Crónicas

Portada Diario MARCA 07/10/2013 – Espejismos (by ANZ)

Portada Diario MARCA 07/10/2013 – Espejismos (by ANZ)

Sorprende cuanto menos una portada así de Marca, quizás hayan pasado muchos años desde la última vez que dedicaron en exclusividad la primera pagina a un equipo de futbol que no fueran los mismos de siempre por el mero hecho de llevar una gran trayectoria o practicar un juego que llegue al aficionado.

Pero el hecho es que lo que ni Villareal, Málaga, Athletic, Sevilla o Valencia consiguieron, va a llevárselo el conjunto colchonero del Cholo. Fantástico el rendimiento de los madrileños y feliz decisión de los responsables del diario por reflejarlo en su rotativo. Ahora lo único que deben hacer para volver a ser un ente objetivo y ejemplar es hacer esto todos y cada uno de los días a partir de mañana mismo. De lo contrario podríamos pensar que el único motivo por el que han sacado esta portada es por el simple razonamiento de que pensaban que así venderían más.

Hay cierto aire de estampa de las antiguas en la imagen, tarde de domingo soleada, un campo a rebosar y una imagen genuina de futboleros solo enturbiada por el titular grandilocuente que siempre tienen la manía de meter a modo de palabra eslogan para llamar la atención. Por repetitivos se hacen cansinos y a uno ya le saturan de tanta etiqueta sin fundamento.

Hablando de ese aroma añorado, cuanta diferencia con la portada del día anterior, demencial en muchos sentidos de los que ni siquiera merece la pena hablar porque son de sobra conocidos y en los que, empecinados, siguen insistiendo. El peor de todos pueda ser que jamás cuentan las cosas como realmente suceden y que basan todo en imágenes de impacto para atraer al visitante del quiosco del mismo modo que un frutero abrillanta las berenjenas mas pasadas para conseguir deshacerse de ellas. Si tuvieran algo más de contenido autentico y menos artificios quizás consiguieran clientes que fuesen a comprar su mercancía independientemente de lo que aparece en primera plana.

Y aun con todo, aún reconociendo que consiguieron sorprender a estos cansados ojos, aún otorgándoles el mérito de haber creado una portada buena desde hace no se sabe cuánto, aún así, ningún medio serio que se precie pondría jamás esa referencia sobre Neymar a menos que tuviera como costumbre una extensiva persecución sobre las malas artes que practican cada uno del resto de planteles del campeonato. Sin embargo es tan evidente que eso no ocurre así como el motivo por el cual sale siempre asociado un integrante del club blaugrana a la noticia negativa del día.

Como ya indicara el Tata Martino hace poco, más o menos las cuentas salen a una crisis por semana. Es de una exactitud pasmosa, cualquiera diría que está orquestado todo desde algún oscuro escritorio donde maquiavélicas mentes tejen un plan maestro con visos de frutos futuros. La realidad es que ni creo que haya orquesta oscura ni mentes maestras, tan solo una panda de sinvergüenzas que les importa un bledo el futbol ni los aficionados, que solo quieren cobrar a final de mes por decir cuatro paridas de barra de bar y que a los que simplemente queremos disfrutar de auténticos genios de nuestro deporte favorito nos hacen insufrible las horas que van desde el final de un partido hasta el comienzo del siguiente que es cuando el balón vuelve a hablar y callan los mediocres.

Eso sí, detrás de todos esos golfos y vividores tenemos seres ya mucho más peligrosos para nuestro futuro, son ellos los que quedan detrás de esta pantalla artificial de payasos trasnochados que sólo saben dar pan rancio y circo sin gracia. Es todo cartón piedra, un

escenario lleno de malas personas sosteniendo mentiras, un entramado de idiotas jugando a ser algo en lo que ni creen ya, un simple espejismo.

¿Te gusta esta entrada?

0
  • VRenvhaggel

    Segunda pole de mi vida…

    http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/anYXWAo_460sa.gif

    Gran crónica maestro

    • VRenvhaggel

      Me quedo con esto, a veces las mejores respuestas son mas simples de lo que parecen:

      ¨una panda de sinvergüenzas que les importa un bledo el futbol ni los aficionados, que solo quieren cobrar a final de mes por decir cuatro paridas de barra de bar y que a los que simplemente queremos disfrutar de auténticos genios de nuestro deporte favorito nos hacen insufrible las horas que van desde el final de un partido hasta el comienzo del siguiente que es cuando el balón vuelve a hablar y callan los mediocres¨

      Vaya gafe el de Marca, es casi surreal, the twilight zone… se ponen la bandana de Nadal y este pierde.

      Ayer Neymar se hacia el jefe y hoy es un piscinero… creo que Messi no esta descansando solamente de las lesiones. Mou también mencionó el nombre de Balotelli, pero nada… ¨total, tenemos lo que queriamos¨ dirían en Marca

      Hablando de fútbol italiano, emocionante partido entre Juventus y AC Milan, próximos rivales de R.Madrid y Barcelona respectivamente y antes de El Clásico. La enfermería del Milan esta a su máxima capacidad (El-Sharawy, Kaka, Silvestre, De Sciglio, Pazzini y Bonera) mientras que los de Conte todavía no encuentran la frescura y solvencia del año pasado. Pero lo que hace a estos equipos más peligrosos es su alto grado de competitividad, sobretodo contra otros equipos de renombre. Sin palabras para Andrea Pirlo… cuando Italia fue campeón en el 2006, pensé que el Balón de Oro era suyo, pero la solvencia de Cannavaro durante esos 30 días fue mejor recompensada. En fin, creo que ambos equipos españoles tienen grandes posibilidades de llevarse la victoria, a menos de algún resfriado del virus FIFA.

      • Airon

        Anda que no le meten estopa a Neymar, sale a 21 patadas por partido.

      • TaichoXela

        A este paso el Milán jugara con los suplentes contra el Barcelona.

        Por otro lado, lo de Cannavaro fue pura estrategia política, para que no se diga que nunca gana el Balón de Oro un defensa, cuando Pirlo hizo más méritos.

      • Tatascan

        Sciglio estaba tranquilo en el Milan, solo fue que Marca se fijara en él para lesionarse…

  • willian munny

    Marca es gentuza

    • TaichoXela

      Pero Messi y Neymar son piscineros, teatreros, cuentistas y buffet libret sin sanción.

  • flysoft

    La campaña sobre Neymar está dando ya sus frutos, parece que los árbitros han sucumbido a ella y no le pitarán faltas o penaltys meridianamente claros…en cambio los desmayos de otros de blanco no se discuten.

  • Virrei

    La campaña anti-Neymar está en marcha y a toda máquina. El Clásico se acerca y hay que conseguir que pueda partírsele la pierna al joven brasileño sin que el árbitro sancione falta siquiera… como en los buenos tiempos, pensarán estos nostálgicos del Madrid del NODO y el aguilucho en la bandera.
    Anoche volvía a hablarse de si Neymar es un piscinero. Se analizaban los dos penaltys y, da igual lo que se vea, da igual lo que el árbitro con la moviola diga: se tira, finge, exagera en exceso, deja la pierna atrás…
    Pero si hay algo que me preocupa es que durante 20 minutos debatieran la entrada de Coentrao. 5 de 6 decían que era roja… pero el sexto, ese engendro Cuéllar, afirmaba que entradas como esa se ven en todos los partidos y que no puede dejarse a un equipo con diez por eso. Iturralde, atónito, le replicaba que es Coentrao quien deja a su equipo con diez, no el colegido (qué perversidad, utilizando los verbos como si la expulsión se hubiera producido cuando ni siquiera se le amonestó con amarilla). Y, en una escena surrealista, el tonto de Cuéllar intentaba, balón mediante, justificar que lo de Fabio no era más que un intento de ganar la posición, con la mala suerte que le daba al jugador del Levante.
    Pasan los minutos, hablan ya de la polémico en otros encuentros: ¿Rafinha se tira o no? Al principio, varios ven que hay contacto y hablan de penalty. Pero aquí, Juancho Gallardo saca los galones y espeta: otro caso de jugador que exagera y hace que el árbitro no pite. En un instante hay un par de réplicas: lo dices porque has visto tirarse muchas veces a Rafinha, ¿verdad? y, no se sabe cómo, llega a dónde quería llegar, otra muesca más en la campaña: Esas tretas que usan determinados jugadores para engañar al colegiado… Apuesto a que en el Clásico Neymar consigue que le piten un penalty…
    Es vergonzoso. Es una necesidad extrema de conseguir por medios fraudulentos lo que por méritos propios no puedes lograr. Y, en este aspecto, mi pesimismo es máximo: no se les puede ganar ‘noblemente’. Ellos no encontrarán jamás una línea roja donde detenerse, y su ventaja ante quienes encuentran antes o después un límite a no rebasar, siempre será enorme y les hará que se salgan con la suya. Pienso más o menos lo mismo respecto la política: es muy difícil derrotar a unos fascistas dentro de unos límites moralmente aceptables, por el simple hecho que ellos no tendrán escrúpulos. Lo estamos viendo en nuestro Gobierno. Parece difícil que por la vía de la protesta vaya a conseguirse que dejen de cebarse con los ciudadanos… Eso sólo lo conseguiríamos dando un paso más allá y derramando su sangre; pero entonces no seríamos más que otra versión distinta de los tiranos de los que queremos librarnos…
    Como digo, hoy el pesimismo me invade…

    • Bender

      Ánimo Virrei, cuando me invade a mí esa sensación de impotencia, de no poder hacer nada ante tantos atropellos, pienso en lo inútiles que son, tanto los gobernantes como los lecheros, que ni teniendo todo el armamento propagandístico a su favor logran ocultar su escasa capacidad neuronal.

      • Whatsapp

        Es lo mismo que pienso yo y me entra la risa.

        A pesar de todo el dinero invertido, de las ayudas a todos los niveles, y de la brutal propaganda, la mayoría de los títulos al final se los lleva el Barsa, además del reconocimiento internacional absoluto.

        Son tan torpes…

    • Rulko

      Ten en cuenta que por mucho Carvajal que vendan, el titular para Carlo es Arbeloa y puedes apostar que salvo lesión o sanción, el cono será titular en el Clásico y eso significa verse las caras con Neymar y rememorando la final de la Copa Confederaciones, queda claro que o el cono tiene barra libre para atizar a Neymar o el roto sería de impresión. Yo creo que Ramos y Arbeloa están salivando pensando en que le aplicarán al brasileño el mismo tratamiento que a Messi en los últimos Clásicos.

      • Nedsip

        Yo creo que estan preocupados, porque antes repartian a diestro y siniestro, siendo Messi el acumulador de esas faltas, ahora tienen que repartirse esa tarea entre dos…

        • TaichoXela

          Así cada uno puede hacer una falta a un jugador diferente a la vez.

    • Naju

      De estas se ven todos los días, pos vale si lo dice el “aborto” de cuellar será verdad…..

      • TaichoXela

        Si, estas imágenes se ven todos los días. No veis que las colas en los hospitales con gente con la pierna partida en dos es más larga que las colas del INEM?
        (Modo ironía…)

      • Bender

        Fíjate si se ven todos los días que en una similar de Pepe que todos recordamos tuvieron que quitar un fotograma para que no cantase tanto. Lo que no quitaron fue la cara del asesino dando la patada, anda que no tenía claro dónde iba la bota.

        • Naju

          Te refieres a esta BENDER…

          • Bender

            La misma. Los ríos de tinta que corrieron con esta jugada cuando en cualquier país serio hubiesen mandado a Pepe a galeras. Para esto sí sabía un huevo el mourrullero, que sacaba rédito de cada derrota.

  • willian munny

    Se admiten apuestas.

    lavado de bajos a lo Flo o incisivo cavernario.

    • TaichoXela

      Hienas hambrientas en busca de carroña es mi apuesta.

  • Garabito

    Ahora que empieza esta campaña contra Neymar a mi me viene a la cabeza el paralelismo con lo sufrido por Alexis Sánchez. Alexis nada más aterrizar se le empezó a acusar de piscinero, de exagerar, y aunque se viesen las jugadas repetidas y se viesen claramente los penaltis se quedo con esa etiqueta, y lo que es peor, el que es para mi un gran jugador pasó a ser criticado ferozmente por los mismos barcelonistas por una supuesta inoperancia, cuando si se hubiesen pitado la mitad de los penaltis sobre el cometidos hubiese sido el generador de un gran número de goles, lo que hubiese afectado positivamente a su moral y a su peso en el equipo

    • Rulko

      Yo siempre he dicho que en el fútbol español, para que un jugador, un crack, triunfe en el Barça, tiene que ser bueno de verdad, en lo futbolístico y en el plano mental, mientras que en el Madrid, cualquier jugador de medio pelo, puede acabar pareciendo la bomba, véase el caso de Robinho. En clave culé me viene a la memoria Ibrahimovic que sí, que no se adaptó del todo al sistema pero siempre he pensado que la causa principal de que en la segunda parte de su temporada en el Barça se desconectara fue porque hubo una campaña mediático-arbitral en su contra; se vendía que hacía falta a los defensas en cada contacto porque era muy alto y corpulento y así le lucía el pelo que cada vez que se pegaba a un defensa, a partir de dos meses en el Barça, falta que le pitaban. Acabó varios partidos siendo el jugador del Barça que hacía más faltas y terminan por desquiciarlo el día que lo expulsan en Almería de manera surrealista, lo que provoca luego la expulsión de Pep. Sólo hay que verse los primeros diez o quince partidos de Ibra en el Barça y los quince siguientes, cómo en unos juega divirtiéndose y en los siguientes lo hace tenso y amargado, para comprender cómo de difícil te lo pone el fútbol español si eres un crack y fichas por el Barça.

      • Frederick Fronkonstin

        En el Maligno, si es grande hace falta y si es pequeño, se tira…

      • Tatascan

        El bajón de Dinho en el Barca inicia cuando abren la veda para cazarlo, al inicio con faltas sutiles, obstrucciones, agarrones, subiendo luego la espiral de violencia a patadas en los tobillos, codazos en cada bloqueo ilegal, todo con el consentimiento arbitral. Al final, decepcionado del asco de competición, decidió salir a otro lugar donde divertirse, como lo ha estado haciendo desde que regresó a Brasil, dando espectáculo y resultados a los aficionados del Mineirao

  • chaman valdearena

    Hay orden de arriba a los aljbitros “no se puede pitar un penalty a favor del barcelona nunca o a lo sumo cuando no sea reseñable en el resultado final”El penalty a neymar en la primera parte es tan tan claro que se ve claro como el aljbitro aplica la orden.Esto es lo que hay si no fuera por la presion y soborno a los aljbitros su madrid no gana una liga ni en 10 años

    • Garabito

      Pero es que ya ni los pitan cuando van 4-1 para disimular

    • Meneghin

      Pues yo ayer pequé, y perdí un poco de salud mental oyendo punto pelota, y Rafa Guerrero (no me jodas) perjuraba que eso no era penalty y era teatro de Neymar, ante la alegría de Pedrerol y Roncero y el pasmo (esto sí es teatro) del resto de personal.

  • Nedsip

    Por dios alguien vio el partido del Madrid!!
    Voy a poner una queja por los comentaristas, no puede ser que se narre con esa parcialidad! y con esa falta de ánimo!!.

    No tengo comentarios para ese escultural cuerpo de Adonis!! que pectorales, que belleza!! uufufufufuuf me lo comoooo…(desconectando modo Marca)

    Buenos dias!!

    • willian munny

      Fue escandaloso. Pero luego el mismo tipo narro el Barça-Valladolid con una imparcialidad brutal,

      • Nedsip

        He puesto una queja, se lo pasaran por el forro, pero me he quedado a gusto

        • willian munny

          donde la pones. A lo mejor si somos 30

          • Frederick Fronkonstin

            Las imprimirán para cuando les falte papel WC… triste pero es así

          • TaichoXela

            La imprimirán para limpiar el sudor del torso de Adonis Ronaldo.

  • Whatsapp

    “Mourinho tilda a Neymar de piscinero. No le gustó lo sucedido en Glasgow y pide sanciones.”

    Tiene narices que el propio jugador del Celtic ha reconocido la agresión, y sin embargo este desequilibrado sigue eructando sus complejos.

    Parece que el mentiroso profesional de Setúbal no consigue superar su tremendo trauma. Son tan múltiples los repasos que el Barsa le ha dado a sus equipos, que el pobrecico tiene pesadillas azulgranas.

    También imagino que ya está preparando el terreno para las eliminatorias de champions (si es que llega). Sus tácticas propagandísticas están ya tan vistas, que se le ve venir 5 meses antes de los partidos.

  • Bender

    Lo siento, no comulgo con la portada de hoy. Sé que el Atleti la merece, que está haciendo un temporadón, y que mejor ellos que el Madrid que va tercero y salió ayer en primera plana vía la enésima demostración de narcisismo de Cristiano (¿pero no había cambiado?).
    Para mí esta portada es un menosprecio al barcelona, el líder, no el co-líder, es el líder porque tiene más goles en el cómputo general. No veo en ninguna parte, en toda la portada, referencia alguna al barcelona. Hoy sí recordamos al pichichi provisional, en manos de un jugador al que vilipendiaron el año pasado de forma continua, y que, pese a no haber cambiado nada de su estilo en lo que va de año, se ha ganado de repente el corazoncito de los chicos de recoletos. No cuela. Esto es propaganda. Y no a favor de un equipo si no en contra de otro. ¿Por qué no hablan de la recuperación de juego del barça? ¿Será porque entonces habría que comparar el juego de blaugranas y blancos y entonces más de uno se sonrojaría? ¿Será porque 180 millones después el madrid no juega ni a las tabas y su flamante fichaje marketiniano huele de momento a Kaká 2.0?
    Bajo mi punto de vista, el hecho de que el Atleti haya protagonizado varias portadas en los últimos meses obedece a varios factores: esconder los números del líder, resaltar la calidad del contrincante que se llevó el triunfo en el bernabéu y que es un equipo de la capital.
    Lo de esconder los números del barça ya lo he comentado. Ensalzarían a cualquiera con tal de tapar los logros culés, incluso si fuese el equipo gibraltareño, invitado a participar en la competición por un extraño tratado de comercio.
    Lo de resaltar la calidad obedece a la necesidad de limpiar las miserias de su Madrid. ¿Cómo es que perdió en casa con el Atleti, después de 14 años de risas y menosprecios a costa de los colchoneros? Porque son muy buenos, sino, el madrid no palma. El real no pierde con cualquiera. Ahora catalogan al Atleti de grande, cuando ellos mismos se han burlado del equipo del Cholo todo lo que han querido y más. Espero que los seguidores atléticos no se crean esta burda maniobra de distracción. Si el Atleti estuviese en lo más alto junto al Madrid, las alabanzas no serían tantas.
    Y lo de ser equipo de la capital no creo que haga falta comentarlo. Desgraciadamente, desde madrid se sigue viendo la capital como el centro del universo y el resto, satélites que giran alrededor.
    Esto no impide reconocer el gran mérito del Cholo y los suyos. Buenos tiempos para el colchonero.

    Lo de Neymar está muy claro. Otros años disimulan más, pero este se han quitado la careta a las primeras de cambio. Neymar se tira, y mucho, claman desde la prensa lechera. Si en el clásico pitan penalty contra el Madrid, ya tienen la campaña montada para desmerecer el triunfo rival. Si el arbitraje, por el contrario, favorece los intereses blancos, buena parte de culpa la habrá tenido la predisposición de los árbitros a mirar con lupa cada acción de los blaugranas. Miserables.

    • Whatsapp

      Fíjate si verán mal a su Madrid, que estando todavía en octubre ya se aferran al Atlético o a lo que sea, para ver si pueden dar guerra al Barsa.

      ¡¡Animemos a los rojiblancos, son nuestra última esperanza!! Si tenemos que confiar en Bale y en Ancelotti, estamos apañados…

      • TaichoXela

        Marca IV: Una nueva Esperanza.

        Becario de Marca: Ayúdanos Cholo-wan-kenobi, eres nuestra única esperanza!

    • TaichoXela

      Que el gran equipo de todos, el de más éxitos, el más famoso, coincida con la capital, es algo no muy usual en las grandes ligas.
      En Italia, Turín, los dos de Milán, Napoles tienen grandes equipos, en Inglaterra a parte de Londres, hay los dos de Manchester, en Alemania en Munich, en Dortmund…

      Pero aqui se han juntado las ganas de comer y el hambre.
      Si ya de por si una capital tiene cierta prepotencia o superioridades respecto al resto, más cuando todo esta creado de forma centrista (carreteras, comunicaciones, trenes), y más cuando se les considera al resto las provincias, los margenes, los satélites, su “extrarradio”… Si lo unimos al equipo ÚNICO, el equipo de todos los ciudadanos de bien, el mejor equipo, el más en todo, el representante español y el único que puede ganar….
      `
      Pues ocurren estas cosas…

  • Frederick Fronkonstin

    Si no fuera por el inevitable recadito a Neymar (sorprendente puesto que el brasileño no nos ha regalado ningun espectáculo teatral como sí han hecho otros que Marca obvia sin rubor) cualquiera diría que nuestro panfleto favorito ha sido hoy secuestrado por un comando de periodistas con vergüenza con el objetivo de sacar una portada decente… O quizás es que al becario se le acababa el chollo y pensó: “para lo que me queda en el convento…”

  • willian munny

    Sabe alguien donde puede poner una queja al canal Plus. Siendo abonado,

    • Nedsip

      Directamente en el link de contacto

    • Lambor

      A ellos lo que les duele es el bolsillo, yo de ti simplemente me daba de baja.

      • willian munny

        Si me doy de baja, No lo veo.

        • Virrei

          sopcast o alguna pagina de visionado directo… o si no, un bar de ingleses con parabólica para ver los partidos por espn o sky…

          • willian munny

            En Badajoz tenemos como mucho bares portugueses. jajajajajaj

          • Virrei

            allí no ha llegado la invasión inglesa o alemana? :O
            en mi pueblo hay un bar junto al mercado (barucho de mala muerte, nada de pub molón) en el que la dueña y la camarera no son capaces de entenderte si les pides un café con leche…

          • Bender

            ¿En plan “me da una relaxing cup”?

  • Whatsapp

    Según Marca, el “mundo del fútbol” no se fía de Neymar y lo acusa de piscinero. Analizamos la cuestión y comprobamos que para el panfleto, el “mundo del fútbol” son:

    -El entrenador del Celtic, al que su propio jugador dejó con el culo al aire, reconociendo la agresión.

    -El entrenador del equipo que le hizo 2 penaltys de libro no pitados el pasado sábado.

    -El estafador de Setúbal, que sufre ataques de locura cada vez que ve algo azulgrana.

    Conclusión, el Real Madrid no juega un pimiento, se atisba otro año en blanco, y Floren ya ha dado órdenes para que empiece la campaña habitual de todos los años (desvío de atención ensuciando al Barsa, venta de humo con futuros galácticos, y en el 2015 favoritos para la décima).

    • willian munny

      El problema es que la caverna queria que se abonara a su piscina, jajajajajajaja

      • willian munny

        Y Di Maria de socorrista. jajajajajaja

      • Whatsapp

        No olvides que CR7, Drogba o Torres también fueron calificados por el gran Mou, como jugadores teatreros cuando eran rivales.

        Sin embargo cuando sirvieron a sus órdenes, pasaron a ser honestos y limpios por arte de magia.

        “Cree el ladrón, que son todos de su condición”

  • willian munny

    Neymar piscinero?

  • Virrei

    Estoy esperando para ver si Rossell toma alguna medida contra JIM, aunque sea salir a los medios a llamarle cínico sinvergüenza…

    • willian munny

      Es lo que tiene la inestabilidad del banquilloa merenguista. Quien saba si mañana JIM?

      • Virrei

        eso dije yo el sábado: guiño a Flo que a Carlo le quedan dos telediarios… Habrá que decirle a JIM que, pese a ser un buen técnico, pese a haber demostrado interés en la causa, pese a demostrar no tener escrúpulos… pese a todo eso, para que te fiche Flo además has de tener un nombre internacional porque de lo contrario sería como si el magnate se acercara a los chinos a comprarse un reloj sumergible fosforito pudiendo ir a una joyería a gastarse mucho más por un objeto que le daría el mismo resultado pero del que podrá fardar…

        • willian munny

          Ya tuvieron bastante con el actor secundario del 2-6. El inclito y cule Juande Ramos.

    • Nedsip

      Tienes un sofá cerca?

    • TaichoXela

      Tienes un par de años libres? Lo digo porque sigue esperando…

    • Rulko

      Dicen que al término del partido, un indignado Neymar entró en el vestuario clamando por los dos penaltis no pitados y porque se había enterado de que encima, el entrenador rival y algunos medios le llamaban piscinero; acto seguido el brasileño sonrió, cogió el móvil y dijo que iba a llamar a Rosell para que, como presidente de una de las entidades deportivas más importantes e influyentes del planeta, pusiera a la prensa, al entrenador rival bocazas y al colectivo arbitral en su sitio.
      Minutos después los fisios médicos y recuperadores del Barça debieron atender a varios de los compañeros de Neymar en el propio vestuario, aquejados de calambres, espasmos y otros síntomas asociados a la brutal partida de caja que se pegaron tras escuchar al brasileño hacer tamaña afirmación.

      • Bender

        También me hubiese valido “y al final todo era un sueño de Resines”.

  • willian munny

    Neymar aprende.

  • Lambor

    Willian yo tambien vi el partido contra el Valladolid en el plus y no recuerdo una narración más lamentable y partidista, se pasó medio partido dandole cera a Neymar, hasta en el penalty más claro de los 2 salta y dice que el jugador pucelano se intenta apartar, de chiste.

    • willian munny

      Lo decia ironicamente. Y al Sarabia donde me lo quedas. Pobre esta frustrado. Con las ganas que tenia de ser madridista.

    • Nedsip

      No solo eso, constantemente se hablaba de que no extrañaba a Messi, que si con su falta, los jugadores se soltaban (eso lo oi en la sexta tambien), después de pasarse programas hablando de la Messidependencia…

      Dependencia tiene el Madrid de los churrogoles (o deberia decir culogoles) del chuloplaya…

      Morata cada dia me cae peor, no se puede ir con esa chuleria por dios!!

      • willian munny

        Tipico pijito.

      • Bender

        Lo de Morata lo pensaba ayer. Parece que en Valdebebas les dan de comer chulería con patatas. Guti, Arbeloa, Callejón, Jesé, Morata…

        • Roman

          No les tienen que tunear. En el Madridddddd salen así de serie.

        • caco

          que les pregunten a los cadistas como se las gastan morata,jesse y compañia!! jejeje

      • TaichoXela

        Sino fuera chulo, no cumpliría uno de los requisitos para estar allí

  • Lara_

    Buenos días, ¡jolines!, ¡qué madrugadores!
    Que nadie me hable de piscinas hoy. Jajaa.

    • Nedsip

      Buenos dias!!
      Piscinas no, teatros!!

      • Lara_

        Jaja. Buenos días Nedsip.

    • TaichoXela

      Algunos tienen tienda de campaña delante de Anti-Marca esperando la próxima crónica xD
      Que problemas tienes con las piscinas? Piscinofobia? Como Mourinho?

  • Bender

    La hipocresía de la caverna no tienes límites. Ancelotti hace todo lo que le pide el Gran Gestor: aguantar a Benzema aunque está para los leones, meter a Bale con diez minutos de pretemporada en las piernas, hacer el ridículo más espantoso con la alternancia en la portería, y tragarse la venta de Ozïl e Higuaín. Pese a comerse todos estos marrones porque su director técnico no tiene ni idea de fútbol, la prensa mamporrera se ensaña con él.

    “Lo que más está decepcionando a los mandatarios blancos es el poco fútbol y la repetición en lo que ellos consideran errores en las alineaciones. La insistencia en contar con Benzema en todos los partidos de la temporada es algo que no entienden. El francés está sentenciado por el Bernabéu y su futuro, cada día más cuestionado. Las contadas apariciones de Morata, no ha sido titular en toda la campaña, dejan en evidencia al galo y, por supuesto, a Ancelotti.
    Tampoco comprenden los constantes cambios de esquema, ni la precipitación con Bale, ni la entrada de Coentrao en el once, ni el mes de ausencia de Casemiro y, sobre todo, la obstinación en alejar de la banda a CR7″. (Jose Félix Díaz en elconfidencial).

    Es decir, los mandatarios blancos (no sé porqué pluralizan si sólo manda uno), están decepcionados porque Ancelotti hace lo que ellos le han ordenado que haga. No creo que el técnico italiano sea tan tonto como para meterse él sólo en tantos jardines, siendo un entrenador de perfil bajo, por muchas estrellas que haya tenido bajo su mando. Con lo bien que estabas con el jeque, Carlo.

  • willian munny

    Desviando la atencion? Juega el Madrid a algo? Ancelotti se ha comido un niño?

  • Nedsip

    Hace dos jornadas se estaba preparando a la borregada para hablar del Pichichi, hoy en portada del AS!!! PICHICHI DE ESPAÑA!!

    Tristes…!!!

  • willian munny

    Curioso. En el plus para comentar los partidos de Madrid ponen a Sarabia o Alkorta? Son los Vascos muy madridistas? En el Barça ponen a Pichi Alonso mucho mas comedido.

    • Rulko

      Pichi Alonso es un asco y si de por sí como comentarista es soso y con nula capacidad para aportar, encima es de los que para mantener el jugoso puesto de trabajo, está acentuando su anti-barcelonismo demagogo. El sábado, cosa rara en mí porque suelo ver los partidos por sopcast en casa, me fui a ver el Barça a la cafetería donde trabaja un amigo y en no menos de media docena de comentarios sentí impulsos homicidas con Pichi como objeto de los mismos.

      • willian munny

        a mi me parecia salvable. Es peor Ferrer.

        • Rulko

          Era salvable pero bueno, puedo entender que un tío que sólo estuvo unos años en el Barça y no salió muy bien del club, peque de resentido, pero ¿Ferrer? Un canterano que lo ganó todo como azulgrana, que junto a Pep era el símbolo de La Masía en el Dream Team y que ahora nos abochorne a los que crecimos disfrutando de su garra como marcador por la banda derecha con el esperpento de comentarios que suelta.

          • Bender

            ¿Y Gerard? Parece que en los medios nacionales, sobre todo en TVE, hay consignas de cómo narrar un partido en función del equipo. Si no, no te llamamos más, será por ex futbolistas…

          • Lambor

            Mira como no tienen cojones de llamar a Stoichkov, os imaginais codo a codo con Rivero? jajaja.

          • willian munny

            brutal

          • Rulko

            O a Laporta comentando partidos con Sauca.

          • Lambor

            Eso tendria gracia, Laporta cobrando un sueldo de Televisión ESPAÑOLA.

          • Bender

            Subo la apuesta: Laporta comentando los partidos de la selección española, haciendo equipo con Salva Ballesta.

          • Rulko

            Qué bizarro eso.

          • Lambor

            Tendrian que narrar con protector bucál, eso terminaria antes de que suene la campana.

          • Frederick Fronkonstin

            En una esquina del ring…

          • Frederick Fronkonstin

            Se lo come. No deja de Rivero más que huesos pelados secándose al sol…

          • TaichoXela

            Gerard también es un soso. Creo que ahora es uno de los que narra en TV3….

        • Airon

          Si no fuesen moderados y tranquilos, para qué los quieren? Tendrían a otros. Jajaja vamos que tontos no son. Aprended de Manolo Sanchís y Sergio Sauca, jajajaa qué asco!! jajaajaja.

      • Bender

        Pichi alonso ya era un plasta cuando narraba en TV3.

        • Rivales pero no enemigos

          En tv3 tuve la impresión que, con el tiempo, cada vez era más crítico con el Barça, que cada vez le molestaba más que se hablara bien de el equipo azulgrana.
          Quizás sólo fue una impresión, no podría asegurarlo.

          • Bender

            A mí también me pasaba eso y además me irritaba mucho su prepotencia, como si lo supiese todo. Ya ha demostrado su carrera como entrenador que era un lumbreras. Mucho pico…

          • TaichoXela

            El Pichi del principio de los partidos en TV3 era muy diferente al del final, cada vez más critico, o menos entusiasta. Tampoco lo defiende como antes.

    • Rulko

      Ya que lo dices, el madridismo rotundo de Sarabia me cuesta entenderlo. Un tío que fue un símbolo del Athletic y que luego aún tuvo tiempo de maravillar en aquel mítico Logroñés, no le veo yo sentido a esa postración a lo merengue que profesa.

      • Bender

        A mí me pasaba con Kiko en los partidos de la Sexta y a veces con Salinas. El otro día vi al ex rojiblanco metiendo caña a unos cuántos lecheros. No creo que sea tanto que se vendan al merenguismo sino que les inducen a comentar así los partidos. En baloncesto es igual. Parcialidad absoluta.

      • TaichoXela

        Lo típico, de ir con el grande. Ayuda al que tenga las de ganar aunque sea a la larga. O simplemente que por los euros lo que sea.

    • flysoft

      A mí cualquier cosa comparada con Sanchís me parece ya imparcial ja ja ja…

  • willian munny

    LA CIBELES SE VA DE MARCHA… ¡CON NEPTUNO!

    Ya hace tiempo que la diosa Cibeles había
    pedido asilo político en Neptuno. Más que nada por el aburrimiento al
    que Florentino la ha condenado, absolutamente insoportable si lo
    comparas con el ambiente colchonero desde que el Atleti toca pelo cada
    año. Pero ha acontecido lo que ya debió
    pasar hace años. Eso que sólo los arbitrajes y algún gafe impedían: una
    clara victoria
    colchonera en Liga. Y entonces la Cibeles ha decidido seguir sus
    instintos y compartir alegrías con el de la plaza de al lado, el del
    tridente. Y es que está la vida “mu mala”, y la diosa está harta de
    mentes perjudicadas por el roncerismo crónico, de predreroles de
    ocasión, de “proyectos en eterna construcción”, de “champions de
    pretemporada”, y de pedestales falsos para elevar a “figurines”
    intrascendentes a
    donde no llegarán jamás.

    Y que conste que Mateu hizo lo que pudo, aunque no se atrevió a lo de
    Muñiz tras el escandalazo de Elche. Pero Lahoz sabe que es
    anticonstitucional echar a un soldadito
    de Bwin, y no osó violar la carta magna. Nada nuevo. Hace dos años fue CR7 el que lesionó a Kun Agüero en una entrada de
    cárcel. Hace un año Ramos le sacudió un codazo escandaloso en la cara a Falcao
    en las narices del linier. El sábado
    Arbeloa, el jugador más traicionero agrediendo sin balón que he visto en mi
    vida, dejó su “firma” en la espinilla de Diego Costa y en la cabeza de Villa… gratis total, como siempre.
    Nadie salvo Vicentón sabe qué coño pinta en la selección este lateral
    marrullero por vocación, que además se permite el lujo de hablar por twitter de
    “teatro” refiriéndose el Barça… cuando tiene a Pepe y Di
    María en su equipo, y cuando el propio Alvarito, lamesuelas mayor de Mou, protagonizó la escena más repugnante que yo
    recuerde: el pisotón a Villa en la Final de Valencia con acusación chulesca posterior de “cuento”.Pero la vulgaridad que parece invadir todo lo que toca Florentino hace
    inútiles las graciosas donaciones que recibe cada jornada. Con jueces no
    “amerengados”, el Real estaría a diez o doce puntos de la cabeza, y la
    Liga sería
    todavía más quimerérica para los blancos. Pero que no se preocupen los
    madridistas
    del “como sea”, que esos 6 o 7 puntos de más que llevan, serán 15 o 20 a
    final de temporada
    con tal de que no se note la escombrera que va dejar este presidente
    tras de
    sí. Y ojo que si los del pito cumplen sus objetivos y hacen pinchar a
    Barça y Atlético, lo mismo el Madrid opta
    otra vez a trincar más plata para la vitrina. Mientras tanto, los de las
    equiparaciones de
    arbitrajes “a los dos grandes”, pura basura mediática, se callan tras ver como
    Aiza Gámez permitió en Almería, a medio metro suyo, entradas indecentes con los
    tacos a los tobillos de Xavi o Pedro… ¡sin sacar ni amarilla!, cuando al Madrid le
    perdonan cada Liga taPero ¿qué estoy diciendo yo? Cuando uno intenta huir de la hez
    puntopelotera y tikitakera, se topa de bruces con los Segurolas y Julios
    César de turno, convencidos de que el Madrid lleva no sé cuánto con “la
    mejor plantilla del mundo”. No le han
    visto un solo partido remarcable en cuanto a fútbol desde que se fue
    Toshack,
    pero se ve que lo intuyen. Les han visto arrivar a semifinales con
    arbitrajes infames a Manchester y Galatasaray, pero eso no computa. Les
    han visto este mismo año ser superados fabricando fútbol por
    Canis, Brunos, Beñats, Kokes, Ardas, tres zurditos del Elche…etc. Pero
    deben ser espejismos de nuestras mentes, que no entendemos de esto.
    Cuando les bailan, es
    porque no han tenido actitud, o porque el entrenador se ha trompicao, no
    porque
    sean iguales o peores que las docenas de peloteros que danzan ante esos
    500 millones
    de presupuesto una y otra vez cada semana.rjetas para empapelar las cuatro torres recalificadas.

    Por supuesto ya
    sabéis que, para esos gurús, Ramos
    y Pepe son los “mejores centrales del mundo”, aunque los Lewandowsky,
    Diego
    Costa e incluso Mario Gómez de turno se descojonen. Los agujeros que les
    hacen
    los rivales son enormes, a pesar de los penaltis y tarjetas que les
    perdonan. El medio campo ni fabrica ni corta, no han dado con la tecla
    ni por aproximación. Y si te vas para arriba, te topas con esa GRAN
    BROMA que supone elevar a CR7
    a la categoría de los grandes que en el mundo han sido. Si J. César
    Iglesias viviera
    de los partidos en los que Cristiano ha sido el mejor de los 22, se
    tendría que comer los mocos, con perdón por la grosería. Pero qué coño
    le puedes explicar a esta gente que ha sido capaz de equiparar a CR7 con
    ¡Di
    Stéfano!… Yo no le vi jugar, pero creo que le sentará como un tiro al
    pobre Don Alfredo semejante blasfemia. Hasta Eusebio jura en arameo
    cuando osan compararle con este atleta “chutalotodo”
    con porcentajes de acierto que ya quisiéramos de diferencial en la prima
    de
    riesgo. Todo esto es la demostración de que el Madrid de Florentino no
    es un equipo. Es una especie de “anuncio de mortadela disfrazada de
    jabugo 5 jotas”

    Sombrerazo para Simeone aunque no
    me guste nada el bilardismo que atesora, que lo lleva al límite cuando no puede
    al contrario con el balón, cosa que obviamente no ocurrió ante el Madrid, muy
    inferior en todo. Además hay que alabarle porque tiene en “modo turbo” hasta al
    utillero, y es la única forma de luchar contra dos clubes mega monstruos con ventajas
    económicas inmorales.

    Mientras tanto, Messi fabrica y
    marca otro gol de ensueño en Almería. Este chico ha convertido en una rutina
    maravillosa algo que, en fútbol moderno, solamente Cruyff, Maradona, Mágico
    Gónzalez (pinchad este gol para los que no lo hayáis disfrutado: Golazo de Mágico al Valencia), Romario, Ronaldo Názario y Ronaldinho han sido capaces de hacer. Lo
    que pasa es que ni entre todos ellos juntos se acercan a la cantidad de jugadas
    de extraterrestre y goles de otro mundo que este chaval ha firmado día a día
    desde que debutó. No creo que veamos nada igual jamás… Espero que las fibras
    musculares le respeten, porque no hay record que se le resista.

    En resumen,
    cualquiera que sepa un poquito de fútbol vislumbra lo jodido que será
    descabalgar al Barça de Messi y cía. jugando a esto. Pero es obvio que
    el único
    rival real en Liga es el Atlético de Madrid… excepto para los
    talibanes del “este año la Décima”, que
    seguirán yendo a filmar la rotonda de Valdebebas, elevarán a Isco al
    pedestal de Zidane en cada jugada que haga, y seguirán obviando que sin
    Ozil, Higuaín y Marcelo el
    bajón de clase es letal. Eso sí, los seguiremos viendo arrodillados ante
    ese “Súper Presi” que, previo
    lavado de coco a los compromisarios, consigue perpetuarse sin
    elecciones, maquillar
    las cuentas como le peta, y sermonear sin sotana al personal, como si
    fuera un cruce de genio filántrópico y cura párroco de Chamartín… Y lo

    acojonante es que, en mi opinión, es el peor mandamás que haya dirigido
    jamás una entidad deportiva de
    esta magnitud.

    En fin, os dejo que hay fiesta en el
    centro de Madrid hoy. Abren el baile, muy agarraditos los dos, La
    Cibeles y
    Neptuno… No sé quién ganará la Liga, que la mano blanca es muyyyy larga…
    Pero hay que disfrutar el momento y soñar… Por ejemplo con el día en
    que los niños pregunten “¿Papá… por qué somos del Madrid?”

    Publicado por

    Carlos de Zaragoza

  • Rulko

    Desconexión al Barça 2.0. La portada de hoy de marca, lo mismo que la de As, suena a recurrente plan B por si la flor se le acaba a su Madrid del alma; nos hacemos de manera postiza del Atleti y encima tenemos todos los elementos para parecer los buenos de la peli: apoyamos al Atleti, que no es uno de los dos grandes, y lo apoyamos frente al rico y fastuoso Barça de los teatreros/piscineros aunque en realidad lo que pensamos es que si por lo que sea nuestro Madrid no gana la Liga, que la gane el que sea mientras no sea el Barça. La campaña pro-Atleti está siendo sistemática: ayer viendo la narración en Canal+Liga, un partido simplemente correcto del Atleti es convertido en exhibición balompédica, Courtuois evita el empate del Celta con un paradón en el 89, pero nadie habla hoy de que el belga salvo los muebles, Diego Costa marca dos goles porque el primero, firmado por Godín, lo convierten sin la menor duda en gol del brasileño y de postre, gana el Atleti 1-2 en campo del Porto con un gol en fuera de juego y todo tapado; qué diferente esto con Valdés salvando al Barça, el Barça gana pidiendo la hora, no era gol de Messi sino de Amorebiera en propia meta, etc, etc
    Si el Madrid se engancha de nuevo a la pelea, el Atleti volverá al ostracismo, pero por ahora el vecino puteado ahora es el tipo útil al que usar.

    • willian munny

      como el barça no afloje veo al Marca, al mundo y al abc, pidendo la independecia y el cambio de liga para el maligno.

  • Roman

           ¿ ES MARCACA UN PANFLETO ULTRASUR ?

    Como diría el carachivo: “no hay mal que por bien…,¡puta Barsa!”. Pues eso, que tras varios años, ¡por fin tenemos Pichichi! También LÍDER, pero del World Tour, jajaja…

    Y un aspirante al título, que no sea su Madridddd. Ahora bien, ¿sólo un candidato al título? Que yo sepa, el Barcelona sigue delante, también lleva 8 de 8, y más goles que el Atlético.

    MARCACA lleva compradas, en estos pasados años, mogollón de camisetas: la del Ínter, Chelsea, Ath. Bilbao, Shakhtar, Xerez, Valladolid, Español, Bayern, Rácing, Celtic, Granada, Milán, y un sinfín más…

    Así que no me ha sorprendido la porkada de hoy. Ya que me recuerda otras muchas parecidas, e igual de babosas. Si ellos no pueden, se agachan ante quien haga falta, por muy enemigo que sea. Recordad cómo le lamieron el culo a SuperJavi, juássss… Porkada, por cierto, que no hace más que demostrar la nula confianza que tienen en su Madriddddd invencible, jajajaja…

    Lo que les faltaba ya para cerrar el círculo de su estupidez y panfilismo era comprar la camiseta de, según ellos: su vecino pobre, ese rival digno para Derby que buscaban, jajajajajaja, qué risas, con el Neptunazo y el Derbyazo (¡toma palabro!).

    ¿España se abona al 1? Pues ahí tenéis a MARCACA: colchoneros a muerte, condenados y abonados a la mendicidad y a la degradación más humillante, por culpa de su Barcelonitis galopante.

    Mientras, Neymar, ese peor fichaje que su Bale, sigue sembrando el canguelo en la caverna mesetaria. Pero que le acusen Jim y Lennon (que se vieron muy favorecidos por los respectivos arbitrajes), y sobre todo, que le acuse el infame traductor, ya es el colmo del cinismo y del joputismo.

    Si quieren, les recordamos a estos miserables cagatintas más declaraciones de su gran Moujón. Que hay donde elegir, mucho y muy repugnante, de su señorial Madridddddd…

    Y que en MARCACA se hagan eco de esas acusaciones de piscinero, cuando con su Madriddddd podrían formar varios equipos de natación sincronizada, “es que le roncan los c……”, que diría mi abuelo.

    En su web van aún más lejos: a Neymar también le acusan de piscinero LOS ÁRBITROS. ¿Qué árbitros? NINGUNO, ellos se lo inventan, lo publican en el gran y llamativo titular, pero luego no dan ni un nombre, ni una reseña dentro de la noticia. MARCACA miente y difama, así les advierte, alecciona y amenaza.

    Primero: campaña para frenar a Neymar, por lo civil o lo criminal. “A Neymar sólo se le puede parar a base de palos, como es tan hábil y escurridizo, hostia tras hostia y al suelo con él”. Y, ahora que lo han conseguido, ¿resulta que se tira? Vamos, hombre…

    Segundo: si hasta ellos mismos dijeron que fueron claros los penaltys ante el Valladolid, ¿por qué ahora dicen que se tira? Vamos, hombre…

    Tercero: ¿Qué beneficio persigue Neymar con tirarse? ¿El penalty? ¿Y qué penalty, si no se les pitan? Vamos, hombre…

    Por último: si Neymar exagera las hostias y agresiones, ¿no sería mejor criticar y denunciar esas punibles acciones, y así se evitaba toda esta patraña? Ah, no, que de eso se trataba… MARCACA miente y difama, que desde el Barcelona no hacen nada.

    Obsesión, por fin una verdad. Y conclusión: ¿Es MARCACA un mierdiario Ultrasur? La respuesta, como diría G. Fuertes, en la propia porkada: “es un juego p’a los niños…”.

    • willian munny

      ES

    • Whatsapp

      Afirmativo. Ultra sur o ultra idiota, que es mas o menos lo mismo.

    • Jobo
      • Roman

        Gracias, Jobo, qué haría yo sin tí… 

        Desde que pillé la tablet, mi ordenata se está llenando de telarañas… ¡Puag, avisaré a SuperJavi!

        ¿Sabéis lo más cojonudo de esa porkada? Ambos equipos necesitaban la ayuda del otro: si el Valladolid ganaba al Barcelona, daba opciones al Madridddd en Liga, pero el Madriddd tenía además que ganar en Málaga, con lo que ayudaba al Valladolid en el descenso.

        Pues bien: la caverna se tiró toda la semana mendigando la ayuda del Valladolid, y luego va y el que falló fue el Madrid, haciendo que descendiera el Valladolid a Segunda División. Se les estuvo de cojones (a pesar de ser mi segundo equipo), pues como se puede comprobar en la porkada, parecía que se jugaban más por ayudar al Madriddddd, que por sus propios intereses.

        “Tranquilo, Madriddddd, que les vamos a ganar”, declaraban todos, Clemente incluído (Clemente, el enemigo público número uno de MARCA, pero al que no les importó lamerle el culo). Tranquilo, Madriddddd, y luego fue el Madriddddd el que les hizo descender, al no ser capaces de ganar ellos, jajajaja…

  • Whatsapp

    Se puede oler el miedo que destila la caverna.

    No tenían bastante sufrimiento con Iniesta y Messi, que tienen mas talento en una oreja que Ronaldo y Bale en todo su cuerpo, que ahora encima parece que Neymar tambien puede unirse al show.

    Saben que con Iniesta no hay nada que hacer, es el jugador mas querido de España, y ni esta gentuza se atreve a decir nada malo del manchego.

    Con Messi llevan años tocando las pelotas, pero tampoco les valen las campañas. Al argentino sólo le interesa jugar al fútbol y le importa una mierda las chorradas de los Ronceritos y Pedreroles de turno.

    Por eso ahora van a por el nuevo, el recién llegado que no está acostumbrado a toda esta inmundicia. Esperemos que el brasileño esté centrado, y no caiga en la trampa de los lacayos de Mister Pelotazo.

    • Rulko

      Yo creo que la única duda que hay ahora mismo en Can Barça es saber quién lo debe estar flipando más con el entorno cavernario-arbitral, si Martino o Neymar.

  • TaichoXela

    Lo de Neymar no tiene nombre, le dan palos por todos lados, incluso mencionan en el Marca que no le pitaron dos penaltis pero luego le critican?… y todo porque el sinvergüenza de Mou lo nombra juntamente con Balotelli, ya se lo creen a pies juntillas y tienen excusa para la siguiente campaña de desacreditación dle Barcelona.
    No importa que Mourinho en el Madrid tuviera entre sus filas grandes piscineros. No importa que Jim no terminara la frase. No importa que Lennon con el calentón acusara a Neymar, pero su jugador que cometió la falta lo admitiera y pidiera perdón…

    Marca = HIJOS DE…

    Haré como Jim, todo el mundo sabe que son los de Marca, no lo dire yo.

  • willian munny

    jAJAJAJAJAJA

  • willian munny
    • elnekis

      Que asco.

  • Naju

    Que el ex- entrenador de Pepe y Di Mareos acusa de piscinero a Neymar. Hay que ser jeta y capullo, teniendo en su curriculum el capítulo mas vergonzante de piscineo y que yo recuerde en aquella ocasión no recuerdo que criticara a su ¿jugador?

    • Bender

      Ayer David Sánchez dejó retratado a uno de los mamporreros al decir que mientras acusaban a Neymar de piscinero, al horrendo actor que es Pepe le tildaron de pillo tras su caída con llave de judo frente al Elche. Es que tiene guasa que el Madrid de los desmayos (Pepe, Di María, Marcelo, CR7 y Arbeloa) acuse al barcelona de teatro.

  • Bender

    Por cierto, niño es el chavalín que ganó el concurso de triples en la Supercopa. Los mirlos ya calzan 21, edad de plenitud física para muchos deportistas.

    • Lambor

      No lo ha fichao ya Floripondio?

      • Nedsip

        No pero de toda la vida ha dicho que es del Madri…

        • Lambor

          Si y que su ídolo era Corbalan.

  • Naju
    • Roman

      Y sin necesidad de imaginar. Porque esas imaginaciones ya se han producido en la realidad. Y es tremendo que cosas así se estén consintiendo y barriendo bajo la blanca alfombra.

      • Jobo

        Quien lo consiente es el Comité de Árbitros y el de Competición. ¿Cómo pueden justificar que la prensa señale a un árbitro con una diana? ¿El asediar a un árbitro en su entorno familiar? ¿Acaso no deben velar por la integridad y honorabilidad de sus colegiados?

  • Meneghin

    Sobre lo de Mourinho, el mejor entrenador del Madrid, sólo añadiré a los 7 entrenadores del Madrid con más partidos:

    M.Muñoz 424p(partidos, 9L(ligas), 2c(copas), 2C(copas de Europa), 1I(Intercontinental.
    Del Bosque 153p, 2L, 1s, 2C, 1S, 1I (s supercopa España, S supercopa Europa).
    Beenhacker 139p, 3L, 1c.
    Molowny 122p, 3L, 2c, 1copaliga, 2uefa.
    Mourinho 114p, 1L, 1c, 1s.
    Miljanic 103p, 2L, 1c.
    Boskov 98p, 1L, 2c.

    En títulos, de los 7 Mourinho es quien tiene menos y peores. Sobre lo extradeportivo ya está dicho casi todo.

    • Whatsapp

      Y sobre el juego del equipo no se puede decir nada, porque nunca hubo juego.

      Sólo esperar atrás, y parasitar los errores y el cansancio del rival.

  • Naju

    Portada del Sport…..

    • Naju

      Portada del Sport….

      • chanwook

        SPORT sempre amb el Barça…. y que le den a todo lo demas.

      • Greyfox

        Pues por una vez, estoy de acuerdo con la portada. Alguien tenía que defenderlo y si no lo hace el propio Barça tendrá que ser la prensa.

        • Rulko

          Cuando uno ve la portada del Sport de hoy y asume la intrascendencia que dicha portada va a tener a nivel de peso e influencia, es cuando comprende la abismal diferencia que hay entre Barça y Madrid.

          • Greyfox

            No te creas eh. Yo veo cada vez más Mundo Deportivo y Sport en los kioscos. Marca se ha vuelto tan anti-Barcelonista que hay mucha gente ya de fuera de Barcelona que compra esa prensa sólo por enterarse de algo de su equipo y no tener que leer cómo les echan mierda encima.

        • Kiasyd

          ¿Perdona? ¿El propio Barça? ¿Acaso estás esperando una respuesta oficial de Zubi o de Rosell? Eso es tener fe y lo demás son tonterías :P

          • Jobo

            Me imagino al Bartomeu haciendo unas de sus apariciones inútiles…

  • Roman

    Qué graciosa la porkada del AS. “Pichichi de España”. De acuerdo, y muy merecido. Pero, ¿por qué ahora sí hay Pichichi, y antes no? ¿Y la coletilla “de España”, no os parece una indirecta? El Pichichi de las jornadas pasadas, ¿de dónde era Pichichi? ¿De Argentina, o de Catalibania?

    • Mr KleiN

      Los lideres y los pichichis solo existen en MARCACA,si el q gana es el madriddd o un amigo suyo…

    • Nedsip

      Sobre todo con un PICHICHI que es nacionalizado y esta en proceso de llamada a la Selección… de chiste

  • Greyfox

    Y el cagómetro sigue subiendo. Primero empezaron las portadas con los toques a Ancelotti. Luego vino la portada de “final de liga” avisando que como palmasen, esto se acababa y ahora, después de ver como en el minuto 85 estaban a 8 puntos del Barça y Atlético, de ver cómo no hay síntomas de que esto vaya a mejorar, de ver como la suerte alguna vez se tiene que acabar, en Marca empiezan a dar al Madrid por perdido, así que toca buscar una alternativa, y esa es el Atlético. Ahora hay que ver si el Atlético puede aguantar ese ritmo. El Barça está jugando bien sin Messi, podría hacer lo mismo el Atlético sin Diego Costa? Tiene suficiente fondo de armario para jugar liga, copa y Champions y acercarse a conseguir los 100 puntos? Habrá que ir viéndolo, pero sinceramente, yo no lo creo. El Atlético tiene que jugar cerca del 100% gran cantidad de los partidos para poder ganarlos, mientras que equipos como Barça o Madrid pueden jugar a un 80% y ganar igualmente, en el momento que el Atlético tenga un bajón físico, perderá puntos. Seguirá siendo una grandísima temporada, puede que incluso mejor que la pasada, pero no creo que lo suficiente como para discutirle la liga a este Barça.
    Sobre lo de Neymar, ya es de chiste. Está claro que en la Caverna están acojonados con él y lo que puede llegar a hacer. No hace más que recivir patadas y se le acusa de piscinero, contra el Celtic recive una agresión, el agresor lo reconoce y pide disculpas, y el gran debate es si finge… pues vale. Este fin de semana le hace 2 penaltis como una casa, sobre todo el primero, que además era roja para el defensa por ser último hombre, pero se le acusa de piscinero. Hay que meter presión a los árbitros, para que si tienen la más mínima duda no piten falta, no vaya a ser que luego se los coma la prensa. Alexis (por poner otro del Barça) si fue estos años de atrás un piscinero, y la campaña contra él no fue ni la mitad de la que está siendo contra Neymar. Yo sigo viendo aquí mucho canguelo, un Madrid que en cada partido que juega da la impresión de que va a perder puntos, un Barça que cada día juega mejor y eso que no está Messi, y cada día queda menos para el primer clásico. Las alarmas están a punto de saltar señores.

    • Mr KleiN

      Dejalos q sufran los envidiosos cavernarios,no vale la pena enfadarse por sus porkadas,ni sus chorradas q sueltan por su bocaza cavernaria.
      ———————

      Sobre todo fuera del Bernabeu,el Madrid si que las pasa canutas….

      Si no llega a ser por los arbitros,el Barsa estaria ya a +10 del Madridddd,como minimo jajaja

    • Laura Nathalia Rojas Cedeño

      Para mi que están preparando el terreno para darle con todo a Neymar en el clásico. Aún en la época pre-Mourinho, a Messi lo cosían a patadas en casi todo el partido, ellos saben que la única forma de que no lo dejen pensar es haciendole falta, así que empezamos a calentar a la prensa soltando opiniones de varias personas, incluyendo a entrenadores de ‘renombre’ y ya está, en el clásico a la primera que toque el suelo, tarjeta amarilla por todas las piscinadas profesionales que ha hecho. Lo que si deberían preparar a Neymar es a que no le van a regalar nada en esta liga, en donde se lucha no solo contra lo deportivo, sino contra una maquinaria.

      • Greyfox

        Yo creo que eso ya se lo han dejado bastante claro, de no ser así, reaccionaría de otra forma cuando le hacen esas entradas. Va por el buen camino.

        • Jobo

          Ya creo que Neymar sabe cómo va esto. En sus primeros 2 partidos (ida de Supercopa y contra el Levante) le sacaron 2 tarjetas. Luego bajó revoluciones. Me imagino que alguien le asesoró.

  • Frederick Fronkonstin

    En el ABC hablan de “cultura del piscinazo” de Neymar…
    No deja de maravillarme como todo el ejército de propaganda se moviliza para cumplir su propósito como un solo hombre… es difícil pensar que no obtendrán la victoria y no acabará Neymar con una fama de teatrero cuando se ha tirado lo habitual para un delantero en esta liga y mucho menos que algunos que nunca serán señalados. La maquinaria está en marcha. El que quiera se consolará con aquello de que si se ponen tan pesados es porque el miedo les empuja…

    http://www.abc.es/deportes/futbol/20131007/abci-neymar-teatro-barcelona-201310071108.html

    • Mr KleiN

      El ABC es otro MARCA disfrazao…

      • Kiasyd

        A riesgo de meterme en camisa de once varas, disiento, el ABC durante años ha sido un representante del buen hacer periodístico (independientemente de su signo político) e incluso ahora se pueden encontrar pequeñas joyas entre sus páginas.
        Por desgracia si en la prensa deportiva sólo hay panfletos la prensa generalista no se queda atrás. Y eso inevitablemente repercute en la calidad de su trabajo. Cada vez menos informativo y cada vez más adoctrinador.

        • Bibby

          http://14deabril.files.wordpress.com/2009/11/lamiradadelasesino.jpg

          ¿Seguro? ¿Hablamos de ese periódico que dedicó dos páginas a estar en contra de la prostitución pero sigue teniendo sección de contactos? Hay buenas plumas en todos los diarios, pero parece que eso sirva para tapar la escasa calidad del resto del papel. Solo hay que ver al director en las tertulias para darse cuenta de que es otro panfleto más en busca de un pastel que se están repartiendo entre 4, El Mundo, ABC, La Razón y La Gaceta.

    • Roman

      Joer, ¿y lo van a publicar también en el BOE…?

      ¿Y no van a poner pasquines, en las estaciones de metro, trenes y autobuses?

      • Frederick Fronkonstin

        Todos los altavoces del Ejército de Flo están trabajando a destajo para que cuando llegue el día del clásico el teatrero y piscinero Neymar se haya buscado la patada que le rompa la tibia aunque ésta sea real…
        Espero equivocarme.

        • Jobo

          Yo también. El sigan, sigan continúa escalando y llegando a cotas peligrosas.

          • Frederick Fronkonstin

            Cuando le suelten una que no puedan esconder, a lo Ujfalusi a Messi, dirán que se la estaba buscando de tanto tirarse y si no, al tiempo.

  • Sandra de la Iglesia

    pues yo creo que lo que quiso decir jim,que el unico defecto que tiene neymar..es que existe un tal messi..
    al igual que lo han dicho muchas veces sobre cf7,que el unico problema de este jugador es haber coincidido en el tiempo con messi

    • Kiasyd

      Al contrario, creo que el hecho de encontrarse Neymar con Messi es similar a lo que sucedió cuando Messi ascendió al primer equipo y se encontró con un tal Ronaldinho.
      Soy de la idea de que los genios, si gestionan bien sus egos, siempre saben cómo colaborar entre ellos y hacerse aún mejores mutuamente.

  • DjDolly

    Hablemos de el CANDIDATO… ese candidato con todas las letras que opta a ganar la LIGA y con números de récord… ¿Está sólo ese candidato? ¿o peleará con algún equipo más? ¿Será con el equipo que siempre sale en portada? ¿O será el invisible LIDER que lleva ya más de un año sin ser nombrado, cual VOLDEMORT en HARRY POTTER?

    Dicho esto, me encanta el ATLÉTICO de SIMEONE, el cual ya me pareció más candidato que el mismo REAL MADRID para pelearle la liga al BARÇA. El problema es que al final de la liga, no pudo o se dejó ir.

    • Mr KleiN

      Hola Dolly!

      Hombre si gana la Liga el Atleti,será mejor a q la gane el Madridddd…jajaja

      • DjDolly

        El ATLETI es un rival incomodo. Ahora pecaría de oportunista diciendo que no eramos tan malos cuando este proyecto que hoy en día se ha consolidado nos metió 3-0 en la final de la EUROPA LEAGUE. Tras eso, BAÑO al CHELSEA… año de ensueño en liga, sólo empañado al final, clasificación para champions, y ya en esta campaña, lideres perfectos en LIGA y pleno en champions

        • Mr KleiN

          Ojala el Atleti sea el “tercero en discordia” como dice el refran.

          Veriamos mucho canguelo blanco desde la capital…pero por parte del AS y el MARCA,quiero decir,jajaja!

    • Whatsapp

      Por fin tenemos una liga de tres, el Barsa, el Atlético y los árbitros.

      Para la liga Anti-Marca ya aviso de que el gol de CR7 se le debe contabilizar a Amorebieta, por rebotar en el culo de un defensa.

      De lo contrario, enviaré una queja formal al organismo de apuestas, loterías y otras coñas del estado, para que anulen esta jornada.

      Al igual que Florentino le dijo a sus íntimos, yo este año tengo que ganar algo importante como sea…

    • Jonathan Ruiz

      Se me saltan las lágrimas cuando veo un cómic de MyF…

  • Bibby

    No nos llevemos a engaño, ya sabíamos que si el Madrid no optase a ganar la liga y el Atleti fuera el rival del maligno para marca será un equipo simpático, allanando el terreno por si lo de Carletto resulta ser un bluff en liga. Anda que no son previsores en recoletos.
    Hoy facilita de hacer la portada de marca aún más blanca.

  • Mr KleiN

    Hola buena gente antimarquista!

    Ya veo q a Neymar le estan saliendo enemigos hasta de debajo de las piedras…

    Será por su gran proyeccion?

    Piscinero???? Jajajaja! Con la de faltas q recibe? jaja!

    Que envidiosos son los gorrinos cavernarios…si la envidia engordara,estarian todos redondos como la Colino jajaja!

    Y para rematar tenemos a los llorones de JYm,Lennon y el Gran llourinho,diciendo q Ney es un piscinero,jajaja!

    Mou no te acuerdas a Di Piscinas,Ramos y Cristiano volando por los aires,cual pajaro volador! jaja

  • willian munny

    amigos ayuda

    el explorador de windows dejo de funcionar windows

    • Mr KleiN

      Bajate el Mozilla Firefox,me va d lujo!

      Tenia el Internet Explorer 8 y era una Mierddddd…… jajaja

      Saludos,espero haberte ayudado Munny!

      • willian munny

        tengo el mozilla pero cuando abro una carpeta que contine pelis me sale ese mensaje.

        • Mr KleiN

          Entonces no se yo…

          jolines q raro,no?

          • willian munny

            po si.

      • Jonathan Ruiz

        Mr. Klein, es el explorador de windows, no el de internet ;)

        Una opción como te han dicho es restaurar a un punto anterior, aunque yo me curaría en salud, haría copia de seguridad e instalaría de nuevo windows.

    • Tato

      Creo que vas a tener que reinstalar windows.
      Prueba por el menu de inicio, creo que es en panel de control,restaurar el sistema a un punto anterior,a ver si te funciona así

    • Roland Deschain of Gilead

      Buenas.

      Intenta primero reiniciar… si con eso no se soluciona el problema, entonces intenta pasarle la herramienta de comprobación de erroresa tu Unidad C:.

      Nota: Para La Herramienta de Corrección de Errores, selecciona la Unidad C:, hacer click derecho, elegir del menú contextual “Propiedades” y ver la pestaña “Herramientas”, ahí se encuentra la herramienta de Comprobación de errores.

    • Whatsapp

      Prueba a restaurar el sistema en un punto anterior donde funcionara correctamente.

      Puede que hayas instalado alguna actualización que te de problemas.

      Siempre que instalas algo, Windows crea un punto de restauración anterior para que puedas volver atrás en caso de problemas.

      Busca en el Panel de Control, tienes dos opciones para restaurar el sistema a la fecha que tú quieras:

      -Copias de seguridad y restauración
      -Sistema

      Y si la avería es muy gorda, el equipo tiene la opción de reiniciar todo al estado de fábrica con el software original, pero perderás todo lo demás que tengas guardado.

  • Mr KleiN

    Bahh,no hay q hacer caso a esos babosos cavernarios,que cada dia intentan desprestigiar a Ney,Messi, y a todo el Barsa al completo.

    En el fondo creo q les vendra bien a los jugadores culés,les dará fuerza para tumbar a esos miserables lecheros envidiosos.

    Cuanto daño hizo Guardiola a la caverna lechera,con el Triplete,el Sextete y el 5-0 del Camp Nou,jjajaa!

    Ni caso a la caverna!

    • willian munny

      y el 2-6 que celebramos como un titulo. Laporta dixit

  • Mr KleiN

    Ya está el diario MARCAbrito y el diario AScazo,ayudando a su Atleti,por conveniencia claro está.

    Ahora q el Atleti está luchando de tu a tu con el Barsa,ahora si interesa poner porkadas a favor de ellos?

    Como la porkada esa de “Ese es mi Atleti” del 4-3 al Barsa en el Calderon,de hace unos años…

    MISERABLES!

    • Whatsapp

      Dos periódicos que cuentan en sus filas con personajes como Roncero, Relaño, Serrano o Josevi, que llevaban mas de una década mofándose de los rojiblancos.

      Lo que hace la desesperación…

      • Mr KleiN

        Como lo sabes Whatsapp…jajaja!

        Menuda banda q son estos tipos q has mencionado,jaja!

  • DjDolly

    El ATHLETIC de ayer no deparó ninguna sorpresa para mi. Es lo que se ve, ayer sí jugó con un lateral izquierdo de verdad, que aunque estuvo desafortunado, no cometió errores impropios de su puesto. Laporte es central y debe jugar como tal, pero si nos tenemos que comer con patatas a GURPEGUI sí o sí, no quite a SAN JOSÉ por el amor de dios. Ayer en el primer tiempo hubo algún corner a favor que rozó el ridículo, sin ADURIZ en el campo y sin San José, no había quien rematarlos con peligro.

    ETXEITA se trajo para algo, en teoría EKIZA está recuperado… ¿tanto le gusta GURPEGUI? ¿Que le ve? Debe ser algo táctico, porque sinceramente no lo entiendo, y eso que el chaval lo da todo.

    Ayer MIKEL RICO estuvo nefasto todo el partido, sólo la diosa fortuna hizo que el marcará nuestro único gol y curiosamente esa misma diosa casi hace que enchufe el segundo, pero fue sacado bajo palos. Hubiera sido cómico que siendo el peor medio del ATHLETIC ayer (y eso que estuvieron todos bastante mal) marcara el los dos goles y levantara el partido.

    A Aduriz ni está ni se le espera, y me jode equivocarme porque me cae bien ARITZ.

    Iraizoz no hizo ningún error reseñable, así que directamente paso de comentar NADA sobre él…

    ¿Quien fue el mejor del partido? El VALENCIA
    ¿Quien se lo pudo llevar perfectamente? El ATHLETIC
    ¿Porqué? Por lo de siempre… este SAN MAMES incluso cambiado guarda el espíritu del antiguo. Cuando el partido da pena, cuando los leones se quedan sin fuerzas… RUGE!!! Empuja al equipo. Cuando alguien se pega una carrera y no llega por poco, todo el campo se levanta y le ovaciona, entonces el piensa, “a la siguiente llego aunque me deje la vida en ello”, y así en todos los ámbitos del partido. Te da esa velocidad de más, ese esfuerzo de más, esas ganas de embotijar al otro equipo, y los rivales lo notan.

    Leí al bueno de PEP decir que el partido de vuelta de cuartos de copa del rey de el año 2010 en SAN MAMES fue uno de los que peor lo pasó de su vida. Aquel Athletic plano de CAPARROS, se había plantado el año pasado en la final sólo con pundonor y testosterona, y el destino nos enfrentaba a nuestro verdugo la siguiente temporada en la misma competición… era un duelo especial y JOKIN lo sabía. Consiguió no se sabe ni como arrancar un empate a 0 del CAMP NOU con muchos lesionados y con un BARÇA volcado que nos pudo golear en su feudo. Ese día ocurrió… como si fuera una gran final hubo gente haciendo cola más de 30 horas en SAN MAMES que se llenó a reventar. La TIRA de HUMOR de ASIER en el DEIA rezaba como el dibujo que pongo debajo… era la sensación de todo el mundo. Ese BARÇA maravillaba por entonces a todo el mundo, pero en SAN MAMES se le podía o debía ganar. Eran 11 contra más de 40.000. El ATHLETIC salió con ganas, lo tubo atado al BARÇA, pero en una combinación mágica ABIDAL marcó uno de sus únicos goles con la camiseta del BARÇA (aquel fue el primero). Desde ese mismo gol, hubo 5 minutos de dudas… el ATHLETIC quedó noqueado, entonces se levantó todo el campo y los volcó… como si el estadio estuviera en cuesta, el BARÇA fue incapaz de volver a dar 3 pases seguidos… no salían del área… Había que marcar como fuera, todo el equipo atacaba… DEBÍAN ESA COPA A LA AFICIÓN. Al final no pudo ser, la pelotita no entró y puedo decir que el fútbol fue justo, porque el mejor en el global de la eliminatoria se clasificó. Ahora bien, podemos decir orgullosos que fue el día que hicimos sufrir a GUARDIOLA como entrenador del BARÇA, más que ningún equipo.

    • Mr KleiN

      Ese Athletic weno!

      No sufras amigo Dolly,quedan muchas jornadas para que el Athletic haga cosillas wenas,jejeje!

      Saludos CRACK!

      • DjDolly

        No me quejo… 8 jornada 13 puntos, a este ritmo se puede ir a EUROPA

        • Whatsapp

          ¿Iraizoz te debe dinero? Empiezo a sospechar que no te convence mucho.

          Ya hablando en serio, ¿que le pasa a Muniain? Con el potencial que tiene, y sigue estancado.

          La próxima jornada le voy a dar una oportunidad en mi equipazo de la liga Anti-Marca. Espero que responda.

  • Roman

    En el texto de una noticia en MARCA:

    – “Neymar sigue siendo el jugador que más faltas RECIBE en la Liga”.

    El titular de dicha noticia:

    – “Neymar, el que más faltas PROVOCA…”.

    This is MARCACA: tal y como rezaba la porkada de ayer: el joputismo y la mala raza de siempre.

    • caco

      a ver roman! y que quiere decir con que es el que mas faltas provoca??? eso tan etereo que hasta puede ser un halago. jejejeje

      • Roman

        Eso lo han dejado los Moungolos para babear con el cuerpazoooo de Cr…

        Esta vez cambié rápido de canal, fijo que habrán llegado a salpicar y todo…

  • chanwook

    Tomas Roncero: “El Madrid tiene una plantilla espectacular. Para mi humilde opinion la mas completa de Europa”.
    Tomas Roncero, ante todo, humildad y rigurosidad periodistica.

    • Nedsip

      jajajajajajajajajajajajajajjaja

  • flysoft
    • chanwook

      Que malas son las drogas, los trolls y sobretodo los trolls que van drogaos

    • Whatsapp

      Sólo hay que comprobar como se expresan este tipo de personas.

      Analfabetos incapaces de formar una frase medio coherente. Simplemente amontonan exabruptos sin ningún signo de puntuación.

      Para estos personajes escribe Marca, y así los quieren Florentino y Mou.

    • Frederick Fronkonstin

      Traducción: ¡Unga, unga!…

  • Whatsapp

    Sinceramente no me parece que el Madrid tenga problemas futbolísticos. Simplemente es un equipo que no da para mas. La culpa, pues de quien diseña la plantilla, el de ACS.

    Cuando CR7 vino de Manchester, yo lo tenía por un gran jugador, pero año a año se va pareciendo mas a esos típicos jugadores de baloncesto que anotan mucho, pero con unos porcentajes de tiro bajísimos que lastran al resto del equipo.

    Además cuando no tiene espacios para correr y disparar a puerta, su falta de talento se hace cada día mas evidente.

    Bale es mas de lo mismo, por lo tanto no solucionará el verdadero problema.

    Ante el Levante, el organizador del equipo era Khedira, tócate las narices ¿Y por que no ponen a Arbeloa de cerebro?

    Isco si tiene gran potencial, pero cuando jueguen Bale y Ronaldo juntos, no tocará un balón y perderá peso en el ataque.

    Ahora añoran a Xabi Alonso, un jugador que cuando salió de la Real Sociedad si era un medio centro extraordinario, pero que Mourinho transformó en otro leñador que tiene prohibido jugar al fútbol.

    Al verdadero crack que tenían en plantilla, lo han invitado a marcharse para fichar a otro velocista carísimo.

    En la delantera han preferido apostar por Benzema (capricho de Flo). Es muy posible que el francés tenga mas clase que Higuaín, pero en el concepto global de futbolista, el argentino le da mil vueltas.

    Si a eso le sumas que Ancelotti prefiere a Coentrao y Arbeloa, antes que a Marcelo y Carvajal, pues lo dicho, no hay para mas…

    • Greyfox

      Ahora nos tratarán de vender que cuando Alonso vuelva todo irá bien, que ficharán un 9 en invierno y todo irá bien, que Bale hará un porrón de goles y todo ira bien. Siguen con el mismo problema de siempre, siguen pensando que el equipo no funciona por individualidades, siguen pensando que el fútbol modernos es una acumulación de individualidades, y si algo les están demostrando los equipos humildes de la liga, es que jugando en equipo se les dan problemas, y cuando te topas con uno que no es tan humilde y que juega en equipo como el Atlético, pues te arrolla. No quiero pensar cuando se enfrenten a un equipo que juegue en equipo y esté a su mismo nivel, como un Borussia, Barça, Bayern, Arsenal…

      • Whatsapp

        Pero es que en el fondo no hay tantas individualidades.

        En mi opinión ni un solo jugador blanco sería titular indiscutible en el Barsa. Al único que tenían lo han echado, o tal vez Benzema que con un estilo de juego como el azulgrana, si podría explotar todo su talento.

  • HaLeem

    pero, pero que ven mis ojos!!!?? quien de vosotros ha hackeado la portada?

  • willian munny

    en cuatro ahora mismo y perdon por la hora mierda en estado puro.

  • Tatascan

    Kiasyd, como dije ayer o anteayer, qué calidad, cualquier portada por anodina que sea, los cronistas de AM la despedazan, haciendo autopsias reales y verídicas.
    Gracias a todos por deleitarnos así.

    • Kiasyd

      Las felicitaciones al sr. Anz, yo sólo me limito a ser un agente de transmisión :)

  • Santi

    http://eldeportefemenino.com/primera-division-7/#header
    El Barça esta acabado, SOLO ha ganado por 2-0… La sorpresa, el Valencia femenino.

  • elnekis

    Como siempre, justo en el blanco Anz!

  • Greyfox

    Koke: “Neymar es espectacular. Yo no le he visto tirarse”.
    Menos mal que queda gente decente en el fútbol.

    • Jobo

      Esas declaraciones no interesan, así que p’al cuarto del olvido.

  • metra79

    La verdad que empieza uno a estar hasta los huevos y perdón por el lenguaje, de que esta panda de mafiosos, cavernarios de mierda cada semana tenga que enmierdar al Barcelona. Ahora esta semana toca que Neymar es un piscinero y hace teatro, cuando se ve claramente que el sabado le hacen 2 penaltis y desde que ha empezado la liga no han cesado de darle patadas los rivales a los que se enfrenta.
    Pero lo que mas me jode de todo esto es que salga el sabado JIM el entrenador del Valladolid diciendo que Neymar tiene un defecto y que sabemos cual es, Pues JIM macho, lo sabras tu porque yo no lo se. Y si es el que ahora todo el mundo habla lo dices claramente o mejor te callas la boca. Que no te vi tan parlanchin cuando a David Navarro casi lo tenemos que echar de España el año pasado cuando este golpeo a CR en el ojo, a proposito o accidentalmente, pero no te vi defendiendo a tu púpilo ante la prensa.
    Otro que tal baila LLourinho el resentido que ya no sabe como atacar al Barcelona hablando de este tema porque sabe que los cerdos cavernarios le van a dar cancha.
    Por suerte no veo los programas nocturnos forofos, pero me imagino que hablaran estos dias de lo teatrero que es Neymar y seguro que nos sacaran imagenes de cuando jugaba en Santos y seguro que algún partido habra fingido, pues como el 90% de los jugadores de futbol. Bueno todos menos los del Madrid, estos lo que hacen son artimañas para engañar al arbitro y por tanto fingimiento y teatro no es.
    Pero el gran culpable de todo esto son los dirigentes del Barcelona que no hacen nada para evitar estos comentarios. Yo si fuera Rossell haría igual que hizo Florentino, me haría una tournee por todos los programas cavernarios, Tiki Taca, PUtos Pelotas y me iba a quedar bien agusto con ellos. Pero iria bien preparado, sabiendo quienes van a ser los que me van a entrevistar y tener las respuestas adecuadas a cada uno de los pseudo periodistas que estuvieran en ese programa.

    Bueno Rossell no porque no da para mucho y se lo comerían con patatas, pero algun vicepresidente que tenga un poco de vena a “lo Gaspart “si para cortarles las alitas a esta panda de……

    • Greyfox

      Esto tiene que acabar antes o después. La prensa no puede seguir atacando y manipulando de esta manera, antes o después se tiene que romper por algún sitio. O bien el Barça cae y el Madrid vuelve a dominar y así ya se quedan tranquilos, o bien el Madrid sigue como los últimos años y pierde protagonismo. Pero esto, que cada vez va a más, tiene que acabar en algún momento por sí sólo.

    • Rulko

      Neymar tiene un gran y colosal defecto y todos lo sabemos: juega en España, en el FC Barcelona, ha costado un buen dinero y todos esperaban que no se adaptara, que generara conflictos dentro y fuera del vestuario, que se hablara más de sus peinados que de su rendimiento deportivo y claro, como ha venido, se ha integrado, rinde desde el primer´día, es humilde, es uno más y da la sensación de que progresa cada partido, pues ya tenemos la raíz del problema identificada con precisión.

      • Lara_

        Buenas Don Rulko, pero la prensa madrileña no opinaba así hace dos años, cunado Sexta, Telecinco, Marca, As, Punto pelota, A3, TVE…. nos dieron el verano hablando maravillas de “Neymar… el futuro fichaje del Florentino Pérez”

  • Lara_

    Buenas tardes chicos/as, un poco de fútbol femenino para animar Antimarca:
    (Mi Oviedo sigue en horas bajas)

    • Frederick Fronkonstin

      ¡Buenas tardes, hermosa!

      • Lara_

        ¡Buenas Fred!

    • Greyfox

      Lo del Barça femenino es desorbitado.

      • Lara_

        Grey, llevam más de un año sin perder un partido…

        • Frederick Fronkonstin

          Con jugadoras como Alexia, que le hizo este gol al Prainsa Zaragoza en la final de copa del año pasado, difícil que no brille el Barcelona…

          https://www.youtube.com/watch?v=noItujEd9nA

          • Lara_

            Para que luego critiquen al fútbol femenino…. en 10 años de carrera de Cristiano Ronaldo no lo he visto hacer un gol así, y ni lo veré porque no lo creo capaz…

          • Frederick Fronkonstin

            Él sí se ha visto marcando ese gol… cuando cierra los ojillos y sueña.

          • Lara_

            Jajaja

          • Frederick Fronkonstin

            Ya de paso se ve recogiendo 4 balones de oro, paseando por las pasarelas más selectas del mundo y desbancando a David Beckham como calzoncillero mayor del reino…

    • Bibby

      La crisis blaugrana se acentúa, cada vez menos goles en las victorias. Ahora 2-0. :D

      • Lara_

        Bibby, grave crisis futbolística… del 0-10 al 2-0….

        • Bibby

          Fin de ciclo, ya te digo.

    • Jobo

      Lo más que me sorprende es que el Espanyol esté tan abajo.

      • Lara_

        Con mucho respeto por el Espanyol… déjalo ahí que por lo menos el Oviedo queda penúltimo… jajaa

  • Greyfox

    Esto es del AS? Este tío está en la calle mañana.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/10/07/primera/1381104021_224874.html

    • Lara_

      Grey, yo prefiero un resumen para no tener que abrir esa página.

      • Jobo

        RICKY ROMERO 7 de octubre de 2013 2:00h

        Mucha gente cuestionó en su día que el Barcelona entrara en una guerra de precios con Madrid, City o Bayern y se gastara más de 60 millones de euros en un futbolista, Neymar, cuya adaptación y rendimiento en el fútbol europeo eran, por aquel entonces, toda una incógnita. Cuatro meses después ya nadie tiene dudas: Neymar ha sido todo un acierto.

        El crack no solo ha asumido a la perfección su papel dentro de un equipo en el que manda el mejor del mundo, Messi, sino que además se las está ingeniando para brillar con luz propia estando o no el argentino a su lado en el terreno de juego. Hasta la fecha, en 11 partidos oficiales con el Barcelona, Neymar ya ha marcado tres goles, pero es que además se está destapando como un perfecto asistente: ya ha regalado seis tantos a sus compañeros.

        Sin Messi. Ante el Valladolid, en la posición de falso nueve, Ney supo transmitir el lema que suele repetirse antes de salir al campo: “Osadía y alegría”. Pudo verse a un Neymar mucho más parecido al futbolista que maravillaba en el Santos. Protagonista, atrevido, desbordante, en definitiva, menos pendiente de pasar el balón, pero sin llegar al punto de pecar de individualismo.

        Además, y pese a que se le acusa de exagerar las faltas, fue objeto de dos claros penaltis no pitados que, de haber señalado, podrían haber aumentado su cuenta anotadora.

        • Lara_

          Jobo… ¡estás despedido!, ¿cómo te dices esas maravillas de Neymar? Jajaa

          • Jobo

            Lo escribió trasnochado. Mira la hora. Lo más que me sorprende es que lo firmó…

          • Lara_

            Creo que a Ricky Romero le queda poco en AS.

          • Frederick Fronkonstin

            El señor Romero recibirá en breve la visita de unos amigos de Flo que le harán reconsiderar sus opiniones al respecto de Neymar, no os preocupéis…

          • Jobo

            Y le harán una oferta que no podrá rechazar.

          • Frederick Fronkonstin

            Capisce paisano?

        • Jonathan Ruiz

          Cómo que más de 60? No eran 97 millones lo que había costado??

          • Lara_

            Jajaa. Otro fallo…

Crónicas

"Omnia Mutantur, nihil interit" que diría Ovidio.

More in Crónicas

dont-limit-yourself-many-people-limit-themselves-to-what-they-think-they-can-do-believing-quote

El penúltimo paso – Crónica Diario AM 21/11/2017

TaichoXela21 noviembre, 2017
Portada

Porque lo dice Didier – Crónica Diario AM 19/11/2017

Ella19 noviembre, 2017
futbol2

Previa Jornada 12 – Crónica Diario AM 18/11/2017

Ankor18 noviembre, 2017
Week 4

NBA: Semana 4 – Crónica DiarioAM 17/10/17

gjdeleven16 noviembre, 2017
Turquia

Vergüenza: Crónica Diario AM 15/11/2017

churchill15 noviembre, 2017
BpJyr83IQAArVQf

Lo que nos une – Crónica Diario AM 14/11/2017

TaichoXela14 noviembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM