Crónicas

Portada Diario Marca 04/10/2013 – Listo para gafar

Portada Diario Marca 04/10/2013 – Listo para gafar
Gimme

Queridos antimarquistas, por mucho que me alegre la más que necesaria vuelta de la joven promesa Varane tras unos cuantos meses soportando fallos sistemáticos del dúo dinámico formado por Ramos y Pepe, esta portada sigue resultando tan previsible como innecesaria. Sin embargo, y tras un tiempo de ausencia, hoy sí les invito a que entren en la portada marquista para echarle un vistazo a los comentarios más valorados, ya que un viejo conocido parece haber vuelto de entre los usuarios expulsados de tan insigne foro. Recemos por su continuidad en el primer comentario de todas y cada una de las anodinas novedades de la parroquia marquista.

Varane abre el debate del central. ¿Qué debate? Si no es el que se plantea a qué velocidad debería Pepe volar hacia el banquillo no sé a cuál se refieren. Un examen de su rendimiento global en las dos o tres últimas temporadas debería despejar cualquier duda.

La noticia que sí merece alcanzar portada, pero que por alguna inexplicable (repito: ¡inexplicable!) razón está semienterrada entre los últimos temas de la versión web son las declaraciones del ahora futbolista del Mónaco Eric Abidal sobre su salida del club azulgrana la pasada temporada. Declaraciones respetuosas, tranquilas y ya con un margen de adecuada perspectiva, la búsqueda de ponzoña parece haberle salido por la culata a algún interesado en seguir dando espacio a la mala publicidad. La noticia sobre la propuesta del FCB para destituir a la directiva en caso de déficit económico (a todas luces una medida más que coherente a día de hoy) también está sepultada a la misma altura, no vaya a ser que a algún bendito inocente se le ocurra proponer algo similar en otros clubes. Una medida en contra de los proyectos faraónicos y sin ningún sentido deportivo, ¡qué locura!

Diego Costa dice sí a España. A lo mejor es que lo de madrugar y escribir no me sienta muy bien, pero las elecciones de titulares en Marca siguen provocándome alucinaciones absurdas, a saber: el delantero vestido de traje al lado de un altar, viendo como un elegante Vicente del Bosque llega sonriente en su vestido de novia mientras sus antiguos pretendientes (Soldado, Negredo, Villa, Torres) se muerden los labios en tercera fila.

Benzema sí corre. Queridos redactores de Marca, o tienen ustedes un sentido del humor finísimo o les gusta que hasta el último lector poco avispado haga el chascarrillo con las infracciones viales del galo. Mirando el tema de forma más objetiva, les aclararé que es un dato que ya conocíamos. Todos sabemos que corre. Lo que nos gustaría es que supiera hacia dónde.

Otro anodino viernes que sumar a la lista de portadas propagandísticas de Marca, al fin y al cabo. Apalabrados Antimarquistas, no olviden pasarse y progresar en su primera jornada del nuevo Torneo, porque noticias deportivas reales hay pocas, siguiendo el ostracismo al que se condena a la Europa League desde los medios.

¡Feliz fin de semana, antimarquistas!

Hooverphonic – Mad about you

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Gimme

"When the seagulls follow the trawler, it is because they think that sardines will be thrown into the sea"

More in Crónicas

POWER RANKING EUROPA DICIEMBRE 2018

ercanadiense15 diciembre, 2018

Del dicho al hecho… – Crónica DiarioAM 14/12/2018

gjdeleven14 diciembre, 2018

Recordando los olvidos de la memoria – Crónica Diario AM 13/12/2018

errante13 diciembre, 2018

Libertadores y Conspiranoias – Crónica Diario AM 12/12/2018

Mikel12 diciembre, 2018

Honrando a los caídos – Crónica Diario AM 11/12/2018

DjDolly11 diciembre, 2018

¡Cuidado, tiene un micrófono! – Crónica Diario AM 10/12/2018

eltpm2510 diciembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM