Aportacion Usuarios

Tierra quemada (By Tatascán)

Tierra quemada (By Tatascán)

Es la táctica guerrera puesta en práctica desde tiempos inmemoriales para eliminar cualquier opción de apoyo al enemigo. Ha sido utilizada por los defensores para que los atacantes no se aprovisionen de sus recursos ni se atrincheren en sus defensas; y por los atacantes como un ejemplo cruel de su poderío. Desde Gengis Khan, el tío de Oliver hasta la campaña rusa de los nazis, esta estratagema ha sido aplicada con dureza sin igual y con resultados disímiles.

En el combate de incendios forestales se utiliza esta táctica para eliminar combustible en el frente de ataque del incendio. Al encontrarse con tierra quemada, el incendio se detiene y se puede controlar y eliminar en los flancos donde la intensidad es menor.

Tierra quemada. La campaña de acoso al Barca es una táctica de tierra quemada. Todos los estamentos aplicables han sido movilizados para el derribo: prensa, árbitros, comités, investigadores, juzgados, gestores de rentas públicas, jueces, asambleas, fifa, uefa, socios cainitas, etc. Todo lo que pueda contribuir a dañar al Barca ha sido tomado y puesto a la disposición de estos modernos cruzados con licencia de inquisidores, con licencia para mentir y torturar para que la víctima confiese que sus mentiras son verdades. Dirigidos desde un palco por su Torquemada particular, se han dado a la tarea de borrar de los anales de la historia la existencia de una secta futbolística que atenta contra la blanca religión oficial; una “secta” dirigida por “independentistas” que tienen por profetas a una banda de “enanos teatreros y dopados” que han osado mostrar al mundo que el fútbol es exquisitez; que le han dado a probar de la ambrosía del manejo del balón; del ganar con buenas formas y perder con las mismas, aunque te hayan asaltado silbato en boca en el campo de juego.

Tierra quemada es lo que la directiva en funciones deberá interponer entre el equipo y sus gratuitos atacantes, la cabeza de la hidra que toca destruir. Utilizando los medios disponibles, cada cabeza cortada deberá ser cauterizada para evitar su rebrote, justo lo que debió hacerse con la demanda por acusaciones de dopaje. Materiales y ocasiones de sobra han tenido; lo que ha faltado es el valor de romper relaciones personales para cumplir con el mandato de una asamblea de socios: defender al club. Si se hubiera hecho con el mismo afán que se puso en atacar la junta anterior ( y no digo que sea o no correcto), en este momento no habría salido así, por la puerta lateral, sin el respaldo de los socios. Cada uno de los secuaces de Torquemada lo hubiera pensado seriamente antes de extender la alfombra de mentiras en la que se enredó Rossell.

Que lo vean claro Bartomeu y sus acompañantes, que no se puede departir y cohabitar con fieras, porque terminarán devorándote; que las víboras hay que matarlas pequeñas porque grandes son muy peligrosas.

Ah, y que los enanos seguirán deleitándonos y ganando títulos para nuestro deleite aún en contra de los estamentos de la campaña de tierra quemada. Y que en la acera de enfrente, aún con el apoyo de estos estamentos, circulan por una franja de tierra quemada de títulos ganados, por lo que tienen que comprar alhajas, espejitos y dijes de fantasía para mantener dormidos a sus adeptos.

Tatascán / DiarioAM.es

¿Te gusta esta entrada?

0
Aportacion Usuarios

Administrador web, bloguero, cronista, electrónico, informático autodidacta y apasionado del fútbol

More in Aportacion Usuarios

¿Conoces el Jugger? – Crónica 08/03/17

Tato8 marzo, 2017

Análisis Sorteo de Champions League – Crónica DAM 15/12/16

POMPEY15 diciembre, 2016

Stevie, you’ll never walk alone! – Crónica DiarioAM 8/12/16

POMPEY8 diciembre, 2016

La Copa de Europa del 71; el inicio de la leyenda – Crónica Diario AM 24/11/16

POMPEY24 noviembre, 2016

La Liga de los 69 puntos. Crónica Diario AM 27/10/16

POMPEY27 octubre, 2016

Portsmouth FC. The Sleeping Giant – Crónica Diario AM 20/10/16

POMPEY20 octubre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM