Crónicas

Portada Diario Marca 26/09/2013 Distracción (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 26/09/2013 Distracción (By DJDOLLY)
DjDolly

agarrón a la liga

Distracción

Distracción es un término usado para describir una desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico.1 La distracción puede ser un fenómeno absolutamente mecánico, y puede ser causado por una inhabilidad de prestar atención, una falta de interés en el objeto de la atención, un mayor interés o atracción hacia algo diferente al objeto de la atención o bien por trastornos de la atención.2 De hecho, los índices más sensibles al deterioro de la función ejecutiva son el índice de la capacidad de distracción y el índice de proceso que identifican la memoria de trabajo y la velocidad de trabajo en tareas sencillas.3 Las distracciones provienen de fuentes externas, como los reconocidos por los estímulos y sentidos físicos, o por fuentes internas, como el pensamiento, emoción, fantasías o urgencias físicas.4

Esta palabra fue usada para describir un nuevo apego separado del compromiso principal.

Los pequeños y recurrentes lapsus de atención aumentan el riesgo de que nuestros pensamientos se vean atrapados por componentes ambientales no deseables. Aparecen de forma habitual en sujetos sanos, pero aumenta en diversas patologías, y en especial en los pacientes que padecen un síndrome frontal o una demencia.1 Las distracciones pueden causar recuerdos débiles y mal codificados causando una falla de la memoria.5

Una forma de hallar la distracción que nos produce una acción frente a otra es asignando un valor entre 1 y 100 a cada acción de forma que entre las dos acciones sumen 100 (acción 1 + acción 2= 100) el valor con mayor valor absoluto es el que más nos interesa

———————————————————–

Andaba cierta mosca, “famosa por estos lares”, sobrevolando la calle recoletos.

– ¿Que raro que es todo eso que veo?

– ¿Son más de las 2:00 AM y todos los monitores de todos los ordenadores de esta redacción están con pájaros en sus pantallas?

La ilusa mosca no sabía que lo que realmente estaba viendo eran los miles y miles de tweets que se cruzaban por la red en ese preciso instantes. Siguió ELLA (la mosca, se me entienda) este camino que separa las plantas de la plebe, del gran despacho del máximo responsable de nuestro diario favorito.

Había una discusión al otro lado de la puerta, entonces escucho un leve suspiro familiar que reconoció enseguida.

Santi Segurola yacía con las manos arremolinadas en su cabello desesperado como cuando intentas inútilmente explicar algo a un niño pequeño que no quiere aprender.

– Pero vamos a ver, hombre de dios… ¿Como vamos a poner en PORTADA “remontada épica” con una foto a doble cara de CR? No tiene sentido… ¿Ha visto el resto de prensa? Ellos decidieron hace más de una hora contar la realidad pese a quien le pese… decidieron informar (espetaba el bueno de SANTI mientras tiraba toda la prensa encima de la mesa).

as

sport

md

 

spherasports

– Es lo que la plebe quiere SANTI (respondía orgulloso CAMPILLO).

– Pero hay que darles algo, no se puede obviar todo lo pasado en los últimos minutos…

– Podemos obviar usar la palabra robo y decir que PEPE es tan listo que llevó a la confusión al bueno e inocente de MUÑIZ con una artimaña.

– Patetico!!! ¿Es lo mejor que voy a sacar de ti hoy?

– Obvio…

– Grrr… maldita la hora que acepté este trabajo de JUDAS… no aguanto más, son más de las 2:15 de la madrugada, necesito descansar… así que trato hecho, yo y mi MALTRECHA CONCIENCIA nos vamos de aquí.

– Este SANTI, encima de que cedo, cuando todo el mundo sabe que si no es por el arbitro les metemos 7…

Con las nuevas directrices CAMPILLO entró donde los redactores y les arengó con lo siguiente:

– Venga chicos a trabajar… tenemos que crear una cortina de humo, una distracción para que la gente no hable de lo obvio… necesitamos que hablen de lo que nos conviene. Nosotros decidiremos el BIEN, y el MAL… nosotros nos quejaremos sin motivo, y si no tenemos nada decente que aportar a salpicar de polémica al MALIGNO.

—————————————————————————————-

Hoy toca lavado de bajos… este empezó ayer ya en “programas nocturnos” y seguirá hoy en MARCA y noticiarios deportivos de PRIME TIME. Todo esto ya está inventado, es la “CONTRA PROGRAMACIÓN”.

¿Os acordáis de unos jugadores haciéndose una foto oficial con políticos con la mejor copa de la historia, el mismo día que otros ganaban otro título sin importancia?

¿Os acordáis del no tan lejano debate de la posesión contra el RAYO?

¿Os acordáis de los 7 segundos de más que propiciaron el gol del BARÇA contra el SEVILLA?

Aquí nadie hablará de fútbol, entre otras cosas porque no conviene, eso lo dejan para cuando juega la ROJA, mientras su equipo no tenga un patrón de juego, cuanto más se desvíe la atención, mucho mejor.

Hoy es día de los TWEETS de Piqué, de la respuesta de VLC PLAYER, de peleas de MESSI, de estadísticas de CR, de empezar a hablar del DERBY para desviar los focos… Se hablará del penalty el cual se alegará que es dudoso e incluso se buscará algo rebuscado que justifique que lo es… se irán al LIMBO la posible expulsión a RAMOS, que no fuera falta la que propició el primero de CR, las manos dentro del área de el REAL MADRID…

Vamos, lo que RELAÑO denomina NORMALIDAD.

Y es que ¿con que cara se queda un madridista hoy en día?… ¿como defienden algunas cosas?

Hoy tenía pensada hacer una crónica histórica tocando un tema que me parecía acertado, pero los acontecimientos del día me hicieron variar mi plan inicial. Es curioso… en cierto modo, yo también soy victima del sistema, ya que acabo hablando de lo que ellos quieren.

Hoy hay jornada de liga, ayer hubo más partidos y goles, ¿a quien le importa todo eso? Aquí hemos venido a hablar del REAL MADRID… REPETID CONMIGO LOS MANDAMIENTOS de todo reportero marquista.

El MADRID no roba, se beneficia de errores humanos del árbitro.

El REAL MADRID no cede la iniciativa del juego, defiende junto y sale sólo cuando lo necesita para avasallar a su rival.

El REAL MADRID no es favorecido, es un estado de normalidad en el cual salió incluso perjudicado en todos los partidos.

El REAL MADRID no corre, vuela!!!

CR no salta, VUELA también!!!

:lol:

Hace unos días lo más importante era pitar en el momento exacto del final del partido, todo lo demás era como para prender fuego a la gente en la hoguera. Teniamos TWEETs como este de RONCERO.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero14 sep

Aquí sí se cumple el descuento a rajatabla. Lo otro sólo pasa en el Camp Nou…

——————————————————————————–

Hoy vemos esto en comparativa…

tiempobarça

 

r4six

 

Sólo de ayer hay varios errores graves del arbitro perjudicando al rival blanco, que ampliado a lo vivido en las seis jornadas de liga sería lo siguiente:

ayudas j6

 

¿Sospechoso? Errores humanos en la misma dirección… Yo opino que en esta lista también faltaran cosas en las que se equivocaron en contra del REAL MADRID… aun así esto parece INCOMPENSABLE… hablamos de cosas muy graves en sólo 6 jornadas de LIGA. Equipos como el ATHLETIC no sumarían semejante listado de “fallos humanos favorables” ni a lo largo de 3 o cuatro ligas, y aquí hablamos de menos de un cuarto de campeonato jugado.

Ayer había que leer en la consabida contra-programación cosas así…

foto

 

Y mañana tocará hablar de este TWEET

Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!

Y la repuesta de ARBE LOL A

Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien! pic.twitter.com/a1HR3pri8G

lol arbeloa

 

————————————————————————————————–

¿Como andará de frío MUÑIZ? Es que no veo más solución…

nevera muñiz

 

¿Que más decir? Pues que ayer se batieron varios récords en www.anti-marca.com

El récord de votos positivos o estrellas en una crónica BARRABAS.

El récord de comentarios.

El récord de usuarios únicos accediendo a la web.

El récord de burradas soltadas en caliente.

Así que ya sabéis… hoy hay que seguir trabajando en la web, más comentarios interesantes, más gente, más pluralidad y más talento… dicho de otra forma, más anti-marca.

anti-marca

P.D: Publiqué de madrugada para que tengáis tiempo de leer, aunque pienso aportar durante todo el día.

P.D.2: Segundo partido en el nuevo San Mames, que espero que deje tantas emociones o goles como el anterior ATHLETIC vs BETIS en Bilbao pero con mejor resultado para los míos.

http://www.youtube.com/watch?v=nKm3mn2DyaE

P.D.3: Ayer tuvimos mucho movimiento aquí y eso no hizo gracia a los espías marquistas (ahora escondidos tras el “guest” y puteados al no poder votar negativo sin registrarse). La cosa es que hoy me llegó un mail intimidatorio con este video…

http://www.youtube.com/watch?v=20Xxfl0pAAQ

P.D.4: Me enorgullezco de leer a mucha gente nueva estos últimos 15 días con grandes aportes a la web, sumado al regreso de mitológicos como MAG y fichajes anti-marquistas como BARRABAS de ADMIN. Esto crece a pasos agigantados y llegará el momento en que nos tendrán que escuchar clamando “por un periodismo mejor y más justo”.

Que no decaiga nuestra lucha… agur XALAOS

 

twitter@djdollyantimarc

@antimarca

@konektasports

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

FC BARCELONA - DEPORTIVO

Fin de Fiesta – Crónica Diario AM 24/05/2015

DjDolly24 mayo, 2015
maxresdefault

Llega el verano, el chocolate ya se va – Crónica 23/05/2015

Muramasa23 mayo, 2015
Xavi evolution

El fin de una era dorada – Crónica 22/05/2015

TaichoXela22 mayo, 2015
coppa

Jornada de LIGA ADELANTE, Coppa Italiana y más – Crónica 21/05/2015

DjDolly21 mayo, 2015
150518_JUVE_CoppaItalia_Pre

Fino alla Decima

Darroa20 mayo, 2015
Oviedo

Martes de Campo – Crónica DAM 19/05/2015

Kiasyd19 mayo, 2015

Copyright © 2015 DiarioAM