Aportacion Usuarios

Crónica diaria 05/01/2014 La chaqueta de los 3 millones (By MIKEL)

Crónica diaria 05/01/2014 La chaqueta de los 3 millones (By MIKEL)
DjDolly

Una oportunidad que no se presenta frecuentemente, es sin duda la de escribir en este espacio/diario/website… llámenlo como quieran: a fin de cuentas, lo que nos mantiene aquí a pesar del paso de los años no es su nombre o su aspecto (echo de menos el de toda la vida, soy un melancólico); lo que nos mantiene aquí es “nosotros”, la gente que poblamos DiarioAM. O si me permiten la metáfora informática, los navegantes que en este puerto echamos amarras y libremente compartimos opiniones de táctica en fútbol, resultados de tenis, música alternativa o simplemente troleamos, sin más intención que divertirnos (Ejemplos bastantes representativos, ustedes estarán ya asociando a algunos usuarios con estas acciones).

marcaaaaa

No obstante y a pesar de la satisfacción que me produce escribir para buenos críticos como ustedes, hay una parte que me desagrada. Esto es, el hecho de tener que “conocer al enemigo”, ya que, sin conocimiento de causa, no se debe juzgar. Por tanto imagínenme pensando en qué lugar queda mi dignidad mientras recorro la página web de nuestro “enemigo” (no me nieguen este término, ustedes que son tan defensores de la ética como yo), horrorizándome mientras encuentro artículos tan objetivos como éste:

Captura

Reconozco que al principio, el patetismo de Marca me resulta gracioso. Lo mismo me ocurre con los programas sensacionalistas que dicen ser deportivos emitidos en TV. Pienso en la ineptitud de la gente que digiere esa información, y no sé bien si alegrarme por haber llegado más lejos en el plano intelectual que los 3 millones de usuarios que acceden diariamente a marca.com, o entristecerme viendo que en el año 2014, la sociedad sigue rezumando estupidez.

Captura2

…A no ser… que haya 3 millones de webs similares a la nuestra, cada una con su respectivo “cronista invitado” sufriendo mientras examina la “información deportiva” más leída en este país y pensando lo jodidos que estamos … sí … será eso.

¿Te gusta esta entrada?

0
Aportacion Usuarios
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Aportacion Usuarios

¿Conoces el Jugger? – Crónica 08/03/17

Tato8 marzo, 2017

Análisis Sorteo de Champions League – Crónica DAM 15/12/16

POMPEY15 diciembre, 2016

Stevie, you’ll never walk alone! – Crónica DiarioAM 8/12/16

POMPEY8 diciembre, 2016

La Copa de Europa del 71; el inicio de la leyenda – Crónica Diario AM 24/11/16

POMPEY24 noviembre, 2016

La Liga de los 69 puntos. Crónica Diario AM 27/10/16

POMPEY27 octubre, 2016

Portsmouth FC. The Sleeping Giant – Crónica Diario AM 20/10/16

POMPEY20 octubre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM