Crónicas

Crónica 30/07/2014 El mal uso

Crónica 30/07/2014 El mal uso
Darroa

Anoche un servidor estuvo viendo el partido del Madrid y una duda me recorrió la mente. ¿Que futuro le espera a Omar Mascarell? Esta pretemporada, el Madrid ha utilizado a varios canteranos que han dejado una sensación agridulce. No han sido malos, pero pocos de ellos han demostrado algo.

Lucas Vázquez y Omar Mascarell son dos de ellos. El primero, cuenta ya con 23 años, por lo que su futuro no brilla especialmente. Mascarell es algo más joven, 21 años, pero necesitaria un equipo que le de minutos de calidad. Lo peor es el endiosamiento que tienen los jugadores del Castilla. Al final queda lo que hay. Mucha promesa, pero que un club como el Madrid no sabe sacarles toda la proyección que tienen. Si se pusieran a trabajar bien la cantera, seria de las más importantes. Pero con lo que hacen actualmente, sólo consiguen endiosar a los jugadores.

El partido se lo llevó la Roma con gol de Totti en la primera que tuvo en el área. Un partido más soso que el primero, donde no se vieron grandes cosas de ambos equipos, lo más destacado fue las rencillas pasadas entre Pepe y Keita antes del inicio. Resumido: Pepe le llamó mono en un Clásico, Keita le niega el saludo, Pepe le escupe y Keita le tira la botella. Keita ya ha pedido perdón via twitter. La Roma ha mostrado algo de mejoria comparado con la temporada pasada y puede ser realmente un equipo a seguir la próxima temporada. Con este resultado, el Madrid cae eliminado de la International Champions Cup junto al Milán, que no levanta cabeza.

En el otro lado de la capital madrileña, un Atlético renovado se enfrentará al América mexicano, un partido que le servirá de piedra de toque. Simeone tiene mucho trabajo por delante, pero todo es posible con el Cholismo. Realizando el puente aéreo, llegamos a la Ciudad Condal donde el Barça sigue buscando un central. Suena con fuerza Agger que jugó en la pasada temporada 20 partidos de Premier, 16 de ellos como titular.

En futbol internacional, hoy hay un Manchester City-Liverpool interesante. Además, Nacional de Paraguay jugará la final de la Libertadores. Su rival, salvo sorpresa, es San Lorenzo que cosechó una goleada de 5-0 en casa.

Desde la zona basket llega la noticia de la retirada de Jasikevicius. Un gran jugador en Europa que no logró traspasar ese éxito a la NBA. Se va, el jugador que más veces ha ganado la Euroliga. Preparando el Mundial de basket, Rose parece ir mejorando paso a paso para volver a ser aquel gran jugador que las lesiones no han dejado mostrar. Ojalá no le pase nada, y llegue al 100% para la próxima temporada, los Bulls van a depender mucho de él para mejorar su último año.

¿Te gusta esta entrada?

17
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

PLAYOFFS

Playoffs NBA – Crónica Diario AM 27/04/2018

gjdeleven27 abril, 2018
europa

POWER RANKING EUROPA 25 ABRIL 2018

ercanadiense25 abril, 2018
Futbol

Cortita y al pie – Crónica Diario AM 24/04/2018

errante24 abril, 2018
Christoph-Kramer

VAR – Crónica Diario AM 23/04/2018

churchill23 abril, 2018
Iniesta

Dos temas – Crónica Diario AM 22/04/2018

Ella22 abril, 2018
portada9

Ranking UEFA 2018, Cuartos de Final – Crónica Diario AM 21/04/2018

Ankor21 abril, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM