Crónicas

Segundo Torneo de Apalabrados Antimarquista

Segundo Torneo de Apalabrados Antimarquista
Gimme

Para los ya veteranos en las batallas de las palabras cruzadas, pocas cosas hay que explicar. Sin embargo, si alguien se anima a jugar por primera vez a través de este Torneo, no está de más enlazar la página oficial del juego: http://www.apalabrados.com/ , en la que podéis consultar reglas y consejos varios. Para los profanos más profundos, el juego es un Scrabble adaptado para jugar a través de Android, iOs o Facebook, aunque el tablero es diferente y admite conjugaciones de verbos, al contrario que el original.

Estas son las bases para esta semana de registros y algo más allá:

– Podréis encontrar fácilmente esta entrada en la sección de Concurso Diario Anti-Marca, así como en la futura propaganda que iré dejando a lo largo de esta semana y la que viene.

–          Disponéis de nueve días (hasta el próximo domingo veintidós de septiembre) para quedar registrados a través de un comentario. En él debe constar el nick que utilizáis en el juego para que vuestro rival o vosotros pueda empezar la partida a través de una búsqueda.

–          En función del número de participantes, el torneo se hará en forma de liguilla regular, liga con playoffs finales o, como en la primera edición, torneo eliminatorio por rondas. Se aceptan sugerencias en este sentido.

–          Las rondas tienen una duración máxima de una semana. El número de partidas por ronda será de una o dos, así que por favor, si os inscribís aseguraos de jugar dentro del plazo dado. En caso de no haber terminado la partida/s en el plazo dado, se otorgará la victoria al último jugador en haber movido, sin excepciones. Quedáis avisados :)

–          Al finalizar una partida, cualquiera de los dos contrincantes debe postear el resultado para que se pueda ir actualizando la parrilla de resultados. Indicar el resultado servirá a los demás para hacerse una idea del nivel de sus futuros adversarios.

–          Ganar a un admin está penado con baneo, destierro y trabajos forzados en la redacción de Marca. Ganar a Ella incluye además una sesión de tortura mental en forma de airadas quejas por su parte.

Esto es todo, por ahora. ¡A jugar!

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Gimme

"When the seagulls follow the trawler, it is because they think that sardines will be thrown into the sea"

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM