Crónicas

Portada Diario Marca 11/08/2013 – Lord Real Madrid, garante de la verdad absoluta, único y verdadero representante del fútbol español allá donde pisa y paladín de la españolidad de verdad

Portada Diario Marca 11/08/2013 – Lord Real Madrid, garante de la verdad absoluta, único y verdadero representante del fútbol español allá donde pisa y paladín de la españolidad de verdad
Muramasa

Portada Diario Marca 11/08/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Parece ser que los problemas que hemos tenido con la página se van solventando lentamente, gracias a la inestimable ayuda de Alex (Dolly), Barrabás y Txema. Como veis se ha cambiado la plantilla por completo, incluídos los negativos de los comentarios, cosa que intentaremos resolver tan pronto como sea posible. Aceptamos sugerencias ya sea mediante los comentarios o a través de la dirección de correo electrónico antimarquistas@gmail.com

 

Portada

Como no podía ser de otra manera, el único equipo que no practica fútbol de verano, y que además opta al valiosísimo y reconocidísimo título de campeón de la pretemporada es el Real Madrid, al que día sí y día también le dedican portada en verano (en temporada regular va a día sí y día no, y más cuando el Maligno pierde).

Amo y señor – Antes de nada… ¿Quién es Casemiro? Dicho esto, ¿lo de “variedad de recursos” es una broma no? Porque lo que es a mí, como que me ha hecho mucha gracia. Eso que hacen Xabi Alonso, Arbeloa y Pepe, entre otros de repartir leña no es “fútbol de toque”, que lo que se tiene que tocar es la pelota, no la pierna del oponente (o la de un compañero, y si no que se lo digan a Arbeloa).

Diego López se lo pone difícil a Ancelotti, la prensa capitalina, no.

En fin, que vayan a recoger su trofeo de Campeón de pretemporada que la Liga regular empieza en nada.

Mireia se come el mundo – +¡Camarero! -¿Qué? +¡Camarero! -¿Qué? +Una de Marca Leyenda -¿Una de Marca Leyenda…?

MaraVilla – Ahora que ha dejado el Maligno ya se le reconocen todos sus méritos, como cuando estás jugando a algún juego y llega ese inoportuno momento en que te desproveen de todo tu dinero y tu equipo, y cuando machacas a los malos te lo devuelven todo (p.ej. Metal Gear Solid), pues igual.

Una pareja para soñarBitch, please… parece un eslogan para una casa de citas.

Agridulce final de gira – Altavoces resonando la falta de españolidad de Cesc, ahora que ha declarado su “amor” por el Maligno, en 3, 2, 1…

¡No te la pierdas! – Guía de la Liga 2013/14. ¿Estará Bale en la plantilla del Real Madrid?

Bale no se presenta con su equipoHowever, fear not, la afición del Tottenham tiene por nuevo ídolo a uno de la Fábrica mientras que desde la Fábrica (bueno, las plantas superiores) se quiere pagar una morterada por un galés que no ha demostrado nada… así, sí.

Oro parece – Portada no es. Imaginaos la combinación: básket (¿ezo que é?) europeo (Europa, caca) femenino (¿chicas haciendo deporte?) sub-16 (ni siquiera la absoluta…). Eso sí, la subecarritis aguda no se la va a quitar nadie en caso de victoria.

Gesta de Aguilar – Quedando quinta que dé gracias a la mención en portada.

SEAT – Claro que sí, todos como locos a comprar coches para… ¿ir al trabajo?

 

Variedades

Resultados
Otros

Vigesimoquinto capítulo de World of Trollcraft

 

Música

Desapareixíem lentament – Manel (Décimo tema de su tercer disco “Atletes, baixin de l’escenari”)

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo lunes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM