Aportación Propia

Crónica 01/07/2014 – Mercadillo de Rebajas

Crónica 01/07/2014 – Mercadillo de Rebajas

¡Estamos de reeeeeeeeeebajas, damas y caballeros!

¡Pasen, no sean tímidos!

¡Tenemos de todo para todos los bolsillos!

¿Quieren un joven crack para sustituir a ese delantero que ya comienza a dar signos de no durar mucho más? ¡Lo tenemos!

O quizás quieren algo con más garra, con más sangre en las venas, alguien a quien no le de miedo darle un bocado a la vida y alzarse con esos títulos que su afición añora… ¡También lo tenemos! (y “barato”, “barato”…)

¡Precios para todos los bolsillos! ¡Precios populares!

¡33 millones por un falso nueve, o falso cuatro, o falso lo que sea! ¡me lo quitan de las manos! ¿que le parecen 50 millones por un delantero? ¿Que no lo necesita? ¡Vamos, todo el mundo necesita un delantero!

Tenemos productos de las más altas y variadas gamas, provenientes de todos los mercados, europeos, africanos, sudamericanos… ¡y hasta japoneses! Tenemos todo lo que un club necesita para vender camisetas allá donde desee por un módico precio.

¡Rebajas! ¡Precios imbatibles, oportunidades para todos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REEEEEBAJAS PARA TODOS!!!!!!!!!


El Mundial está en plena efervescencia con unos octavos de final que no han dejado impasible a nadie.

Los equipos con más renombre parecen llegar con la gasolina muy justa y han pasado ronda con más problemas de los que a priori se les presuponía (veremos qué pasa con los partidos que se celebran hoy). Si antes de ayer asistíamos atónitos a la resurrección “in extremis” de los Países Bajos frente a México y a los Ticos haciendo historia frente a una épica Grecia, ayer vimos como Nigeria se las hacía pasar canutas a los franceses y como una sorprendente Argelia obligaba a Alemania a tumbarla en la prórroga en un partidazo completamente fuera de control en el que de haber tenido mejor puntería los argelinos, habrían enviado a casa a los teutones con total merecimiento.

En el primer duelo los nigerianos se mantuvieron con vida lo que duró Enyeama imbatido, 80 largos minutos de agonía donde los galos vieron como sus tiros eran repelidos por el portero de las Águilas hasta que cantó en el primer gol de Pogba… como las desgracias nunca vienen solas un autogol en el tiempo de descuento selló el pase de Francia a cuartos de final.

Conclusión, si a Holanda les bastaron 6 minutos para tumbar a los mexicanos, a los franceses les bastó 10 minutos de buen juego, ley del mínimo esfuerzo.

Un cruce en el que todo el mundo daba por seguro que se jugaría el pase a semifinales contra Alemania, que jugaba contra los zorros del desierto, Argelia.

Sin embargo, si algo ha demostrado este mundial es que toda previsión, todo vaticinio, puede saltar por los aires cuando menos te lo esperas. Y es que el partido entre alemanes y argelinos fue una oda al descontrol. Dos equipos lanzados a por la portería rival y donde las actuaciones de ambos porteros evitaron un tanteador mucho más abultado.

Argelia al contragolpe y Alemania buscando el espacio entre la ordenada defensa africana se alternaban las llegadas al área rival casi sin descanso.

Atónitos asistíamos al intercambio de golpes hasta llegar a una prórroga donde el talento, con no poca suerte, de Schürrle permitiría a los pupilos de Low acabar con la igualada. Özil, en una jugada que parecía no querer entrar, aumentaría la diferencia, sin embargo, apenas un minuto después y ya en tiempo añadido, Djabou acortaría distancias para darle un plus de emoción final…


¡¿Pero qué hago yo hablando del Mundial, si lo que importa son las rebajas?!

¡Tenemos ofertas imbatibles 2×1 directos del mercado francés para la mesa más exigente!

O quizás algo con menos glamour pero contrastado como un croata… ya sé que desde tiempos de Suker ya no son lo mismo peeeeero oiga, éste dicen que ha salido bueno y es barato, barato. #guiñoguiño #codazocodazo

O quizás lo que busque usted sea producto nacional, algo que haga olvidar esas buenas sensaciones que dejaron productos foráneos, ¿no se decide? no pasa nada cuando cobre bien por el fichaje se acerca que algo tendremos…

Pero pasen hombre, ¡rebusquen! ¡seguro que si miran bien lo encuentran, recuerden que es para el primero que lo coge!

Uy, no me sean como ese alemán que no regatea, va, viene, paga y se larga, qué van a saber estos nórdicos de negocios, no me cabe duda, sólo hay que verlos, quita quita, que con estos no genero yo humo…


Pero no sólo de fútbol y mundial vive el hombre y otras muchas cosas han pasado en el mundo del deporte, sin ir másKilian-Jornet-campeon-del-mund_54410541196_51351706917_600_226 lejos el atleta catalán Kilian Jornet se proclamó este pasado domingo campeón del mundo de Skyrunning y del Kilómetro Vertical en los Campeonatos del Mundo de Chamonix (Francia), en donde Laura Orgué venció también en el Kilómetro Vertical con récord de la prueba incluido.

O la octava victoria de Marc Márquez en el Mundial de MotoGp, tras la carrera disputada en Assen, Marc sólo necesitaría ser segundo en el resto de pruebas para revalidar el cetro mundial.

O la celebración del Draft de la NBA, donde Andrew Wiggins fue elegido, como era de esperar, en primer lugar por los Cleveland Cavaliers y donde el otro foco de atención fue para Isaiah Austin, pivot de segundo año que apuntaba a segunda ronda de draft, y digo apuntaba puesto que una enfermedad genética le obliga a retirarse antes de poder cumplir su sueño.

Os recomiendo leer la historia de este muchacho, que a pesar de ser ciego de un ojo desde los 12 años habría estado con los más grandes de no haber tenido tan mala suerte nuevamente.


¡Tenemos delanteros “rebajados”, centrocampistas “rebajados”, porterazos “rebajados”, hasta tenemos equipos de primera “rebajados!

¡¡¡¡¡¡LA LOCURAAAA!!!!!!!

¿Qué dices? No, no, lo siento no me quedan centrales, Andoni.

¡Pero a quien le importa un central cuanto tienes todo lo demás para fichar!

¡Compren, gasten que no tendrán todo el verano y luego sus aficiones les pasarán cuentas!

¡Compren, tiren los millones que las portadas necesitan lucir verde para “vender” su “inversión”!

¡Compren, filtren, negocien, que necesitamos humo para aumentar las ventas!

¡Compren, gasten! (y ya me pueden ir diciendo cual de todos los bancos paga su gestión).

¡Salud y cervezas!

Amarcord04

DiarioAM/@Kiasyd

««««««««««««««De interés en la web»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

  • Marcadores fútbol, marcadores y clasificación en tiempo real de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, Europa League y Selecciones.
  • Fútbol sala, marcadores y clasificación de la mano de moebius.
  • Baloncesto ACB, resultados y clasificación de la Liga ACB de la mano de moebius.
  • Baloncesto NBA, resultados, vídeos (pinchando sobre el marcador), clasificación y análisis realizado por Darroa.
  • Crónicas Fórmula 1, toda la información sobre la F1 de la mano de Axier Txo.
  • Clasificaciones y resultados F1, información en tiempo real de los grandes premios y clasificación general por pilotos y constructores.
  • Escuderías y pilotos F1, análisis exhaustivo de las escuderías y pilotos por Axier Txo.
  • Resultados tenis, resultados en tiempo real de los diferentes torneos de Tenis.
  • Balonmano Liga Asobal, resultados y clasificación de la Liga Asobal de la mano de moebius.
  • Liga Fantástica AM, demuestra tus dotes de entrenador en este apasionante concurso organizado por los compañeros Roman y DjDolly.
  • Vídeos, últimos vídeos compartidos en la web.
  • Humor, lo último en humor compartido en la web.

Recordarte que si tienes alguna sugerencia sobre la web o deseas colaborar aportando contenidos tienes el apartado: Sugerencias y Colaboraciones para DiarioAM.

Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos via Feed RSS

Llévate DiarioAM a cualquier sitio

DiarioAM en Android con gReader

¿Te gusta esta entrada?

35
Aportación Propia

"Omnia Mutantur, nihil interit" que diría Ovidio.

More in Aportación Propia

Turquia

Vergüenza: Crónica Diario AM 15/11/2017

churchill15 noviembre, 2017
Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race – Crónica Diario AM 13/11/2017

churchill13 noviembre, 2017
img_rruano_20171106-120517_imagenes_md_terceros_rfef-1280x768px-kY9C--980x554@MundoDeportivo-Web

La camiseta de la discordia. Crónica DiarioAM 09/11/17.

Rockdactor9 noviembre, 2017
notas

Las notas: octubre 2017 – Crónica Diario AM 06/11/2017

churchill6 noviembre, 2017
Portada

Expectativas – Crónica Diario AM 05/11/2017

Ella5 noviembre, 2017
omnium-como-funciona-no-ciclismo-de-pista-

Ómnium, si el deporte. Crónica DiarioAM 02/11/17.

Rockdactor2 noviembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM