Humor

Humor gráfico: Vuelve la anti-portada

Humor gráfico: Vuelve la anti-portada

ANTI-portada-MARCA-9DIC

¡Buenos días antimarquistas!

Como habrán descubierto recientemente por el título de este post, regresa la sección de la anti-portada Marca. Y aunque actualmente estoy centrado en la realización y promoción de mi próximo proyecto de cómic, he decidido volver a realizar la sección.

En estos últimos meses estoy centrado en el tema del humor futbolístico, y llevo algún tiempo explorando este campo. Empecé con el webcomic del becario, seguí con la anti-portada, lo mezcle todo en el proyecto Pelotas y actualmente estoy dandole caña al cómic Antimadridista. Todo este tiempo he ido cambiando el enfoque del proyecto, buscando un formato en el que me sintiera cómodo y dijera todo lo que quiero decir. Y la verdad es que estoy contento porque creo que ahora lo estoy consiguiendo.

Y precisamente por eso recupero la anti-portada, un formato semanal de cachondeo de las noticias deportivas que siempre me ha divertido mucho hacer. Me ha venido bien dejarla aparcada este tiempo, siento que la retomo con muchas ganas de seguir burlándome de la actualidad deportiva en general y particularmente del diario que lleva el nombre de esta web.

Un abrazo a todos, y si quereis ver más del cómic antimadridista podeis visitar la web o uniros al grupo del facebook.

¡Nos vemos!

@Guillecarandini

¿Te gusta esta entrada?

0

More in Humor

Crónica Diario AM 11/09/2014 Travesía por el desierto

DjDolly11 septiembre, 2014

Portada Diario AM by TaichoXela 10/09/2014

DjDolly10 septiembre, 2014

Crackovia. Cristiano, solamente

Barrabas21 enero, 2014

Crackovia. Zubizarreta recibe a Ter Stegen

Barrabas21 enero, 2014

Radiografía de la prensa deportiva española

Barrabas18 noviembre, 2013

Copyright © 2015 DiarioAM