Crónicas

Portada Diario Marca 11/08/2013 – Lord Real Madrid, garante de la verdad absoluta, único y verdadero representante del fútbol español allá donde pisa y paladín de la españolidad de verdad

Portada Diario Marca 11/08/2013 – Lord Real Madrid, garante de la verdad absoluta, único y verdadero representante del fútbol español allá donde pisa y paladín de la españolidad de verdad
Muramasa

Portada Diario Marca 11/08/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Parece ser que los problemas que hemos tenido con la página se van solventando lentamente, gracias a la inestimable ayuda de Alex (Dolly), Barrabás y Txema. Como veis se ha cambiado la plantilla por completo, incluídos los negativos de los comentarios, cosa que intentaremos resolver tan pronto como sea posible. Aceptamos sugerencias ya sea mediante los comentarios o a través de la dirección de correo electrónico antimarquistas@gmail.com

 

Portada

Como no podía ser de otra manera, el único equipo que no practica fútbol de verano, y que además opta al valiosísimo y reconocidísimo título de campeón de la pretemporada es el Real Madrid, al que día sí y día también le dedican portada en verano (en temporada regular va a día sí y día no, y más cuando el Maligno pierde).

Amo y señor – Antes de nada… ¿Quién es Casemiro? Dicho esto, ¿lo de “variedad de recursos” es una broma no? Porque lo que es a mí, como que me ha hecho mucha gracia. Eso que hacen Xabi Alonso, Arbeloa y Pepe, entre otros de repartir leña no es “fútbol de toque”, que lo que se tiene que tocar es la pelota, no la pierna del oponente (o la de un compañero, y si no que se lo digan a Arbeloa).

Diego López se lo pone difícil a Ancelotti, la prensa capitalina, no.

En fin, que vayan a recoger su trofeo de Campeón de pretemporada que la Liga regular empieza en nada.

Mireia se come el mundo – +¡Camarero! -¿Qué? +¡Camarero! -¿Qué? +Una de Marca Leyenda -¿Una de Marca Leyenda…?

MaraVilla – Ahora que ha dejado el Maligno ya se le reconocen todos sus méritos, como cuando estás jugando a algún juego y llega ese inoportuno momento en que te desproveen de todo tu dinero y tu equipo, y cuando machacas a los malos te lo devuelven todo (p.ej. Metal Gear Solid), pues igual.

Una pareja para soñarBitch, please… parece un eslogan para una casa de citas.

Agridulce final de gira – Altavoces resonando la falta de españolidad de Cesc, ahora que ha declarado su “amor” por el Maligno, en 3, 2, 1…

¡No te la pierdas! – Guía de la Liga 2013/14. ¿Estará Bale en la plantilla del Real Madrid?

Bale no se presenta con su equipoHowever, fear not, la afición del Tottenham tiene por nuevo ídolo a uno de la Fábrica mientras que desde la Fábrica (bueno, las plantas superiores) se quiere pagar una morterada por un galés que no ha demostrado nada… así, sí.

Oro parece – Portada no es. Imaginaos la combinación: básket (¿ezo que é?) europeo (Europa, caca) femenino (¿chicas haciendo deporte?) sub-16 (ni siquiera la absoluta…). Eso sí, la subecarritis aguda no se la va a quitar nadie en caso de victoria.

Gesta de Aguilar – Quedando quinta que dé gracias a la mención en portada.

SEAT – Claro que sí, todos como locos a comprar coches para… ¿ir al trabajo?

 

Variedades

Resultados
Otros

Vigesimoquinto capítulo de World of Trollcraft

 

Música

Desapareixíem lentament – Manel (Décimo tema de su tercer disco “Atletes, baixin de l’escenari”)

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo lunes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
  • tdd1_blog

    ¿Pole-troll?

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    tdd1_blog Nice work MURAMASA
    POSDATA: Al no poder ponerte negativo te ignoro… jajaja

  • Rivales pero no enemigos

    -1

  • CarlosAlexis

    Trolleado…. que forma de desilusionarse tan grande! jajaja

  • http://konektasports.com/ DJDOLLY ANTI-MARCA

    -1 mío
    Total -2
    Cada uno que ponga, que sume… y que le den al polero jajaja

  • Rivales pero no enemigos

    ¿Que Mireia bate un record del mundo? Le reservamos un rinconcito
    ¿Que tenemos mundial de atletismo? Pues a ver si encontramos un hueco en algún lado.
    ¿Qué el Madrid ha jugado un partido amistoso sin importancia como tantos otros equipos de fútbol? ¡Paren todo! ¡La noticia del día en los deportes! ¡¡¡¡Portada!!!! 
    This is Marca

  • Rulko

    ¿Propaganda al servicio de la euforia o euforia al servicio de la propaganda? Elijan ustedes cómo quieren definir la deriva de marca en los últimos tiempos. El punto de partida es clave: en el Bernabéu habitaba el mal, el lord de la sombras, el enemigo de los niños, ese tal Meuriño, Mariño, Mariño, Moutinto o como quiera que se llamase, cuyo nombre ya no se pronuncia porque repito, era malo, muy malo, su equipo no jugaba al fútbol un pimiento, era maleducado e incluso le robaba caramelos a los tiernos infantes a la puerta de sus respectivos colegios. Pero hete aquí que el bien triunfó y el ser dadivoso, el bienhechor transmutado en carne y con semblante de hombre, Florentino el Salvador, empuñando su flamígera espada de la justicia, expulsó al mal del paraíso y trajo la paz y la justicia a los oprimidos. Así sucedió según las crónicas y así nos cantan hoy los trovadores, cómo desde esa hora, todo en Chamartín es felicidad, las nubes cantan, los pajaritos se levantan y si no se levantan, para algo está la viagra y todo lo que era tenebroso ahora resplandece; volvieron las máquinas perfectas, los equipos invencibles, los tripletes cantados y la décima. Es el Madrid feliz de la cantera y el toque y Ancelotti es el nuevo inventor del fútbol, el pastor perfecto al que el Salvador ha elegido para guiar a sus huestes e investir de perfección todo su reino terrenal. Queda por ver cuánto tarda el toque en ser un tostón aburrido, la cantera el surtidor oficial del Getafe y Ancelotti en ser “Carlo estás despedido”. Mientras, pues todos a cantar y danzar jubilosos en el plácido camino de nueve meses en el que el Amo y Señor, trámite a trámite, conquistará con un Martini en una mano y sentado en la tumbona, todos los títulos, que ya habrá tiempo de alabar las cargas de caballería, resucitar a Juanito, quintaesenciar los cojonazos y descubrir, sí, que el asesino no fue el mayordomo sino Cirlo, Corlo, Anpolotti o como quiera que se llamase el tipo ése al que el Salvador descubrirá en su impostura.

  • virrei

    Es bastante curioso. Cada año lo mismo. Y la gente sigue picando…
    El RM, en mi opinión, es un poco mejor que el año pasado en los laterales (Carvajal mejora a Arbeloa, Marcelo parece que vuelve a ser el de siempre y es evidentemente mejor opción que coentrao). En el centro del campo, Isco tiene mucha calidad pero deberán turnarse él y Ozil o irse a caer a la banda… Illarramendi es una incógnita (a mí me da que tenemos un caso Iván campo 2 en potencia).
    Pero, en punta, ha perdido mucho. CR de delantero centro, nos vendan lo que que nos vendan, no rinde al nivel que necesita un equipo que opta a todo; Benzemá es un jugador con mucha clase y poca sangre; y Morata y Jesé no están para aguantar sobre sus espaldas el peso goleador del equipo. 
    Y, para colmo, se habla de dilapidar una ingente cantidad de dinero en fichar un cromo repetido y renovar a precio de oro al crack, en vez de hacer fichajes que solucionen las auténticas carencias del equipo para hacerlo más sólido y competitivo.
    Así que, si yo fuera aficionado merengue, no me dejaría llevar por la euforia ni empezaría a soñar ya con tripletes.
    Dicho esto, también entiendo que tras 3 años de aburrirse como ostras sin ver a su equipo jugar un pimiento, ahora vean ciertos dejes de juego bonito y se ilusionen. Porque, por mucho que la propaganda nos vendía que lo que les gustaba era el juego viril y físico de contra, lo único que les gustaba de ese juego era que ganaron algún título. Y, una vez ese bálsamo veían que no llegaba… se les acabaron las excusas para defender el tostón que se veía domingo sí, domingo también. Más, cuando tras 3 años en que cualquier equipo con cara y ojos con el que se enfrentaran los apeaba de Europa y en esta pretemporada no han sumado un mal resultado ante equipos, aparentemente, de los potentes en europa…
    Evidentemente, el equipo blanco puede ganar la liga, la copa o la champions. Incluso todas. Pero, la lógica dice que en Champions hay equipos más completos y mejor trabajados; y que en liga y copa la bipolaridad te puede dar o quitar… incluso puede venir el vecino pobre y darte un disgusto. Si se gana algo, será un triunfo incontestable; si no se gana nada, será un contubernio judeomasónico, un robo o culpa de que alguien los engañó… Y volverá el mesías a acudir en su ayuda. Y vuelta a empezar…
    Me pregunto cuánto tiempo necesitarán los borregos en ver que tienen al enemigo en casa y que no deben hacer mucho caso a lo que diga la prensa, que es un perro faldero del amo.

  • Mr KleiN

    Esta claro que su Madrid (el que ama MARCA) ya ha ganado el “Trofeo de Pretemporada” con pleno de victorias.
    Esta copa es muy importante para MARCACA,ya q entran enchufados en la Liga y el Barsa no,ya q ha jugado regular contra selecciones orientales q no valen un duro,sin q nadie se ofenda.
    Su Madrid ha jugado contra Chelsea,Inter de Milan,Everton,Angeles Galaxy,Lyon,PSG….y por eso se merece la copa.
    Y ya para rematar en el Trofeo Bernabeu juega contra el Todopoderoso (sera por el dinero,no por el futbol) Al Saad de su amigo Raul….casi naa..

  • Mr KleiN

    -1 mio tambien, jajaja

  • Mr KleiN

    Bahh!!! A quien le importa que una nadadora catalana llamada Mireia Belmonte pulverice el record de 800  en pista corta de piscina.
    Al rincon como siempre…si fuera una nadadora merengue declarada…a la porkada !
    THIS IS MARCACA!

  • Santi2

    O sea que el Valencia es mejor que el Real Madrid, porque le gano 4-0 al Inter, jeje…

  • Bibby

    Ayer viendo la secta en familia hasta mi madre, zaragocista cuando se acuerda que el fútbol existe, flipaba con el informativo deportivo. 20 minutos de madridismo en que todo, y digo bien todo, es de color de rosa. Hasta CR7 es un buen chico porque les dio la tarjeta a los necesitados trabajadores del club para que se comprasen un ordenador nuevo. Luego en el Barça todo es malo, la gira asiática es el principio del declive de la temporada viendo esas noticias, no mucho, en poco más de 3 minutos despachados. Luego volvió el optimismo y que todo vaya de maravilla. Tocaba hablar del Atleti. Me preguntó mi progenitora por qué hablaban ahora del Atleti si nunca hablan de ellos si no es cuando juegan con el Madrid, claro madre, es el rival del Barça en la supercopa. Le cuadró todo. Hay esperanzas, hasta quien pasa del fútbol ya se fija en que el madridismo de algunos informativos roza el porno.
    Ay, qué bien que ya furrule esto, que la semana que viene empieza la liga y tengo ganas de ver cuántos penaltis no le pitan a la dupla Messi-Neymar y venir aquí a mentar a la madre de Campillo, Josevi, Latiguillo o quien se ponga por delante con su profesionalidad más escasa que mis opciones a entrar en los niños cantores de Viena.

  • disturbed

    Bibby Toma negativo -1….por ver semejante mierda televisiva

  • Chaman valdearena

    Al parecer Valencia …. Bueno sus políticos renuncian a la fórmula 1 y ahora es el momento de recordar ,no daba tanto dinero organizar eso?
    Todo es mentira no hay un solo evento público que de dinero sin patrocinio estatal de hecho hay muchas empresas que sí le quitas la subvención tiene que cerrar.Ya se sabe es el capitalismo para el pueblo y para ellos comunismo en vena
    Mientras a remover el caso Gibraltar remover a los nacionalistas de pecho de hojalata y tapar todo todito todo

  • Chaman valdearena

    si Ceden a Jese habrá portada ” te quedaste sin Jese ,Madrid”
    Al jugador que se joda que no hubiera renovado y es que parecen retrasados

  • disturbed

    Chaman valdearena Claro que daba dinero, para sus empresas amigas, ahora que no hay dinero para repartir entre las empresas afines, se cancela la historia esta…..y siguen empeñados con MierdaMadrid2020, que me perdonen los madrileños, me refiero a la mierda de organizacion….

  • Tatascan

    Mr KleiN -4 con el mío, y -5 por si polea mañana

  • Lara Fdez

    A

  • Bibby

    No me lo tengas en cuenta, las comidas familiares tienen estas cosas.

  • elnekis

    Que gran crónica Muramasa. 
    Casa de citas… muajajajajjaja

Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017
Portada

Papá: te has muerto – Crónica Diario AM 17/09/2017

Ella17 septiembre, 2017
futbol4

Previa Jornadas 4 y 5 – Crónica Diario AM 16/09/2017.

Ankor16 septiembre, 2017
nba-logo-3

Españoles en la NBA – Crónica DiarioAM 15/09/17

gjdeleven15 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM