Crónicas

¡Hemos vuelto! + Portada Diario Marca 14/06/2013: Mandos, comandos.

¡Hemos vuelto! + Portada Diario Marca 14/06/2013: Mandos, comandos.
DjDolly

Antimarquistas del mundo, se os acabaron las vacaciones. Dejad el mojito y al atractivo camarero o camarera que os sirven con presteza y una sonrisa embaucadora. Largo de la playa. Vuelvan a casa, peguense una buena ducha y saquen el traje de faena, porque Anti-Marca, en versión Matrix 1.0 o por bulerías, si es necesario, vuelve por sus rediles habituales.

Dado el nivel de confusión que hemos leído, aclaro que todos los problemas que hemos tenido con la web desde hace días no son producto de ninguna gonorrea mental pasajera de los administradores, ni una fría venganza de Kiasyd y Muramasa por los montajes de la semana pasada en particular, sino a todas luces de un ataque pirata sin autoría descubierta. Bien por quien haya sido. La mera idea de derribar algo en Internet remite al campo y las puertas. Ni fastidiando los logins, ni devolviendo la web a su plantilla básica. Gente para todo, gente para nada. Qué les voy a contar que no sepan ya.

Explicado ésto, y en nombre de todos los administradores y gente que lleva AM desde la sombra (véase Diego), queremos pediros disculpas si no habéis podido desahogaros cualquier día por problemas con la página, si os ha costado llegar a la portada, si os habéis perdido o desesperado, o cualquier otro tipo de molestia que todo este proceso haya podido causaros. La mala suerte y los horarios han hecho que no hayamos podido arreglarlo de inmediato y, la verdad, nos hayamos agobiado bastante también.

Mención aparte merece el gran trabajo y esfuerzo que ha dedicado el alma de la página, DjDolly, y un compañero de fatigas suyo, Txema, que nos ha ayudado a volver a un estado funcional. Poco a poco, iremos mejorando las cosas hasta convertirlo en algo incluso mejor de lo que era antes.

Muchísimas gracias a todos por seguir ahí y ofrecernos vuestra ayuda, es algo que, por cliché que suene, no tiene precio. Sois muy grandes. Y no, no damos indemnizaciones. A ti menos, Whatsapp.

ANTI-MARCA.COM

Copio la mini-crónica de hoy a continuación:

Cuando leí la noticia sobre Messi por primera vez a través de Twitter (ha sido uno de los temas más comentados estos dos últimos días), pensé: carne de primera para los buitres no, que a más de uno le da un patatús. Efectivamente, y sin haber entrado de pleno en la cobertura que se ha hecho del conflicto, bastan un par de miradas para saber que la carnicería ha sido brutal. Tras leer las palabras del señor Uría sobre el tema, sólo me queda resumir: no hay equipo, o aparato mediático, deportista o aficionado que pueda expresarse desde la superioridad moral sobre el tema: a Hacienda deben todos.

¿Que debe? Que pague, y listo. Ese es el resultado práctico. El propagandístico ya está conseguido, minar la imagen del jugador argentino. Si a alguien se le ocurre entrar en terrenos xenófobos, le sugiero que haga un poco de retrospectiva sobre el buen puñado de deportistas españoles de los que se ha sabido a ciencia cierta que evadían impuestos equivalentes a bastante más de lo que se le reclama a Messi proporcionalmente. Porque con sólo usar el sentido común, algo queda claro: su principal objetivo no es la evasión, puestos a ello, se le pediría algo más que cuatro millones, con lo que el asunto debe responder a otros puntos.

PD: Me hubiera encantado dedicarle un par de párrafos a nuestro excelso ministro de Educación y Deporte, pero el médico me ha dicho que procure no hiperventilar en exceso.

¡Feliz fin de semana, antimarquistas!

Gimme

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM