Crónicas

Portada Diario Marca – 12/07/2013 – Maravillas de la gestión

Portada Diario Marca – 12/07/2013 – Maravillas de la gestión
Gimme

Treinta y ocho millones, para seguir con la bella costumbre de que el equipo blanco sea el turista en el Zoco que no sabe regatear y aprovechen para meterle con alegría todo el monto posible en una operación. Demostrando una vez más la brillantez de la gestión que se hace desde la poltrona presidencial. El juego de palabras de portada está más o menos al menos nivel que la brillantez de las negociaciones por el jugador donostiarra, para ir bien a conjunto. Creo que sería posible empezar una recogida de firmas para azotar en lugar público a los autores de titulares tan lamentables. Es una opción a estudiar en profundidad.

Ibrahimovic, el hombre con más declaraciones inventadas de todo Internet, se ofrece al Madrid cuando hace solo un día se publicaba la existencia de una supuesta claúsula que impedía fichar jugadores del PSG. Porque ellos lo valen, porque todo el mundo quiere venir y quedarse para siempre jamás.

Pep Guardiola de nuevo en portada, y en pequeño porque había que patrocinar la nueva inversión por órdenes, que si no estaría en un precioso primer plano. Como detalle curioso, es fácil saber cuando la portada está más que prevista y cuando ha requerido algún nivel de decisión cuando pasa de salir sobre las dos y media de la mañana (caso del jueves, tanta literatura fantástica sobre Kaká no se escribe sola) y cuando no (caso de la portada de hoy, salida del horno antes de la una de la madrugada con rico humo precocinado). Las declaraciones del ex-entrenador culé sí copan portada de Sport, MD y As, y por siento disentir un poco con los comentarios leídos ayer: aquí no es la caverna la que busca crear polémica. Al menos no en un principio. Normalmente no les hace falta un argumento para atacar y en este caso lo tienen y lo harán de igual forma, pero la discusión viene desde otros derroteros, a juzgar por el enfoque que muestra hoy la prensa catalana. No tengo una opinión formada al respecto más allá de lo leído ayer(en su mayor parte aquí), así que sólo me gustaría hacer un apunte: cuando una figura con medios a su alcance no los suele utilizar para hacerse oír a menudo (en este caso Guardiola) dice algo, no suele ser por temas insustanciales y merece que se le escuche atentamente.

Informe Marca, la situación crítica del balonmano al que hemos contribuido no dándole demasiada cobertura durante años, dejándolo a merced del ostracismo salvo en caso de título, como con tantos otros deportes más o menos reconocidos. Ahora te explicamos por qué se hunde, porque nosotros lo valemos.

Hoy es unos de esos días en los que vale más leer los comentarios de opinión de Anti-Marca que la crónica u otras páginas para informarse adecuadamente, así que adelante con ello.

 

¡Feliz fin de semana, antimarquistas!

Go let it out – Oasis 

 

¿Te gusta esta entrada?

1
Crónicas
Gimme

"When the seagulls follow the trawler, it is because they think that sardines will be thrown into the sea"

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM