Humor

Radiografía de la prensa deportiva española

Radiografía de la prensa deportiva española

ronceroDesde hace muchos años tenemos que sufrir al periodista deportivo español. Recuerdo cuando era pequeño y veía en televisión programas como Estudio estadio o Fútbol es fútbol. Eran programas que hablaban de partidos, resultados, goles; te ponían las mejores jugadas y los equipos más destacados por juego y resultados, ya fueran el Madrid o el Mérida. Cada domingo por la noche terminabas el programa sabiendo el estado de la liga, quien iba primero y quien estaba haciendo el juego que más dignificaba este noble deporte.

Hoy en día acaba el programa y sabes como se llama la novia del futbolista estrella, que es lo que ha desayunado esta mañana Cristiano Ronaldo o cual es la opinioón del periodista de turno sobre un debate absurdo que ellos mismos han fabricado. A veces me pregunto si es culpa nuestra que las cosas sean así. Quizás el cambio ha sido tan gradual que no nos hemos dado cuenta de todo esto hasta que ya era demasiado tarde. Pero al menos estamos reaccionando a todo esto, poniendo nuestro granito de arena para que todo esto no pase inadvertido.

Si quieres leer más cómics de corte polémico y poco objetivo, reflejo del periodismo del siglo XXI, échale un vistazo a mi último proyecto, ANTIMADRIDISTA, crónica de un culé en la capital o únete al grupo de facebook. Muchas gracias :)

Un abrazo

@Guillecarandini 

¿Te gusta esta entrada?

2
  • DjDolly

    ???

  • DjDolly

    probando…???

  • Barrabas

    ¿Acaso dudabas de que funcionaría?, jajajajajaja

Humor

Administrador web, bloguero, cronista, electrónico, informático autodidacta y apasionado del fútbol

More in Humor

Crónica Diario AM 11/09/2014 Travesía por el desierto

DjDolly11 septiembre, 2014
taichoxela

Portada Diario AM by TaichoXela 10/09/2014

DjDolly10 septiembre, 2014
cristianoSolamente

Crackovia. Cristiano, solamente

Barrabas21 enero, 2014
Zubi_TerStegen

Crackovia. Zubizarreta recibe a Ter Stegen

Barrabas21 enero, 2014
miniantiportada

Humor gráfico: Vuelve la anti-portada

eLKaran9 diciembre, 2013

Copyright © 2015 DiarioAM