Aportación Propia

Presentación DiarioAM

Presentación DiarioAM

negro_y_rojo_4

Hartos de la manipulación que día sí y día también había empezado a ejercer en sus lectores el diario deportivo español Marca, un grupo de personas fundó la página web www.anti-marca.com. Corría 2008, y bajo la dirección de algún supuesto periodista de indigesto recuerdo, la redacción de Marca hacía burla de su lema: “el diario de todas las aficiones”. Su exagerada parcialidad a favor del Real Madrid, su desprecio más absoluto hacia el resto de equipos de fútbol y su profundo odio al Fútbol Club Barcelona estaban llegando a cotas inimaginables, indignas de un diario deportivo con un pasado digno. Aunque históricamente Marca siempre había sido promadridista, al menos informaban e informaban bien, con una cierta integridad.

Cuando nació Anti-Marca el Barcelona estaba escribiendo la página más gloriosa de la historia, tanto de su club como de la historia misma del fútbol. Esa época gloriosa coincidió con el gran éxito de la selección española (Eurocopa 2008 y 2012, Mundial de 2010). Sin embargo en Marca, bajo el mando de una persona indigna de dirigir el periódico en lengua castellana más leído del mundo, se dedicaban a enaltecer un único club, en lugar de hacer lo que se esperaba de ellos: informar de la manera más neutra posible, tanto más cuanto los jugadores que estaban cosechando esos éxitos históricos eran españoles, ya fuese jugando con la camiseta de la selección española o con la de su club.

Es ante este panorama que nació Anti-Marca, con la voluntad de poder quejarse de estas injusticias y manipulaciones de la verdad. Por los motivos descritos, Anti-Marca se convirtió en un refugio natural para barcelonistas indignados, sin embargo no fue nunca la intención de la página decantarse por uno u otro equipo, sino todo lo contrario. Sus fundadores deseaban con todas sus fuerzas que en la página hubiese sitio para tod@s: culés, madridistas y sobre todo aficionados de los otros equipos constantemente ninguneados por la prensa partidista de los dos grandes, lo que se empezó a llamar la “caverna”. Anti-Marca quiso ser un sitio donde abrigarse cuando arreciaba el temporal entre pseudoperiodistas de uno y otro lado, sin olvidar que la indignación principal siempre había sido hacia Marca, ya que se presentaba siempre como el famoso diario de todas las aficiones, a diferencia de otros periódicos que de siempre habían declarado sus colores, fuesen los que fuesen.

Con el paso de los años Anti-Marca fue ganando en visitas, usuarios, número de entradas… Este crecimiento llegó a su apogeo a finales de 2013, cuando las estadísticas de la página explotaron. A lo largo de los años había habido diferentes administradores, y es en ese momento cuando nace un debate real para hacer de Anti-Marca algo más que una página “anti” algo. Sin olvidar sus orígenes, Anti-Marca se convirtió a principios de 2014 en “Diario AM” (“Diario Anti Manipulación”), un lugar donde poder hablar de deporte de verdad, donde poder descargar la frustración de ver a la prensa deportiva española caer a niveles tan bajos.

Diario AM nace con la intención de ir más allá de la portada de Marca. Dicen que la entrada al infierno está pavimentada de buenas intenciones… En DiarioAM nos comprometemos sin embargo a mantener intacto el espíritu original, que no es otro que el de luchar por una prensa deportiva de calidad y neutra. Ya no somos “anti algo”. Ahora abrimos nuestro campo de acción para fijarnos en cualquiera que necesite una llamada de atención por su manipulación, por su periodismo de bufanda, por sus mentiras… Desgraciadamente la tarea es ingente y se necesitan muchas manos.

Y en nuestro campo de acción también se incluye, ante todo y por encima de todas las cosas, el amor al deporte, no únicamente al fútbol, sino cualquier deporte: básquet, tenis, Fórmula 1, natación, gimnasia, béisbol, fútbol americano, balonmano, esquí… Todos los deportes tienen sitio aquí, y todas las opiniones respetuosas también.

¡Únete al movimiento! ¡Otra prensa deportiva es posible!.

L@s Administrador@s:
(Anz, Barrabás, DjDolly, Ella, Gimme_A_Fix, Kiasyd y Muramasa)

¿Te gusta esta entrada?

2
  • Laura Rojas

    Excelente, les deseo lo mejor del mundo. El deporte merece ser reseñado dignamente, basta de manipulaciones intencionadas! !

    • Kiasyd

      Esto es un trabajo conjunto, tanto por nuestra parte como por parte de los usuarios :)

      Aprovecho para darte la bienvenida y no sólo a ti sino a todos los que como nosotros buscamos la imparcialidad periodística, sin importar el color de la zamarra que se vista ni el color del balón con el que se juegue (si lo hay claro).

  • DjDolly

    ¿Esta es nuestra nueva casa? pues se siente bien

    • Kiasyd

      Cuídese de poner los pies sobre la mesa que lo veo a usted muy cómodo :P

      • Gimme

        Este frigo parece bien surtido… :)

    • TaichoXela

      Hasta que Marca mueva sus hilos con el Real Madrid y este haga lo mismo con Bankia y nos echen de aquí.

  • Uno más

    Impresionante! Así que esto era lo que estábais preparando, bribones…

    • Kiasyd

      Hehehehehe os confieso que vuestras muestras de ánimo y apoyo me han enternecido un poco.

      Y sí, intentaremos sorprenderos, pero para bien.

      • Uno más

        Jejeje ya os dije que no colabaaaa XD

      • TaichoXela

        Te han enternecido… pero solo un poco no? Hay que mantener la compostura supongo xD

  • Barrabas

    Pues sí amigos, esto es lo que estábamos preparando en la sala de máquinas.

    Una nueva web completamente reformada, con nuevos contenidos, con un servidor más rápido y potente que el anterior, más funcional y desligada del destino de nuestro anterior “ANTI”. Ya nunca más seremos los anti… ahora somos un “Diario” donde todos tenemos nuestra voz y voto, donde todos podemos informarnos y donde podemos hacer piña por un periodismo más digno y objetivo en TODAS las diferentes cavernas deportivas.

    Gran empresa nos espera, de vosotros depende todo.

    Saludos.

    • Uno más

      Y también un rincón donde un grupo de amigos y conocidos se reúne para debatir, pasar el rato… Se agradece muchísimo vuestra dedicación, de verdad.

      • Kiasyd

        Y eso cristalizará en cercanas fechas en nuestras quedadas simultáneas :)

    • TaichoXela

      Enhorabuena por el trabajo y por currartelo tanto y más desinteresandamente.
      Ahora tenemos un objetivo más amplio, más variado y más polideportivo… uhm… todo lo contrario que la caverna, y eso a su vez es gracias a ellos! Que paradojas!

      • Barrabas

        Si ellos aumentan sus tentáculos era lógico ampliar nuestras miras, el tebeo ya se antoja poca cosa frente a tanta conjura cavernaria.

        Saludos.

    • MAG

      Como yo le hago caso a ELLA, me creo a pies juntillas lo que ha dicho de DJDOLLY y de tí. Así que aquí están mis felicitaciones y agradecimientos más enormes que podáis imaginar para todos los Admins. pero sobre todo para ti y mi compi vasco. Pero no sólo por lo que hayas podido hacer con tus conocimientos informáticos que nos ofrecen la posibilidad técnica de estar en contacto, sino por los magníficos artículos que subes a la página. En una cosa tan secundaria como es el deporte se puede descubrir a gente lúcida, capaz de expresar maravillosamente lo que piensa, de argumentar, de profundizar y de ofrecer pistas para que podamos dar pequeños pasos que cambien las cosas. ¡FELICIDADES!

      • Barrabas

        Muchas gracias por tus palabras MAG, personas como tú son las que motivan para que todo esto tenga sentido. Felicidades

  • willian munny

    Honrado estoy de pertenecer a esta comunida.

    • Barrabas

      Honrado estoy de ver a usuarios como tú participar paisano.

      Saludos.

  • Kod

    Felicidades por la nueva página, soy nueva en éstos lares pero aun así tambien voy en contra de la parcialidad vergonzosa que muestra Marca, As y todos los diarios pro-madridristas a favor del “maligno” y en contra de los demás equipos, sobre todo en contra del Barça del cual soy seguidora, espero que puedan seguir creciendo y mostrando al mundo la realidad de las cosas, y no los cuentos que se inventa la caverna.

    Y ésto no viene a cuento, pero andando por twitter, me parece curioso que haya personas que digan que Cristiano es más completo que Messi, y yo me pregunto, completo en qué?

    Si me dicen que es más atleta lo acepto y lo apoyo, ya que es verdad que Cristiano tiene más control de las dos piernas y por su gran tamaño tiene buen manejo del gol de cabeza, pero eso no lo hace un futbolista más completo para nada, es un muy buen atleta si, pero lo que se refiere a futbol en general tiene algunas carencias, Messi por ejemplo tiene más regate (Cristiano casi no tiene regate), tiene más vision y creacion de juego (Cris casi nula esa parte) tiene más y mejores pases entre lineas, mayor capacidad de lectura de juego, es más asistente, tiene mejor definicion frente al arco (y algo curioso, Messi es zurdo totalmente y sus mejores goles han sido casi siempre con el pie derecho, su pierna menos “buena”) e incluso tiene mejor promedio rematador frente a puerta que Cristiano, puede jugar de extremo, de 9, de media punta e incluso de centrocampista como lo ha hecho muchas veces en el Barça y en todas las posiciones lo hace con nota excelente, mientras que Cris lo sacas de la banda y el pobre se pierde.

    Así que yo me pregunto, en cuestion de futbol, en qué es más completo Cristiano que Messi? alguien me puede contestar?

    Gracias por la atencion.

    • Kiasyd

      A ver, Cristiano y Messi son dos modelos de jugador completamente distintos.
      Donde uno prima por su potencia física el otro es un maestro de la técnica porque no le ha quedado otro remedio.
      ¿Que uno es más completo que el otro? Esa afirmación no puede ser más “indefinida” o inexacta. Ninguno de los dos son jugadores completos, pero si tuviera que elegir objetivamente a uno como más cercano a “jugador completo” elegiría a Messi, y no por mi conocida afición al club culé, sino porque en diferentes aspectos Messi ha demostrado rendir por encima del crack luso.
      Messi puede jugar en diferentes posiciones y de diferentes maneras, ataque posicional, contraataque y con Guardiola hasta le vimos morder las pantorrillas de no pocas defensas. Cristiano necesita de espacios para desenvolverse en todo su esplendor, evidentemente tiene otros recursos pero suele demostrarse más limitado en su uso (donde limitado es seguramente mucho mejor que la mayoría de jugadores profesionales ojo).
      Así pues Cristiano está donde brilla más por el esquema de juego y Messi tres cuartos de lo mismo, ponlos en otro equipo donde tengan que adaptarse y veremos de qué pasta están hechos. (Y a las selecciones me remito.)

      Por cierto, bienvenida y esas cosas :)

      • Kod

        Estoy de acuerdo, con respecto a las selecciones, Cristiano juega en la misma posicion en portugal que en el Real, si acaso a veces se le ha visto jugando de centro delantero y no le ha ido nada bien, mientras que Messi de casi dos años para acá, se le ha visto jugar más de media punta o centrocampista creador y pasador de balones en la albiceleste que de falso 9 como juega en el Barça, y por lo tanto su promedio goleador no es tan alto con su seleccion, aunque aun así tiene muy buenas estadisticas de goles-asistencias que la mayoria de jugadores profesionales con sus selecciones, incluso quedó como segundo máximo goleador y máximo asistente de las eliminatorias mundiales y sin jugar todos los partidos, así que con la albiceleste no le va tan mal como muchos han querido mostrar siempre. Es más, los expertos dicen que Messi nunca ha jugado mal con la seleccion, es solo que los antiguos entrenadores no supieron buscarle la posicion exacta en el campo con los compañeros.

        Y siendo objetiva, tambien prefiero a Messi, y tampoco es por mi fijacion barcelonista, sino que Messi con 32-33 años o más y pierda la explosividad que tiene ahora, podrá jugar como todo un centrocampista repartidor de juego, estilo Xavi (si no se han dado cuenta, a veces ha hecho de Xavi en el mismo Barça e incluso lo hace muy a menudo en la seleccion), mientras que Cristiano, debido a que basa mayormente su juego en su físico y su potencia, a menos que haga algo, bajará bastante su rendimiento, ya que no es un creador de juego nato y tampoco lo veo capaz de dirigir un equipo como centrocampista, así que sí, me quedo con Messi.

    • MAG

      La alegría es doble si llega una mujer. No creo que discrimino, pero ¡somos tan pocas las que nos acercamos por aquí! Que continúes comentando a menudo para dejar meridianamente claro que hay muchas mujeres a las que les gusta el deporte y que pueden decir algo sobre el tema. Este año cuando DJDOLLY ponga en marcha los Antimarca Leyenda (¡por cierto! ¿cómo se llamarán ahora?) habrá de suprimir el destinado a las mujeres, pues aquí sólo escribe con regularidad ELLA, y ya tiene todos los premios posibles en las categorías en las que puede participar. Así que ¡ánimo Kod! y a escribir en este nuevo diario que estrenamos.

      • Kod

        Muchisísimas gracias!!! la verdad si me encanta el deporte (practicaba arte marcial y softball) y la verdad es muy bueno pasarse por un blog donde hay gente de bien a la cual le gusta lo mismo que a ti y puedas compartir opiniones con ellos, me alegro de encontrar ésta página y espero durar mucho tiempo más compartiendo con ustedes ^-^

      • Kiasyd

        ¿Trofeo DAM?, ¿Voll DAM? ¿(toca)Pelotas de oro? Hmmm tendré que pensar en ello…

  • VRenvhaggel

    Donde vayan ahí estaremos… es una forma de compensar el impacto positivo que este espacio web, desde que lo encontrase allá por 2009, ha otorgado a mi vida, fue como despertar una mañana y ver al resto del mundo dormido. Cansado también de la parcialidad y la falta de reconocimiento no solo al Barcelona, sino al resto de equipos que intentan hacer del deporte un arte, este lugar siempre ha sido gratificante en todos los aspectos. Mas grandes y mas fuertes.

  • Joe

    Infinitas gracias a todos los administradores, porque nunca paran de sorprendernos. Es por esa dedicacion y esfuerzo de parte de Ustedes, que al menos Yo en lo personal todos los dias visito esta pagina (Lo he hecho desde los principios de AM) y espero poder seguir asi en el futuro. De nuevo GRACIAS y ojala que este cambio signifique seguirle dando la bienvenida a mas usuarios nuevos.

  • willian munny

    El extraño caso de Gabi Milito… por CARLOS VANACLOCHA

    Gabi Milito celebró anoche por todo lo alto su jubilación del fútbol en
    Avellaneda. Y como tantos otros argentinos campeones en su país,
    Independiente le vendió hace una década con el cartel de enésimo
    discípulo de Daniel Passarella, considerado por la FIFA como uno de los
    mejores defensas del fútbol sudamericano contemporáneo. En 2003, Jorge
    Valdano, entonces director general del Madrid, se fijó en él como
    sustituto del recién despedido Fernando Hierro. El acuerdo estuvo
    cerrado hasta que una mala decisión médica echó por tierra los sueños
    del que era considerado mejor central argentino del momento. Zaragoza,
    primero, y luego el Barça no encontraron ningún tornillo mal puesto en
    la rodilla del futbolista. El doctor merengue Alfonso del Corral,
    prevenido por lo que pudo ser una negligencia médica con el brasileño
    Ronaldo un año antes, fue tajante en el reconocimiento del argentino:
    “Milito no puede fichar por el Real Madrid porque esa rodilla no va a
    aguantar dos partidos por semana”. Valdano, cariacontecido por la
    opinión de los expertos, declinó ficharle.

    Las opiniones de Del Corral eran sagradas en el club: con Ronaldo la
    evaluación exacta fue que tenía la rodilla “destrozada, pero…”; en ese
    momento eran las palabras que el presidente Florentino necesitaba oír,
    el tiempo y las estampidas del delantero sobre el césped del Bernabéu
    dieron la razón al doctor. Sin embargo, el Madrid no quería seguir
    jugando a funambulismos con Milito y las consecuencias de su no fichaje
    fueron desastrosas: sin Hierro en el equipo, Helguera y Pavón se las
    apañaron para dirigir la defensa en Liga, Champions y Copa. Ellos, más
    un Raúl bravo improvisado y un jovencísimo Rubén González que sufrió los
    peores quince minutos de su vida en Sevilla. El martirio de los
    centrales durante el año del galacticidio de Queiroz forzó al Madrid a
    remover rápido el mercado; el elegido fue el inglés Jonathan Woodgate, a
    quien el Newcastle no puso ningún impedimento para salir de Las Islas.
    Los ingleses sabían que Woody tenía fecha de caducidad o, por lo menos,
    no colmaría las exigencias de un club de Premier con partidos de liga,
    Copa y Carling Cup. Los médicos del Madrid fueron conscientes de que
    tenían delante otro ‘caso Milito’, pero a tenor de la gran progresión de
    éste en el Zaragoza, decidieron no cometer el mismo error dos veces.
    Del Corral y su equipo intuyó que la rotura fibrilar de Woodgate se
    curaría pronto; evidentemente, jamás imaginaron una recaída tan
    lastimosa. Woody fichó lesionado y así continuó un año entero. Su muslo
    izquierdo dio innumerables problemas para un central de veinte millones
    de euros.

    Y como el fútbol es demasiado caprichoso, Milito pudo resarcirse de la
    falta de confianza del Madrid esa misma temporada. El Zaragoza arrebató a
    los blancos la tan ansiada Copa del Rey y, preguntado por los
    periodistas durante la celebración, Milito mandó un recado a “quienes
    creyeron que tenía una rodilla de juguete”. Valdano siempre se mortifica
    cuando le recuerdan el caso de Milito: tuvo atado a un verdadero líder,
    quién sabe si buen émulo del mismo Hierro, y un maldito chequeo médico
    tumbó cualquier expectativa. El Madrid no sólo iba a fichar a un buen
    central para mejorarlo, traía a un “hombre de club”, tal como le
    calificó el propio Valdano en aquel verano. Nunca tuvo tanta razón:
    anoche en la despedida de Milito en el estadio Libertadores de América
    una gigantesca pancarta rezaba: ‘Me hablaron de amor por la camiseta.
    Les hablé de Gabriel Milito’.

    • willian munny

      Para este pajaro lo importante es que no jugo en el Madrid. Y no lo que consiguio con Zaragoza y Barça, que cavernario eres Vanaclocha..

  • Bibby

    Comienza una nueva etapa para todo el mundo aquí presente, esto no para de hacerse más grande amigos.

  • Lescaut

    Buenos días a todo el mundo. Enhorabuena a los administradores por este pedazo de página y en general a todos los antimarquistas.

  • disturbed

    Caminante no hay camino, se hace camino al andar……………
    Felicidades por el estreno

  • Matius

    Gud mornin. Veo que lo de ayer no iba en broma como la mayoría pensabamos. Da lo mismo el nombre, el formato o el diseño. Yo sigo aquí y espero que con esta nueva etapa sigamos creciendo en cantidad y calidad.Enhorabuena a todos, administradores y usuarios. A seguir pasando unos buenos ratos y echando unas risas con todos vosotros “DE” y no “CON” , que quede claro, los cavernicolas.

    • Gimme

      ¡Sí era broma! Pensamos que sería la forma más divertida de hacer la transición. Esta página no se ha levantado se la noche a la mañana, Barrabás le ha echado muchísimas horas de trabajo ;)

      • Alejo Ramone Culé

        Menudo susto!

  • HaLeem

    Enhorabuena. A seguir creciendo

  • Virrei

    Bueno, veo que lo de ayer no fue más que una inocentada que se alargó muuuuuucho rato. Me alegro. No me imaginaba otra época oscura sin la ración diaria de crítica constructiva…

    En fin, vamos a trastear un poquito por la nueva sede, a ver qué tal es… :D

    • Barrabas

      Hemos intentado poner los cimientos para que eso no vuelva a ocurrir Virrei.

      Saludos.

  • Santi

    Es bueno cambiar para mejor, me alegro de estar en esta página. Ya podrían cambiar otros, pero para ellos la vida sigue igual.

  • infusiones

    Felicidades, tiene muy buena pinta

  • fcb_81

    Enhorabuena a los administradores y a todos los que hacen de esta página un lugar de referencia en la información deportiva.

  • Rivales pero no enemigos

    Ayer fue el día de los inocentes, pero Marca nos sigue regalando inocentadas todo el año. La de hoy es un artículo titulado “Arbeloa vale doble” y dedicado al cono más famoso de todos los tiempos.

    Para quien quiera leérselo dejo el link como referencia. Lo mejor del artículo son, sin duda, los comentarios riéndose de éste. http://www.marca.com/2013/12/29/futbol/equipos/real_madrid/1388308247.html

    • Gimme

      “Detrás de cada cono hay un gran hombre” y “Los que habláis mal de Arbeloa no tenéis ni idea de tráfico”. Ozú, qué mala baba xD.

  • Paco58

    Huy que alegría, me habéis alegrado el día después de la pequeña Depre de ayer; enhorabuena a los administradores y Felices Fiestas a todos los seguidores de Diarioam.

    • Barrabas

      En estos días todos estamos un poco depre entre fiestas y tal. ¡Ánimo!.

      Saludos.

  • Germanken

    Sorprendido me hallo, que buena noticia la nueva evolución de la pagina, eso quiere decir que las cosas van por el camino correcto y esta comunidad crece sin parar, un aplauso para el esfuerzo hecho por todos los administradores, muchas gracias!

  • soki66

    Vaya, vaya, asi que era esto, eh?
    Seguro que Dolly es el más culpable de todo porque es el que menos ha abierto la boca.
    Lo cierto es que me gusta mucho el remozado que le habeis dado a la página, felicidades.

    • DjDolly

      Sólo soy uno de ellos

      • TaichoXela

        Oh no! Algo inaudito en España, alguien se ha declarado culpable de algo!

    • Barrabas

      Le tuvimos que amordazar… y funcionó, jajajajajajajaja.

      Saludos.

      • TaichoXela

        Ya veo lo que le espera al que se pase de la raya xD

        • Barrabas

          Psssshhhhh…. ¡Qué parezca un accidente!, juassssssssss.

          Saludos.

  • Roman

    ¿SUSTO, o SORPRESA? Lagarto, lagarto…

    Jeje, como rezan algunas porkadas, lo estábais “entrenando”. ¿”Este es nuestro” nuevo “intento”? “A sus pies”, señores administradores, ojalá que este proyecto irrumpa “como una moto”, y el resultado sea tan “arrollador”, que pronto se pueda afirmar: como DiarioAM “no hay otro”.

    ¡Mucha suerte, cracks!

    Pero recordad que yo “merezco todos los años” un aumento de sueldo.

    • soki66

      Relájateque el salario mínimo está congelado, jajaja

    • Rivales pero no enemigos

      ¿Acaso te crees que van a revisar tu contrato cada 6 meses?

      • Roman

        A ver, el señor Barrabás es una persona que, pese a su avatar, no tiene ni p… idea de lagartos y quiere manejar ésto como si fuera una empresa. Y no lo es. DAM es uno de los proyectos más grandes del mundo y por tanto debe ser representado por los mejores administradores. Además le recuerdo que si yo le reclamé en alguna ocasión aumento o renovación, no fue cosa mía. Que para boquita, bastante pide mi Lagarta…

        Y no se hable más, o me lío a balonazos y a escupitajos, que no sabéis cómo me las gasto cuando se me revolucionan las hormonas. Pequeñito, pero nadie me hará sombra…, mirad dónde están Eto’o, el Guaje, Zlatan, o el mismísimo meacolonias.

    • Barrabas

      Ya estamos revisando tu contrato Roman, jajajajajaja.

      Saludos.

      • TaichoXela

        Luego Roman te dirá: “Usted no sabe de Lagartos, quiere dirigir esto como una Empresa, pero los Lagartos no funcionan así.”
        Y así pasó Roman a tener la enésima renovación para volver a ser el mejor pagado del mundo, por delante de Triste Ronaldo.

  • Pingback: DAM 29/12/2013 – Esta casa huele a nuevo | DiarioAM()

  • Ella

    A comentar el post dominguero aquí, gentecilla…

    http://diarioam.es/blog/2013/12/29/dam-29122013-esta-casa-huele-a-nuevo/

  • Moebius

    Me alegro de que esta página siga creciendo, tiene muy buena pinta este paso hacia adelante que habéis dado. Gran trabajo administradores!!

  • Pol

    Muy chula la nueva pagina!! Me alegro de que cada vez seamos mas, yo no paro de haceros publicidad…creo que a mucha gente le pasa como a mi, esa impotencia que sientes sentado en tu sofa viendo como la caverna miente y hecha mierda contra el club de tus amores y ningunea al resto…y tu sin poder hacer nada!!

    Esta página me ayuda a llevar mejor esa impotencia y me hace ver que no estoy loco, que mucha gente piensa como yo!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!

    • Barrabas

      Gracias a ti Pol.

      Saludos.

  • robin_uy

    LLAMENME LO QUE QUIERAN, PERO YO SOY ANTI-MARCA, YA HABIA NOTADO CAMBIOS EN LA FILOSOFIA DE ESTA PAGINA, QUE SIN QUERER FUE DANDOSE DIA A DIA, ENTRE ALGUNAS COSAS, COMO YO ,SEGURO LE HA A PASADO A MUCHOS QUE ANTES POSTEABAN CASI TODOS LOS DIAS , Y POCO A POCO SE FUERON RETIRANDO SIN HACER RUUIDO, ALGO PARECIDO ME ESTA PASANDO A MI.
    DICHO ESTO PORQUE SABEN QUE NO ME CAYO NADA.
    MUERTA ANTI.MARCA!!!!!!!!!
    VIVA DIARIO AM!!!!!!!

    SALUD!!!!!!!!!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

    LARGA VIDA A DIARIO-AM

    • Barrabas

      Este verano estuvimos casi dos meses sin web, poquitos aparecieron robin_uy. La filosofía no cambia, las personas si. Como tú no tengo pelos en la lengua.

      Saludos.

      • robin_uy

        A VER DIGAME 33!!!!!!

        • Barrabas

          Bien 33, te digo que te dejes de boludeces y entres más a menudo. Si tienes quejas te doy mi correo y nos ponemos en plan pelotudo… pero sabes que no es el caso robin:uy, no has entrado por tus propios motivos personales, tú lo sabes… yo lo sé.

          Feliz Año.

          • robin_uy

            CREO QUE NO LEISTES BIEN MI POST, PERO BUENO, ,MI INTENCION NO ERA OFENDER A NADIE, PERO VEO QUE TE SENTISTES OFENDIDO, Y NADA MAS LEJOS QUE QUERER MOLESTAR A NADIE(Y MUCHO MENOS A MI MARCADOR DE PUNTA IZQUIERDO), Y COMO VERAS QUE ME PONGO COMO UNO DE LOS CULPABLES, PERO CREO QUE UNA COMA ,CAMBIO EL SENTIDO DE MI FRASE…….”ENTRE ALGUNAS COSAS COMO YO”, SIN COMA.
            PERO BUENO ASI ES LA VIDA!!!!!!!

          • DjDolly

            no hay problema Robin_uy que voy a hacer yo sin mi Uruguayo favorito… por cierto me debes una visita… que lo sepas. Feliz año xalao

          • Barrabas

            No me siento ofendido en absoluto robin_uy, sabes que te aprecio y hemos comentado bastante tu ausencia sin saber que motivos la ocasionaban. Leyendo tu comentario quise entender que quizás viste un posible cambio de filosofía y que fue motivo suficiente para tu “desencanto” (si me lo permites)… pues bien, no ha cambiado nada amigo. El sentido de esta página sigue siendo el mismo, somos más participativos que nunca y sí, hemos perdido por el camino antiguos compañeros… pero muchos nuevos han demostrado su apoyo cuando más se necesitaba.

            Personalmente no te culpo de nada, eres y serás mi uruguayo antimarquista. Intento tocarte un poco la moral para que te dejes caer por aquí más a menudo… se te echa de menos. Nada más. Y no te pongas en plan sentimentaloide que me destrozas mi papel de punta izquierdo incisivo, jajajajajajaja.

            Un abrazo.

    • MAG

      “Bienhallado”, Robin.
      ¡No sé qué he hecho que se me acaba de borrar todo lo que había escrito! Y ahora me da pereza volver a ello. Decía que yo también soy antimarquista visceral. Y creo que se lo merecen ampliamente por la bazofia que excretan cada día. Pero sí creo que en este nuevo Diario vamos a tener las mismas oportunidades de zurrarles bien siempre que lo merezcan. A ellos y a todos los demás, porque los medios de comunicación son el mejor medio de desinformación posible a nuestro alcance.
      Echo mucho de menos a gente que ya no aparece por aquí. Últimamente tengo la impresión de que Rulko no aparece con sus sabios y documentados comentarios. Si eso ocurre con nuestra “base de datos” no sé cómo vamos a arreglarnos. Pero son muchos más los que me faltan, y parece que el nuevo formato no permite recuperar sus páginas más gloriosas. Espero que los Admins hayan conservado alguna documentación de esa que vale la pena, aunque desde la nueva publicación que estrenamos no podamos acceder a ello.
      Y tú, aparece más por aquí y anima el cotarro.

  • Flaman

    Buenas.
    Muy bonita la nueva web, me gustan los menus de la parte superior y que hayais conservado las secciones que aparecen a la derecha (portadas deportivas, clasificación de las ligas y agenda tv).
    Solo tengo dos preguntas:
    1.- ¿Se mantendrá la portada de Marca para dar comienzo a la entrada diaria (quiza en la sección de “Crónicas/Portadas deportivas”) o se escogerá cada día una de las portadas de entre todos los diarios (la que aparente ser más maniuladora o partidista por ejemplo) o simplemente abriréis un hilo con una crónica con un tema candente para que podamos debatirlo y criticarlo a nuestro antojo? Si teneis pensado ver como evoluciona para ir dando más protagonismo a una cosa u otra puedo esperar a verlo, eh.
    2.- ¿Es posible ver los post de días anteriores? Lo digo porque me he dado un paseo por todas las secciones de la web y he visto que todas las entradas antiguas están a cero comentarios. Es posible leer antiguos comentarios a traves de cada perfil de usuario (pinchando sobre la foto de su avatar), pero no seguir conversaciones enteras (o al menos yo carezco de los conocimientos necesarios para ello).

    Gracias de antemano por responder.
    Un saludo y mucha suerte en esta nueva fase de nuestro viaje.

    • Barrabas

      1. Creo que la participación en esta página es tan colosal que independientemente de la crónica se autoconducirá por sí misma hacia lo que los comentaristas estimen relevante. La portada es el pretexto diario para participar, nadie dedica más de 1000 posts a comentar lo ya comentado en una crónica, sería imposible. Dicho esto cada administrador hará su crónica diaria del tema que crea más relevante y si toca la portada de Marca pues será a su propio criterio… por lo que me toca voy a intentar no darles ese inmerecido protagonismo diario, me gusta escribir sin ningún guión previo. No sé si me entiendes… Por otro lado también hemos propuesto la participación de los usuarios, es decir, si te ves con aptitud puedes hacer tu crónica, mandarla al correo que hemos propuesto y se publicará… lo antes posible, claro. Los miércoles me comprometo a publicar junto a la mía aquella que me hayáis enviado, una de ellas por no saturar demasiado la web.

      2. Los posts están, los comentarios no. Circunstancias obligaban.

      Gracias por tu interés.

      Saludos.

      • Flaman

        Sí, entiendo lo que dices, Marca da casi exclusivamente protagonismo a un tema y “no siempre” es el que más lo reclama. Además también comprendo la dificultad que entraña escribir obligado sobre un tema y casi a contrareloj para que los demás podamos disfrutar y despotricar después. en ese sentido agradezco enormemente poder decidir cuando posteo y cuando no, dependiendo de las ganas, el tiempo o mi satisfacción con mi propia obra (no han sido una ni dos las veces que después de redactar algo lo he leido y me ha parecido tan pobre o intrascendente que delete se convirtió en la tecla más usada).

        En cuanto a aportar mi propia crónica… No me veo muy capacitado, aún así lo intentaré pero no prometo nada. ¡Que yo no recibo sueldooooooo! ;)

        • Barrabas

          Habla con Roman que es nuestro Bielsa particular, jajajajajaja.

          Saludos.

          • Roman

            Que tiro de la manta…

          • Barrabas

            Deja… que hace un frío que pela. Jajajajajaja

          • Roman

            Pues saca las patatas a la ventana.

  • MAG

    ¡¡¡¡¡¡¡Qué alegría, qué alegría, qué alegría…!!!!!!! Sois unos fenómenos. Ahora no tengo tiempo, porque estoy de reuniones, pero espero volver a la noche, como de costumbre, y poder ver cómo ha sido el estreno de nuestro nuevo Diario. ¡Bravo por los que no se rinden a los poderes de los corruptos!

  • Alejo Ramone Culé

    Menudo lujazo de pagina!

  • Thep

    ¡¡¡BRAVO!!!, A por ellos

  • disturbed

    Edgar Davids anuncia que cuelga las botas
    http://www.mundodeportivo.com/20131229/mundo-barsa/edgar-davids-anuncia-que-cuelga-las-botas_54398640692.html

    El papel de este jugador, en el desarollo del juego cule, ha sido fundamental, gracias a el, hasta los aficionados menos entendidos, se dieron cuenta del papel fundamental, de un mediocentro defensivo…….
    GRACIAS DAVIDS, LOS CULES TE ESTAREMOS, ETERNAMENTE AGRADECIDOS

  • plissken

    Joder, la Maria Escario esta emocionada con la victoria del madrid de basket.

    • plissken

      Recital de repeticiones de triples merengues….

  • Alejo Ramone Culé

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Buenos dias!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
    CONFIDENCIAL MARCA
    Cristiano Ronaldo, harto de que ensucien su imagen
    Está molesto con que se sacaran de contexto sus palabras sobre el Balón de Oro.
    RUBÉN JIMÉNEZ. MADRID 30-12-2013 – 09:20.
    [Fotonoticia]
    Cuando Cristiano Ronaldo bromeó en la entrevista de A Bola TV con la frase “por mí, me daría el Balón de Oro todos los años” nunca pensó que nadie se la fuera a tomar en serio. El portugués, cansado de responder constantemente a preguntas sobre el galardón de la FIFA, primero dio la respuesta políticamente correcta -“me gustaría ganarlo, pero no depende de mí”- y después bromeó diciendo que se daría a sí mismo el Balón de Oro todos los años.
    Evidentemente, la frase, sacada de contexto de forma intencionada y elevada a categoría de titular, traslada una imagen de Cristiano que no se corresponde con la realidad. Por ello, tanto el luso como su entorno más cercano están tremendamente molestos con el tratamiento que desde algunos medios se ha realizado de esa frase.
    Cristiano está convencido de que ese tratamiento de sus declaraciones no es en absoluto casual, sino que forma parte de la campaña para ensuciar su imagen que algunos medios llevan tiempo realizando. El portugués está deseando que termine ya el culebrón del premio de la FIFA, porque más que el Balón de Oro, el que interesa a Cristiano es el que rueda por el césped

Aportación Propia

Administrador web, bloguero, cronista, electrónico, informático autodidacta y apasionado del fútbol

More in Aportación Propia

Mc Laren Renault

Formula 1 2018 – Crónica Diario AM 25/09/2017

churchill25 septiembre, 2017
Portada

Eddie The Eagle – Crónica Diario AM 24/09/2017

Ella24 septiembre, 2017
world-cup-final2 Quidditch Muggle

El Quidditch ¿Por qué no? Crónica DiarioAM 21/09/17

Rockdactor21 septiembre, 2017
Portada

Papá: te has muerto – Crónica Diario AM 17/09/2017

Ella17 septiembre, 2017
Tour-of-Azerbaijan

La Vuelta y lo mejor para los últimos. Crónica DiarioAM 14/09/17

Rockdactor14 septiembre, 2017
Orio foto

Bandera de La Concha 2017 – Crónica Diario AM 10/09/2017

churchill10 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM