Crónicas

Portada Diario Marca 17/06/2013 – #subecarrismo

Portada Diario Marca 17/06/2013 – #subecarrismo
Muramasa

Portada Diario Marca 17/06/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Antes que nada agradecer a DJDOLLY y su amigo Txema que por lo menos consiguieran rescatar la versión antigua de Anti-Marca para que podamos seguir dándole palos a la prensa deportiva de esta país, que bien lo merece. Diego, alias Jack Shepard, ha estado ocupado estos últimos días con asuntos personales y no ha tenido tiempo apenas de mirárselo con calma, pero dentro de poco hará un huequito para echarle un ojo.

También agradecer a todos aquellos que habéis confiado en nosotros y habéis estado al pie del cañón incluso cuando la web estaba caída, entrando cada día por si la cosa se solucionaba y/o nos dábais ánimos vía Twitter. Aquí es cuando se hace patente el valor humano de una comunidad. A los que no, y ahora estáis leyendo esto, pues no os lo agradezco, ¡chaqueteros!

Decir que excepto DJDOLLY, el resto de cronistas no hemos tenido nada que ver en el hecho en sí del regreso de Anti-Marca más allá del apoyo moral.

No lo he comentado con el resto de mandamases, pero a ver qué os parecería quedar, si sois de Barcelona o alrededores para ver la final de la ACB. Soy así de rebelde. De momento estoy intentando convencer a scaramanga.

 

Portada

Portada más que correcta, y es que en can Marca lo tenían fácil. Hoy el palo es general para aquellos medios que cuando juega un equipo cuyo nombre no diré, y que viste de azulgrana, tildan su juego de poco más que aburrido y soso, y cuando lo hace ese equipo que viste de rojo (y un poco de azul), es poco más que un fútbol total y orgásmico.

Samba Roja – España baila a Uruguay y asombra en la tierra del fútbol. Con un 9 de toda la vida y sin doble pivote parece ser que se consigue un fútbol más fluido, sin embargo, Anti-Marca ha tenido acceso al circuito neuronal de Vicente del Bosque:

Nota mental de Krusty del Bosque: “Sin Xabi Alonso los partidos no tienen emoción.”

En definitiva, que es positivo que se empiece con victoria, pero nada de soberbia, partido a partido.

El bañador de la Roja que deslumbra en Brasil – ¿El de Iker Casillas? Bitch, please…

Girona y Almería, desafío de primera – Todo lo que tenga a ver con ascenso a Primera división, en los medios deportivos, se gana la coletilla “de primera”. Originales… En fin, estos partidos sí que tienen mérito, con un montón de partidos bajo sus piernas y unos presupuestos nimios.

Lorenzo en la onda – Lorenzo, Pedrosa, Marquez. Nuevo triplete español.

Madrid decide – Ojo, que un error arbitral en que se olvidan de pitar una personal de Felipe Reyes se convierte en polémica después de que la pelota toque la rodilla de Tomic y vaya fuera y piten… ¡Fuera a favor del Barça! Eso es la polémica, y no lo que pasó con Sada…

Nuevo SEAT León – El coche preferido de los bilbaínos

 

Variedades

Otros

El decimocuarto capítulo de mi fanfiction de Final Fantasy

 

Música

El teu nom – Ebri Knight (Décimo tema de su segundo disco “La palla va cara“)

Deixar-te un dia – Manel (Quinto tema de su tercer disco “Atletes, baixin de l’escenari”)

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo lunes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Martes con mucho frío – Crónica Diario AM 18/11/2018

Ella18 noviembre, 2018

Jornada 12 by Mikel – Crónica Diario AM 13/11/2018

ColaboradoresDAM13 noviembre, 2018

La taberna de Mou – Crónica DiarioAM 12/11/2018

eltpm2512 noviembre, 2018

Octavos de la Champions femenina by Darroa – Crónica DiarioAM 11/11/2018

ColaboradoresDAM11 noviembre, 2018

Radiopatio – Crónica Diario AM 08/11/2018

ColaboradoresDAM8 noviembre, 2018

Las notas: octubre 2018 – Crónica Diario AM 06/11/2018

churchill6 noviembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM