Crónicas

Portada Diario Marca 10/08/2013 PERSIGUIENDO UN BUCLE (By ANZ)

Portada Diario Marca 10/08/2013 PERSIGUIENDO UN BUCLE (By ANZ)
DjDolly

Saludos compañeros:
Una portada más dedicada a futuribles del mismo equipo de siempre. Es como si no hubiera ni un mañana ni un futuro, como si de repente hubiesen decidido parar el tiempo en algún momento del camino y crear un bucle hasta que no quede un solo árbol que convertir a papel o se hayan extinguido todos los pulpos con su tinta, lo que suceda primero.
Resulta tremendamente complicado ponerse a la altura de este sin sentido, es harto complicado acompañar en ciclo paralelo el movimiento rotatorio de este eje infatigable, pero así es la vida de un rodamiento y nadie nos obligó a aceptarla. Por cada vuelta que ellos den no habrá más remedio que ejecutar el nuestro, el crítico que compensa parte del esfuerzo que de otro modo desgastaría todas las mentes.
De nuevo la rueda gira hoy y las señales de humo se elevan nuevamente en el horizonte, el desgaste a veces termina siendo abrumador y sin embargo podríamos afirmar que con cada repetida carga nos reforzamos mas en nuestra creencia, que con cada nombre que sale al patíbulo del olvido nosotros sacamos la lista de sus víctimas, aquella que ya suma decenas de mártires de la oportunidad y la inventiva.
Mañana volveremos a pastar en los verdes de Gales y al siguiente se canonizará un jugador del plantel inmaculado, se sacarán debates insustanciales sobre onces titulares y sobre esquemas cartesianos, todo con el gran jefe de fondo, ocultándose tras una cada vez más fina columna y con el vecino de contrapeso en la balanza, fluctuando su participación dependiendo del momento. Y así una y otra vez.
No quedará espacio para el deporte, nos intentarán alejar de ese pensamiento porque el deporte significa armonía y belleza, requiere dosis de adoración y respeto por lo artístico, exactamente todo aquello que dicen que ya no vende, quien admira no odia. Las refriegas en el barro por el contrario sí que llenan las arcas editoriales y uno nunca sabe si es por venta directa o por indirecta en la cadena de favores.
Para nosotros tanto da, iremos a lo nuestro, no vamos a olvidar porque el olvido seria el final del camino, dejar de recordar cuantas mentiras se han dicho nos dejaría sin armas ante su descaro, ese que les permite decir digo y Diego al mismo tiempo o entrecomillar los húmedos deseos de corderos que berrean sin guardar silencio, rumiando en su barra de bar y viendo la vida pasar sin la inquietud que decidió no tener y que a su entorno no le interesó promover.
Que tengáis un feliz y deportivo fin de semana.

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM