Aportación Propia

Crónica 16/08/2014 – SummerSlam a tope

Crónica 16/08/2014 – SummerSlam a tope
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Hoy la crónica versará mayoritariamente acerca del evento de wrestling del verano, SummerSlam.

Aquí tenéis la espectacular promo w/o Brock Lesnar

A la altura de una promo para Royal Rumble que ocurría en el interior de un vagón de metro.

  • WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION JOHN CENA VS. BROCK LESNAR
    WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION JOHN CENA VS. BROCK LESNAR

    Comentario: Tal vez estemos delante del combate que menos ganas tengo de ver de todo el evento de SummerSlam. Y la culpa es prácticamente toda de Brock Lesnar, luchador al que si habéis ido leyendo mis comentarios cuando hablaba con Darroa, ya sabréis que no le tengo demasiado aprecio dada su acuciante carencia de carisma, de hecho uno de los motes con el que nos referimos a él es Rock Lesnar, porque tiene el carisma de una piedra.

    Más allá de eso, si algo promete este combate es estopa. La falta de carisma de Brock es bien suplida por su fiereza en el cuadrilátero, y la Racha de Undertaker lo avala. John Cena no se quedará atrás, y por lo que más quiera, espero que conserve el título hasta a la salida, no sea que pase el revisor.

  • BRIE BELLA VS. STEPHANIE MCMAHON
    BRIE BELLA VS. STEPHANIE MCMAHON

    Comentario: Un combate al que se le ha dado algo menos de bombo que al anterior, pero aún así han ido sucediendo cosas a lo largo de los programas RAW y SmackDown, y tengo bastantes ganas de verlo. Para los que no lo sepáis, Steph no es wrestler pero es un pez gordo de la compañía, lo que añade un punto de interés para saber cómo reaccionará cuando esté frente a Brie Bella dentro del ring. De momento, ya dejó buenas sensaciones cuando le ejecutó un Pedigree a la hermana de Brie, Nikki, durante la firma del contrato.

    Mi preferencia es que gane Brie, pero este es uno de los pocos combates en lo que es muy difícil saber lo que ocurrirá.

  • ROMAN REIGNS VS. RANDY ORTON
    ROMAN REIGNS VS. RANDY ORTON

    Comentario: ¡COMBATAZO! No sé si Darroa estará de acuerdo conmigo, pero este combate tiene más miga y promete mucho más que el pretendido “combate del verano”. Ambos se tienen ganas, tanto Roman Reigns como Randy Orton son unos atletas con un gran despliegue físico y gran abanico de movimientos, y los que disfrutamos del buen wrestling estoy seguro que no quedaremos decepcionados.

  • DEAN AMBROSE VS. SETH ROLLINS (LUMBERJACK MATCH)
    DEAN AMBROSE VS. SETH ROLLINS (LUMBERJACK MATCH)

    Comentario: Hubo algo de revuelo por el tipo de estipulación que establecería Dean Ambrose tras ganar el Beat the Clock (recordemos que Seth Rollins sufrió una humillante derrota ante Heath Slater). Finalmente se decantó por un Lumberjack Match (Duelo de Leñadores), y no se llama así únicamente por la cantidad de leña que se van a repartir, que también, pues además, rodeando el cuadrilátero estará repartido un grupo de luchadores del elenco de la WWE, que entrarán en acción cuando uno de los dos oponentes caiga de la tarima (hacer leña del árbol caído, en un sentido bastante literal). Otro combate que promete.

  • DIVAS CHAMPION AJ LEE VS. PAIGE
    DIVAS CHAMPION AJ LEE VS. PAIGE

    Comentario: Ahora mismo no estoy seguro de si el combate es por el título, lo que sí que será es un ‘duelo de perras’, por lo menos al principio. Empezarán, previsiblemente, tirándose de los pelos con toda la literalidad que el reglamento permite, y después ya se pondrán en serio, lo que es sinónimo de un buen combate, dado su abanico de vistosos movimientos.

  • JACK SWAGGER VS. RUSEV (FLAG MATCH)
    JACK SWAGGER VS. RUSEV (FLAG MATCH)

    Comentario: No tengo muchas expectativas puestas en este combate, pues la rivalidad entre estos dos patriotas ya empieza a desgastarse, lo único que me llama la atencion es la modalidad, que es un Flag Match, que creo que nunca se había hecho y no tengo ni idea de cómo será.

  • CHRIS JERICHO VS. BRAY WYATT
    CHRIS JERICHO VS. BRAY WYATT

    Comentario: Chris Jericho viene con ansias de venganza tras sufrir varios ataques por parte de la Wyatt Family, y su saco de arena será el líder de la familia, Bray Wyatt. Gracias a las victorias de Jericho en los programas semanales contra Erick Rowan y Luke Harper, ninguno de estos dos puede estar junto al ring durante el combate, pero si por algo destacan los Wyatt es por su propia interpretación de la palabra ‘protocolo’.

  • INTERCONTINENTAL CHAMPION THE MIZ VS. DOLPH ZIGGLER
    INTERCONTINENTAL CHAMPION THE MIZ VS. DOLPH ZIGGLER

    Comentario: Dolph Ziggler tendrá su oportunidad de conseguir el título que se le escapó en el Battle Royal del pasado evento, en el que The Miz hizo de las suyas escondiéndose debajo del ring, y apareciendo cuando Ziggler estaba celebrando su falsa victoria (porque Miz no estaba eliminado). Puede ser un interesante combate, pero bien sabida es mi animadversión por The Miz.

Respecto a lo de aportar algo más de información de equipos de fútbol de media tabla para abajo, categorías inferiores o extranjeros, que comentaban varios cronistas, yo me encargaré de cubrir el RCD Espanyol, aportando alguna información que pueda ser de interés.

Por lo pronto, Sergio González, el técnico, ha pedido un refuerzo para las bandas antes de que se agote la temporada de fichajes veraniegos.

Thievy Bifouma, el delantero que fue ascendido como joven promesa, y que en su primer año en el primer equipo dejó muy buenas sensaciones, ha sido cedido al UD Almería.

El Espanyol empató 1-1 contra el Olot, y hoy se enfrenta al Sabadell, a las 21h.

Finalmente, informaros que el sevillano Javi López renueva con el club hasta el 2018.

PD: Tengo algunos temas en el tintero, tranquilos que no olvido la petanca :P

¿Te gusta esta entrada?

16
Aportación Propia
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Aportación Propia

Portada

Calorcito – Crónica Diario AM 14/10/2018

Ella14 octubre, 2018
notas

Las notas: agosto – septiembre 2019 – Crónica Diario AM 10/10/2018

churchill10 octubre, 2018
Gato con botas

Independencia hasta 2021 – Crónica Diario AM 07/10/2018

Ella7 octubre, 2018
Portada

No dos, sino tres Serenas – Crónica Diario AM 22/09/2018

Ella23 septiembre, 2018
Portada

Serena no tan serena (y van 2) – Crónica Diario AM 16/09/2018

Ella16 septiembre, 2018
Portada

El fútbol es un negocio – Crónica Diario AM 09/09/2018

Ella9 septiembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM