Aportación Propia

Crónica 30/03/2014 – Tanto por contar…

Crónica 30/03/2014 – Tanto por contar…
Ella

 

Querid@s Damistas,

 

Me van a tener que disculpar hoy, y es que estoy con un gripazo impresionante desde hace unos días, y no voy a poder hacer un post dominical como Dios manda. La razón es que tengo que volver rápidamente a la cama, ese lugar donde encuentro un relativo alivio a mis males físicos actuales…

 

Y es una lástima, porque me hubiese gustado comentar muchos asuntos hoy. De todas maneras, los mencionaré brevemente:

 

–          La semana que viene empieza ya la Champions en serio, y me encantaría que el PSG pasase (que para algo vivo en París y mola que la Champions pase por aquí)

 

–          Estar enfermo y no poder ni ver la tele del mal estado en el que uno se encuentra es un asco, sobre todo porque ayer podría haber visto los tres partidos (Espanyol – Maligno, Athletic – Primo Pobre, Líder Moral – Primo Tercero Pobre), y me tuve que rendir a las 22h y arrastrarme a la cama de nuevo

 

–          Hoy quería hablar de Víctor Valdés, de su lesión, de lo que se merece este chico… Y enlazarlo con este artículo que escribí no hace ni un mes sobre los porteros. Me da mucha pena cuando un jugador se lesiona de gravedad, si encima es un buen jugador aún más, pero un portero que iba a ser titular en el Mundial… Força Víctor!

 

–          Por último, pensaba que la portada de Marca iba a estar más tranquilita, pero tenemos mucha porquería hoy: hipocresía hacia el Atlético de Madrid, manipulación de la foto de Neymar (no es mano, pero han encontrado un ángulo que parece que sí), y manipulación de las declaraciones de Busquets, eso sí, hasta que empiece el Mundial y el muchacho barra el centro del campo de todas las selecciones que se le crucen… Entonces Busquets será el mejor del mundo en su posición. Mañana portada con artículo sobre el Villarato, recuerden mis palabras.

 

 

Dicho lo cual, les abandono para volver a mi refugio de enfermedad y dolor. Supongo que han cambiado la hora a todos sus aparatos electrónicos y sus relojes, ya que anoche a las 2 de la madrugada se adelantó una hora. Sí, es el cambio de hora que no mola, en el que se pierde una hora de sueño, pero esto es así porque se acerca el verano, o sea que el sacrificio vale la pena.

Disculpen la brevedad, pero les aseguro que no sabía si iba a poder estar de pie ni para escribir estas pocas líneas… Les dejo con una canción del estupendo musical “Guys and Dolls” (existe la película). En ella Adelaide, la protagonista, está constipada. Al menos ella tiene fuerzas para cantar, porque lo que es una servidora lleva todo el fin de semana en retiro espiritual de completo silencio. De hecho, todo esto que acabo de escribir es el diálogo más largo que he mantenido con alguien desde el jueves. Si dominan la lengua de Shakespeare no se pierdan la letra de la canción. Pórtense bien, y suerte para todos en la Champions.

 

 

 

Twitter: @EllaDiarioAM

Ella / Diario AM

 

««« De interés en la web »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

  • Marcadores fútbol, marcadores y clasificación en tiempo real de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, Europa League y Selecciones.
  • Fútbol sala, marcadores y clasificación de la mano de moebius.
  • Baloncesto ACB, resultados y clasificación de la Liga ACB de la mano de moebius.
  • Baloncesto NBA, resultados, vídeos (pinchando sobre el marcador), clasificación y análisis realizado por Darroa.
  • Crónicas Fórmula 1, toda la información sobre la F1 de la mano de Axier Txo.
  • Clasificaciones y resultados F1, información en tiempo real de los grandes premios y clasificación general por pilotos y constructores.
  • Escuderías y pilotos F1, análisis exhaustivo de las escuderías y pilotos por Axier Txo.
  • Resultados tenis, resultados en tiempo real de los diferentes torneos de Tenis.
  • Balonmano Liga Asobal, resultados y clasificación de la Liga Asobal de la mano de moebius.
  • Liga Fantástica AM, demuestra tus dotes de entrenador en este apasionante concurso organizado por los compañeros Roman y DjDolly.
  • Vídeos, últimos vídeos compartidos en la web.
  • Humor, lo último en humor compartido en la web.

Recordarte que si tienes alguna sugerencia sobre la web o deseas colaborar aportando contenidos tienes el apartado:Sugerencias y Colaboraciones para DiarioAM.

 

 

¿Te gusta esta entrada?

26
Aportación Propia
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Aportación Propia

Honrando a los caídos – Crónica Diario AM 11/12/2018

DjDolly11 diciembre, 2018

Ronda de fútbol femenino – Crónica Diario AM 09/12/2018

Ella9 diciembre, 2018

Las notas: noviembre 2018 – Crónica Diario AM 04/12/2018

churchill4 diciembre, 2018

Energúmenos everywhere – Crónica Diario AM 02/12/2018

Ella2 diciembre, 2018

Ni el frío – Crónica Diario AM 25/11/2018

Ella25 noviembre, 2018

Martes con mucho frío – Crónica Diario AM 18/11/2018

Ella18 noviembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM