Aportación Propia

Crónica Diario AM 12/05/2014 – La extraña trinidad

Crónica Diario AM 12/05/2014 – La extraña trinidad
Anz

Faltan poco menos de quince días para que se dé por finalizado el curso y el destino se ha materializado en un colofón exuberante de circunstancias y posibilidades de parangón sin precedentes. Tres piezas para dos lienzos que se entreveran formando un solo conjunto vibrante, dispuestas de tal forma que el devenir de cada una de ellas afectará decisivamente a las otras dos.

Entre los eternos adversarios tirando forzosamente hacia su única salvación posible, se ha incrustado la bisagra colchonera, parte interesada y al mismo tiempo juez y verdugo de los futuros acontecimientos. Esa prevaricación de su señoría rojiblanca será la llave del acertijo y escucharemos en su último grito rebelde el eco de la decisión más consecuente que debieron tomar nunca.

Aún justos de aliento y efectivos parece improbable que no tomen otro camino que el de morir con las botas puestas y acogidos al mantra del partido a partido resuelvan que el mañana no existe y que el sábado saldrán a territorio enemigo a pecho descubierto sin escatimar los ya exiguos esfuerzos que les quedan.

Enfrente les aguarda un gigante aletargado y confuso al que todos parecen querer tocar con un palo para saber si aun sigue entre nosotros pero cuya sombra aun genera temores merecidos por su leyenda viva. Su despertar parece exigido por los mismos que hace poco le daban por muerto y que imploran un digno epitafio a tan inolvidable ciclo.

Y en las lejanas butacas del observador aguardarán los blancos un resultado que poco les interesa, lo único que desean contemplar es cada carrera sin fondo, cada gota de sudor agónico y cada choque a bayoneta calada. A través del microscopio celebrarán cualquier pequeña grieta que amenace con resquebrajar el sólido granito una semana después. Desentendidos de todo lo que no huela a glamour han decidido colocar todos los huevos en la misma cesta por un sueño que dura más de una década.

Tres piezas entrelazadas y un sinfín de finales ocultos, preciosa conclusión a una temporada memorable en emoción de la que ya comienza a despuntar la añoranza, una nostalgia por un mañana previsiblemente diferente donde no tendrán cabida triunviratos insólitos, en el que los milagros serán cada vez mas inasequibles en el mundo elitista que cimientan los codiciosos.

Así que disfrutemos hermanos, bebamos y quedemos ebrios de este presente mayúsculo y dejemos los encajes de bolillos a los tejedores de mentiras. Encontremos un lugar donde las emociones puras nos invadan conscientes de nuestra suerte y suceda lo que suceda quede en nuestra memoria grabada que un día vivimos los tiempos de una extraña trinidad.

Anz / DiarioAM

 ««« De interés en la web »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

  • Marcadores fútbol, marcadores y clasificación en tiempo real de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, Europa League y Selecciones.
  • Fútbol sala, marcadores y clasificación de la mano de moebius.
  • Baloncesto ACB, resultados y clasificación de la Liga ACB de la mano de moebius.
  • Baloncesto NBA, resultados, vídeos (pinchando sobre el marcador), clasificación y análisis realizado por Darroa.
  • Crónicas Fórmula 1, toda la información sobre la F1 de la mano de Axier Txo.
  • Clasificaciones y resultados F1, información en tiempo real de los grandes premios y clasificación general por pilotos y constructores.
  • Escuderías y pilotos F1, análisis exhaustivo de las escuderías y pilotos por Axier Txo.
  • Resultados tenis, resultados en tiempo real de los diferentes torneos de Tenis.
  • Balonmano Liga Asobal, resultados y clasificación de la Liga Asobal de la mano de moebius.
  • Liga Fantástica AM, demuestra tus dotes de entrenador en este apasionante concurso organizado por los compañeros Roman y DjDolly.
  • Vídeos, últimos vídeos compartidos en la web.
  • Humor, lo último en humor compartido en la web.

Recordarte que si tienes alguna sugerencia sobre la web o deseas colaborar aportando contenidos tienes el apartado: Sugerencias y Colaboraciones para DiarioAM.

Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos via Feed RSS

More in Aportación Propia

Martes con mucho frío – Crónica Diario AM 18/11/2018

Ella18 noviembre, 2018

Radiopatio – Crónica Diario AM 08/11/2018

ColaboradoresDAM8 noviembre, 2018

Indignidad – Crónica Diario AM 04/11/2018

Ella4 noviembre, 2018

Cambios clásicos – Crónica Diario AM 28/10/2018

Ella28 octubre, 2018

La envidia es un monstruo – Crónica Diario AM 21/10/2018

Ella21 octubre, 2018

Calorcito – Crónica Diario AM 14/10/2018

Ella14 octubre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM