Crónicas

Crónica Diario AM 09/01/2014 – El Retorno de los Reyes

Crónica Diario AM 09/01/2014 – El Retorno de los Reyes

Las masas enloquecen el rey ha vuelto… Todo deporte tiene su rey, incluso muchos tienen un rey en cada época…

 

El REY del fútbol actual el LEO MESSI (gane quien gane el balón de oro), no es una opinión subjetiva, es un dato 100% objetivo basado en sus 4 balones de oro consecutivo y el hecho de que no sabemos si ganará o perderá el actual pese a estar casi media temporada de baja. La matemáticas no mienten, él es el REY.

 

messi-rey

 

Sólo hay que ver que es el rey por el tratamiento que dieron a su regreso, los grandes medios de comunicación extranjeros, en España por desgracia vivimos vergonzosamente al margen de la ley.

 

PRENSA INTERNACIONAL:

 

leo

l_equip.750

 

Y es que las matemáticas son muy duras porque desmontan mentiras con mucha facilidad. Ayer “PEIBOL50” nos dejaba este dato extraído del vídeo de los 200 goles de CR.

 

Yo ya puse las estadísticas personales. Cr7 penales y goles sin portero el 49.7% de 400 goles y de Messi de 393 goles solo el 15 por ciento.

 

Hay goles y goles, y un gran goleador nunca será comparable con un descomunal futbolista (esto si que es subjetivo de cosecha propia), y con ello no quiero quitar merito a los empujadores (jugadores palmeros que empujan grandes asistencias convirtiéndolas en gol), ni mucho menos, de tener uno de esos el ATHLETIC ayer hubiera llegado 0-3 al descanso. El gol es lo más difícil en el fútbol, y por eso es lo que mejor se paga. Pero MESSI aporta mucho más que GOL al fútbol, y CR aporta básicamente MUCHO GOL.

 

Ayer volvía MESSI, pero no era el único REY que volvía, volvían también los REYES de copas.

 

Volvía el BARÇA que reservo gente y esfuerzos y aun así sentenció la eliminatoria de cara al cargado calendario que les espera (este Sábado empieza luchando por el campeonato de invierno con el ATLÉTICO de MADRID). El BARÇA manejó muy rápido la primera parte, cambiaba el ritmo como y cuando quería y quitando en alguna acción a balón parado, no sufrió mucho ante un Gran GETAFE. Todo iba sobre el guión hasta que volvió MESSI (justo en el momento en que CESC metía su segundo gol de PENALTY). Entonces MESSI nos obsequió de casi 30 minutos en los que fue subiendo el ritmo hasta acabar completando un doblete redondeado con un gol marca de la casa (de esos que sólo sabe meter él).

 

http://www.youtube.com/watch?v=QPkv5slGuUE

 

Volvía el ATHLETIC que pasó por encima al BETIS la primera parte demostrando un gran medio campo y una alarmante falta de gol arriba, que nos obligará a remontar en SAN MAMES una vez más. Da rabia, pero me encanta saberme uno de los aficionados que verá ese duelo en directo. El BETIS golpeó primero, pero seguro que venderemos cara nuestra derrota y pelearemos a tope la eliminatoria. Hubo buenas y malas sensaciones, yo me quedo con el asunto de que lo que falla (portero y delantero centro), lo tenemos en la cantera, sólo hace falta dar oportunidades y continuidad a los chavales, ya que los de detrás apuntan y mucho. La grada esperará a la consagración de los KEPA, GUILLERMO y IÑAKI… no hay prisa.

 

mundodeportivo_bizkaia.750

 

Vuelven también los reyes del engaño encabezados por el diario de todas las aficiones que nos obsequia una vez más con esta vomitiva portada donde al margen de crear una cortina de humo con el tema XABI ALONSO, no menta ni a MESSI. Es más hay que meter una lupa para encontrar el resultado de dicho partido. Aunque claro, no quiero ser mal pensado, de seguro que de ser CR el que volviera de una lesión de larga duración darían el mismo trato al asunto ¿verdad? Por algo se “auto denominan” el “DIARIO DE TODAS LAS AFICIONES”.

 

marca 09 enero 2014

 

El AS es casi un calco del MARCA, aunque estos por lo menos tienen la decencia de “informar” de los dos goles de MESSI en menos de media hora, algo es algo.

as.750

El resto de carácter más culé celebran la vuelta de su ídolo como es lógico en un día así, aunque enfatizan puede que demasiado. Os dejo para que las valoréis vosotros mismos.

 

el 9 la forza culé mundodeportivo.750 sport leo

 

PASATIEMPOS:

 

Se me ha ocurrido un juego, coger todas las fotos de las portadas de los 4 diarios y valorarlas del 0 al 10 objetivamente… ¿Cual será el peor diario? Yo creo que hoy es muy fácil.

 

P.D: Siento el retraso y la tardanza, os compensaré con dos artículos de opinión que tengo en marcha (un especial MESSI / Balón de ORO y un especial ATHLETIC de VALVERDE tras finalizar la primera vuelta), y sobre todo con una sorpresa para vosotros y el resto de ADMINS (salvo el WEB MASTER BARRABAS) donde os vais a quedar de piedra. Esta última sorpresa si que será un curro sólo y exclusivamente mio que espero os ilusione aunque sea la mitad de el esfuerzo que me llevará completarlo, me conformo con eso.

 

Saludos XALAOS… nos vemos por el foro. Cuando salga esta noche del BAR os leeré a todos y intentaré aportar luz y opinión sobre el partido que estoy viendo ahora (Villareal vs Real Sociedad) y el duelo de los blancos.

 

AGUR, y no olvidéis seguirnos por las redes sociales y expander nuestro mensaje… OTRA PRENSA DEPORTIVA ES POSIBLE.

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Diario-AM/261137390700762?ref=hl

 

TWITER: @WebDiarioAM

@djdollyantimarc

@konektasports

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCvLIyriYyLjAXZREEO5syYQ

djdolly icon

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas

"Omnia Mutantur, nihil interit" que diría Ovidio.

More in Crónicas

Cambios – Crónica Diario AM 22/01/2019

Mikel22 enero, 2019

Los grandes pecados del periodismo deportivo – Crónica Diario AM 20/01/2019

DjDolly20 enero, 2019

Dakar 2019: semana 2 – Crónica Diario AM 17/01/2019

churchill17 enero, 2019

Dakar 2019: semana 1 – Crónica Diario AM 13/01/2019

churchill13 enero, 2019

Año nuevo… – Crónica Diario AM 09/01/2019

DjDolly9 enero, 2019

La segunda semana de 2019 – Crónica Diario AM 08/01/2019

errante8 enero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM