Baloncesto

Final de la ACB – FC Barcelona 2 -1 Real Madrid

Final de la ACB – FC Barcelona 2 -1 Real Madrid
Moebius

Acaba de terminar el tercer partido de la final de la ACB con victoria del FC Barcelona que se sitúa a falta de una victoria para alzarse con el título liguero de este año:

FC Barcelona 94 - 79 Real Madrid

Sólo he podido ver el tercer cuarto, pero por lo visto el Barcelona ha estado muy fuerte en rebotes, sobre todo defensivos, y muy acertado en triples.De aguantar así el próximo partido veo con más posibilidades ahora mismo a los catalanes, algo que no me imaginaba hace una semana.

Hoy han homenajeado a uno de los grandes del baloncesto, la Bomba Navarro, por ser desde hace 4 partidos el jugador que más partidos ha jugado en los playoffs de la ACB. Y no contento con eso hoy se ha situado como el jugador que más puntos ha metido con el Barça en playoffs, además de ser el máximo anotador de la historia de las finales. Es un jugador que va puliendo todos records, se le hechará de menos el día que no esté desde luego.

2013-12-01_FCB vs CAI

Este Jueves veremos si el Barcelona es capaz de pasar por encima otra vez al mejor Real Madrid de los últimos años, o si el Madrid es capaz de empatar la eliminatoria y hacer que la liga se decida en Madrid.

¿Te gusta esta entrada?

10
  • Bibby

    De inicio un Barça fuerte con mucho acierto desde 6’75 contra un Madrid que fallaba en exceso desde esa distancia, eliminatoria a tiro para los culés que si se confían pueden ser arrollados por un equipo muy fuerte que más de uno insiste en que está muy cansado, de ser así la gestión de Laso ha sido terrible.

  • aracknet

    A esperar si llegan lloros, problemas que si el arbitro, por cierto buena crónica sin mencionar a los de negro.

  • TaichoXela

    Yo solo he podido ver medio partido. El barça ha estado mejor que en otras ocasiones en defensa, y el Madrid ha habido periodos que por más que tirara era incapaz de anotar. El barcelona se ha lucido en triples, y conseguía muchos rebotes. Pero en el ultimo cuarto (y sobretodo la ultima mitad de este) ha bajado mucho la intensidad, ha fallado casi todos los tiros libres, y lo que el Madrid solía fallar le ha empezado a entrar recortando hasta 15 puntos de diferencia, cuando llegaron a estar poco tiempo antes entre los 23-25.
    En fin ojala ganen en el próximo partido y se lleven el titulo, será la primera vez que vaya a ver un partido en el Palau, espero no llevarme un chasco.

    • Xavi

      Mientras no te lleves a DjDolly con la camiseta del Barça…

      • aracknet

        Jajajaja, institucionalizamos a @djdolly:disqus como gafe oficial.

Baloncesto

More in Baloncesto

Conferencia Este

Ecuador vacacional en la NBA. Parte 1 – Crónica DiarioAM 18/08/17

gjdeleven18 agosto, 2017
Portada Dream Team

Dream Team. Barcelona 92 – Crónica DiarioAM

gjdeleven26 julio, 2017
Futbol base

La base – Crónica Diario AM 10/07/2017

churchill10 julio, 2017
nba-logo-3

NBA: El nuevo milenio – Crónica DiarioAM 07/07/17

gjdeleven7 julio, 2017
nba awards

NBA: Premios… y más – Crónica DiarioAM 30/06/17

gjdeleven30 junio, 2017
draft 2017

NBA Draft 2017 – Crónica DiarioAM 23/06/17

gjdeleven23 junio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM