Crónicas

Portada Diario Marca 01/07/2013 – To be continued…

Portada Diario Marca 01/07/2013 – To be continued…
Muramasa

Portada Diario Marca 01/07/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Ya aviso para que no haya ríos de lágrimas ni suicidios en masa. Las próximas dos semanas no estaré disponible para hacer la crónica ni para escribir comentarios, y lo que es peor, tampoco podré hacer poles. ¿La causa? El próximo jueves me voy de colonias con los críos y no volveré hasta el día 16. Voy a estar ocupado y tampoco voy a tener conexión.

 

Portada

Vale, admito que la portada de hoy era complicada. Hubiesen lo que hubiesen hecho en can Marca lo hubiésemos dado por malo. Si hubiesen puesto el baloncesto femenino en portada los tacharíamos de subecarristas y si le dan la portada a la ConfeCup los tachamos de dar preferencia al fútbol por encima de otros deportes. Eso se hubiera solucionado si hubieran dedicado más espacio al baloncesto desde el INICIO del torneo.

Volveremos… – Vaya por delante el dilema que acabo de plantear unas líneas más arriba. Dicho esto, la portada como tal me parece aceptable tirando a buena. Analicemos:

– Aparece el culpable por parte de la selección española, esto es, Casillas, madridista para más señas.
– Aparece Neymar, MVP y uno de los verdugos de la selección española, del Maligno para más señas.
– Admiten el penalty clamorosamente errado por Ramos.
– Admiten la superioridad del rival, sin poner excusas de calendario.
– Loan el portero rival.
– Y todo esto habiendo perdido.

Así sí, Marca, así sí.

La victoria más hermosa – ¡Felicidades a las chicas! Viendo que ganaron tan ajustadas, seguro que la victoria supo mucho mejor, como siempre que uno tiene que ganarse algo con esfuerzo.

Alonso pesca un botín – Consiguió un podio en parte gracias a la avería de Vettel y en parte gracias a las desintegraciones instantáneas de pneumáticos. Si hubiese quedado segundo o primero seguramente hubiera ocupado GRAN parte de la portada.

Final feliz – Felicidades, también, a los ascendidos y ánimos para los que no han podido ascender, el año que viene tendrán otra oportunidad. Solamente hace falta aprovecharla.

Nuevo SEAT León – El coche oficial de la MGM.

 

Variedades

Resultados
Otros

Vigesimocuarto capítulo de World of Trollcraft

 

Música

És temps de sega – Ebri Knight (Duodécimo tema de su segundo disco “La palla va cara“)

Imagina’t un nen – Manel (Séptimo tema de su tercer disco “Atletes, baixin de l’escenari”)

Especial “no me tendréis que aguantar durante dos semanas

Tonight we are young – FUN

Live your life – Mika ft Ciudadanos de un lugar llamado mundo

Fantastic Shine – Love Of Lesbian

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo lunes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

No me tendréis que aguantar durante dos semanas. ¡Yuju!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

1
  • Jobo

    Pole.

  • rivales pero no enemigos

    Llevan un par de portadas que salen jugadores del Maligno representando a la selección, ahora Casillas cuando pierden y Neymar por Brasil… Conclusión: unos cuántos han adelantado las vacaciones y los que quedan están aprovechándose de la situación para hacer portadas más o menos aceptables.

    Pero tranquilos, pronto volverán y podremos volver a criticarlos :-P

    Y si no he he hecho la pole es porque explotó el neumático trasero. La culpa de Pirelli.

  • Jobo

    Debo confesar que la portada no se aleja del estilo marca. Luego de un batacazo toca levantarse: “Volveremos”.

    Tengo sentimientos encontrados. Se podrá pensar que es una más que correcta portada. Pero me da la sensación de que se señala a Iker como el culpable de la derrota. Su desempeño no fue del alto nivel al que nos ha acostumbrado, pero Vicente del Bosque no debió alinear a un portero que llevaba 6 meses sin jugar. Pero para los periodistas Iker era insustituible. Titular y punto.

    Lo sorprendente es que reseñan que Brasil hizo un buen partido (amén de la permisividad arbitral) y que Neymar sobresalió.

     

  • Araduey

    Bueno, la lógica se hizo realidad. Casillas fallón. Se tragó los tres goles. Uno fue una cantada, y en los otros dos pudo hacer más, mucho más. Un tio que tuvo que jugar unicamente el partido contra Tahití, e incluso ese hubiese sido un regalo. No se puede estar cinco meses sin jugar y ser titular con la selección. Arbeloa como siempre, inoperante, inutil, leñero y carente de la más mínima dosis de categoria como para figurar en la plantilla de la selección. Su única virtud para estar ahí, que es jugador blanco. Torres com siempre. Un tio lento, que no da un pase, que no dispara, que llega tarde a todo. Y con dos cojones, bota de oro de la Confederaciones. Eso sí, con goles a Tahití. De verguenza ajena oiga.

    Y el penalty. Sería bueno que saliera alguien del cuerpo técnico o de la federación a explicarnos a todos el porqué de que fuese Sergio Ramos quien lo lanzara. Es que se queda uno a cuadros.

    Los demás, flojos y superados. Si, tal vez fuese el sobreesfuerzo contra Italia, pero no es excusa. Ahora a descansar y a preparar una buena pretemporada, que el Barça los necesita frescos.

    Del Bosque, se te seco la flor. Lástima…

  • Mr KleiN

    Anoche se veia venir la catastrofe….

    PRIMERA PARTE:

    1.- España sale con la caraja inicial y …

    2- A los pocos segundos … gol de oportunista total de Fred,con un rechace que da en la mano del “CONO” Arbeloa  en el primer minuto.

    3.- Brasil presiona fuertemente en el centro del campo para evitar que Xavi e Iniesta,manejen el balon como ellos solo saben.

    4.-Defensa solida de Brasil que no concede ni oportunidades ni sorpresas para España.

    5.- Imposible acercarse a la meta de Julio Cesar si no es de Corner o disparo lejano.

    6.- La mala suerte nos echa un cable en el “casi gol” de Pedrito que despeja el “Peluca” David Luiz.

    7.-Nuestra defensa hace aguas por todas partes en la 1ª mitad,sobre todo por la banda izquierda,la de Neymar,con el “CONO ARBELOA” colaborando en joder a la defensa española con su caraja….solo se salvan Ramos,Pique y Alba…FUERA ARBELOAAAA! …FUERA EL PUTO CONOO!!!!

    8.- …. 2-0 al descanso….”No hase falta desir nada mas”….

    SEGUNDA PARTE

    9.- España sale mas ordenada (con el CONO quitado del medio) ,entró Azpilicueta (TITULAR YAAA!) pero como la mala suerte se alia con nosotros,ZAS,el tercero en la frente y en el trasero,sin vaselina….

    10.- A partir de ahi , se apagan medio millon de televisores en España y yo casi apago el mio…fue un toma-daca….oportunidades para los dos bandos hasta que salio Navas….

    11.- TROPEDO Navas hizo de las suyas por la banda derecha y provocó un penalty que le hizo  Marcelo.

    12.- El penalti lo tira Ramos con la mala suerte (otra vez) a nuestro favor,sale lamiendo el palo izquierdo… y me pregunto yo… y si el  penalti que tiró Navas en Semis lo tira Ramos y perdemos contra Italia ..no nos hubieramos ahorrado este baño y repaso de Brasil en la final????

    13.- Ahi ya nos entregamos a Brasil en todo,aunque teniamos un poco mas de posesion de balón,pero no valia para nada…

    14.- A Pique le sacan roja,por derribar a Neymar casi en la linea del area… SE ACABÓ LO QUE SE DABA…

     15.-  …3-0 ….FIN DEL CUENTO… pa casa con repaso incluido y con muchas cosas por cambiar….

    —————————————————————

    Anoche en Brasil se hincharon las farmacias de vender gomas….no las de chicles sino las de …SEXO ES VIDA!

    Saludos Peña y ya vendran tiempos mejores….

    VIVA MALAGA WENA AHI!

    VIVA ESPAÑA Y EL BARÇA !

  • Irmandinho

    Bom dia:

    – Brasil justo CAMPEÃO, ganó todos los partidos, le metió 4 a Italia y casi le mete otros 4 a España.
    – Por fin portada para un jugador de la seleção que juega en el Barcelona …
    – La caverna está contenta porque se demostró su teoría de que más vale fuerza que maña pero está preocupada porque el fiestero-playero-discotequero-putero Neymar se merendó a la defensa española él solito.
    – Radio Marca, de mañanita, varios iluminados poniendo en duda a Xavi, que si a lo mejor del Bosque se equivocó, que si Xavi no era Xavi… llama un oyente y dice que no entiende como España juega con un cono por la banda derecha, ui!!! Méndez casi lo mata!!! Que hay que tener respeto, que con este cono se ganó el Mundial que bla bla bla… vamos que de Xavi se puede decir que lo hay que retirar y no pasa nada, pero no critiques al mojón-poste de teléfono-cono de tráfico-estaca-señal de ceda el paso/calle sin salida-jugador florero-árbol Arbeloa, porque si osas criticar al mejor lateral derecho de la historia del balompié, pues te caerán palos hasta en el DNI. Si el peladillero Arbeloa (peladillero o lo que sea, eucalipto, peral, baobá…) no jugara en el club que juega, su presencia en la selección española habría sido meramente testimonial, 3,4 ó 5 apariciones y a echar cohetes por ello. Vi el partido con mi padre, cuando poste Arbeloa cogía la pelota le decía, ya verás lo que hace este… ZAS! Pase a Marcelo, se debía creer que estaba en el madrí, pasan unos minutos y otra vez… “Ya verás a quién se la pasa” … ZAS!! Bola para Paulinho… se debía pensar que era su compi Kaká… no exagero, vosotros lo habeis visto también, del Bosque también lo vió, obviamente, lo dejó duchándose en el descanso. Este debería ser el último partido del cangrejo Arbeloa en la selección española. Hizo un ridículo es-pan-to-so.
    – Casillas no hizo el ridículo, pero lo rozó, en el primer gol estuvo más lento que un caracol paralítico, los otros dos chícharos ni los olió, hizo la estatua en algún remate que pasó rozando el palo (Júlio César se tiró a por un remate español similar que iba fuera… ) Casillas será muy bueno y todo lo que se quiera y será el actual zamora… ah eso no… pero muy bueno Casillas, pero llevaba 6 meses sentado en el banco, no ponerlo de titular no sería darle la razón a Mourinho, sería simplemente una consecuencia de la suplencia con el “Stupid” one.
    – Hablando de ridículos, Felipe del Campo había dicho que la sub-20 no haría el ridículo contra Brasil, que la sub-21 ganaría a Brasil y que por supuesto la absoluta le iba a ganar a Brasil. Qué dirá ahora este boca-chancla? Pues que el fútbol es así, hacía calor, había muchas brasileñas gostosas en las gradas y eso pues despistó a los españoles…
    – Iniesta. Se fue de 4 brasileños con dos toques repetidas veces, no sirvió para mucho ayer, pero el tío es un fe-nó-me-no. El mejor jugador español que han visto mis ojos. Un mago de la bola.
    – Dos flashes del partido: Alves y Marcelo felicitándose cómplicemente en un lance del partido, Pedo criticando a Neymar un piscinazo (que no había sido, Pedro pisó a Neymar), Neymar le decía que no. Ni compis de equipo ni nada, había mucha tensión competitiva y cada uno miraba por lo suyo.
    – Faltan 3 días para el 4 de Julio.

    • Mr KleiN

      Jajajaja!

  • https://twitter.com/SantiMirabet Santi

    Maldito Neymar, ya comienza a ir en contra de la España de bien, fijate, ha sido fichar por el maligno y fastidiar a todo buen español…

  • Mr KleiN

    Menudo ascazo de Porkadas las del SPORK :

    http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/0/1372641380704.jpg

     

    MUNDO DESPECTIVO….

    http://3.bp.blogspot.com/-De7f0lCDFLw/UdER0ciLJlI/AAAAAAAB928/Lq3K9Sxcn-4/s1600/portada+mundo+deportivo.jpg

     ————————————-

    Esta banda de perrolistos catalufos van a favor de España,de Brasil o que ????

    GENTUZA !

    • Xavi6

      Perrolistos Catalufos?que pasa,tu eres de los del brazo levantado?me ofende muchiiisimo eso de catalufos y cada cual va con quien le da la gana,pero vamos,faltaria mas!

      • lescaut

        Xavi6, Mr KleiN no tiene nada contra los catalanes, pero sí contra la prensa de Sport y Mundo Deportivo, porque sus portadas de hoy son repugnantes.

      • Robin_uy

        DOY FE, LO ULTIMO QUE QUIERE HACER MR KLEIN, ES FALTARLES EL RESPETO A LOS CATALANES.
        LO QUE PASA QUE LEIDO ASI FRIAMENTE, LO PARECE, Y ME ANOTO A LOS BARRIOBAJEROS QUE SON TANTO EL SPORT COMO EL MUNDODEPORTIVO, QUE SI VALE DE DEFENSA ELLOS DICEN ABIERTAMENTE SIN ESCONDERSE QUE SON DEL BARÇA, NO COMO ESTOS ATORRANTES QUE DICEN QUE SON DE TODAS LAS AFICCIONES Y TODOS LOS DEPORTES, JAJAJAJAJA

  • naju2

    Encuentra la diferencia entre…..

    • WHATSAPP

      Michael Essien en sus mejores años en Lyon y Chelsea, era un portento físico que abarcaba todo el centro del campo y que incluso marcaba algún gol realmente espectacular.

      Arbeloa en sus mejores años lo único que abarcaba era el ciruelo de Mourinho (con perdón por la grosería).

  • AUPAEFESE

    Estoy mas quemao que la pipa de un Indio.

    Para mi, solo existe un culpable del desastre, humillacion, ( llamadlo como querais) de anoche y ese es Vicente del Bosque.

    Del Bosque ha demostrado no saber leer los partidos y despues de la mie….rda de partido que se marcó con Italia, repite el mismo esquema, con el unico cambio de Mata por Silva. España no sabe correr detrás del balon, y cuando no tienes a los tios adecuados para jugar al toque y abrir espacios, que es lo que han pasado en los dos ultimos partidos, pues pasa lo que pasa. Ademas, cuando cambias por cambiar, se te ocurre con un 3-0, quitar a Mata y sacar a Navas, para seguir colgando balones al Paquete. Pero no solo no contento con ello, a los 10 minutos quitas al Paquete y sacas a Villa, para que Navas le siga colgando balones. Con dos Coj,,,,ones.

    Ayer era partido para repetir lo de Uruguay, la primera parte. Que a mi siempre me han dicho cuando una cosa vaya bien no la cambies, y cuando vaya mejor menos todavia.

    Otra error de bulto del señor Del Bosque ( y no me llameis oportuno, porque lo dije en su momento), es el equipo tan descompensado que se llevó. Tan solo tres centrales y uno de ellos el Arbiol, que el ultimo partido serio que jugó vestia la zamarra del Valencia. Llevarte a Arbeloa y Torres me parece una irresponsabilidad total, ademas de un insulto al resto de jugadores seleccionables que juegan en el mismo puesto. No están para ir convocados, pues ni mucho menos para jugar de titulares. Y casillas es un pedazo de portero, pero no está ni al 20% de lo que ha sido. Tenia que haber ido?, sí pero de tercer portero. Reina lo hubiese dejado haciendo una dieta adelgazante, y me hubiese llevado de titular a Victor y de segundo o De Gea, Guaita o el mismisimo Diego Lopez..

    Claro, pero como tenemos que pilitizarlo todo, pues a ver quien tiene huevos de llevarse a dos madridistas y a 8 o 9 barcelonistas. No, hay que ser politicamente correctos e intentar igualar los numeros de jugadores y poner a los que la prensa dice. Asi nunca será criticado ni nunca le diran ” ojos negros tienes”.

    PD: La portada correctisima en su su totalidad. Y ademas, cuanto mas espacio gasten en publicidad, menos espacio tienen para gilipolleces. COMO SE NOTA QUE NO ESTÁ SU MOU.

    EDITO: Esta mañana alababan a Arbeloa. Que habia estado al nivel de Piqué y que habia que recordar que Arbeloa era el mismo que anulo (ATENCION PORQUE SON PALABRAS TEXTUALES):” A Ribery, al ESTE, al OTRO y al OTRO”. Tal y como lo escribo. Al mas puro estilo MARIANO RAJOY.

  • Roman

                              ASÍ SÍ, MARCA

    Excelente portada. Regular el titular. Y mejores fotos, imposible. Especialmente la de Casillas. Aunque criticaría dos o tres cosillas:

    – Siguen, como todo el año, colocando al perdedor encima del ganador (para quien debería ser también el titular).

    – El hachazo y “sigan, sigan” no es ni falta ni permisividad arbitral, sino una gran y válida estrategia.

    – Con la que está cayendo con los Valores y Preferentes, no está el horno como para andarse haciendo jueguecitos de palabras con el nombre de un estafador.

    Por lo demás, casi portada perfecta. Del 1 al 10, le pondría un 8,5. Porque, aunque falta quien lo ha impuesto (la puta caverna central) y quien lo ha consentido (Del Bosque), parece que, de una santa vez, hasta desde can MARCA se señala acertadamente a quien se había convertido, de un tiempo acá, en la gran mentira y el santo cáncer de esta Selección. Por fin, tras varios años, mi primer aplauso…
    ¡Así sí, MARCA!

  • norfiril

    Buenas señores,

    Yo estaba de viaje, volviendo a Mordor la capital y no pude ver la primera parte.

    Un amigo ultramadridista me dice que Neymar no se fue ni una sola vez de Arbeloa menos en el gol pero leo por ahí que no es cierto. ¿Alguien me lo puede confirmar?

    • peibol50

      Por favor… Neymar le dio unas tostadas increibles a Arbeloa y cuando se iba de Arbeloa iba a por Pique. Lo de ayer de Neymar con espacios fue increible. Me recordo a Messi cuando tiene a dos o tres jugadores delante y da igual ,se va. Arbeloa es lo que tiene, que en el conjunto de España y contra rivales que estan un escalon por debajo de ti, no se nota, con que no la cague mas de lo normal, va bien. Pero cuando España llega a esta copa confederaciones al 40 por ciento de gasolina con los del Real Madrid que terminaron jugando lesionados como Ramos o sin jugar como Casillas o los del Chelsea que jugaron muchas competiciones y la liga hasta el final para entrar en champion o los del Barcelona que estaban muertos a mitad de temporada asi que imaginate… Arbeloa canta muy mucho.

      • WHATSAPP

        Tu amigo tiene razón, tecnicamente no se le fue ni una sola vez.

        Directamente dejaba pasar al brasileño siguiéndole con la mirada, o estaba tan mal colocado que Neymar pasaba a varios metros de él.

        Y no hablemos de sus peligrosas pérdidas de balón, no por errores, sino por una falta de calidad alarmante.

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Solo te diré que a Arbeloa no le llaman cono en vano.

      PD: Ah, y que se ha ganado el apodo “Arboloa” a pulso.

      • peibol50

        Dile a tu amigo que Neymar ayer se fue de Arbeloa como quiso, la prueba es que en la banda izquierda apenas salvo el gol de fred, no entraron mas veces y en cambio por la banda de Arbeloa no paraban de salir las ocasiones de Brazil. Neymar ayer fue un espectaculo y Arbeloa un titere.

    • norfiril

      Pues él insiste en que le digáis una sola vez que se le haya ido.

      • Roman

        A ver, en la primera jugada que se encontraron, Arbeloa ya debió la tarjeta roja. Por eso no se le fue, por el placaje. Pero el árbitro, con la permisividad de la que se quejan estos cagatintas (¿qué tal sienta la propia medicina?) se la dejó en amarilla. Desde entonces, no sólo jugó la primera parte gratis, sino que marcaba a Neymar desde 30 metros o más, con la mirada. No se le iba, descuida. Ni se arrimaba. Con la misma mirada con la que Quejillas desvía los penaltys, pero no los balones en la misma raya que hoy parece estar esnifando…

  • spartacus

    Buenos dias gente, analicemos lo ocurrido en el partido de ayer.

    1- Lo primero, esto es para todos los iluminados con carnet de prensa de este pais que decian que a Brasil nos lo merendabamos… señores, Brasil, en Maracana, delante de su gente y contra la actual seleccion campeona del mundo, va a salir como salieron ayer, a morder, hipermotivados y con muchas ganas… por lo que no se de que se sorprendieron, como tampoco debia ser una sorpresa que el arbitro estuviera casero, eso se esperaba tambien o al menos a mi no me sorprendio.

    2- Todo lo que se ha dicho de Arbeloa y Casillas, lo suscribo, el cono espartano no tiene nivel para la seleccion y es una obviedad, obviedad que ve todo el mundo menos nuestro querido Marques. Y Casillas… inseguro, sin confianza, nada nuevo, ya se le vio asi contra Italia y ya dijimos que lo podiamos pagar, pues ayer nos pasaron la cuenta. Otros que merecen una mencion especial por su inoperancia ayer son Torres y Mata, el niño es un delantero para segundas partes… si acaso, ayer ni las olio y Mata, pues tambien estuvo bastante enpanao, puede que la posicion tan escorado a la banda no le favoreciera, pero en un partido cmo el de ayer tienes que salir a muerte, y los nuestros salieron muertos.

    3- Que Xavi tiene que retirarse… pero estos pasayos que partido vieron, Xavi no fallo menos que los cuatro mencionados arriba y si ayer las cosas no rularon como deberian es porque por enesima vez a Del Bosque le dan un repaso tactico, lo hizo Prandeli en la semifinal y ayer Scolari, pero claro la culpa de que ayer perdieramos es de Xavi, ese gacho de alli arriba que no tiene el compromiso de otros jugadores… lo dicho, quien quiera hacer caso a esas gilipolleces solo tiene que leer Marca, As y escuchar radio afines a Tito Flo.

    4- Mencion aparte para las chicas del Baloncesto y para Alonso, las chicas de matricula, vencer como lo hicieron, donde lo hicieron y como lo hicieron es para aplaudirlas hasta que sangren las manos. En cuanto Alonso, por fin un poco de suerte que mal no le viene, este mundial va a ser muy entretenido, lastima que lo comente Lobato.

    Eso es todo.

    Contraportadas de hoy:

    Para ellas:

    Para ellos:

    Jessica Cediel

    • spartacus

      Por cierto que se olvidaba, alguien duda de que Neymar con Messi la proxima temporada se puede poner las botas visto lo visto

  • PimientoJonson

    Hola amigos.

    Hay que reconocer la justa victoria de los brasileños. Llegaron a la final con mucha más energía y motivación y si hubieran querido el resultado hubiera sido escandaloso. Del Bosque debe aprender de la experiencia, como siempre ha hecho, y renovar un equipo campeón pero muy veterano que puede llegar al mundial como una cuadrilla de viejos achacosos.

    Por otro lado quiero felicitar a Fernando Torres por conseguir una vez más el pichichi del torneo. Una genialidad suya pudo significar el empate a uno y cambiar quizá el signo del partido.

    Un saludillo.

  • starkiller

    hola muy buenas a todos,he de confesar que desde hace  mucho que os leo,es uno de mis pequeños placeres el sentarme en el sofa con el portatil entre las rodillas extirar las piernas sobre la mesita y leer esas geniales cronicas y al personal poniendo a parir esta mierda de prensa deportiva que hay en este asquero y putrido pais(ojo que yo tambien soy español,pero asi lo siento ultimamente)

    refernte al partido de ayer,me alegre muchisimo de ese gran ZAAAAS!!!!! en toda la boca de esta nuestra amada seleccion!!!!!! Me parece increible que nos hablen de estos señoritos(casillas,arbeloa,torres….) como si fueran dioses del olimpo o dedidades del antiguo egipto a las cuales hay que venerar con si de ello dependiera nuestra vida,hay que estar subyugado a la ineptitud de estos MAMONAZOS que la andan cagando impunemente y estos señore(los periodistas(si se les puede llamara asi))siguen su programa de ESTOS SON LOS ELEGIDOS POR LA GLORIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR;AMEN….y aqui no ha pasado nada,miren ustedes,ya va siendo hora de que alguien serio en este pais y con un par de cojones,les mire fijamente a los ojos y le aga ver que la prensa es algo liberal y que no se deve agarra a ningun poder o partidismo,hay que ser objetivo y magnanimo.Esta muy mal visto en este pais,pensar por uno mismo y sacar propias conclusiones

    como dijo el doctor hubert farnsworth:-no quiero seguir viviendo en este planeta!!!!!

    y de nuevo (lavada de bajos a los administradores)enorabuena por la pagina

     

  • greyfox

    Hoy es un día “triste” para los españoles. Digo lo de “triste” porque hay que ser muy estúpido para ponerse triste por el resultado de un equipo o selección en cualquier deporte, hay cosas mucho más importantes en la vida. Pero bueno, desde el punto de vista deportivo, sí que es un día triste. España fue pisoteada por Brasil… es la realidad. Pero vamos a ser positivos, vamos a convertir esa tristeza en risa, vamos a aprovechar la oportunidad y reírnos mucho, muchísimos, de MARCA y de toda la prensa inútil de este país y de todas las cagadas que han tenido en los últimos tiempos elevando hasta lo divino cosas que no lo eran tanto (algunas incluso eran mediocres) y  despreciando a otras que eran dignas de admirar.

    En el partido han jugado 3 jugadores del Real Madrid, y los 3 han sido un desastre:
    Casillas no está bien, está falto de confianza y de reflejos… Es normal, estuvo mucho tiempo parado, además de que va teniendo ya una edad, no es culpa suya, pero vamos a reírnos todos de la prensa que ha dicho que El Santo ha vuelto.
    Ramos es un grandísimo central, nadie puede negar eso, pero tampoco se puede negar que es un jugador que le gusta ir de estrella, ser el protagonista… pero no está hecho para ello y en varias ocasiones ha pagado ya las consecuencias… Tenemos varios especialistas en tirar penaltis, en concreto, estaba en el campo Xavi, pero Ramos decide que lo quiere tirar él, y como en la selección nadie quiere conflictos, ni Del Bosque, ni Xavi tienen huevos de ir y decirle: no, lo tira Xavi. Riámonos todos un poco, no de Ramos, que tuvo los huevos de atreverse a tirar el penalti, sino de la prensa, que lo nombra capitán de lo que haga falta con tal de que gane protagonismo.
    Arbeloa ha demostrado lo que todos ya sabemos, que es un jugador muy limitado y que cuando el rival es fuerte sólo sabe hacer faltas. Ha hecho un partido horrible, los dos primeros goles son culpa suya (el primero parte de casillas por no salir), se jugó la roja en una jugada que no era necesaria, supongo que por la costumbre que tiene de hacer faltas y que se le consientan. Pero no le echemos la culpa a él, bastante tiene con ser comparado todos los días con un cono, riámonos de quienes decían que está en la selección y el Real Madrid por méritos propios. Riámonos de los que decían que en la pasada Eurocopa ya paró a Ribery y Cristiano… no sé qué partidos vieron ellos, yo vi llegar todas las jugadas de peligro de Francia y Portugal por la izquierda y a Piqué teniendo que ir siempre a la banda a tapar los huecos.
    Riámonos de los que decían que Neymar no hacía nada contra equipos con buenas defensas, hoy ha demostrado que es asociativo, que desborda y que es peligrosísimo incluso contra grandes defensas. Riámonos de los comentaristas que se han tenido que ver obligados a decir que el Barça se iba a hacer de oro con el fichaje de este chaval.
    Riámonos de los que decían que los brasileños nos tenían miedo y de que les íbamos a meter una goleada.
    Riámonos de todos los que defendían el futbol del Madrid como el mejor por lo vertical que era y que decían que el hacer faltas para cortar las jugadas era parte del futbol. Riámonos de ellos hoy que han echado espuma por la boca porque Brasil hacía falta tras falta y no aparecían las tarjetas.

    Creo que hoy puede ser un día para pasarlo bien y reírse mucho, porque los hay que hoy tienen que estar en estado de shock por la cantidad de tonterías que han dicho durante tanto tiempo y que ahora les han explotado en toda la cara.

    • peibol50

      Casillas ha pegado un bajonazo brutal. Para mi los 3 goles, son goles marcables. Se los marcan a cualquiera, pero a Iker, el Santo, se supone que eso lo para y no fue asi. Esta lento, lento, lento. Luego, Ramos. Es verdad, yo le veo con “afan de protagonismo” cosa que no veo mal la verdad, lo malo seria el exceso. Hizo bien tirando el penalti si se veia con confianza y debo discrepar contigo, Xavi no es especialista en penales. Otra cosa de Ramos que no se si os fijasteis fue la perdida de balones por pasarla de la manera mas estrambotica posible. Creo recordar uno de los casos en que la controla con la cabeza dando dos toquecitos a la pelota y luego la baja a los pies y se la intenta echar a Xavi, pero imposible, ya tenia a 2 brasileiros. El otro del Real Madrid es Arbeloa, que solo voy a decir eso, el otro del Real Madrid, por que se ha dicho tanto de el que es una pena que jugadores como Jesus Gamez no hayan ido todavia a la seleccion y que jugadores como Azpilicueta no tengan mas oportunidades en la titularidad. Aun asi y a la espera de Montoya y Carvajal, por ahora no tenemos un lateral derecho a la altura del equipo.

      • AUPAEFESE

        CIERTO ES QUE LA MAFIA PERIODISTICA DE ESTE PAIS, SE HAN SENTIDO DURANTE UNA NOCHE IGUAL DE IMPOTENTES QUE NOS SENTIMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA LOS EQUIPOS QUE NOS ENFRENTAMOS CONTRA SU REAL MADRID.

  • WHATSAPP

    Día de fiesta para los predicadores del fin de ciclo y el aburrido juego de toque. Da igual que ganemos 100 partidos y 10 títulos, bastará una sola derrota para que estos humanoides llenos de envidia y rencor, abandonen el alcantarillado durante unas horas para gritar lo de “ya lo avisé yo”.

    Como siempre digo, ni ha existido ni existirá el equipo perfecto que lo gane todo. Recordemos además que ninguna selección europea ganó jamás un mundial en América. Es decir, ganar a Brasil, Argentina, Uruguay, etc…, en su propia tierra, no debe ser tan fácil como alguno se creía. Lo de menospreciar al rival es tan español como la paella, el flamenco y la corrupción.

    Este es el estilo que nos ha dado la gloria tanto en el Barsa como en España, así que para mi es innegociable, y mas viendo los jovenes que vienen por detrás. La furia, la casta y los espíritus de difuntos se los dejo para aquellos que prefieren palmar siempre en octavos, pero que lo hacen con muchos güevos.

    Además nos queda un consuelo; teniendo en cuenta las variaciones que ha sufrido ultimamente el diccionario de la Real Academia de la Lengua, podriamos decir que ayer España terminó con la hegemonía de Brasil.

  • peibol50

    En el futbol se juega con 11 futbolistas, con una tactica predeterminada y que se colocan en diferentes posiciones del campo. Hasta ahi todo claro no?? Bien, aqui llega lo enrevesado. Se supone que los 11 futbolistas deben de ser de los mejores y luego, los restantes, suplentes, de un perfil mas bajo, pero que en lesiones o en sanciones, den el nivel. Bien, si no ahi ningun periodista de Marca, seguro que no os habeis perdido. Sigamos. A donde quiero llegar?? bien, esto es mas complicado que el Fifa o el Pes. Aqui ahi que ver a los futbolistas y no fiarte de los “numeros” que te llegan desde la prensa o en que equipo juegan. Arbeloa lleva jugando de lateral derecho de gratis. Si si, de gratis. Es un jugador que del 5 no sube. Si jugase en cualquier otro equipo como un Granada o un Getafe, seria uno mas, no llamaria la atencion en nada, pero, que pasa?? que juega en el Real Madrid y es canterano del Real Madrid. No es ser ventajista por la derrota de esta madrugada, no no, Arbeloa se salvaba por el conjunto señores, siiiiii. Se salvaba por que los Pique, Ramos, Alba, Busi, Xavi, Iniesta, Pedro y compañia rozaban el 10 fisica y futbolisticamente y claro, no llegaban ocasiones o si llegaban, siempre con ayudas. Pero, que ocurre cuando Pique juega con un esguince de tobillo, Ramos infiltrado con el talon, Busquets con dolores de pulbalgia, Xavi con problemas en su pierna derecha, Pedro tambien con problemas en su pierna derecha, Cesc lesionado media temporada y media copa confederaciones y Soldado lesionado tb y contando que de los 11 jugadores, 7 son del Barcelona que acabaron la temporada con la lengua por el suelo?? pues que le llegan a Arbeloa como nunca le habian llegado y se le ven TODAS, pero TODAS las carencias en inutilidades. Es verdad que era Neymar quien tenia delante que se va de cualquiera, pero es que Arbeloa entró en panico y no paraba de recular y habilitar el fuera de juego que tanto pelearon Pique Ramos y Alba. Llegaba tarde a todo, estorbaba, molestaba, recibia el balon cuando subia y la echaba hacia atras… Me estas jodiendo?? para eso que no juegue. Hizo mas Azpilicueta en 45 minutos que Arbeloa en todas las competiciones y eso que a mi Azpilicueta no me agrada mucho, pero antes que Arbeloa, cualquiera. Decia la prensa ” el hombre que seco a Messi, CR7, Ribery, etc…” que seco? que significa eso?? que cuando le pedian agua no la daba?? que va a secar ese por dios?? si no es por el conjunto… El otro es Casillas. Te pueden meter los goles de ayer, vale, lo acepto. Lo que no acepto es que sea el titular. El ejemplo claro es este: Messi lesionado 3 meses y cuando se recupera, juega de titular. No no no, como va a jugar de titular?? habra que esperar a que se recupere de forma. Otra cosa es ir a la desesperada y jugartela con el por que es Messi, pero Casillas?? teniendo a Valdes que ha sido 5 veces zamora?? ya puede Casillas tener muñones por manos que va a jugar si o si.

  • https://twitter.com/SantiMirabet Santi
    • greyfox

      Si quiere crecer como entrenador, debería buscar un equipo donde sea el primer entrenador. Si no lo quiere hacer, se quedará.

      • Araduey

        A este pelele no le quieren ni en la junta directiva de su comunidad de propietarios. Estos años con el brazo de Mou metido en su culo le van a traer consecuencias. Una carrera -patética si, pero carrera-, a tomar por saco. Por pelota, arrastrado, correveydile y limpiador de sables. Me alegro.

      • DYC

        jajaja, pobrecillo, que penina da, que parece un cachorrito abandonado.

  • Roman

    CONFIANZA CIEGA , jajajaja…

     

     

    • greyfox

      Entiendo a Xavi, yo tampoco lo miré.

      • Araduey

        Yo si, y tengo que reconocer que me alegré.

      • Roman

        Yo asomé a la ventana, por si acaso…

  • chaman valdearena 1

    La seleccion lo tiene mal de ahora en adelante el faraon ramos quiere el protagonismo total quiere subir el balon habiendo jugadores mejores que el para esto,quiere tirar todas las faltas habiendo mejores,quiere tirar los penalties habiendo mejores y casi lo peor siendo el unico al que puedes mandar el balon por arriba hay que sacar todos todos todos los cornes a la olla para ver si marca de una vez gol el estrellado este.
    La seleccion con este va para abajo

  • Dukexxx

    Yo estoy de acuerdo con el amigo de Norfiril. Neymar nunca se fue de Arbeloa… porque nunca estuvo cerca de el para que se le fuera.

    Conclusion …hizo lo que le salio de las pelotas cada uno y asi les fue a uno y al otro.

  • Robin_uy

    BUENAS ANTIMARQUISTAS, VOLVIENDO D ELA PLAYA Y ANTES QUE VAYA DE NUEVO VOY A DEJAR MI COMENTARIO DE LO QUE PASO AYER, YA QUE LO VEO DESDE OTRO LADO.

    1ºCOMO SUDAMERICANO ,ME ALEGRO MUCHO EL TRIUNFO DE BRASIL

    2º COMO CULE SUFRI MUCHO

    3º PARA NORFIRIL Y SU AMIGO, NO SE QUE PARTIDO VIO TU AMIGO, ARBELOA, COMO DICE ROMAN, NI LO OLIO A NEYMAR, Y ADEMAS DE QUE TENIA AMARILLA, EL MARQUES NO LO SACO POR ESO, SINO PORQUE ERA UN COLADOR.

    4º Y ANALIZANDO LA DERROTA DE ESPAÑA:NADIE DICE QUE FELIPAO, LE GANO EN TACTICA A DEL BOSQUE, PERO ADEMAS DE ESO, HAY UNA RAZON MUY, PERO MUY IMPORTANTE, ESPAÑA ESTABA NO AGOTADA ,SINO LO SIGUIENTE Y BRASIL, QUE NOS LO PUEDE CERTIFICAR ANZ, ESTABA MUCHO MAS FRESCO, JUGADORES DE BRASIL, VARIOS JUEGAN EN RUSIA, LIGA MUCHO MENOS AGOTADORA QUE LA ESPAÑOLA E INGLESA, LA LIGA BRASILERA, MAS DE LO MISMO, NO TIENE LA INTENSIDAD DE LAS EUROPEAS, LOS JUGADORES DEL PSG, MAS DE LO MISMO, …………. EN FIN LOS BRASUKAS LES PASARON POR ARRIBA FISICAMENTE Y LISTOOOOOOOOOOOO, CADA VEZ QUE UN ESPAÑOL TOCABA LA PELOTITA, TENIA A DOS O TRES ARRIBA Y SI POR ESAS CASUALIDADES, TIPO INIESTA SE IBA CON UNA GENIALIDAD , TOQUECITO Y AL PISO(COSA QUE EL JUEZ DEJO MAS DE UNA VEZ).

    ADEMAS CON ESA TACTICA ROBABAN LA PELOTITA MUY ARRIBA DOS PASES Y ESTABAN FRENTE A LA PUERTA DEL AREA, SE SALVARON DE COMERSE MAS DE LOS 3 GOLES.

    5º YA LO DIJE EN EL PRIMER PARTIDO, SI SOY VALDEZ, LE DIGO A DEL BOSQUE, SI YO SOY ZAMORA 4 AÑOS SEGUIDOS, JUEGO ESTA TEMPORADA CASI TODOS LOS PARTIDOS, Y USTED, PONE A CASILLAS QUE COMIO BANQUILLO 5 MESES, AQUI SE QUEDA SIGA JUGANDO CON CASILLAS, BUENO NO SE LE PUEDE PEDIR MAS A DEL BOSQUE, SI LLEVA A ARBELOA Y REINA, UNO PORQUE ES DEEL MADRID, QUE CASI NO JUGO EN TODO EL AÑO, Y ESTOY SEGURO QUE EN OTROS EQUIPOS HAY DEFENSAS QUE JUEGAN MEJOR QUE EL O ESTAN CON MAS RODAMIENTO Y EN EL CASO DE REINA , SI ES PORQUE HACE CHISTES Y UNE AL VESTUARIO, PAL MUNDIAL LLEVO A TORRENTE , BUENAFUENTE O EL GRAN WYOMING, QUE SEGURO LOS ENTRETIENE.

    6º BRASIL EN SU CASA Y LOS ESPAÑOLES UN MES ENCERRRADOS ESTABAN REPODRIDOS, DE LA CONCENTRACION, AH NO SER QUE SEA VERDAD ESO DE QUE ALGUNOS SALIERON DE FIESTA, PERO SEGURO QUE LOS QUE SALIERON NO ERAN NI INIESTA, CASILLAS, XAVI Y POR ULTIMO, LO QUE HASTA HACE UNOS DIAS, DECIAN QUE BUSQUETS BANCABA EL SOLITO EL MEDIO CAMPO, AHORA AGUNATENSEN A ESCUCHAR DIAS Y DIAS QUE ESPAÑA NO ES LO MISMO SIN EL GRAN XABI ALONSO, PERO ESTOS PANFILOS(CON PERMISO DE ROMAN)NO SE DAN CUENTA QUE NO SE PERDIO POR NO ESTAR XABI, SINO QUE FALTO MOVILIDAD EN EL MEDIO DE CAMPO Y NO PASES LARGOS, Y DONDE ROBABA LA PELOTITA BRASIL XABI SE QUEDABA EN EL MEDIO DE LA NADA.

    7º URUGUAY SALIO CUARTO, PORQUE NO JUGAMOS UN PIMIENTO, SOLO AGUNATAMOS AL MEJOR ESTILO ITALIA A JUGARNOS A LOS PENALES, Y VAN Y ERRAN ES PA MATALOS!!!!!! Y VIVEN DE ESTO, JAJAJAJAJA ME RIOOOOOOOOOOO DE JANEIROOOOOOOOO

    8º RAMOS SE RECIBIO AYER DE ATREVIDO, SUPONGO QUE NO ERA EL INDICADO DE TIRAR EL PENAL, PERO LA FOTO ESTA CLARISIMA, SE IMAGINAN SI XAVI O INIESTA QUE SERIAN LOS INDICADOS LE LLEGAN A DECIR ALGO, LA QUE ARMA LA CAVERNA?

    CON ESTO Y UN BIZCOCHO ME VUELVO ALA TUMBONA

    PERO SIGO SIENDO A MUERTE:

    • WHATSAPP

      Estoy totalmente de acuerdo en lo del físico. Ellos tenían dos marchas mas que los nuestros. Los españoles jugaban andando y despacio, y ellos corrían como gamos.

      Respecto a Arbeloa, parece que alguno no quiere ver que este jugador no tiene nivel ni para España ni para el Madrid, salvo que el entrenador prefiera la violencia y el peloteo, antes que el talento.

      Si un jugador es tecnicamente mediocre y encima está lento, se le ven las vergüenzas de forma muy evidente

      Para terminar, creo que Torres ya no está para el fútbol de máximo nivel, y que bueno es Cavani…

  • WHATSAPP

    De todas formas alguien en el Barcelona debería ir explicando a Neymar, que en España no podrá jugar como en la Confederaciones.

    En Brasil es un ídolo respetado y juega con viento a favor. Aquí será perseguido y machacado por la prensa, y mas aun despues del gol que le cascó a Casillas. Ayer se ganó unos cuantos enemigos feroces entre los pseudoperiodistas españoles.

    En nuestra liga lo forrarán a patadas que el árbitro no querrá ver, y encima recibirá las burlas de la prensa nacional que lo acusará de teatrero, dictador, y si corre mucho, de drogadicto.

    El brasileño debe aprender a tener la cabeza fría como Messi o Iniesta, porque de lo contrario recibirá mas tarjetas por protestar, que algún defensa carnicero por agredir a los rivales.

    • Araduey

      Chapeau amigo.

    • Robin_uy

      TE CREES QUE DANI ALVES ,NO LE HA HABLADO YA, TE DIRIA MAS HASTA MARCELO Y LUIS EL DEL ATLETICO DE MADRID, YA LE HAN DICHO COMO SE LAS GASTAN AQUI LA PRENSA, ES MAS DANI YA LE DEBE HABLAR QUE AL MARCA Y AS CERO BOLA Y OJO CON EL SPORT Y MUNDODEPORTIVO.
      ESTA MAS QUE AVISADO ESTE, TE OLVIDAS QUE ESTAMOS EN UN MUNDO GLOBALIZADO??????
      10 ,20, O 30 AÑOS ATRAS TE PODIAN SORPRENDER , AHORA YA SE SABE TODO AL DIA.

      • WHATSAPP

        Pero una cosa es que te lo cuenten o leas por internet como funciona la cosa en Spain, y otra bien diferente es cuando él empiece a vivirlo en sus propias carnes, y semana tras semana el Undiano de turno aplique lo del “sigan sigan” patada tras patada.

  • zarratelmo

     

    Visto lo visto, una portada más o menos correcta, pero no puedo evitar pensar en cómo hubiese sido con un Neymar fichado por el Real Madrid. Y en ese supuesto, me imagino al mismo Neymar triunfante, aunque a una escala mucho mayor, y un titular muy distinto. Uno de esos titulares con segundas y terceras que tanto gustan en Marca, una de sus indirectas demasiado directas y poco sutiles (la sutileza y Marca son incompatibles), algo así como: “Neymar aplasta (arrasa, arrolla, hunde, destruye, etc…) el juego de toque de la roja“. Creo que se entiende de sobra el porqué de la negrita: Una alusión evidente a que el Neymar madridista acabaría para siempre, aún a costa de la roja, con el maldito juego de toque culé. ¿Alguien duda que se atreverían a hacer una portada así?

    Al margen de la portada, me gustaría acabar dedicándole unas palabras a esa broma con micrófono (broma de mal gusto) llamada Manu Carreño. Últimamente, nos ha estado amargando los partidos de la selección y creo que se ha ganado a pulso el asco que nos suscita a muchos, y aunque la verdad es que preferiría no insultarle (aunque acabe de llamarle asqueroso), lo cierto es que es un provocador que va pidiendo literalmente a gritos (a gritos de “el santo” o “san iker”) que alguien le llame tonto, penoso, cretino, o simplemente impresentable. Muchos le conocíamos antes de acabar siendo la voz del fanatismo madridista en los partidos de la selección. En un principio, le recuerdo sólo como una cara sonriente en los deportes de Antena 3, después le tocó ser la pareja cómica de Lama en Cuatro (y claro, esa es una experiencia traumática que pasa factura a cualquiera), y quizá por los consejos de este último, o su influencia, ha acabado siendo una caricatura de comentarista, con su bufanda, bandera y vuvuzela, todas del mismo color. En fin, que se echan en falta las retransmisiones serias, aburridas, pero decentes, de TVE en los tiempos de J. Ángel de la Casa y Michel. También éstos eran madridistas, pero, joder, no hay color. J. Ángel era serio, y aunque se equivocaba de vez en cuando, siempre se ceñía al partido y no ponía apodos ni se comportaba como un puto fanático; te hacía interesarte por el fútbol porque no tenías por qué interesarte por lo que decía él. Michel era un colaborador de los que ya no quedan (al menos en España), sus análisis eran precisos, consecuentes y razonables. Hacía notar sus conocimientos, sin alardes, y te ayudaba a comprender mejor los entresijos del fútbol. Pero hoy, hoy ya sólo quedan fanáticos empeñados en hacer del fútbol un espectáculo que nada tiene que ver con el fútbol. Una lástima.

    • WHATSAPP

      Recuerdo los tiempos donde Michel comentaba en fútbol y Romay en basket.

      Dos madridistas a los que daba gusto escuchar. Alguna vez se les podían ver los colores como nos ocurre a todos, pero nunca perdían las formas, y aportaban cosas interesantes y hasta graciosas.

      Ahora se ha puesto de moda el ultra sur plano tipo Sanchís, que no aportan nada y sólo están pendientes de si su Madrid gana o no.

      No tardando mucho irán un paso mas allá y nos colocarán a Buyo o a Morales. Dos analfabetos en sentido literal, que se pasarán 90 minutos gritando ¡¡vamos Madrid y puta Barsa!!

      • zarratelmo

        Seguro que con el tiempo, como dices, nos acabarán imponiendo a los fanáticos que mencionas como expertos comentaristas con criterio. Hace mucho que, en la televisión pública y privada, se llegó al extremo de pensar que cuando una retransmisión no huele a madridismo por los cuatro costados, no mola y es aburrida.

         

    • rivales pero no enemigos

      Personalmente, a Míchel como comentarista no lo tragaba, pero los que han venido después han conseguido que lo eche de menos.

  • metra79

    http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/318589/el_real_jaen_jugara_la_proxima_temporada_en_la_division_de_plata

    Aqui os pongo el resumen de lo que ocurrió en el Jaen-Huracan y de los increibles ultimos minutos

  • Araduey

    Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Uruguayo. En casi todo coincido, y sobre todo en lo de Valdés, a quien añadiría a Villa. Casillas y Torres, todo un despropósito. Cuando manda calentar a Villa, con 3-0 y sin tiempo para nada, este, el asturiano tenía que haberle dicho al señor marqués que caliente y juega su señora madre.

    Tarde busco soluciones el seleccionador. Y si, creo que es un buen tio, pero se ha cagado frente a la prensa. No ha tenido cojones para dejar sentado a Casillas. Esa es la diferencia entre un buen entrenador y uno excelente. El primero hace lo que puede o le dejan, el segundo, impone su criterio contra quien haga falta. Ahí es donde hace falta la furia de un equipo, en el carácter de su entrenador, no en el campo, en el campo, clase y calidad. Bueno si, y un poco de sangre.

     

  • Robin_uy

    AHHHHHHHHHHH, ME HABIA OLVIDADO!!!!!!!!

    AYER CUANDO LO VI NO LO PODIA CREER, Y AHORA VIENDO DEPORTES CUATRO, LO QUE DIJO DEL BOSQUE:

    TUVIMOS MALA SUERTE EN EL MINUTO 3 Y EN EL 44 Y EN EL 47, CON LOS GOLES DE BRASILLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    , JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    NUNCA HABIA SENTIDO ALGO ASI.

    ALGUNA VEZ DIJO QUE TUVO SUERTE, MUCHA SUERTE CUANDO ESPAÑA HACIA GOLES, JAJAJAJAJA

    SOLO LE FALTO DECIR: ES UNA DERROTA FACILMENTE DIGERIBLE, LES SUENA??????

    • Rulko

      Robin, aquí yo no atizaría al marqués con saña. Brasil ganó bien y por aplastamiento, sin paliativos pero no es desmerecer a la canarinha decir que unido a sus méritos se da la circunstancia de que tuvo el santo de cara todo el partido y le salió todo, pero todo y a favor de un modo casi paranormal: gol nada más empezar, árbitro casero y condescendiente con la cascada de faltas del primer tiempo, la jugada de Pedro que pudo ser el 1-1 y saca de manera alucinante David Luiz, el gol de Neymar justo antes del descanso, gol nada más empezar, penalti en el que España se marca un “Ramos” y paradones de Julio César cuando España ya iba a la desesperada.
      Justo y brillante campeón Brasil, pero ayer y todo el torneo ha tenido ese viento a favor de cuando te toca ser campeón porque a saber:
      -Contra Japón, gol nada más empezar.
      -Contra México, gol nada más empezar.
      -Contra Italia, gol justo al borde del descanso, Italia empata y a los dos minutos marca Brasil el 2-1 y cuando Italia se pone 3-2

      • Rulko

        y roza el empate, Brasil logra el 4-2.

        -Y contra tu selección, pues a ver, penalti que falla un especialista como Forlán, gol justo antes de ir al descanso y gol cuando ya no queda tiempo.

        Sí, Brasil es un campeón harto solvente pero le ha salido todo de cara desde el primer minuto al último y decir eso no creo que sea un pecado no faltar a una parte de la verdad.

    • Robin_uy

      RULKO TE CONTESTO MAS ABAJO AQUI NO ME DEJA ESCRIBIR MUCHO

  • Araduey

    Joooder, nada mejor que ver Deportes Cuatro para ponerte de mala hostia. Lavado de bajos para los jugadores del Real Madrid. Sinceramente, estoy hasta los cojones de Casillas, de su lavado de imagen, de oir una y otra vez que los goles eran imparables, de ver imágenes suyas en el palco, entrevistas, y hasta escuchar como Julio Cesar le hizo un pequeño homenaje llevando su camiseta a la hora de recoger su medalla. ¿Pero que mierda de homenaje?. Es que no saben ya como hacerle nuevas felaciones, para mear sin echar gota.

    Y luego Ramos, que tuvo mucho valor por tirar el penalti. No señores no, lo que tuvo fue un ataque de vanidad y de chulería, un arranque de querer ser el destacado. Y la cagó. No quiero pensar lo que le habría caido a Piqué si se pone a tirar el penalty y lo falla. Hoy no puede volver a España.

    En fin, que la chupen, que la sigan chupando. Cohones…

    • Rulko

      En el mismo momento que le hacen el penalti a Navas, por cierto, de lo mejorcito cuando salió al campo con todo el desaguisado ya montado, si te fijas en la imagen, Ramos va, y perdón si ofende, pero lo vi así, como un pavo real, en plan chuleras a coger el balón y plantarlo en el punto de penalti. El amigo con el que lo estaba viendo, es testigo de que en ese momento sostuve que ese penalti muy raro sería que se marcase.

      Y ojo, que esto es como todo, punto de vista ¿Muy valiente Ramos, alabemos a “cojonazos” Ramos, el guardián de las esencias de la casta y la furia? Pues no, porque esto es deporte profesional y si tienes en el campo a jugadores con más sangre fría y mejor dotados técnicamente para ejecutar una pena máxima que te puede meter aún en la final y hacer dudar al rival, lo que tiene que hacer el seleccionador es darle cuatro voces a Ramos, decirle que se reserve los humos para sujetar a Fred y que la pena máxima la lance otro.

  • juanmi

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RTaODtYCpos

    No le falta razón, podemos discutir las formas pero no el fondo.

  • RICHITELLI

    VOLVEREMOS DICE MARKA!!

    YO DESPUÉS DE LO DE AYER ME PREGUNTARÍA…….

    VOLVERÁ DEL BOSQUE A PENSAR MÁS POR AGRADAR A TODO EL MUNDO QUE POR EL BIEN DEL EQUIPO??

    VOLVERÁ A PONER A JUGADORES MEDIOCRES QUE CUANDO EL EQUIPO VA MAL REALMENTE SE NOTAN ???

    VOLVERÁ A MENOSPRECIAR AL DELANTERO QUE MÁS GOLES LE HA DADO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA???

    VOLVERÁ A HACER CASO A LA PRENSA??

    VOLVERÁ A REACCIONAR TARDE Y MAL??? (LO DE ITALIA CON JAVI MARTINEZ FUE UNA DELBOSCADA!!)

    EN FIN…..COMO DIJO UN AMIGO MIO CND TORRES MARCO EL GOL DE LA PRIMERA EUROCOPA…….ESTE SE VA A CONVERTIR EN EL NUEVO RAÚL CON LA SELECCIÓN………UN LASTRE……Y EL TIEMPO LE HA DADO LA RAZÓN………….

  • greyfox

    Espero que Del Bosque decida después de esto cagar para todo el mundo y hacer una convocatoria y alineaciones en el mundial dignas. Fuera Arbeloa, no tiene nivel. Me vale Azpilicueta o si quiere probar con Montoya o Carvajal, pero tiene que probar a ver cuál le da mejor rendimiento. Vale ya de llevar a Albiol, es tener un reserva que en caso de lesión no te va a rendir; si Puyol se recupera que lo lleve, sino hay más centrales que pueden dar la talla. Basta de Torres, si quiere jugar con 9 Soldado puede hacerlo, incluso puede probar con Michu si quiere, sino falso 9. El futbol de España es de toque, así que necesitas 4 jugadores de toque, no puedes jugar con tres, si el rival es “asequible” un pivote con Busquets, si es muy ofensivo pues doble con Alonso o con Martinez, pero no puede jugar con 3 porque los axfisian. Si Casillas juega esta temporada en el Madrid y vuelve a estar en forma me encantará verlo de portero en el mundial, pero si Diego López le gana la partida o se le ve flojo y Vadés hace una buena temporada, Valdés debe de ser el portero. Lo mismo digo para Villa, es un jugador único porque tiene gol y desborde, pero si no recupera su forma los extremos tienen que ser Navas y Pedro.
    Veo bien lo que hace Del Bosque, mantener el grupo y rejuvenecerlo poco a poco, pero hay que saber cuando juvilar a algunos jugadores, y creo que Torres, Arbeloa y Albiol ya han vivido bastante el sueño, no van a dar nunca mejor rendimiento del de ahora, es el momento de reciclarlos por gente joven que puede cumplir, y tampoco sería cambiar media plantilla, hablamos del lateral derecho titular, un central reserva y un 9 para cuando no juegue Fábregas.

  • Mikel

    OUUH YES! De nuevo acerté los finalistas y el marcador dos semanas antes del partido. Lo curioso es que lo estuve comentando a lo largo de la semana y mis colegas me decían: “Bah que dices, no seas tan antiespañol, somos los mejores del mundo, españa ganará la final contra quien sea, etc etc etc…”

    profecia

     

    Ahora sólo puedo decir… TE LO DIJE

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Pues ya tienes mejor cantidad de aciertos que Julio Maldonado en el último lustro.

  • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby
    Año Sede Campeón Resultado Segundo Mundial siguiente Año Campeón
    1992
    Bandera de Arabia Saudita
    Arabia Saudita
    Bandera de Argentina
    Argentina
    3:1 Bandera de Arabia Saudita
    Arabia Saudita
    Bandera de los Estados Unidos 1994 Bandera de Brasil
    1995
    Bandera de Arabia Saudita
    Arabia Saudita
    Bandera de Dinamarca
    Dinamarca
    2:0 Bandera de Argentina
    Argentina
    1997
    Bandera de Arabia Saudita
    Arabia Saudita
    Bandera de Brasil
    Brasil
    6:0 Bandera de Australia
    Australia
    Bandera de Francia 1998 Bandera de Francia
    1999
    Bandera de México
    México
    Bandera de México
    México
    4:3 Bandera de Brasil
    Brasil
    2001
    Bandera de Corea del Sur Bandera de Japón
    Corea del Sur y Japón
    Bandera de Francia
    Francia
    1:0 Bandera de Japón
    Japón
    Bandera de Corea del SurBandera de Japón 2002 Bandera de Brasil
    2003
    Bandera de Francia
    Francia
    Bandera de Francia
    Francia
    1:0
    (g.o)
    Bandera de Camerún
    Camerún
    2005
    Bandera de Alemania
    Alemania
    Bandera de Brasil
    Brasil
    4:1 Bandera de Argentina
    Argentina
    Bandera de Alemania 2006 Bandera de Italia
    2009
    Bandera de Sudáfrica
    Sudáfrica
    Bandera de Brasil
    Brasil
    3:2 Bandera de los Estados Unidos
    Estados Unidos
    Bandera de Sudáfrica 2010 Bandera de España
    2013
    Bandera de Brasil
    Brasil
    Bandera de Brasil
    Brasil
    3:0 Bandera de España
    España
    Bandera de Brasil 2014
    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Vaya cosas, el campeón de la Confederaciones no gana el mundial después, ya van 5 ediciones en que esto no sucede y Brasil es la selección que arrastra tener 5 mundiales y no ganarlo en casa, hasta 2010 era la única de hecho. A ver si Messi va a ser protagonista del remake del maracanazo y se acaban los argumentos anti-Messi.

      • Araduey

        Ojalá. Yo lo tengo claro. En el mundial, mi preferencias están claras, Argentina, y Messi con su mundial. A ver por donde salen los perroflautas del periodismo cavernario…

  • Madmartigan

    Buenas tardes a todos. Leo y leo comentarios vuestros esde ayer y no encuentro la diferencia entre alguno de estos comentarios y los q hace la llamada caverna mediàtica…me explico:
    Porque no decis el estado lamentable en el q se encuentra Xavi? Por supuesto q no es culpable de la derrota de ayer ni mucho menos, pero siendo justos, està hecho unos zorros, seamos justos..
    No hay ningun comentario al porquè Pedro es si o si titular de este equipo, ninguna pregunta en plan, no hay extremos mejores en España??
    Es Jordi Alba el mismo de la Eurocopa?
    Alguno comenta q no tiene mérito marcar a Tahitì, pero creo q Villa tambien tuvo la misma oportunidad, me equivoco?
    Ramos no estuvo bien, pero le mejorò Piquè?
    Desde los medios se justifica a los miembros del equipo madridista sin ningun rubor, pero no se hace aquì lo mismo con los del Barça muchas veces?
    No quiero q lo tomeis a mal compañeros antimarquistas, pero sòlo sois crîticos cuando el equipo culè pierde..
    Un saludo

    • Araduey

      Xavi ha llegado al final de la temporada muy tocado, agotado, sin fuelle. aún así, es insustituible. Dime sino quien puede hacer en la selección lo que hace él.
      Pedro ayer fue el único que tuvo realmente ocasiones claras. Una se la sacaron debajo de los palos, y la otra fue una parada extraordinaria de Julio Cesar. Parada muy lejos de las que protagonizó Casillas.
      Otro tanto te digo sobre Jordi Alba. Si me encuentras un lateral zurdo mejor que él, lo ponemos, no hay problema.
      Si, Villa tuvo la misma oportunidad que Torres frente a Tahití, y metio tres goles. Explicame porque luego ha jugado Torres y no Villa. El resultado salta a la vista.
      Piqué ayer estuvo mal, como Ramos. Con la diferencia que no tuvo ese arranque de vanidad y chulería tan habitual en el de Camas. Además, para cagarla.
      Todo es justificable, o casi todo, y todos estuvieron flojos, pero lo de Arbeloa y Casillas es de juzgado de guardia.

      • juanmi

        Yo he defendido aquí y en todos los sitios a Iker,el cual no tiene la culpa de la constante felación desde la prensa española ,que hasta si se tira un ped es visto como una obra de arte.
        Lo de Xavi, pués sí, físicamente está muerto, y ya dije que Cazorla debería haber jugado en vez de él.
        En lo de Alba , no puedo estar más en desacuerdo, ha subido ,ha bajado, ha marcado ,ha hecho de todo,.
        Lo de Ramos ayer,,coincido del todo con lo qu acaba de escribir Rulko.
        Iniesta tampoco estuvo muy fino ,y piqué muy flojo.
        De Arbeloa se puede hablar, Madmartigan? o lo tapamos como ha hecho la caverna?.
        Y pedro en líneas generales ha estado bien ,mucho mejor que con el barça.
        Ayer ,el único que yo salvaría, el señor Busquets.

  • CRISS

    Bueno, bueno, España hace aguas en un partido y la culpa parece ser que será y quedará para los anales de Xavi. Pues muy bien, que Xavi no vuelva a ir con España, pero que tampoco vaya Piqué, Pedro, Villa, Alba, Cesc, Iniesta y Busquets más Valdés. Total, ayer fallaron casi todos ¿no?

    No se puede decir que Torres está mal, es pecado, al igual que Casillas( que al llevar sin jugar tanto tiempo, pues el pobre no tiene la misma seguridad de antes) y tampoco se puede decir nada de Arbeloa ni de Ramos, pues bueno, vale, ya está, la culpa es de Xavi .

    Y si decimos algo somos anti ¿anti qué? que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

    Saludos

     

    • Robin_uy

      LO DIGO MAS ARRIBA, SI FISICAMENTE ESTAS MAL, TE FALLA LA CABEZA,LAS PIERNAS Y NO JUGAS UN PIMIENTO.
      FISICAMENTE BRASIL LES PASO POR ARRIBA, LO QUE HIZO ESPAÑA CON URUGUAY(BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA),FUE LO MISMO QUE HIZO AYER BRASIL CON ESPAÑA, LOS AHOGO, SE ANTICIPABAN SIEMPRE NO FALLANDO CASI NUNCA, PERO SI UNO DE ESOS CORTES FALLABAN, SEGURO ESPAÑA SE PLANTABA FRENTE AL ARCO DE BRASIL, LO QUE PASA QUE NO DEJARON PASAR NI UNA.

      • CRISS

        Ahí está, fallaron prácticamente todos, algunos ni estaban, ni se le esperaban, ¿pero culpar de todo a Xavi? por favor.

  • https://twitter.com/SantiMirabet Santi

    Yo creo que no debemos rasgarnos las vestiduras porque España no ganara este torneo de verano… Yo no he visto a los jugadores demasiado motivados durante todo el campeonato y en cuanto han tenido una selección delante que se ha tomado en serio el torneo, pues ha palmando… En la ultima Euro y el Mundial se les veia con otras maneras.

  • CRISS

    Y que conste, que a mí todas las opiniones de los antimarquistas son totalmente respetables.

    • Robin_uy

      TAN RESPETABLES COMO LA TUYA!!!!!!!!!

      • CRISS

        Gracias!!!!!
        Y el negativo lo respeto pero no lo entiendo, estoy diciendo que todas las opiniones me merecen respeto, nada más, ni mucho menos lo digo en cachondeo, faltaría más.
        Bueno, parece que hoy el de los negativos se está hinchando a ponerlos, ja ja ja
        Saludos a todos

  • metra79

    Aparte de la diferencia abismal con Brasil, en el tema fiísico, de mentalización y empuje. También en estos torneos la suerte del campeon influye y bastante. Como dice Rulko mas arriba a España le meten un gol en el minuto .2 otro en el 44 y el tercero en el 2 del 2º tiempo y aparte un defensa saca en la linea de gol un tiro de Pedro justo antes del 2-0.

    Creo que en los campeonatos pasados que ganó España toda la mala suerte que se tuvo anteriormente en forma de arbitros, fallos de delanteros o penaltis se esta convirtiendo en suerte del campeon de 5 años para aca. Penaltis contra Italia en 2008, penalti parado por Casillas contra Paraguay en 2010, penaltis contra Portugal en 2012, recordando que en el minuto 89 hay un mano a mano de Cristiano que por querer tirar de lejos va al limbo. Siempre se ha creido que para ganar este tipo de torneos la suerte tiene que estar de tu lado y ayer no lo estaba de España, no solo los goles, todos los rebotes iban a los jugadores brasileños.

    Tema aparte es que había varios jugadores que estaban fundidos fisicamente, como Xavi, y otros que no dan para mas como Torres o Arbeloa

    Tema Casillas, no sé pero espero que Casillas no sea otro caso Zubizarreta y que a pesar de no ser el mejor portero español tenga que jugar por decreto o por que le cae bien al entrenador o a la prensa mamadora. Clemente no se si por joder a los periodistas o por que el pensaba que era el mejor portero o por ser su amigo alargo el ciclo de Zubi hasta el mundial de Francia cuando ya en el mundial de EEUU no deberia haber ido ni convocado ya que tenia detras a porteros jovenes como Cañizares o Molina que lo estaban haciendo bastante bien

    No voy a decir que Casillas deje de ir convocado,pero creo que ahora mismo Valdes e incluso De Gea estan fisicamente y tecnicamente mejor que el. Por no hablar de su juego con los pies, importante para esta seleccion que no es que sea horrible, es lo siguiente. Saque de puerta en largo era perdida de balon

    Y para los que digan que España es favorita a ganar el mundial el año siguiente, me rio. La gran favorita y creo que vencedora del mundial va a ser Brasil y si no lo gana de calle poco le va a faltar y sería un sorpreson. Viendo el estilo de juego de Brasil de cortar constantemente el juego y el tipo de arbitrajes que se van a dar en el mundial en los partidos que juegue Brasil, caserismo puro y duro, al estilo del mundial de Corea  va a ser muy dificil que cuarquier seleccion por mucho nivel que tenga pueda con el anfritión. Me imagino a Messi jugando contra esta Brasil y creo que Paulinho se hincharia a darle cera con la permisividad del arbitro.

  • Madmartigan

    Por supuesto q se puede hablar de todos los jugadores, faltaria mas, lo que queria dar un poco a entender es q despues de un psrtido como el de ayer personalizar en uno u otro jugador sôlo se puede deber a filias y fobias personales de cada uno de nosotros, dudo q hubiera cambiado mucho el resultado con otros jugadores. Mi intenciòn no es polemizar con ninguno de vosotros, simplemente opinar la sensaciôn q tengo al leeros dia a dia especialmente despues de los partidos.
    Nunca criticarèa Xavi porq es un fenòmeno, siento si he dado esa sensaciòn, evidentente no tiene aún sustituto, posiblemente el relevo natural sea Oliver Torres, pero es muy joven, a mi encantaria q fiche por el Barça, en el atleti no creo q le veamos explotar sus condiciones.
    Gracias por leer mi post y comentarlo.Un saludo chicos

    • Madmartigan

      Rectifico, quizàs con otro portero hubieramos llegado al minuto cinco empate a cero todavia…

      • juanmi

        En lo de oliver torres estoy totalmente de acuerdo contigo.

  • WHATSAPP

    Respondiendo al comentario del compañero Madmartigan, creo que no hay que mezclar las cosas.

    Por un lado está el bajo rendimiento de algunos jugadores, que puede ser porque están agotados, saturados mentalmente, o todo lo contrario como ocurre con Casillas, que estaba falto de ritmo. Pero todos son futbolistas de un máximo nivel contrastado.

    Individualmente yo sólo salvaría a Iniesta, pero es que ese juega a otro deporte que sólo conocen él y Messi.

    En el caso del portero no tengo ninguna duda sobre el nivel de Iker, y el gran rendimiento que ha dado siempre, aunque quizás Del Bosque debió apostar por un Valdés que ahora mismo está mejor.

    Y luego por otro lado está lo de Torres y Arbeloa que no es una crítica, simplemente es una realidad. A uno las lesiones le han dejado en una sombra de lo que fue, y el lateral simplemente no tiene calidad para estar en un grupo tan técnico. Daba penilla ver como los brasileños iban a quitarle el balón como lobos, sabedores de sus limitaciones.

  • Robin_uy

    CON TODO MI RESPECTO PARA ALGUIEN QUE ADMIRO MUCHO “RULKO”:

    QUIZAS MAS ARRIBA NO ME EXPRESE CORRECTAMENTE, ES QUE SOY SUDACA Y MEDIO “VURRO”(PA ELLA, QUE SUFRA), JAJAJAJAJAJA

    je pregunta: Y PA QUE ESTAN LOS JUGADORES, UNOS PA HACER GOLES Y OTROS PA EVITARLOS,NO?PARA ESO HAY GOLEROS, DEFENSAS Y ATACANTES
    ESA PREGUNTA VA DIRIGIDA POR LO DE COMO LA SACO EL DEFENSA BRASILEÑO(CREO QUE ANDRE LUIZ), CASI BAJOS PALOS, Y CUANDO LA SACA UNO DE TU EQUIPO????, NO DECIMOS QUE ES UN CRACK??????ESTE DEPORTE ES ASI, SI VOS HACES MAS GOLES QUE YO ME GANASTES, LO DE LA LOGICA Y DE QUE LOS MERECISTES ,NO SIEMPRE SE DA, SI ME LOS HACES A LOS 5 SEGUNDOSDE EMPEZAR O FALTANDO 2 SEGUNDOS PA TERMINAR ES LO DE MENOS.
    YO ME REFERIA A QUE DEL BOSQUE DIGA QUE TUVIERON MALA SUERTE EN ESOS MINUTOS, NADA MAS, PERO AHORA VOY A IR MAS LEJOS.
    1ER GOL, MALA SUERTE??????? SUERTE DE BRASIL? PELOTASO DE MARCELO CAMBIANDO EL JUEGO DE LADO DE 40 METROS, ESE PELOTASO NO TENDRIA QUE HABER EXISTIDO, TENIA QUE ESTAR MARCANDO PERDO O XAVI, CAE ESE PELOTASO QUE TEORICAMENTE, LO TENDRIA QUE CORTAR JORDI ALBA, NO SOLO NO LO CORTA SINO QUE DEJA HACER UN PAR DE TOQUES, Y LO DEJA LEVANTAR OTRO CENTRO ESTE AL MEDIO DEL AREA, QUIEN TENDRIA QUE HABER CORTADO ESA PELOTA????? PIQUE, SI LO VES CUANDO VIENE EL CENTRO SE DA VUELTA, EN VEZ DE MIRAR LA PELOTA Y TRATAR DE SACARLA DE CABEZA, LA QUIERE SACAR CON EL PIE MUY MAL PERFILADO, QUE PASA AHI, TANTO COMO CASILLAS, ARBELOA Y NEYMAR, NO SABEN QUE VA A PASAR , SE DA UN REBOTE , CASILLAS LENTO PARA TIRARSE ALOS PIES DE FRED Y GOL, TE PARECE MALA SUERTE??? O UNA SUCECION EN CADENA DE ERRORES DEFENSIVOS???????

    2DO GOL DE BRASIL:

    CORTE DE BRASIL EN EL MEDIO CAMPO, LA TOMA NEYMAR Y SE ACERCA AL AREA COMO PERIDO POR SU CASA, NO LE SALE NADIE, LE DA PARA TOCARLA AL MEDIO ESPERANDO LA DEVOLUCION, ALGUIEN LE SALE AL QUE TIENE LA PELOTA?,NOOOOO, RAMOS TENDRIA QUE APRETAR, TRATAR DE SACARLA COMO PODIA, NOOOOO, SOLO SE QUEDA MIRANDO A VER QUE VA A HACER,AMAGA QUE LE VA A SALIR Y DESPUES LO SIGUE COMO SI ESTUVIERA DE PASEO POR EL AREA, ES MAS NEYMAR ESTA EN FUERA DE JUEGO, IMAGINATE SI HABRA TIEMPO QUE DA DOS PASOS PARA ATRAS PARA SALIR DEL FUERA DE JUEGO, Y NADIE LE SALE, CUANDO LA RECIBE NEYMAR ARBELOA Y PIQUE ESTAN A TRES METROS DE NEYMAR, Y CASILLAS POBRECITO CLAVADO DEBAJO DE LOSN TRES PALOS, DESPUES EL TIRO ES MUY POTENTE, POR AHI SI SE LE ABRIA CULO A CASILLAS Y LA TOCABA LA PODIA SACAR, PERO ESTA VEZ NO, OTRO CUMULO DE ERROES, ES MALA SUERTE?????

    EL 3ER GOL, YO MAS QUE MALA SUERTE ES UNA MUY BUENA JUGADA DE BRASIL, YA ESTABA ESPAÑA DESARMADA TOTALMENTE, MAS QUE NADA JUGANDO A LA HEROICA, PERO ESO DEJENLO PA LOS QUE SABEN ,”URUGUAY”, ESTE EQUIPO ESPAÑOL JUEGA A OTRA COSA, IGUALITO ,IGUALITO QUE EL BARÇA, JAJAJAJAJAJA

    LO QUE NO PUEDE DECIR DEL BOSQUE ES QUE EN EL MINUTO 2 , 44 Y 46, TUVIERON MALA SUERTE!!!!!!!

    MALA SUERTE TENGO YO, PERO SOY FELIZZZZZZZZZZZZZ

    • soki66

      Tu que vas a la playa dos veces al dia tienes mala suerte?

      Eso si, se te nota feliz, machupichu ( por aqui os llamamos así en vez de sudacas).

  • juanmi

    No es deporte, pero me hierve la sangre ,y quería hacer una reflexión política:

     

    Tenemos a un partido envuelto en el mayor escándalo de corrupción de la democracia, partido que encima gobierna el país, que tiene toda la pinta de organización mafiosa con la cantidad de sobres con dinero, miles y miles de euros ,entregados por empresarios y por el ex tesorero a miembros relevantes del partido, tenemos al que fue tesorero del Partido Popular en los Gobiernos de Ansar y Rajoy en la cárcel, tenemos a este sujeto amenazando con tirar de la manta, tenemos a un ministro neofranquista de educación que quiere segregar en las aulas , meter la religión en las clases, y hacer que la enseñanza sea para el que tenga dinero para pagarla ,tenemos a un gobierno que prometió bajada de impuestos y sube todo menos los sueldos, tenemos un gobierno que se está cargando la sanidad pública privatizando los hospitales en favor de amigos y antiguos miembros del PP,tenemos un gobierno que prometió bajar el paro y ahora estamos rondando los 6 millones haciendo bueno al mismísimo ZP. Y aquí no pasa nada ,oigan, imaginemos que esto le ocurre al gobierno de zapatero…no hace falta imaginar mucho, verdad? ya no solo iban a pedir la dimisión del presidente, sino la ilegalización del partido, y hasta pedirían al ejército sacar los tanques. Pero claro, se trata del PP, un partido que goza de ,para mi, la inexplicable benevolencia y comprensión del ciudadano español. Que esta benevolencia e incluso apoyo, provenga de los ricos,lo comprendo, porque para estos gobierna el pp, pero que al ciudadano de a pié, al que le cuesta llegar a fin de mes ,o al que está en paro o al que tiene un trabajo precario, le sude los huevos y pase de todo y no reaccione ante lo que están haciendo estos neoliberales de pacotilla ,es algo que nunca entenderé…será síndrome de estocolmo? aborregamiento? ignorancia supina sobre lo que está pasando?.O con que gane España ya se nos solucionan todos nuestros problemas de falta de democracia ,libertades y derechos?.

    • disturbed

      Pues al hilo de esto, y la NOdemocracia española, te paso unos links muy interesantes
      Esta es una pagina de informacion de los electores norteamericanos, puedes encontrar de todo, financiacion de partidos, informacion de programas, un monton de informacion, esta en español
      http://veyvota.yaeshora.info/estado

      Este es un boleto electoral de muestra, (el que se echa en la urnas es menos voluminoso, pero con las mismas cuestiones) de las pasadas elecciones a la presidencia, donde no solo se vota presidente, te puedes caer de espaldas, yo casi me caigo de la silla, cuando lei todo esto, es del Estado de Florida, condado MiamiDead, las cuestiones a referendum, cambian segun Estado y Condado

      http://www.miamidade.gov/elections/s_ballots/11-6-12_sb.pdf

      Esta es de California

      http://lavote.net/locator/ballot/791/SPL/116-SPA-NONPARTISAN.PDF

      Estados Unidos, comete mil errores, pero en esto, estamos en la Edad Media comparado con ellos….

      • Robin_uy

        BIEN FACIL JUANMI:
        AHORA , AHORA AL MEJOR ESTILO MARCA EN FUTBOLEROS PA ENSUCIAR EL TRIUNFO DE BRASIL, PASAN LAS MANIFESTACIONES FUERA DEL ESTADIO, JAJAJAJA QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL FUTBOL, SERIA LO MISMO QUE BRASIL SACARA TODA LA CORRUPCION EN ESPAÑA, JAJAJAJA , A QUE VIENE ESTO, QUE MIENTRAS EN BRASIL LOS POBRES SE MANIFIESTAN AQUI APLAUDEN A LOS CORRUPTOS, QUE HACER EN LAS PROXIMAS ELECIONES SACAR A TODOS ESTOS DE SUS ESCAÑOS, TAN FACIL COMO ESO.
        PERO AQUI LAS COSAS ESTAN ATADAS Y MUY BIEN ATADAS

        YO EL ANARCO!!!!!!!!

  • juanmi

    Pero Saraaaaaaaaa!!!!.

    • disturbed

      Pues, Neymar con Sara, esta le dara calabazas, pero a Casillas ya se la ha clavado, y me parece, que le quedan varias noches igual…

  • Errante

    Hola a todos.

    El mejor partido ayer fue el de Uruguay vs Italia con oportunidades para los dos lados y una definición por penales. Lo que no puedo entender de Tabarez es como no arriesga más… No es posible que deje a Forlán los 120 minutos y que los cambios que haga sean para defender ante una Italia que no tenía ya piernas. Su ciclo se acabó me queda claro pero no será hasta después del mundial que saldrá de la selección celeste que ya precisa un recambio generacional en muchas posiciones. Y sí hay jugadores más jóvenes para muchas de ellas.

    El Brasil – España a mi no me sorprendió para nada. Lo que me sorprendía era el increíble chulismo de algunos afortunados a los que le pagan por decir lo que el editor quiere escuchar. Quizás sea el desconocimiento de las canchas sudamericanas o de como es el ambiente por acá pero afirmar un “Nos tienen miedo” es muy lejos de la realidad. Ayer mientras miraba el partido por Telecinco (que mucho alabaron a Ramos y crucificaron a Xavi) estaban sorprendidos por el ambiente y ruido en el Maracaná y lo atribuían a que se jugaba contra España. Quiero aclarar que en países como Argentina o Brasil si es un partido oficial y estás en el estadio el ambiente es similar no importa seas España, Alemania, Venezuela o Panamá. Luego que comienza el partido pues mientras me daba pena ver a los jugadores del Barça sufriendo de esa manera y con un árbitro localista (que siendo favorable a Brasil le perdona la expulsión a Arbeloa) también con cada gol no podía evitar ver en Twitter el comentario de Roncero o del Mister Chip.

    Por otro lado, me parece que este partido le ha hecho mucho bien a la selección española pues pone en una inmensa vidriera las falencias de algunos jugadores que son convocados ya sea por su pasado o simplemente por el club en que juegan. Y no me refiero solo a los del Real Madrid sino también a los delanteros del Barcelona. ¿Realmente han hecho una campaña que justifique ser titulares frente a otros jugadores que en otros clubs han sido más determinantes? Por lo menos ya sabemos que Isco comenzará a ser convocado ahora que es jugador del RM. Pero también hay que buscar alternativas a Pedro y Villa que no son los jugadores que eran hace dos años. Sé que algunos me dirán que Pedro mete goles determinantes y mi respuesta es que alguno tiene que meter. La verdad es que falla muchísimo. Muchos de los males que padece el Barca se han visto reflejados en este partido. Pero no se confundan, ahora se protesta porque se perdió pero ni aun con el baile que le dieron a un Uruguay con un planteamiento horroroso los delanteros de España pudieron hacerle más de dos goles. Contra Nigeria se sufre de forma inexcusable y con Tahiti hubo muchos goles hechos que Villa y Torres fallan (pero es Tahití y a nadie le importa).

    Por último, para los que comentan que nunca un campeón de la Copa Confederaciones ha ganado el mundial les diré que tienen toda la razón. Pero cuidadito con ese gafe pues un subcampeón de esta copa tampoco ha ganado el mundial.

     

    Próxima liga: Messi – Iniesta – Neymar… De miedo!

  • disturbed

    MarcaTv sigue en antena….

    Siguen las risas

Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Portada

Porque lo dice Didier – Crónica Diario AM 19/11/2017

Ella19 noviembre, 2017
futbol2

Previa Jornada 12 – Crónica Diario AM 18/11/2017

Ankor18 noviembre, 2017
Week 4

NBA: Semana 4 – Crónica DiarioAM 17/10/17

gjdeleven16 noviembre, 2017
Turquia

Vergüenza: Crónica Diario AM 15/11/2017

churchill15 noviembre, 2017
BpJyr83IQAArVQf

Lo que nos une – Crónica Diario AM 14/11/2017

TaichoXela14 noviembre, 2017
Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race – Crónica Diario AM 13/11/2017

churchill13 noviembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM