Aportación Propia

Crónica 07/08/2014 – Bravo

Crónica 07/08/2014 – Bravo
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

¡Bravo! No puedo más que aplaudir y alegrarme por esta noticia que leía entre comentarios ayer:

Racing

Cuando todo indicaba que se iban a dar unos cuantos casos de descensos administrativos, parece ser que se han empezado a hacer las cosas un poco bien por Santander, aunque preferiría que algún aficionado racinguista nos contase su punto de vista, pues será más próxima y sentida que todo lo que yo os pueda contar aquí (me pasan por el pinganillo que Racing y Mirandés jugarán en segunda y el Murcia lo hará en Segunda B).

Por otro lado, sigo insistiendo en que los partidos de pretemporada son eso, partidos de pretemporada. No se pueden sacar conclusiones antes de tiempo, porque primero, los jugadores están bajos de forma tras las vacaciones y segundo, en caso que tengan entrenador nuevo, deben adecuarse a sus exigencias. Aunque no lo parezca, el Espanyol ha cambiado de entrenador (tengo entendido que Aguirre entrenará la selección de Japón), no ha sido el Barcelona el único en hacerlo.

También quiero decir ¡bravo! y aplaudir a Kiasyd por sus análisis de los equipos que participarán en el mundial de baloncesto, y que a pesar de que empiece la liga de fútbol, os animo a ver. Esto me lleva a hablar de que muchos de vosotros os quejáis de lo amañada que está la liga y la champions, y de que el mundo del fútbol está podrido, pero lo único que hacéis es ver fútbol (dicho en el sentido de que el único deporte que véis por televisión es fútbol, no que estéis todo el día viendo fútbol, lo que sería loable), sin animaros a visionar otros deportes o disciplinas deportivas. Es un buen momento para empezar a ver básket.

Esto, cómo no, me lleva a hablar de la crónica de ayer de Darroa, en que hablaba de deportes de lucha, y la discusión de si se considera el wrestling y el boxeo, entre otras artes marciales, deporte. En cuanto al boxeo, creo que no habría dudas de que fuese considerado deporte, tanto por el grado de beneficio físico como por el grado de competividad. En cuanto al wrestling, ya comentaba él que el que es considerado disciplina deportiva es el amateur que se practica olímpicamente. Ya sabemos, él y yo, que la WWE tiene más de espectáculo que de deporte, y que la competividad es casi camaleónica, pero deberíais ver las horas de gimnasio y en el ring que se deben pasar y que no vemos. Como más de una vez he respondido, yo, por lo menos, lo veo como si fuera una teleserie, con combates como trasfondo para resolver sus problemas.

Y de la WWE, pasamos al evento del verano, SummerSlam, que tendrá lugar la madrugada del domingo al lunes, y que por mucho que os invite a ver, no creo que lo hagáis, no solamente por el hecho de que no detecto muchos aficionados a la WWE entre los usuarios, pues también son horarios bastante intempestivos. En cualquier caso, el sábado, después de SmackDown, me extenderé más con el evento, no sea caso que se decidan más combates.

¿Te gusta esta entrada?

17
Aportación Propia
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Aportación Propia

Portada

La envidia es un monstruo – Crónica Diario AM 21/10/2018

Ella21 octubre, 2018
Portada

Calorcito – Crónica Diario AM 14/10/2018

Ella14 octubre, 2018
notas

Las notas: agosto – septiembre 2018 – Crónica Diario AM 10/10/2018

churchill10 octubre, 2018
Gato con botas

Independencia hasta 2021 – Crónica Diario AM 07/10/2018

Ella7 octubre, 2018
Portada

No dos, sino tres Serenas – Crónica Diario AM 22/09/2018

Ella23 septiembre, 2018
Portada

Serena no tan serena (y van 2) – Crónica Diario AM 16/09/2018

Ella16 septiembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM