Aportacion Usuarios

Tierra quemada (By Tatascán)

Tierra quemada (By Tatascán)

Es la táctica guerrera puesta en práctica desde tiempos inmemoriales para eliminar cualquier opción de apoyo al enemigo. Ha sido utilizada por los defensores para que los atacantes no se aprovisionen de sus recursos ni se atrincheren en sus defensas; y por los atacantes como un ejemplo cruel de su poderío. Desde Gengis Khan, el tío de Oliver hasta la campaña rusa de los nazis, esta estratagema ha sido aplicada con dureza sin igual y con resultados disímiles.

En el combate de incendios forestales se utiliza esta táctica para eliminar combustible en el frente de ataque del incendio. Al encontrarse con tierra quemada, el incendio se detiene y se puede controlar y eliminar en los flancos donde la intensidad es menor.

Tierra quemada. La campaña de acoso al Barca es una táctica de tierra quemada. Todos los estamentos aplicables han sido movilizados para el derribo: prensa, árbitros, comités, investigadores, juzgados, gestores de rentas públicas, jueces, asambleas, fifa, uefa, socios cainitas, etc. Todo lo que pueda contribuir a dañar al Barca ha sido tomado y puesto a la disposición de estos modernos cruzados con licencia de inquisidores, con licencia para mentir y torturar para que la víctima confiese que sus mentiras son verdades. Dirigidos desde un palco por su Torquemada particular, se han dado a la tarea de borrar de los anales de la historia la existencia de una secta futbolística que atenta contra la blanca religión oficial; una “secta” dirigida por “independentistas” que tienen por profetas a una banda de “enanos teatreros y dopados” que han osado mostrar al mundo que el fútbol es exquisitez; que le han dado a probar de la ambrosía del manejo del balón; del ganar con buenas formas y perder con las mismas, aunque te hayan asaltado silbato en boca en el campo de juego.

Tierra quemada es lo que la directiva en funciones deberá interponer entre el equipo y sus gratuitos atacantes, la cabeza de la hidra que toca destruir. Utilizando los medios disponibles, cada cabeza cortada deberá ser cauterizada para evitar su rebrote, justo lo que debió hacerse con la demanda por acusaciones de dopaje. Materiales y ocasiones de sobra han tenido; lo que ha faltado es el valor de romper relaciones personales para cumplir con el mandato de una asamblea de socios: defender al club. Si se hubiera hecho con el mismo afán que se puso en atacar la junta anterior ( y no digo que sea o no correcto), en este momento no habría salido así, por la puerta lateral, sin el respaldo de los socios. Cada uno de los secuaces de Torquemada lo hubiera pensado seriamente antes de extender la alfombra de mentiras en la que se enredó Rossell.

Que lo vean claro Bartomeu y sus acompañantes, que no se puede departir y cohabitar con fieras, porque terminarán devorándote; que las víboras hay que matarlas pequeñas porque grandes son muy peligrosas.

Ah, y que los enanos seguirán deleitándonos y ganando títulos para nuestro deleite aún en contra de los estamentos de la campaña de tierra quemada. Y que en la acera de enfrente, aún con el apoyo de estos estamentos, circulan por una franja de tierra quemada de títulos ganados, por lo que tienen que comprar alhajas, espejitos y dijes de fantasía para mantener dormidos a sus adeptos.

Tatascán / DiarioAM.es

¿Te gusta esta entrada?

0
  • Barrabas

    Portadas como la de Marca y AS de hoy evidencian la gran mentira y manipulación que es el periodismo deportivo, es la política de tierra quemada donde se arrasa con todo lo bueno para debilitar a tu enemigo. Me parece muy acertado tu planteamiento Tatascán, 5 estrellas para tí.

    Saludos.

  • DjDolly

    Gran aporte xalao!!!

  • Tatascan

    Gracias a ustedes y a esta gran página donde se puede exponer criterios sin recibir improperios e insultos gratuitos, solo por pensar diferente, es más, solo por pensar, que ya con eso somos diferentes a las recuas de acémilas siguiendo un cencerro por las tinieblas mediáticas.

    • Xavi Dive Kite

      Siguen manipulando (portada As), pero ante eso en este país parece que no se puede hacer nada. La pena que uno tiene es constatar el nivel intelectual de este país. MD días atrás cifraba el fichaje de Bale en 200 y tantos millones, en una táctica lamentable del “y tu más” (que nos importa a nosotros digo yo y que tiene que ver), pero al menos, se comprueba que eso tiene menos eco, y eso es por algo. Cada uno que saque sus conclusiones.

    • DjDolly

      Un placer amigo ;-)

  • Paco58

    Que buenos aportes para esta página un 10 para ti Tatascan ; al leer vuestros comentarios me siento reconfortado, porque en este país sería imposible vivir con estas inmundicias de periodistas deportivos que tenemos.

  • Xavi Dive Kite

    Me viene a la cabeza la figura de Alan Turing, Turing, matemático inglés (Londres, 1912) es considerado el inventor de la ciencia de la computación moderna. Paso su infancia en la India donde su padre trabajaba en la Administración Colonial. A los 13 años abandona la India. De regreso al Reino Unido, estudia en el King’s College y cursó sus estudios universitarios en Princeton.

    Su primer gran aporte se publica en 1937, donde define la conocida com máquina de Turing. La misma consiste en una calculadora de capacidad infinita sobre la definición de un conjunto de reglas lógicas. Define en forma de sentencias matemáticas simples, ordenes que conbinadas pueden llevar a cabo cualquier tipo de operación por compleja que esta sea. Nace de esta forma la algorítmica moderna, base de la ciencia informática.

    De forma inesperada la Segunda Guerra Mundial le ofrece la oprtunidad de aplicar sus conocimientos y llevarlos a la práctica. La marina inglesa necesitaba descifrar los códigos de comunicación alemanes, cifrados por la marina alemana y que servían de comunicación con los submarinos que hostigaban los convoyes con material de ayuda enviados desde Estado Unidos. Al mando de una división de la Inteligencia Británica, logró descifrar los códigos de encriptación alemanes, dando un giro a la posición estratégica del Reino Unido en la guerra.

    A la edad de 41 años, muere en extrañas circunstancias. Hay diferentes versiones, desde que, atormentado por su condición homosexual y agobiado por las denuncias en este sentido se suicida. Otras versiones hablan de envenenamiento.

    Así funcionan los poderes fácticos. Utilizan los peones que entienden les sirven para luego deshacerse de esas piezas que pasan a ser “inservibles”, “peligrosas” e “incomodas” una vez que se les exprime el servicio por las que se las utiliza. ¿Quienes serán los Turing de la central lechera? ¿Quienes caerán en el olvido? ¿Cuando Ronceros y demás serán metidos en el trastero? Al tiempo.

  • darroa

    Gran aporte crack

Aportacion Usuarios

Administrador web, bloguero, cronista, electrónico, informático autodidacta y apasionado del fútbol

More in Aportacion Usuarios

jugger

¿Conoces el Jugger? – Crónica 08/03/17

Tato8 marzo, 2017
champions-league-imagen

Análisis Sorteo de Champions League – Crónica DAM 15/12/16

POMPEY15 diciembre, 2016
14302348982_03d5edfd05_b

Stevie, you’ll never walk alone! – Crónica DiarioAM 8/12/16

POMPEY8 diciembre, 2016
1971_champions_league_final_ajax_-_panathinaikos

La Copa de Europa del 71; el inicio de la leyenda – Crónica Diario AM 24/11/16

POMPEY24 noviembre, 2016
1738046378_extras_albumes_0_1024

La Liga de los 69 puntos. Crónica Diario AM 27/10/16

POMPEY27 octubre, 2016
3045389_99d42982

Portsmouth FC. The Sleeping Giant – Crónica Diario AM 20/10/16

POMPEY20 octubre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM