Crónicas

Portada Diario Marca 24/10/2013 3 de 3 y a OCTAVOS (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 24/10/2013 3 de 3 y a OCTAVOS (By DJDOLLY)
DjDolly

marca

Creo que el REAL MADRID hubiera ido a jugar el clásico el sábado a Barcelona aunque hubiera sufrido una humillante derrota a domicilio de la JUVE, así que sería más justo y lógico decir “3 de 3 y a OCTAVOS”… aunque claro, ¿Que sabrá el MARCA de justicia o de lógica? NADA.

¿Es JUSTO que CR sea hoy portada? Justo y lógico… Buen partido del portugués con dos goles (7 en 3 partidos esta CHAMPIONS) que ponen tanto al REAL MADRID como a él, en el justo lugar de los 16 mejores de EUROPA.

¿Es LÓGICO que lleve 3 de 5 en los últimos días cuando venía de jugar un penoso partido contra el MÁLAGA (reconocido por él mismo)? NO!!! Es más en las dos que no salió, en una sale formando parte de el grupo (de espaldas para que se vea bien su nombre y número y hacerle así participe del triunfo) y en la otra dedicada al gol de la SÉPTIMA, no sale en portada, pero tiene un especial de dos hojas en las páginas 2 y 3 comparándole con NAPOLEÓN conquistando toda EUROPA.

Ayer CR marcó 2 goles, uno muy bueno en el desmarque, con gran regate al portero y finalización sin angulo con mucha calidad… de esos goles que nos gusta ver de él. El otro fue de un PENALTI, que aunque bien es cierto que hay que saber tirarlos, también lo es que en otro equipo no llevaría ese número escandaloso de goles en ese particular concepto. A veces de la sensación de que ciertos penaltis sólo se pitan a ciertos equipos y en ciertos estadios… El de ayer para mi es PENALTI porque hay agarrón, ahora bien, de pitar ese hay que pitar TODOS, no me vale lo de eso es PENALTI pero si es a OTRO EQUIPO, es un PISCINERO.

Dos cosas marcaron el duelo entre colosos de ayer entre REAL MADRID y JUVE, la primera el buen hacer madridista en presión adelantada, recuperación y acoso, la segunda la expulsión que deja a la JUVE perdiendo, con uno menos y con muchos minutos por delante.

Llegados a ese punto donde el REAL MADRID supo reponerse al empate de LLORENTE (como te echo de menos REY LEÓN) y donde a ratos la JUVE asedió a CASILLAS en busca de más premio, llegó la expulsión. A partir de aquí me decepcionó más el REAL MADRID, ya que a pesar de tener alguna opción para aumentar el marcador, no supo plasmar tranquilidad y control ante un RIVAL muy inferior ayer y con uno menos. El ATHLETIC el lunes fallando mil ocasiones y todo, dió más sensación de control contra 10 que un REAL MADRID al que se le presupone uno de los candidatos a levantar la orejona. Cuando ni contra 10, cuando estos no están jugando un gran partido, avasallas… yo no iría muy feliz ni tranquilo a un CAMP NOU donde no regalan NADA y contra un RIVAL que irá con ganas de agradar a su público tras dos empates.

Dejo como anécdota del día el OSCAR al peor actor que concedió la academia a VIDAL en su absurdo intento de remate (pobre césped) seguido de su pobre interpretación de penalti, para mayor vergüenza de toda la gente que lo estaba viendo en todo el planeta.

Pero es que la CHAMPIONS LEAGUE no empieza ni termina en el REAL MADRID, hay más equipos como una REAL SOCIEDAD que jugó ayer en un campo legendario y que dio bueno imagen durante más de 88 minutos de partido, pena que estos fueran a partir del minuto 3 y que antes que eso habilitaría un pasillo a ROONEY que acabó en un rebote que absurdamente mete en propia IÑIGO MARTINEZ. Tras es varapalo, poco a poco se recompuso LA REAL que gozó de grandes ocasiones e incluso tocó la madera en un vano intento por sacar un punto que les daría la ilusión por lo menos de pasar de rebote o soñar con salvar la temporada europea yendo a EUROPA LEAGUE. Y es que ahora la REAL SOCIEDAD está obligada a vencer los dos partidos de casa mínimo para mirar la clasificación y soñar con esa tercera plaza que al menos les deje la ilusión de seguir llevando aficionados por EUROPA como hicieron ayer. Geniales fotos de pudieron ver de un centro de Manchester teñido de txuri-urdin (blanco y azul), que me traen nostalgias y buenos recuerdos de aquel no tan lejano 2012 en el que el mundo fue roji-blanco durante unos meses.

Más CHAMPIONS con los resultados de la jornada…

Para ver la clasificación de grupos, buscad en la parte de abajo a la derecha en los widget que habilitó BARRABAS de los compañeros de SPORTYOU donde se ve rápido y fácil la clasificación de cada grupo de CHAMPIONS.

Destacan la solvencia y capacidad de golear de los alemanes BAYERN y LEVERKUSEN que sumados a la gran exhibición que hizo el BORUSIA en el EMIRATES STADIUM cuadraron una jornada casi perfecta para los alemanes, donde sólo cayo mi querido SHALKE 04 a manos del CHELSEA.

También merece capítulo a parte la obra de arte de partido brindado ayer por el sueco ZLATAN IBRAHIMOVIC… GENIO Y FIGURA. Cada vez que le veo, no puedo más que entristecerme pensando que este hombre lo tubo casi todo para ser una leyenda (técnica, visión de juego, potencia, regate, tiro, altura y fuerza) y sólo le faltó una pequeña cosa, pero muy importante… CABEZA.

Aun así aquí quedan sus exhibiciones para mayor gloria de futboleros como yo…

AYER 4 golazos marcando uno de empujar metiéndose bien al desmarque, otro de semi-tacón empujando un pase lateral, otro de impresionante latigazo desde más de 30 metros, y el otro finalizando con talento y potencia tras un salida a la contra.

http://www.youtube.com/watch?v=jffM4OZR8Mw

Antes el fin de semana al BASTIA le había hecho esto…

http://www.youtube.com/watch?v=T0B2IKXRs3Y

Y en los últimos días del año pasado hizo esta OBRA DE ARTE del fútbol moderno.

http://www.youtube.com/watch?v=i77iwqUkmoc

Con todo esto apruebo mi moción para ver a un IBRA que esté bien arriba en el TOP 10 al BALÓN DE ORO de este año, a su vez lloro por dentro pensando en que uno de estos dos genios (IBRA o CR) no nos acompañaran durante el mundial, deleitándonos con cada jugada y gol que metan… VIVA EL FÚTBOL!!!

——————————————————————–

Pero hoy también hay EUROPA LEAGUE con tres equipos españoles en liza…

 

 

Casi nada lo que nos deja la jornada…

A priori el SEVILLA parte con más desventaja al jugar a domicilio con el LIBEREC, aunque parece que los 3 equipos podrían y deberían GANAR.

Del resto de la jornada me quedo con el WIGAN vs RUBIN KAZAN y el DINAMO ZAGREB vs PSV como partidos que parecen suscitar gran interés.

————————————————–

El resto de la PORKADA (Roman DIXIT) nos deja poco que RASCAR a falta de las portadas con cuenta atrás que realizará MARCA estos días respecto a lo que ellos llamaban “partido del siglo”.

CASILLAS de récord en récord lo que le afianza como suplente de lujo del REAL MADRID… ahora si que tienen motivos en el CAMP NOU para ovacionar un nuevo récord de EL SANTO.

NEYMAR hablando de que un clásico es lo más importante para un jugador… esto demuestra dos cosas:

a) El pobre NEY no es consciente de lo que va a cobrar (y no hablo de dinero).

b) Acaba de empezar en EUROPA y no sabe lo que es jugar una final de CHAMPIONS (lo máximo para un futbolista a nivel de clubes).

 

VARIEDADES:

  • Tengo que daros la triste noticia de que el JUEVES que viene colgaré la última viñeta de KONEKTASPORTS by HERACLES. Esta será un especial dedicado a HALOWEEN muy divertido, que espero que os guste.

Tengo a bien presentaros una nueva sección de konektasports dedicada al descubrimiento de jóvenes estrellas del panorama europeo a manos del gran TRUFAS (grande en todos los sentidos de la palabra), que será mi experto analista en fútbol internacional de ahora en adelante colgándoos siempre que pueda información sobre un NUEVO JUGADOR como hacía antiguamente la prensa seria a manos de MALDINI y AXEL TORRES.

http://konektasports.com/articulo-de-opinion/promesas-del-futbol-mundial-parte-1-by-trufas/

twitter@djdollyantimarc @konektasports @antimarca

Gracias XALAOS… nos vemos por el foro

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM