Crónicas

Portada Diario Marca 31/08/2013 – ¡Qué bávaro! (by ANZ)

Portada Diario Marca 31/08/2013 – ¡Qué bávaro! (by ANZ)
Muramasa

Portada Diario Marca 31/08/2013

Saludos compañeros:

En el mercadillo de Marca están que se lo llevan. Difícil calificar la portada de hoy sábado, la mezcolanza de artículos variopintos contrasta de tal forma que resulta un horror a los ojos de cualquier diseñador de bazares.
Da la sensación que se está acabando la temporada estival y decidieron sacar el stock sobrante a precio de saldo, desoyendo reglas modernas de marketing desparramaron el producto y colocando en lo alto de la pila un cartel de todo a un euro.

Tenemos producto nacional importado de la marca el “Interés de Andrés”, la canción del verano mil veces rayada o camisetas de Mike y Abidas. Prefabricados del yo me lo guiso y yo me lo como esta vez en versión selección, aros olímpicos de fantasía o ración de pulpo para los de siempre.

Los hedores de fritanga y pintxos rancios acompañan el paseo de una cada día más decadente plaza y nadie sabe ya porque continúa visitando esos puesticos de siempre. La costumbre dirán, o tal vez el ver a la gente, el caso es que hace ya mucho que dejamos de entender el sentido de todo esto.

Por mi parte lejano es ya el día en que comencé a hacer compra más selectiva, vigilando el precio pero sobre todo la calidad del servicio, resulta una aventura al principio pero con un poco de ganas de explorar se pueden encontrar tiendas muy decentes por el barrio, lejos del aroma a pez pasado que de vez en cuando llega desde el mercado de Recoletos.

Animo desde aquí a las personas con hambre de cosas nuevas y refrescantes a levantar las suelas del pringoso empedrado rojo y sumergirse en las intricadas callejuelas de la red de comercio, pequeños tesoros aguardan tras retorcidas esquinas y una vez experimentado el buen hacer de profesionales escaldados o aficionados ilusionados, rara vez se vuelve de donde se vino.

El resto por mi puede seguir fustigándose el lomo tratando de pillar asiento de primera fila en ese foro de charlatanes y verduleras, al final somos lo que comemos y comemos lo que realmente queremos por lo que indefectiblemente somos lo que queremos compañeros.
Que tengáis un feliz y deportivo fin de semana.

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM