 2017
Los problemas del city_Portada

Los Problemas del City de Pep. – Crónica Diario AM 24/06/2017.

Ankor24 junio, 2017
VIdondo

Iñigo Vidondo, el rápido de Vitoria. Crónica Diario AM 22/06/17.

Rockdactor22 junio, 2017
verdad-mentira

¿Qué es la verdad? – Crónica Diario AM 21/06/2017

TaichoXela21 junio, 2017
Oracle

Copa América – Crónica Diario AM 19/06/2017

churchill19 junio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM