Crónicas

Portada Diario Marca 27/06/2013 ¿España vs Italia era hoy? (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 27/06/2013 ¿España vs Italia era hoy? (By DJDOLLY)
DjDolly

Ayer hubo un peleado BRASIL vs URUGUAY y hoy tenemos otra clásico del fútbol mundial como ESPAÑA vs ITALIA, la copa confederaciones en estado puro. Seamos sinceros, sin estas cuatro selecciones o sin estos cruces, esta copa sería un aburrimiento absoluto, la única razón de tragarnos esto es ver estos partidos.

 

Pues para MARCA, NO!!! ¿Que juega hoy ESPAÑA contra su histórica bestia negra en un partidazo de escándalo?, lo ponemos en pequeño y encima decimos “CUIDADO QUE SON ITALIA”… Pues claro MARCABRONES (ROMAN DIXIT), los únicos que los menospreciáis sois vosotros. ITALIA es peligrosa siempre, juegue mal o bien, juegue al ataque o al CATENACCIO… pero especialmente es peligrosa cuando parece derrotada o no tiene nada que perder.

 

Hoy tenemos a una selección increíble que es una apisonadora cuando tiene todo de cara (ESPAÑA) y que tiene recursos en el banquillo para afrontar cualquier contratiempo, ahora bien, no juega sola. El rival marcará como será el partido (esperemos que el árbitro no nos toque los WEBBs, los HOWARD WEBBs en concreto) y en caso de complicarse habrá que contar con las soluciones que aplique VICENTE DEL BOSQUE, o con su habitual FLOR EN EL CULO.

 

¿Es favorita ESPAÑA? Puede, pero yo no le daría más de un 55% ESPAÑA contra un 45% ITALIA.

 

El partido de ayer me dejó una URUGUAY que se revolvió cual gato panza arriba con lo poco que tiene (dicho por un experto en esta selección ROBIN_UY), y a un BRASIL que dio muestras de un alarmante JOGO POQUITO como ponen hoy los compañeros de SPORTYOU en su particular portada.

Esta era la BRASIL que nos maravillaba a todos no hace mucho…

La actual se me antoja una discontinua mezcla de genialidades individuales de algunos de sus talentosos miembros, lo cual no quiere decir que en la final y en casa, se motiven lo suficiente para pasar por encima de ITALIA o ESPAÑA en un rebosante MARACANÁ.

 

CASILLAS SE SINCERA: “SOY OTRO IKER” ¿Pero sigue siendo el santo? ¿Nos ganará el sólo los penaltis contra ITALIA de llegar el caso (tal y como nos vendió MARCA la hazaña del 2008)? ¿Se llamará PABLO como PEPE? ¿Se habrá convertido en IKER JIMENEZ e intentará solucionar los misterios que envuelven a las no existentes TIMBAS NOCTURNAS de la ROJA? O ¿Se habrá convertido en IKERMUNIAIN? No os riais que esto sería un problema porque igual no llega al larguero en los balones altos. ;-)

 

AL ATAQUE Y A GANAR. Esto es una promesa leída en el 90% de las presentaciones de los entrenadores blancos, es más recuerdo un MAXI REPORTAJE de no menos de 4 páginas explicando que MOU no era un técnico defensivo, si no que eso era un bulo que quería vender la prensa catalana (lo de ETO´O de lateral derecho NUNCA pasó, son alucinaciones). Cuando esto arranque lo veremos, yo pido que sea verdad. Me encantaría un MADRID buscando la posesión o tocándola bonito como el BARÇA o el MÁLAGA… eso sería genial para el espectáculo. Luego ya lo de ganar me da igual, que ganaría el mejor… pero jugando todos. Que ver un BARÇA vs REAL MADRID no sea una guerra, sí no un placer como ver un BAYERN vs BORUSIA… partidazos.

 

VILLA: GANAR LA COPA CONFEDERACIONES SERÍA LA GUINDA PARA LA ROJA. La autentica “guinda” sería ganar la final del mundial en el MARACANÁ completando así el ciclo EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA-MUNDIAL, lo de los torneos de verano sólo preocupan al que los gana. Yo no vi suicidios masivos en ESPAÑA tras el fiasco de 2009 ante EEUU, ¿vosotros sí? En todo caso hubo alguna voz crítica que habló de la falta de soluciones que aplicó DEL BOSQUE desde el banquillo… yo fui uno de ellos, pero es que eso lo sigo diciendo aunque ganemos, así que no me podéis acusar de oportunista. Para mi ESPAÑA gana pese a DEL BOSQUE, y el tío me cae muy bien, pero aquí hablamos sólo y exclusivamente de fútbol. Aun así su fútbol de esta CONFEDERACIONES (sólo un medio defensivo) me está gustando mucho más, NUNCA SE ES MUY VIEJO PARA APRENDER DE TUS FALLOSBIEN VICENTE!!!

 

EL TEMBLOR DE BRASIL…

 

URUGUAY asustó, tubo medio partido FORLAN en su penalty, ya que viendo jugar ayer a la canarinha no la imagino remontando a una URUGUAY con ventaja y bien replegada. La cosa es que JULIO CESAR hizo un paradón y luego llegó el gol a modo de mazazo psicológico justo antes del descanso, el cual encima viene precedido de un rebote y es rematado de pena (hacia abajo y con bote) por FRED. 1-0 y al descanso a pensar todos.

 

El segundo tiempo nos dejó a una URUGUAY que salió a por todo (ya con poco que perder) y que consiguió empatar y meter el miedo en el cuerpo de los brasileños (sobre todo de la mano de un combativo CAVANI) y que revivían viejos fantasmas del pasado donde sufrieron humillantes derrotas en manos uruguayas. Pero no pudo ser, aquí llegó el gol que daba el 2-1 a BRASIL en un corner en el que hubo de todo.

 

Intentaron la épica los uruguayos pero ayer no era el día…

 

ESPAÑA PASA A SEMIS Y SE CLASIFICA PARA EL MUNDIAL. ¿Que ESPAÑA? ¿El mundial de qué? ¿Contra quien juega? FALTA MUCHA INFORMACIÓN!!!

 

MÚSICA: Recomendación del día… Pensando en lo que me espera este duro fin de semana que tengo de “despedida de solteros” empezando por “la batalla del vino” de HARO y terminando de fiestón en PAMPLONA.

03. Pedazo de morón

LA FUGA – PEDAZO DE MORÓN (Versión en directo del 2006 en un concierto de MADRID)

 

P.D: Lo demás no merece ni comentarse, ya que para ver los nuevos “anuncios” de SEXO ES VIDA, prefiero las contraportadas de SPARTACUS.

P.D.2: Nada más que contar chicos, nos vemos en los comentarios de la web, en TWITTER (@djdollyantimarc) o si no en konektasports.com donde hago mis tonterías también.

 

 

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM