Crónicas

Crónica 23/07/2014 Otro día más de fichajes

Crónica 23/07/2014 Otro día más de fichajes
Darroa

Llegamos a una época de ventas y humo, de equipos preparando el asalto a sus objetivos a través del mundo. Ayer, el mundo no paró ni un momento mientras se negociaban varios fichajes, pero sin lugar a dudas, hoy en los periódicos se puede ver la noticia del día: la presentación de James Rodríguez que lucirá el 10, un número de mucha responsibilidad. Un fichaje de mucho futuro, pero que también va inflado de precio.

Hoy uno rebusca mucho, pero que mucho, y se puede enterar de cosas como que el culebrón Krychowiak se cierra y el Sevilla se hará al final con el centrocampista polaco. Ayer se dió un parón por parte del club vendedor tras pasar reconocimiento médico para el conjunto hispalense, pero hoy ha firmado ya. Viajará con sus compañeros a Lyon para enfrentarse al conjunto local.

En Italia se ve un crecimiento de las opciones de la Roma para el Scudetto tras incorporaciones como la de Ashley Cole o el argentino Iturbe. La Juventus busca refrendar su candidatura con el fichaje de Pereyra que se sumaria a los Morata y Evra. Este año la Serie A puede ser bastante interesante, aunque se nota una perdida de calidad con algunas marchas.

Mientras, la Premier va creciendo. El Chelsea se está montando un equipazo que dará mucho de que hablar, el Liverpool está reforzandose en ataque tras la baja de Suárez, el Manchester United reformando su ya casi inexistente defensa y un Arsenal que ya se ha hecho con un jugador que les puede dar muchas alegrias, Alexis.

Mientras que en Europa sólo se disfruta de partidos amistosos, algunos mejores que otros, Sudamérica no para y hoy (de madrugada) se disputará la semifinal de Copa Libertadores que enfrentará a San Lorenzo contra el Bolívar. Los cuervos buscaran sacar un buen resultado que les permita afrontar la vuelta con garantias, y así poder pelear por ganar por primera vez en su historia la Libertadores. En la otra semifinal jugada ayer, el Nacional paraguayo se impuso a Defensor Sporting por 2-0. Pero esta competición en Europa no suele ser muy llamativo salvo que uno la siga porque juega un ex de su equipo y lo haga por colores.

Sin lugar a dudas, hay mucho movimiento en el mercado ahora mismo, y en cualquier momento salta la sorpresa. Lo más duro es hacerse con un portero de garantias. La Real Sociedad ya tiene casi hecho a Rulli, argentino de Estudiantes que deberia ser anunciado en las próximas horas. Este resultado podria hacer que Málaga se lance a por Ochoa, el mexicano que causó una gran impresión en el Mundial. Si, muchos nombres para recordarlos todos. Ah, y el Barça fichó a Mathieu.

¿Te gusta esta entrada?

14
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

Imagen de una subida

De dónde vienes, para dónde vas. (by Tatascan)

Rockdactor18 mayo, 2019

Nuestro sueño – Crónica Diario AM 17/05/2019

churchill17 mayo, 2019

Universo DAM 7 (By PEIBOL)

DjDolly15 mayo, 2019

Esto se acaba – Crónica Diario AM 13/05/2019

DjDolly13 mayo, 2019

La esencia misma del fútbol – Crónica Diario AM 09/05/2019

DjDolly9 mayo, 2019

UEFA Champions League: Liverpool 4 – 0 Barça – Crónica Diario AM 07/05/2019

churchill7 mayo, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM