Baloncesto

Final de la Liga ACB – Primero Muerde el Barça

Final de la Liga ACB – Primero Muerde el Barça
Moebius

Ayer se jugó el primer asalto de la Final de la ACB, el primero en ganar a sido el FC Barcelona, ganando este primer partido en casa del Real Madrid contra todo pronóstico en un buen partido por parte de ambos equipos. El Barcelona fue capaz anoche de mejorar sus porcentajes en triples y sobre todo en tiros libres. Ahora, gracias a esta victoria como visitante, el Barcelona gana el factor campo. Este Sábado a las 22:00 tenemos el segundo asalto.

Real Madrid 93 – 98 FC Barcelona

¿Te gusta esta entrada?

4
  • TaichoXela

    Increíble de pensar viendo el inicio y primeros meses de ambos equipos esta temporada.

  • viroc

    Buen partido del Barça, pero como siempre que no gana el RM, tangana y arbitros.
    La verdad que cansa siempre el mismo discurso, cuando el Barça pierde de 38 o de 1 como en Copa, les dan la mano y su discurso es que han sido mejores y ya está.
    Viendo a Laso como pierde el partido otra vez, cortando las rachas de sus jugadores “no franquicia” , se rompe el tendón de aquiles en la banda y dice que solo le duele los árbitros,que nunca habla de ello pero hoy ya es que es por demás…….

  • Bibby

    Y no hay que dejar pasar eso de que la final de la liga ENDESA tuvo un parón por un apagón. Menos mal que no la patrocina algo relativo al oxígeno.
    Ayer Darroa me daba unos datos sobre las finales, el 93% de las veces el que gana primero acaba coronado campeón.
    También hay datos que favorecen a los culés, que han ganado todos los partidos del play off como visitante y que cuando gana el primer partido tiende a ganar el cruce.
    También comentaba con Peter Cantropus (aka Juanmi) que con los entrenadores que tienen cualquier cosa puede pasar con sus equipos, pero para mal. Uno es el paradigma de la irregularidad con un entrenador grande en lo macro (hacer equipo) y pequeño en lo micro (tomar decisiones en un partido) y el otro lleva en dos años cinco finales, dos de F4 perdidas como favorito con remontadas, una de liga perdida contra un equipo cansado, una de copa ganada por 1 punto ante el paradigma irregular y una de liga ganada contra un equipo con 7 bajas en cinco partidos.

    • TaichoXela

      De eso del patrocinio me reí mucho ayer. Hay un apagón y te patrocina una eléctrica… Seguro que dirán que era suministro de Iberdrola, y sacarán provecho de ello xD

  • aracknet

    A mi lo que mas me ha llamado la atención de ayer fueron vuestros comentarios sobre las opiniones que daba la gente de teledeportes (un canal publico) pero sesgado totalmente por madrilistas gente muy parcial incluso monstandose decepcionada con la victoria azulgrana.

  • Lescaut

    Psssstt…la H, la H…

  • Rulko

    No veo, no se el resultado, entro a cualquier web de noticias deportivas y veo a Laso rajando de los árbitros, a Sergio Rodríguez llorando del arbitraje… en serio, que no por repetitivos y predecibles en las formas, no dejan de sorprender/cansa ¿Por que no se dejan de llorar, pero no sólo en basket, en fútbol también, cada vez que el resultado no es el único que aceptan, a saber, ganar y directamente piden públicamente arbitrajes descarados y parciales a su favor en ambas secciones? Porque ya todos sabemos que lo que se busca conseguir es eso, ayuditas arbitrales para ganar los títulos.

Baloncesto

More in Baloncesto

Conferencia Este

Ecuador vacacional en la NBA. Parte 1 – Crónica DiarioAM 18/08/17

gjdeleven18 agosto, 2017
Portada Dream Team

Dream Team. Barcelona 92 – Crónica DiarioAM

gjdeleven26 julio, 2017
Futbol base

La base – Crónica Diario AM 10/07/2017

churchill10 julio, 2017
nba-logo-3

NBA: El nuevo milenio – Crónica DiarioAM 07/07/17

gjdeleven7 julio, 2017
nba awards

NBA: Premios… y más – Crónica DiarioAM 30/06/17

gjdeleven30 junio, 2017
draft 2017

NBA Draft 2017 – Crónica DiarioAM 23/06/17

gjdeleven23 junio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM