Crónicas

Portada Diario Marca 14/08/2013 BALE el jugador TOTAL (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 14/08/2013 BALE el jugador TOTAL (By DJDOLLY)
DjDolly

marcaaaaaaaaaaaaaaaa

Heracles

Heracles,[1] Héracles[2] (en griego antiguo Ἡρακλῆς, Hēraklḗs, del nombre de la diosa Hēra, y kleos: ‘gloria’ es decir ‘gloria de Hera’[3] [4] ) o Hércules es un héroe de la mitología griega. Era considerado hijo de Zeus y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y bisnieto de Perseo por la línea materna.[5] Recibió al nacer el nombre de Alceo o Alcides, en honor a su abuelo Alceo (Ἀλκαῖος, Alkaios);[6] si bien esta misma palabra evoca la idea de fortaleza (griego άλκή). Fue en su edad adulta cuando recibió el nombre con que se lo conoce, impuesto por Apolo, a través de la Pitia, para indicar su condición de servidor de la diosa Hera.[7] En Roma, así como en Europa Occidental, es más conocido como Hércules y algunos emperadores romanos ―entre ellos Cómodo y Maximiano― se identificaron con su figura.

Heracles en la mitología griega

Se trata del más célebre de los héroes griegos, el paradigma de la virilidad y el adalid del orden olímpico contra los monstruos ctónicos. Su extraordinaria fuerza es el principal de sus atributos, pero también lo son el coraje, el orgullo, cierto candor y un formidable vigor sexual.[8] Se le considera el ancestro de los Reyes de Esparta (de este modo estos caudillos dorios se legitimaban como aqueos[9] ) y la influencia de esta polis en la Grecia Arcaica y Clásica fue una de las razones de la difusión de su leyenda y su culto,[10] haciendo de Heracles el héroe dorio por excelencia.[11]

Abundan los relatos mitológicos sobre él, y los más famosos son los doce trabajos. Las historias de las cuales es protagonista forman un ciclo que se desarrolló constantemente durante toda la Antigüedad, motivo por el cual es difícil hacer una exposición cronológica o siquiera coherente de ellas. El historiador francés Pierre Grimal, en su Diccionario de mitología griega y romana, propone clasificarlas en tres categorías, a saber:

  1. El ciclo de los Doce Trabajos.
  2. Las hazañas independientes de los mismos.
  3. Las aventuras secundarias ocurridas durante la realización de los trabajos.

Como marco de los tres ciclos aparecen los relatos de su nacimiento y de su muerte y apoteosis, relativamente invariables en las diversas fuentes.[12]

Las menciones más antiguas de Heracles aparecen en las obras de Homero[13] y Hesíodo,[14] pero relatos más o menos completos de sus aventuras son las obras de Psino de Lindos (natural de Rodas, y, por lo demás, desconocido),[15] Pisandro de Cámiros (otro poeta rodio, fl. ca. 640 a. C.),[16] [17] y Paniasis de Halicarnaso (siglo V a. C.) autor de una obra titulada Heraclea.[18] Todas estas obras, con excepción de unas pocas citas fragmentarias, se han perdido.

Los poetas posteriores, sus comentaristas y, por último, los mitógrafos de la época helenística son, en la actualidad, las únicas fuentes escritas sobrevivientes que relatan las hazañas de Heracles. Un auxiliar importante para el estudio de las mismas es la iconografía, muy abundante, que recoge los principales episodios de las leyendas. Iconografía que se prolonga desde la época arcaica hasta la moderna. Como muestra basta señalar el friso del templo de Apolo en Delfos[19] y la colección del Museo del Prado.[20]

Nacimiento e infancia

Zeus yació con Alcmena tras adoptar la apariencia del marido de ésta, Anfitrión de Tebas, que había dejado su hogar para ir a la guerra contra Atenas, y el cual regresó victorioso esa misma noche, más tarde, cuando Alcmena ya se había quedado embarazada de gemelos.

En la noche en que estaba previsto que los gemelos nacieran, Zeus juró que el niño miembro de la casa de Perseo (a la que pertenecería Heracles por vía de su supuesto padre Anfitrión) que naciera aquella noche se convertiría en un gran rey (otras versiones afirman que fue Hera la que convención a su marido de que lo jurara, sólo para después poderle arrebatar el derecho a la corona a sus hijos).

Cuando Hera se enteró del juramento, conociendo el adulterio de Zeus y odiando al fruto de su infidelidad, quiso perjudicarlo. Corrió a la casa de Alcmena y ralentizó el parto sentándose con las piernas cruzadas y las ropas atadas con nudos (cuando se enteró de esto, Zeus enfureció, pero no le quedó otra que mantener su promesa). Al mismo tiempo, hizo que Euristeo, primo de los gemelos, naciese con dos meses de antelación, siendo él el rey. Y habría retrasado permanentemente el nacimiento si no hubiese sido engañada por Galantis, la criada, quien le dijo que ya había asistido a los niños en el parto. Hera, sin comprender nada, desató los nudos permitiendo así que Alcmena diese realmente a luz a Heracles y a Ificles, que nacieron en Tebas en el año 1.282 a.C. . Los antiguos griegos celebraban el nacimiento de Heracles en el cuarto día de cada mes griego.

Pero la categoría de semidiós sólo podía ser para uno de los dos niños, el cual fue Heracles, que recibió junto con el título el don de la fuerza, mientras que su hermano gemelo, Ificles, nació mortal. Todo el odio de Hera recayó sobre Heracles, ya que era el que había nacido antes, y por lo tanto, a él le correspondería la corona. Zeus, intentando arreglar el daño hecho por su mujer, nombró a Heracles rey de la ciudad fortaleza Tirinto, mientras que Euristeo fue nombrado gobernador de Micenas, polis mucho más importante.

Otra versión cuenta que Hera retrasó el parto haciendo que Ilitía se sentase en la mencionada posición, y que fue ésta la engañada por Galantis. Hera transformó a la criada en comadreja y la obligó a dar a luz poniendo huevos por la boca.

Unos pocos meses después del nacimiento de Heracles, Hera envió dos serpientes a matarlo mientras dormía en su cuna. El héroe estranguló una serpiente con cada mano y fue hallado por su niñera divirtiéndose con sus cuerpos exangües como si fueran unos insignificantes juguetes.

Una versión del origen de la Vía Láctea es que Zeus engañó a Hera para que amamantase a Heracles. Al descubrir quién era, lo apartó bruscamente de su pecho, proceso en el cual despidió un chorro de leche que formó la mancha que cruza el cielo y que puede verse en él desde entonces (se cuenta una historia parecida sobre Hera y Hermes, aunque en ese caso, el truco funcionó y la diosa le tomó más cariño al bebé).

Juventud

Heracles creció sano y fuerte. Recibió con su hermano clases de música del maestro Lino, pero era un estudiante rebelde e indisciplinado. Lino lo regañaba constantemente, y un día Heracles se enfureció de tal manera que lo golpeó con una lira, matándolo al instante. El joven Heracles debió comparecer ante un tribunal, acusado de asesinato, pero se salió del apuro citando una sentencia de Radamantis, según la cual existía el derecho de matar al adversario en caso de legítima defensa (aunque realmente Lino no había tocado a Heracles). Fue pues, absuelto. Pero Anfitrión, inquieto, y temiendo que su hijo adoptivo fuese presa de nuevos accesos de cólera se apresuró a enviarlo al campo, y lo puso al frente de sus rebaños. Allí, según una tradición, un boyero escita llamado Téutaro continuó su educación, adiestrándolo en el arte de manejar el arco.

Heracles siguió realizando proezas tales como matar al León de Citerón, que estaba acosando y cazando los rebaños locales, y se vistió con sus pieles. Cuando regresaba de su cacería se encontró con los emisarios del rey minio Ergino de Orcómeno, que había derrotado años atrás a los tebanos y les había impuesto un pesado tributo que debían pagar cada año. Heracles los atacó, les cortó la nariz y las orejas y las ató a sus cuellos, enviándolos de regreso con el mensaje de que ése era todo el tributo que iba a recibir. El rey tebano Creonte le recompensó otorgándole la mano de su hija, la princesa Megara, con la que tuvo varios hijos. Pirra, su hermana menor, se casó con Ificles, el hermano gemelo del héroe.

Los doce trabajos

En un ataque de locura provocado por Hera, Heracles mató a su mujer, a sus hijos y a dos de sus sobrinos con sus propias manos (otras versiones dicen que dejó a Megara con vida, y que cuando volvió en sí, no pudo seguir viviendo con ella y se la entregó a su sobrino Yolao). Al despertar y descubrir los terribles actos que había cometido, sintió un terrible dolor, y avergonzado, se aisló de la sociedad yéndose a vivir a tierras salvajes. Tras una larga búsqueda, fue hallado por su hermano Ificles, que le convenció de que fuera al Oráculo de Delfos. En penitencia por esta execrable acción, la sibila délfica le dijo que tenía que llevar a cabo una serie de diez trabajos dispuesta por Euristeo, el hombre que había usurpado su legítimo derecho a la corona y a quien más odiaba. Heracles realizó los diez trabajos con éxito, pero Hera, malmetiendo contra éste, convenció a Euristeo de que tachara de inválidos el segundo, en el que fue ayudado por su sobrino Yolao, y el quinto, ya que bien pensado, lo realizó para Augías (según algunas versiones se escudaba en que el trabajo lo habían realizado los ríos, igual que Augías para no pagar a Heracles lo acordado en la apuesta personal que hicieran). Debido a esto, Heracles tuvo que realizar dos trabajos más, sumando en total los doce (en realidad este elemento mítico no formaba parte de la leyenda en un principio: se añadió en un intento de explicar por qué el número de trabajos varía de diez a doce según las distintas versiones).

El orden tradicional de los trabajos es:

  1. Matar al León de Nemea y despojarle de su piel.
  2. Matar a la Hidra de Lerna.
  3. Capturar a la Cierva de Cerinea.
  4. Capturar al Jabalí de Erimanto.
  5. Limpiar los establos de Augías en un sólo día.
  6. Matar a los Pájaros del Estínfalo.
  7. Capturar al Toro de Creta.
  8. Robar las Yeguas de Diomedes.
  9. Robar el cinturón de Hipólita.
  10. Robar el ganado de Gerión.
  11. Robar las manzanas del jardín de las Hespérides
  12. Capturar a Cerbero y sacarlo de los infiernos.

Según el Cronicón de Jerónimo de Estridón Heracles completó sus doce trabajos en el año 1.246 a.C.

Hércules y el león de Nemea. Detalle del mosaico de los trabajos de Hércules de Liria (Valencia), en el M.A.N..

Heracles combatiendo al león de Nemea. Lécito de fondo blanco de comienzos del siglo V a. C. Museo del Louvre.

Ilustración de una hidra.

Antonio Pollaiuolo: Hércules y la Hidra, sobre 1475. Galleria degli Uffizi, Florencia.

Heracles y la cierva de Cerinea. Fuente en bronce del siglo I a. C.

—————————————————————————————–

El nuevo JUGADOR TOTAL!!! Discurso nunca usado antes para nadie… ¿o sí?

Hagamos memoria.

——————————————————————————————

EL JUGADOR TOTAL by TELEMADRID

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/deportes/noticia/el-jugador-total

En este “imparcial” reportaje vemos como CR es el mejor jugador del fútbol mundial ya que salta más que un jugador de NBA, corre más que USAIN BOLT y mete con las dos piernas a diferencia de MESSI (tócate los pies). VIDEO IMPRESCINDIBLE! Sobre todo en clave humorística.

http://www.dailymotion.com/video/xxj7zl_cristiano-ronaldo-el-jugador-total_sport

 

EL JUGADOR TOTAL by AS

http://futbol.as.com/futbol/2011/02/17/mas_futbol/1297927608_850215.html

 

A sus 24 años, que cumplió el viernes, José Callejón vive la máxima expresión de su madurez. Lidera el ránking de faltas recibidas de la Liga, aunque en el Espanyol es quien más minutos ha jugado, el que más cae en fuera de juego o el segundo que más remata. Y lleva ya cinco goles.

 

 

EL JUGADOR TOTAL by INIESTA

“Mi futbolista ideal tendría el cabezazo de Falcao, la personalidad de Puyol, la  pierna derecha de Xavi, la pierna izquierda y la habilidad de Messi, la conducta  táctica de Busquets y el olfato goleador de Cristiano”

http://www.futbolsapiens.com/2012/10/asi-seria-el-jugador-total-de-andres-iniesta/#ixzz2bw42HgXG

 

 

 

Lionel Messi: El jugador total

Qué mas se puede decir de este jugador?, ¿Existen calificativos para definirlo?, yo personalmente creo que no, creo que ya los recibió todos.
Ayer Messi marco el gol 101 en el Camp Nou y por eso pensé en hacerle un pequeño tributo, rememorando su trayectoria en el Barça.
Messi ya empezó a maravillar desde muy joven. En esa época era un jugador, que era un extremo clásico, pegado a la banda derecha, para arrancar a pierna contraria y regatear hacia dentro, muy habilidoso y rápido, con mucha llegada pero con poco gol (a pesar de haber sido de los máximos goleadores de las categorías inferiores).
Lo que frenaba continuamente su progresión eran las lesiones, esas maldita lesiones musculares, de cierta forma “normales” por el juego explosivo del argentino, pero eran demasiado frecuentes como para ponerle esas comillas a normales. Viendo el panorama de las lesiones, el Barcelona, le creo un plan especifico de entrenamiento y alimentación, que hicieron que esas lesiones desaparecieran. Que importante es la alimentación ¿Quien lo iba a decir?.
El punto de inflexion de este pequeño gran genio, es la llegada al Barcelona de Josep Guardiola, este entrenador logro de cierta manera liberar a Messi para que pudiera dar todo su potencial. Con el Pep, comenzó jugando por el extremo derecho, tal y como lo hacia normalmente, pero al ver que en muchos partidos estaba demasiado marcado y sin muchas salidas desde la banda, decidió colocarlo en el medio como falso delantero centro, esto provoco que podamos ver a Leo en todo su esplendor.
En esa posición el argentino mejoro mucho algo que ya tenia pero que no podía explotar del todo en la banda, la visión de juego y también su capacidad goleadora. Desde el centro se vuelve impredecible, puede aparecer en cualquier parte del frente del ataque y ayudar en la creación del juego en el centro del campo, no se sabe si te va a encarar o la va a pasar, si no te marca un gol, te da una asistencia. Ademas esta rodeado por jugadores que también llaman la atención de los defensores contrarios lo que le quita un poco de marca. Y si todavía le faltaba algo, mejoro en el lanzamiento de faltas y centros y ademas trabaja en la presión como uno mas.
En conclusion, se convirtió en el jugador total. Un jugador totalmente impredecible que marca las diferencias de manera muy clara como se pudo ver en las pasadas Supercopa de España y la de Europa en las que participo en todos los goles del equipo (7), facilitando 3 asistencias y marcando 4 goles.
Parece que de seguir así pocos récords le van a quedar, su mayor reto, salir campeón con la selección Argentina, algo que yo creo que es una simple cuestión de tiempo.

 

 

 

 

 


 

De Marcos, el jugador total (By FORO COCHES)
Empezó la temporada entre dudas por la posibilidad de ser uno de los descartes, pero en pocos meses ha demostrado que es un jugador indispensable en el esquema de Bielsa.
Hay pocos jugadores capaces de hacer tantas cosas bien. Su sacrificio en defensa ayuda al equipo en las tareas de destrucción, mientras que su inteligencia y calidad aplicadas al ataque son las mejores aliadas de un Llorente que ha encontrado el socio perfecto. Como ha dicho Valdano en más de una ocasión, “De Marcos tira los desmarques mas inteligentes que he visto”. Exactamente esto es lo que abre las defensas, empezando en la medular, el jugador procedente del Alavés lanza diagonales al espacio que traen de cabeza a la zaga. Este factor, unido a su espectacular físico y resistencia, ha sido una de las claves para desatascar partidos que el Athletic tenía encallados esta temporada.*
Un jugador único, lo que en Inglaterra llaman “box to box”. Tan capaz es de defender en su propia área como de lanzar una contra al sprint y acabar rematando él mismo a portería. Todo esto podría indicar que es carne de banquillo en las segundas partes, pero nada mas lejos de la realidad, apenas ha sido sustituido en lo que va de temporada y su rendimiento a final de partido es excelente.
Otro factor que hace de Óscar De Marcos un jugador excepcional es su polivalencia. Ha jugado en ambos laterales, en todas las posiciones de medio campo, de interior, de segundo punta y hasta de delantero centro. Y es que a pesar de lo que podría hacer pensar su poderío físico, no es un jugador exento de calidad. Construye juego con rapidez, se asocia bien con sus compañeros, y sus centros al segundo palo para posterior remate de Llorente ya son habituales en La Catedral.
De Marcos, el jugador total, que ha enamorado a la afición del Athletic y llama con fuerza a las puertas de la selección.
Esta es sólo mi opinión, ¿Cual es la vuestra?

 

 

 

 

Se decía que DI STEFANO era ese jugador al aparecer él en todo el campo, atacar, defender, asistir y marcar goles… ¿Hay algún jugador que domine todas las facetas del juego? A mi parecer NO, aunque puede ser que el que más habilidades abarque para ayudar al equipo de distintas formas sea LEO MESSI, al que en el único puesto que no veo es de central y portero. Sería un excelente extremo, así como lateral largo, haría a la perfección de Xavi al igual que de INIESTA, es un media punta increíble, y golea con más facilidad que el mejor killer… es lo más parecido que yo vi a un JUGADOR TOTAL. Para conseguir algo mejor que esto habría que hacer lo que decía INIESTA con partes de jugadores para formar un PERFECTO.

IMG-20130722-WA0001

¿Porqué nos venden ahora esto? Pues esta claro, FLO está decidido a tirar la casa por la ventana por BALE, y las encuestas entre la afición y el asesoramiento de sus allegados no se lo recomiendan. ¿Cuál es la solución? Pues lavado de cerebros, y para ello ha puesto a toda la maquinaria de la caverna en marcha. En las próximas semanas descubriréis como BALE cual HERACLES mató de bebe a una serpiente con cada mano, realizó 12 pruebas irrealizables de adulto y reinventó el concepto del fútbol.

¿Y CR? ¿Qué opina de todo esto? ¿Cómo gestionaran su ego? Pues eso es otra, a mi parecer todo esto es como para darle un toque a CR como diciendo que si no renueva peor para él, ya que serán capaces con sus lavados de cerebro, de convertirle a él en un apestado a la misma velocidad que BALE se convierte en su adalid.

dios vestido de cr9

 

PORKADA DEL DÍA (By ROMAN)

Hoy juega la selección de todos los españoles aunque no se vea, ¿verdad MARCABRONES?

ISINBAYEVA se despide a lo grande, pero no merece portada, ¿verdad MARCABRONES?

El Atlético renueva a DIEGO COSTA pero no merece portada, ¿verdad MARCABRONES?

NADA merece portada que no sea blanco, ¿verdad MARCABRONES?

 

Me despido de vosotros con un pequeño regalo… Se habla estos días del mal hacer de ROSELL a la hora de fichar, o mejor dicho de no fichar lo que necesita. El problema del BARÇA no estaba en hacer goles si no el la defensa y sus problemas con las lesiones.

¿NEYMAR es un buen fichaje que ayudará y quitara presión y responsabilidad a MESSI? SÍ!!!

¿Era lo que había que fichar? NO!!!

Las casas se empiezan por los cimientos para que luego no se desmorone todo.

IMG-20130813-WA0009

Unos buenos cimientos te pueden llevar a construir una torre como esta.

arquitecto

Así que con la sonrisa de un niño feliz (Ander), os dejo que reflexionéis sobre el tema.

P.D: Ya falta menos para el inicio de la liga aunque aquí no se podrá disputar hasta dentro de un mes… así va la obra todavía, eso sí precioso todo…

IMG-20130813-WA0004

IMG-20130813-WA0002

Saludos Xalaos

@djdollyantimarc

@konektasports

¿Te gusta esta entrada?

0
  • germanken

    Pole?

  • Santi2

    Pero le hace falta al Real Madrid? Esa pregunta la responden los palmeros con que en el Madrid han de estar los mejores. Para mi no es precisamente la posición que hace falta al Real Madrid, pero como ultimamente los fichajes funcionan segun los caprichos del Ser Superior…, y lo que dice Floren va a misa (claro, si son palabras divinas…)

  • Santi2

    germanken Negatifo -1, jeje

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    germanken -2 amigo… jajaja

  • Mr KleiN

    Anoche cometí pecado capital,porq vi PUNTOPELOTA,pero solo 15 min. aprox.
    Resulta q salio un tipo llamado Francois Gallardo,diciendo ayer, q hace 2 meses acertó el fichaje de Higuain por el Napoles x 40 millones. (como si fuera un mago el tipo! ) (trola)
    Y anoche tambien dejó caer , q hay una oferta por un jugador del Madrid por unos 45 kilos.Tambien decia que su Madrid (el q ama PuntoPelota) iba a encoquinar 87 kilos al pumpum ó 98,7 kilos en 4 años por Bale….a saber….si es verdad…( si nos fijamos q la fuente es PuntoPelota,no me lo creo)
    Lo mas gracioso fue ver a Siro Farlopez y Federico Hermelada muy contentos,con su Copaza de la Pretemporada,que su Madrid iba a arrasar en esta liga y que el barsa tmblara,porq al haber jugado con equipos de colegio orientales,se les iba a caer el pelo….El fumapetardos de Hermel diciendo q ya no hay FIN DE CICLO DEL BARSA,sino que lo que ahora está de moda es el NUEVO CICLO DEL MADRID……jajaa !
    En fin,q segun estos dos elementos,los culés debemos estar aterrorizados con su Nuevo Madrid,el Todopoderoso…. (jajajaja)
    Pero lo q mas gracia me hizo,fue ver a Jorge D’Alessandro y Quim Domenec,poniendo una racion de cordura hacia Siro y Hermel,q se les veia envalentonados y crecidos….
    Lo quité  a los 15 min,ya rayaba el Salvame Dlux Futbolistico. http://www.youtube.com/watch?v=OTdyZA2Vjqs

  • Mr KleiN

    Otro mas – jaja

  • AlejoRamoneCule

    germanken drei negativen -3

  • Mr KleiN

    Hablando del culebron del verano BALE … si es cierto lo que dicen las malas lenguas cavernarias….
    Que al final puede ir al Madrid , na mas pa jugar de lateral izquierdo??
    Tanto dinero pa eso?
    No lo veo claro….
    No merece ficharse pa eso.

  • AlejoRamoneCule

    Gran cronica DJDOLLY, pero seguro que es tuya? Parece de Anz.

  • Mr KleiN

    Que envidia del Nuevo San Mames DJ DOLLY !!!!

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ! MUERO DE ENVIDIA COCHINAAAAAAAA!
    jajajajaa!
    Es coña,pero es cierto q el estadio es LA LECHE !

  • Chaman valdearena

    Por mucho que diga di maria si fichan a bale va a tener pocos minutos no lo siguiente y la pregunta hay tanta diferencia entre uno y otro?por otra parte di maria alguna vez se pasaba por el banquillo mientras el gales por el precio es imposible que no sea titular indiscutible lo que hace que haya que buscar acomodo de todo el equipo hacia el teniendo a cr ahi y la famosa renovacion que se esta convirtiendo en problema porque al parecer ni quiere renovar pero tampoco un traspaso y este año es el 5

  • Chaman valdearena

    No se si bale quiere que le pongan de lateral izquierdo me extraña y aunque fuera entonces el que se marcha es marcelo y hay tanta diferencia entre los dos?

  • virrei

    Mr KleiN ayer leí, creo que en mundo deportivo (credibilidad 0) que el manU ofrecía 110 millones más chicharito por bale… pero apuesto a que levy prefiere que flope le pague 87 en billetes del monopoli…

  • virrei

    Chaman valdearena ayer me pareció advertir otro capítulo de ‘lavado de imagen’ de CR: Di Maria era entrevistado por la tv argentina y le decían que CR había evitado que lo traspasaran porque fue al presi y entrenador y les dijo que era el mejor jugador que tenían e imprescindible… A lo que Di María respondía rascándose la oreja y sonrisilla en el gesto… Me pareció que mentía, qué queréis que os diga. Además, es curioso que de las cuestiones’ informativas blancas’ nunca haya constancia gráfica: ni de los españolitos, ni de lo de messi en el parking… ni ahora de Cr hablando bien de di maria… ¿Si tan importante lo considera, no podía haber dicho lo mismo en rueda de prensa como hemos visto a 12 jugadores del barça, por ejemplo, hablando bien de Valdés?

  • Roman_

    CUNA DE MARCABRONES
    Isinbayeva, asegura ese salto, no vayas a caer encima de la gran M-ierda roja. Lo único potable de esta porkada es que Bale, con su paso de ballet primoroso, casi tapa el logotipo marcasqueroso. Ya veo al Tristón entrenando…
    Nuevo ejemplo del doble rasero marcavélico:
    “Bale puede jugar con Cristiano sin problema”.
    Pero Messi y Neymar se van a llevar a matar.
    ¿Apuestas a que la caverna miente en ambas frases?
    Curioso lo de D. Costa. Bueno, hablando de MARCA ya nada debería sorprendernos: no se sabe si es más noticia porque renueva con el Atlético, o porque da portazo al Liverpool, jajajaja…
    “PePe: el City insiste, pero el Madrid no LO vende”.
    Así me gusta, indacentes: el animal, con su pronominal correspondiente.
    “Si el Madrid paga 100 millones por Bale, él no tiene la culpa”.
    Por fin una verdad. La culpa es de don Floronio y su vanidad.
    M. Belmonte: “para ir a la Copa del Mundo me lo tuve que pagar todo yo”.
    Caras medallas, las de Berlín. Pero sí habrá dinero para Madriddddddd.
    En MARCACAPUNTOCOM se puede leer: “repasamos las portadas de la prensa deportiva con varios nombres propios: La Roja y su amistoso ante Ecuador, Bale, Sakho, Eto’o, Llorente…”.
    Miras las porkadas de las que hablan, y resulta que NINGUNA está dedicada a La Roja. NINGUNA. Porque no, MARCA, así no…
    No pretendáis encima quedar bien, cagatintas…, que con tal de hablar de vuestro Madridddddddd, sin que haya nada relevante, ni ninguna novedad, a La Roja le dejáis un recuadro similar al de la publicidad.
    ¿Cuna de campeones?
    Y vosotros, so pánfilos: cuna y guarida de marcabrones…

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Mia es… ANZ es un dios inimitable

  • AlejoRamoneCule

    DJDOLLY ANTI-MARCA Pues entonces tiene mas merito todavia.

  • Roman_

    ¡Pedazo artículo, DJDOLLY!
    Nuestro colega Heracles no tendrá queja, jeje…

  • Grey Fox

    -4

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Estan poniendo el césped ahora mismo. Una vez puesto un mes pata jugar (para que arraigue bien)

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Ellos son “cuna de marcabrones”

  • Grey Fox

    Qué gracia me hace, lo bueno que es Bale, que se declara en reveldía porque quiere ir a jugar al Madrid y qué malo era Higuain porque se quería ir. Y eso que para mí, hay una diferencia muy importante. No es lo mismo decir “me quiero ir a este equipo sí o sí” que es más bien egoismo, que decir “me quiero ir” que es más bien que estás cansado. Si Bale dijese que se quiere ir porque quiere jugar champions me parecería bien y lógico, pero entonces ya no sería apto para el Madrid, porque eso es que no nació para ello, que tontea con muchas novias, en cambio, si sólo quiere al Madrid (a saber qué métodos ha empleado Florentino para que el jugador se niegue a entrenar y jugar) es que es muy buen tío. Y mientras, el pobre Higuain martirizado porque después de tantos años, nadie le reconoce el mérito, el esfuerzo, la dedicación, EL TALENTO y se quiere ir, le da igual dónde, y todo son problemas.

  • Santi2

    Cuanta razon tiene Mireia Belmonte…
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/08/14/mireia-belmonte-pelo-sergio-ramos.shtml#.UgtNg6dMbg1.twitter
    Es muy triste todo lo que dice, y ni las instituciones se preocupan ni los que deberian criticar estas situaciones les importa una mierda, ellos con el Real Madrid ya tienen bastante…

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    De los creadores de “Bale es un jugador total”… Próximamente en sus mejores pantallas “Total, Bale es un jugador”.

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    germanken -5

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    Me voy a jugar el tipo. Caso de que Ancelotti sea renovado por el Ser Superior, el titular será:
    “Ni to-Carlo”

  • Mr KleiN

    http://www.livefyre.com/profile/18835194/
    Para esta banda de MARCAvernarios MONGOLOS es mas importante el NO FICHAJE de su Madrid,que la Seleccion Española.
    Estos cerdos son asi.

  • virrei

    Grey Fox Ninguna dictadura acepta disidentes

  • virrei

    Respecto al tema del central, ayer al escuchar que el tata no ficharía me quedé ojiplático. Después, al ver que lo que decía era que no se hiciera un disparate para fichar un central lo encontré más coherente; pero es que ahora, directamente, creo que es una estrategia para no encarecer más si cabe el fichaje. Si la prensa se pasa el verano hablando del central, la afición lo reclama y, encima, el entrenador también dice que hay que fichar un central sí o sí, cualquier equipo va a pedir el oro y el moro. Con este cambio de postura, al no ser imprescindible, la posición negociadora es mejor. 
    En cualquier caso, es increíble que tras 2 temporadas con carencias en dicha posición, tras los dos últimos meses de la última campaña, no se haya fichado a nadie. Aunque, al oír depende qué nombres, casi mejor que se queden quietecitos y crucemos los dedos para que puyi se recupere bien, pique no se desconcentre con el wakawaka y bartra y bagnak tengan minutos ante rivales débiles y se muestren como alternativas de futuro fiables.

  • elnekis

    Creo que tenemos una candidata firme para crónica del año. Felicitaciones DJDolly.
    De la portada de hoy no tengo más que decir que …. seguimos con las portadas de Bale… hasta cuando Marca! hasta cuando!
    Fecha FIFA, mundial de atletismo, juega su selección… no se, algo que no sea vender humo.

  • elnekis

    germanken vamos con -6

  • elnekis

    virrei Totalmente de acuerdo, para donde mire el Barça ahora le van a duplicar o triplicar el precio conociendo la necesidad que tienen. Que le den descanso al tema y fichen a un par de buenos prospectos no muy conocidos o que fichen en invierno.

  • WHATSAPP

    Resulta paradójico que la caverna lleve todo el verano soñando con un conflicto entre Messi y Neymar, cuando en realidad lo que están consiguiendo es que CR7 se esté mosqueando con tanto elogio y tanto billete para Bale.
    Deberían tener cuidado porque les puede salir el tiro por su gordo culo.
    No olvidemos que por medio está el tiburón Mendes con la sartén por el mango, y si no viene el galés, aprovecharán la situación para sacarle los hígados a Mister Pelotazo.
    La próxima temporada el Bernabeu podría cambiar su nombre por el de Cristiano Stadium.

  • Roman_

    Hoy han dado un reportaje para ensalzar la digievolución del Cristiano chulo, provocador, insultador e insultado, en el nuevo santo del Madriddddddd… Pero yo creo que se han vuelto a equivocar y han vuelto a mentir.
    La única digievolución de la que yo me he enterado es que, comprando el MARCA y varias cartillas completas con sus tropecientos cupones, el “matapalomas” digievoluciona en “quebrantahuesos”. Con la voz de F. R. de la Fuente, les habría quedado niquelado…

  • WHATSAPP

    Sobre la portada de Marca, en la historia sólo han existido dos futbolistas totales. 
    El primero fue Bogarde, capaz de fallar con la izquierda y con la derecha, por alto y por bajo, romper el fuera de juego como nadie, y dar mas miedo a su propia defensa que a la del rival. Nadie destacó en tantas facetas como el holandes.
    El segundo es Kaká. No recuerdo un jugador que haya mantenido un nivel tan constante tanto en defensa, como en ataque, como en el banquillo. Le pongas en el puesto que le pongas, no se nota ninguna diferencia en su rendimiento. El brasileño es el futbolista total por definición.

  • Roman_

    Eso me parece a mí. Que Cristiano ya ha encargado un tutú para entrenar ese paso de ba-i-le de la porkada. Por cierto, el jugador total metió varios goles de falta y de penalty, ¿se los dejará lanzar el generoso Cristiano? Sin problema, dicen… ¡No se lo creen ni ellos!

  • WHATSAPP

    Gran crónica DJDOLLY. Muy trabajada como siempre.
    Que grande está tu nene. Dentro de nada le tenemos en Anti-Marca, comentando y haciendo crónicas del Athletic.

  • WHATSAPP

    virrei Si Puyol se recupera al 100% (parece que si), y confían en Bartra dándole minutos poco a poco, a mi no me resulta tan preocupante empezar la temporada con Piqué, Mascherano, Puyol y Bartra.

  • WHATSAPP

    Roman_ CR7 dice que le dejará lanzar las faltas pitadas a mas de 50 metros, y las de los partidos con Gales.
    A generoso no le gana nadie.

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Mejor ser pobres
    No, definitivamente la Premier no es mejor porque reparta mejor los derechos de TV

    A veces parece como si a alguno –a más de uno, en realidad- le fueran a
    retirar algún tipo de subvención en caso de no acercarse puntualmente a
    sellar su cartilla de indignado. Pasa estos días con todo, pero muy
    particularmente durante el verano ha ocurrido con la intensa fuga de
    buenos nombres de la Liga española, que sigue siendo la de las estrellas
    en la medida en que hoy las estrellas son dos y juegan aquí, pero que
    ha perdido ese marchamo de venerabilidad de finales de siglo XX y
    principios del XXI, porque la Real no puede fichar bielorrusos o el
    Valencia, a Romario. Por ejemplo. Asunto, dicho sea de paso, un poquitín falaz y ventajista, como poco.
    Cabe recordar, a quienes vivieron las primeras ligas de las estrellas,
    en las que explotó el mercado (chicles, mochilas, cromos de cientos de
    marcas, juegos: hasta las réplicas de los balones oficiales se agotaban
    semana tras semana en las tiendas), que muy probablemente de aquellos
    barros vengan estos lodos, y que por tanto, recordar que el Villarreal, uno de los mejores pagadores de España, se gastó 15 millones en Martín Palermo
    hace doce años, no sirve en absoluto de referencia para lo que hoy
    estamos mirando, que además, viene comprometido por otro asunto, el de
    que la selección gane casi todo para, de cara a los guiris, encarecer
    producto patrio y venderlo al que más le sobre. Es ley de mercado, pura.
    Se hace más difícil entender por qué hay tanta gente empeñada en
    comprar el discurso tan facilongo y tan simplón de que la Premier es
    mejor, sencillamente, porque reparte mejor los derechos de televisión.
    Dicen: ¡es que el último de Inglaterra recibe los mismos millones que el cuarto de España! Y
    no cabe más que preguntarse: ¿Y? ¿Dónde termina el último de la
    Premier? ¿Qué hace con esos millones? ¿Fichar al mejor del Feyenoord y a
    un eslovaco que jugó el Mundial? A mí esa historia me suena. ¿Compite realmente el último de la Premier, con todos esos millones, con los gigantes?
    ¿Les pone las cosas más difíciles? ¿Practica mejor fútbol? ¿O es sólo
    cuestión de escaparatismo, de, como se dice ahora y ya me tiene frito,
    de postureo? Porque el año pasado el Madrid, por ejemplo, pinchó contra Celta, Granada y Getafe.
    Y ahora saltará el chivato de clase: ¡Pero son excepciones! Claro, sólo
    faltaba. Que fuera norma que al más grande de la historia le metieran
    mano equipos que luchan por no descender.
    Puedo comprar, en el caso particular de España, la teoría sobre el
    acorte de distancias entre los grandes y los que aspiran a serlo: antes las ligas se ganaban con 70 puntos, ahora se rozan los 100.
    Bueno, hasta hoy: veremos qué son capaces de hacer Ancelotti y el Tata.
    Pero uno mira a los supuestos perseguidores y se encuentra a equipos
    embargados por Hacienda en el mejor de los casos, con cuentas vigiladas y
    que no sueltan un euro de todos los millones que ingresan por las
    ventas de sus niñas bonitas. ¿Qué hará el Atleti con los 45 de
    Falcao –de los que no vio ni la mitad, técnicamente-? ¿Y el Valencia con
    los casi 40 de Soldado y Tino Costa? ¿Por qué el Sevilla no se gasta
    los 70 que ha ingresado en verano? Porque hace una década,
    cuando éramos ‘La Liga de las Estrellas’, se compró y se vivió muy por
    encima de las posibilidades a largo plazo que planteaba el negocio. No
    fue culpa de aquellos, ni de estos: sí de su transición. Ya sabéis, la
    herencia.
    Pocas cosas hacen más daño al fútbol español que tener a veinte puñados
    de becerros lloriqueando semana sí y semana también porque su equipo no
    puede gastarse 12 millones en Wilfried Bony o Coutinho, o, yéndonos al caso bipolar de la aclamada Bundesliga bicéfala, http://www.spherasports.com/noticia/henrik_mkhitaryan_nuevo_jugador_del_borussia_dortmund.
    Que poder, podrían: de no ser porque precisamente a raíz de estas
    prácticas, hoy tienen las manos atadas. El fútbol no es tan simple, no
    va de recibir millones, gastar millones y sonreír. Que le pregunten al City. O al Zenit. O al Anzhi. O al Akasvayu Girona.
    Craso error fragmentarlo reagrupándose en asociaciones de enfadados
    malacostumbrados, pataleando por su trozo de pastel, veteranos de guerra
    con el juicio diluido, reclamando algo que malpagaron cuando lo
    tuvieron. No puede ser que aquí esté cubriendo las tasas por sus deudas
    hasta el más tonto, y no hablo sólo de las económicas, y que nuestros
    equipitos de los amores puedan tirar por la borda, como si fuera el Genk del PC Fútbol 2001,
    el dinero como si sobrara. Y además, vendiéndonos un mensaje a través
    de tribunas y periodistas comprados –de esos colores- sobre qué nos
    tiene que indignar y qué no, tratándonos de idiotas. Menos millones, y más cojones.
    Fuente: Sphera Sports 14 Agosto 2013 – Manu Mañero 
    http://www.spherasports.com/opinion/mejor_ser_pobres#.UgujN22Gfzo

  • Lara_

    Bale, Pepe, Real Madrid, bla bla bla…. nada nuevo en Marca.

  • AlejoRamoneCule

    elnekis Djdolly es una chica?

  • Rulko

    Chaman valdearena Echando la vista atrás, recuerdo cuando en el verano de 2007 el Barça fichó a Henry y entonces Rijkaard tenía a Eto’o, a Ronaldinho, a Messi y al citado Henry y en la prensa lechera se mofaban de que eso no podía ser, que no cabían todos, que eso iba a ser un desastre porque no había sistema táctico que equilibrase tanto jugador de nivel… ¿Y ahora resulta que fichas a Bale, tienes a Özil, a Di María, a Cristiano, a Modric, a Benzema, a Isco.. y van a caber todos de manera perfecta y armónica? Sí hombre, sí…

  • Rulko

    virrei Chaman valdearena Recuerda la doctrina Pedrerol, Virrei: yo no quiero fotos, vídeos, declaraciones o evidencias claras de que algo sea verdad, a mí dame conjeturas, rumores, suposiciones, cuando no patrañas, que yo, periodista serio e imparcial, con la verdad por bandera, se las venderé a la plebe y la plebe, cual acto de fe, me creerá alegremente porque eso es el periodismo de verdad y no la cosita esa sobrevalorada de pedir pruebas o rigor al dar una información.

  • Rivales pero no enemigos

    -8 (sumo el de Mr Klein)

  • virrei

    DJDOLLY ANTI-MARCA creo que el artículo peca de falta de rigor conceptual. El tema del reparto económico influye directamente en la competitividad de un equipo, por muchos ejemplos que el autor quiera dar para desmentirlo. Si los dos titanes, que mueven mucho dinero aparte del reparto, son, además los dos beneficiados por el reparto con diferencias escandalosas con el resto es evidente que cada año la diferencia de ingresos lleva a que puedan fichar más y configurar mejores plantillas. Eso, contando que en el extranjero el reparto hace que equipos de media tabla estén en igualdad de condiciones económicas que equipos de la parte alta de nuestro país y puedan ofrecer mejores sueldos a sus jugadores…
    Es cierto que los excesos del pasado hacen mella en los presupuestos de los equipos y deben ahora apretarse el cinturón, pero, precisamente en ese aspecto, este reparto tan poco equitativo hace que muchos equipos deban deshacerse de sus jugadores para reducir deuda y cuadrar el presupuesto.

  • Rivales pero no enemigos

    Si que nos ha tenido engañados a todos XD

  • http://www.anti-marca.com/ Barrabas

    Buena crónica DJDolly, muchos recortes pero todos con el nexo en común del “jugador total”. Claro que si Bale es un jugador total, CR7 es un jugador total que a veces se viste de Dios y Pepe es un jugador total que hace a todos mejores… ¿qué es Messi?, jajajajajaja.
    Saludos.

  • Rivales pero no enemigos

    Marca, dónde un comentario sobre un jugador de la selección de Gales pretendido por el Madrid y hecha por su propio seleccionador es considerada la noticia deportiva más importante del día.
     Pero no todo es mal en Marca. Ha vuelto Sexo es vida.

  • disturbed

    Santi2 Ehh…………. que esto lo arreglan con Madrid2020

  • virrei

    WHATSAPP virrei Ya, pero es que puyol tiene 35 tacos… habría que empezar a pensar con vistas al futuro. Puede que este año aguante, pero cada temporada será un poco más difícil que esté a el alto nivel que nos ha acostumbrado, así que estaría bien ir haciendo el trabajo con tiempo porque adaptarse a ser central en el barça no lo consigue cualquiera y requiere un tiempo…

  • Tatascan

    Rivales pero no enemigos -9

  • araduey

    Este Bale debe ser el tio que mejor tira los pedos del mundo. Incomparable el sonido y el olor. Del color de su mierda, nada que comentar, se comenta sóla. Es de esa tonalidad que siempre buscaron los impresionistas sin lograrlo nunca ninguno de ellos.
    Y por cierto. O yo no lo he leido, que me extrañaría, o no he visto por parte alguna, ni el más mínimo atisbo de posibles enfrentamientos entre Bale y Cr7 si aquel desembarca por fin en la sacrosanta casa blanca. Messi y Neymar si, se van a llevar mal, estos otros no, estos son como Epi y Blas. En fin…

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Candidata (sujeto= “la crónica”). Todo hay que explicarlo… ella!!! Clases de gramática pero ya

  • araduey

    Barrabas Mientras vista esa camiseta, no será más que el hijo sin reconocer de Satanás.

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Opino como tú… aun así me pareció un artículo interesante para compartir y crear debate sano.

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Y es que cuando llega el calor, los chicos se enamoran… es la brisa y el sol.
    Ahora todos a ponerle música de Sonia y Selena

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    ¿Hay algún fan del Benji Price ecuatoriano?

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    DJDOLLY ANTI-MARCA SE NOS tiene que explicar todo.

  • AlejoRamoneCule

    Que regalan con los puntos del livefire?

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    tdd1_blog DJDOLLY ANTI-MARCA
    http://www.youtube.com/watch?v=LVRSZDX2ncQ

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    Golasso de Negredo, genial definición.

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    AlejoRamoneCule ¿Baterías de cocina?

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    Por cierto, el pobre Hércules será hijo de un Dios y una reina, pero lo único que le mandan hacer es matar y robar.

  • Lara_

    L

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    tdd1_blog Nuestro amigo HERACLES que no da señales de vida, no estará muy contento con la situación. Igual que UNO MÁS que no sabe en que categoría jugará su RACING… incluso puede que desaparezca… que dolor de corazón la verdad

  • Lara_

    La dupla Ramos Albiol hace aguas por arriba.

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    DJDOLLY ANTI-MARCAtdd1_blogA Heracles lo puedes seguir por Twitter si no lo haces ya en @https://twitter.com/heracles27h aunque es cuenta privada.

  • Lara_

    Jajaja

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    Lara_ Albiol debe pensar que todavía sigue en el banquillo.

  • Rulko

    AlejoRamoneCule Creo que si reúnes 25 te dan un marca leyenda y si reúnes 100, viene Inda en persona y te lo da.

  • http://tdd-1.blogspot.com.es/ tdd1_blog

    Rulko AlejoRamoneCule Pues usted ya ha pasado de los 100

  • Lara_

    ¡Qué partido tan aburrido!

  • Lara_

    Y espero que sea el último partido de Arbeloa con la selección.

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    tdd1_blog DJDOLLY ANTI-MARCA le tengo en facebook y hablo bastante con él, de hecho hace caricaturas y me prometió que me iba a hacer alguna colaboración para konektasports.com tipo “El KARAN”…
    Le apunto el twitter

  • Roman_

    En el primer tiempo, los mejores han sido Cazorla e Iniesta. Pero en MARCACAPUNTOCOM la primicia es para el salvador Quejillas. ¿Para quién será la porkada del MARCACA de mañana? ¿Para Quejillas, para el nuevo titular indiscutible Isco, jajaja, o para Cristiano? No va más…

  • Kaltakian

    Currada crónica Dolly. Como ya te dije antes Ander está guapísimo y enorme. 
    Sigo viva pero casi sin tiempo para escribir, leo las crónicas cuando Andrés me deja un ratito libre (no son muchos la verdad) 
    Os pondría una foto de Andrés pero no sé como se hace en este nuevo sistema (analfabeta digital que es una…)
    Un saludo a tod@s

  • William Munny

    Buena gente
    Segun Mundo Deportivo Alexis se sale perdiendo 0-6. jijijiiji

    http://www.mundodeportivo.com/20130814/futbol/america/alexis-chile-irak-amistoso-futbol_54379441363.html

  • Roman_

    Asistencia de Tello y gol de Cazorla.
    Suben las opciones de Cristiano para la porkada…

  • AlejoRamoneCule

    DJDOLLY ANTI-MARCA Retiro lo dicho. Mala interpretacion. Pero estoy de acuerdo, que vuelva ella.  Tu nous manques!

  • William Munny

    http://www.marca.com/2013/08/14/futbol/equipos/real_madrid/1376488543.html#comentarios
    Se admiten apuestas. En 6 partidos ríete tu del Barça. Estos inventaron el tiki-taka.

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Kaltakian Así me gusta #Guaja… que necesitamos por aquí guapas asturianas para darnos un poco de caña…
    Cuidaídate y sobre todo cuida al “nuevo VILLA”, besines desde BILBAO

  • William Munny

    Manu carroña pocos equipos tienen 2 porteros como españa, sigue hablando y suelta y como Reina y como de Gea. Que tío mas zoquete.

  • Roman_

    No pienses mal…
    El tiki-atraka, querrán decir.

  • Lara_

    Hemos ganado un nuevo trofeo “el partido del siglo” y el estadio con media entrada. ¿Quién comentó en Antimarca que hacían falta más asturianas?

  • Rulko

    William Munny Yo ya os lo avisé, que esta gente se quiere apoderar de todo. La máxima es clara: odian al Barça, querrían exterminar al Barça pero en el fondo, querrían ser ellos el Barça.

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    Yo… nuestra guaja y joven madre kaltakian es astuniana, y aquí hace falta más gente con vuestro pundonor y energía para criticar las injusticias. Mi madre también es asturiana, de Muros de Nalón (cerca de Cudillero).

  • araduey

    William Munny Si amigo, son finos montando los titulares en portada. Estos becarios…

  • caco2

    olla

  • William Munny

    Buenas gente.
    Ahora que se habla tanto de la gran pre temporada del Real y la mierda de pre temporada del Barça. Quiero que se acuerden de la pre temporada del sextete, Hibernian,Dundee United ,Fiorentina ,Chivas de Guadalajara,New York Red Bulls,Boca Juniors.

  • William Munny

    También tenemos la temporada del quintuplete. Valerenga,Korea League,Gouan,Milan, mas 2 oficiales contra el Sevilla.
    Recordemos que esta pre temporada la organizo Mou el copion. No sera que quería una pre temporada a tope para intentar distanciar al Barça en la primeras jornadas como hizo el barça de Tito?

  • William Munny

    Hago una mención especial al año del quintuplete ganado con Ibra el hombre que gano 5 copas y fracaso jajajajaja

Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

world-cup-final2 Quidditch Muggle

El Quidditch ¿Por qué no? Crónica DiarioAM 21/09/17

Rockdactor21 septiembre, 2017
shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017
Portada

Papá: te has muerto – Crónica Diario AM 17/09/2017

Ella17 septiembre, 2017
futbol4

Previa Jornadas 4 y 5 – Crónica Diario AM 16/09/2017.

Ankor16 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM