Crónicas

Portada Diario Marca – 11/10/2013 – Por aquí se filtra a Brasil

Portada Diario Marca – 11/10/2013 – Por aquí se filtra a Brasil
Gimme

Antimarquistas del mundo, os doy los buenos días  a todos, ya que está claro que en el tabloide de todas las aflicciones hay alguien que no quiere que los tengáis. “Por aquí se vuelve a Brasil” es el titularísimo de hoy, que no de ayer, anteayer o el de más atrás, pese a que el parón de selecciones lleva siendo protagonista unos días. Morata. Hoy la selección juega contra Bielorrusia en el primer enfrentamiento de una ronda que podría dejar la clasificación a Brasil lista y empaquetada. Pero antes de pasar a ello conviene reconocer el mérito a uno de los autores de la portada, concretamente al que ha buscado y seleccionado la foto que la adorna.

Hablo de felicitaciones porque si bien no debe ser excesivamente complicado hallar una foto de Sergio Ramos (titular habitual) en actitud de celebración, el sistema de búsqueda en archivo debe haber dado más quebraderos de cabeza que ese. De hecho, si el afortunado tiene cierta edad y desconocimiento sobre este tipo de búsquedas, el texto introducido podría ser más o menos así:

AM

Y aún así, siendo esta una portada de las que invocan (o más bien pretenden invocar) un espíritu grupal, se les ha colado Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Xavi Hernández, pero al menos han podido formar un precioso podio con dos no habituales como Javi Martínez y Juan Mata, por supuesto, alternativas más que firmes a la titularidad para la prensa si su puesto es el de Busquets o cualquier otro jugador barcelonista. Morata.

En realidad, sí que hay debate en torno a lo que rodea a la selección de aquí al mundial del próximo verano. Decenas de temas que pueden comentarse, tratarse, preguntarse o plantearse en portadas deportivas de toda índole, ya que antes de que nos demos cuenta la corona de 2010 habrá quedado obsoleta y veremos un nuevo torneo en uno de los escenarios más futbolísticamente sagrados del mundo.  Morata. Debates auténticos, nada de noticias ventajistas y flores de un día, que deberían empezar a plantearse en las cabezas más templadas en lugar de las que asumen fanáticamente una reválida como la conseguida a nivel europeo , aunque por suerte no creo que nadie espere algo fácil en tierras brasileñas.

¿Tiene España  equipo para ser  de nuevo campeón del mundo?

¿Qué jugadores no llegarán, bien por rendimiento o por edad, a viajar a Brasil?

¿Se deberían considerar otras variantes tácticas si el rival plantea (como tantas veces) un cerrojazo extremo?

¿Cómo debería gestionarse el talento que llama a la puerta de la absoluta frente a un conjunto que lo ha ganado todo?

¿Tendrá Don Vicente del Bosque pesadillas con un pivote único en un amistoso contra la selección de las islas Feroe?

¿Qué jugadores dirán adiós  a la selección definitivamente tras este Mundial? ¿Se podrá compensar su pérdida? ¿El modelo variará irremediablemente?

¿Se convocará a jugadores cuyo rendimiento está por debajo del nivel que se presupone a una cita tan importante como la que se plantea?

¿Morata?

Estas son solo algunas de las preguntas que tanto en este parón como en cualquier otro de aquí a la convocatoria final deberían ir planteándose y cubriendo páginas y páginas normalmente dedicadas al amarillismo más deleznable, en esta ocasión emocionado  hasta la  náusea con la posible incorporación de Diego Costa.

Por cierto, ayer no pude ver el partido de la Sub-21 ante Bosnia, sólo el resultado. ¿Algún protagonista especial al que darle relevancia? ¿No? Está bien.

En breve, la segunda jornada del Segundo Torneo de Apalabrados Antimarquista estará disponible, y con un poco de suerte lo suficientemente visible como para no perderse ningún cruce.

¡Feliz fin de semana, antimarquistas!

 The Logical Song – Supertramp

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Gimme

"When the seagulls follow the trawler, it is because they think that sardines will be thrown into the sea"

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM