Crónicas

Portada Diario Marca 10/11/2013 – Si hoy es domingo, toca Cristiano

Portada Diario Marca 10/11/2013 – Si hoy es domingo, toca Cristiano
Ella

 

 

Querid@s Antimarquistas,

Mañana es festivo en Francia, o sea que una servidora está de puente. Sé que esta información les interesa entre cero y nada, pero yo igual se lo cuento, generosa que soy. La brevedad de mi post dominguero se deberá a esta circunstancia, y también al hecho que esté escribiendo en un teclado francés, con las letras cambiadas de sitio (culpa de Napoleón, que siempre andaba llevándole la contraria a todo el mundo). Total, para qué extenderse, si la portada de hoy es como las de casi cada día…

Tarde feliz debió vivir ayer el Bernabéu efectivamente, con un hat-trick del salvador portugués, ese gran jugador que me va a dar unos puntitos preciosos en la LIFAM… Al menos hoy la portada es menos vergonzosa que en otras ocasiones en que hemos visto a Cristiano sin camiseta, enseñando muslo, con manicura negra… Al menos hoy, y sin que sirva de precedente, la foto está muy bien. Otra cosa es ignorar olímpicamente a la Real Sociedad, que ni se nombra: el diario de todas las aficiones, evidentemente, ¿no les parece?

Como sólo he visto el resumen del partido me abstendré de opinar sobre él. Dediqué mi tiempo a ver el PSG-Niza, con victoria parisina por 3-1, y goles de Zlatan, jugador que está en un estado de forma impresionante, y que si se es justo tendría que estar entre los cinco finalistas para el Balón de Oro. El PSG va líder en la Ligue 1 y ha conseguido ya separarse de sus perseguidores, veremos cómo continua la cosa…

¿Y el resto del planeta? Poco importa, tenemos el Universo Cristiano…

Me extendería en otros temas, como el hecho que hoy se habla de liderato en la portada (el de verdad, no el marquista), o que en unos días conoceré a Alain Prost y no tengo absolutamente nada que decirle… Pero tengo que dejarlo aquí. Pórtense bien, nos vemos dentro de poquito…

Twitter: @EllaAntiMarca

 

 

 

Crónicas
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Crónicas

La taberna de Mou – Crónica DiarioAM 12/11/2018

eltpm2512 noviembre, 2018

Octavos de la Champions femenina by Darroa – Crónica DiarioAM 11/11/2018

ColaboradoresDAM11 noviembre, 2018

Radiopatio – Crónica Diario AM 08/11/2018

ColaboradoresDAM8 noviembre, 2018

Las notas: octubre 2018 – Crónica Diario AM 06/11/2018

churchill6 noviembre, 2018

Funambulistas de banquillo – Crónica Diario AM 05/11/2018

ColaboradoresDAM5 noviembre, 2018

Indignidad – Crónica Diario AM 04/11/2018

Ella4 noviembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM