Aportación Propia

Crónica 20/09/2014 – Un sábado cualquiera

Crónica 20/09/2014 – Un sábado cualquiera
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Ya sé que hay liga y ya sé que esto no lo leerá nadie porque no va a ir de fútbol, pero este domingo madrugada a lunes hay evento de wrestling, y uno tiene sus preferencias. Esta vez cuento con la inestimable ayuda de Darroa

- WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION BROCK LESNAR VS. JOHN CENA
WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION BROCK LESNAR VS. JOHN CENA
Comentarios:

  • Mura: Tras el fiasco de combate que resultó ser el Lesnar VS Cena de un evento como SummerSlam, por práctica incomparecencia de Cena (Darroa llegó a contar tranquilamente 20 suplex de Lesnar), el Marine tiene la oportunidad de redimirse ante su amado público, aunque no será fácil.
  • Darroa: Le tengo respeto como wrestler y como artista marcial a Lesnar, pero creo que su falta de carisma es evidente a la hora de ser el que lleva un cinturón tan importante como este. Cena es incapaz de llevar el ritmo del combate, y tras su último enfrentamiento, este sea uno de los combates que menos interés me genera. Apostaria por Cena esta vez, como un giro que querian hacer y poco más

- ROMAN REIGNS VS. SETH ROLLINS
ROMAN REIGNS VS. SETH ROLLINS
Comentarios:

  • Mura: Con el bueno de Dean Ambrose fuera de combate de los tres ex-componentes de The Shield, tan solo quedan Roman Reigns y Seth Rollins en liza. Roman Reigns lleva una tremenda racha de victorias ya sea de forma individual o por equipos, y se puede decir que está forma, ¿podrá Rollins cortar la trayectoria ascendente del Superman? No lo creo, mi opinión es que veremos un buen combate, pero ganará Reigns. Si se jugasen el maletín de Mr. MITB otro gallo cantaría.
  • Darroa: Dos grandes promesas de la compañía. Rollins tiene mucho más wrestling que Reigns, del que me parece que tiene un moveset algo limitado. El combate, al ser dos ex de The Shield, puede dar mucho de si como ya ha dado el Ambrose-Rollins. Por lo menos estará al mismo nivel y será un buen combate entremedias del show. Recomendable echar un vistazo

- CHRIS JERICHO VS. RANDY ORTON
CHRIS JERICHO VS. RANDY ORTON
Comentarios:

  • Mura: Los años ya le empiezan a pesar a Jericho, que a pesar de su imagen siempre joven, ya tiene una edad, y además su último feudo con Bray Wyatt no lo dejó en sus mejores condiciones. Por el otro lado anda la Víbora, Randy Orton siempre a punto para destrozar a su oponente, sea quien sea. Aquí veremos un muy buen combate entre dos técnicos.
  • Darroa: Gran combate entre dos grandes luchadores. Es un combate que tengo gran interés ya que ambos son capaces de hacer un gran espectáculo. Jericho ya está en una edad que no dará tanto wrestling como en el pasado, pero sigue siendo muy entretenido. Orton es de sobras conocidos, y verle es una delicia. Un combate que deberia ser visto

- INTERCONTINENTAL CHAMPION DOLPH ZIGGLER VS. THE MIZ
INTERCONTINENTAL CHAMPION DOLPH ZIGGLER VS. THE MIZ
Comentarios:

  • Mura: Si no fuera por el hecho de que se juegan un título, diría que es el combate que menos ganas tengo de ver de todo el evento. Me parece que la faceta de “actor” de The Miz acompañado por el desaprovechado Damien Sandow desaprovecha (valga la redundancia) completamente de lo que es capaz el canadiense. Eso, unido al hecho de que Dolph Ziggler tampoco es santo de mi devoción no me hacen ver el combate con buenos ojos, espero equivocarme.
  • Darroa: Han llevado muy bien su rivalidad. The Miz no tiene tanto nivel en combate, pero siempre consigue dar su toque personal, mientras que Ziggler los trabaja más. Coordinados pueden dejar un gran sabor de boca. Para empezar el evento genial.

- WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE USOS VS. GOLD & STARDUST
WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE USOS VS. GOLD and STARDUST
Comentarios:

  • Mura: Ya era hora de que se dejara de lado la tan manida rivalidad Usos – Wyatts, porque ya empezaba a cansar. Si bien Erick Rowan y Luke Harper eran más bien de la clase de los poderosos, los Dust tiran más de acrobacias, y por quñe no decirlo, de tretas. Sería un buen momento para despojar del título a los Usos, los hermanos que en pareja forman una gran combinación, pero que individualmente están por probar. Menciono así de pasada a RybAxel y Los Matadores, pero ya.
  • Darroa: Ya va siendo hora de que el título cambie de mano, y creo que los hermanos Dust serian dignos campeones como ya lo han sido en el pasado. Además, así se revitaliza algo los Tag Team, pues ya se ha visto que los Wyatt no han funcionado aún, pero son el futuro.

- MARK HENRY VS. RUSEV
MARK HENRY VS. RUSEV
Comentarios:

  • Mura: Nada más terminar la rivalidad Swagger-Rusev, el primero fue a por el Inspirador, Bo Dallas que parece vivir una segunda juventud en su papel de heel, y el búlgaro-ruso-loquesea Rusev se ha plantado delante del hombre más fuerte del mundo para seguir con los duelos de patriotas, aunque sin el acento del abuelo Zeb Colter. El combate en sí será una demostración de poderío físico, en el que lo que Henry gana en peso, lo pierde en agilidad, que es la baza de Rusev, que no es precisamente un pezqueñín. Buen combate, pero sin la finesse que tanto me gusta.
  • Darroa: Un combate entre dos luchadores parecidos, me parece genial para evitar tanta monotonia entre Swagger-Rusev. Creo que será un combate con muchos ángulos diferentes y que resultara entretenido de ver, salvo que lo alarguen demasiado.

- UNITED STATES CHAMPION SHEAMUS VS. CESARO
UNITED STATES CHAMPION SHEAMUS VS. CESARO
Comentarios:

  • Mura: La oportunidad de Cesaro para hacerse con un título, aunque se trate de uno menor, está aquí. Y está claro que es mejor eso que nada, porque las oportunidades para el gran título valen su peso en oro, y desde can McMahon no están por la labor. Al otro lado del cuadrilátero tendremos a Sheamus, ambos técnicos pero con un despliegue de poderío físico notable alto.
  • Darroa: Ya seria hora de ver a un nuevo campeón de Estados Unidos. Cesaro es un grandisimo wrestler, y ahora que está ubicado en La Autoridad tiene muchos números para llevarse el gato al agua. Sheamus suele tener grandes combates, por lo que este combate me parece ideal para sentarse y disfrutar ante dos grandes luchadores.

- DIVAS CHAMPION PAIGE VS. NIKKI BELLA VS. AJ LEE
DIVAS CHAMPION PAIGE VS. NIKKI BELLA VS. AJ LEE
Comentarios:

  • Mura: Mi reino porque esto acabe siendo un Fatal 4 Way con Brie Bella. No esconderé mi condición de Rampaiger, lo que significa que quiero que Paige siga manteniendo el título de Divas, aunque tampoco me sabría mal que AJ lo recuperara. La que no quiero que se lo lleve ni en pintura es Nikki, después de lo que le hizo a su hermana. Por desgracia, temo que Paige y AJ andarán dándose estopa, y la tercera en discordia, la protegida de Steph, pillará cacho. Yo, por mi parte, me sentaré a disfrutar 1.- de una Triple Amenaza (que ardo en deseos de que acabe siendo un Fatal 4 Way) y 2.- de la belleza de sus participantes.
  • Darroa: Por donde empezar, Nikki no es santo de mi devoción, pero me parece necesaria para evitar mucha monotonia en la rivalidad Paige-AJ. Paige me parece muy joven para campeona campeona, pero de las dos opciones, sólo veo a Nikki para dar un pequeño giro a las Divas. Un combate que puede salir bien si las tres se esfuerzan.

NFL

Bueeeno, va. Ya que estamos, algo de NFL. El partido que inicia la jornada fue el jueves y terminó tal que así:

BUCCANEERS 14 – 56 FALCONS

Los siguientes partidos se juegan a las 13h del domingo, horario ET de los USA:

CHARGERS – BILLS
COWBOYS – RAMS
REDSKINS – EAGLES
TEXANS – GIANTS
VIKINGS – SAINTS
TITANS – BENGALS
RAVENS – BROWNS
PACKERS – LIONS
COLTS – JAGUARS
RAIDERS – PATRIOTS

Estoy abierto a sugerencias. Particularmente me llama el Chargers – Bills tras la inesperada (para bien) victoria de los Chargers la pasada jornada. A las 16:05 empieza el:

49ERS – CARDINALS

Y a las 16:25h (también horario ET de USA)

BRONCOS – SEAHAWKS
CHIEFS – DOLPHINS

El Broncos – Seahawks es mi opción, aunque estoy abierto a sugerencias.

El STEELERS – PANTHERS y el BEARS – JETS se juegan en horarios (hora peninsular) demasiado intempestivos como para verlos, y encima el primero creo que coincide con el evento de la WWE Night of Champions.

Noticias del Espanyol, necesita una victoria como el comer. Es sin lugar a dudas el peor inicio de los últimos años, y eso es peligroso en un equipo que suele hacer muy buenas primeras vueltas para acabar deshinchándose a las segundas vueltas. Esta temporada, sin embargo, no poseerá la oportunidad de fallar entonces.

EDIT – Me pasan por el pinganillo que este fin de semana es el GP de Singapur, datos facilitados por Axier Txo:

- Sábado 20 septiembre
13.25 Libres 3
14.25 Previo
15.00 Clasificación GP Singapur

- Domingo 21
12.25 Previo
14.00 Carrera GP Singapur

¿Te gusta esta entrada?

22
Aportación Propia
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Aportación Propia

portada

Ingeniería (poco) financiera – 04/12/2016

Ella4 diciembre, 2016
clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016
fly-running-_-oriol-batista-13

Flyrunning y correr como locos. Crónica DiarioAM 01/12/2016.

Rockdactor1 diciembre, 2016
Los Rosberg

F-1: Rosberg se corona – Cronica Diario AM 28/11/2016

churchill28 noviembre, 2016
portada

Barquitos y palabras – Crónica Diario AM 27/11/2016

Ella27 noviembre, 2016
1421355142930_lc_galleryimage_atletico_s_fernando_torre

Aquellos maravillosos años – Crónica Diario AM 18/11/16

graunch18 noviembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM