Crónicas

Crónica 06/06/2014 La marcha

Crónica 06/06/2014 La marcha
Darroa

La llegada del jeque Al Thani al Málaga transmitia ilusión a muchos aficionados con la posibilidad de ver al Málaga pelear por la liga y dar pelea en Europa. Pese a que en Europa pelearon muy bien hasta cuartos, en liga no pudieron pelearla, pero si consiguieron puestos meritorios. Pero el paso del tiempo vió como el jeque dejaba de apoyar económicamente a un Málaga que quedaria fuera de Europa por incumplir el fair play financiero. Hoy tras 4 años al frente, parte de ellos sin pisar Málaga, el jeque se ha

1402040209_extras_portada_0marchado. Pero en el lado bueno, el Málaga se puede mantener al ser autosuficiente. Un jeque que va y otro que viene, Peter Lim aterrizó en Valencia con el objetivo de devolver a la primera línea al Valencia. Llega con un saco de dinero y unas ideas ilusionantes. Esperemos no le ocurra como al Málaga.

Mientras, los rumores de fichajes salen hasta de debajo de las piedras. En el Madrid se ha especulado con varios jugadores como Vela o Muller, pero los que cobran más fuerza son Luis Suárez y Kroos.

Luis-Suarez-Real-Madrid-Fichaje El uruguayo seria jugador merengue previo pago de una millonada cercana a las de Cristiano y Bale, mientras que lo de Kroos no deja de ser rumor. Cruzando la ciudad, tenemos al campeón de liga que se enfrenta al éxodo de muchos jugadores claves según se lee en la prensa. Tiago se va con la carta de libertad al Chelsea y Courtois regresaria de la cesión, mientras que Filipe Luis y Diego Costa tomarian ese mismo camino previo pago de la claúsula. Su joven valor, Koke, saldria por 60 millones, siendo un error su marcha. En llegadas, han recibidio al jovencisimo argentino Correa, al portero Moyá y se ha rumoreado sobre Rakitic, Vela y Lukaku, siendo los dos últimos los actuales rumores.

Sin lugar a dudas, un equipo que tiene el verano movido es el Barça. Mientras está confirmada la marcha de Valdés, Pinto y Puyol junto a la llegada de Stegen, Rafinha, Deulofeu y Halilovic (al B), el capítulo de salidas es muy amplio. Se sabe que Alexis está muy codiciado en el extranjero, y varios clubes van a por él, conociendose oficialmente la oferta de 18 millones de la Juve. Pero los focos han

pique-normal-672xXx80 recaido en Cesc tras las “declaraciones” de Piqué en relación a su salida por 33 millones. Se sabe que Cesc quiere marchar, pero unido a la más que probable salida de Alexis, a las declaraciones ambiguas de Pedro, a esos rumores que hablan de que Xavi se plantea abandonar el club o a la noticia salida ayer de que Tito convenció a Messi seguir en la disciplina azulgrana, uno se pregunta: ¿hay algún problema de egos o de otra índole en el vestuario? ¿Luis Enrique hará un Camacho o un Guardiola?

Por último, a los amantes del boxeo, este sabado a la madrugada se disputa el combate por el título de peso Medio de la WBC entre Miguel Cotto y Sergio “Maravilla” Martínez, llamado a combate del año

CottoMartinez-599x310

¿Te gusta esta entrada?

17
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM