Crónicas

Portada Diario Marca 26/05/2013 – Desgafando a Bien Vendido

Portada Diario Marca 26/05/2013 – Desgafando a Bien Vendido
Ella

 

 

 

Querid@s Antimarquistas,

Ayer, en la espectacular crónica brasileira de Anz, dije que hoy iba a tocar portada para Bale, Cavani o Neymar al Madrid… Entre esto y que desgafé a Robben por Twitter antes de que marcase el gol de la victoria del Bayern, voy a empezar a creer que tengo súperpoderes…

Si se sorprenden porque la portada del diario de todas las aficiones blancas no sea para la final de la Champions es que no han aprendido nada en Anti-Marca. Y si no, se vuelven a leer la crónica de la Champions 2012 que escribió esta humilde servidora. El año pasado avisaron, y este año confirman: el Real Madrid pasa por delante de la final de la Champions, el mejor partido de fútbol del año (excepto en 2012, evidentemente).

¿Es más importante la opinión de Zizou sobre Bale? Pues según Marca sí. No digo que Bale sea mal jugador, que no lo es, lo que digo es que esto es ridículo: hasta la noticia de Neymar ocupa más que el recuadrito Champions, que ya es decir tratándose de un fichaje del Maligno. Pero vayamos por partes…

 

Final de Champions: ese partidito para Marca…

Esa prórroga que veíamos venir tod@s… Y el gafe Robben se desgafó en una grandísima final. Ya se lo he dicho en otras ocasiones, Robben es un jugador que personalmente no me gusta, hay algo en su fútbol que me pone nerviosa, pero sin duda alguna es un killer para las defensas contrarias. Anoche parecía que repetía gafe una y otra vez, como en la final del Mundial 2010 contra España y ese pie que metió el otrora Santo, hoy todavía repudiado por el todavía entrenador del Real Madrid, Mourinho el del ceño fruncido. Por cierto, ¿alguien se traga lo de las molestias de Casillas? Yo no, yo creo que éste, que tonto no es, ha dicho que no vuelve a jugar mientras no le cambien el jefe. Y no le culpo…

El caso es que Robben se estrelló una y otra vez contra la mala suerte, hasta que dio un pase de gol, y luego, al final del partido marcó el gol de la victoria. ¿Se imaginan cómo se debió sentir? El holandés ha declarado que no entiende nada, y no es para extrañarse. El fútbol le debía una Champions a este increíble Bayern de Munich, y anoche se la dio en Wembley. He de decir que, hace dos años, yo estaba en Wembley para el Barça-Manchester United, sentada (bueno, lo de sentada es un decir…) en el lado que anoche ocupaba la afición del Bayern. ¿Estará gafado el otro lado del estadio? El caso es que sentí ciertos escalofríos recordando todo lo vivido aquel día… Y es que una final de Champions, damas y caballeros, es algo que hay que vivir sin duda. Y no me pregunten cómo conseguí entrada porque yo me estaba comprando un billete de avión para Londres la víspera desde el trabajo, de lo loco que fue todo…

El caso es que el Bayern está cerrando una temporada de ensueño, con unos jugadores increíbles, unos partidos fantásticos y una afición y una deportividad de diez. Anoche fue una final de porteros, porque tanto Neuer como el otro (no pienso escribirlo, madre mía, como para ponerse a escribir todos los nombres alemanes de esta gente sin hacer faltas de ortografía…) se marcaron unos paradones para no olvidar. Ribéry tuvo un buen día también, excepto por la pequeña caricia que se le escapó al rival… Una servidora tuvo la suerte de ver el partido por la tele francesa, con comentaristas más o menos decentes, que sí, hablaban sobre todo de Ribéry, que para algo es francés, pero al menos hablaron de fútbol, conocían más o menos a los alemanes, no eran excesivamente partidistas… Y además alabaron varias veces a Javier Martínez, para ellos uno de los mejores del partido.

Como sé que muchos subecarristas van a echar (sin h gente, sin h….) flores al Bayern los próximos días, las mías serán para el Borussia de Dortmund. El viernes comenté que tenía mis dudas respecto a la actitud de los jugadores. Como he estado en una final de Champions sé que el ambiente, el estadio, el público se te echa encima, y yo me preguntaba… Los jugadores del Borussia son jóvenes, con menos experiencia en grandes partidos que los del Bayern: ¿jugará en su contra o a su favor? ¿Se verán superados por las circunstancias, o por el contrario saldrán con frescura y atrevimiento? Al fin y al cabo es simple: es un partido de fútbol y hay que ganarlo, nada más.

Diría que los chicos del Borussia no se dejaron amilanar por las circunstancias y salieron insolentes, en el buen sentido de la palabra, salieron diciendo “aquí estamos, y nos da igual que hayáis ganado la Bundesliga, que le hayáis metido un parcial de 7-0 al Barça, que tengáis todos los récords… Somos el Borussia de Dortmund y lo vamos a dar todo”. Y ahora, que el usuario que vive en Alemania (que sé que hay uno) lo traduzca a la lengua de Goethe…

Así vimos una fantástica primera parte, donde le Borussia parecía que podía ganar el partido… Pero las cosas son así, y es que luego llegan las segundas partes, y si en la primera no has marcado, y además Robben se desgafa… Creo que estarán de acuerdo conmigo que cualquiera de los dos equipos hubiese merecido ganar, tal fue la calidad del partido. Al final fueron los del Bayern… Y felicitados quedan.

Pero oigan, que todo esto no importa, hablemos de Zizou y del crestas…

 

La porkyportada

Este partidazo, para Marca queda reducido al tamaño de Sexo Es Vida (la nueva foto es tan, tan, tan machista, puaj…). Pasemos de hablar de Christian Bale (¿cómo? ¿No es Christian? Pues nada, que le den otra portada mañana con el nombre completo…), y hablemos del Mar de Dudas.

O no, porque el tema cansa. El fichaje de Neymar por el Maligno ya está confirmado, y podremos descansar en paz ya. Eso sí, no se pasen por Mundo Deportivo o Sport, que fijo que el tema sigue todo el verano… Al menos en Marca conocemos la variedad estos días: hoy Bale, ayer Luis Suárez, mañana Falcao… Y si no, al tiempo. Por cierto, quisiera recordar esta portada de hace apenas dos semanas. Hagan clic en el enlace y échense unas risas.

¿Qué pasará con Messi y Neymar? Vayan ustedes a saber, lo mismo sale genial que fatal, pero la única manera de comprobarlo será probar. Esto es como lo de Guardiola yendo al Bayern, todo el mundo diciendo que es una mala idea, que Heynckes (¿está bien escrito?) se va en el momento perfecto y Guardiola se va a dar de bruces… Pues no creo, la gente es de memoria corta, y el Bayern no viene de ganarlo todo los últimos tres años precisamente. Como lo de Messi y Neymar, es una apuesta arriesgada, pero como se dice en Estados Unidos: has de cambiar cosas para que todo siga funcionando.

Finalmente, hablemos de la liga española… Aunque en Marca no lo sepan, el campeonato no ha acabado, se lo prometo. Como fijo que DjDolly ya debe estar preparando un pedazo de artículo (esperemos que con las “h” puestas en el buen sitio…) para despedir a la Catedral, no vamos a chafarle la exclusiva y le dejamos su espacio.

Hoy, jornada 37, se juegan todos los partidos a las 20h. Destaquemos por un lado el derbi metropolitano Espanyol-Barça (por una vez no habrá nada en juego), y por el otro el drama del descenso. Así están las cosas en los equipos con menos de 40 puntos:


15 Granada
39 puntos

16 Osasuna 36 puntos

17 Deportivo 35 puntos

18 Zaragoza 34 puntos

19 Mallorca 32 puntos

20 Celta 31 puntos

 

Y sus partidos correspondientes:

 

Atlético de Madrid – Mallorca

Osasuna – Sevilla

Málaga – Deportivo

Valladolid – Celta

Betis – Zaragoza

Valencia – Granada

 

No está nada fácil la cosa… El Granada no tiene muchos motivos para preocuparse, y el Osasuna tendría que ser capaz de asegurarse la salvación sin mucho sufrimiento, pero los otros cuatro… Jugarse la permanencia contra el Málaga o el Atlético es una tarea titánica. Vamos a observar y esperemos que se queden quienes más lo merezcan. ¡Ánimos a todos!

Variedades

A mi obsesión por Apalabrados se ha unidos estos últimos días mi gran enganchada a una nueva serie: The Walking Dead. Voy por la segunda temporada (no spoilers, gracias), y me dirán: ¿qué nos importa? Pues realmente nada, pero es que anoche, viendo el partido de Champions, y como una tiene una cabeza un poco particular, me dio por pensar que la cara de Schweinsteiger (¿está bien escrito?) más la de Robben daban como resultado la del personaje Shane Walsh, o lo que es lo mismo, el actor Jon Bernthal. Éste, como a Mario Gómez, lo de ir sin camiseta le va muy bien… ¿Qué les parece? Yo creo que se dan un aire… Y así cuelo, al final del post y sin previo aviso, mi indignación no futbolística por no haber visto jugar a Mario Gómez anoche… Ese minuto basura final no cuenta, señor entrenador de los mofletes rojos.

Con esto y un bizcocho, empezamos la larga travesía en el desierto antimarquista, porque hasta que no empiece la liga 2013-2014 lo único que vamos a tener son fichajes humeantes (suerte Silver…), Décimas y adoraciones al próximo entrenador blanco…

El viernes heló en París y se batieron todos los récords registrados de frío para finales de mayo de toda la historia parisina. Ahí lo dejo…

Pórtense bien, nos leemos el domingo que viene.

 

Twitter: @EllaAntiMarca

 

Actualización: los hipervínculos que pueblan la crónica no son voluntarios, algo raro pasa en la página desde ayer, estamos investigándolo…

¿Te gusta esta entrada?

0
  • WHATSAPP

    Paso de la pole…

  • WHATSAPP

    Despues de la estafa futbolística que supuso el título del Chelsea la temporada pasada, este año creo que si tenemos un campeón realmente justo.

    En mi opinión el Bayern ha sido el mejor club de la competición de principio a fin, y a día de hoy parece el equipo mas fuerte de Europa.

     

    Destacar una vez mas el ridículo y el analfabetismo futbolístico de nuestros mal llamados periodistas deportivos, que no ven mas allá de sus gordos culos y de su Barsa-Madrid.

    Por ejemplo, llevamos años escuchando que Casillas y Valdés son los mejores porteros del planeta, cuando en realidad no ven jugar a nadie mas. Ayer asistimos a un recital de paradas magníficas por parte de los porteros Neuer y sobre todo Weidenfeller. Anoche algún iluminado descubrió al portero del Dortmund.

    Pero les da igual, en septiembre volverán con el rollo cansino de la final soñada Barsa-Madrid, porque son los mejores del mundo ganen o pierdan, y el resto de equipos europeos son una banda.

     

    El problema es que el forofo se traga la mentira, y despues cuando un Dortmund, un Bayern o un Liverpool de la vida te pasan por encima, se quedan con cara de tontos y se preguntan por que.

    Pues porque la propaganda te ha engañado, y futbolistas que te venden como extraordinarios, no lo son tanto. Y porque fuera de Barsa y Madrid tambien existe vida, y muchos jugadores de gran calidad, que bien organizados te dan un baño de fútbol que te cagas…

     

    Para terminar, parece que ahora si llega el Robinho de la cresta, jugador que todavía no ha debutado pero del que ya estoy cansado.
    Mucha ilusión no me despierta, porque me da que hay mas marketing y negocio en el fichaje, que auténtico peso futbolístico. Ojala el brasileño me tape la boca con su juego, y seré el primero en reconocer mi error y mi ignorancia.

  • juanmi

    Pués si pasas, p’ami que me hace ilu.

    • WHATSAPP

      Alonso me ofrecía un pastón por esta pole en Mónaco, pero te la cedo a ti que me caes mejor.

      Vamos a ver si el asturiano la lía, remonta en el circuito mas difícil y Lobato no hace mucho el ridículo.

  • juanmi
  • disturbed

    Y la Champions???????????

    • juanmi

      Qué champions??.

  • juanmi

    Grandiosa portada de Marca pensada por Eduardo Inda pic.twitter.com/jdVPcvmxL0

  • Araduey

    Pues yo soy de los ilusionados con Neymar. Un jugador que tiene regate y desborde, que falta nos hace. Que tiene disparo, que falta nos hace, y que tiene gol, que de todos es sabido que nos hace muchas falta. Será barato o caro en función de sus resultados, de sus números, así que a esperar. Y otra más, se lo han llevado en los morros del asfaltador, un activo más a la operación.

    Un jugador que descargará a Messi de trabajo y de responsabilidades, y que creo que se adaptara facil al juego del Barça. Es muy técnico y eso es imprescindible en el equipo culé. Para mi, buena noticia, muy buena noticia.

    Y ayer, un partidazo, juego al ataque, sin reservarse nada, y con futbol de mucho nivel. Podía haber ganado cualquiera de los dos, y habría sido igual de justo. Enhorabuen al vencedor, y a esperar al año próximo.

  • Ella

    No sé qué pasa con mi post, que pone enlaces por todas partes, enlaces que yo no he creado… Ya he pedido ayuda a los entendidos del tema…

    • soki66

      Tambien se te ha colado un gazapo gramatical pero lo pasaré por alto.

      • Ella

        No seas malo y dime dónde, please… Te dejaré ganar a Apalabrados si hace falta…

      • soki66

        Es muy pequeñito, no merece la pena, además no creo que nadie se dé cuenta.

      • Ella

        He corregido un “mi” que no tenía que llevar acento… ¿Era eso?

      • Tatascan

        No creo que sea “éste” el error que aduce SOKI66

      • Tatascan

        Y ojalá DJDOLLY corrija lo de la “sabia nueva” al referirse a nuevos elementos escribiendo en Antimarca

      • Ella

        Tatascan, he mirado los “éste” y “este”, y teniendo en cuenta que yo no sigo la norma nueva de la RAE de no poner acentos (y para mí hay diferencia entre sólo/solo y éste/este), no veo ningún “éste” ni “este” fuera de lugar… ¿Dónde está?

    • EticaDeporteyFutbol

      Supongo que son tags que enlazan automáticamente con alguna base de datos que haya creada en la página, para ir a un resumen de todas las portadas relacionadas con ese tag.

    • moebius

      Viendo el código fuente de la página todos esos enlaces tienen un atributo igual, ahora estoy mas o menos aprendiendo a escribir en html5 lo básico pero de ese atributo la verdad no tengo ni idea, mañana le pregunto a la profesora por si me sabe decir el porque a salido de repente en la página y si se puede quitar o lo que sea. Con lo que me diga os cuento.

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Por compensar a Elena Valencia en portada, para Ella que sé que le gusta.

      • Ella

        Tú sí que sabes Bibby, mamma mia…

  • RICHITELLI

    Solo con leer que ahora todo son dudas y malas noticias sobre Neymar, que ha sido muy caro, que lo comparan con el ahorro de fotocopias….y demás chorradas SIGNIFICA QUE EL FICHAJE ESCUECE MUUUUUUUUUCHO EN LA MESETA PERO MUCHO MUCHO………

    AHORA VAN A VENDER A BALE COMO MEJOR QUE NEYMAR Y A TAPAR EL GRAN FRACASO DEL CARA TRISTE, ESO SI EL TOTENHAM SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS!!!!!!!

  • WHATSAPP
  • disturbed
  • soki66

    Aunque no lo parezca la redacción de Marca está dentro de esta maquinita.

    Seguro que Dolly sabe para qué sirve.

    • disturbed

      El Marca, deberia venderse junto con este aparato detector de humos

  • disturbed

    El fichaje de Neymar, que necesita una auditoria publica, no hay manera de encontrar dos versiones iguales

    http://www.periodistasanonimos.com/2013/05/el-barcelona-anuncia-el-fichaje-de.html

    • Virrei

      Hace un rato, en la sexta deportes aseguraban que el fichaje eran 120 tantos millones…

      50 para el padre de neymar como prima de fichaje

      45 para el jugador (sueldo, que nunca se usa en el precio de fichaje, pero bueno) y todos los derechos de imagen para el jugador

      y 35 para el santos + los beneficios de 2 amistosos.

      por si esto fuera poco, hablaban de que todavía igual tocaba pagar a la empresa que posee el 40% del jugador.

      se admiten apuestas, yo digo que acabarán hablando de 200 millones…

      y, sinceramente, me parece de una fiabilidad cero todo lo que se oye. Me parece que el objetivo es hacer creer a la borregada que si pagan 80 millones por bale, 45 por suarez o 60 por cavani, flo es un mago que ficha jugadorazos consagrados a precio de saldo…

      • Virrei

        se me olvidaba, la presentadora apuntillando tras la noticia…

        “y eso por un jugador que queda libre en un año… “

  • Dr. K

    Accediendo a la petición de Ella en la crónica de hoy:

    “Wir sind hier. Es ist uns egal, dass ihr die Bundesliga gewonnen habt, dass ihr Barça 7-0 zerschlagen habt, dass ihr alle Rekorde habt. Wir sind Borussia Dortmund und wir geben 100 Prozent”

    • Ella

      Igualito que lo que he puesto, oye ;)

  • Uno más

    La gran duda que tengo con Neymar reside básicamente en cómo asumirá que dejará de ser el “jefe” en Brasil para ser un jugador importante más dentro del Barcelona, y en su relación con Messi en los roles de equipo. Creo que el mayor trabajo con él durante la pretemporada con este chico estará ahí, en lo psicológico. En lo estrictamente futbolístico, es un muy buen jugador que esperemos que se adapte bien a Europa.

    Dicho todo esto, seguro que la propaganda central hará todo lo posible para minimizar los efectos mediáticos de este fichaje y aumentando hasta límites insospechados las dudas respecto a este fichaje. Hoy mismo ya han empezado a contraatacar con Bale, y lo que queda…

    • disturbed

      El rol de jefe, ya te lo da el campo, si juegas bien metes goles, te sentiras con un rol importante, si juegas al nivel Alexis, pues presumiras en Sudamerica, pero aqui, limpia las botas del jefe.

  • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

     

    Se desgafó Robben, pero a lo Alexis durante 90 minutos y el gol que hace el 2-1 es un churro, se encuentra el balón y salvo por el toque que hace para que no se la roben con la puntera lo demás no pasaría a la historia como el gol más bonito del año. Pero el gol de churro, el de Salinas que todos tenemos en mente (son muchos) o el de Nayim en la final de la Recopa de 1995 tienen algo en común, que valen lo mismo, así que la orejona la levanta el Bayern para mí de forma justa, han sido los mejores en toda la competición y es el premio a la buena planificación y desarrollo de un club que lo ha hecho todo bien en los últimos tiempos. También hay que aplaudir lo que ha hecho el Dortmund que se ha plantado en la final sin que podamos poner un solo “pero” a su camino. No pueden ganar los dos así que enhorabuena al Bayern de Jupp.

    Fue un partido vistoso para ser una final entre los dos máximos contendientes de un mismo país, mucho respeto y el miedo típico de una final, ambos porteros me parecieron los mejores, el bluff fue Ribéry y que Dante no fuera expulsado es cuando menos cuestionable haciendo ese penalti. Estuvieron más tiempo preocupados en no permitir al rival hacer su juego que en hacer el suyo, pero no por ello hicieron una especie de Chelsea-Inter entrenados por Mou.

    Caso Neymar, ¿se acabó el culebrón? Ni en broma, ahora empieza el baile de cifras, entre 35 y 127 millones puede ser su coste, olé. Hubo discusiones por si CR7 fueron 94 o 96 millones, por solo 2 se cuestonaba la cuantía, pero por Neymar se está sumando incluso las nóminas de los años siguientes para inflar el globo. La Secta al servicio de su señor, para variar. Si ya fueron capaces de decir que Ibra costó 87’5 millones cifrando los traspasos de Eto’o (finalizando contrato) y Hleb (que fue un bluf) en 46 millones, que luego no digan que no hay burbuja en el fútbol. Por supuesto se silencia que Kaká costó 70 y no se suma las nóminas del mayor patán del fútbol desde Hleb.

    Caso Bale, no hay caso. Es la imagen de la liga en Inglaterra, no se pueden permitir dejarlo ir así como así, poderosos son y ya veremos si Floren tiene tanta fuerza como hacen creer en los medios cavernarios, si me tengo que comer mis palabras me las comeré, pero en las Islas Británicas la fuerza de Florleone se diluyen bastante. Necesita un renombre tras lo de Neymar y se acaban las opciones, pero queda muuucho tiempo hasta que empiece la liga, hay muuucho tiempo para los tira y afloja de negociaciones que luego se desinflarán en contraposición a lo que haga el maligno. Dejemos que pase la confederaciones porque alguno puede deslumbrar, van España, Brasil, Italia, Uruguay, México, Japón, Nigeria y Tahití, a lo mejor la temporada que viene nos sorprenden fichando a Raimana Li Fung Kuee, Joel Chukwuma Obi o a Yoshito Ōkubo porque hayan hecho una jugada digna de Youtube como le gusta a la prensa vender una y otra vez.

    Jornada unificada señoras y señores, todos a las 20:00. Tiene que estas soltando bilis el presidente de Gol T, todo el año emitiendo partidos con horarios rarísimos para que su único canal lo emita todo y ahora no hay negocio, chapucerismo español, qué le vamos a hacer, por mi parte el partido más interesante será el del pasillo con una afición dada la vuelta, el objetivo es que lo hagan también el resto del partido.

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Por cierto, portada candidata como peor portada del año. Final UCL con menos espacio es impensable…

      • disturbed

        Que hablen de Neymar, cuando ya es un fichaje confirmado, tiene perdon, pero…. Bale…… que esta todo por hacer……

        Marca al servicio del R. Madrid, no del deporte y menos de la informacion.

    • william munny

      Buena Sempions del bayern. Pero atraco al barsa en la ida y atraco ayer al boru.Se come un penalty a favor del Boru que si se lo hacen a uno que yo me se. Y perdonan la expulsion a Dante. Que pasa que le debían una. Me lo apunto al Barça le deben otra

      • Virrei

        Yo diría que también le perdonan la expulsión a Ribery…

        Yo es algo que no entiendo: no puedes cargarte una final expulsando a un jugador ¬¬

        Pues yo creo que para no cargarte nada hay que hacer cumplir el reglamento…

        En cualquier caso, y pese a lo que comentas y ‘el atraquito’ ante la juve, en mi opinión el bayern ha sido el equipo más potente de europa este curso.

      • Tatascan

        Ayer luego del partido posteé el bayern tiene mucho qué agradecer a los árbitros esta copa. Desde que comencé a verlos, en el partido de ida contra la Juve, un gol fuera de juego allana el camino, porque no es lo mismo ir a tu estadio a por dos goles que sabiendo que son tres o cuatro los que tienes qué meter.

        Luego viene lo de la semi contra el Barsa, de los 7 goles al menos los tres primeros no debieron contar, entonces volvemos a lo mismo, si tienes que remontar 4 goles, seguro le pones menos “ganas con h” al partido de vuelta; de hecho, una vez que Robben mete el primer gol en Camp Nou, Tito saca a los jugadores que necesitaba cuidar para asegurar la liga; incluso, creo que si la diferencia hubiera sido un solo gol, podría haber arriesgado a Messi un rato; pero ya no había opción.

        Y para poner la cereza sobre el pastel, ayer le ahorran la expulsión de Ribery y de Dante; ya veríamos qué hubiera sucedido jugando con 10 o 9 contra el Dortmund.

        Esto solo se parece a lo hecho con el Real Madrid, la diferencia es que el Bayern sí aprovecha las ayudas y hacen lo que les corresponde para hacerlas valer, y los otros esperan que el árbitro vaya incluso a patear el penalty para que ganen.

  • orzk

  • william munny

    Buena gente.

    Felicidades Sandro, fenomenal gestión.

    Pagas por Neymar la mitad de lo que pagaba Flo.
    Y la mayoría de madridistan andan diciendo que es un paquete. Buena señal.
    Dupla Messi Neymar. Me meo toa. Jajaja.
    Bueno y por último decirle a Pelé que su niño es cule. Se siente.
    Periolistos merenguiles JODEROS.

  • fcb_81

    Les pongo este enlace porque el pasado viernes me indigné con los deportes de Antena 3. (Para verlo deben ir a la tercera parte del programa y reproducirlo a partir del minuto 08:50)

    http://www.antena3.com/videos/noticias2-completo/2013-mayo-24-2013052400042.html

    Todavía soñaba esta parte de la caverna con ver a Neymar de blanco, pero lo más inaceptable es la frasecita que sueltan sin pudor respecto a su futura convivencia con Messi  (después del comentario del siempre oportunista/inoportuno de Cruyff):   “Etoo, Ronaldihno, Ibrahimovic… ninguno pudo convivir con el argentino…”  Ahora resulta que, según estos sinvergüenzas, Messi es el culpable de la marcha de estos tres jugadores porque la convivencia con el argentino era imposible.

    El odio al Barça es tan grande por parte de esta gente que escupen veneno en forma de mentiras y manipulación informativa. Y lo sueltan así, como el que no quiere la cosa, de forma deliberada, pero como si miraran al mismo tiempo a otro lado, de forma sutil pero para que el mismo tiempo cale en la gente.

    Todo esto resume un antibarcelonismo feroz que hace ya tiempo que no esconden, pero más propio de Intereconomía, Marca TV, La Sexta o Cuatro. Antena 3 no se quiere quedar atrás.

    Es un auténtico infierno para los barcelonistas esta prensa deportiva.

    • william munny

      Yo los condenaba a tenerlo de yerno. Jajaja

  • Messi_Iniesta

    Muy buen dia gente Antimarquista.

    Ya que estamos con el caso Neymar, aca les dejo la opinion de el ”periodista” Roncerdo:

     

    http://opinion.as.com/opinion/2013/05/26/portada/1369523396_641869.html

     

    Para reirse con tantas tonterias escritas por este personaje.

  • naju2
    • Roman

      Muy bueno, como siempre… Iba a comentar un par de cosillas, pero al ver a Floripondio y al gran Moujón bailando pegados, me ha entrado un ataque de risa que no puedo, no puedorrrrrrrrr…

      Neymar ya va por los 150 millones. Mucho mejor. Buena señal. Y cuando llegue a los 200, más de uno va a reventar. Es increíble lo de la panfilada blanca, y encima es que así lo reconocen: pero cómo han fichado a ese paquete, por 50 kilos y 7 al año, si don Florón les daba 100 y 11 al año, jajajajajaja… ¡Más camisas de fuerza, que se han agotado en la central lechera!

      • william munny

        Pero Roman no nos olvidemos que el Madrid pretendía a Neymar como explotación económica. Al parecer a nivel facturación el Neymar es una bicoca.

  • DJDOLLY

    Último partido oficial en San Mames… que tristeza

  • juanmi

    Para descojonarse.

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/terapia-carrusel-recibira-plantilla-barca-neymar/csrcsrpor/20130526csrcsrdep_8/Aes/
    
    
    Yo es que me he perdido algo...ahora resulta que no es conveniente neymar por lo de los 2 gallos y porque es muy caro. Y resulta que el madrid pagaría unos 80 millones de euros por Bale, se juntaría con cristiano, y en este caso es un fichaje galáctico y  necesario??? ,iros a tomar por culo la caverna y la puta que os parió hombre!!!!.
    
    
    Y encima insisten en que de donde va a sacar dinero el barça para fichar lo que le queda....que se preocupen del dinero del madrid para fichar.
    • william munny

      Estar escocido es más jodido en verano. Jajaja

    • Roman

      Es muy caro, pero ellos daban el doble.

      Dos gallos: peligro, pero ellos iban a juntar una docena.

      Están como cencerros… Eso sí, muy escocidos.

    • Kiasyd

      Neymar, neymar, yo me pregunto, no sólo por la cantidad REAL que habrá costado el fichaje de Neymar sino por el impacto que tendrá el brasileño en este encaje de bolillos que es el Barça actual.

      Más allá de una vez gastado una cantidad de dinero X en un delantero (ooooootra vez, que no digo que no sea necesario, pero sí es la misma historia de cada verano) cuánto queda en caja para afrontar el refuerzo de la defensa.

      Serias preguntas a las que el Sr. Rosell tendrá que responder… porque otra tomadura de pelo como la de este año se la va a comer con patatas…





  • william munny

    X lo visto neymar no tiene que pasar reconocimiento médico. Ya lo paso con el Madrid. Gracias, Sara.

    • Roman

      No sólo el reconocimiento. “El R. Madrid y el preparador físico de Brasil diseñan un plan para fortalecer a Neymar y que coja 7 kilos más”. Y todo ello después de ficharle YA, y antes de enviar a Ronie a por la cresta de oro, jajajajaja…

      http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/07/0721.html

  • william munny

    Tenemos a Neymar con 21 añitos y a Messi con 25 a poco que está dupla funcione veo mucho,mucho dolor. Jajaja

    • juanmi

      William ,después de escuchar a roncero, a la cope ,a la ser, a la sexta, el fichaje de neymar se va a cargar al club ,messi no va a poder superarlo, y el barça se arruinará, y es que 2 gallos ..no es posible. Sin embargo, cr7 y bale serían la ostia,como lo fueron zidane ,figo y roanaldo…..qué gentuza,joder!.

      • william munny

        Todavía les duele el culo.

    • Kiasyd

      El asunto ya no es que la dupla funcione, sino qué hacer con todos los excendentes militares que hay en la delantera del Barça a fecha de hoy, porque para tres puestos tenemos a:

      • Alexis
      • Afellay (cedido al Schalke 04)
      • Bojan (cedido al AC Milan)
      • Cuenca (cedido al Ajax)
      • Deulofeu
      • Neymar
      • Messi
      • Pedro
      • Tello
      • Villa

      El overbooking es más que evidente y ahora es cuando llega el dilema, a quien cedes, a quien vendes y con quien te quedas, a sabiendas de que tiene que asumir un papel de secundario a la sombra de los dos depredadores…

      • juanmi

        Cuenca ,bojan , Afellay y villa,fuera.

      • Araduey

        Esos cuatro, y si llega una buena oferta, pues también Pedro. 25 millones facil facil, y lo que pudiera llegar por el canario. Creo que no estan dificil…

      • william munny

        No sobra talento. Ojalá todos lis clubes tuvieran ese problema.

  • Silver

    Pff pesadez con los fichajes.

    Ahora si es verdad que Rosell les ha prometido una prima de un millon para cada jugador si llegan a los cien puntos, decir que espero que gane el Espanyol. Prefiero no igualar el record del Madrid que gastarme 23 millones mas. Aunque lo mas importante ahora para mi es el Zaragoza, y lo veo crudo…

     

    • Araduey

      Creo que la prima es de un millón para todos, no uno por cabeza. O eso he leido esta mañana… Lo otro sería un despropósito.

      • disturbed

        En BeinTv tambien hablan de eso, de un millon a cada uno,

        Yo, como se, que no hay un solo periodista, que sea de ciencias y menos de matematicas.

        Apuesto por el millon pa toos, que ya tienen prima por ganar liga

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Empieza el partido y ya va mal la cosa…

    • CRIS

      Yo no estoy a favor de tener una prima por llegar hasta los 100 puntos, pero lo siento, yo no quiero que pierda con el Español,  conozco a muchos periquitos y no, no puedo desear que ellos ganen, la rivalidad BarÇa-Español es más fuerte de lo que pueda parecer, para mí que el BarÇa les gane siempre.

      • Roman

        Y más viendo lo que ha hecho la afición del Español. ¿Que se ponen de espaldas? Perfecto, para que el Barcelona se la meta doblada por ahí…

  • william munny

    Estos periolistos con Neymar se van a sacar un Master en Análisis de Riesgos.

    Que pena dan.

  • disturbed

    Que golazo de Alexis

    Este matao de Alexis, se pone a jugar ahora, ahora que llega el verano

    Empieza la liga futvoley?

    Sera cabron……..

    • Tatascan

      Es que ahora lo dejan jugar porque no hay que romper el récord de Chitalu

       

  • Silver

    Pues nada segundo gol del Betis, a segunda, me voy a llorar a un rincon…

    • RICHITELLI

      Mientras haya vida hay esperanza……………….

    • RICHITELLI

      NO PENSABA QUE EL FICHAJE DE NEYMAR HICIERA TANTO DAÑO EN LA MESETA………..Y SIN JUGAR NI UN SEGUNDO………………LO QUE HAY QUE LEER Y ESCUCHAR!!!

       

  • disturbed

    FINAL

    OVIEDO 1 – ALBACETE 0

    HALA OVIEDOOOOOOO!

  • iron maiden

    Buenas!

    Ya lo habéis comentado, pero bueno… partidazo en la final de la Champions. Disfruté mucho con el partido… prefería que ganase el Borussia, por eso de ser el equipo menos grande, por su desparpajo, por la primera media hora que se marcaron, por Lewandowski, Reus y Gundogan… en fin… pero eso no resta méritos al Bayern. Creo sinceramente que no hubo un dominador claro ni uno que lo mereciera más que el otro… simplemente el Bayern tuvo un poquito más de acierto…

    Por otro lado, al único que no entendí fue, una vez más, al árbitro. ¿Alguien me puede explicar por qué no enseña la segunda amarilla a Dante en el penalti? No lo entiendo… esa manía de no querer expulsar a nadie en una final… es incomprensible, es perjudicar al equipo que ha sufrido en este caso el penalti… es increíble.

    Y, claro, Neymar. La verdad es que es difícil predecir lo que va a suceder… puede ser un acierto descomunal… y puede ser un fiasco descomunal. Calidad y condiciones está bastante claro que tiene… pero ya veremos su entorno, lo fiestero que sea… en fin, ya veremos. Por otro lado, estaría bien saber las cifras reales del traspaso…

  • william munny

    Canal + Carlos Martínez las primeras gotas hacen acto de presencia ante el chaparrón de juego del Real Madrid.

    • Rulko

      Es como un vicio, parecen programados genéticamente para babear en pro de su Madrid aunque no se juegue nada.

  • CRIS

    Yo no me fio de Rosell, todo el mundo damos por supuesto, lógicamente, que Neymar viene para acompañar a Messi.

    Pero, no sé por qué, pienso que Rosell  va a poner a Neymar por delante de Messi, no se, es una percepción mía y viendo lo que ha hecho este personaje desde que lo eligieron presidente y  viendo lo “brasileño” que es por su familia, creo que me voy a equivocar poco.

     

  • juanmi

    Yo de vosotros no me dejaría llevar por la corriente tremendista de la caverna en cuanto a la adaptación de Neymar al barça. El chico sabe jugar al fútbol, técnicamente es brutal, y remata de escándalo con ambas piernas,con balón es muy rápido, a nada que aprenda a soltar un poco más el balón ,puede ser un escándalo de equipo, busquets ,xavi ,iniesta repartiendo, messi construyendo  y rompiendo líneas defensivas, y neymar y alba masacrando la banda izquierda. Imaginaos que alves se anime con el fichaje de su amigo, y se ponga las pilas, y que alexis, que parece que empieza a espabilar, empiece a rendir. Sumemosle un porterazo, y un central crack que acompañe a puyol ,masche y piqué, y podemos asistir a un equipo de ensueño.

    Pensemos que la presencia de Neymar va a mejorar a Messi, porque este estará más desahogado de espacios, que el propio Neymar generará espacios para sus compañeros al atraer ayudas por su banda, y en cuanto a que los defensas en brasil no son los de aquí, tampoco sus compañeros del santos son los que va a tener en barcelona,creo yo, no? . Va a disponer de muchas más opciones que allí.

    • disturbed

      La opinion, de la prensa de la caverna, respecto a Neymar era otra en 2011, siendo mas joven, con menos experiencia.

      Apestan a envidia…..

    • RICHITELLI

      A MI ME DA MIEDO ROSELL Y TITO!!!!

      XQ HA DEJADO A BARTRA EN LA GRADA??? NO LO ENTIENDO LA VERDAD Y ENCIMA PIQUE DE TITULAR ESTANDO FUERA CASI TODA LA SEMANA……..

      Y TELLO??? NO SÉ PERO HAY DECISIONES DE TITO QUE SON INEXPLICABLES COMO CUANDO GUARDIOLA HACIA LOS CAMBIOS A FALTA DE 5 MINUTOS….

      • disturbed

        Con Tito, la cantera tiene menos oportunidades, yo no apostaria un euro por Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto….

    • Rulko

      Yo no voy a ser chaquetero, no era favorable al fichaje de Neymar y sigo sin serlo, pero, las cosas como son, viendo la oleada de inquietud que ha provocado la llegada del “pájaro loco” al Barça en la central lechera y aledaños cavernarios, ya habrá que aseverar que aunque haya sido su capricho, Rosell por fin ha logrado provocar desazón y mala baba a raudales en nuestros amigos cavernarios. Además que con elecciones en puertas, y aunque se venda que el genio Florentino Pérez (ALABEMOS TODOS: ¡QUÉ LISTO ES FLORENTINO PÉREZ!) con su infinito talento logró encarecer lo de Neymar y que el Madrid irá a por piezas gordas del mercado, la realidad es que el señor ACS ahora tiene que contentar a su borregada con algo y tras un año sin títulos y habiendo despedido al mesías de Setúbal, lo suyo será un fichaje o dos bien precipitados, sin mucho criterio y pagando las prisas y el capricho.

  • Alex DeLarge

    Tenis femenino

     

    (1)(cabezas de serie) posición de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
    (WC)(wild card)tenistas que participa en el torneo mediante una invitación de la organización suele concederse a jóvenes promesas,jugador@s locales o veteran@s que atraviesan una mala racha,l@s tenistas veteran@s invitados normalmente ganaron alguna vez el torneo

     

     

     

    Torneo:Roland Garros
    Categoría:Grand Slam
    Lugar:Paris(FRA)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Maria Sharapova(RUS)

     

    1ª RONDA(Domingo)

     

    S.Williams(USA)[1]-A.Tatishvili(GEO)6-0 6-1
    Y.Beygelzimer(UKR)[Q]-C.Garcia(FRA)[WC]3-6 4-6
    K.Bertens(HOL)-S.Cirstea(RUM)7-5 5-7 2-6
    A.Pavlyuchenkova(RUS)-A.Hlavackova(CZE)4-6 7-6 6-4
    P.Cetkovska(CZE)-O.Puchkova(RUS)6-0 6-2
    G.Boskoboeva(KAZ)[Q]-G.Min(usa)[Q]4-6 6-4 7-5
    M.Burdette(USA)-D.Vekic(CRO)6-3 6-4
    D.Pfizenmaier(ALE)[Q]-M.Minella(LUX)7-5 6-1
    U.Radwanska(POL)-V.Williams(USA)7-6 6-7 6-4
    V.Razzano(FRA)[WC]-C.Feurstein(FRA)[WC]7-6 6-4
    P.Martic(CRO)-A.Ivanovic(SBR)1-6 6-3 3-6
    N.Petrova(RUS)-M.Puig(PUR)6-3 5-7 4-6
    I.Pavlovic(FRA)[WC]-S.Rogers(USA)[WC]3-6 4-6
    S.Lisicki(ALE)-S.Arvidsson(SUE)6-3 6-4
    A.Morita(JPN)-Y.Putintseva(KAZ)2-6 3-6
    A.Rus(HOL)-S.Errani(ITA)[5]1-6 2-6

     

    1ª RONDA(Lunes)

     

    A.Radwanska(POL)[4]-S.Peer(ISR)
    C.Wozniacki(DIN)-L.Robson(GBR)
    S.Foretz(FRA)[WC]-R.Vinci(ITA)
    C.Cheepers(RSA)-M.Johansson(FRA)
    M.Barthel(ALE)-A.Kerber(ALE)[8]
    J.Goerges(ALE)-Z.Kukova(SVK)[Q]
    S.Halep(RUM)-C.Suarez(ESP)
    V.Lepchenko(USA)-M.Lucic(CRO)
    B.Zahlavova(CZE)[Q]-B.Jovanovski(SBR)
    S.Kuznetsova(RUS)-E.Makarova(RUS)
    M.Keys(USA)-M.Doi(JPN)
    P.Pamentier(FRA)-M.Rybarikoba(SVK)
    J.Cepelova(SVK)-C.Mchale(USA)
    T.Torro(ESP)-J.Glushko(ISR)[Q]
    M.Niculescu(RUM)-J.Larsson(SUE)
    R.Oprandi(SUI)-E.Svitolina(UKR)
    M.Czink(HUN)-F.Schiavone(ITA)
    F.Pennetta(ITA)-K.Flipkens(BEL)
    L.Na(CHN)[6]-A.Medina(ESP)
    T.Paszek(AUT)-M.Oudin(USA)
    B.Mattek(USA)-L.Dominguez(ESP)
    V.King(USA)[Q]-A.Cadantu(RUM)
    S.Hsieh(TPE)-M.Sharapova(RUS)[2]
    K.Pliskova(CZE)-G.Muguruza(ESP)
    K.Knapp(ITA)-S.Stephens(USA)
    M.Tatjana(ALE)-P.Ormaechea(ARG)[Q]
    J.Zheng(CHN)-V.Dolonc(SBR)
    E.Bouchard(CAN)-T.Pironkova(BUL)

     

    1ª RONDA(Martes)

     

    C.Vandewwghe(USA)-Y.Shvedova(KAZ)
    K.Zakopalova(CZE)-K.Kanepi(EST)
    s.voegele(SUI)-H.Watson(GBR)
    A.Barty(AUS)[WC]-L.Hradecka(CZE)
    N.Bratchikova(POR)-M.Kirilenko(RUS)
    M.Bartoli(FRA)-O.Govortsova(BLR)
    K.Pliskova(CZE)-M.Duque(COL)[Q]
    A.Cornet(FRA)-M.Koehler(POR)
    I.C.Begu(RUM)-S.Soler(ESP)
    S.Zahlavova(CZE)[Q]-A.Beck(ALE)
    E.Vesnina(RUS)-V.Azarenka(BLR)[3]
    P.Kvitova(CZE)[7]-A.Rezai(FRA)[WC]
    S.Peng(CHN)-C.Giorgi(ITA)
    K.Schmiedlova(SVK)[Q]-Y.Wickmayer(BEL)
    J.Hampton(USA)-L.Safarova(CZE)
    J.Jankovic(SBR)-D.Hantuchova(SVK)
    K.Mladenovic(FRA)-L.Davis(USA)
    K.krumm(JPN)-S.Stosur(AUS)
    D.Cibulkova(SVK)-L.Tsurenko(UKR)
    M.Erakovic(NZL)-E.Baltacha(GBR)

     

    Aunque veais dos K.Pliskova(CZE)en el cuadro, no es un error :) son las mellizas Karolina y Kristina.

  • disturbed

    Sale Villa, y juega cesc de falso 9

    No se por que Tito se empeña con esto, Cesc es mas lento que mi abuela,

     

     

  • Alex DeLarge

    Tenis masculino

     
    (1)(cabezas de serie) posición de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
    (WC)(wild card)tenistas que participa en el torneo mediante una invitación de la organización suele concederse a jóvenes promesas,jugador@s locales o veteran@s que atraviesan una mala racha,l@s tenistas veteran@s invitados normalmente ganaron alguna vez el torneo
    (LL)(Lucky Loser)Cuando un@ tenista se retira o no llega a tiempo a la Qualy su puesto pasa a pertenecer al jugador que perdió en la ultima ronda de la Qualy,ese jugador ingresa como”Lucky loser”(golpe de suerte)

     

     

     

    Torneo:Roland Garros
    Categoría:Grand Slam
    Lugar:Paris(FRA)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Rafael Nadal(ESP)

     
    1ª RONDA(Domingo)

     
    A.Seppi(ITA)-L.Mayer(ARG)6-7 6-4 6-3 6-7 6-4
    B.Kavcic(SLO)-J.Duckworth(AUS)[Q]6-2 6-2 6-2
    M.Raonic(CAN)-X.Malisse(BEL)6-2 6-1 4-6 6-4
    S.Darcis(BEL)[Q]-M.Llodra(FRA)4-6 6-4 1-6 4-6
    I.Marchenko(UKR)[LL]-K.Anderson(RSA)3-6 5-7 4-6
    M.Granollers(ESP)-F.Lopez(ESP)5-7 6-2 4-6 6-4(Suspendido por falta de luz)
    J.Sousa(POR)-G.Soeda(JPN)6-1 6-3 6-2
    M.Matosevic(AUS)-D.Ferrer(ESP)[4]4-6 3-6 4-6
    R.Bautista(ESP)-G.Muller(FRA)6-3 6-4 6-2
    B.Becker(ALE)-J.Chardy(FRA)4-6 2-6 5-7
    V.Troicki(SBR)-J.Blake(USA)6-4 6-2 6-2
    G.Simon(FRA)-L.Hewitt(AUS)3-6 1-6 6-4 6-1 7-5
    J.Hajek(CZE)-D.Kudla(USA)[Q]6-2 5-7 6-0 6-4
    L.Lacko(SVK)-S.Querrey(USA)3-6 4-6 4-6
    S.Dvvarman(IND)[Q]-D.Muñoz(ESP)[Q]6-3 6-3 7-5
    P.Carreño(ESP)[Q]-R.Federer(SUI)[2]2-6 2-6 3-6

     
    1ª RONDA(Lunes)

     
    T.Berdich(CZE)[5]-G.Monfils(FRA)[WC]
    J.W.Tsonga(FRA)[6]-A.Bedene(SLO)
    J.Nieminen(FIN)-P.Mathieu(FRA)
    J.Benneteau(FRA)-R.Berankis(LIT)
    M.Alund(ARG)-E.Vasselin(FRA)
    E.Gulbis(LET)-R.Dutra(BRA)
    A.Haider(AUT)[LL]-N.Almagro(ESP)
    J.Struff(ALE)[Q]-E.Donskoy(RUS)
    A.Mannarino(FRA)[WC]-P.Cuevas(URU)
    P.Petzschner(ALE)-M.Cilic(CRO)
    T.Kamke(ALE)-P.Lorenzi(ITA)
    S.Johnson(USA)[Q]-A.Montañes(ESP)
    I.Sijsling(HOL)-J.Melzer(AUT)
    J.Zopp(EST)-T.Robredo(ESP)
    J.Monaco(ARG)-D.Gimeno(ESP)
    R.Stepanek(CZE)-N.Kyrgios(AUS)[WC]
    K.De Chepper(FRA)-R.Haase(HOL)
    A.Beck(ALE)[Q]-F.Fognini(ITA)
    M.Przysiezny(POL)[Q]-R.Williams(USA)[LL]
    P.Riba(ESP)[Q]-L.Rosol(CZE)
    G.Zemlja(SLO)-S.Giraldo(COL)
    A.Kuznetsov(RUS)-R.Harrison(USA)
    J.Levine(CAN)-K.Nishikori(JPN)
    A.Ramos(ESP)-J.Janowicz(POL)
    R.Nadal(ESP)[3]-D.brands(ALE)
    M.Klizan(SVK)-M.Russell(USA)
    C.Berlocq(ARG)-J.Isner(USA)
    S.Stakhovsky(UKR)-R.Gasquet(FRA)[7]

     
    1ª RONDA(Martes)

     
    A.Kuznetsov(USA)[WC]-L.Pouille(FRA)[WC]
    N.Djokovic(SBR)[1]-D.Goffin(BEL)
    I.Dodig(CRO)-G.Pella(ARG)
    A.Falla(COL)-G.Dimitrov(BUL)
    A.Dolgopolov(UKR)-D.Tursunov(RUS)
    B.Tomic(AUS)-V.Hanescu(RUM)
    S.Bolelli(ITA)-H.Lu(TPE)
    J.Vesely(CZE)[Q]-P.Kohlschreiber(ALE)
    T.Haas(ALE)-G.Rufin(FRA)
    J.Sock(USA)[Q]-G.Garcia(ESP)
    M.Youzhny(RUS)-P.Andujar(ESP)
    F.Delbonis(ARG)-J.Reister(ALE)[Q]
    F.Verdasco(ESP)-M.Gicquel(FRA)[WC]
    N.Mahut(FRA)[WC]-J.Tipsarevic(SBR)[8]
    B.Paire(FRA)-M.Baghdatis(CHP)
    L.Kubot(POL)-M.Texeira(FRA)[Q]
    S.Wawrinka(SUI)-T.De Baker(HOL)
    V.Pospisil(CAN)[Q]-H.Ceballos(ARG)
    F.Mayer(ALE)-D.Istomin(UZB)
    F.Serra(FRA)[WC]-N.Davydenko(RUS)

  • william munny

    Hoy el Madrid se está escapando de una goleada de escándalo.

  • william munny

    Carlos Martizez impresionante lateral que máquina de centrar.
    Al Barça ya.

  • william munny

    15 puntos de ventaja al Madrid y posible llegar a los 100 puntos. Gran temporada.

    • Rulko

      Admitamos que tendría su puntito cómico que después de meses hablando del fin de ciclo, con todo el bombo que nos dieron con lo de los 100 puntos del Madrid de Mourinho, que al parecer era “la mejor Liga de la historia”, al final, el “Barça del fin de ciclo”, con el equipo bastante justito en lo físico, sin Messi y jugando a ritmo de pachanga veraniega, lograse igualar ese registro.

      • RICHITELLI

        Rulko! El fichaje de Neymar psicologicamente esta destrozando a toda la central lechera y al propio Florentimo…..a ver lo que dice en la entrevista teledirigida con el Vizconde,,,

      • Rulko

        Hombre, pero no me digas que Joserra va a hacerle al amo una entrevista-felación, imagino que englobada dentro de los actos de la campaña electoral (jajajaaj) de Flope.

  • https://twitter.com/SantiMirabet Santi

    Peazo pelea entre la Real Sociedad y el Valencia por la cuarta plaza…

    • Rulko

      A Valverde deberían hacerle un monumento si mete al Valencia en Champions porque estando como está el club, si lo logra es casi una heroicidad.

  • Rulko

    Gran beneficiado de la jornada, en lo que a zona de descenso se refiere, el Celta, que de estar prácticamente a punto de ver cómo clavaban el último clavo en su ataúd, ahora está a un punto del Depor y por delante de Zaragoza y Mallorca. De algún modo, parece que los celestes han aprovechado bien el partido adelantado con el Atlético que luego les ha dejado dos semanas prácticamente sin jugar, para desconectar, recuperar gente y cargar pilas para los dos últimos partidos.

  • dinky

    Mi sobrino de 3 años muestra mucha mas inteligencia que este pobre hombre:

    Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 6h

    No os molesteis en buscar mis artículos de hace tiempo a favor del fichaje de Neymar. Los hice porque no sabía lo nervioso que ponía a Messi

    Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 6h

    Pero desde que lo sé es una gozada. Habéis firmado vuestro declive imparable. Neymar es el mayor Caballo de Troya de la historia.

    Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 6min

    El Barça podría igualar el récord de los 100 puntos pero nunca el de los 121 goles. Se siente Neymaritos.

    • Rulko

      Aún recuerdo un artículo de este fulano en el año 2004, cuando supuestamente la inteligencia privilegiada de Florentino Pérez mandó un caballo de Troya para hacer fosfatina al Barça desde dentro, en el que se frotaba las manos pensando en el mal que el infiltrado en cuestión haría con su carácter polémico en el seno culé y las guerras de celos que se desatarían con Ronaldinho. El topo en cuestión era Samuel Eto’o y tres Ligas y dos Champions después aún me sigo riendo.

      Y la anterior vez que se dijo que el Madrid propiciaba la llegada de un paquete a Can Barça, que envenenaría el vestuario, se trataba de un tal Luis Enrique.

      Para ser un paquete revienta vestuarios, hay que ver lo pendiente que está esta gente.

      • disturbed

        Caballo de Troya era Mourinho, y que este tontin adora, como al Becerro de Oro

  • DJDOLLY

    Iban Martín Perez · Bilbao

    “En San Mamés parece que todo ocurre dos veces. No ves el momento de que acabe el partido” – Pep Guardiola.

    “Para ganar en San Mamés hay que sufrir” – Iker Casillas.
    “¿Anfield? Es incomparable ponerte en el túnel de San Mamés y oír el himno” – Míchel.

    “Se me puso la piel de gallina” – Xavi Hernández, tras ser ovacionado.
    “Tengo buenos recuerdos de San Mamés” – Sir Alex Ferguson.
    “San Mamés es un campo en el que siempre me ha gustado jugar. La afición del Athletic es de diez” – Raúl González.
    “El ambiente de San Mamés es maravilloso. Es uno de los estadios más bonitos” – Luis Figo.
    “San Mamés realmente sí que es La Catedral del fútbol” – Quini.
    “Pitar en San Mamés es lo más grande que le puede pasar a un árbitro” – Pérez Lima.
    “¡Qué lindo! ¡Es el campo más bonito! – Diego Armando Maradona.
    “No es un estadio cualquiera. Siempre que vas a San Mamés lo notas” – Emilio Butragueño.
    “Bilbao sin San Mamés es como París sin Torre Eiffel” – Luis Fernández.
    “¿Saben? Hay ciertas cosas que deberían ser eternas en la vida. Creo que San Mamés es una de ellas” – Michael Robinson.
    “Uno de los mejores ambientes para jugar a fútbol donde yo he jugado: San Mamés” – Roberto Carlos.
    “Jugar en San Mamés es impresionante, notas la atmósfera del fútbol” – Joaquín Caparrós.

  • Roman

    16 noticias hay de Neymar en la web MARCACA… ¡¡¡DIECISÉIS!!! Teniendo en cuenta que es un fichaje del Maligno, no está nada mal, ¿eh? ¿Os imagináis las que habría si lo hubiera fichado Floronio? ¿32? ¿320? Jajajajaja, sólo con verles echar bilis ya merece la pena…

    • william munny

      Todavía no se ha puesto la blaugrana y ya estamos ganado pasta.
      Es el futbolista con mejor prestacion comercial.

    • disturbed

      Que pesadilla de verano………..

  • juanmi

    Gritos en Cornellá de “Tito muérete “…verdadero ascazo.

    • Roman

      De tal central, tal sucursal…

  • RICHITELLI

    Y q un forofo retrasado mental sea el subdirector de un periódico aunq sea deportivo asi va este pais bananero y asi nos ven en el resto de Europa, sobre los gritos hacia Tito….que les ha hecho Tito personalmente?
    Sinceramente con esta prensa generalista q lo único q le interesa es el dinero y el crear odio entre aficiones no me extraña q suceda lo a suceda y si encima el comité de competición hace lo a le da la gana…..pues es lo a hay!

    • disturbed

      En el canal BeinTv, hablaban de esos tiempos, que los aficionados acudian con la familia, y que ahora solo hay energumenos.

      En Futboleros, tambien se referian, al twit de Casillas,

      “Yo soy de pipas con sal”

      Esto se lo tomaban, bastante mal,

      Que si no tenia que haber tomado partido, por esa parte del madridismo que les llaman “piperos”, claro que no decian que la otra parte, es de la violencia verbal.

      Ya no solo, no se critica este comportamiento de los aficionados, si no que el que esta viendo tranquilamente el partido es censurado, criticado y sobre todo menospreciado…….

      • Roman

        Pues en MARCA ni palabra de momento, pero sí que se hacen eco de que los aficionados del Español dan la espalda al Barcelona. ¡Que se jodan! El Barcelona, claro. Hace bien poco publicaron en la porkada las medidas que se iban a tomar contra los campos donde se dieran gritos racistas. Lo de hoy es mucho peor, y veremos cuántos medios lo denuncian. Eso sí, si a CR le llaman “tonto”, por alguna de sus tonterías encima, al día siguiente tendríamos a todos los Telediarios llorando, quejándose y denunciándolo…

      • Roman

        Es más, lo que publican es:

        “Un sector de la afición del Espanyol ha dado la espalda al Barcelona durante el pasillo de los futbolistas blanquiazules al campeón de Liga, aunque mucho más mayoritarios han sido los pitos y gritos contra el eterno rival, recibido con un ambiente hostil dentro de lo deportivo”. ¿DENTRO DE LO DEPORTIVO, JOPUTAS…?

      • Roman

        Qué casualidad… Acaban de quitar de ese párrafo la frase final: “DENTRO DE LO DEPORTIVO”. ¿Habemus topus?

  • AlexisSanchez9

    Pedrerol riendose y dando la razon a la aficion del Espanyol por darse la vuelta..

    • Rulko

      Está claro que en este país, mezclar odio y actitudes antibarcelonistas radicales te supone en el acto adhesiones en masa y aplauso poco disimulado, lo justo y necesario.

      • RICHITELLI

        El fascismo nunca se ha eliminado ni se ha perseguido ni se ha recriminado en este pais!! Asi estamos! Con un gobierno q ni le ha dedicado una misa a 70 soldados muertos x la patria x la negligencia y corruptela de sus superiores !!! En cambio en Ucrania ha habido actos conmemorativos…..
        En fútbol es igual…..

    • Roman

      Debate en Futbolerdos, sobre los titulares:
      – Fichaje de Neymar: ¿CARO para el Barcelona? ¿BUENO para el Madrid que no le haya fichado? ¿Es mejor que Bale?

      Es flipante. Locos por ficharle ellos, y ahora es CARO para el Barcelona, BUENO para el Madrid, y ya le quieren comparar con Bale, al que ni siquiera han fichado. P’a cagarse…

      Por cierto, si hoy MARCA lo dio TODO por Bale, ¿qué habrán dejado para la porkada de mañana? Jajajajaja…

      • Roman

        Ya han superado los 100 millones, a ver hasta cuánto llegan…

      • lambor

        De donde han sacado que Neymar se va a cargar el barça? supongo que basandose en los malos resultados que han dado los brasileños al Barcelona… o no recordais la penosa temporada de Romario que pasó sin pena ni gloria por la ciudad condal, donde lo unico reseñable fué una liga, 30 goles, pichichi, goles de ensueño ( que le pregunten a Alkorta), etc… o quizás se acuerdan de Ronaldo el gordito, que se marcó un año tocandose los pinrreles ya que solo anotó 34 goles en liga, ganó 3 títulos sin importancia en la que seguramente fué la peor temporada de su carrera… o será Rivaldo polémico donde los haya y que solo ganó 1 triste balón de oro como azulgrana… o seguro que se acuerdan de Ronaldinho el jugador más nefasto de la historia culé, ya ves, cogió a un club hundido y lo reflotó practicamente solo ganando todo con un futbol de fantasia, ya veis señores lo mal que han salido los brasileños en can barça… es mejor que vendamos a Neymar al Madrid ahora que podemos ya que a ellos les ha ido mucho mejor, vease Robinho, Rocha, Kaka…

      • Roman

        Madre mía, qué cacao se han montado…, que si 50 millones son para el padre, pero en realidad no es así, sino que son 10 al año y que es parte del sueldo de Neymar, para disimular que en vez de 9 gane 19 y se enfade Messi, que si 32 al Santos más dos partidos, que no sé cuántos a una sociedad, más los 45 a Neymar (a 9 x 5 años), vamos que les falta meter en el precio del fichaje todavía las primas por los títulos, y lo que pueda ganar si acierta un día la Primitiva, jajajajaja… Ya le han llamado el nuevo Robinho, y ahora toca la NO convivencia con Messi, que lógicamente dirá que también tiene padre y querrá ganar más de 19, total que sin empezar a jugar ya se habrán matado, y de todo ello se ha librado su Moudrid, que ya hace más de dos años pagaba 50 millones, 100 hace poco, y que pagó sólo 96 por Cristiano y ahí no contamos lo que lleva ganado cada año, jeje…

      • Rulko

        Yo en verdad estoy sorprendido y mucho. No me imaginé que se fueran a poner tan nerviosos y cagalíticos con el fichaje de un chaval de 21 años sin experiencia en el fútbol europeo. Por lo que se ve y nunca nos contarán, el tema le ha escocido bastante a Floronio. Eso sí, todo club con jugadores con cartel, tipo Bale, se estará frotando las manos pensando en que de aquí a las elecciones (¿elecciones?) en el Madrid, dará un pelotazo de consideración. Que ya está bien de que sólo Galliani se siga riendo por lo que sacó con Kaka al genio de las finanzas.

  • soki66

    Pero de que os quejais?

    Somos un pais único. Hay diarios generalistas, los hay deportivos, incluso científicos, pero en España tenemos un tipo de doarios que no tiene nadie y es el diario cómico-deportivo. En ningún pais han caido en tener algo parecido y nosotros tenemos 4 de esos.

    Hay que estar orgulloso, hombre, que dentro de poco se darán cátedras de periodismo cómico-deportivo y lo habremos inventado nosotros.

    No estais contentos con ná!!

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Marca daba cursos (o másters, ahora no recuerdo bien) de periodismo deportivo. No es broma, aunque pueda parecerlo.

  • Tatascan

    En mi niñez vino a Honduras, particularmente a mi pueblo, un sacerdote español. En ese tiempo, aunque constitucionalmente la educación es y ha sido laica, había clases de religión obligatorias en las escuelas públicas. Por supuesto, religión católica. Pero el sacerdote este, nos enseñó una canción que decía:

    “Bartolo tenía una flauta

    con un agujero solo

    y todos se divertían

    con la flauta de Bartolo”

    Este estribillo se repetía al llegar al segundo bartolo, lo que la convertía en un carrusel eterno.

    Al leer, ver, escuchar o sentir la prensa de las dos cavernas, da la impresión que estamos oyendo la canción de Bartolo, un sinfín de repeticiones a diario… Que este es el más mejor, que el otro no sirve, que fin de ciclo, que esta ha sido una temporada exitosa, porque le ganamos al maligno, que el cromo que compró el maligno es más maligno aún, aunque lo queríamos para nuestro álbum (es que nuestro álbum no lo puede arruinar, porque el organizador del álbum blanco, albo e inmaculado dejó un desorden en él que ya nada puede ser peor), hasta el infinito, solo cambia el color del uniforme de los cromos.

    En cuanto al partido de hoy, cuánto repartir leña de parte de los pericos, y Fernández Borbalán  consintiendo todo, absolutamente todo. Wakasso se mereció la tarjeta amarilla desde casi el inicio del partido, como que de la casa matríz le ofrecieron un contrato especial si liquidaba a Alves, igual el argentino que cogió tarea con machetear a Cesc.

    Creo que el partido contra el Málaga será el último robo de la temporada, no se puede permitir que se le arrebate al Madrid lo único que pueden lucir: La más mejor y magnífica liga de los 100 puntos y los incontables pénaltys, cuando las reglas cambiaron para permitir al Madrid jugar con dos o más porteros por partido

  • elnekis

    Varios comentarios, vamos por partes.

     

    Yo soy uno de los que no quería que el Barça fichara a Neymar, pero ahora que ya lo tienen, hay que aceptarlo y darle el beneficio de la duda. Si algo tiene de positivo es la posibilidad de tener otro referente en ataque que descargue un poco a Messi de siempre ser el que tiene que salvar los partidos trabados o que tenga que jugar absolutamente todos los partidos sin tener descanso.  Me deja preocupado el hecho que como mínimo el Barça deberá fichar un buen central, no necesariamente estrella, que se quede fijo cuando Puyi decida retirarse, aunque no creo que nadie llegue al nivel del gran capitán. Adicional al central, recuerden que Víctor se va! necesitamos portero.

     

    Seguidamente, no pude ver el partido de la final de Champions aunque pude escuchar los últimos 30 minutos (o sea, los goles). Estaré pendiente de un buen resumen del mismo para poder verlo y disfrutar de las grandes jugadas que se dieron. Me alegro por Robben, aunque yo simpatizaba más con el Borussia Dortmund para que ganara su merecida Champions luego de tapar la boca de muchos.

     

    Finalmente, puedo decirle a DJDolly que espero que el nuevo San Mamés llene las expectativas y se convierta en la nueva Catedral, aunque tal vez no llegue a presenciar tantos momentos históricos como el que está a punto de caer demolido. Tengo pendiente la cervecita en el Bar Ledesma, si vamos con mi esposa en nuestro 5to aniversario a Europa, espero poder incluir en la agenda una visita al norte de España.

     

    Saludos Antimarquistas! a seguir deleitándonos con sus comentarios y crónicas a todos.

     

    P.D.: Ella me ha pegado una buena zarandeada en un partido de Apalabrados. Vamos por la revancha!

     

Crónicas
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Crónicas

Quiz

Quiz: ¿Quién marcó primero? – Crónica Diario AM 21/08/2017

churchill21 agosto, 2017
futbol1

Previa Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/08/2017

Ankor19 agosto, 2017
Conferencia Este

Ecuador vacacional en la NBA. Parte 1 – Crónica DiarioAM 18/08/17

gjdeleven18 agosto, 2017
Quiz

Quiz: Escudos – Crónica Diario AM 14/08/2017

churchill14 agosto, 2017
CTE

CTE – Crónica Diario AM 13/08/2017

churchill13 agosto, 2017
Portada_Dios creó a la mujer

Y Dios creó a la Mujer – Crónica Diario AM 12/08/2017.

Ankor12 agosto, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM