Crónicas

Portada Diario Marca 17/06/2013 – #subecarrismo

Portada Diario Marca 17/06/2013 – #subecarrismo
Muramasa

Portada Diario Marca 17/06/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Antes que nada agradecer a DJDOLLY y su amigo Txema que por lo menos consiguieran rescatar la versión antigua de Anti-Marca para que podamos seguir dándole palos a la prensa deportiva de esta país, que bien lo merece. Diego, alias Jack Shepard, ha estado ocupado estos últimos días con asuntos personales y no ha tenido tiempo apenas de mirárselo con calma, pero dentro de poco hará un huequito para echarle un ojo.

También agradecer a todos aquellos que habéis confiado en nosotros y habéis estado al pie del cañón incluso cuando la web estaba caída, entrando cada día por si la cosa se solucionaba y/o nos dábais ánimos vía Twitter. Aquí es cuando se hace patente el valor humano de una comunidad. A los que no, y ahora estáis leyendo esto, pues no os lo agradezco, ¡chaqueteros!

Decir que excepto DJDOLLY, el resto de cronistas no hemos tenido nada que ver en el hecho en sí del regreso de Anti-Marca más allá del apoyo moral.

No lo he comentado con el resto de mandamases, pero a ver qué os parecería quedar, si sois de Barcelona o alrededores para ver la final de la ACB. Soy así de rebelde. De momento estoy intentando convencer a scaramanga.

 

Portada

Portada más que correcta, y es que en can Marca lo tenían fácil. Hoy el palo es general para aquellos medios que cuando juega un equipo cuyo nombre no diré, y que viste de azulgrana, tildan su juego de poco más que aburrido y soso, y cuando lo hace ese equipo que viste de rojo (y un poco de azul), es poco más que un fútbol total y orgásmico.

Samba Roja – España baila a Uruguay y asombra en la tierra del fútbol. Con un 9 de toda la vida y sin doble pivote parece ser que se consigue un fútbol más fluido, sin embargo, Anti-Marca ha tenido acceso al circuito neuronal de Vicente del Bosque:

Nota mental de Krusty del Bosque: “Sin Xabi Alonso los partidos no tienen emoción.”

En definitiva, que es positivo que se empiece con victoria, pero nada de soberbia, partido a partido.

El bañador de la Roja que deslumbra en Brasil – ¿El de Iker Casillas? Bitch, please…

Girona y Almería, desafío de primera – Todo lo que tenga a ver con ascenso a Primera división, en los medios deportivos, se gana la coletilla “de primera”. Originales… En fin, estos partidos sí que tienen mérito, con un montón de partidos bajo sus piernas y unos presupuestos nimios.

Lorenzo en la onda – Lorenzo, Pedrosa, Marquez. Nuevo triplete español.

Madrid decide – Ojo, que un error arbitral en que se olvidan de pitar una personal de Felipe Reyes se convierte en polémica después de que la pelota toque la rodilla de Tomic y vaya fuera y piten… ¡Fuera a favor del Barça! Eso es la polémica, y no lo que pasó con Sada…

Nuevo SEAT León – El coche preferido de los bilbaínos

 

Variedades

Otros

El decimocuarto capítulo de mi fanfiction de Final Fantasy

 

Música

El teu nom – Ebri Knight (Décimo tema de su segundo disco “La palla va cara“)

Deixar-te un dia – Manel (Quinto tema de su tercer disco “Atletes, baixin de l’escenari”)

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo lunes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
  • almeriense enmascarado

    Llego, poleo y espero una avalancha de negatifos.

    Buenos días señores.

    • almeriense enmascarado

      Contento por la clasificación de mi Almería a la final del la liguilla de ascenso a 1ª, y con sueño por trasnochar para ver el partido de España aunque me levantara hoy a las 7. Que gustazo de 1ª parte. Enorme Cesc, magistral Xavi, intratables Pique, Busquets y Ramos. Imparable Alba. Magníficos Soldado y Pedro. Y sobre todo MÁGICO INIESTA!! Si que queréis que os diga, hasta Arbeloa me gustó jajajaja.

       

      PD: por favor, que no le dé al marqués por volver al doble pivote. Anoche se vió que con 1 sólo pivote somos mejores y el juego es más fluido.

       

      • Robin_uy

        A VER NO SE PIERDAN TAMPOCO, Y CON MUCHO DOLOR EN EL CORAZON AYER JUGARON CONTRA NADIE.
        SNIFFFFFFFFFFFF SNIFFFFFFFF SNIFFFFFFFFFFFFF
        COMO ME DOLIO DECIR ESO!!!!!!!

  • Jobo

    marca nunca desperdicia una oportunidad para sorprendernos. Hecho de menos alguna referencia blanca… aunque parece que Iker haya aumentado de peso, pues esta vez su bañador oficial deslumbra.

  • disturbed

    La España de Luis Aragones, toca samba, seria lo acertado

  • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

    Mensaje a Xabi Alonso. Sobras.

    • Rulko

      Xabi Alonso es el hecho diferencial entre el atacar con el balón y defenderse con él. En la Euro 2008, el tolosarra era suplente y ni era el primer cambio, ni el segundo, ya que en la media, las opciones primeras de cambio de Luis eran Cesc y Cazorla. De hecho Alonso jugó sobre todo en partidos que se iban ganando para reforzar la faceta defensiva, como fueron las últimas medias horas de los partidos ante Rusia y Alemania. Luego llegó Vicente, el chico fichó por el Madrid y claro, con tanto blaugrana en la sala de máquinas, había que hacer algo para que quedase claro que en esa media de fantasía también había un claro aporte madridista; así nació la leyenda de “Xabi Alonso, el mejor centrocampista del universo”. Sí, con él, Mundial, Eurocopa y salvo excepciones, como la semifinal con Alemania o la final con Italia, auténticos festivales de sopor. Anoche por fin se vio que sin doble pivote, con Busquets o llegado el caso, con Javi Martínez, haces una apuesta de inicio con cuatro jugones

      • Rulko

        y el doble pivote queda para cuando gustes amarrar. Alonso se ha beneficiado como pocos de su fichaje por el Real y una campaña mediática destinada a convertirlo en imprescindible y brillante pero en el fondo sólo ha sido la cara defensiva de un equipo brillante.

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Totalmente de acuerdo, de Xabi Alonso solo oíamos algo cuando hablaban del Liverpool (era el compañero de Torres y poco más) y la cantidad de españoles que por allí habían desembarcado. Fue fichar por el Madrid y subir enteros siendo el de siempre, un leñador con pase largo y potente lanzamiento de falta que en su club ha dejado de practicar.
      Si no ganamos el torneo que sea más de uno saldrá diciendo que es indispensable, como si lo viera…

      • MAG

        Quiero responder a Rulko, pero la página no me deja. La etiqueta desaparece debajo del comentario siguiente. No es el momento de hablar de lo sucedido en la página, quizá cuando hayamos salido de la “batalla” que nos han organizado. Simplemente decir que comparto todo lo que expone sobre Xabi Alonso, que por otro lado no son opiniones sino evidencias. Y añadir que desde su llegada a Madrid creo que ha empeorado sustancialmente, al menos en un aspecto. Es de los jugadores más sucios, marrulleros, tramposos… y cuanto se quiera añadir. A mí me saca de mis casillas ver la mala leche que tiene en todo lo que hace. Es que pareciera que nunca va a jugar sino a ver como puede “zurrar”, poniendo inmediatamente cara de que él ni siquiera pasaba por allí, o lo que es peor, de ofendido si a alguien se le ocurre quejarse por sus “exquisitos” modos. Espero de todo corazón que salga de la selección para siempre. Con el temporadón que ha hecho Javi Martínez ya hay recambio de más categoría.

  • Virrei

    La final de la ACB, es curioso, sólo tiene polémica cuando pierden los de blanco…

    En el primer partido, lo que pasó con Sada y la posterior técnica para que todo quedara atado y bien atado debió ser ‘normalidad’.

    En el segundo partido polémica porque perdieron y, aunque los árbitros en la zona azulgrana pitaban hasta los pestañeos, no tuvieron a bien pitar falta en la última jugada y permitir que los blancos ganaran.

    En el tercer partido no hubo polémica. Poco importa que dieran una canasta a Reyes que sacaron los azulgrana mientras rodaba en el aro quién sabe por qué, con que no dieran falta en un triple de wallace al que le arrean en la mano (y encima el árbitro, en plan mafioso, lo amedrenta amenzándole con técnica por sacar la pierna buscando la falta… WTF!!!!) y tantas otras cosas… Ahí no hubo polémica ni se la esperó.

    Eso sí, cuarto partido y polémica al canto. Y, por cierto, bronca de los blancos dentro del campo para que los árbitros vayan a Madrid sabiendo que eso no va a quedar así… Y declaraciones everywhere, que ellos no montaban ciscos, pero, ah amigos, hay que dejar una cabeza de caballo en la cama de los colegiados para que no duden de quién manda…

    Pues respecto a la polémica del partido de ayer, suscribo lo dicho por Muramasa: es balón de fondo para los blancos… siempre que no veas la falta de Reyes a Tomic. Pero, como Reyes jamás comete faltas (harto estoy de él y su marrullería consentida por los de naranja), es normal que berreen. Dicho esto, si queremos hilar fino, más escandalosos fueron unos pasos blancos delante del árbitro y Xavi Pascual. Vamos, que yo pensaba que el tipo se llevaba la pelota bajo el brazo porque era suya y se había enfadado y ya no dejaba jugar a nadie… O un rebote tras un tiro libre en el que a Tomic le hacen poco menos que una llave de judo para evitar que se haga con el rebote y el chico luego mira a los árbitros, a los compañeros, levanta los hombros, dice ‘no entiendo nada’, se enfada y niega con la cabeza… Y, para mí, la jugada que resume lo que es esta final arbitralmente hablando, es el triple final de Lorbek: lanza, le cae un jugador encima golpeándole en mano, pecho, cintura y posiblemente incluso escroto… y el árbitro, a un palmo, se traga el silbato. Pues muy bien. Esa jugada daba igual que fuera de 3 o de 4 porque el partido estaba decidido… pero como esa ha habido varias cada partido, con el marcador ajustado y SIEMPRE cayeron al mismo lado.

    La final se la llevará el RM sí o sí. Se ha visto muy claro que el Barça debe estar perfecto y el Madrid justito y, aún así, no veo a los de Pascual ganando. Para el Palacio de los deportes me espero un arbitraje al más puro estilo Evasión o Victoria… y unos comentaristas exactamente en esa misma línea…

    • Rulko

      Tanto en fútbol como en basket, el Real Madrid ha conseguido igualar sus duelos directos con el Barça merced a lograr imponer un status quo basado en el miedo de los colegiados a pitar algo en contra del equipo blanco, a sabiendas de que acto seguido, sus altavoces hablarán de robos, conspiraciones y competiciones sucias. Tenemos el ejemplo más claro de esto en el Villarreal-Real Madrid de hace dos temporadas, un partido donde el Madrid es claramente beneficiado con dos penas máximas hurtadas al Villarreal en el primer tiempo, donde las expulsiones son totalmente justas y la falta que da lugar al empate amarillo es también clara e indiscutible, imágenes mediante y sin embargo la prensa nacional lo presentó como un robo premeditado y flagrante contra el Real.

      • Rulko

        Lo que hizo el Madrid pataleando anoche, tras una serie de cuatro partidos donde el criterio arbitral a la hora de señalar personales ha sido abismalmente distinto según fuese la camiseta blanca o azulgrana, especialmente en el caso de Felipe Reyes, es abonar el terreno para que el martes en Madrid la cosa parezca un accidente y los tres que arbitren tengan claro que hay una fiesta del madridismo y punto.

  • Antoniesky

    Vergüenza la retransmisión de la SER! Alabando el toque y las transiciones de balón y el toque. Eso si, solo porque juegan con la roja… Cuando esa camisa es blaugrana y a rayas…

    • Rulko

      Ya verás que cuando en agosto Tito Vilanova alinee a Xavi, Iniesta y Busquets, nos contarán la gran verdad de que el técnico culé ha plagiado a Del Bosque.

  • peibol50

    Ayer, jugadores como Cesc o Pedro, mostraron que para España y para el Barcelona valen. El primero, Cesc, se marco un partidazo. En la posicion de mediapunta, a 5 metros del area y cayendo varias veces a banda. Dio pases magistrales, controles, regates y tiros, casi marcando. En el Barcelona no juega bien, por que Tito no le esta encontrando el sitio, pero ayer se vio cual es el sitio. Cesc debe de jugar a 5/8 metros del area, llegando, con la pelota en los pies y a sus espaldas a Xavi como apoyo y delante a Soldado, Iniesta o Pedro. El Barcelona deberia de jugar asi tb. Xavi no esta para subir al ataque ya que no aporta casi nada. Xavi debe acercarse al balcon del area para pasar a banda y para dar un ultimo pase. Para lo demas, rompe al equipo. En el Barcelona le esta pasando. Sube,pero no aporta y cuando el contrario roba, tiene la espalda desguarnecida y Busquets no puede multiplicarse. Para este año, espero que Tito ponga a Xavi junto a Busquets y a Cesc jugando en la posicion de Iniesta. Otro jugador es Pedro. Pedro arranco ayer por las dos bandas para crear superioridad en el ataque, pero a la hora de finalizar donde estaba Pedro???? EN EL CENTRO. Desde que posicion remata Pedro????? EN EL CENTRO. Que movimiento hacia Pedro en el desmarque?? en diagonal, desde la banda hacia EL CENTRO. Es que esta clarisimo, donde si no?? Pedro, Iniesta y Jordi Alba ayer abrieron el campo lo suficiente como para que Cesc, el mismo Pedro e Iniesta y sobre todo Soldado se aprovecharan de los espacios. Espero que el cuerpo tecnico del Barcelona, con Tito a la cabeza haya visto el partido, por que asi, España y el Barcelona se mea en cualquiera.

    • Rulko

      Tiene Tito, bendito problema, la misión de encajar a partir de julio a Neymar, Messi, Cesc, Xavi, Pedro e Iniesta. No pueden jugar todos pero con semejante materia prima tienes para lograr soluciones tácticas y dibujos que aporten soluciones el día que no te funcione el plan A. Lo de Cesc es algo que yo no entiendo porque quien viera algo de su etapa en Londres sabe que era jugando de mediapunta donde dio su mejor juego, asistiendo y llegando por sorpresa. Ni pegado a banda, ni de falso nueve ni como interior. Si quieres al mejor Fábregas ya sabes dónde tienes que ponerlo.

      • peibol50

        Exacto. Yo hace unos meses defini a Cesc como una “bola de demolicion” llegador desde atras, para asestarte un latigazo o una asistencia de gol. No es un controlador de juego, aunque tb puede hacerlo. No es un defensor ferreo, pero tb puede presionar y hacerlo bien. El Cesc del Arsenal, ahora esta en la seleccion española y tb en el Barcelona, pero el Barcelona lo esta dejando o jugar muy atras en plan Xavi o jugando muy adelante como referencia de falso nueve y eso no puede ser así. Y respondiendo al “bendito problema”, habiendo 60 o 65 partidos por año, todos jugaran y mucho. Para mi el equipo titular seria Victor Valdes – Alves Pique Puyol Jordi Alba – Sergio Busquets Xavi – Iniesta – Messi – Neymar Pedro. Cuando un lateral suba, el otro guardara un poco la espalda, Sergio Busquets y Xavi se quedaran mas atras que los atacantes, Iniesta pegado a la izquierda para asociarse con Jordi Alba y Neymar, Messi en el centro arrancando desde atras y Neymar y Pedro haciendo de referencia y arrastrando a defensores en sus desmarques y quitando presion a Messi cuando entre desde atras. Atacando juntos y a la hora de perder, presion asfixiante y vuelta a empezar.

  • peibol50

    Por cierto, la pestaña responder no me aparece, que le ha pasado??

    • Robin_uy

      DESPUES QUE ALGUIEN RESPONDE UNA O DOS VECES DESAPARECEN

      • Robin_uy

        VES AQUI AHORA NADIE MAS PODRA METER CUCHARA, JAJAJAJAJAJA

    • peibol50

      Si, desaparecen. Se ve como la parte de arriba y es muy dificil poder dar click en el. Aver si os acordais y lo arreglais por favooooor :D

      • Robin_uy

        BUENO, SON 50 € Y QUEDA PA MAÑANA
        GIRAMELO A MI TACUEN ;)

  • Robin_uy

    BUENOS DIAS ANTIMARQUISTAS!!!!!!!!!!!!¿¿COMO ESTAN USTEDES???????????

    1º Y ANTES QUE NADA FELICITAR A ESPAÑA POR EL TRIUNFO, SOBRETODO POR EL MARAVILLOSO PRIMER TIEMPO, AL ESTILO BARÇA, YA EL SEGUNDO, LOS JUGADORES SE DIJERON,SI SEGUIMOS BAILANDOLOS ,NOS VAMOS A IR UNOS CUANTOS SIN PIES, CADERA O CABEZA, ASI QUE MEJOR BAJAMOS EL PISTON.

    2º Y MUCHO MAS IMPORTANTE, AGRADECER A MIS COMPAÑEROS ANTIMARQUISTAS , POR BANCARME AYER ROMIENDO LAS PELOTAS TODO EL PARTIDO, JAJAJAJA , ME LO PASE PIPA(QUE NO HIGUAIN)

    PERO 3º Y SUPER IMPORTANTE PARA MI,QUE AYER SE ME CAYERON VARIOS IDOLOS, UNO MALDINI, Y ME EXPLICO, SE DECIA QUEE STE HOMBRE SABIA UNA BARBARIDAD DE FUTBOL DE TODO EL MUNDO, Y NO SABE UN CARAJO, BUENO SI DEBE SABER DE ESPAÑA, INGLATERRA, ALEMANIA Y ALGUN PAIS MAS EN PROFUNDIDAD, PERO DEL RESTO TOCA DE OIDO , SE VE QUE DE VEZ EN CUANDO VE ALGUN PARTIDO DE ALGUN PAIS , ALGUN PAIS DE ALGUNA ELIMINATORIA Y LISTO, DESPUES SACA LA GUITARRA Y A TOCAR DE OIDO, PUES BIEN DE URUGUAY SABE MUY POQUITO, POR VARIOS COMENTARIOS QUE HIZO, SABE TANTO COMO YO DE FISICA O QUIMICA, SEGURAMENTE ALGUN COMPAÑERO MEXICANO DE AQUI O COLOMBIANO, YA LO VERA CUANDO HABLE DE SUS SELECIONES. SE SALVA QUE MUCHOS DE LOS JUGADORES URUGUAYOS JUEGARON EN ESPAÑA, INGLATERRA Y PORTUGAL. JAJAJAJA

    Y 4º Y MUCHO MAS GRAVE, EL KIKO NARVAEZ, QUE PA MI ES UN CRACK COMO HAY POCOS, QUE NO SE CASABA CON NADIE, PERO AYER TANTO EL , MALDINI Y EL MANOLO ESE, SE CAGARON ANTE LA SARA CARBONERO, PORQUE SI BIEN EL TIRO LIBRE DE SUAREZ FUE UN LINDO GOL, CASILLAS EL SANTO, EL SAN IKER, SE TIRO DOS HORAS TARDE Y MALLLLLLLLLLLLL, PERO COMO ES EL NOVIO DE LA CARBONERO, HICERON MUTIS POR EL FORO, QUE NO PASA NADA, ASI CUANDO SE LO PONE POR LAS NUBES, TAMBIEN SE PUEDE DECIR CUANDO HACE ALGO MAL ,ADEMAS FUE LA UNICA PELOTA QUE FUE AL ARCO, UNA PELOTA UN GOL.

    Y YA POR ULTIMO, AYER DESPUES DE QUE TERMINO EL PARTIDO, ME QUEDE PENSANDO, QUE MIERDA PENSARA VALDEZ?????

    YO LES DIGO CON LA MANO EN EL CORAZON,SI FUERA VALDEZ TERMINA EL PARTIDO Y LE DIGO A DON VICENTE, PSSSTTTTTTT MISTER, DEME EL PASAPORTE QUE ME VOY PARA CASA, QUE CONTRA TAHITI, JUEGUE REINA O CASILLAS, QUE YO LAS VACACIONES LA QUIERO PASAR CON MI ESPOSA E HIJOS

    HE DICHO

    Y CON ESTO Y BUEN MATE ,HASTA MAÑANA A LAS ……………………..

    Y POR SI TENIAN ALGUNA DUDA HOY SOY MAS

    • Rulko

      A ver si te vale mi explicación respecto a Julio Maldonado, alias Maldini. La figura de Maldini comienza a agigantarse a mediados de los noventa cuando Canal+ comenzó a ofertar tanto la entonces rutilante Serie A italiana como una Premier League que comenzaba el camino hacia la excelencia de que hoy disfrutar. Hablamos de mediados de los noventa, para ubicarnos, otro mundo, a años luz de hoy, donde con un click en internet accedes a bases de datos, transmisiones en directo aun de la segunda división de Corea del Sur y toda suerte de vídeos de recopilación y highlights. Entonces, si no tenías una parabólica era casi imposible seguir el día a día de campeonatos extranjeros, europeos y ya ni te digo de sudamericanos. El periodista Julio Maldonado sí podía acceder a esa tipo de seguimiento y su figura creció al ser el erudito de fútbol internacional que de pronto nos presentaba a tal o cual crack al que en condiciones normales sólo hubiésemos visto en el siguiente Mundial, Copa América o

      • Rulko

        Eurocopa. Pero, la realidad es que, aunque tuviera mérito e hiciera un buen trabajo, tenía ventajas que un aficionado medio no podía tener a su disposición. Con los años, la llegada de más oferta televisiva y sobre todo la generalización de internet, Maldini ha vivido de las rentas de aquella década de los noventa. Tú sigues poniendo a Julio en una retransmisión más por nombre que por aportar cosas excepcionales y conocimientos que se te escapan, ya que lo que hoy te dice, tú lo puedes averiguar o saber sin necesidad de él y lo que era revelación hace quince años lo era porque a ti te era imposible manejar las fuentes de información con que él trabajaba.

      • Robin_uy

        VINIENDO DE UD, SIEMPRE ES UN PREVILEGIO RECIBIR UNA EXPLICACION ASI, JAJAJAJAJA
        AHORA ME QUEDA MUCHISIMO MAS CLARO
        O SEA UN PAPA FRITA MAS,UN CANTA MAÑANAS O UN “CHANTA” COMO DECIMOS EN EL RIO DE LA PLATA, CON UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO QUE LOS DEMAS.
        BUENO TAMBIEN ,ME PASA CON LAS TARTULIAS DEPORTIVAS CUANDO PASASAN LOS GOLES , LOS RESUMENES, QUE YA LOS DIERON 2000 VECES Y LOS MAL LLAMADOS PERIODISTAS ,LOS VEN RECIEN EN EL PROGRAMA, JAJAJJAA Y DESPUES HABLAN Y HABLAN DE TAL O CUAL Y NI VIERON LOS GOLES Y MUCHO MENOS LOS PARTIDOS,JAJAJAJA

        BUEN DIA CRACK Y GRACIAS

    • Rulko

      Maldini vive sobre todo de rentas y reputación adquirida y esto estaría incluso bien si no te pones muy exigente pero es que Maldini tiene una vertiente que no he mencionado y es la de estómago agradecido o dicho de otro modo, la de tipo que prostituye su nombre al servicio de unos intereses. Escuchar o leer a Julio Maldonado en la última década te puede llevar a una buena cantidad de cortes de audio y artículos en los que ha convertido sus informes sobre tal o cual potencial fichaje en loatorias si era un jugador que interesaba al Real Madrid o en críticas despiadadas para algo que interesase al Barça.

      • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

        Aún podemos remontarnos más, a principios de los 90, donde era un nerd en toda regla, un friki que pedía grabaciones de partidos a los de Canal+ tipo Mozambique-Ghana, le hizo gracia al de Brunete y allí empezó su carrera con el grupo PRISA. Luego empezaron esos 5 minutos de gloria semanal en el programa de la noche, donde le preguntaba el director por algún jugador del que nadie había oído nada pero que sonaba para algún equipo (realmente eran fichajes para el Madrid, como el del tal Petkovic que salvo por la comisión que se llevó alguien nada dejó en La Castellana).
        Es especialista en obviedades, tópicos y poco más, no se moja en cosas complicadas como por ejemplo quién se iba a salvar entre los 4 candidatos al descenso porque siempre la caga, incluso daba como favorito a la UCL al Barça cuando los culés ya sabíamos que estábamos peor que nunca en 5 años.

      • Rulko

        De Maldini tengo dos muy clavadas, en la época del inepto de Gaspart como presidente. Ese primer año, en pleno auge del Florentinismo, donde cada día era un motivo para recordarnos lo perfecto que era Floronio (vamos, lo mismo que ahora pero con la frescura entonces del primer año). Ocurrió que el Barça tenía a Abelardo frito por las lesiones y se puso a sondear el mercado de invierno para traer a algún central a buen precio. Se filtró entonces a la prensa que el Barça perseguía como objetivo a un tal Cris, central brasileño del Cruzeiro. Le preguntaron a Maldini qué tal y el tío pegó una rajada asegurando que Cris no valía ni para jugar en un equipo de zona baja de la tabla en Segunda. Acto seguido, los medios de prisa ridiculizaron de tal manera a Cris que unido a la falta de criterio de la junta de Gaspart, echaron atrás el fichaje cuando ya estaba casi hecho. Por si alguien no ha caído, el tal Cris es el mismo Cris que tres años después de esto llegó al Lyon y hasta el verano

      • Rulko

        pasado fue el mariscal de la zaga del equipo francés, habiendo sido considerado uno de los grandes centrales del fútbol continental durante años. El tipo que según Maldini no valía ni para un segunda.
        El otro caso en el que hizo algo por el estilo, poco después. Se comenzó a rumorear, creo que era el año 2001, que el Barça estaba sondeando fichar a un jugador surcoreano. La respuesta de Maldini a la pregunta recurrente de quién era el tipo al que iba a fichar el Barça fue la facilona: que los jugadores de Corea del Sur no tenían nivel para jugar en Europa y que si el Barça fichaba en ese mercado, el paquete coreano estaba garantizado. Otra campaña en contra y otro fichaje al limbo. Y si, luego ha quedado claro que los jugadores coreanos no valen para el fútbol europeo de máximo nivel.

  • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

    Bueno, anoche pude ver la primera parte del partido y los diez últimos minutos, y por lo que leo escogí bien los tiempos. Sólo remarcar cómo se nota la diferencia entre el espectador casual de fútbol y la gente que seguimos las temporadas de varios equipos más o menos asiduamente. Esos últimos diez los ví con un par de amigos, y…(cito):

    (Falta de Ramos que precede el Gol de Suárez):

    – ¡Venga ya, si no le ha tocado!
    – A ver…Es Ramos. Le ha dejado un recadete fácil.

    (Sale la repetición. Recadete expuesto).

    (Antes de la falta)

    – ¡Va, Casillas la para!
    – ¿Sí? ¿Tú recuerdas a Casillas parando muchas faltas directas? Mi último recuerdo al respecto es un chicharro de Messi que ni siquiera iba ajustadísimo. A la que pegue un buen efecto la ve entrar mientras se tira.

    (Chicharrazo de Suarez. Como decía ayer Socio, bonitos goles está dejando la Confederaciones, el de Pirlo también fue precioso).

    • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

      (Buen pase a Soldado que encara puerta. Se deja el control largo y cae):

      -¡Falta! ¡Penalti! ¡AAAHHHH!

      – Se le va el control. Le tocan y se va al suelo porque no llega. Si pita falta es penalti y expulsión. Apenas le toca. No…

      (Falta escorada para España al borde del área. Ramos se prepara para tirar a puerta):

      – ¡Buah, seguro que la mete!

      – AJaaaass22¿¿¿??? Pero vamos a ver. Que ese chico tiene la costumbre de enterrar la bota medio metro en el césped antes de golpear y su interior es un primo lejano. Será una suerte si pasa menos de dos metros por encima del larguero.

      (Ramos, previsiblemente, la manda a Cuenca).

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        En fin, sobre el partido, disfruté bastante de la primera parte, me recordó a una versión de la selección de la Euro ’08, como ya he dicho un par de veces por aquí mi favorita de largo aunque ahora cualquiera saca a dos puntas, pero bueno, que quitar a un pivote ya es un hito para Del Bosque, así que no nos quejemos demasiado. Si es Alonso u otro el que “sobra” (no me gusta el término, para algo son jugadores distintos con otras características) ya es otro debate, aunque si hay que juzgar el rendimiento durante la temporada, para titular no iba. Excelentes Iniesta y Cesc, y trabajadores el resto. En grueso, buen partido.

    • Rulko

      Iker Casillas es un superdotado en el plan de las características que le dio la madre naturaleza. Tiene unos reflejos que de largo superan a los de la media de un portero de primer nivel y a ello une ese ángel que le ha llevado a hacer siempre la parada determinante y épica en el momento adecuado. El resultado de este cóctel es que es una leyenda en activo, un mito. El reverso de esta medalla tan brillante es, que técnicamente, no se puede decir que Iker haya evolucionado mucho desde su debut en la élite y si no, sólo hay que ver partidos de Iker en 2001, partido de Iker en 2006 y partidos de Iker hace un año y apenas ves diferencia. Iker ha vivido de sus cualidades físicas, benditas cualidades pero en el momento presente se juntan dos cosas: por un lado ha estado cinco meses sin jugar, es decir, inactividad por mucho que se haya entrenado y en segundo término, tiene ya treinta y dos años y los que como yo, que acabo de cumplir treinta y cuatro sabemos que aunque te cuides y hagas

      • Rulko

        actividad regular en el plano físico, hay un punto de flexibilidad, capacidad de recuperación y chispa al que según cumples años, ya no llegas por mucho que te cuides rigurosamente. Suma estas dos cuestiones y puedes encontrar una buena explicación a buena parte del gol de Suárez anoche.

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        Dentro de mi pequeña experiencia como ex-portero (de ahí mi tendencia a comentar sus actuaciones) siempre he pensado lo mismo de Iker, vaya por delante que le he admirado y admiro: virtudes únicas (las que comentas) y grandes carencias técnicas que no ha sabido o querido mejorar en estos años.

        Ya comenté que la progresión de otros porteros españoles (Valdés, De Gea) era mucho más firme y que, en el caso del primero habían ganado enteros y nivel a lo largo de los años, y el segundo va puliendo detalles aunque aún le queden muchas cosas por mejorar. En cambio Iker parece ir solo en modo regresivo, otra vez por lo que comentas. Ayer salió de la portería para hacer un despeje que otro día puede acabar en desastre (hacia el centro y blandita, ¡toma ya!) y me transmitió la seguridad de una albóndiga voladora. Pero es que ya nos conocemos.

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        El gol en sí no es que sea imparable, pero es muy buen lanzamiento, no coge mucha altura al pasar la barrera y eso siempre es un engorro. La costumbre de Iker de aguantar siempre lo máximo posible en este caso le falla, porque ahí lo lógico es tirar de manual, tener fe y pegar el pasito en cuanto ves que no va por tu palo(el tipo de cosas que ayudan contra el paso de los años). No creo que la hubiera parado de todas formas (la altura del disparo fue la ideal para que tengas además que medir bien la altura del salto, otro handicap), pero la estirada hubiera sido bastante más sincronizada.

      • Rulko

        Hay algo que quizá define sobre todo el equilibrio total entre la capacidad sobresaliente de Iker y el lastre de los defectos técnicos a los que nunca puso remedio y ya creo que no lo haga y es le hecho de que si uno repasa muchas de esas paradas a bocajarro que te dejan con la boca abierta, ves que son causadas por malos despejes a primeros disparos. Recuerdo el famoso partido de cuartos ante Paraguay en el Mundial 2010 en el que sintetiza en cinco segundos qué es Iker Casillas como portero. Casi al final hay un balón largo a Lucas Barrios que lanza un tiro relativamente blando a puerta. Iker está bien colocado y entonces hace todo lo que canónicamente no debe hacer un portero, ya que no bloca el disparo y en vez de rechazarlo hacia un lado, fuerte, lo rechaza flojo y hacia el centro del área ¿Qué sucede entonces? Que lleva Santa Cruz en carrera a fusilar y sale lo que tiene Iker y otros envidian y en un alarde bestial de reflejos le saca el balón a bocajarro al paraguayo con de

      • Rulko

        portero de balonmano. Y ya tienes lo que decía antes, la parada épica en el último minuto que te salva el empate y el estallido de alabanzas que soterran cualquier “pero fíjate que el paradón es fruto de un error garrafal e imperdonable”.

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        Sí, recuerdo bien esa jugada, el partido contra Paraguay fue infernal (ya casi nadie recuerda aquel gol de Valdez anulado y perfectamente legal)y aquel show de penalti pa’ ti, pa’ mi, ahora repites, ahora el portero se traga a Cesc, ahora me hago el loco. Cabe añadir que con ese balón(bendito Jabulani, lo probé en su día y era una locura) cualquier disparo era susceptible de rechace peligroso y añadía un extra de dificultad considerable para todos los porteros.

  • Irmandinho

    3 cosas:

    1- Sin Xavi Alonso HAY paraíso.

    2- En la web Marca le dedican 3 noticias al gol de Luis Suárez… que si fue un golazo, que si empató a Forlán, que si cuál es su mejor gol, que si es mejor que Cavani… ???? parece que Luís Suárez juega con España.

    3- El Mono Montoya en Radio Marca, por la mañanita en el coche, decía que Ronaldinho es actualmente el mejor jugador en Sudamérica y que el Brasileirão era un campeonato muy competitivo y de los mejores del mundo. A Mono Montoya le sorprendió la no convocatoria de Ronaldinho por parte de Scolari.  Los otros tertulianos calladitos, no sabían que decir, pasados 2 segundos dijeron que les sorprendía que escuchar aquello, que era una sorpresa para ellos, siempre con un tonillo incrédulo-irónico, uno incluso se rió (el conductor de la tertulia, Mendez)… vamos que se reían de su propia ignorancia. Esta gente no conoce nada más allá de R.Madrid y Barcelona, hasta yo había leído que Ronaldinho estaba haciendo una temporada espectacular, y estos mamarrachos casi se ríen de lo que decía el Mono Montoya. Una desgracia de profesionales.

    • WHATSAPP

      Parece que Scolari tiene un grupo cerrado de jugadores y no va a salir de ahí cara al mundial 2014, aunque Ronaldinho o cualquier otro veterano lo haga muy bien.

      Incluso algunos jugadores de gran nivel que andan por la liga rusa, tampoco son tenidos en cuenta.

      Por ejemplo Fernandinho que estaba en el Shakhtar (fichado por el City), y se le considera en Europa como uno de los mejores centrocampistas brasileños, es ignorado por completo.

      Tengo dudas sobre lo que dices. Yo creo que esta gente no tiene ni puñetera idea de nada, tampoco de Madrid y de Barsa. Ellos simplemente hablan al dictado de lo que llega de las oficinas de ACS.

      • Tatascan

        En relación a Ronaldinho, está teniendo un temporadón, pero ya no está al nivel de competencia como para ir a la selección; mantiene la visión de campo, el toque , parte del drible y el oportunismo para encontrar las rendijas por donde filtrar un buen balón, pero ya anda parado la mayor parte del encuentro.
        Quizás como una alternativa para casos especiales pueda resultar, pero en el Fútbol no existen los especialistas como en futbol americano, que tienes un Quarterback y un pateador, y los cambias según la jugada. Acá no se puede desperdiciar un puesto solamente por esperar un tiro libre cerca del área, porque con determinado jugador las posibilidades de meter un gol son altas; o tener un portero porque es acertado para atajar penales

  • Alex DeLarge

    Anoche llege muy tarde y no tuve tiempo de poner los resultados de modo que pongo ahora el torneo que me quedo por colgar.

    Tenis masculino

     
    (1)(cabezas de serie) posición de l@s tenistas en el torneo

     

     
    Categoría:Máster 250
    Lugar:Queens(GBR)
    Superficie:Hierba
    Campeón 2012:Marin Cilic(CRO)

     
    FINAL(Domingo)

     
    A.Murray(GBR)[1]-M.Cilic(CRO)5-7 7-5 6-3

     
    Campeón:A.Murray(GBR)Titulos 2013:Brisbane(AUS)Miami(USA)Queens(GBR)

     
    PUNTOS DEL TORNEO

     
    Campeon 250 Puntos
    A.Murray(GBR)
    Finalista 150 Puntos
    M.Cilic(CRO)
    Semifinales 90 Puntos
    J.W.Tsonga(FRA)L.Hewitt(AUS)
    4º de final 45 Puntos
    T.Berdich(CZE)B.Becker(ALE)J.M.Del Potro(ARG)D.Kudla(USA)
    3ª Ronda + Campeón Qualy 32 Puntos
    F.Lopez(ESP)
    3ª Ronda 20 Puntos
    G.Zemlja(SLO)S.Querrey(USA)D.Evans(GBR)A.Dolgopolov(UKR)
    K.De Schepper(FRA)I.Sijsling(HOL)M.Matosevic(AUS)
    2ª Ronda + Finalista Qualy 11 Puntos
    R.Bopanna(IND)
    2ª Ronda 5 Puntos
    A.Bedene(SLO)X.Malisse(BEL)S.Giraldo(COL)G.Dimitrov(BUL)
    J.Nieminen(FIN)T.De Bakker(HOL)I.Dodig(CRO)M.Llodra(FRA)
    S.Stakhovsky(UKR)B.Paire(FRA)N.Mahut(FRA)E.Vasselin(FRA)
    J.Benneteau(FRA)L.Rosol(CZE)D.Istomin(UZB)
    1ª Ronda + Campeón Qualy 12 Puntos
    J.Baker(GBR)I.Bozoljac(SBR)S.Groth(AUS)
    1ª Ronda + Finalista Qualy 6 Puntos
    F.Nielsen(DIN)
    1ª Ronda 0 Puntos
    J.Levine(CAN)F.Delbonis(ARG)P.Mathieu(FRA)G.Pella(ARG)
    M.Russell(USA)R.Williams(USA)R.Harrison(USA)R.Ram(USA)
    E.Corrie(GBR)G.Rufin(FRA)G.Garcia(ESP)A.Kuznetsov(RUS)
    R.Berankis(LIT)K.Edmund(GBR)T.Ito(JPN)A.Mannarino(FRA)
    D.Sela(ISR)J.Ward(GBR)P.Andujar(ESP)B.Tomic(AUS)

     
    PUNTOS DE LA QUALY

     
    Campeon 12 Puntos
    F.Lopez(ESP)S.Groth(AUS)I.Bozoljac(SBR)J.Baker(GBR)
    Finalista 6 Puntos
    N.Zimonjic(SBR)F.Nielsen(DIN)R.Bopanna(IND)M.Melo(BRA)

  • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

    Lo de este tío es de psiquiátrico de los años 50.

    • Robin_uy

      CUALQUIER POSIBLE FICHAJE DEL MADRID ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR DEL BARÇA, TENES ALGUNA DUDA??????
      ES LO QUE HAY ,AMIGO!!!!!!!!

      • Roman

        ¿Que Isco es mejor que Iniesta? Pues vale, MamarrachornáHez, pero no hagas el ridículo yendo ahora a la Cibeles. Espera al menos a que Tóspamí le haya fichado.

    • Rulko

      Josevi lleva más de veinte años en marca y puedo dar fe que hace esos mismos años escribía la misma basura de artículos dignos de un forofo de medio pelo. Yo puedo atestiguar que Josevi fue el primer periodista deportivo que en mis años de estudiante de secundaria lograba hacerme hervir la sangre. Se puede decir que Josevi estaba esperando en estado latente al marca de hoy día, ya que en el de hace veinte años era un cuerpo extraño y nota discordante y ahora es como si hubiera encontrado a su tribu perdida.

      • peibol50

        Este tio es tonto y el que piense igual que el tambien lo es.

  • Alex DeLarge

    Tenis masculino

     
    (1)(cabezas de serie) posición de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
    (WC)(wild card)tenistas que participa en el torneo mediante una invitación de la organización suele concederse a jóvenes promesas,jugador@s locales o veteran@s que atraviesan una mala racha,l@s tenistas veteran@s invitados normalmente ganaron alguna vez el torneo

     
    Categoría:Máster 250
    Lugar:Eastbourne(GBR)
    Superficie:Hierba
    Campeón 2012:Andy Roddick(USA)

     
    1ª RONDA(Lunes)

     
    A.Ramos(ESP)-J.Blake(USA)[Q]
    R.Harrison(USA)[Q]-P.Mathieu(FRA)
    G.Zemjla(SLO)-F.Fognini(ITA)[8]
    F.Verdasco(ESP)-A.Dolgopolov(UKR)[6]
    A.Seppi(ITA)[7]-G.Rufin(FRA)[Q]
    K.Edmund(GBR)[WC]-K.De Schepper(FRA)[Q]

     
    1ª RONDA(Martes)

     
    D.Istomin(UZB)-I.Dodig(CRO)
    V.Troicki(SVK)-M.Klizan(SBR)
    J.Nieminen(FIN)-F.Lopez(ESP)
    R.Stepanek(CZE)-M.Matosevic(AUS)
    K.Anderson(RSA)[5]-J.Benneteau(FRA)
    B.Tomic(AUS)-J.Ward(GBR)[WC]

     

     

     

     

    Categoría:Máster 250
    Lugar:Hertogenbosch(HOL)
    Superficie:Hierba
    Campeón 2012:David Ferrer(ESP)

     
    1ª RONDA(Lunes)

     

     

    R.Bautista(ESP)-S.Bohli(SUI)[Q]
    C.Berlocq(ARG)-M.Baghdatis(CHP)[6]
    J.Isner(USA)[3]-E.Donskoy(RUS)
    L.Mayer(ARG)-R.Haase(HOL)
    A.Kuznetsov(RUS)-D.Gimeno(ESP)[8]
    V.Hanescu(RUM)[7]-G.Garcia(ESP)
    D.Brands(ALE)-J.Galung(HOL)[WC]
    P.Lorenzi(ITA)-T. De Bakker(HOL)[WC]

     
    1ª RONDA(Martes)

     
    D.Ferrer(ESP)[1]-X.Malisse(BEL)
    E.Vasselin(FRA)-Y.Hsun(TPE)
    N.Mahut(FRA)[Q]-R.Berankis(LIT)
    J.Hernych(CZE)[Q]-D.Goffin(BEL)
    M.Llodra(FRA)-B.Paire(FRA)[4]
    J.Chardy(FRA)[5]-L.Pouille(FRA)[Q]
    R.Silva(BRA)-M.Copil(RUM)[WC]
    I.Sijsling(HOL)-S.Wawrinka(SUI)[2]

  • Alex DeLarge

    Tenis Femenino

     
    (1)(cabezas de serie) posición de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
    (WC)(wild card)tenistas que participa en el torneo mediante una invitación de la organización suele concederse a jóvenes promesas,jugador@s locales o veteran@s que atraviesan una mala racha,l@s tenistas veteran@s invitados normalmente ganaron alguna vez el torneo
    (LL)(Lucky Loser)Cuando un@ tenista se retira o no llega a tiempo a la Qualy su puesto pasa a pertenecer al jugador que perdió en la ultima ronda de la Qualy,ese jugador ingresa como”Lucky loser”(golpe de suerte)

     
    Categoría:Premier
    Lugar:Eastbourne(GBR)
    Superficie:Hierba
    Campeona 2012:Tamira Paszek(AUT)

     
    1ª RONDA(Lunes)

     
    M.Kirilenko(RUS)[6]-B.Jovanovski(SBR)
    C.Mchale(USA)-Y.Wickmayer(BEL)
    A.Ivanovic(SBR)[7]-E.Vesnina(RUS)
    V.Lepchenko(USA)-H.Watson(GBR)
    F.Pennetta(ITA)-M.Bartoli(FRA)

     
    1ª RONDA(Martes)

     
    A.Radwanska(POL)[1]-[Q]
    J.Konta(GBR)[WC]-S.Hsieh(TPE)
    K.Zakopaliva(CZE)-L.Sarafova(CZE)
    S.Stosur(AUS)[WC]-N.Petrova(RUS)[8]
    A.Kerber(ALE)[3]-S.Cirstea(RUM)
    [Q]-E.Makarova(RUS)
    [Q]-L.Robson(GBR)
    T.Paszek(AUT)-C.Wozniacki(DIN)[5]
    E.Baltacha(GBR)[WC]-[Q]
    M.Niculescu(RUM)-P.Kvitova(CZE)[4]
    A.Cornet(FRA)-N.Li(CHN)[2]

     

     

     
    Categoría:Internacional
    Lugar:Hertogenbosch(HOL)
    Superficie:Hierba
    Campeona 2012:Nadia Petrova(RUS)

     
    1ª RONDA(Lunes)

     
    K.Bertens(HOL)-A.Medina(ESP)
    U.Radwanska(POL)[7]-O.Gvortsova(BLR)
    M.Krajicek(HOL)[WC]-S.Soler(ESP)
    A.Beck(ALE)-S.Halep(RUM)
    S.Voeghele(SUI)-Y.Putintseva(KAZ)[Q]
    C.Suarez(ESP)[3]-J.Larsson(SUE)
    S.Arvidsson(SUE)-A.Morita(JPN)
    A.Mestack(BEL)[Q]-I.Begu(RUM)
    T.Pironkova(BUL)-K.Mladenovic(FRA)[8]
    M.Rybarikova(SVK)-A.Rux(HOL)[WC]
    M.Barthel(ALE)[5]-G.Muguruza(ESP)[Q]
    A.Hlavackova(CZE)[Q]-L.Davis(USA)
    L.Dominguez(ESP)-D.Cibulkova(SVK)[2]

     
    1ª RONDA(Martes)

     
    R.Vinci(ITA)[1]-K.Kanepi(EST)
    D.Hantuchova(SVK)[WC]-L.Tsurenko(UKR)[LL]
    F.Schiavone(ITA)-K.Flipkens(BEL)[4]

  • bender

    Buen partido de España, pero no hay que olvidar que esto es la Confecup. En un Mundial Arbeloa y Ramos hubiesen visto antes la amarilla. Siguen entrando con todo. Cada vez que un jugador uruguayo se iba por la banda del madridista, estacazo y amonestación verbal, hasta que cayó la amarilla. Y la de Ramos, una de sus entraditas con los dos pies por delante, que si toca al tío lo hace volar. No me gustó ver a Casillas de inicio. Será el capitán y lo que el míster quiera, pero ni está en forma ni se lo ha ganado. Como dice Gimme, son muchas faltas las que se ha comido últimamente. Los de cuatro prefirieron ver un golazo de Luis Suárez (que lo fue) a un posible error del portero. A Piqué se le ve bien junto a Ramos (que quitando lo de las faltas, ya me gustaría ver de blaugrana), se nota que cuando tiene un central seguro a su lado sus prestaciones mejoran notablemente. Jordi Alba es una máquina. Es una pena que en el barça no se pueda explotar más su faceta atacante porque al otro lado tiene a Alves.

    El centro del campo sin el doble pivote es otra cosa. Un Busquets en plena forma es una garantía. Iniesta aportando su magia y mención aparte para el señor Xavi Hernández. Ayer los de cuatro se deshicieron en elogios hacia la figura del de Terrassa, llegando a calificarle como el mejor jugador español de todos los tiempos. No sé si es necesario colocar a un futbolista como el mejor de algo, y más en el caso de la selección española que no tiene figuras tan destacadas (me refiero respecto al resto de sus compañeros), como le sucede a Argentina o Portugal. Lo que es indudable, es que los éxitos de España llegaron en cuánto Aragonés le dio la batuta de la orquesta. Habrá que ver cómo vive la selección la etapa post-Xavi. A los que consideran que tiene recambio, que España tiene calidad a raudales y demás, les remito a los últimos 20 minutos de España, ya sin el mediocentro blaugrana. Descontrol y constante pérdida de balones. Que el cansancio ya pesaba en las piernas, sí, que se habían relajado bastante, también, pero no es casualidad porque también sucede en el Barça. Habrá otro jugador que pueda jugar en la posición de Xavi y podrá aportar muchas cosas buenas, pero no será Xavi. Disfrutemos de lo poco que nos queda ya de este inmenso jugador, lo mismo que deben estar pensando ahora los italianos de su Pirlo.

    En la delantera me gustó mucho Soldado. Se mueve muy bien y se pelea con los centrales. Torres ya no controla ni tiene regate, Villa no puede correr más de media parte seguida. Espero que Del Bosque siga apostando por él. Cesc y Pedro parece que encuentran con la selección el lugar que Tito no les encuentra en el barça. Habrá que empezar a repartir las culpas de su menor rendimiento este año con el club blaugrana.

    Otra de las grandes cosas que tiene la selección es su fondo de armario. Es un lujazo tener a Cazorla, Mata y Javi Martínez como alternativas de cambio. Y ni siquiera jugó Silva. Sólo falta que Del Bosque empiece a dejar de convocar a alguno de los intocables (ya bastante tocados) y empiece a dar galones a la savia nueva.

    Y me dejo para el final la miserable retransmisión de Cuatro. Qué pena de comentaristas patrios. “Uruguay se ve impotente ante la humillación”, “menudo baile”, “es que la superioridad es aplastante”, “quitando a los de arriba, menudos troncos [refiriéndose a Uruguay]”. Y sucedió lo esperado, gol de Luis Suárez y a pedir la hora. ¿No se cansan de ser tan patéticos? ¿Por qué tanta soberbia? Y después, cuando pierde la selección, saltan a la yugular, diciendo que no se puede ir perdiendo prestigio. Valientes patriotas de hojalata.

     

    • peibol50

      Al igual que al Real Madrid, a España a veces le perdonan unas tarjetas incomprensibles y mas a los madridistas. Ayer a Pique le enseñaron una amarilla que bien se podria haber ahorrado y a Sergio Ramos tardaron 85 min para enseñarsela y mientras Arbeloa limpio. Ayer brillo hasta Arbeloa. Es verdad que Uruguay tiene algunos nombres, pero tb tiene muchas carencias. Cuando juegas con un doble pivote como Gargano y Perez, no puedes esperar que nutra a los delanteros. Y meto el comentario de Xavi aqui, ya que dices que sin Xavi, España estuvo desconectada y yo discrepo. Ayer desde que salio Xavi, España siguio con la pelota pero con mas imprecisiones debido a la humedad, al cansancio, al calor, a la temporada que han sufrido y tb por que Uruguay dio la casualidad que saco a Forlan, que es un jugador con buena vision de juego siendo delantero y Lodeiro que es el jugador mas creativo de Uruguay. Todo coincidio. Claro que sin Xavi, España pierde control de balon, claro, es lo que te da ese tio, pero tb coincidio que Uruguay jugo con el balon mas en el suelo y España estaba con la gasolina contada. Para mi el relevo esta no asegurado, sino aseguradisimo. Me encantan los jugadores que vienen de atras, que puede que se pierdan el mundial de Brazil, pero a la eurocopa del 2016 llegan si o si. Jugadores como Xavi, Xabi Alonso, Puyol, Arbeloa, Villa y Torres dejaran paso a jugadores como Montoya, Iñigo Martinez, Alberto Moreno, Illarramendi, Thiago, Isco, Tello, Morata y demas que tienen hueco en esta seleccion y vaya jugadores

  • danilokoes
  • AUPAEFESE

    Decia por ahí arriba un compañero, que ojala Del Bosque no vuelva a poner un doble pivote, que con uno solo es suficiente. Quiero matizar el apunte, con Busquet solo es suficiente.

    Y era muy gracioso escuchar a Carreño, entusiasmado decir, “que manera de jugar, y CON UN SOLO PIVOTE DEFENSIVO”. Hay Manu, si vieras mas partidos del Barsa, verias que lo que hace Xabi y Shami en tu Madrid, lo hace solo Sergio en el Barsa, y así tenemos un tio mas para crear. Aunque Sergio es creativo-defensivo por partes iguales.

    En la portada de un diario serio, o por lo menos pasaria en marca si fuese alreves, le darian un toquecito al Marqués, por no alinear al mejor portero de España y unico portero en activo que posee cuatro Zamoras, y sí al que se ha pasado media temporada lesionado y en el banquillo. Pero claro seria poner a 8 de un equipo y tan solo a dos del equipo de todos los españoles de bien.

     

    • peibol50

      Entiendo que si juegas contra un equipo que te ataca mucho o quieres aguantar un resultado, tu eleccion sea la del doble pivote y uno de ellos con llegada, como es el caso de Xabi Alonso. Lo que no entiendo es salir con doble pivote contra equipos de medio pelo. Si tu rival se encierra atras, tu lo que tienes que hacer es meter un atacante mas, o un delantero o un extremo para abrir campo y no un MCD . Es mas, el partido de hace unos meses contra Finlandia se podria haber jugado sin pivote defensivo. Yo hubiera puesto linea de tres en defensa (Pique, Busquets, Ramos) luego Xavi, Iniesta, Jordi Alba y Jesus Navas y en la delantera Cesc, Villa y Pedro. Pero no, Del Bosque salio con el doble pivote y se supone que se usa esa tactica para que no te metan gol. Pues nos empato Pukki en el ultimo min.

      • peibol50

        Solo entenderia el doble pivote, si juegas con un mediapunta que liberas mucha carga defensiva, como por ejemplo, jugar con Busquets y Song en el doble pivote y luego Iniesta, Cesc o Thiago liberado junto con Messi, Pedro y Alexis.

      • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

        ¿No os ha pasado que alguien suelta “partidazo de Busquets” mientras que para vosotros es un buen partido más de Sergio? Ya llevo varias desde el mundial, todo el año llamándolo paquete pero con la roja metaevoluciona en coche escoba, que recupera limpiamente, qué visión de juego para ponerse entre un pase y el que recibía, qué limpio saca el balón, qué bien elije a quién pasar, qué inteligente es en el campo, qué buen juego sin balón, cómo alivia a Xavi e Inesta en el centro del campo… para el culé que se traga todos los partidos de su equipo lo normal en él, vaya.

  • Roman

                                     ¡NO FUE PARA TANTO!

    Nunca me ha gustado que a la Selección le llamen La Roja, así que verlo por partida doble, y a semejante tamaño, que no dejan sitio ni para los jugadores, a mí no me deslumbra. Me da grima.

    Parafraseando, jajajajajaja, a Ortego: ¡si no fue para tanto! Para los que estamos acostumbrados. Para los que habitualmente no ven más que aburrido tiki-taka, tramposos, teatreros y dopados, pues lo entiendo. Entiendo que disfrutaran como cerdos, nunca mejor dicho, en un patatal. Si no fue para tanto, joer, hay que ver lo que hace quitarle la franja azul a la camiseta…

    En el Baloncesto, la misma historia de siempre. Encima de ser favorecidos, en todos los partidos, con un doble rasero de silbato escandaloso y bochornoso, ya es casualidad que la polémica sólo se miente cuando pierden los blancos. Lo mismo que los malos modos. Ellos no montan cirios, no. Ellos montan tanganas, follones, y destrozan asientos a patadas y puñetazos.

    Pierden de once, reclaman una única jugada, en la que encima hay falta suya, con una desventaja de cuatro puntos, y… “el Madrid fue perjudicado por una decisión arbitral”. Me ha recordado aquel no penalty de Valdés, que habría volteado el 5-0, jajaja… Coño, ¿y todas las demás jugadas conflictivas, del partido y de la serie?

    La jugada de Sada en el primer partido, que sí era decisiva y con la que se habría acabado ya la Liga, ésa sí que fue perjudicial, pero a base de darle vuelta a la tortilla el dictamen fue que “estuvo bien pitada”. Y digo yo: ¿por qué tiene que ser siempre MARCA quien decida? Ni árbitros, ni ambas partes, ni hostias. Sólo hay un juez: MARCA, un juez desinteresado, neutral y muy imparcial.

    Y lo cojonudo es que sucede en todos los deportes: prensa, árbitros, comentaristas, todo está copado por la misma mafia. Los del Fútbol Sala no se rinden, aunque están dando ya sus últimos estertores, jajajaja… Ya me estoy imaginando el anuncio, en el tablón del INEM: “por suicidios colectivos del personal, se precisan presentadores y comentaristas. Razón: MARCACA TV”.

    Es acojonante la importancia que le dan a cualquier competición cuando pierde el Barcelona, y el ninguneo cuando ganan. ¿Os imagináis un triplete de las chicas del Madrid? Ah, que no tienen… Pues eso, que las derrotas del Barcelona, aunque sea a la petanca, ocupan lugares y titulares de privilegio. Pero las victorias no existen, o se esconden en los rincones más siniestros, sin fotos y con titulares como el de hoy: “decide Madrid”. El Barcelona nunca gana, ni opta a nada. Sólo aparece su nombre en las derrotas.

    Ya se harta uno de que, tanto el club azulgrana, como sus jugadores y aficionados, tengamos la sensación de ser siempre los apestados de la película, el enemigo del bien establecido, al que hay que perseguir, acosar y difamar hasta la extenuación. Y, de repente: oh, qué maravilla, excelencia, fútbol total, asombran y deslumbran…

    Pues de eso nada, cagatintas y demás borregada lechera, si no estuviérais enfermos, tan jodidamente enfermos, lo de ayer lo disfrutaríais más a menudo, en vez de tratar de ensuciarlo. Menos samba, y más sardana, porque el baile de ayer yo lo llevo viendo muchas temporadas, y entonces nunca fue para tanto…

    • Roman

      Secundo la sugerencia que he leído más arriba para Valdés. Por mucho que Brasil sea lugar ideal para pasar las vacaciones. Y tras ver lo del mamarrachornáHez no sólo la secundo, sino que la hago extensiva a los demás jugadores azulgranas. O voy a terminar pensando que son masocas, joer…

      • WHATSAPP

        Que razón tienes, los que seguimos al Barsa hemos visto lo que hizo España en la primera parte, unas 400 veces en los últimos 10 años.

  • peibol50

    Ojala Isco se quede en el Malaga. Verlo en el Real Madrid seria una p*tada de las gordas. Aunque seria tonto irse al Real Madrid cuando tiene nada menos que a 6 jugadores en los 3 puestos que tiene la mediapunta ( Callejon, Di Maria, CR7, Ozil, Modric y Kaka) Aparte que quieren a Bale que harian 7 y 8 contandolo a el mismo. Por favor Isco, espera unos cuantos años mas, hasta que Xavi e Iniesta no puedan mas. Es mucho pedir no??? :P

    • Rulko

      Isco debería pensar en gente como Canales o Pedro León, en que su representante no es Mendes y en que el verano que viene hay Mundial y de seguir su progresión debería estar en él con España, progresión que igual no es la misma si acabas siendo el jugador número quince o dieciséis de la plantilla del Real Madrid.

      • disturbed

        Isco = Canales
        Lo estropearan, para el resto de su carrera deportiva.

    • peibol50

      Exacto, que espere 3 o 4 años mas en el Malaga y luego le damos 15 millones al Malaga y para el Barcelona :D Engaaaa que tu eres del Barcelona tiooo que tu perro se llama Messi que lo se muy bieeeeeen :D :D :D .

      • Airon

        A ver….si no me equivoco Isco quiere un buen equipo para JUGAR y no estar en la reserva, al menos me pareció oir en algún medio.
        Si quiere progresar tendrá que cambiar de equipo, tal y como está el Málaga para la siguiente campaña, no lo veo yo muy claro.
        Desde luego no creo que el Real Madrid sea un equipo en el que progresar precisamente ahora, con la cantidad de jugadores que tiene en ese puesto.

        P.D.:Hay más equipos que el R.M.

      • peibol50

        Que haga un Tour de 3 o 4 años por Man City y que luego se venga pal Barcelona mira tu que facil :D

  • greyfox

    Intentaba responderos a alguno para no repetir cosas, pero no se por qué, pero no me deja… En fin. Sobre el partido de España, pues decir que me encantó la primera parte. Queda claro que en este tipo de partidos, no es necesario un doble pivote, aunque contra una Alemania, por ejemplo, habría que ver si las cosas saldrían igual.
    Sobre Cesc y Pedro, pues creo que al igual que Guardiola le mostró a Del Bosque algunas cosas que podía hacer con los jugadores del Barça, Tito debe de aprender de Del Bosque. Fábregas juega mejor cuanto más se acerca al área rival, el problema es que en el Barça en esa posición juega Messi, por lo que jugar con ellos dos, más Iniesta y Xavi no funciona, se molestan, pero sí puede jugar en sustitución de Xavi o Messi para hacer rotaciones. Más de lo mismo con Pedro, da su mejor versión cuando juega por la derecha, pero se mueve hacia adentro en diagonal, pegado a la línea de cal es cuando menos rendimiento da.
    Arbeloa me sorprendió, sinceramente, hizo bastante buen partido, aunque tuvo algún que otro despiste defensivo.
    Por último, mencionar una cosa que estoy viendo últimamente en la selección y que me recuerda a algo que le pasó a Guardiola en su última temporada. No es lo mismo “dormir el partido” que “relajarse”. Dormir el partido consiste en bajar el ritmo, los pases no son tan rápidos, no se corre tan rápido y no hay prisa por crear una ocasión de gol, pero la presión tras pérdida de balón y el asegurar los pases tienen que mantenerse. Ayer durante la segunda parte, por el minuto 50 o así, España empezó a tener pérdidas de balón en el centro del campo, y eso no puede ser, si lo pierdes, que sea en campo rival, pero no antes. Poco a poco Uruguay iba acercándose más, España se iba desgastando sin darse cuenta y al final, llega un gol y todo se revoluciona. Si ese gol llega 5 o 10 minutos antes se podría haber pasado realmente mal, porque un equipo que ha ido a menos física y mentalmente, aunque quiera reactivarse, necesita un tiempo, mientras que un equipo que mentalmente ha ido a más, se activa al momento. Del Bosque dijo que debían de haber ganado por más, y creo que tiene razón, no se puede permitir esa bajada de concentración durante la segunda parte, porque te puede costar caro.

  • Roman

    El lameojetes Ulises se impacienta. Mientras, su caballeroso Real Madrid respeta todas las reglas, aunque se entrometa entre clubs y entrenadores con contrato, aunque proponga declaraciones de rebeldía, aunque le pida a Ancelotti pagar a pachas… Y aunque llevan 16 días con el fichaje cerrado, el Madrid no está parado…, normal, deben seguir de viaje. Ayer viajaba el Madrid a Qatar, pero hoy son los italianos quienes han viajado a Madrid. Coño, ¿cómo van a coincidir? ¿De verdad esta gentuza lee sus patrañas, de un día para otro?

    http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1371457306.html?a=GI955d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1371469750

    • disturbed

      En Marca se creen, que estos jeques son pastores de ovejas…..
      La mayoria de ellos, licenciados por las mejores universidades…

  • WHATSAPP

    Fin de semana muy negro para la caverna por diferentes motivos:

    – Parece que poco a poco Anti-Marca vuelve a funcionar con normalidad, y eso supone una muy mala noticia para los manipuladores.

    – Neymar marcó un gol que hizo que  Florentino perdiera un poco mas de pelo, y que a Roncero se le abriera un poco mas la úlcera.

    – No pudieron ser descorchadas las botellas de champagne listas para celebrar el título ACB.

    – El Barsa de fútbol sala a un paso de llevarse la liga Marca (que ironía).

    – Y de remate, en el España – Uruguay se vió claramente que el modelo del Barsa está acabado, y que el juego de toque ya no sorprende a nadie. Pues menos mal…

    Para finalizar, cada vez que veo jugar a Iniesta y despues escucho a alguien decir que CR7 es el mejor jugador del mundo, me dan unos ataques de risa que ya protestan hasta los vecinos.

     

     

     

    • Airon

      Yo simplemente ni pienso en que Iniesta se pueda comparar con alguien. Ahora mísmo.

  • Roman

    Algo está cambiando, cagatintas de MARCA: según Sanchís, antes Bale no valía a cualquier precio, ahora vale a toda costa. Una nimiedad, al lado del siguiente cambio: antes, los jugadores se rebajaban el sueldo por jugar en vuestro Madrid…, ahora se lo rebajan por largarse de ahí, jajaja…

    “Coentrao quiere volver al Benfica, y está dispuesto a bajarse el sueldo”.

  • WHATSAPP

    Es sorprendente la falta de memoria de algunos periodistas.

    Recuerdo que hace algunos años a Javier Clemente le daban palos de día y de noche, por llevar a la selección a futbolista que no eran titulares en su equipo, o que practicamente no jugaban.

    Sin embargo ahora en un ejercicio de “amnesia” periodística, si reclaman la presencia de su amado Casillas y aplauden la decisión de Del Bosque.

    Debe ser que con la edad, a los Manolito Lama, Josevi, Roberto Gómez, Relaño, De la Morena & company, ya no les llega bien la sangre a la cabeza y tienen lagunas mentales, o simplemente son unos jetas.

    • Rulko

      Me viene a la memoria el caso de Julio Salinas, que en sus últimos tres años en el Barça quedó relegado a desatascador a la desesperada de partidos imposibles, jugando muy pocos minutos y Clemente se lo llevaba a la selección con la consiguiente oleada de palos al de Barakaldo porque no podía ser que se llevara con España a un jugador que no jugaba apenas en su club.

      La verdad es que lo de Casillas y las oleadas de presión mediática a su favor es algo a estudiar, porque sin dudar de los méritos y grandes capacidades del de Móstoles y su papel legendario con España y con el Madrid, no es menos cierto que es un jugador al que la prensa le ha hecho el trabajo sucio en más de una y dos ocasiones.

      Primero fue en la Eurocopa 2000. Iker, entonces un jovencísimo portero que había pasado de la nada al todo en unos meses ganando y siendo clave en la Champions del Madrid en 2000, va a la Euro como tercer portero. Se intentó su titularidad y la prensa presionó pero como no se pudo, lo que

      • Rulko

        hicieron fue destrozar tanto a Molina como a Cañizares. Al meta del Atlético lo crucificaron tras un fallo ante Noruega, fallo que curiosamente, el mismo Iker repetiría, muy parecido, en 2005 ante Serbia en el Calderón y que le costó a España tener que ir a la repesca para ir a Alemania 2006. Luego se enmierdó a Cañizares acusándole de ser responsable de los tres goles ante Yugoslavia y los dos goles ante Francia en cuartos.

        Dos años después llega el gran momento. Del Bosque sienta a Casillas en el Madrid los últimos meses del año en beneficio de César, y César es titular en la final de Glasgow, se lesiona, sale Iker y la historia la conocemos todos: tres paradas épicas en diez minutos y estallido de fervor mediático: el nene del Madrid tiene que ser titular sí o sí en el Mundial porque es el mejor portero, el que ha dado la Champions al Madrid con tres paradas llenas de esa épica corajuda que tan bien entroncaba con aquella España quijotesca y casposa de 2002. La presión,

    • Rulko

      asfixiante y entonces, pasa lo del frasco de colonia de Cañizares, que estaba en su mejor momento de forma y debía ser titular en el Mundial y queda todo despejado para el nene del Madrid; subjetivamente y me podéis dar palos, jamás me tragué lo del frasco de colonia. Llamadme rebuscado o paranoico pero siempre pensé que fue una pantomima. Al final todos felices y el chiquillo, titular en Corea y Japón, tras meses chupando banquillo, lo mismo que ahora, que ha debido volver a ser titular pese a no jugar desde enero, por dos paradones de santo en la pachanga ante Irlanda y pese a que gracias a otros paradones, no tan de santo, en París ante Francia de un Valdés que ha estado jugando y a gran nivel todo el año, tenemos medio billete para el Mundial.

  • Errante

    Desde pequeño me enseñaron a dar la cara en los buenos y malos momentos. Es por esta razón que aunque solo escriba esporádicamente hoy estoy aquí para decir unos cuantos comentarios:

    • España mereció más goles.
    • El planteo táctico de Uruguay responde a lo que ya se viene viendo en las eliminatorias sudamericanas. En mi opinión el ciclo del DT uruguayo ha terminado. En pocos lugares a un técnico que de los últimos 21 puntos de eliminatoria saca 5 se le permite continuar.
    • Fue doloroso ver jugar así a Uruguay.

    Lo único que me resta decir es URUGUAY NOMÁ!!!!

    • Robin_uy

    • WHATSAPP

      A mi me dió la sensación de que tenían un centro del campo muy limitado y por ahí España, que tiene la mejor media del planeta, dominó el partido a placer.

      Tal vez el problema es que Uruguay tiene una delantera brutal con Cavanni, Suárez y Forlan, y confían demasiado en que estos tres van a solucionar todos los problemas, olvidándose de la creación de juego.

  • Roman

    Joer, yo lo esperaba abajo, muy abajo. Pero, ¿tanto, marcabrones? Debajo de los resúmenes “más leído, más comentado”, etc…, debajo de la Segunda B, debajo del culo y las tetas del señor Banal, debajo incluso de los anuncios de coches, debajo de TODO, porque más abajo ya no hay NADA, es decir, en LO ÚLTIMO de su web, ahí están las dos noticias del Barcelona: la de Fútbol Sala, y el triunfo de las chicas en la Copa de la Reina, titular en la letra ilegible, relegado por el gol de Alexia.

    Por una vez, estos cagatintas no pueden caer más bajo…

  • WHATSAPP

    Ya que no se puede responder bajo los comentarios, aquí dejo mi opinión a la columna de Josevi que ha puesto el compañero Bibby:

    Reconociendo que Isco tiene mucho talento y mucho futuro, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

    Y para terminar, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

  • Robin_uy

    A MI COMO EX JUGADOR DE BASKET, O FUTBOL DE PELOTA NARANJA, ME DUELE MUCHO LA PERDIDA DE MANEL COMAS, CON 68 AÑITOS , NOS DEJA LUCHANDO MAS DE DOS AÑOS CONTRA UN CANCER, AUNQUE ULTIMAMENTE SU IMAGEN ESTABA UN POCO EN DUDA POR LA CONTRATACION O ALGO PARECIDO DE DOS CHICAS CON EFERMEDADES MENTALES.

    DESCANSA EN PAZ MANEL

     

    • disturbed

      No se que cancer padecia, pero no seria el primero, que ante la muerte inminente, por causa del tratamiento, por causa de la enfermedad, que las facultades mentales, la capacidad de racionamiento, quedan gravemente alteradas
      Que encuentre paz alla donde este…..

  • peibol50

    Una reflexion que hago aqui y aver si la compartiis conmigo. El Barcelona debe de fichar a un central contrastado y conocido como Thiago Silva, Koscielny o David Luiz, o debe de fichar a un central desconocido, pero que se le presupone un futuro prometedor como este jugador que acaba de salir a la palestra??      http://www.sport.es/es/noticias/barca/doria-agenda-del-barca-2421631

    Puyol es una incognita. No se sabra como estara y si seguira con molestias. Mascherano no es central aunque se ha amoldado a esa posicion perfectamente y como suplente es un lujo. Bartra es un jugador de futuro, pero Tito no cuenta con el, por lo que ha dado a entender, aunque en el europeo Sub 21 esta jugando muy bien. Lo demas, Song o Adriano son parchazos que no llevan a ningun lado. Entonces, que hacer?? yo apuesto por Iñigo Martinez y Bartra y si ahi un central con futuro como por ejemplo el jugador que he puesto arriba y encima esta a ese precio, lo compraria y al “B” .

    • kvothe

      A mí personalmente me gustan mucho Íñigo Martínez y Bartra, al que hay que darle más minutos, pero creo que necesitamos un central contrastado y que tengamos cierta seguridad en que lo vaya a hacer bien, porque ya hemos tenido varias decepciones..

  • kvothe

    Artículo de Roncero sobre basket:

    “¿Hoy nadie llora por el arbitraje?

    Una acción dudosa de Sada en la recta final del primer partido provocó una macarril invasión de la cancha de todo el banquillo azulgrana. Y estos son los que se quejaban de Mourinho… Navarro, tras la derrota, habló en estos términos: “El arbitraje fue escandaloso, pero no sólo la última jugada: balones dudosos tras rebotes que siempre eran para ellos. El Madrid estuvo en bonus ya cuando quedaban seis o siete minutos  y tiraron muchos más tiros libres… Me entró impotencia”. En el segundo partido, Carroll tiró sobre la bocina para evitar la derrota y falló por la personal que le hizo Ingles. No la pitaron. El Madrid se tragó la rabia y preparó el asalto del Palau, consumado el viernes con una exhibición. A los árbitros ACB debió disgustarles…

    Ayer quedaba 1:20 para el final, Navarro estaba roto en el banquillo y el Madrid cercaba en el marcador al equipo de Xavi Pascual (65-61). Tomic perdió la pelota, que le pegó a él, y atacaba el Madrid. Pero el trío Hierrezuelo-Conde-García González no quiso líos. Bola para el Barça y técnica a Rudy. Objetivo cumplido. Habrá desempate en el Palacio. ¿Estáis contentos?
    Posdata: Raquel Martín de los Mozos, su hermana Elena y su padre Ángel pagaron 137,5 euros por tres buenas entradas en la Fila 10 (el acceso era por la Puerta 90). No les dejaron pasar a su localidad porque llevaban camisetas del Madrid y podía suponer “una provocación”. A la familia Martín la obligaron a ver el partido arriba, en el palomar del Palau. ¿Dónde están los famosos valores?.”

    A ver retrasado, decir que no voy a protestar aunque tengo motivos es protestar y no sé que pinta alguien que no se ha visto un partido de baloncesto hablando sobre los arbitrajes. ¿Por qué no hablas de los pasos a Rabaseda y los de Mirotic en las narices del árbitro? ¿o de los empujones en los rebotes, o las faltas en los triples,como la de Lorbek, que gracias que metió el triple, porque menuda embestida se llevó?  A ver si os entra en la cabeza que del primer partido no nos quejamos de la jugada de Sada sino que todas las decisiones medianamente dudosas caían para el mismo lado, y en el parcial del último cuarto mucho tuvo que ver que no se pitarán faltas claras sobre Navarro en dos faltas seguidas. Además, cuando Xavi Pascual y Navarro hagan los mismo que Laso y Rudy y no le piten técnica, no solo debéis protestar sino que protesto yo con vosotros.

    ¿Dónde están los valores? Más cerca que tu cerebro imbécil.

    Saludos a todos y siento si os molestan algunas palabras pero me cansa que algunos que no entienden de ciertos deportes hablen como grandes entendidos.

  • naju2

    Fútbol desordenado y goles de rebote. Falta el orden y jerarquía de @XabiAlonso.     Toma del frasco carrasco. Este es el mismo que escribía en su twiter cosas como esta. Perdonadme pero estos son todos una panda de HDGP.   

    • Rulko

      He estado leyendo algunos de sus tweets y desde luego, fanático de alto nivel el muchacho sin duda.

      • Araduey

        He hecho lo mismo que tú Rulko, y si, fanático, y además, un pailán de mucho cuidado. Tonto no, retonto, tampoco, lo siguiente.

  • Araduey

    Que bien juega España, que bien toca el balón, que rondos, que pases, que triangulaciones, que posesiones infinitas sin perder el balón… Eso y mucho más he tenido que aguantar viendo la Cuatro. Tienen los huevos tan tan cuadrados que han puesto unas imágenes contando los pases en una jugada, recreándose con la posesión del equipo español, y con el bonito juego que desarrollan. Pero cojones!!!, si cuando lo hacen casi casi los mismo jugadores con la camiseta a rayas resulta que aburren…

    La hipocresía y la estupidez de los Manolos y de la caverna son infinitas. Cada día me da más asco ver o leer nada sobre la selección. Y además, con el tonto de Avila, inmisericorde con los otros porteros, como heroe de la selección, haga lo que haga, aunque sea cagarla en un disparo desde treinta metros. Asco asco y asco.

  • juanmi
    • Rulko

      Descanse en paz.

  • kvothe

    Una pregunta de la charla de Manolo Sanchís:

    “Porque el real madrid busca tantos delanteros, lateras y demas jugadores teniendo en la cantera a jese, morata…..?

    Hola.

    El Madrid es un Club que tiene la necesidad de cubrir todas las espectativas de su afición y entre ellas está la de fichar jugadores que sean estrellas, pero también lo es incorporar jugadores desde la cantera. Lo importante es saber encontrar el equilibrio entre ambos.”

    Lo importante es encontrar un equilibrio entre la cantera y fichajes jajajaja. Casillas debe pesar mucho para equilibrarse con otros 20 jugadores jaja.

    • Araduey

      A Sanchis, aquel patético y violento jugador que remato a Matthaus después de que Juanito le pisara a conciencia, poco se le puede pedir. Lo que natura no da, Salamanca no presta.

  • Irmandinho

    Buscando información sobre Alberto Cuéllar me encontré casi sin quererlo en el nido de los ultra sur, Defensa Central. Menudo lugar… Defensa Central es lo que Marca va camino de ser, ya lo es en el fondo (enaltecer todo lo blanco, enmierdar todo lo blaugrana, ignorar todo lo otro) aún no en la forma. Se controlan porque si no iban a perder muchas ventas, sólo por eso. Menudos ocultadores, censuradores y falseadores de la realidad los defensas centrales estos, maaadre mía, y el cuéllar ese es uno de ellos. Ya se le ve en sus intervenciones estelares en Futboleros que muchas luces no tiene, como Morales, otro bueno, hasta se parecen fisicamente y todo… Dicen en esta página que España sentó cátedra pero sin explicar cómo y por qué. Parece una de aquellas narraciones del nodo, una España gloriosa que maravilló al mundo en un escenario inigualable como el gran Maracaná… un partido que quedará para la historia del balompié por su bla bla bla bla bla uuuufff no vuelvo a entrar ahí ni para reírme…uuuuuuuuuuffff que ascazo…

  • erCanadiense

    Aprovecho que la pagina esta legible de nuevo para aportar noticias de futbol menos mediatico. El sorteo fue hace un par de semanas y menuda putada el actual formato champions CONCACAF.

    La primera ronda son 8 grupos de 3. Solo pasan los campeones de grupo, y el reglamento manda que cada equipo estadouniense y mexicano (son cuatro de cada pais) tenga un grupo proprio.

    Grupo 1                        Grupo 5
    Houston (USA)                  San José (USA)
    Árabe Unido (Panamá)           Montréal (Canadá)
    W Connection (Trinidad)        Heredia (Guatemala)

    Grupo 2                        Grupo 6
    Kansas City (USA)              Toluca (México)
    Olimpia (Honduras)             Comunicaciones (Guatemala)
    Real Estelí (Nicaragua)        Caledonia AIA (Trinidad)

    Grupo 3                         Grupo 7
    Cruz Azul (México)              Tijuana (México)
    Herediano (Costa Rica)          Victoria (Honduras)
    Valencia FC (Haiti)             Luis Ángel Firpo (El Salvador)

    Grupo 4                         Grupo 8
    América (México)                Los Angeles (USA)
    Alajuelense (Costa Rica)        Isidro Metapán (El Salvador)
    San Miguelito (Panamá)          Cartaginés (Costa Rica)

    Ultimamente, ya es bastante dificil que se cuele alguien de otro pais, y molesta que (supongo por motivos economicos) intenten areglarlo para que desaparezcamos todos antes de los cuartos.

    Para chapuzas habia que verlo. En vez de poner los mexicanos y americanos todos en un bombo, para facilitar su reglamento, los separaron (no campeones a segundo bombo). Evidentemente tiraron varios grupos con un par de americanos/mexicanos y tuvieron que corejirlos despues con un metodo no muy claro. Ya veremos cuantos de los ‘otros’ les aguamos la fiesta.

    • Errante

      Quieren evitar tropiezos como los causados hace algunos años por el Puerto Rico Islanders, equipo que tuvo el atrevimiento de llegar a unas semifinales del torneo para ser eliminado por el Cruz Azul en una instancia donde deciden arbitrariamente que el gol de visitante ya no valía. Luego comete el sacrilegio de eliminar a Los Angeles Galaxy con un 4-1.

      Curiosamente el partido de España contra Puerto Rico prácticamente tuvo consecuencias desastrosas para el club puertorriqueño que casi se va a la quiebra gracias a que los organizadores del partido de selecciones lo dejaron sin estadio. Ahora mismo este club lleva un año sin competir y espera poder regresar en el 2014, sino lo logra desaparece.  Muy triste para un equipo que en los últimos años se coronó nos veces campeón del Caribe, campeón de la 2da división de EEUU y en la Copa Champions de Concacaf había derrotado a tres campeones del fútbol mexicano jugando de local.

      Por último, la Concacaf es una de las confederaciones más corruptas. Siempre tienen que ir México y EEUU a todos los torneos y si alguno de estas dos selecciones experimenta problemas en una eliminatoria la ayudan en todo lo posible. Lo que ha cambiado es que luego del 94 ayudaban a EEUU y recientemente es a México a quien ayudan pues de 6 partidos llevan 5 empates (incluidos tres empates 0-0 en el Estadio Azteca) y una victoria ante Jamaica que debió ser empate por un penalti no pitado.

      • erCanadiense

        Pues una pena lo de los Islanders, no me habia enterado. Como haciamos el salto al MLS, pasé alegremente del culebron que fue el inicio del nuevo NASL y me desconecte un poco. Pero recuerdo observar algunas de esas campañas en la Champions con cierto celos. Animos a los puertorriquenos.

  • AUPAEFESE

    Señores, veo que no se habla nada del tema, pero es muy importante. Los “SAN FRANCISCO” Spur estan a punto de ganar la liga en su primer año en la NBA, y nadie le da importancia. :-)

    • kvothe

      jajajajaja

      • disturbed

        Aquellos, que ponen a Lebron James, por encima de Air Jordan, que se metan debajo de una piedra, esta bien, es su tercera final seguida, es el mejor del momento, pero por favor, a Michael Jordan no le llega….
        Quedan dos partidos, si no me equivoco uno en cada cancha, mucho tendra que remar….

  • chaman valdearena 1

    No vi el partido pero segun dicen por arriba ramos tiro una falta? Joder como debe estar la seleccion para que el medio apertura este tirara a palos

  • rivales pero no enemigos

    Leyendo marca (si, confieso, lo he hecho) me encuentro con:

    El futuro de Isco, a día de hoy, no pinta blanco. A pesar del Europeo que está protagonizando, en el que está encadenando exhibición tras exhibición, ni el Madrid ni el jugador están convencidos de unir sus destinos a partir de la próxima temporada.

    La pregunta que me hago es: ¿Realmente es así o es Isco el que no quiere y ya se están montando una coartada para decir que son ellos quienes lo descartan, pues nadie dice NO al Madrid? Teniendo en cuenta que desde el principio ya se decía que el jugador tenía dudas, tiendo a dudar de la noticia titulada, por otra parte, El Real Madrid no encuentra sitio a Isco.

    • Araduey

      Pues puede ser verdad. Me parece lógico, incluso obvio que el Real Madrid no encuentre sitio a Isco. Este chaval es técnico, muy bueno tacticamente, no busca la marrullería, no es violento… En fin, yo es no lo veo en el Real Madrid, no encaja en la filosofía de juego del club blanco.

    • kvothe

      Yo espero que no se lo lleven, porque es un jugador fantástico, y me parecería bien, como dice Peibol50 más arriba que firmara un contrato de cuatro años con el City y cuando terminara éste, que viniera al Barça, y gratis jaja.
      Aunque la noticia no es que no tenga razón, ya que ahora mismo tienen para la mediapunta, un solo puesto, tres jugadores, Kaká, Modric y Özil. Pero se podrían haber dado cuenta antes de decir que si vamos a fichar a éste y que si el acuerdo es total y…y no después de que éste dijera que no le importaría irse con Pellegrini y que su principal objetivo es jugar.

      • Roman

        El problema de los bandazos que está dando MARCA con Isco, es el mismo que han tenido con tropecientos mil jugadores más. Cada temporada. Todo futbolista que destaque, por fuerza y por coones tiene que ser para Tóspamí. Miles de noticias, incluído el “acuerdo total”, para acabar con “las uvas están verdes”.

        Miles de noticias con el fichaje de Ribèry, para acabar fichando a Faubert. Miles de noticias con el fichaje de Maicon, para acabar fichando a Drenthe. Y así podría seguir hasta el infinito y más allá.

        Si no le encuentran sitio, ¿por qué ésto tiene que ser noticia? Lo sería si le habrían fichado, y luego no jugara. Pero, ¿por qué coño tiene que ser noticia que no le encuentran sitio, si NO ES SUYO…?

        Del mismo modo, El Norte de Castilla podría publicar que el Valladolid no le encuentra sitio a Messi. Como yo no le encuentro sitio en mi garaje a un Ferrari…

        MARCA y su Madrid, su prepotencia y su altanería, su tradicional fascismo y su cuento de la lechera. ¿Isco? Como Silva. Como Agüero. Siempre lo mismo.

  • Errante

    Esta es la respuesta al siguiente comentario de “WHATSAPP” pues la página no me deja responderle arriba:

    WHATSAPP dice:

    17/06/2013 – 3:00pm

    A mi me dió la sensación de que tenían un centro del campo muy limitado y por ahí España, que tiene la mejor media del planeta, dominó el partido a placer.

    Tal vez el problema es que Uruguay tiene una delantera brutal con Cavanni, Suárez y Forlan, y confían demasiado en que estos tres van a solucionar todos los problemas, olvidándose de la creación de juego.

    El partido de España – Uruguay lo único que ha hecho es resaltar muchísimo las carencias tácticas del equipo sudamericano. No es secreto que Uruguay no viene bien hace año y medio – antes del partido contra Venezuela de los últimos 18 puntos jugados solo había ganado dos en eliminatorias. Parte del problema es la dirigencia de la selección, por ejemplo, en muchos partidos de eliminatoria el DT de Uruguay convoca nombres que cualquier persona relaciona con la Celeste pero desafortunadamente en más de una ocasión esos nombres no pasan por un buen momento y simplemente son suplentes en sus clubs. Quizás el caso más grotesco es el de Sebastián Abreu a quién llego a convocar cuando el jugador tenía un yeso en el brazo!

    Tampoco se ve el trabajo de comenzar un recambio generacional pues ni en amistosos utiliza nuevos jugadores. Para utilizar un ejemplo reciente, antes del partido contra Venezuela Uruguay tenía un amistoso contra Francia donde supuestamente se iban a probar distintas variantes que podría usar el equipo para ganar en su partido de eliminatoria de visitante contra los venezolanos. Sin embargo, decide colocar a Suarez sabiendo que este jugador estaba suspendido para su próximo partido de eliminatoria.

    Lo que realmente me parece imperdonable es la actitud del técnico que luego de ser vapuleado en eliminatorias por Chile, Colombia o Bolivia, realmente carece de autocrítica. Para los medios españoles las palabras de Tabarez son grandes halagos pero si las contrastamos con sus palabras recientes contra rivales de las eliminatorias vemos que simplemente habla de que la realidad de Uruguay es su posición en la eliminatoria (esto lo dijo cuando iba en 7mo lugar la selección) y que el 4to puesto del mundial y la Copa América no muestran realmente el nivel futbolístico del país.

    Si el líder del grupo tiene esa actitud, no convoca a los jugadores que tienen mejor presente y vocifera a todos que está muy satisfecho son su trabajo y no teme por su puesto pues la cosa no pinta nada bien. Se puede perder y hay formas de perder. El resultado de ayer de 2-1 es muy mentiroso, si España se iba al final del primer tiempo con un 6-0 a su favor nadie habría protestado. Lo que duele es la forma en que jugó la Celeste: sin alma.

    Por último, hay que tener cuidado y considerar bien el resultado obtenido por España ayer. Pues me queda claro que ni Uruguay es tan malo ni España tan bueno como se vio ayer. No me mal interpreten, España tiene mejor equipo que la Celeste y fue justo ganador pero la diferencia no es lo visto ayer. Luego del partido de México – Italia un jugador mexicano dice a la prensa que su equipo jugó con miedo ante Italia. Luego de lo mostrado ayer me queda claro que Uruguay jugó con terror a España.

    • WHATSAPP

      Eso por descontado, no ha existido ni existirá un equipo perfecto, y España tambien tiene sus defectos.

      En las victorias de las dos Eurocopas y en el Mundial, el equipo pasó momentos críticos que fueron una moneda la aire, y se tuvo ese toque de fortuna que siempre es necesario para ganar

      De hecho yo creo que nuestra selección se cimenta en el centro del campo del Barsa que es el mejor del planeta (Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc), pero tanto en la defensa como en el ataque, España tiene sus carencias.

      Por ejemplo Argentina o la propia Uruguay, tienen mas gol que España.

  • Ozono66

    Llego tarde, llego tarde!!!

    Cambios recientes en mi vida me han quitado mucho de mi tiempo libre, del cual dedicaba una parte en escribir aquí. El poco que tengo lo dedico a leeros todos los días.

    Gracias mil a DjDolly y a su amigo por la reconquista de la página. Que los panfleteros la sigan mamando.

    Intentaré volver lo antes posible. Mientras tanto, un poco de música para amenizar la tarde.

    Weezer – Susanne

    Chao compañeros.

    • Robin_uy

      MAÑO NO ME DEJES SOLITA A LA XIAOOOOOOOO
      MIRA QUE ESTOY POR IR POR ZARAGOZA Y TE LA SOPLO, JAJAJAJAJA

  • Tatascan

    A Er Canadiense y Errante:
    Como aporté hace unos meses, la corrupción en Concacaf es galopante, pero no menos es la reinante en FIFA. El presidente de la federación hondureña, detenido en Miami, desvisado y deportado de EEUU por corrupto, dijo la vez pasada que FIFA les prohibía cualquier contacto con el ex de Concacaf Jack Warner, por corrupto. Warner siempre fue corrupto y mandrakero, y Blatter lo consentía, apenas comenzó a cabildear para Bin Hammam fue que lo defenestraron de Concacaf.
    Todos los formatos de competencia están diseñados para que México, USA y sus equipos lleguen a las finales, si no, ya se encargarán ellos de corregirlo. Para ejemplo, la agresión con una lata de cerveza a Brusn Ruiz de Costa Rica el pasado martes, veamos si le sancionan el estadio azteca.

    Edito: Lo que dijo el presidente de la Federación hondureña fue a razón de una noticia que Warner dijo referente a que él le había entregado dinero a los presidentes de federaciones para que votaran por Blazer en elecciones anteriores

     

  • Robin_uy

    vaya por delnate que si NO hubiera sido el gol de perdo, igual nos ganaban y nos hacian mas goles, pero como es la cosa ,no pasa ni 24 horas y cambia el rasero de relatar el gol, JAJAJAJAJAJAJA

    LO QUE AYER FUE UN GOLAZO DE PEDRO Y MARAVILLOSA LA ROJA, HOY EL GOL DE NIGERIA ES DE UNA TREMENDA MALA SUERTE Y EL GOL FUE IGUAL AL DE ESPAÑA URUGUAY, GOL EN CONTRA PORQUE LA QUIERE SACAR UN DEFENSA, JAJAJAJAJA SON PATETICOS ESTOS PERIODISTAS, DIRIA MI AMIGO ROMAN, ¡¡¡¡¡¡QUE PANFILOS!!!!!!

    NO LLEGUE A OIR BIEN PORQUE ESTABA EN ESTO, PERO PETON DIJO ALGO DE LA MAYOR GOLEADA DE LA HISTORIA, Y SI LA MEMORIA NO ME FALLA FUE UN AUSTRALIA 31 SAMOA 0

    • Roman

      Menuda orgasmos provocó el gol de Pedro en directo. El golazo, dijeron. Y el juego de España. Poco después, ya eran “goles de rebote y juego desorganizado”. ¿Juego desorganizado? Si en la Cuatro no les dio su intelecto para poder seguir contando los pases de una sóla jugada. Empezaron a contar, pero al llegar a dos cifras ya no dieron para más…

  • juanmi

    Maravilloso partido el de España anoche (lo siento, Robin), un auténtico placer para los que nos encanta el fútbol, por esa misma razón imagino que para el 90% de la prensa española sería un coñazo porque con tanto toque aburren hasta las ovejas … como?? que la caverna saca pecho de la exhibición?, ahhh, que como es “Españaaaa”, ya ya ,pero  mirad chicos ,es que ayer busquets iniciaba,destruía ,ayudaba ,sostenía ,tocaba ,  xavi  ,dirigía y construía , iniesta bailaba y encandilaba , pedro, y cesc entraban a cuchillo culminando el juego de ataque total, alba subía y bajaba como un sputnik….pero estos no son los mismos del toque insulso??.

    Pués sí, España maravilló, hasta Arbeloa me gustó. Y a raíz del partido de anoche me asaltan 2 reflexiones:

    – Este Pedro supersónico , incisivo ,rápidisimo , este Cesc ,que después del partido de anoche muchos clubs pagarían por el 50 millones de euros, un Cesc hiperdinámico, omnipresente, fresco, participativo ,llegador y a la vez constructor de juego, este xavi cómodo ,llegando hasta el área, este Busquets , que ocupaba el campo como 3 jugadores ,tocando, gustándose ,cortando, ayudando …. estos son los mismos que  se arrastraron durante los últimos 2 meses de competición?.

    Este cambio físico brutal será debido al descanso de varias senmanas que han disfrutado ,o hay también elementos anímicos en juego?? porque el cambio es realmente sorprendente.Ayer Cesc me parecía titular indiscutible en el barça ,y pedro el dueño de la banda derecha , y xavi intocable un año más en la manija ,…. y busquets ,pués eso, busquets.

    -Anoche se me planteó una pregunta que yo mismo contesté: quien será el mejor jugador de la historia del fútbol español? 2 candidatos claros ,Xavi e Iniesta, pués bien ,mi opinión es que , xavi tiene 33 años , y Andrés 29, hay 4 años ahí que son claves, pero incluso a día de hoy, yo compararía 2 categorías: mejor jugador y jugador más importante de la historia .

    Xavi para mi es el jugador más importante de la historia de España, porque él representa como nadie la marca España ,él es el autor intelectual del fútbol que practicamos y que nos ha dado tanto, a nivel de clubs y de selección .En torno a él se ha construído un esquema de juego ,donde el fútbol gira en torno a él, un jugador no destacado por su regate, ni por su velocidad ,ni por su pase en largo, ni tan siquiera por su relación con el gol, pero donde su mayor activo radica en lo referente al aspecto táctico ,donde es el puto rey, además ,él marca el ritmo de juego, él organiza ,él, cuando contacta con el balón activa el juego de toque ,distribuye ,manda ,se ofrece y ahí empieza el éxito de España y del barça.

    Se podría decir que él es el base del equipo,marca los tiempos ,distribuye ,y anota poco pero anota.

    Iniesta ,para mi, es el mejor jugador de la historia ,sin duda ,Iniesta está en el olimpo de los jugadores más elegantes que vi nunca ,junto a Laudrup y Zidane. Pero es más que ellos ,aunque laudrup era el mago del pase en profundidad y tenía más gol  y aunque zidane era estéticamente un bailarín y también tenía algo más de gol, Andrés supera a estos en el trabajo defensivo, más sacrificado, por tanto,es más completo, y tambien ,por su versatilidad , porque puede jugar de media punta ,medio centro y extremo (laudrup podía jugar de extremo y media punta), pero es que además tiene más vocación organizativa que los otros 2 monstruos mencionados ,a todo esto, añadir que supera ya a ambos en palmarés ,y recordar que Zidane empezó a explotar a la edad actual de Iniesta.

    Por último, un compañero ha sacado una foto con el artículo de hernáez  sobre isco diciendo que es mejor que iniesta. Dejo claro que isco será el sustituto natural de iniesta ,que es un puto crack, pero decir que ya es mejor que andrés es algo que solo puede decir : o un borracho ,o un sujeto con las facultades mentales muy alteradas, o alguién que ha pasado una noche loca a base de psicotrópicos. Este sujeto va a veces a la bodega a por vino, es muy fan, si le veo un día le diré que el vino es un placer y sano,y el mauro más aún, pero no en cantidades industriales .

    Luego este borrego es el mismo que niega que messi sea mejor que maradona porque no ha ganado un mundial….. que ha ganado isco y que ha ganado a iniesta , bobo?.

    • disturbed

      Este es el articulo completo de susodicho

      Isco ya es
      mejor que
      Iniesta
      Los chavales de la selección
      sub 21 lo están
      haciendo la mar
      de bien y no precisamente
      por el peso que tiene en el
      equipo la cantera azulgrana,
      que parecía la séptima
      maravilla del mundo y ahora
      resulta que están locos
      por vender a Thiago y varios
      más.
      No, lo que deslumbra
      en La Rojita no es la herencia
      de Guardiola, sino los
      goles de un madridista llamado
      Morata, el talento de
      la gran estrella del Málaga,
      Isco, y la labor del donostiarra
      Illarramendi, al que
      Florentino Pérez podía fichar
      para el día que se vacíe
      Xabi Alonso, que no será
      a mucho tardar.
      De todos ellos, sin embargo,
      no veo a ninguno para
      jugar ahora mismo en el
      Real Madrid, a excepción
      de Isco, claro. Un fenómeno
      de la naturaleza. Mejor
      incluso que Iniesta.
      Muchos madridistas son
      de la misma opinión y, sin
      embargo, me temo que no
      lo vamos a ver de blanco.
      Podía estar ya fichado. Al
      Real Madrid se lo ofrecieron
      antes que a nadie. Pero
      me da en la nariz que no
      lo vamos a ver de blanco.
      Dicen que no lo quiere porque
      ya tiene a Özil en ese
      puesto. Y cuando me lo dicen
      yo respondo que también
      tenía a Figo y fichó por
      el artículo 33 a Beckham,
      con la particularidad de
      que ambos andaban ya para
      los leones.
      En cambio, el que no está
      para seguir en la plantilla
      es Morata, pese a sus goles
      con la sub 21 y a la legión
      de seguidores que
      tiene. No lo veo como titular.
      Y otro año en el banquillo
      sería malo para él.

      • disturbed

        Por otra parte, el vino que compra en la bodega, lo tira y rellena las botellas, con garrafon del malo…..

    • juanmi

      De verdad ,leyendo esta sarta de majaderías , y ese resentimiento-odio-envidia al barcelona, uno se pregunta si la profesión de periodista exige estudios.
      El objeto de esta bazofia de escrito no reside en honrar a Isco sino en desprestigiar al barcelona , a su filosofía de juego y a su cantera…. malos tiempos para la lírica ,máxime viendo la exhibición anoche de la roja donde destacaron precisamente niños de la masía como xavi, iniesta ,busquets ,piqué cesc ,pedro ,alba…
      Yo de verdad pienso que a pesar de 2 eurocopas y un mudial estos babosos “españoles” en su fuero interno, odian que España haya ganado dichos títulos, porque saben que sin la masía España se hubiera comido los mocos. Habría que haber leído y escuchado a esta escoria de periodistas si España hubiera ganado mundial y eurocopas en la época “gloriosa” de la quinta del buitre o en la de Raúl.

      • WHATSAPP

        Ojo, y todo esto lo han logrado sin drogarse, porque con España ganan limpiamente sólo con agua y macarrones.

        Siempre me hace gracia el argumento de que Messi no es el mas grande, por no ganar un mundial.

        Son tan necios y tienen tanta envidia, que no se dan cuenta de que este argumento tira por el barro, a todos los iconos de la historia del Madrid.

        El ridículo de los Di Stéfano, Raúl, Hierro, Butragueño, Santillana, Juanito, Gento, etc… en los mundiales, los convierte por lo tanto, en jugadores del montón.

        Yo tambien soy muy de Iniesta. Haciendo una comparación con el basket, diría que Messi es Jordan, es decir, el mas difícil todavía, lo inesperado, el que es capaz de marcharse de tres con un amago.

        Pero Iniesta es Magic Jonhson, es la esencia del juego, el cerebro, el que hace mejores a los demás.

        Aunque tambien te digo que a nivel técnico, jamás vi nada como Maradona.

    • juanmi

      bUENO, YO SOLO diré que para mi el más grande en basket fue magic johnson, él me hizo amar el basket, mi ídolo total….esos viernes noche después de la dama de rosa ,ver a trecet en “cerca de las estrellas” con la entrada musical del faith de george michael, y sin saber qué partido iban a dar, cuando trecet no decía la palabra lakers me decepcionaba y me iba a dormir, y cuando decía lakers pegaba un grito de jolgorio.Qué tiempos,,,,

      • Airon

        Es que la Selección de Baloncesto de los EEUU con Magic Johnson y Michael JOrdan son imbatibles.

  • william munny

    Buenos dias.

    6:40 Cadena Ser. Los fichajes llegaran por este orden.

    Ancelotti llegara el 3 de Julio contratato firmado, cuestiones fiscales.

    Luego sera el turno de Isco.

    El 3 sera Cabani.

    Y por ultimo Bale.

    De La Morena.

    • Roman

      Y después, se habrá despertado…

Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017
Portada

Papá: te has muerto – Crónica Diario AM 17/09/2017

Ella17 septiembre, 2017
futbol4

Previa Jornadas 4 y 5 – Crónica Diario AM 16/09/2017.

Ankor16 septiembre, 2017
nba-logo-3

Españoles en la NBA – Crónica DiarioAM 15/09/17

gjdeleven15 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM