Baloncesto

Semifinales Final Four de la Euroliga

Semifinales Final Four de la Euroliga
Moebius

CSKA MOSCOW 67 – 68 MACCABI ELECTRA TEL AVIV

FC BARCELONA 62 – 100 REAL MADRID

 

Ayer por desgracia no pude ver ningún partido de las semifinales de esta Final Four que se está disputando en Milán este fin de semana, fue una de esas tardes en las que sin ganas (en un principio) quedas a tomar algo con tus amigos y sin quererlo ves que son las 5 de la mañana cuando estas aparcando el coche de regreso a tu casa, una noche “dura” por llamarla de alguna forma.

Pero por lo que pude leer anoche el primer partido fue mucho mas ajustado que el segundo disputado entre los equipos españoles, en el que Barça empezó bien pero después del primer cuarto fue arrollado por los jugadores del Real Madrid. Siendo sincero contaba con una final entre el CSKA y el Real Madrid, como ya conté hace un tiempo, desde luego al Barça no le veía ganado al Real Madrid por mucho que la semana pasada le pusiese la cara colorada en liga.

Estas semifinales nos dejan una final entre el Real Madrid y el Maccabi que se jugará mañana a las 20:00, y la lucha por el tercer puesto será a las 17:00 entre el FC Barcelona y el CSKA mañana también.

Enhorabuena a los finalistas!! Yo por mi parte voy a ver si descanso un poco más que la cama me está llamando a gritos.

¿Te gusta esta entrada?

2
  • http://diarioam.es DjDolly

    Real Madrid favorito contra el Maccabi tras apalizar al Barça, además se le complica el tercer puesto al Barça teniendose que enfrentar al conjunto más fuerte de Europa CSKA

  • Scorpions

    Por cierto, vergonzosa la actuación del Barça en semifinales. Increíble que un equipo de este nivel pueda llegar a jugar tan mal, sin convicción, sin moral… en fin, todo lo que podía salir mal, les salía mal.
    Capítulo aparte el tema de los tiros libres. A la media parte el Madrid se fue con 8 puntos de ventaja, y el Barça con 8 tiros libres fallados… ridículo si hablamos de profesionales del básket que llevan jugando toda su vida.
    Tengo dudas de cómo recibirá la afición del barça el próximo partido en el Palau… no sé, una cosa es perder, pero perder de esa manera…

  • Scorpions

    Pues el Macabi acaba de ganar la final de la euroliga al Madrid, en la prórroga.
    Prórroga en la que al Madrid se le han fundido las luces y sólo ha podido ir anotando desde el tiro libre. Luego, ha ido provocando faltas para parar el tiempo, pero el Macabi ha tenido gran acierto desde el tiro libre (toma nota, Barça).
    Sólo he podido ver el partido a partir del 3er cuarto, pero me parece que el Macabi ha impuesto su estilo de juego. Gran defensa, sin dejar correr al Madrid. En ataque, mucha individualidad, pero con gran acierto. Bestial su base, supongo que será designado MVP.
    Curiosidades de la vida, Joe Ingles juega en el Macabi… y se acaba de proclamar campeón de Europa… tiene guasa el tema.
    Otra curiosidad: El Macabi terminó 3º del grupo de CSKA y Madrid… y mira, campeón. Lo que viene a confirmar que en la Final Four, casi mejor ir de tapadillo…

Baloncesto

More in Baloncesto

Conferencia Este

Ecuador vacacional en la NBA. Parte 1 – Crónica DiarioAM 18/08/17

gjdeleven18 agosto, 2017
Portada Dream Team

Dream Team. Barcelona 92 – Crónica DiarioAM

gjdeleven26 julio, 2017
Futbol base

La base – Crónica Diario AM 10/07/2017

churchill10 julio, 2017
nba-logo-3

NBA: El nuevo milenio – Crónica DiarioAM 07/07/17

gjdeleven7 julio, 2017
nba awards

NBA: Premios… y más – Crónica DiarioAM 30/06/17

gjdeleven30 junio, 2017
draft 2017

NBA Draft 2017 – Crónica DiarioAM 23/06/17

gjdeleven23 junio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM