Aportación Propia

Crónica Diario AM 25/09/2014 Y al quinto partido, RESUCITÓ

Crónica Diario AM 25/09/2014 Y al quinto partido, RESUCITÓ
DjDolly

Y al quinto partido, resucitó…

Resucitó el REAL MADRID, enterrado por la prensa y desenterrado a tanta velocidad, que a uno no le dio tiempo de leer lo que ponía en la lápida.

Resucito CR, líder espiritual y gurú de toda la caverna. El lesionado, el que tenía que parar, no necesitaba otra cosa que lo que nos tiene acostumbrados cada año… la llegada de rivales débiles que se abren tras encajar gol y entonces son destrozados a la contra por el equipo que mejor las ejecuta del mundo. Ahora las cifras le meten de lleno en la carrera por el balón de oro, al menos hasta que lleguen los rivales de entidad y vuelva a esconderse como cada año.

Resucitó la liga BBVA dejando de ser escocesa al menos en esta jornada 5 con varios equipos, de los denominados “los otros”, co-liderando un campeonato y cuatro puntos por encima de candidatos como el REAL MADRID.

Resucitó IRAIZOZ, al menos su versión tradicional, esa que no bloca bien y despeja dejando rebotes, esa que recibe goles por su palo. No me puedo quejar… ese es su nivel REAL, lo visto hasta la jornada 4 es estar por encima de sus números.

Resucitó LEO, pero no MESSI (que ya llevaba 4 semanas deleitándonos con juego de equipo, goles y asistencias), sino BAPTISTAO y  lo hizo para con sus dos goles remontar ajusticiando a los leones.

leo

Resucitó el LEVANTE que consiguió su primer gol que a la postre valió 3 puntos, en su visita al feudo de su EX-ENTRENADOR Joaquín Caparros.

Resucitó un VILLAREAL que caía victima del que es de momento el equipo revelación de la LIGA, empatando el partido, y pudiendo perfectamente haberlo remontado por juegos y ocasiones.

Resucitó la polémica en torno a los árbitros con varias acciones que pudieron cambiar las cosas en casi TODOS los partidos, no sólo en los del BARÇA o MADRID.

Resucitó el Marca con el nuevo plan del MADRID, es básicamente poner a CR con libertad y más cerca de la portería para que no fuerce, y dejarle que se tire el 90% de los tiros a puerta el sólo en detrimento del “sacrificio” por el equipo que ofrecía BENZEMA. Esto es genial, hasta que los rivales se les cuelguen y se tenga que abrir la lata a base de fútbol.

marca.750

 

Resucitó la campaña para el balón de oro para CR (si es que alguna vez la enterraron). Aquí se hablaba de goles y asistencias el otro día (cifras que andaban parejas entre CR y MESSI), pero el POKER del portugués, dispara de momento sus números como mayor candidato. AS nos lo recuerda con su colección de hat-tricks hechos balones en el museo de CRISTIANO en MADEIRA, y recordándonos de lo cerca que esta de los récords de ZARRA o DI STÉFANO.

 

as.750

Resucitó la prensa afín a “otros equipos” que al final ve la luz al final del túnel y afronta todo con desmedido optimismo. 

estadiodeportivo sportyou

 

Resucitó el odio de la afición CHE a BANKIA, en el que vuelca todas sus frustraciones hacia una situación vergonzosa que cada día va a peor.

superdeporte.750

Resucitó el habitual pesimismo CULÉ que se ha convertido con el tiempo en una seña de identidad entre la mayor parte de su afición y la prensa afín.

mundodeportivo_atletico.750 mundodeportivo.750 sport.750 el9.750

Resucitó el interés de nuestros periódicos por un EIBAR que sólo interesó para lo morboso de su situación cuando parecía que le impedirían subir.

elcorreo_guipuzcoa.750

Resucitó el miedo de la REAL SOCIEDAD y ATHLETIC de pagar sus sobre-esfuerzos de los últimos años en EUROPA con fantasmas de permanencias.

noticias_gipuzkoa.750 mundodeportivo_gipuzkoa.750 mundodeportivo_bizkaia.750 elcorreo.750 diario_vasco.750 deia.750

 

A esta última prensa sube-carrista, le diría que:

SI NO ME APOYAS EN LA DERROTA
NO TE NECESITO EN LA VICTORIA

athletic

 

Resucitó el espíritu de luchar y volver de los equipos pequeños a los que los suyos nunca abandonaron

grada.750 dxt.750

 

Resucitó Fernando Torres (y van mil veces), que hizo un gran papel en su primer partido como titular ROSSONERO con regates increíbles y gol incluidos.

Empoli FC v AC Milan - Serie A

 

Resucitó la polémica sexista con las declaraciones sacadas de contexto de TONY NADAL sobre la nueva seleccionadora de nuestros tenistas nacionales. Aquí sin que sirva de precedente os invitaría a leeros el artículo de ROBERTO PALOMAR en el MARCA de hoy al respecto.

Resucitó el gran ciclismo con una bestial contra-reloj donde un poderoso BRADLEY WIGGINS termina con el reinado del alemán TONY MARTIN.

Resucitó el interés por el espacio con un programa espacial (el INDIO) que costó menos que los fichajes del MANCHESTER UNITED, que ni con los mejores atacantes del mundo puede esconder sus problemas en defensa y en la creación de juego.

manu r4six001

 

Resucitó el interés por la LIFDAM (a tope con la “campaña” pon una “D” en tu LIFAM) en una más interesante competición que NUNCA. 

http://diarioam.es/blog/2014/09/24/liga-fantastica-dam-2015-jornada-5/

Resucitó la guerra BARÇA vs MADRID ignorando al resto de equipos (hay tres ahora mismo entre ellos) pese a que uno de ellos les birló la liga a ambos el año pasado.

r4six002

 

Resucitó el ESPANYOL que consiguió vencer esta jornada

espanyol

Resucitó el VALENCIA como firme candidato, ganando 2-0 al descanso y situándose bien arriba.

valencia

Resucitó el trabajo en el BAR LEDESMA razón por la que subo esto a las 23:00.

Y por último resucitó mis ganas de ver fútbol del bueno con los partidos que se esperan en unos días en liga, y competiciones europeas.

liga

Bueno Xalaos… gracias y siento que esto no lo lea casi nadie por el horario.

De regalo os dejo un dibujo de TXEMA TRINKADO, un artista amigo mio, que está un poco colgado

14351874753_2149fe4f7b_o

¿Te gusta esta entrada?

33
Aportación Propia
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Aportación Propia

Portada

Porque lo dice Didier – Crónica Diario AM 19/11/2017

Ella19 noviembre, 2017
Turquia

Vergüenza: Crónica Diario AM 15/11/2017

churchill15 noviembre, 2017
Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race – Crónica Diario AM 13/11/2017

churchill13 noviembre, 2017
img_rruano_20171106-120517_imagenes_md_terceros_rfef-1280x768px-kY9C--980x554@MundoDeportivo-Web

La camiseta de la discordia. Crónica DiarioAM 09/11/17.

Rockdactor9 noviembre, 2017
notas

Las notas: octubre 2017 – Crónica Diario AM 06/11/2017

churchill6 noviembre, 2017
Portada

Expectativas – Crónica Diario AM 05/11/2017

Ella5 noviembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM