Aportacion Usuarios

Sin Líder (By Tatascán)

Sin Líder (By Tatascán)
DjDolly

Líder, del inglés leader, es una persona que actúa como guía o jefe de un grupo. Para que su liderazgo sea efectivo, el resto de los integrantes debe reconocer sus capacidades. Por ejemplo: “Necesito un líder dentro de este equipo”, “Todos pusimos de nuestra parte para ganar, pero tenemos que reconocer que no lo habríamos conseguido sin nuestro líder”. (http/definición.de)

250px-The_Joy_of_Sect_Promo

¿Será que en Marca esta es la única definición de líder que conocen? Según la misma, los líderes solo pueden ser personas, no equipos, por eso la liga ha estado hasta hace como un mes sin líderes, algunas veces con colíderes, y fue hasta que se jugó la fecha 25 que logró salir el mejor líder de todos los líderes del mundo, a perpetuarse forever. Amén.

A partir de esa fecha, buscaron en el diccionario y se han encontrado esta nueva definición:

LIDER:

nombre común

Persona o cosa que ocupa el primer lugar en una clasificación o competición.

“el ciclista boliviano fue el líder durante tres etapas; esta empresa es líder en el sector electrónico” (Definiciones Google.hn).

Vamos, que no nos vendan mortadela en empaque de filete. Este liderazgo surge de los errores y la desidia del equipo barcelonista, el muerto viviente que ha aflojado por diversas razones. Además ha sido adobado por una colección de errores arbitrales a favor del “Líder” para lograr mantenerlos cerca y aprovechar los fallos de los otros contendientes. El Real Madrid no juega a nada, su pegada se ve apoyada por la marcación arbitral de desmayos fulminantes cerca o dentro del área contraria, mientras la propia es intocable, si no pregúntenle a Diego Costa y Godín en el derby del Calderón. Su velocidad se aprovecha más cuando se recupera el balón en media cancha, falta mediante y cogen descolocada la defensa rival. Así se ha mantenido sin derrotas desde el clásico de la primera vuelta, cuando fueron derrotados por los muertos vivientes.

Diego-Costa-

Resulta que en el clásico de la segunda vuelta (jornada 29), con los muertos vivientes al dentro de la sepultura y con el líder parado al borde y la pala para llenar de tierra el agujero, el muerto viviente lo ha cogido de la pala y lo ha tirado a la fosa para utilizarlo de grada para poder salir, y de paso quitarle el breve liderazgo que debió perdurar “forever” para donarlo al primo pobre que es líder circunstancial porque los pobres solo pueden ser líderes si con eso le quitan protagonismo a los muertos vivientes. Y el liderazgo forever, cual flor del desierto se marchitó en cuatro jornadas, abrasado por el aliento infernal de los muertos vivientes, apoyados por unos nervionenses que ayudaron a poner la lápida a este flamante líder.

 clasificación

Bueno, ya en serio.

Hace mucho que comentamos en este foro que el Real Madrid no era lo que parecía. Muchos partidos contra equipos modestos fueron ganados por la mínima y con ayudas arbitrales, algunas flagrantes y las más comunes y constantes, el sigan, sigan en ataque y parar los ataques contrarios con faltas no marcadas. Hace mucho, mientras en la caverna felicitaban a Carletto por haber encontrado la llave de Jauja en el cambio de banda de Di maría, advertimos varios acá en el foro que esa línea media podría funcionar contra equipos tirados atrás o sin presión en el medio campo. También advertimos que al Madrid se le hacía y hace oportunidades de gol con mucha facilidad. Que Carbajal y Marcelo atacando pueden ser muy buenos, pero que defendiendo son una tripa. Tampoco es que Arbeloa y Coentrao sean una garantía, pero mientras el árbitro no tenga un momento de lucidez pueden defender con faltas a granel. Igual los centrales. Ni Ramos ni Pepe son una garantía. Su famoso buen físico es más una forma cavernaria de disfrazar sus guarradas; y cada partido se van de aire con al menos una tarjeta amarilla, y muchos partidos con más de dos amarillas o una roja perdonada. Igual Xabi Alonzo. Pero volvamos a la defensa: Varanne pintaba buenas maneras, pero tampoco era el centralazo que nos vendían en los medios. Las famosas jugadas contra Messi siempre fueron por quitarle el balón cuando salía de los machetazos y empujones de Xabi, Pepe, Ramos, Carvallo, arbeloa, ya sin control de sus movimientos o sin control en el balón. Así hasta yo le quito el balón. Pero ya en otros partidos quedó pagando, y protegido por la bula arbitral, como en el primer partido contra el M. United el año pasado. Y luego de su lesión parece que no retoma el proceso que llevaba. Lástima por él.

Los cromos en la delantera ya no están por luchar a favor del equipo. Cristiano ha emprendido su lucha para que se reconozca que el balón de oro no fue comprado, que se lo merece, y que Messi no lo alcanzarña en su lucha por el pichichi. Y su frenesí lo lleva a patear desde donde coge el balón y en cualquier posición, aumentando exponencialmente su ratio de disparos/goles. Y sus compañeros están tan compenetrados en esa lucha que ya casi nadie le pega al marco como hacían antes, esperando que él se coloque en posición de disparo. Todos. El único que no le respetaba la jerarquía era Jessé (lástima por él también), por lo que estaba coleccionando una buena cantidad de goles, y consiguiendo puntos para su equipo.

di maria

Luego, el jugón del equipo, Di María, se va sancionado en el clásico, y con un equipo echado atrás pues ya no tienen como poner el balón en posición de gol para Cris. Resultado: El Sevilla con poco juego y mucho coraje le saca los colores, desnudando sus miserias defensivas y ofensivas, y mandándolos al tercer lugar.

CRISTIANO TIENE RAZON

Alguien no quiere que sean campeones. Alguien en la liga, en la federación, en la comisión arbitral, en la comisión de disciplina no quiere que el Real Madrid sea campeón de liga. Como para ser campeón de liga necesitan las ayudas arbitrales, las ayudas en la comisión de disciplina que les perdone las amarillas y rojas de sus jugadores, que omitan sus insultos, que sancionen a los contrarios cuando toque jugar contra ellos y los absuelvan o posterguen las reuniones hasta después de jugar contra el Barca; que les marquen penales por desmayos o por faltas fuera del área contraria; que a sus rivales les marquen fueras de juego cuando se van a un mano a mano contra el portero blanco. Si no les dan eso no pueden ser campeones, así que alguien en los estamentos mencionados no quiere que sean campeones negándoselos.

https://www.youtube.com/watch?v=Sbg6U6Pt9-g

VALDÉS, FUERZA!!

Desde acá al otro lado del charco, solo queda desearte que te recuperes y que tu vida y profesión pueda continuar normalmente.

Valdes-se-echa-las-manos-a-la-_54404456904_54028874188_960_639

¿Te gusta esta entrada?

20
Aportacion Usuarios
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Aportacion Usuarios

¿Conoces el Jugger? – Crónica 08/03/17

Tato8 marzo, 2017

Análisis Sorteo de Champions League – Crónica DAM 15/12/16

POMPEY15 diciembre, 2016

Stevie, you’ll never walk alone! – Crónica DiarioAM 8/12/16

POMPEY8 diciembre, 2016

La Copa de Europa del 71; el inicio de la leyenda – Crónica Diario AM 24/11/16

POMPEY24 noviembre, 2016

La Liga de los 69 puntos. Crónica Diario AM 27/10/16

POMPEY27 octubre, 2016

Portsmouth FC. The Sleeping Giant – Crónica Diario AM 20/10/16

POMPEY20 octubre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM