Crónicas

Portada Diario Marca 31/10/2013 Comienza la BATALLA (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 31/10/2013 Comienza la BATALLA (By DJDOLLY)
DjDolly

El Señor de los Anillos (título original en inglés: The Lord of the Rings) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

Lord of the rings

«Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el «Señor oscuro», sobre el trono oscuro
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras».

J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos

the-lord-of-the-rings-the-one-ring-3d-screensaver

J. R. R. Tolkien planeó El Señor de los Anillos como una secuela de su anterior novela, El hobbit, pero terminó por convertirse en una historia de mucho más alcance y extensión que, escrita por etapas entre 1937 y 1949, se publicó por primera vez en el Reino Unido entre 1954 y 1955 en tres volúmenes. Desde entonces ha sido reimpresa en numerosas ocasiones y traducida a muchos idiomas,1 convirtiéndose en una de las obras más populares de la literatura del siglo XX.2 Además, ha sido adaptada en varias ocasiones a la radio, al teatro y al cine, destacando principalmente la trilogía cinematográfica creada por el cineasta Peter Jackson.

La historia que narra la novela es sólo la última parte de una mitología que J. R. R. Tolkien comenzó en 1917, cuando se encontraba en el hospital tras haber caído enfermo durante la Primera Guerra Mundial y en la que estuvo trabajando el resto de su vida.3 Junto con estos otros escritos, El Señor de los Anillos ha sido objeto de multitud de aproximaciones críticas sobre sus orígenes, influencias y temas literarios. Su duradera popularidad ha dado lugar además a numerosas referencias en la cultura popular, la fundación de sociedades por muchos fans de los trabajos de J. R. R. Tolkien y la publicación de muchos otros libros sobre el autor y sus obras.4

——————————————————————————

«Tres anillos para los reyes “de los medios de comunicación” bajo el cielo. (Pedredol, Campillo, Relaño)
Siete para los señores enanos en casas de piedra. (Hernaez, Roncero, Siro Lopez, Manolo Lama, Inda, Roberto Gomez y Manu Carreño)
Nueve para los hombres mortales condenados a morir. (CR, Casillas, Sergio Ramos, Bale, Arbeloa, Pepe, Marcelo, Di Maria y Benzema)
Uno para el «Señor oscuro», sobre el trono oscuro (Florentino)
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. (Recoletos)
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos (a la casa “blanca”) y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras»

 

Creado el anillo del MAL, hubo que buscar la forma de acabar con el poder de MORDOR, para lo que recurrieron a los medianos MESSI (FRODO, el “elegido” y portador del peso del anillo), ALVES (PEREGRIN TUK, el revoltoso y problemático), XAVI (MERRY el culto y valiente) e INIESTA (SAM, siempre asistiendo a FRODO) reclutados por GANDALF PEP el GRIS. A la comunidad se sumaron miembros valiosos como ALEXIS (BOROMIR, capitán de GONDOR UDINESE), NEYMAR (heredero al trono de los reyes RONALDO y PELÉ, pero ahora MONTARAZ RENEGADO por rechazar la oferta del REAL MADRID), ALBA (GIMLY, un enano gruñón y malhumorado, aunque muy valiente) y VALDES (LEGOLAS, con una visión superdotada y una inteligencia superior) con la misión de destruir el poder del anillo en el MONTE del DESTINO que es la FINAL DE LA CHAMPIONS.

Se encaminan juntos en la dura aventura de enfrentar el MORDOR mediático que les envuelve en una lucha a muerte con los URUK-HAI (arbitros). La batalla avanza y la comunidad va perdiendo efectivos tras la marcha de PEP tras su caida en las MINAS DE MORIA tras su batalla con el MOE (BALROG endemoniado) que le hace caer en el abismo (1 año sin entrenar) y de donde acabará resurgiendo como PEP el TEUTON (mas poderoso si cabe). ALEXIS acabará traicionando a MESSI (no le pasaba balones al “pequeño dictador”) y cuando ya es tarde se sacrificará por él para ayudar a toda la comunidad (como hace cada partido, pese al odio de muchos).

Toda esta batalla nos lleva en un ROHAN donde nuestros pequeños héroes pedirán ayuda para afrontar el camino, pero al final tendrán que separar sus caminos (MESSI e INIESTA buscaran su propio destino peleando codo con codo por el Balón de Oro), mientras el resto del equipo se enfrenta al prominente ABISMO de BALE… Este es el abismo de diferencia de precio que se forma entre una caverna y otra cuando se habla de dinero de fichajes y fichas de ciertos jugadores.

helmsdeep

Superada la dura resistencia del ABISMO, salen victoriosos y reforzados camino de debilitar el poder surgido de LAS DOS TORRES MEDIÁTICAS formadas por los panfletos AS y MARCA, que trabajan a las ordenes de FLORENTINO, el OJO QUE TODO LO VE (también conocido por todo como SER SUPERIOR o SAURON).

las-dos-torres-ok-640x480

A partir de aquí dejo todo a vuestra imaginación como los libros de elige tu camino que se hicieron tan famosos en nuestro país en mis años mozos. EL REY BRUJO (CR el humilde) cada vez goza de más poder, las dos torres nos recuerdan constantemente lo increíble que es y que un día consiguió herir aunque no vencer a FRODO (MESSI). CR acompañado por los NAZGUL antes mencionados como humanos portadores de los 9 anillos, harán todo lo que esté en su mano para conseguir que MESSI no llegue al MONTE DEL DESTINO llamado final de la CHAMPIONS LEAGUE donde podría fundir el anillo terminando con el poder de FLO (al que por fin se le empezarían a cuestionar sus métodos y eficacia) y del oro del mismo podría elaborar el BALÓN DE ORO que le daría junto al título la GLORIA ETERNA.

480bff5_eligetupropiaaventura

 

Hay muchos finales posibles:

  • CR puede triunfar y acabar con MESSI para siempre
  • LAS DOS TORRES conseguirán lavar el cerebro a todo el mundo y que sean más blancos que NUNCA
  • MESSI consigue destruir el ANILLO.
  • La tierra media llamada liga BBVA es arrasada y destruida al completo por los URUK-HAI (arbitros).
  • …. Y todas loas que os podaís imaginar.

Sólo hay algo cierto… TOLKIEN si nos dio un final donde NEYMAR es CORONADO REY y vence a la caverna, donde MESSI destruye el anillo y se hace eterno, donde CR el destruido por “una mujer”. Un sitio donde ANTI-MARCA triunfaría contra la caverna blanca y en la que lejos de dar nuestro trabajo por finalizado, habría que empezar a luchar contra la caverna BLAUGRANA antes de que se haría peor que la anterior.

La cosas es que esto es CIENCIA FICCIÓN y lo de TOLKIEN sólo su versión de su historia…

¿Podemos elegir nuestro camino? ¿Estamos destinados a hacer algo ya escrito?

A los que crean en el destino que piensen en LORD OF THE RINGS como una profecía escrita por TOLKIEN que vaticina el fin de la manipulación mediática.

A los que crean en su PROPIO DESTINO, les diré que luchen todos los días, se informen, creen su propia opinión y sobre todo… que no se dejen manipular por estos MARCABRONES (Roman Dixit).

the_end

 

———————————————————————–

PORKADA DEL DÍA

31 MARCA

 

EL MADRID PRESENTA ARMAS.

¿Más armas? Si ya nos presento en capítulos anteriores a MISILES, BALAS y TORPEDOS e incluso nos presentó a sus “superhéroes”.

LLEGÓ EL ESPECTÁCULO que anunció ANCELOTTI.

Y es que no hay nada mejor para el espectáculo que un arbitro absurdo que pite mil penaltis que no son y un equipo suicida que se inmola hacia adelante sin defensa contra el equipo que mejor contragolpea al balón largo del mundo. Si a esto le sumamos en espléndido y esforzado KARIM BENZEMA y un BALE con ganas de agrada, da la sensación de que no metieron más porque había alguien demasiado pendiente de jugar para si mismo.

Y es que ayer CR se salió para poder pedir con razón su balón de oro…

Marcó tres goles, lo que parece un gran partido… pena que estos goles estén camuflados en un penalti, un gol de empujar y un rebote a un jugador contrario que entra con fortuna.

Mientras BENZEMA cuajó un partidazo y BALE también aprovechando de paso la única falta que le dejó CR (que seguro que no se alegró tanto de esta efectividad del Galés). Por cierto, la otra falta que dejó CR casi la mete SERGIO RAMOS (poco le faltó), mientras CR 5% (miré sus estadísticas que han bajado del 7% que iba el año pasado al 5% de efectividad, o lo que es lo mismo 1 de cada 20) matando palomas.

DJUKIC en la picota.

Aquí me temo que le están haciendo la cama descaradamente como nos contaba nuestro amigo valencianista SANTI. Esperemos que esto acabe pronto por el bien de vuestro equipo, es una pena porque a mi DJUKIC me gusta como entrenador.

EBERT NO CULMINÓ LA REMONTADA PERFECTA.

Esta, está reservada para el REAL MADRID en LIGA, tal y como adelantó MARCA.

ATLÉTICO a POR LA DÉCIMA.

Increíble racha del atlético y curioso juego de palabras cavernario sobre una cosa con la que sueñan a diario… LA DÉCIMA.

Y YA ESTÁ… todo el mundo sabe que no hay más partidos hoy.

OH WAIT!!!

Menos mal que está aquí ANTI-MARCA

j11

 

Hoy se juegan en dos horas también (a parte del GRANADA vs ATLÉTICO) el VILLAREAL vs GETAFE (4º vs 6º) lo que es un partidazo.

Luego a las 22:00 tenéis el BETIS vs LEVANTE por CANAL+ LIGA y GOL TV y el ATHLETIC vs ELCHE en “canal Athletic” (también conocido como CUATRO)

Suerte a todos los equipos implicados en los partidos de hoy, yo espero vivirlo en directo en el NUEVO SAN MAMES si me da tiempo.

P.D: Siento la demora, esto es un infierno hoy (BAR LEDESMA)… ¿Será HALOWEEN? ¿Será que juega el ATHLETIC en casa? ¿Será que mañana es festivo? ¿Habrá cobrado la gente? ¿Se habrán alineado los planetas?… ya me contaréis

P.D.2: Os dejo el especial HALOWEEN de HERACLES que pone fin a la primera temporada de las tiras de HUMOR de KONEKTASPORTS.com

Hallowen

 

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Honrando a los caídos – Crónica Diario AM 11/12/2018

DjDolly11 diciembre, 2018

¡Cuidado, tiene un micrófono! – Crónica Diario AM 10/12/2018

eltpm2510 diciembre, 2018

Ronda de fútbol femenino – Crónica Diario AM 09/12/2018

Ella9 diciembre, 2018

NBA: Semana 7 – Crónica DiarioAM 0712/2018

gjdeleven7 diciembre, 2018

Las notas: noviembre 2018 – Crónica Diario AM 04/12/2018

churchill4 diciembre, 2018

Noticias breves – Crónica Diario AM 03/12/2018

eltpm253 diciembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM