Crónicas

Crónica 02/07/2014 Second round

Crónica 02/07/2014 Second round
Darroa

Finalizada esta ronda, se pueden sacar varias conclusiones. Pocos equipos han demostrado grandes cosas. Puede que Colombia haya sido de los mejores en la ronda, el resto de combinados han dejado varias dudas.

Ayer se pudo asistir a dos partidos, el primero fue el Argentina-Suiza. Bastante insulso a mi gusto, Suiza buscando no encajar goles mientras Argentina no sabia que hacer con el balón. Juegan a que Messi haga la jugada. Pueden ganar el Mundial, pero no convencerán a nadie. Sabella no logra enamorar con el juego, ni lo va a hacer. A los fans de la albiceleste sólo les queda encomendarse a que tengan su día los delanteros y el rival no esté acertado.

En el otro se vió un Bélgica-USA que no dejó grandes momentos hasta ya entrados la segunda parte y la prórroga. Sorprendió Bélgica sin Lukaku en el 11 de inicio, pero hasta el momento parecia que no habia jugado. Puede que sea el castigo, el verse relegado al banquillo, pero cuando salió al campo, salió a comerse el mundo. Cambió la cara de Bélgica, hizo la jugada del primero y marcó el segundo. Klinsmann no supo leer el partido como era debido, la inclusión del joven Julian Green aportó frescura al ataque y consiguieron acabar el partido arrinconando a Bélgica. Para los videos queda la mejor falta ensayada del Mundial que repelió Courtois.

Los cruces de cuartos van a ser mucho más reñidos, una gran Colombia con el anfritrión, un partido que se verá quien es protagonista, los jugadores o el árbitro. También está el Holanda-Costa Rica, la que puede ser, o es, sorpresa del Mundial contra una Holanda que tiene la oportunidad de ganar su primer mundial. Del Argentina-Bélgica, Bélgica saldrá a morder porque no tienen otra, no son Suiza, son más peligrosos. Sin duda, el partidazo que nos aguarda es el Francia-Alemania, una reedición del partido del ’82.

Pero no sólo hay noticias en Brasil, desde Inglaterra llega la actualidad de Wimbledon. El joven talento australiano Kyrgios se llevó por delante a Nadal en un disputado partido. Le espera en cuartos Raonic. Por último, la actualidad de la NBA puede afectar indirectamente a la ACB. El posible fichaje de Carmelo Anthony por los Bulls podria dejar fuera la llegada de Mirotic, actual jugador merengue, que deberia o buscar nuevo equipo en la NBA o quedarse en España.

No os olvideis de pasar por nuestra última sección

Darroa/DiarioAM

¿Te gusta esta entrada?

28
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

Futbol

Cortita y al pie – Crónica Diario AM 24/04/2018

errante24 abril, 2018
Christoph-Kramer

VAR – Crónica Diario AM 23/04/2018

churchill23 abril, 2018
Iniesta

Dos temas – Crónica Diario AM 22/04/2018

Ella22 abril, 2018
portada9

Ranking UEFA 2018, Cuartos de Final – Crónica Diario AM 21/04/2018

Ankor21 abril, 2018
PLAYOFFS

Playoffs NBA – Crónica DiarioAM 20/04/2018

gjdeleven20 abril, 2018
REAL MADRID 10/11

Manual de “Señorío” Parte II – Crónica Diario AM 19/04/2018

errante19 abril, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM