Aportacion Usuarios

Mirando por el retrovisor (By Roman)

Mirando por el retrovisor (By Roman)

Retrovisor

Vaya repaso, vaya REVOLCÓN le pegó el Atlético a los ELEGIDOS PARA LA GLORIA: a su vecino ricachón, al MÁS RICO DEL MUNDO. ¡CHUPAO! A esos que siempre SABEN REMONTAR, jajaja…

¿QUÉ FUE DEL MADRID? El Atlético sí que fue el AMO Y SEÑOR del Derbi. PAN COMIDO. Hoy QUIERO EMPEZAR YA, gracias al gracejo de Quejillas, echando un vistazo al retrovisor para pegar un buen repaso al FESTIVAL de chorriporkadas de MARCA. MANOS A LA OBRA…

Ya eran muchos recaditos a su MADRID, MADRID, O MADRID: “DESPERTAD, ¡OJITO!, PRIMER TOQUE, NI HABLAR DE RELAXING…”. Jajajaja, ¡cómo verían de mal en can MARCA a su equipo invencible, a su MADRID DEL TALENTO y a su ENTRENADOR 10…! También OZIL ES DE 10… y va líder.

Vamos, igual de fantasmas que hace unas semanas: Cuando juegue FANTÁSTISCO, veréis… Jugó Isco, ¿y qué? Cuando debute EL JUGADOR TOTAL, os vais a enterar… Debutó Bale, ¿y qué? Cuando renueve el Bicho, os va a IMPRESIONAR. Renovó el Bicho, ¿y qué? Hasta el Látigo les dio tralla: “el Madriddddd no necesita un PACIFICADOR, sino un entrenador”. AVE, CARLO, los que NOS VAMOS A DIVERTIR, te saludamos…

Ahora a MARCA ya no LE VALE nada, y ANCELOTTI ALUCINA, pero de verdad, jajajaja… Y por supuesto que EMPIEZA LO BUENO, ésta era facilona, sólo que se volvieron a equivocar de equipo. Equipos, que este año van dos delante, y van a tener que perseguir todos los FANTASMAS QUE ENTERRÓ SU MADRIDDDD.

Cuánto ZÁS EN TODA LA BOCA, uno como mínimo por cada porkada. Juássss: “por cada porkada”. Ha sido sin querer… Y sin contar los atracos, pues MARCA decía que BALE TODO. Viendo el AGARRÓN A LA LIGA, no me extraña… Pero si, aún así, no encuentran el camino en Liga, cómo van a encontrar ese otro camino que llevan buscando doce años: siempre les quedará “ÍKER PARA LA DÉCIMA”.

En su eterna, y estúpida, comparación de Cris con Messi, cuando marcó la pulga me acordé de otra porkada de MARCA: aquella de “ALTA VELOCIDAD y los más eléctricos”. ¿Os dio tiempo a ver el golazo? Joer, eso sí que es velocidad y electricidad. UN LUJO no, ¡un lujazo!

Pero los DOS TORPEDOS no hundieron al Submarino (que les podría adelantar hoy), ni pudieron con EL MEJOR ATLETI DE LA HISTORIA, y además CR VOLVIÓ A SU SITIO: a lanzar penaltys y matar un par de palomas… CÓMO NO OS VOY A QUERER, marcagatintas, si SOY MUY FELIZ descojonándome cada día con vuestro SUEÑO irREAL. Sobre todo desde que FLORENTIMO TOMÓ LAS RIENDAS…, ASÍ NO HAY QUIEN PARE de reír.

De la portada MEDIO decente de hoy, qué vamos a decir: ¡enhorabuena al Atlético! Pero recuerdo la de GOLPE DE LÍDERES. Y digo “medio” decente, porque el Barcelona también ha conseguido el mejor arranque de su historia. Pero este récord no merece portada, YO CREÍ que sería del Barça, pero no: es sólo del Tata. O la porkada de ayer: “duelo por el Pichichi”, donde MARCA MIENTE: también equivocaron a los candidatos, jajajaja…

Enhorabuena también para los campeones del mundo de Hockey, y para el pleno de motos. 16 títulos y pleno de ninguneos por parte de este panfleto.

Tampoco encuentro la bronca de Benzemá y PePe sobre el campo, que luego dijeron que había desembocado en un grave altercado en el vestuario más unido del mundo. Ni rastro, nada… GALONES A PEPE. Espero que Benzemá siga vivo y entero. Y si de ésta ya no despierta…, DE MILAGRO NO HABRÁ MILAGRO (este ZAS va para el AS). Como tampoco veo la multa a Isco, UN SÍMBOLO no BAJO SOSPECHA, sino ya condenado: ni en un recuadro, cuando a Messi le dedicaron, por fin, toda la porkada…

En fin, this is MARCA.

No ME QUIERO IR sin recordaros los resultados que hacen MISIÓN IMPOSIBLE ver esos programas que dicen ser deportivos, que pretenden ser de debate, pero que en realidad acaban siendo un gallinero de fanáticos merengones, peores que una discusión de ultrasur en una taberna:

- Si ganan Madrid y Barcelona:
Imposible verlos, pues sólo hablarán bien de su Madridddddd.

- Si pierden Madrid y Barcelona:
Imposible verlos, pues sólo hablarán mal del Barcelona.

- Si gana el Madrid y pierde el Barcelona:
Imposible verlos, pues hablarán de los dos: bien del Madridddd, y mal del Barcelona.

Pero ayer se dio la única combinación posible para poder ver estos programas:

- Si pierde el Madrid y gana el Barcelona:
Porque no saben de qué hablar. Se vuelven histéricos, se les hinchan los ojos y las venas, rebuznan sin cesar y vomitan espumarajos…

Ayer no me lo perdí. Fue una gozada. Lo único que me jodió es no poder ser, durante unos momentos, la abnegada tía de Ella, para colarme volando en cierta redacción de la Avda. Recoletos…

Ave, MARCA: TOCA DIVERTIRSE. De ACUERDO, pero quien pueda… Y seguid en esta línea, estoy CONVENCIDO de que, NO SIN MIS AMIGOS Antimarquistas, degustando una cerveza o una sidrina y un verdadero BONITO DEL NORTE…, a reirnos de vosotros, VOLVEREMOS…

By Roman

¿Te gusta esta entrada?

0
Aportacion Usuarios

Administrador web, bloguero, cronista, electrónico, informático autodidacta y apasionado del fútbol

More in Aportacion Usuarios

jugger

¿Conoces el Jugger? – Crónica 08/03/17

Tato8 marzo, 2017
champions-league-imagen

Análisis Sorteo de Champions League – Crónica DAM 15/12/16

POMPEY15 diciembre, 2016
14302348982_03d5edfd05_b

Stevie, you’ll never walk alone! – Crónica DiarioAM 8/12/16

POMPEY8 diciembre, 2016
1971_champions_league_final_ajax_-_panathinaikos

La Copa de Europa del 71; el inicio de la leyenda – Crónica Diario AM 24/11/16

POMPEY24 noviembre, 2016
1738046378_extras_albumes_0_1024

La Liga de los 69 puntos. Crónica Diario AM 27/10/16

POMPEY27 octubre, 2016
3045389_99d42982

Portsmouth FC. The Sleeping Giant – Crónica Diario AM 20/10/16

POMPEY20 octubre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM