Aportación Propia

Crónica 27/05/2014 – ¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!

Crónica 27/05/2014 – ¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!

Os confieso que estoy harto.

Harto de esta sobredosis pseudofutbolística con visos de adoctrinamiento chapucero que nos rodea cada día.

Conseguida la anhelada “Décima” por Ancelotti y sus muchachos (felicidades desde aquí a los lectores que simpaticen con el club blanco) toca la hora del masaje, de los análisis encefaloplanos y de las limpiezas de sable.

Estoy harto de esta prensa que nuevamente nos obliga a perdonar los desmanes ya habituales de las cada vez más maleducadas estrellas y a tragar con la cuota de portadas a cada cual más intrascendente hasta que llegue el Mundial de Brasil, periodismo basura en tiempos de crisis.

Estoy harto de que no haya portadas para el Eibar ni para el Depor. De que no haya portadas para el Alba ni mucho menos para el Socuéllamos (mis mejores deseos para los manchegos en su cruce con el Europa, por cierto).

Harto de tener que bucear para ver qué ha hecho Nadal. Harto de que no tenga portada como no las hubo para Rosberg el domingo (por cierto Alonso está tercero en el Mundial de F1 de manera harto inexplicable habida cuenta el “troncomóvil” que la casa de Maranello le ha proporcionado nuevamente.

1401096062_extras_noticia_foton_7_0Harto de tener que informarme directamente en la web de la NBA del curso por el que transcurren las finales de conferencia entre Oklahoma Thunder y San Antonio Spurs en el lado Oeste (actualmente empatada liderada por los Spurs por 2 a 1, enseñando al mundo que Popovich y su tropa saben más por viejos que por diablos, y son muy viejos si los comparamos con la generación de Lebron, Durant y compañía) y Miami Heat contra Indiana Pacers en la costa Este (donde los de Florida vencen momentáneamente la serie por 3 a 1).

Harto de no tener noticias del Giro de Italia hasta que no vuelva a tener un campeón español, porque aquí no importa nada si no hay carro ganador al que subirse y hacerse la foto.

Hartazgo de tener que respirar el aire viciado por el humo de los fichajes, de las críticas a toro pasado, por parte de periodistas oportunistas como hienas que actúan sin el menor tipo de escrúpulo ni respeto. Ni lo tuvieron a sus lectores por no denunciar las actitudes que denuncian ahora cuando las conocieron en su momento ni lo tienen ahora por presentarse AHORA como reveladores de la verdad. No quiero a profetas del desastre, huyo de los juglares del “yo ya lo dije”, eso no es periodismo, eso es demagogia y a estas alturas del cuento soy más propenso a jugámerla fiándome de Petyr Baelish que de cualquiera que venga de la caverna (tanto blanca como azulgrana, porque la mierda, aunque huela distinto no deja de ser mierda).

Estoy harto de que la Liga de Futbol Sala sólo aparezca cuando la gana alguien que no es el Barça y que de las ligas de balonmano o de hockey patines directamente no se tengan noticias. (Por cierto el Barça de balonmano ha ganado la Liga haciendo un pleno de victorias durante la competición, demostrando que la desaparición del Atlético de Madrid de balonmano ha dejado al club azulgrana sin oposición en el panorama nacional).

Estoy harto hasta el punto de rememorar directamente al hartazón producido por el maratón de clásicos entre Barça y Madrid del 2011.

Harto de que la caverna sólo conciba el universo de manera futbolcentrista (si me apuráis tirando a blanco, aunque eso va según la caverna elegida) intentando que comulgue con las ruedas de molino de un sistema opiáceo por definición que se ha mantenido inalterado en su naturaleza desde hace más de 2000 años.

Tan harto estoy que en un mes me tocará aguantar los graznidos de un mundial, dos tazas de caldo más…

Para que luego digan de evolución.

¡Salud y cervezas!

barco

Diario AM/@Kiasyd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

««« De interés en la web »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

  • Marcadores fútbol, marcadores y clasificación en tiempo real de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, Europa League y Selecciones.
  • Fútbol sala, marcadores y clasificación de la mano de moebius.
  • Baloncesto ACB, resultados y clasificación de la Liga ACB de la mano de moebius.
  • Baloncesto NBA, resultados, vídeos (pinchando sobre el marcador), clasificación y análisis realizado por Darroa.
  • Crónicas Fórmula 1, toda la información sobre la F1 de la mano de Axier Txo.
  • Clasificaciones y resultados F1, información en tiempo real de los grandes premios y clasificación general por pilotos y constructores.
  • Escuderías y pilotos F1, análisis exhaustivo de las escuderías y pilotos por Axier Txo.
  • Resultados tenis, resultados en tiempo real de los diferentes torneos de Tenis.
  • Balonmano Liga Asobal, resultados y clasificación de la Liga Asobal de la mano de moebius.
  • Liga Fantástica AM, demuestra tus dotes de entrenador en este apasionante concurso organizado por los compañerosRoman y DjDolly.
  • Vídeos, últimos vídeos compartidos en la web.
  • Humor, lo último en humor compartido en la web.

Recordarte que si tienes alguna sugerencia sobre la web o deseas colaborar aportando contenidos tienes el apartado:Sugerencias y Colaboraciones para DiarioAM.

¿Te gusta esta entrada?

38
Aportación Propia

"Omnia Mutantur, nihil interit" que diría Ovidio.

More in Aportación Propia

UEFA Champions League: Barça 3 – 0 Man United – Crónica Diario AM 16/04/2019

churchill16 abril, 2019

UEFA Champions League: Man United 0 – 1 Barça – Crónica Diario AM 10/04/2019

churchill10 abril, 2019

Las doce pruebas de los cavernarios – Crónica Diario AM 01/04/2019

DjDolly1 abril, 2019

Tokyo 2020 (Triatlón mixto)- Crónica Diario AM 24/03/2019

churchill24 marzo, 2019

Euro 2020: previa España – Noruega – Crónica Diario AM 23/03/2019

churchill23 marzo, 2019

UEFA Champions League: Barcelona 5 – 1 Lyon – Crónica Diario AM 14/03/2019

churchill13 marzo, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM