Crónicas

Portada Diario Marca 15/09/2013 – Yo ya lo había avisado

Portada Diario Marca 15/09/2013 – Yo ya lo había avisado
Ella

 

Querid@s Antimarquistas,

Muy prontito hará dos años que escribo en esta gloriosa página. Y ése es más o menos el mismo tiempo que llevo diciendo que, el día que Higuaín se marche del Real Madrid, lo iban a echar de menos… Y sin hache. Pues eso, a los hechos me remito. Con hache. No me voy a poner a hacer sesudos análisis futbolísticos porque ustedes lo hacen mucho mejor que la menda lerenda, pero los madridistas de esta página deben de estar echando de menos a Gonzalo y a Özil, ¿o no?

Pero vayamos a la portada por favor, que la liga ya está en marcha y en Marca están en plena forma.

Por si no se han enterado, el Levante-Real Sociedad acabó 0-0. Les pido que dirijan su mirada a la parte de debajo de la portada, allí en pequeñito, muy pequeñito: le llegan a dedicar menos espacio y creo que sólo hubiesen utilizado dos píxeles… Y lo de “píxeles” lo dice mi corrector, no se pongan repelentes.

Siguiendo la lógica marquista, a los colíderes se les da menos espacio que a Humo Bale, como no podía ser menos. Además, esos colíderes son los peores de los peores: el primo pobre y el Maligno, si es que… Ya sólo faltaba que los leones terroristas fuesen terceros…

Siguiendo la lógica marquista, el Atlético arrolla y golea fácilmente, que en la ciudad de Madrid no todos son merengues, y que el Atlético gane algo es mal menor comparado con que lo gane el Maligno.

Siguiendo la lógica marquista, el Maligno gana con polémica, ¿o no? Gol en el ’93, gol legal anulado al Sevilla… Poco importa que sea el árbitro quien decida cuándo se acaba un partido (y no los jugadores), poco importa que en fútbol nunca acaba un partido en medio de una jugada de ataque (aún menos cuando hay 20 tíos metidos en el área pequeña), poco importa que lo de “gol legal” del Sevilla sea algo que haya que ver en una repetición muchas veces para intentar tener una opinión decente sobre la jugada… Siguiendo la lógica marquista, las victorias malignas son siempre polémicas.

Siguiendo la lógica marquista, el merengue Nadal gana los partidos solo, aunque juegue dobles.

Siguiendo la lógica marquista, la ÑBA (qué poco me gusta este término) es la mejor del mundo. Esto es como la candidatura madrileña a los JJOO: somos los mejores pero el resto del mundo no se ha enterado.  Si es que…

Siguiendo la lógica marquista, a la Vuelta a España que le den.

Y siguiendo la lógica ellista, aquí no se habla de motores. ¿Qué se habían pensado? ¡Ja!

Anoche, hablando de fútbol y de Marca, adiviné la portada… Más que nada, cuando vi que Humo había marcado lo tuve fácil: portada para el nene del flequillo feo. El caso es que ello me lleva a salirme un poco de la portada y hablar de los dos fichajes del verano: el del flequillo y el de la cresta.

Tanto Bale como Neymar son unos excelentes jugadores. Una servidora no es amiga de las tonterías: que si piercings, que si crestas, que si tatuajes, que si coches para calmar frustraciones masculinas… Por ponerlo clarito: todos tendrían que ser como Iniesta. No sólo Iniesta es un jugador de esos mágicos, sino que además es un tío ejemplar: se casa con la novia de toda la vida, una chica “normal” en el mejor de los sentidos, le pone un nombre “normal” a su hija, no se hace tatuajes, ni peinados horribles, ni dice tonterías, marca goles que dan finales de Champions o campeonatos del mundo… ¿Cómo no amar a Iniesta?

¡Queremos un hijo tuyo Andrés!

Una vez hecha la declaración de amor mensual a Iniesta (no es la primera, ni será la última Andresín), volvamos al tema. En cuanto a vida extravagante, en principio la de Neymar lo es más que la de Bale. Pero desde que se ha puesto un peinado más normal la cosa mejora, ahora habrá que convencer a Bale para que se haga un flequillo más decente también. El caso es que a mí lo que me gusta de un jugador de fútbol, además de que tenga el físico de Mario Gómez (¡aaaahhhh SúperMario!), es que hable en el campo, y ya está. Yo no estaba muy entusiasmada con la llegada de Neymar a la Liga, de la misma manera que casi hice una fiesta cuando Beckham y sus tonterías se fueron con él, pero rectificar es de sabios, o como dicen los franceses: sólo los tontos no cambian de opinión.

Neymar ha venido a jugar a fútbol, a defender cuando hace falta, a hacer pases de gol, a levantarse cuando le dan patadones (y anoche se llevó algunos majos). De momento no parece que vaya a ir de estrella o que esté demasiado endiosado: bien Neymar, ése es el camino.

Bale lleva mucho menos tiempo por aquí, pero albergo la esperanza de que no se estropee, y de que Ancelotti le lleve por el buen camino. Y ahora paso al otro tema que quería comentar hoy, y es lo de la portería del Madrid, que es como un sainete sin fin. Hay partidos de Oliver y Benji que han durado menos que este culebrón…

Yo creo que Ancelotti y del Bosque tendrían que sentarse y ponerse de acuerdo: o Casillas está para titular o no lo está, pero que dejen en paz a Diego López y a Valdés de una vez por todas. Ancelotti dijo hace unas semanas que el Tata Martino (yo es que veo a Bielsa cada vez que sale en la tele) no sabía en qué club estaba. Pues mi querido Carlo, me permito decirte que  tú tampoco sabes dónde te has metido… Con lo tranquilito que estabas tú en París alineando a Zlatan en cada partido…

Yo no sé qué pasa con Casillas, pero algo pasa para que no quieran devolverle la titularidad. ¿Acaso es porque Diego López es mucho mejor que él? Pues no estoy segura, pero algo huele a podrido en Dinamarca (y por favor, para los que no conozcan la cita le hacen un google, que no se piensen que a mí se me va la olla). Yo me pregunto qué haría en el caso de Casillas. Lo primero que se me viene a la cabeza es cambiar de equipo, irme a donde me quieran. Pero luego está el factor emocional, claro: ¿Casillas irse del Madrid, en el mercado de invierno, por la puerta pequeña y con una parte (bastante patética) del Bernabéu llamándole “topo”? Perdón pero ni hablar: así no se hacen las cosas, ni con Casillas ni con nadie. Y así es como Iker se encuentra en una situación imposible, o como dicen en inglés: “entre una roca y un sitio duro”. Hoy estoy de lo más internaishonal oigan, será el tema relaxing cup, que lleva toda la semana haciéndome reír sola en Francia… Y ningún francés de los que han visto el vídeo de Ana Botella le encuentra la gracia como yo, mecachis… Hasta me han dicho que soy mala y todo….

Como conclusión, Carlo: o pones a uno o pones a otro, pero uno para la liga y el otro para la Champions es algo que, además de cutre, no tiene buen resultado a largo plazo, porque no es lógico. Y ambos porteros se merecen un respeto profesional además.

Acabo mi post diciendo que el viernes pasado el Paris Saint-Germain le ganó al Girondins de Bordeaux 0-2: parece que los parisinos empiezan a ponerse las pilas en esto de defender el título de la pasada temporada. Además, han fichado a Cavani, y cuando uno tiene un uruguayo en su equipo no se puede ir mejor. No, no me pierden los colores: Uruguay campeona del mundo en Brasil en 2014, está clarísimo.

La semana que viene será una gran semana: vuelve la Champions. En el trabajo ya nos estamos motivando con el tema, y fuera ya ni les digo. Entre mi compañera del Galatasaray, los del PSG y una servidora la cosa promete.

Aquí les dejo, que van a presentar la renovación de Cristiano en unos minutos y no me lo quiero perder. La verdad es que estoy sorprendida: pensaba que se iba a ir de España. Mientras el nene clasifique a Portugal para el Mundial, que haga lo que le parezca bien, a él y a su cuenta corriente. Sin duda su renovación es una gran noticia para el madridismo de bien.

The Champiooooooooooons!

Twitter: @EllaAntiMarca

PD: ¿Qué esperan para apuntarse al II Torneo de Apalabrados Antimarquista?

 

¿Te gusta esta entrada?

0
  • PranaMan

    Poleeeeeee

    • Bibby

      ¡Primer negativooooooo!

      • PranaMan

        Vaaaaale. Me he puesto yo mismo un negativo ;-)

        • Barrabas

          No te preocupes si hoy vas a recibir lo tuyo, jajajajajaja

  • juan miguel ahufinge

    Buenos días…. necesito vídeo de la toma donde se aprecia la falta clara a alves…..
    Mirad este vídeo y congelad imagen en 2,58……habrá liberovisión?.

    http://www.youtube.com/watch?v=F9sUssQqOyw

  • PranaMan

    Un sábado en el que vuelve todo a la normalidad y Marca el domingo recupera su senda: tapar las vergüenzas del equipo de todos los españoles de bien y gritar a los cuatros vientos las ayudas arbitrales supuestas o inventadas con las que gana inmerecidamente el FCB.

    El maligno gana con polémica por un gol anulado y otro marcado después del tiempo reglamentario!!!!! Pero ni se habla de un posible penalty a Messi ni de que M’bia debía haber visto la segunda amarilla por una falta en la que Neymar se podía haber hecho mucho daño contra la valla publicitaria. En fin, ese es el tipo de información imparcial que ofrece el periódico de todas las aficiones. Una jornada más, la Liga no tiene líder.

  • juan miguel ahufinge

    Como siempre, “chapeau” ,Ella.

    • PranaMan

      Ella debería disponer de un espacio único y exclusivo para su prosa divina, como los dioses, que vivían en el Olimpo.

      • Barrabas

        no le des ideas, jajajajaja

      • Ella

        Me gusta

        • DjDolly

          Lo sabía… jajaja a crear nueva categoría Barrabas

          • Barrabas

            Grrrrrr… Pranaman te acabas de ganar otro negativo, jajajajajaja

      • juan miguel ahufinge

        Lo podemos llamar..”el rincón de Ella”

        • PranaMan

          o, “En el diván con Ella”

        • Guest

          Lo del diván es por lo del psicoanálisis

          • juan miguel ahufinge

            ahhh, aclaración más que oportuna,jajaja.

  • Barrabas

    Gran crónica Ella, muy completa. Como siempre.

  • juan miguel ahufinge

    Todos aquí sabíamos que a la primera que hubiera una jugada mínimamente polémica en la que rascar contra el barça,los altavoces mediáticos empezarían la cruzada,resucitarían el villarato aparcado y guardado en el armario, y asistiríamos al carrussell de ocultaciones de imágenes que no interesan ,olvidar jugadas que no conviene difundir, etc..un ejemplo, el impresentable relaño.

    http://opinion.as.com/opinion/2013/09/15/portada/1379198190_698631.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    • Barrabas

      paso de leerlo, ayer viendo el partido me estaba ya imaginando su crónica sin derecho a réplica. Imagino que hablará de los que juegan con red y todo eso… muy predecible.

      • juan miguel ahufinge

        Puedes replicarle en twitter,yo lo hice y me desahogué.

        • Barrabas

          seguir a semejante personaje no me lo permite mi religión, juasssss

  • juan miguel ahufinge

    Por cierto, el gol del sevilla, que debo reconocer arranca en posición legal, proviene de una falta a neymar,parece,no?.

    http://www.youtube.com/watch?v=0XiNYSFDliE

    • Depechero y Sevillista

      Si nos ponemos así, el 2-0 es falta de Messi a Fernando Navarro. Por favor, ya solo falta decir que Muñiz favoreció al Sevillla . Por aquí al Sr. Muñiz lo conocemos de una larga trayectoria de muy mal arbitro y contra el Sevilla se equivoca casi siempre.
      Y yo me quejo como sevillista, y no como madridista (quien haya leído alguna de mis opiniones sabrá de mis simpatías hacia el equipo de todos los españoles de bien). El Sevilla también salió perjudicado la anterior jornada, y si no trascendió tanto es porque era un partido de “segunda fila”.
      Y me reafirmo en la opinión que nos perjudicó el arbitraje. Sí es verdad que Mbia pudo ser expulsado, pero también el rasero puesto para las tarjetas fue muy bajo, y sin ser agresivo el Sevilla se llevó varias tarjetas. Si al At, de Madrid le hubieran sacado las tarjetas por lo mismo que al Sevilla acaba con 5.

      • Lara_

        ¿Falta de Messi en el tercero del Barça? por favor….seamos serios.

        • Depechero y Sevillista

          Seamos serios y leamos: en el 2-0, y lo digo en respuesta a la falta del 2-1 y que si nos ponemos a analizar se le puede dar la vuelta a cualquier jugada. ¿Tanto trabajo cuesta reconocer cuando hay algún error?. Yo nunca he tenido problema en reconocer cuando al Sevilla le han beneficiado. Y lo vuelvo a decir: como sevillista me siento perjudicado y no quiero que marca nos defienda porque no me siento nada identificado con la “defensa” hacia el Sevilla porque ya todos sabemos en qué consiste.

          • Lara_

            Pues comienza por reconocer que no existe falta de Messi sobre el defensa del Sevilla…

          • Depechero y Sevillista

            Parece que no se me entiende, y eso que en el teclado no se me nota el acento sevillano: lo único que digo es que si analizamos pormenorizadamente cada jugada a casi cualquier podemos sacarle punta, y si me dicen que el primer gol del Sevilla también es ilegal y que nos han beneficiado, pues se analiza otra jugada en la que Mesi se quita de enmedio a Fernando Navarro y acaba marcando.
            Creo que los aficionados de los equipos pequeños tenemos derecho a quejarnos cuando se equivovan en nuestra contra, no sólo el Baça y el Madrid tienen el derecho al pataleo.

          • juan miguel ahufinge

            yo creo que del partido de ayer ,para mi, la única polémica fue la no expulsión de m’bia.

          • Depechero y Sevillista

            No compartimos opinión

          • Lara_

            Chico…déjalo ya…que así pareces de la caverna…y yo, ni quiero ni tengo intención de discutir.

          • Zaprio

            Hola Depechero! es ventajista por nuestra parte analizar las jugadas cien veces con paradas de imagenes etc, etc. creo que todos deberiamos madurar y prescindir de ese ejercicio forofil. Soy cule, y en directo me parecio un gol como una casa, luego vendra la polemica y si se hizo falta a Alves o no. No voy a entrar en eso y mucho menos en el ridiculo que comentan algunos de los 7 segundos de mas… ya quedo explicado por los arbitros a raiz de marcarle el Valencia al Barça con dos minutos mas de lo añadido! que lo que se muestra de añadido es el MINIMO que va a descontar… Es indudable y no admite ninguna discusion que M’Bia deberia irse a la calle, como que a lo mejor el rasero de las amarillas -como ocurre en cada partido- no sea el adecuado, pensemos que nosotros tenemos la posiblidad de ver las jugadas desde varios angulos y encima en camara superlenta…. en el segundo gol del Barça, no he visto una toma completa de Messi con Fernando Navarro, ya que el balon se fue hacia la banda y quedan por momentos fuera de camara, pero intuyo que FN le hace obstruccion a M y este luego se lo quita de en medio… es mi opinion, como es que el Sevilla, ayer deberia haber ido mas a por el Barça, desde el inicio, seguramente el premio, hubiese sido otro.

      • juan miguel ahufinge

        Hombre, yo no digo que perjudicaran al barça ,yo solamente debato las imágenes ,que tu no ves falta ,pues vale, yo en las imágenes veo en la toma frontal una falta clara.Falta de messi en su gl?pero si lo que hay es una obstrucción de navarro!. Y hombre, a neymar en la primera parte le frien ,y lo de m’bia ,la primera es un codazo con obstrucción en la cara a neymar,y la segunda es un empujón contra la publicidad de aurora boreal.Siendo tiquismiquis ,también podríamos decir que el primero del sevilla viene de una falta a neymar en la frontal no señalada.Futbolísticamente, la primera parte del barça con beto en plan salvador y la segunda del sevilla, que hasta pudo ganar con el tiro de marco marin antes del 3-2. Lo del gol fuera de tiempo es para descojonarse, el árbitro descuenta 3 ,y justo después marca el sevilla,el autor del gol se lesiona y se pierde casi un minuto, y messi entra en el área del sevilla justo en el 48 y el gol es como 5 segundos después. Saludos , crack.

        • Depechero y Sevillista

          Me parece perfecta tu opinión, en lo que nunca podré estar de acuerdo es en que el Sevilla friera a Neymar a patadas. Seguramente el de ayer sea uno de los partidos que menos patadas sufra Neymar. Uno de los puntos débiles del Sevilla es la falta de agresividad (ojo, no pido que sean violentos), y no recibió mas que la faltas normales que se pueden ver en un partido en un jugador que encara tanto. Por ejemplo a Navas lo cosían a patadas continuamente, sin que nadie pidiera protección para él.

          Eso sí, que quede claro que no me hubiera gustado que el Sevilla hubiera intentado parar al Barça de forma violenta, no es un estilo de juego que me guste.

          Un saludo.

          http://youtu.be/R_zaEcrpCbI

          • Daniel Gamez Peralta

            Se puede parar al Barcelona jugando bien y con intensidad. Eso, un profesional deberia ser capaz de hacerlo, y no limitarse a dar patadas y juego sucio. Ayer, moviendo el balon, demostrasteis que poder podeis, asi que no hay muchas escusas : P Incluso el Villareal, con una plantilla “barata” le dio un repaso al Madrid de los buenos. El dinero no lo es todo, pero si fichan leñeros, tendran partidos rancios.

          • juan miguel ahufinge

            En Depeche Mode si que no hay discusión posible,jajaja…. ya queda menos!.

      • Tatascan

        Creo y pienso que la discusión y la razón de ser de esta página es demostrar el doble rasero con que Marca analiza y presenta la información deportiva española.
        Como te respondí ayer, Depechero, yo no estaba viendo el partido, pero mi hijo me llamó y me dijo que al Sevilla le habían anulado un gol legal. Esto es solo como muestra que no somos tan obcecados como para obviar cosas aparentemente claras. Que viendo la repetición por YouTube pueda dar el beneficio de la duda al árbitro, es otra cosa, jugadas de esas se pitan o dejan de pitarse cualquier cantidad en cada partido; el problema es que en esta el balón terminó dentro de la portería de Valdés.
        El lío grande es que en nuestro “queridísimo” diario hoy apoyan los reclamos del Sevilla no por justicia deportiva, sino por enmierdar el triunfo del Barca; ¿Por qué no analizan la plancha de Bale en el área del Real Madrid o las manos de Nacho? Porque eso no es polémica, es la normalidad; sin embargo reclaman un supuesto penal sobre Di María, en el cual el argentino va en lanzada hacia la piscina antes que llegue el defensa del Villarreal.
        Sigamos con nuestro deber de desnudar las mentiras de Marca, sin entrar en controversia entre nosotros, que en fútbol, política y religiones nunca estaremos todos de acuerdo; el único acuerdo en esta página es que “MARCA MIENTE”.

  • disturbed

    La renovacion en directo…………….lo nunca visto
    http://www.as.com/video-directo/renovacion-cristiano

    • DjDolly

      Maquillaran las cifras? Se hablan de mas de 30 millones al año de coste al Real Madrid

      • Barrabas

        pondrán las cifras en Libras… como hicieron con Bale, jajajajajaja

      • disturbed

        Los impuestos los pagan, con billetes del Monopoly

    • disturbed

      Esta gente se droga con algo, estan con un video, musica de Tina Turner “Hero”, y dale, todos con sonrisa de oreja a oreja, pero esto que es????

      • disturbed

        Habla Florentino, es un cura, habla como un cura

    • Heracles27

      Es muy fuerte esto ya

  • Heracles27

    Muy de acuerdo con lo de la ÑBA , pero tampoco aguanto eso de la Roja y la Rojita.

    • Heracles27

      Lo de la Rojita ya es tan ñoño , que da mucha pena.

      • DjDolly

        Estas chorradas de Marca ni hacen gracia. Encima gafan a nuestros deportistas

        • Heracles27

          Y solamente sacan a Nadal cuando gana o a Alonso cuando hace algo destacado.

  • juan miguel ahufinge

    Minuto 2,58…….. en serio eso no es falta??.

    http://www.youtube.com/watch?v=KALsqBOpfiA

    • Lara_

      Según el reglamento; saltar sobre un rival es falta, opinen ustedes.

      • william Munny

        Si saltan sobre uno del barça no.

    • soki66

      En Madrizzzz y Sevilla no

    • Depechero y Sevillista

      Cala salta antes que Alves y cae sobre él. Yo no veo falta. Sí hay choque pero es porque le supera en el salto. No salta sobre él, le gana la partida.
      En la parte sevillista de Sevilla todos veremos que salta más y lo supera y los barcelonistas veréis que lo arrolla y le da un codazo. Así es el fútbol y así será siempre.

      • Daniel Gamez Peralta

        Alves se prepara a saltar y Cala saltando encima de el se lo impide. Alves tenia la posicion ganada, Cala no puede quitarle esa posicion saltando encima de el, y menos aun apoyandose con los dos brazos, eso es falta, creo yo.

      • juan miguel ahufinge

        pic.twitter.com/20lL6KPqVk

      • Mikel C

        Ayer comenté que no hubiera pitado falta de ser yo el árbitro, no obstante hoy viendo el plano frontal creo que el gol está bien anulado.

  • Lara_

    En la prensa nacional sólo se habla de la polémica del Camp Nou, en Villarreal todo fue normal.

    • disturbed

      Eso ya no importa, ahora solo importa la renovacion de Cristiano, esta tarde ya no habra ni camaras, en los partidos que restan………

      • Lara_

        En La Sexta sólo hablan de “claro penalty sobre Di María”

  • Depechero y Sevillista

    Centrándonos en lo futbolístico y fuera de polémicas, el Barça debe mejorar bastante en defensa, porque cuando el Sevilla le apretó le puso bastantes dificultades, incluso tuvo el 2-3, y en la estrategia sigue sufriendo mucho.

    • fcb_81

      El Barça debe mejorar en todas las líneas.

    • juan miguel ahufinge

      Estoy con fcb ,en todas, aunque confío en que la bajísima forma de iniesta y xavi estén planificadas para estar a tope cuando más haga falta.

      • fcb_81

        Sí, es básico que Xavi e Iniesta vuelvan a un buen nivel, eso no me cabe duda de que, con el apoyo de un Cesc en el centro del campo (y no de falso nueve), se conseguirá. Lo que no tengo tan claro es que un ex-jugador como Alves vuelva a ser el que era, es urgente que Montoya sea titular, Alves no puede seguir jugando por decreto. Además, es ya urgente que vuelva Puyol, aunque sería injusto que de las alineaciones saliera Mascherano que está siendo, junto con Valdés y los goles de Messi, el mejor del equipo. Neymar tuvo pinceladas muy buenas ayer, a poco que siga adaptándose al equipo conseguiremos ver al crack que se ha fichado. Tello debe seguir siendo titular, un descanso importante para Pedro y Alexis sería lo justo.

        • Tatascan

          Bartra debe entrar por Piqué, peor no puede hacerlo

    • Whatsapp

      Son las consecuencias de utilizar las pretemporadas para hacer el gilipollas en lugar de una preparación seria.

  • Frederick Fronkonstin

    Tuvo su contra, si. Pero de todos modos el Barcelona siempre arriesga mucho jugando en campo contrario, sobre todo si pierde el balón y la presión no es inmediata y eficaz, pero es consecuencia de su juego creo. Yo de ellos me preocuparía más la debilidad a balón parado…

  • Whatsapp

    Es tan tan predecible Florentino.

    Ayer mediocre partido de los blancos y pérdida de 2 puntos respecto a Barsa y Atlético.

    Hoy Mister Pelotazo lanza un poderoso mensaje propagandístico (renovación CR7), para que el personal no hable de que el equipo juega peor cada año, y mas todavía sin Ozil.

    Lo importante es convencer a la borregada de que con Gareth Bale mas Ronaldo, el Madrid es el doble de bueno.

    Es decir, con el galés el Real Madrid ganará el doble de Champions que con el portugués.

    • fcb_81

      El doble de Champions: 2 x 0 = 0

    • disturbed

      ¿Cuanto es el doble de cero?

  • disturbed

    Chovinismo puro en el acto de renovacion de Cristiano, que ya por el hecho de hacer semejante presentacion, nos da cuenta de la bajeza moral, etica y de escala de valores fuera de la realidad………….que funden una iglesia, una religion…..

  • Lara_

    Dolly; antes teníamos enlace con Facebook desde Antimarca, pero ahora no lo consigo, necesito tu ayuda divina.

    • DjDolly

      ¿Que necesitas? El FACE de anti-marca… o el enlace de la crónica en facebook???

  • william Munny

    ALUCINANDO CON RAMON BESA.

    El Barça juega a la ruleta rusa

    Hay que desconfiar siempre de los partidos que llegan mansos,
    aparentemente sencillos, cuando todas las circunstancias apuntan a una
    victoria fácil. Nadie apostaba por el Sevilla, y menos por Emery, que contaba sus visitas por derrotas (nueve) en el Camp Nou. Y anoche
    volvieron a perder los andaluces y también el técnico vasco ante el Barça; 3-2. Así de frío e insensible fue el marcador después de un partido muy caliente por la falta de gobierno y por la intervención del
    árbitro, que ante la duda siempre pitó a favor del Barcelona, motivo de sobra para que montara en cólera el Sevilla.

    No hay jornada tranquila para el Barça desde que juega a ratos y a rachas, a veces bien o muy bien y en otras mal o muy mal,
    despersonalizado y demasiado expuesto y vulnerable, siempre en el alambre, anoche más que nunca. Las victorias son mínimas y agónicas,
    propicias para que el rival se sienta defraudado, como pasó en Málaga o contra el Atlético, o estafado, caso del Sevilla, al que se le anuló un
    gol que parecía gol o gol y tomó el tercero fuera de hora, cuando ya no se jugaba el tiempo añadido sino lo que le dio la gana a Muñiz Fernández.

    Ningún jugador reflejó mejor lo sucedido que Messi. El 10 no
    jugó el partido a cambio de decidir el resultado por su inconformismo, incluso en los peores días. El encuentro perteneció a Neymar, muy
    absorbente en su juego y decidido en el tiro, y de vez en cuando
    apareció Tello. Tan eléctrico como descarado, el extremo es el único delantero que va camino de la portería sin reparar en el 10. No es que pase del argentino sino que simplemente no le rinde la pleitesíade Pedro y Alexis, víctimas ayer de las rotaciones de Tata Martino, que solo mantiene a los centrales, una alineación muy discutible por lo mal que van las cosas en defensa. Los remates de Tello y de Neymar, sin embargo, encontraron una buena réplica en Beto. El equipo no encontraba a Messi y en cambio el Sevilla se estiraba con vértigo con Gameiro. Piqué acudió al estadio con su mujer, su madre y su hijo, como si fuera a una fiesta familiar, y se
    encontró con un partido muy exigente. Los contrarios le tiraron más de una carrera, tuvo que ir al suelo para rebanar la pelota cuando no le
    alcanzaba con la carrera por la falta de velocidad, estuvo distraído en los muchos córners que forzó el Sevilla y se esforzó hasta quedar noqueado en los que tuvo a favor el Barça.

    No mezclaban los volantes, futbolistas finos y exquisitos (Xavi e
    Iniesta) y tampoco presionaban los delanteros, circunstancia lógica cuando atacan Neymar, Messi y Tello. El juego de equipo pertenecía al
    Sevilla, controlador del partido, mientras que las jugadas eran de Neymar. Iba y venía el brasileño, siempre en busca del desequilibrio, capaz de encarar y regatear. Abundaban los gestos técnicos, un exceso de
    amaneramiento, y escaseaban las ocasiones de gol.

    La imprecisión de los puntas se acabó cuando entraron en juego los dos laterales: Alves y Adriano, sustituto del lesionado Jordi Alba, víctima del dichoso virus FIFA, aquejado de una rotura muscular en la pierna derecha. Alves
    cabeceó el centro desde la izquierda de Adriano y su remate picado sorprendió a Beto.

    Los recursos azulgrana son múltiples. Adriano decidió en Málaga y Alves
    encaró el partido contra el Sevilla. Nada mejor que una jugada por la
    banda para acabar con la defensa solidaria del Sevilla, excelente en las
    ayudas y los bloqueos, un muro para Messi, falto de reflejos,
    sorprendentemente torpe, seguramente aturdido por sus viajes con
    Argentina. Aunque por interés e intensidad los azulgrana se ganaron el
    gol, a su fútbol le faltaba precisión y sobre todo continuidad. El juego
    se fue apagando de forma alarmante y solo se apreciaron sus defectos.
    Ya se sabía de su vulnerabilidad en la estrategia y ahora se observa una
    gran pérdida de control. No sabe cómo parar el juego, descansar con la
    pelota, alejar al contrario del terreno de Valdés. Las líneas se
    aflojan, el equipo se alarga, Busquets se queda a la intemperie, incapaz
    de sostener a tanta gente descolgada, y el partido se vuelve inestable y
    peligroso. Igual puede acabar en derrota, empate o en victoria, como
    hasta ahora, signo de su falta de jerarquía.

    El Sevilla no empató el gol de Alves porque el árbitro le anuló un
    tanto a Cala en un córner sin que se sepa por qué, salvo que el central
    se apoyara en Alves. No se rindieron los chicos de Emery. Ni siquiera
    cuando reapareció Messi para enganchar a gol un centro de Neymar.
    Revitalizado por los cambios, el Sevilla no paró hasta alcanzar el 2 a 2
    porque el Barça es un agujero, incapaz de defender una ventaja de 2-0.
    Rakitic culminó una jugada conjunta preciosa y Coke remató un córner
    fácilmente cuando el partido había quedado abierto a cualquier
    resultado. Una nueva jornada la suerte se jugaba a la ruleta rusa y otra
    vez cayó del bando del Barça, ayer por la fe de Messi y la voracidad de
    Alexis.

    A falta de juego y presa de la locura, valen las acciones episódicas para el Barcelona.

    • Whatsapp

      Despues de leer esto, espero que el Barsa consiga pronto los 45 puntos que nos garanticen la permanencia en primera.

  • Roman

                        LO QUE EL HUMO SE LLEVÓ

    “Bale y punto”.
    Se han empeñado estos cagatintas en mandar a CR al psicólogo. ¿Es que su tor pedo no vale? Aún no he perdido mi apuesta de mandarle al M. United, pues era para el final de esta temporada. Ahora bien, ¿en cuántos kilos marca, y por cuánto tiempo, se ha vuelto a hipotecar el Madridddddd? ¿Lo de Kaká tampoco les valió de ejemplo?

    “Polémico triunfo azulgrana con un gol en el 93′ y otro legal anulado al Sevilla”.
    Vamos a ver: si los partidos duran 90 minutos, y el colegiado había añadido 3 minutos, ¿no son 93, como para incluir esta jugada en la polémica? Coño, que lo tienen bien reciente, justo en la jornada pasada: gol de Postiga al Barcelona pasando TRES minutos largos del primer tiempo, cuando el árbitro había añadido UNO. Y no fue en jugada lanzada, que lo normal es dejar terminar, sino en un córner. Pero entonces no leí ni escuché los quejíos de los marcabrones. Ni los lloros del Barcelona inundando su lastimosa web.

    ¿Gol legal del Sevilla? Primero: todo viene de una NO falta de Adriano, que encima le cuesta una amarilla. Segundo: Cala se sube a la chepa de Álves. Falta, salvo que lo haga el gran Moujón. ¿Gol legal? ¡Y una M…..! Del arbitraje se podría debatir mucho, ok, pero no sólo en contra de un equipo, en MARCA sólo tienen una balanza. Y trucada.

    De los penaltys en el área de su Madridddddd, ni palabra. Y ya es el tercer partido, tres de cuatro, en el que SU polémica queda bajo la alfombra. Porque ha supuesto puntos a su favor. Bastantes. MamarrachornáHez llevará buena cuenta, jeje…

    Pero además veamos cómo, a las primeras de cambio, se van esfumando las fantasmadas y el humo que MARCACA nos venía contando sobre su equipazo, su apisonadora, sus jugadorazos, su portaaviones indestructible, jajajaja… Y no lo digo yo. Son tan pánfilos, que se dan ellos mismos los AUTOZÁS en toda la boca:

    – El Madrid se descuelga. (Estaban verdes. No haberle subido a la parra antes de tiempo).
    – MUCHAS vías de agua. (“El Madrid entierra fantasmas”. Pero no metió en el mismo hoyo a MARCA).
    – Seis paradones de D. López evitan la DERROTA. (Sí, sí, pero ¡Quejillas, Selección!).
    – Un Madrid SIN DEFENSA. (Los mejores defensas del mundo, decían).
    – Un Madrid SIN JUEGO. (El Madrid de la ilusión, Amo y Señor, Fantástisco, CR impresiona, Ancelotti alucina, el Madrid del TALENTO, este Madrid mete miedo, bla, bla, bla…).

    ¡ ZASCA, ZASCA, y ZASCA !

    Y algunas chorraporkadas más:
    – Empieza lo bueno.
    ¿Para quién?
    – Nos vamos a divertir.
    Unos más que otros, jajajaja…
    – Sueño Real.
    ¡¡¡Despertad, so pánfilos!!!

    Anda, si hoy se juega el clásico en la Liga Adelante. ¿No están de ánimo, ni para un recuadrito? Fijo que mañana tampoco, jajaja… ¿También se ha dormido Sanchís, y su blanca cantera, chorrocientas mil veces mejor que la del Barcelona? Que le despierten con un par de ¡ZASCA, ZASCA!

    • Whatsapp

      Yo sigo sin entender lo de la polémica por marcar en el 93′.

      Se puede discutir lo del gol anulado (yo lo daría por valido), igual que se puede discutir la expulsión perdonada a un jugador del Sevilla, o una amarilla no mostrada que a mi parecer se mereció Alves.

      Pero lo del gol final no lo entiendo. ¿Que pasa, que esto es basket, el tiempo es fijo y cuando suena la bocina se acabó?

      Hemos visto un millón de partidos donde se marcan 3 minutos de añadido y despues se juegan 2:50, o 3:15, o 4:00, o lo que el árbitro considere necesario, porque es una norma de interpretación.

  • Daniel Gamez Peralta

    Saludos a todos, un recordatorio, por si no lo habeis visto aun, de la roja que debio llevarse ayer Gareth Bale.
    https://www.youtube.com/watch?v=KPl0kxWsAo8

    • fcb_81

      Yo creo que es amarilla.

      • Daniel Gamez Peralta

        Yo veo una agresion, eso es roja.

        • Mikel C

          Yo veo un poco de cuento del jugador del villareal.
          Eso sí, falta y quizás amarilla para Bale, según el rasero de tarjetas. Y la plancha que hace, creo que antes de ésta jugada, también merecedora de tarjeta.

  • Whatsapp

    En respuesta al compañero Sevillista:

    En el fondo las quejas no tienen relacción directa con los errores del árbitro. Yo soy el primero en reconocer que al Barcelona igual que a veces le perjudican, otras le favorecen.

    Me parece muy ridículo y muy del Barsa de los 80, ir de víctima deportiva cuando en realidad somos una de las entidades mas importantes de Europa.

    La crispación viene como siempre del asqueroso trato que recibimos por parte de la prensa nacional. Ayer el Villareal es mas perjudicado ante el Madrid, que el Sevilla ante el Barsa, sin embargo las reacciones son muy diferentes

    En Castellón nadie dice una palabra y todos aceptan el resultado. Saben que sus quejas serán escondidas bajo la alfombra, y que encima recibirán las mofas y las risas de toda la prensa nacional. Además de alguna sanción si se descuidan.

    Mientras en Sevilla, hablan de “robo” sabedores de que la amplificación será máxima, y de que sus palabras aparecerán en todas televisiones, porque le interesa al equipo del régimen.

    En resumen, los errores de los árbitros son parte del juego. Lo que no es parte del juego son los medios, esos no cometen errores, esos saben muy bien lo que deben poner en portada, y lo que deben esconder en el último rincón del periódico.

    • Depechero y Sevillista

      Totalmente de acuerdo, todo este ruido creado en torno a los errores arbitrales es una piedra más dentro de la estrategia cavernaria.

      Un saludo y espero que te guste.

      Riders on the Storm
      http://youtu.be/DED812HKWyMt

      • Whatsapp

        El título de esta canción es perfecto para los anti-marquistas.

        Somos jinetes en la tormenta mediática que tiene montada toda esta gentuza.

      • Zaprio

        Mi grupo favorito es Deep Purple, y el segundo The Doors y los descubri hace muchos años por este tema que has puesto. Una maravilla!

        • Tatascan

          UUUUHHHH! Deep Purple… fue uno de mis grupos predilectos en el paso de adolescencia a juventud… Hubo muchos otros locos, locos… Frank Zappa, manfred Mann’s, etc, sin olvidar los clásicos Zeppelin,Doors, etc

  • Lambor

    Los deportes cuatro y la sexta no deberian emitirlo en horario infantil, entre eso y una peli porno no hay apenas diferencias.

  • Bibby

    Sexta deportes. CR7, sus orígenes. Bale marca y es lo mejor del mundo. Diego López rey de la portería. Polémica mamadora Barça-Sevilla sin mención a la expulsión de Mbia y el gol en el 93:07 sin mención al tiempo perdido en el gol de Coke. De pasada el Atleti. Ni Eurobasket ni Levante-Real Sociedad. Y les pagan…

    • Bibby

      Ah sí, pequeña reseña al Barça B -Madrid B. Con un par, el partido de primera ni mención, pero vuelven a informar del último de la segunda. En fin.

    • juan miguel ahufinge

      han puesto la toma clarificadora del gol anulado al sevilla?.

      • Bibby

        Jajajajajajaja.
        Ah, que no iba en broma. Para ellos gol legal con una toma repetida. Igual que el penalti en que Di María se deja caer antes de que le toquen, una toma, la peor posible y que menos se note la lipotimia previa, repetida 3 veces.

  • Roman

    D. López: “no voy a opinar nada sobre la polémica en la portería. Lo único que haré es apoyar y animar a Íker si juega el próximo partido”.

    ¿Habéis oído alguna vez a Quejillas decir lo mismo? Todo lo contrario: gestitos, mofas con el Verbenabéu, malas caras, peores declaraciones… No, Del Bosque, no sólo el tiempo les pone en su lugar.

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ Muramasa

    No es por nada pero para que Uruguay sea campeona del Mundial de Brasil, lo primero que tiene que hacer es clasificarse para dicho evento.

  • Frederick Fronkonstin

    El Atleti empieza como un tiro… ¿Cómo estará en mayo?¿Aguantará?

    • juan miguel ahufinge

      Yo creo que en marzo empiezan a caer…no tienen suficiente plantilla.

    • Greyfox

      Yo creo que caerán algo antes que el año pasado. El año pasado aguantaron mcuho el tirón, porque en Europa League hacían rotaciones y no daban el 100%. Este año, en Champions, irán a por todo, y les falta fondo de armario para las 3 competiciones.

      • Tatascan

        Los bajarán antes, a menos que el inmaculado se descuelgue hacia abajo como el año pasado

  • Moebius
    • Moebius

      Esta noche pongo los resultados de fútbol sala que no me da tiempo ahora, por cierto alguien me puede decir como hacer para que la imagen que e subido a Photobucket salga directamente sin tener que pinchar el enlace?

  • juan miguel ahufinge

    pic.twitter.com/Jv9M0mBKg2

    • Whatsapp

      Pero es que en España no se juega con el reglamento normal.

      Aquí el reglamento lo marca la prensa al servicio de Florentino, y todas sus reglas se resumen en una:

      “Al Barsa ni agua”

  • Whatsapp

    Titular de Marca: “Atlético y Barsa empatan a todo”.

    Pero ellos ponen primero al Atlético, no sea que llegue el fin del mundo y quede el Barsa como líder eterno…

    • Dr. K

      Una cosa es quejarse cuando hay razón y otra querer ver conspiraciones hasta debajo de las piedras.

      Cuando dos o más equipos están empatados a puntos, victorias, empates, goles a favor, goles en contra, y enfrentamientos directos, Marca los ordena por orden alfabético. En la primera jornada, por ejemplo, Athletic, Granada, y Real Madrid estaban empatados a todo, y Marca clasificó sexto al Athletic, séptimo al Granada, y octavo al Real Madrid, precisamente siguiendo el orden alfabético. Lo mismo sucedió con el empate a todo entre Celta y Espanyol y el triple empate entre Betis, Osasuna y Valladolid.

      http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2013_14/jornada_1/

      • Whatsapp

        Según lo que dices, si fuera el Real Madrid el que tuviera los números del Atlético, por orden alfabético Marca pondría primero al Barsa y segundo al Madrid…

        No te lo crees ni tú compañero.

        Echate un vistazo a la clasificación del pichichi. Cuando Ronaldo y Messi están empatados, siempre ponen primero al portugués aunque lleve mas goles de penalty.

        Además hay que entender la ironía, este comentario es sólo una coña para reflejar la tiña que le tienen al club azulgrana.

        Cualquier justificación es buena para no asociar las palabras liderato y Barsa, por parte de la caverna.

        • Roman

          Una cosa es que la norma sea clasificarles por orden alfabético, y otra es que MARCA lo respete (tratándose del liderato, no del quinto o sexto puesto) si se tratara de su Madriddddd. Me juego otra perola, esta vez de garbanzos, a que se pasarían la norma por el forro…, como se la saltan cuando hablan de Pichichi o de Pichichón.

          En todo caso, lo curioso es que llevamos 42 jornadas sin líder, pero hoy he leído que el Atlético es colíder. El Atlético, no el Barcelona. La primera vez que veo un colíder en solitario, jajajaja… 

        • fcb_81

          En el caso del pichichi, lo justo es seguir poniendo en cabeza al que antes llega a esa cifra de goles que produce el empate. En cuanto a la clasificación general debería ocurrir lo mismo, lo del orden alfabético es una soberana tontería.

  • Greyfox

    Muy sorprendido con la renovación de Cristiano. La verdad que no me lo esperaba para nada. Teniendo en cuenta la obsesión, casi enfermiza, de Florentino por fichar a Bale, todo parecía indicar que no iba a haber renovación. Pero bueno, enhorabuena a los madridistas, que es el único jugador que tira del carro cuando el equipo está hundido.
    Sobre el tema Bale y que haya jugado ayer… creo que ha quedado claro que Ancelotti es un mandado en el Madrid, y quien manda en asuntos deportivos vuelve a ser Florentino. Ningún entrenador en su sano juicio pone a un jugador recién fichado (que además el propio Ancelotti dijo que no necesitaban) después de haber entrenado y jugado tan poco, sin tener ningún tipo de juego de equipo con sus compañeros, y con tanto riesgo de lesión por su baja forma. Todo me hace pensar que fue decisión de Florentino, hay que empezar a amortizar ya su fichaje, que fue muy caro. Lo mismo con lo de Casillas en la Champions. Si Diego López está en mejor forma que Casillas, tiene que jugar Champions, y si Casillas está mejor, tiene que jugar la liga. Decisión de Florentino para que si finalmente se va en invierno no pueda jugar contra el Madrid en Champions? Yo croe que sí…

    • Lara_

      Amén

    • Whatsapp

      Cuando no pagas con tu dinero, puedes renovar a quien quieras, por lo que quieras.

      Con la nueva ley, 35 millones brutos durante otros cinco años, para un jugador que ha liderado al Madrid hasta una liga y una copa en cuatro años. Tócate los güevos.

      ¿Si hubiera ganado tres sempions como Raúl, que habría pedido Mendes? ¿50 kilos netos por año?

    • Jobo

      Ancelotti es un diablo viejo, ha convivido con Abramovich, con Berlusconi, con Al-Khelaifi y ahora con Florentino.

  • PranaMan

    Tras ver el partido Barcelona-Sevilla ayer noche, lo único que se puede afirmar, polémicas a parte, es que el equipo sufre los mismos problemas desde hace más de dos temporadas, siendo ésta la tercera consecutiva en la que los está padeciendo, por lo menos de momento.

    En primer lugar atacar defensas muy cerradas sigue siendo una asignatura pendiente de solucionar, y esto que este año Martino está intentando solventarlo proporcionando mayor importancia a los pases largos y jugar al contra-ataque tras robar la pelota en campo propio; ello genera mayores ocasiones de gol pero menos control del juego. El bajon físico del equipo en las segundas partes, motivado seguramente por la época de la temporada en la que nos enconramos, no ayuda en esta nueva faceta del juego blaugrana. Siguiendo con la vena inglesa de Ella, “wait and see”.

    En segundo lugar la inconsistencia en defensa. Ya en la última temporada de Guardiola, los errores en defensa (contra-ataques y jugadas a balón parado), además de un extraño y alarmante bajón físico en abril, causaron la pérdida de Liga (no estaba fácil) y la Champions (no se llegó a la final). El año pasado con Tito, el equipo volvió a mostrar una gran debilidad en defensa encajando muchos más goles de los deseados. En las semis de la Champions se reprodujo la misma situación del año anterior (me parece que hasta fue el mismo mes!) y de no estar la Liga sentenciada desde noviembre se hubiera podido perder.

    Este año tras cambiar de defensa zonal a mixta, el resultado es el mismo: se siguen encajando goles en jugadas a balón parado y cada contra-ataque es un sufrimiento para los seguidores. Tanto tiempo hablando de fichar un central, que parece que solamente había uno, Thiago Silva, y al final el fichaje va a ser Puyol, 35 años y cosido a lesiones. Ojalá!! Pero ya hablan de fichar en enero, Entonces en qué quedamos? Hace falta o no?

    En vez de preguntar si los socios quieren a Messi o no (cuestión totalmente inúti tratándose del mejor jugador del mundo y posiblemente de la historial) mejor harían preguntando sobre el tema del central. Verían lo que es la sabiduría popular. Y si no se pudo traer al central que ficharía la portera de Núñez, que hubieran probado con uno de esos (baratos) que suele fichar Monchi del Sevilla, que luego se los vende por una millonada: Si funciona genial, y si no, se pierde poco. O es que en enero van a traer a central(es) de Argentina por aquello de que el entrenador tenga su parte de “protagonismo” y quizá de algo más? Y para acabar con este tema, y parafraseando a Eduardo Mendoza, “Sin noticias de Bartra”.

    Finalmente, la reiteración de los mismos errores, partido tras partido. Unas faltas de concentración en los finales de los partidos (Valencia y Sevilla) que no le han costado puntos al equipo esta Liga, pero ha faltado muy poco, además de facilitar munición a la Brunete mediática. Existen numerosos ejemplos parecidos en las dos temporadas anteriores. Luego salen los jugadores diciendo que están aprendiendo de los errores cuando lo que realmente parece es que se han apendido los errores de tanto repitirlos.

    Ataque, defensa y concentración, tres elementos del futbol moderno que están llevando de cabeza a jugadores, técnicos, socios y seguidores del Barcelona, para regocijo de sus rivales. Encontrar el camino adecuado en cada uno, es la clave para alcanzar los objetivos que este equipo se ha marcado, y no depender de terceros, ni de árbitros, ni de entornos. Bueno, sin olvidar llegar en forma a los meses importantes para que no tengan que cantar a dúo con Joaquín Sabina aquello de “Quién me has robado el mes de abril?”

    • Lara_

      Si con todos esos errores de las temporadas pasadas, el Barça este año vuelve a ganar lo mismo… yo, me conformo.
      ¿Dónde hay que firmar?

      • PranaMan

        Conformarse con la Liga a estas alturas de la temporada parece poco ambicioso. El problema es que cuando la suerte abandone el equipo y el Villarato, apoyado por la Central Lechera, funcione en la dirección en la que Realmente lo hace siempre, con penalties, tarjetas, faltas no señalizadas, etc., el equipo puede perder la Liga. En Europa, Bayern, Manchester, Chelsea y otros tienen equipo para plantarle cara y ganar si no se resuelven estos problemas.

        Teniendo a la mejor generación de futbolistas jamás vista, al mejor jugador del mundo y al que posiblemente lo sea en el futuro, conformarse con la Liga y poco más que las semis en Champions es poco ambicioso, y es pedirle poco a este equipo.

        • fcb_81

          Totalmente de acuerdo contigo. Seamos optimistas, pero si el equipo mantiene este nivel no llegaremos ni a cuartos de champions. De todo tu acertado análisis, el problema más preocupante del equipo es el estado físico. Ha ocurrido en más de una ocasión en la reciente historia del club (últimos dos años de la era Rijkaard y los dos años anteriores junto con el comienzo de este), cuando el equipo no está al 90-100% físicamente el sistema de juego baja muchos enteros en eficacia y peligrosidad arriba y en seguridad defensiva detrás. Una prueba de ello son las innumerables lesiones musculares. Es un tema recurrente al que parece no consiguen encontrar solución.

  • juan miguel ahufinge

    Extraña portada de la web de AS……no aparece cristiano!.

    http://as.com/

    • Roman

      Unos segundos, en una jugada ya dentro del área, ¿y tenía que haber pitado el final del partido el árbitro? ¡Están chalados estos cagatintas!

      Los de AS ponen que Alexis marcó en el 93:07…, los de MARCA suben a 93:08… Como el precio de Neymar, o los penaltys de Ovrebo, muy pronto el gol de Alexis se habrá producido en el 96:69… ¡Sexo es Vida!

  • juan miguel ahufinge
  • Rigoberto Gonzalez

    Gran crònica de Ella, como siempre.

    El Mònaco gana 1-0 al Rennes con gol de Falcao de penalty. Abidal sigue de titular pese a haber jugado los 2 ùltimos partidos con Francia. O sea que fisicamente no debe estar muy mal. Eric Abidal… Te suena Sandro?

    Yo lo de Apalabrados.com lo he intentado pero no lo consigo.

    No entiendo como es posible que me haya resultado tan fàcil inscribir a mi esposa en la version francesa, (Scrabble Pro) y que no sea capaz de hacerlo en lo de Apalabrados.

    Peor para vosotros. Os perdeis la posibilidad de ganar un duelo.
    Feliz domingo Antimarquistas!!!

    • Peibol50

      Lo de Abidal es que es algo inexplicable, decia el mismo que le hacia falta por lo menos 1 semana para recuperarse bien por cada partido y ahora juega selecciones y liga y sin descanso… Lo mismo con Villa. Villa en el Barcelona empezo jugando 75 minutos y ya se le notaba fundidisimo, luego de la lesion aguantaba 60 como maximo y ahora en el At. Madrid aguanta los 90 min. Pues vaya… No se si pensar mal de ellos, o pensar mal de los medicos del Barcelona o del presidente o del entrenador… No se…

      • Greyfox

        En el Atlético Villa juega en punta junto a Diego. Cuando uno baja a defender, el otro queda. Cuando uno ataca, el otro acompaña. En el Barça a Villa se le pedía combinar, desbordar, presionar tras pérdida y bajar cuando los laterales rivales subían. Físicamente es mucho más cansado el trabajo que realizaba en el Barça que el que realiza ahora en el Atlético.

      • Tatascan

        Villa juega los noventa; que los juegue bien es otro cantar. Contra el Barcelona luego de las carreras de los primeros 25 minutos desapareció totalmente.
        En relación a Abidal, imagino que nunca lo consideraron como recambio para el centro, y consideraron que la banda está bien cubierta con Alba y Adriano. ¿correcto? sí. ¿Acertado? NOOOOOOOOOO!

      • Rulko

        No es por contradecir pero en el tema de Abidal hay que valorar que el Mónaco juega en la Ligue1 una de las competiciones de Europa con el ritmo físico más bajo, al margen de los tres o cuatro equipos punteros y el Mónaco no jugará en Europa este año. Con Francia de aquí al verano, jugará con lo ya jugado y lo que juegue, de cinco a ocho partidos, con lo que si la Liga de Francia tiene 38 jornadas y juega media docena con la selección, no creo que pase del medio centenar de choques, la mayor parte con un nivel de exigencia físico bastante bajo.

  • quijoote

    Buenas tardes,

    Hola que vergüenza

    las estadísticas de maracas el Valencia metío gol fuera del tiempo reglamentario en el valencia barça

    y marcan sus estadísticas que metío dos goles en el minuto 45 jajaja

    digo bueno es que a lo mejor todos los goles pasados los 45 minutos se reflejan en el minuto 45.

    Pero el gol de ayer de alexis en el minuto 93 así lo reflejan sus estadísticas, bueno no han sido del todo venenosos, pues no alargaron sus estadísticas del gol hasta el mínuto…99 para así repaldar el atraco sufrido…

    Visca el Málaga y Viva el Barça

  • juan miguel ahufinge

    Y ahora chicos ,unas lecciones didácticas de sobre cuando las manos deben pitarse penalty y cuando no:

    1- http://www.youtube.com/watch?v=RIgk3D5bSGE

    2- http://www.youtube.com/watch?v=8d82J75O-LY

    • disturbed
      • Jorge Cantero

        Yo tengo muchas dudas la verdad. Pero yo tengo muy claro que si no lo tengo claro, en caso de duda pues lo que pite el arbitro esta bien, asi que…

    • PranaMan

      Muy Bueno !!!!

      A eso se le llama coherencia, imparcialidad y, sobre todo, información basada en el reglamento. Es como el famoso refrán: “Todo es según el color de la camiseta con que se mira”

  • quijoote

    Muchos ciegos por ahí en la caverna…El jugador que mete el gol se apoya con las dos manos en Alvés para efectuar su salto (una en el hombro y otra en la cabeza); no es falta a Busquets, es a Alves!!!

  • Roman

    Traducción cavernícola:

    – Caño de Neymar: chulería, provocación al rival. ¡A coserle a golpes y coces!

    – Caño de Bale: la octava maravilla del mundo mundial. ¡A vallar la Cibeles!

    • juan miguel ahufinge

      pues valla ..digoo, vaya.

  • Peibol50

    Para mi la clave sigue siendo el mediocampo. Iniesta y Xavi sobre todo este ultimo parece que acaban de llegar del descanso, mientras que Cesc esta como un toro. El Barcelona defiende tan mal por que Xavi ha bajado fisicamente como un 50 por ciento desde hace 3 años. Ya no sube a rematar, ya no corre ni presiona como antes… Esta viejo y es una lastima. Iniesta lo intenta pero esta debil, a la minima esta en el suelo y siempre hace la misma jugada a sabiendas de que si la pierde, tendra que correr hacia atras. Por eso el Barcelona le cuesta horrores marcar o defender bien.

    • juan miguel ahufinge

      DE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA LÍNEA

    • Tatascan

      Quisiera creer que cuando el calendario baje de intensidad el Tata podrá poner a Montoya, Bartra, Jonathan, Sergi Roberto a reemplazar a Alves, Piqué, Xavi e Iniesta en este orden. Incluso podría dejar sentados a Xavi e Iniesta en un pártido, poniendo a Cesc con cualquiera de los dos volantes canteranos, o poniendo a Cesc con Song en partidos donde se necesite más físico en el medio campo.
      El problema es que salimos de estos veinte días y van de nuevo a selección.

  • Lara_

    ¿Qué os ha parecido este año la Vuelta?

    • juan miguel ahufinge

      Ha estado bien en términos generales ,pero solo por ver una subida como el Angliru se paga dinero.

    • soki66

      Yo la he seguido todos los dias en marca, solo con ver la portada estaba informado puntualmente.

    • Whatsapp

      A mi me gusta mucho el ciclismo y la etapa de ayer fue extraordinaria, pero con lo sucedido en la última década, siempre tienes la sesación de no saber si estás viendo un espectáculo real, o es una tomadura de pelo.

      • Peibol50

        Guay, paso por mi pueblo. ESTEPONA

    • Depechero y Sevillista

      Ojalá sigan apostando por estos recorridos con sorpresas finales y etapas no demasiado largas, así es como se da espectáculo. La pena es que Purito no ha estado al nivel del año pasado, pero ha estado muy bien y muy disputada.
      Y me alegro que haya ganado un ciclista de mi generación, hace que aún me sienta joven

  • Bender

    Coincido con Whatsapp : al Barcelona le hablan de robo a cualquier mínimo lance polémico (y eso que al Sevilla no le expulsaron a M’Bia, detalle que, por cierto, han omitido la mayoría de medios). Para mí sí fue gol legal el del córner que no subió al marcador, pero de ahí a robo… Del Madrid sólo se comenta el debut de Bale, las paradas de D. López y la renovación de Cris, a bombo y platillo. Que el Villarreal no se queje que bastante magnánimos fueron ya con dejarles empatar en su campo. Coño Rosell, defiende a tu equipo de una puta vez!

    • Naju

      Y el penalti (Sin discusión posible) a Dipiscinas….

  • Heracles27

    Los programas de Deportes son igual o peor que los del Corazón.

  • Heracles27

    Esto del Disqus se puede poner en blogs ? No me comenta nadie en el mío , pero por saberlo.Está muy bien.

  • Antoniesky

    Güenas a tós y toas!!! xD

    Nadie ha caido en la cifra de lo que va a cobrar CR7??? Se dice que va a cobrar 18 milloncejos “limpios” al año. Lo que viene a cobrar todo hijo de vecino a final de mes!!

    Os adjunto unos simples cálculos de “las cifras de la renovación.

    SALARIO.
    Para no liar, vamos a resumirlo en dos opciones de tributación de IRPF. Hasta ahora CR7 se acogía a la famosa “Ley Beckham” (solo un 24,75% de IRPF para extranjeros que ganaran más de 600.000e) [a] bueno, ahora con la renovación esto se extingue. De todas maneras, hay otra “trampa legal” fiscal para que pague menos durante 2 años, considerarse un “expatriado”. Que quiere decir expatriado, pues simple y llanamente que por su nacionalidad su lugar de trabajo sería su país, pero que al ser desplazado “por razón de trabajo” debería tener unos “beneficios fiscales” de dos años como máximo. La normativa actual cifra que para rentas así de altas el tipo impositivo normal es del 52%.

    Cálculando.
    “Opción 1″. Hasta el 2015 se considera expatriado (24,75%) y hasta 2018 trabajador normal (52%). CR7 cobraría 18 “limpios”, pero ¿Cuánto pagaría el Real Madrid?

    2013-14, 2014-15. 23,9 millones/temporada (1)
    2015-16, 2016-17, 2017-18. 37,5 millones/temporada (2)

    Total= 23,9×2+37,5×3= 160,3 millones de euros (26.700 millones de pesetas)

    “Opción 2″. Todo el contrado tributando al 52%. (2)
    2013-18. 37,5 millones/temporada

    Total= 37,5×5= 187,5 millones de euros (31.200 millones de pesetas)

    COMPARACIÓN DE SALARIOS (brutos). CR7 vs. Salario Medio Interprofesional (SMI).

    Según el BOE el SMI 2013 se sitúa en su cómputo anual: 9.034,20 euros/año

    “Opción 1″. CR7 tributando al 24,75%.
    23,9 millones euros Vs. 9.034,20 euros. Esto supone 2.645,50 (en letra, dos mil seiscientas cuarenta y cinco con cincuenta) veces el SMI.

    “Opción 2″. CR7 tributando al 52%

    37,5 millones de euros Vs. 9.034,20 euros. Esto supone el 4,150,9 (en letra, cuatro mil ciento cincuenta con nueve) veces el SMI.

    Y como dijo un lider político de Catalunya que no es santo de mi devoción… Fins quan ha de durar la broma? (¿Hasta cuando durará la broma?)

    [a]. http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4626833/02/13/Hacienda-facilita-la-renovacion-de-Cristiano-Ronaldo-permitiendole-pagar-menos-impuestos-durante-dos-anos.html
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4914300/06/13/Se-niega-Cristiano-Ronaldo-a-renovar-por-no-pagar-mas-impuestos.html

    (1) Si 18 M es el 75,25% (100-24,75), 100% es X?
    (2) Si 18 M es el 48% (100-52), 100% es X?

    • Barrabas

      Muy interesante. En realidad nunca se sabrán las verdaderas cifras, ya lo hemos visto con el fichaje de Bale… 91 millones porque sí cuando en Gran Bretaña dicen que son 101. MODO IRONIC ON. El fichaje de Kaká superamortizado con la venta de camisetas. Todo limpio y cristalino, ¿estamos de acuerdo, brazos alzados a favor del modelo Flo… brazos alzados en contra…?, se aprueba por mayoría absoluta las cuentas del club y los medios son testigos de la transparencia de la asamblea. MODO IRONIC OFF.

  • Jobo

    Una pregunta muy importante, al fin y al cabo ¿qué pasó con los derechos de imagen de Cristiano?

    • Rulko

      Es pura especulación, pero imagino que habrán puesto alguna cláusula de confidencialidad en el contrato para que no se sepa lo que ha pasado y la prensa, en su labor propagandista, venderá el edulcorado cuento de que el genial Florentino Pérez ha logrado que Cristiano ceda sus derechos amablemente y lo ha hecho de buen grado porque Cristiano es majo como es solo, altruista y ama al Madrid de un modo desinteresado.

  • Naju

    Cada vez que hay un acto en el palco del Bernabéu le cuesta 100 kilos a los socios…Floren ha fichado otra vez al triste….

  • Naju

    Aquí todas las acciones polémicas del Real Madrid que no habéis visto (Ni veréis) en ningún programa de televisión.

    • Alejo Ramone Culé

      ????

    • Jorge Cantero

      La primera es juego peligroso y falta con tiro indirecto, la segunda tengo dudas. La mano viene rebotada, pero tener la mano abierta en esa jugada es dejar claro que no pretendes que pase ni balón ni jugador… no se, yo no la pitaría.

      • Lambor

        Juego peligroso es si no toca al rival cosa que aqui sucede, planchazo a la espinilla, penalty y cartulina naranja.

    • juan miguel ahufinge

      DONDE ESTÁN ,COMPAÑERO?.

      • Heracles27

        Arriba,lo mismo no lo ves por según que navegador tengas.

    • Daniel Gamez Peralta

      te falta el puñetazo de bale a Cani : P

  • Naju

    Otra imagen del partido del Madrid. Penalti de Pepe.

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ Muramasa

    La imagen de hoy del patapollo es la mezcla imperfecta entre hipster y gitanillo.

  • Naju

    ¿Cómo va el Castilla? Roncero…..

    • http://tdd-1.blogspot.com.es/ Muramasa

      Con el casillero a 0, y no el de la portería, precisamente…

    • Heracles27

      Lo mejor ha sido ver a Kiko Femenía en el Castilla , se fue del Barcelona B por que no jugaba y tal , supongo que habréis visto declaraciones de Zubizarreta sobre él.Y ahora se irá al Madrid y dentro de poco otra vez fuera.

      • Heracles27

        El Castilla me da lástima por José Rodríguez , muy buen chaval.

      • Frederick Fronkonstin

        A mi lo de Femenía me sabe mal porque era un chaval que en el Hércules prometía, a ver si no se acaba quedando a medio camino como tantos otros…
        No estoy al corriente de lo que dijo Zubizarreta de él, ¿tuvieron algún problema disciplinario o algo?

    • Frederick Fronkonstin

      Cada vez que éste abre la boca, sube el pan

    • Whatsapp

      Que suerte tiene Roncero, todo lo suyo es lo mejor. Incluso él mismo es el mas idiota del planeta.

      Lo que viene siendo un triunfador.

    • william Munny

      El año pasado decia que junto al Villareal aspiraba a campeon de liga

      • Heracles27

        y subir a Primera el Castilla también , es capaz de decirlo jajajajajajajajajaa es de traca el Roncero

  • Heracles27

    Vengo a desahogarme , aunque no tanto menos mal , que al final hemos empatado a 2 , ibamos perdiendo 0-2.

    AL final como siempre hemos acabado con uno menos , vale la plancha de Hector Font que es al estómago , pero el Mallorca hizo entradas bastantes fuertes todo el partido , a Assulin una por detrás que yo creo que aún son de roja esas entradas , aunque si no los hace el Hércules se ve que no pasa nada , Alfaro tuvo que ver alguna cartulina que hizo tropecientas faltas.Decir también que la mano de Dios es ahora nuestra.Dio..ni divino.Empate a dos con la mano.Saludos a tod@s.

  • Frederick Fronkonstin

    Nuestros amigos de Recoletos siguen a pies juntillas la doctrina del abuelo cebolleta con respecto al Maligno, es decir: toda victoria del Barcelona será inmediatamente reducida a la jugada polémica que pueda discutirla o ensuciarla. Nada más importa, sólo la jugada en cuestión que pueda oscurecer la legitimidad de la victoria, sea real o inventada.

    En lo que a la renovación de Patapollo, me sorprende ese look Clark Kent pasado por UVA que luce el chaval mientras dice que “si no soy el mejor pagado no me importa”.

    Todos sabemos que él no quiere dinero, ya lo decían los Stone Roses…

    https://www.youtube.com/watch?v=4D2qcbu26gs

    • Heracles27

      Si no quiere el dinero , que lo reparta , que hay mucha necesidad por desgracia.

    • Whatsapp

      Igual que Bale. Pudiendo ganar una millonada en el PSG, ha preferido jugar en el Madrid por mil eurillos al mes y unos calzoncillos de Calvin Klein.

  • Frederick Fronkonstin

    Mark Clattenburg, el trencilla que presuntamente insultó a Mata llamándole “español tonto” arbitrará el Galatasaray-Madrid. En caso de no-victoria, Clattenburgato al canto. Como dijo el sabio una vez, “no hase falta que dises nada más”…

    • Whatsapp

      Si despues de tangarles tres penaltys a los turcos el año pasado, el bueno de Drogba terminó abrazado a Mourinho, Clattenburg no debería tener problemas…

      Ya sabe, arbitraje “blanco” que los turcos darán el resultado por bueno.

      • Rulko

        Yo no acabo de entender, ahora que lo mencionas, esa sumisión. Le hacen un expolio al United en el mismísimo Old Trafford, es el United, uno de los clubes más ricos e influyentes de Europa y fue como si no hubiera pasado nada, ni en prensa inglesa, ni a nivel de declaraciones por parte de Ferguson o sus jugadores. Y mencionas a Drogba. Baste comparar al Drogba de colegueo pese a haber sido claramente perjudicado en toda la eliminatoria al Drogba enajenado y medio loco, con ojos inyectados de sangre del día del Iniestazo.
        Anoche aludía a las rajadas, respetables, de Navarro o Monchi al término del partido del Camp Nou. Está genial pero luego, cuando les expolian de maneras mucho más claras ante el Madrid, NADIE levanta la voz. Sin embargo contra el Barça les falta tiempo para empezar a clamar al cielo aunque haya poco.
        Reitero que esa sumisión al Madrid no la puedo entender ¿Es porque todo el mundo sabe que tienen los altavoces e ir contra ellos es una pérdida de tiempo y lo rentable es enmierdar al Barça?

        • Whatsapp

          Afirmativo. Rajar contra el Madrid puede ser incluso peor que si te callas.

          Puedes aparecer en portada en medio de una diana.

  • Heracles27

    La hermana de Cristiano en Tele 5 en lo de Qué tiempo tan felíz…si no fuera hermana del susodicho anda que la iban a llevar a algún lado.Tienen que hacer propaganda que Floren ya lo ha renovado al hermano y ahora hay que colar a la family …

    • Frederick Fronkonstin

      Hombre ya sabes como funciona este país, es el paraíso de los enchufados…

      • Heracles27

        Ya.

  • juan miguel ahufinge

    Alguien me puede explicar qué diferencia hay enre la sexta y real madrid televisión?.

    • Heracles27

      Ninguna.

    • Lambor

      La diferencia es clara, la sexta es más fanática.

    • Heracles27

      Y con Cuatro Deportes tampoco hay diferencia.

    • Lara_

      ¡Dios mío de mi vida! ¡La Sexta este año es aún más fanática! Como soy chica y muy educada no voy a blasfemar contra la presentadora de los deportes de este canal…

      • Lambor

        Lara yo soy chico y tengo una boquita… dejame ami, son unos hijos de p….., cabro…., la madre que los p……, desgra…., piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….

        • Lara_

          Jajaja, muy bueno.

  • Heracles27

    Si véis votos de invitado en mis comentarios.No soy yo eh.

    • Lambor

      ya,ya….

      • Heracles27

        Es cierto.

        • Lambor

          Vale hombre pero no me pongas un negatifo,jajaja

          • Heracles27

            Te lo he quitado , luego te lo pongo de invitado jajajajaja ;D Es broma.Saludos

    • Frederick Fronkonstin

      Es Femenía, que echa de menos al Hércules, jaja.

      • Heracles27

        Si XD

  • juan miguel ahufinge

    Pero qué asco por favor, acabo de ver en la sexta cómo se despachaban a gusto sobre la labor arbitral: ” el sevilla se quejó del colegiado ,y razones no le faltaron ,en el gol anulado se aprecia como el jugador del sevilla gana la posición y cuando alves nota el contacto se deja caer “( todo esto mostrandose las imágenes doonde se aprecia bien lo que pasó)….continuan “por si fuera poco ,el árbitro alargó 3 minutos y el tiempo se cumple cuando messi recibe el balón” .
    Luego encima hacen referencia a los gestos de montoya y el banquillo sin explicar a qué se debió .
    Ni una mención a la expulsión perdonada a m’bia en la primera parte (solo con esta jugada hubiera cambiado todo y en la segunda parte la cosa hubiera acabado presumiblemente en goleada).Tampoco hicieron mención a que el gol del sevilla es en el 90 y que tras el mismo se perdió un minuto por lesión del jugador sevillista.
    ASCAZO ,SIENTO VERDADERO ASCAZO.

    • Heracles27

      Sin polémica el fútbol no sería lo mismo.

      • juan miguel ahufinge

        Plémica sí, manipulación y fanatismo nacional en favor de un club no..que luego la gente opina sobre lo que ven ,y no sobre todo lo que ha pasado y no han querido poner.

        • Rulko

          Lo de la prensa deportiva en este país en materia de parcialidad y sesgo, es equiparable a organizar un tribunal para crímenes de orden racial, poner como Juez, Fiscal y Jurados a Neonazis de la peor calaña y pretender que los veredictos sean imparciales y que nadie pueda dudar de la objetividad del tribunal en cuestión.

          • Lara_

            Don Rulko, lo de La Sexta deportes ha sido “de traka”, no soporto la sonrrisita de la presentadora rajando del Barça, yo sólo pido neutralidad.

          • Rulko

            Señorita Lara, si usted quiere neutralidad, como no se la pida a su gel de baño, déjeme decirle que va apañada.

      • Frederick Fronkonstin

        Cierto, el problema es que algunos buitres lo reducen sólo a polémica y nada más por oscuros intereses.

        • Heracles27

          Si la gente es inteligente , sabe digerirlo

          • Heracles27

            Y diferenciar

          • Heracles27

            Yo ganando mi equipo como sea…pero es evidente que no puede ser que para unos sea una acción clara y cuando ellos lo hacen no.Hay que ser ecuánimes o al menos intentarlo.

    • Whatsapp

      Televisión dirigida por García Ferreras, amigo personal e ideólogo propagandista de Florentino Pérez.

      No hace falta explicar mas…

      • juan miguel ahufinge

        y la sección de deportes ,cesar gonzalez antón..

  • william Munny

    Vergonzosa y vergonzante: Manu Carroña en carrusel. Vamonos a la rueda de prensa de Paco Gemez para escuchar la rajada contra sus jugadores.

    • Heracles27

      Habrá sido de época.Han perdido 5-0.

      • william Munny

        Al contrario apoyo total a sus jugadores.

        • Heracles27

          Pues mira , el Carreño y yo nos hemos colado XD

  • juan miguel ahufinge
    • Frederick Fronkonstin

      García Ferreras tiene como periodista imparcial la misma credibilidad que Ana Botella como profesora de inglés…

    • william Munny

      Espero que no se acerque a mi hijo. Tiene una cara de pedofilo que tira de espaldas.

    • disturbed

      Y mañana Pedrerol en La Sexta…….

      • Heracles27

        Programón jajajajaja.

        • disturbed

          Que ira mejor contra eso….
          Pastillas para el mareo
          Antidepresivos
          Antiacidos

          • Heracles27

            No ponerlo.

      • william Munny

        me limpio el culo con pedrerol y su recua de fanaticos.

    • Rulko

      Venga, os desafío a que me encontréis un periodista deportivo en cargo relevante en medio de notoriedad y repercusión, un directivo del ente federativo futbolero y/o un miembre de alguno de los comités que imparten “justicia” deportiva, que no tenga en su pasado una conexión directa o indirecta con el Real Madrid como institución o con algún medio informativo de clara filiación madridista. Venga bonicos y bonicas, echadle bemoles y a ver si sois capaces.

      • william Munny

        se comenta que en 2123 nacera el primero.

        • Heracles27

          Será el elegido…y la típica historia bla , bla , bla …

          • Frederick Fronkonstin

            Neo, que nacerá en el mundo virtual de Marcrix y nos liberará a todos de la mediocridad, parcialidad, subecarrismo, estulticia y el doble rasero de los lacayos de tito Floren….
            Vale, ya me tomo las pastillas…

          • http://tdd-1.blogspot.com.es/ Muramasa

            Madrix, querrás decir.

      • Lara_

        ¿Julio Maldonado?

        • Heracles27

          ultimamente se le ve mucho tirar para el Madrid.

  • Heracles27

    cheshistoryetas.blogspot.com.es Y no olvidéis de pasaros por Konektasports.

    • Heracles27

      pasaros , “de pasaros” está mal escrito.Perdón.

  • Heracles27

    Va perdiendo 2-0 el Valencia.El Bétis va muy mal en liga , creo que no tiene ningún punto me parece, aunque falta mucho partido y lo mismo remonta el Valencia.Los que me conocen ya saben quien quiere que yo gane…

    • Heracles27

      Otro de Salva Sevilla que lleva dos.EL primero de Molina.

    • Rulko

      Lo del Valencia es preocupante. Menuda caricatura e imagen de falta de recursos y actitud. Creo que Djukic es un entrenador excelente y con un gran futuro pero al Valencia tarde o temprano le tenía que pesar perder un peso pesado cada verano en los últimos cuatro años.

      • Heracles27

        Normal,los únicos buenos son Jonas , Banega y poco más.

        • Rulko

          Y con todo el respeto para Postiga, Banega o Jonas, si dices sus nombres y luego dices Silva, Mata, Villa, Soldado o Jordi Alba, pues no pasan la prueba del algodón.

          • Heracles27

            Rindieron muy alto en el Valencia los que has mencionado.Se me había pasado mencionar a Postiga en los de ahora.

      • Heracles27

        Y es raro , Djuckic como bien dices es un entrenador bastante bueno.Ya remontará seguro el equipo.

    • william Munny

      ya son 3-0

      • Heracles27

        Si , lo comenté más abajo.

  • Jobo

    El Betis pasa por encima del Valencia.

    • Jobo

      El centrocampo del Valencia, inexistente. Oriol Romeu y Parejo, horribles. No hubo intensidad alguna.

  • BIKER72

    BUENAS NOCHES y perdonad por el tostón pero os recomiendo el último post de Carlos de Zaragoza. Es la gota que colma el vaso

    • Heracles27

      http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2013/09/pedrerol-y-cual-es-tu-sindrome.html

      Y pensar que yo veía a Pedrerol en El Día después…
      Como hemos cambiado.

      • Rulko

        Yo es que a Pedrerol, como lo recuerdo de aquellos gloriosos años en los que pululaba, micro en mano, por los antepalcos, persiguiendo a Joan Gaspart o a Gil y Gil para que le diesen galletitas y una palmadita, pues debe ser que llevo de serie el no tomármelo en serio. Y si luego ya lo veo salir enfarlopado a plató, pues para qué contaros.

      • juan miguel ahufinge

        Se ha quedado a gusto, Carlos,jajaja.

  • william Munny

    Repaso de los goles en canal plus.

    El comentarista del partido de ayer que tambien hace el repaso de los goles, comenta limpia y pulcramente el 2-2 del Real sin mas mencion que los autores de los goles. Llegando al BARÇA habla del gran partido del Sevilla y al final en el 3-2 dice y en descuento del descuento marca el barcelona el definitivo 3-2.

  • Moebius

    Y estos son los resultados de la liga de Fútbol Sala

  • juan miguel ahufinge

    Qué recuerdos ,grande el Chava…fue la primera subida del angliru,comentaban Perico y el también tristemente desaparecido Pedro González.

    http://www.youtube.com/watch?v=fZUjgu6Vm1U

    • Depechero y Sevillista

      Fue emocionatísimo ver aparecer al “Chava” entre la niebla

  • william Munny

    Y pensar que Ferreras es el marido de una una gran MILF

  • juan miguel ahufinge

    Se me ha puesto piel de gallina.

    PeriodistasyAnónimos ‏@PeriodistasAnon22s

    Abidal: “Alves se ofreció para donarme su higado, pero no podía ser porque era deportista de élite”

    • william Munny

      GRANDE ALVES

  • juan miguel ahufinge
  • Heracles27

    Gol del Valencia 3-1

    • Heracles27

      Empatarán

  • Heracles27

    Mañana el Nuevo San Mamés.

  • juan miguel ahufinge
  • juan miguel ahufinge

    PeriodistasyAnónimos ‏@PeriodistasAnon1min
    Kaká UN MES de baja… lesión en el abductor

    • Whatsapp

      Si miras en el diccionario de la Real Academia vienen estos nuevos significados:

      Timador: ex-futbolista brasileño apodado “Kaká”.

      Gilipollas: presidentes que fichan al timador.

      • http://tdd-1.blogspot.com.es/ Muramasa

        ¡¡¡¡Es que el mismo nombre indica el producto que se está comprando!!!!

    • Jobo

      Jajaja. No había visto que lo habías puesto. La página está bien lenta.

  • william Munny

    Deberia esar prohibido por mandato federativo, jugar en campos con el cesped en este estado. Real Betis.

    • Heracles27

      Si , pueden tener lesión graves los jugadores.

  • Lara_

    Para olvidar un poco la manipulación de la caverna os recomiendo la película de Antena3 “El pacto”.

  • Jobo

    Kaká en su debut, lesión en el abductor. Un mes de baja.

  • Heracles27

    Buenas noches.Que tengáis buena semana si no entro más por aquí.

    • Jobo

      Buenas noches.

    • Whatsapp

      Igualmente, un besito…

    • juan miguel ahufinge

      buenas noches.

  • Whatsapp

    Parece que el mejor filial de la historia según Roncero, hoy ha tenido una mala tarde.

    ¿Mini-villarato tal vez?

    • http://tdd-1.blogspot.com.es/ Muramasa

      ¿Y las cuatro anteriores?

    • Greyfox

      Normalmente, el de las fotos de MARCA es malísimo eligiendolas, pero en este caso, no se puede elegir una mejor. Y que quede claro que este chaval no se ha ido al Madrid porque quisiese, sino porque el Barça no lo quería.

      • Greyfox

        Ojo, el Barça también se equivoca eh. Que a Jordi Alba lo dejaron marchar porque no tenía físico para ser extremo, pero a nadie se le ocurrió hacerlo jugar de lateral…

    • Roman

      Igual se refiere al Español, jeje…

      Si eso es cesión…

  • Guest

    Es un FENÓMENO NEYMAR, OTRO RONALDINHO… Y EL MADRID BAILADO OTRA VEZ

  • Guest

    NEYMAR, OTRO RONALDINHO… Y EL MADRID BAILADO OTRA VEZ

  • Shff.Wednesday

    vez primera que leo esta pagina…y me encuentro con joyas como ..que si piercings, que si crestas, que si tatuajes, que si coches para calmar frustraciones masculinas…”

    que si todos tenían que ser iniesta? por favor , dejen de lado las extravagancias que tengan los jugadores y limítense a verlos jugar. porque neymar me parece un super jugador. que seria de jugadores como cantona , gascoigne , maradona,cruyff… con ese tipo de comentarios, cuando jugadores con carisma , carácter y ese punto de extravagancia hace de ellos auténticos dioses del fútbol , no quiero dar mas importancia pero duele leer tonterías así. hay excepciones como el caso de iniesta o messi que son maravillosos pero no hacen ruido. lo de calmar frustraciones masculinas en fin…no voy a entrar en ese tipo de comentario cargado de “feminismo”.. como dijo villa “cada uno se gasta su dinero en lo que quiera” y punto

    • Frederick Fronkonstin

      Es mi humilde opinión, pero las extravagancias no hacen de un buen futbolista un genio. Es el talento y el trabajo para convertirlo en resultados. Carisma se puede tener sin convertirse en un alcohólico como Gascoigne, un drogadicto como Maradona o sin necesidad de dar una patada voladora a los aficionados como Cantona. Quizá opines que lo que hace especial a Ibrahimovic, por ejemplo, es ese carácter tan suyo pero yo soy de los que opinan que si no estuviera tan pagado de sí mismo, si no se creyera el centro del universo, podría ser capaz de llegar a un nivel superior de juego.
      Lo de las frustraciones masculinas creo yo que no es más que un toque de humor por parte de Ella, que nos tiene acostumbrados a una sana ironía que, al menos un servidor, agradece.

      • DjDolly

        Amén… pongo la mano en el fuego por ella y su ironía. Nunca feminismo…

        Respecto a los jugadores yo también los prefiero normalitos, pero allí cada cual

  • Naju

    Perdonad que cuelgue el artículo entero, pero es que no se como poner el enlace.El artículo como no es del GRAN CARLOS DE ZARAGOZA.

    NEYMAR, OTRO RONALDINHO… Y EL MADRID BAILADO OTRA VEZ
    Uy, uy uy. El Barça está fatal. En vez de ganar todo por 5-0 comete la aberración de ganarlo todo, pero sin ir tan sobrao. Y eso, a mediados de Septiembre, es imperdonable, y más sabiendo que los goles de último minuto los prohíbe la ley a todos los equipos menos a uno. Vamos hombre, que Messi se pegue una hora missing y luego decida finiquitar la cosa, es para borrarse de socio y cambiarse al Madrid y a Cristiano, alias Palomerito de Madeira, que ha metido un “golazo” de multirebote tras otro partido más sin hacer ni el más mínimo amago de jugada remarcable. O sea, como siempre. Pero el Madrid ilusiona tú. Porque Floren sigue batiendo récords. En una semana ha cerrado dos operaciones de 100 kilos cada una, la de Bale, y el fichaje repe de CR7, a quien le he visto el discurso en el palco de honor y se descojonaba el tío de la risa, como diciendo: “Si me pagan esto cuando Neymar ha hecho más regates en un partido que yo desde que comulgué, me río del mundo”.

    Acojonante el merenguismo mediático. Aparte de los muchos tertulianos que dan asco, hay algunos que dan pena sin más. Ayer me vi un rato el bodrio ese de Tiki Taka, y estuve por abrir una colecta para ayudar a los familiares y amigos de Pedro Pablo Sanmartín. Pobre hombre, ha llegado a una edad en la que ya no evoluciona, y os aseguro que es el paradigma de periodista que no tiene ni puta idea de este deporte. Nada de nada. Cero. Rien de rien Pablito. ¡Qué ruina de décadas te estás comiendo majete! Tu “supermadrid” empieza la Liga mareado por el Betis (atraco descarao), achuchado y ruborizado por el Granada (atraco descarao), desnudado en media parte por el Athleti (otro penal y roja de Ramos al limbo), y avergonzado por un baile impresionante de un equipo con ¡18 millones de presupuesto! Eso sí, ¡por fin! hay un error a favor del Barça y la rabia les corroe.

    Y es que desde hace décadas el Real no impone su juego ni al Hapoel PORQUE SU MEDIOCAMPO ES INCAPAZ DE MARCAR UN ESTILO Y TOMAR EL MANDO. Ya le pasaba con un superclase como Ozil, jodido por Mou, así que calculad sin él. Resulta que, a pesar de los 500 kilos de pasta, hay bastantes centros de campo capaces de birlar la bola al Madrid. Ya pueden canonizar a Isco antes de tiempo, que no cuela. Tiene muy buena pinta, pero dos jugaditas aisladas no te dan el bastón de mando ni con toda la maquinaria de propaganda a tu servicio. Y el chaval de Gales que se parece a Madelman, seguro que tiene una potencia física del carajo, pero no sé yo si para abrir cerrojos en esos campos de Dios se apañará. Veremos si supera la depre que le puede entrar cuando haya comprobado en cada entreno y cada partido que su supuesto “ídolo”, CR7, con un baloncito en los pies, sabe hacer menos cosas interesantes que unos 100 jugadores en activo. No me extraña que se haya cabreado Eusebio cuando le comparan como jugador con el caso más descarao de “megacrack” falso que yo he visto en la historia de este deporte. Un tío que se daría con un canto en los dientes si lo comparasen con Eto’o o Stoichkov, y resulta que le dedican parrafadas para ponerlo a la par que Messi, que es como si comparasen mi prosa a la de Valle Inclán.

    Repasado el tema de la mortadela (RM), vamos con el jabugo (Barça), para no mezclar churras con merinas, aunque pretendan igualarlos. Igualito es que te metan un meneo en Villarreal y que te salve el portero de una goleada de escándalo, a que Valdés esté de espectador más de una hora y Beto sea la figura del Sevilla. El gol de Kala era legal. Increíble que el merengón Muñiz lo anulase tras tragarse la roja a M’bia en el primer tiempo. Pero vayamos al juego. Está claro que el Tata Martino tiene el mismo problema que, desde hace un par de años, nadie ha resuelto en el Barça: que la alineación de Cesc conlleva un riesgo alocado de intercambio de golpes, alejadísimo de la esencia que ha hecho grande a este equipo. Preciosa tarea que merece la pena resolver pronto, pues si no se perderán partidos y se acabó la fiesta. Y es que en efecto, ante el Sevilla, sin hacer el Barça un gran partido dada la indolencia de Messi y la baja forma de Iniesta, el partido estaba controlado hasta que salió Cesc al campo y empezó el carrusel de ocasiones en ambos lados, porque el tío provoca rotos, pero es un cirujano encontrando pases en el área rival.

    Y es que el fútbol es un juego de equilibrios que el Barça simplificó como nadie jamás lo había hecho al encontrarse un entrenador ideal como Guardiola con la plenitud de Xavi, Iniesta y Messi, el trío más trascendente de la historia del fútbol. Algo irrepetible. Hasta que llegó Cesc, en el momento que esos tres bajaban el pistón, había problemas para crear ocasiones, pero nunca se perdía el control cuasi absoluto del juego. Cuando Fábregas está, los partidos no se dan por resueltos aunque vayas 3-0, porque Sergio no puede con la hemorragia que produce que Cesc habite en el área contraria. Y el problema no creo que sea Xavi, con quien se están cebando como si hubiera dado un bajón físico. No estoy de acuerdo. Lo que si observo este año es que hay un cambio de posicionamiento que le está perjudicando. Está más adelantado de lo habitual, y recibe demasiados balones de espaldas a portería. Eso le da más protagonismo a Busquets, que mejora cada día, pero le resta presencia al mejor diapasón que ha parido madre. Si tenemos en cuenta que, en cuanto a estilo y fútbol control, Xavi Hernández ha sido el factótum total, convendrá que el Tata apañe el tema para que reciba de cara, divisando el horizonte. Si sumamos a eso un exceso de cambios de juego generalmente inanes de Piqué, y las empanadas de Alves, lo que nos da son pérdidas de balón y carreras hacia atrás que este equipo no sabe gestionar.

    Pero los aficionados culés deben huir de pesimismos y celebrar la gran noticia del año: Neymar. Este tío tiene trazas de ser un nuevo Ronaldinho, que se dice pronto. Se mueve en la misma zona y tiene magia para regalar. El partido que se marcó ante el Sevilla fue estratosférico. El Barça sigue tocado por esa varita mágica que hace que casi el 100% de los auténticos extraterrestres de este deporte en los últimos 40 años hayan vestido de azulgrana. Y Neymar lo es, porque atesora el repóquer que sólo poseen los marcianos: técnica exquisita, visión de juego, velocidad y cambio de ritmo, dribbling de ensueño… y gol. ¿Alguien se imagina a Cristiano haciendo un partido así? Lo llevarían directamente de la ducha a la Almudena, para su canonización… Pero tranquilos, que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Yo no puedo componer “Para Elisa” porque ni siquiera sé tocar el piano.

    Un apunte final que me mosquea. La hora de indolencia de Messi se acabó cuando salió Cesc, aunque es cierto que coincidió con el paso adelante del Sevilla, con un Vitolo potentísimo y Gameiro, que sabe jugar a esto. Cuando empezó el partido loco aparecieron espacios que Leo aprovecha como nadie. Os juro que pensé que el Sevilla ganaba, porque cuando te clavan dos goles de córner (aunque anulen uno legal), y se presenta el tal Maric para tirar con rosca sin oposición, lo normal es que le vaya al hierro. Sin embargo, también os puedo prometer que cuando el balón le llegó a Messi en el 93, dije en voz alta:“Ojo que le queda una carrera más y la puede liar” No hay que ser profeta para imaginarlo. Pero hay que ser lo que es él, el mejor de todos los tiempos, para tomar la decisión de decidir el partido en 10 segundos, encarar a 30 metros de portería, amagar, driblar, hacer dos cambios de ritmo alucinantes, alcanzar una velocidad supersónica para dejar al rapidísimo Alberto tirado como un cono, y provocar ese gol que escuece tanto que hasta los telediarios de TVE han cronometrado a ver los 8 segundos que se había sobrepasado el descuento. Es lo que hay, unos tienen triatletas para correr y saltar, y otros han sido tocados por los dioses para maravillar al mundo. ¡No somos nadie cavernícolas!

  • Roman

    Sr. Clattenburg, mucho cuidadito con perjudicar a otros españolitos, que éstos son capaces de colocarte en el centro de una diana. Y entonces igual tienes que pedir la jubilación anticipada y dedicarte a vender condones de urdimbre para quitar el hambre…

    http://www.marca.com/2013/09/15/futbol/champions_league/1379241225.html

  • Tatascan

    Haciendo un análisis en frío de la situación del Atlético en la liga, cabe mencionar que el Atlético fijó su pretemporada para llegar en excelentes condiciones a los partidos de supercopa, por eso se encuentra en plenitud física y de juego, lo que lo hace arrollar a los equipos con que ha jugado, excepto al Barca en la dicha competición.
    Dependerá de el equipo técnico mantener este estado de forma del equipo durante todo el campeonato, ya que de ello dependerá el éxito o fracaso del mismo, incluyendo que está a punto de iniciar su participación en Champions.

Crónicas
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Crónicas

portada

Gestión humana – Crónica Diario AM 17/12/2017

Ella17 diciembre, 2017
portada6

Ranking UEFA 2018, Jornada 6 – Crónica Diario AM 16/12/2017.

Ankor16 diciembre, 2017
Week 8

NBA: Semana 8 – Crónica DiarioAM 15/12/18

gjdeleven15 diciembre, 2017
cristiano-ronaldo-quinto-balon-oro

Football Quotes – Crónica Diario AM 14/12/2017

DjDolly14 diciembre, 2017
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 15

ercanadiense13 diciembre, 2017
types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM