Crónicas

Portada Diario Marca 23/05/2013 El primero que se escapará (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 23/05/2013 El primero que se escapará (By DJDOLLY)
DjDolly

El Comienzo de todo:

 

Ante todo agradecer el apoyo que tuve el otro día en los ANTI MARCA AWARDS, fue un premio a un largo camino de trabajo duro y constante. Y es que toda aventura comienza en algún remoto lugar, el mio fueron los foros de MARCA.COM, me movía constantemente por noticias interesantes y sobre todo por humo del que nos tienen acostumbrados criticando lo que no me gustaba y opinando sobre lo que más me gusta, el deporte. La cosas es que más de la mitad de mis comentarios aunque cumplieran todas las reglas eran rechazados por su sistema por ir en contra de lo que ellos piensan, por salirme del camino marcado. Y allí vi la luz, cual NEO en MATRIX un usuario entendió uno de mis múltiples mensajes quejándome de que me habían borrado un comentario respetuoso solo por ir contra sistema, y el me guio, me dio una salida y me mostró una dirección www.anti-marca.com.

 

Los 5 primeros días solo leía y leía disfrutando de lo que aquí se escribía, viendo que no estaba solo, que no era el único con estos pensamientos, que había una esperanza. Tras 5 días en los que conseguí entender como funcionaba el dichoso “wordpress” logré “loguearme” y empezar a ser parte activa del foro. Era tanto lo que me habían silenciado, tenía tantas cosas que contar que cada día que por un motivo u otro nos quedábamos sin portada, me frustraba el no tener que hacer ni como. Me dije a mi mismo que esto era demasiado grande, este foro era demasiado bueno para dejarlo morir o que la gente perdiera interés. Empecé a interesarme por que días de la semana a veces faltaban portadas, intenté contactar con los admin y al final conseguí hacerle llegar mi e-mail a ELLA (mi MAESTRA JEDI) que se puso en contacto conmigo. Aquí comenzó una relación donde yo volvía loca a la pobre, cada día que veía que la portada no había salido para las 12:30 o 13:00, le hacía una portada express y se la enviaba pidiendo que la subiera para que todos pudiéramos comentar los interesantes temas del día. Que pasó que al final empece a AUTO-IMPONERME el crear una portada TODOS los días, aunque fueran 10 miseras lineas, tenía que hacerlo obligatoriamente, luego simplemente esperaría y en caso de no haber portada se la enviaba a ella, y en caso de haberla metía mi trabajo como si fuera un comentario, al igual que hacéis muchos por aquí. Con el tiempo fui entendiendo los motivos por el que muchas veces no se subía portada, no era falta de implicación ni mucho menos, si no que circunstancias de la vida como el trabajo o la familia no permitían a los más antiguos admin el desarrollar su trabajo como a ellos les gustaría. Aquí fue donde entró mi solicitud formal para ser ADMIN, de hecho mi idea original fue que me dieran una clave con la que subir mi portada simplemente cuando no hubiera en plan comodín, de allí nacieron los JUEVES LOCOS. Con la llegada de bajas definitivas por parte de antiguos administradores, la nueva sabia (MURAMASA y YO) nos desdoblamos en un intento de cubrir todos los huecos vacíos, dimos un 200% por mantener esto al 100% de rendimiento, y fue en en este momento cuando acabamos fichando al genio que despuntaba como “user” KIASYD y a mi adorado amigo GIMME_A_FIX que no solo nos aportó talento, si no que equilibró las fuerzas en una página que tendía a radicalizarse “culé”.

 

Llegados a este punto todos los días quedaban SIEMPRE bien cubiertos y en caso de faltas temporales a la crónica nos hemos ido cubriendo perfectamente, habiendo sido muy constantes este año. De aquí que al no tener que cubrir a otros gane más tiempo para seguir siendo un USER activo de la WEB al margen de las portadas que subo y de poder de vez en cuando darme el gustazo de meter algún artículo de opinión para debatir con la gente temas que considero importantes.

 

¿Es difícil muchas veces compaginar 12 horas diarias de BAR, un niño pequeño y una mujer que me roba a diario mi corazón y mi tiempo? Sí!!! ¿Seguiré haciendo un esfuerzo a diario robándole tiempo al bocadillo o a mis horas de relax en casa, para seguir disfrutando de este sueño llamado ANTI-MARCA? Que no os quepa duda!!!

———————————————————————————————————————–

 

Tienes que comprender que la mayor parte de estas personas son todavía parte del sistema y que eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo.

MORFEO a NEO en la película MATRIX

Y es que así veo yo la caverna mediática, como un gran MATRIX al que mucha gente está conectada, mucha gente les sigue sin ninguna convicción simplemente por el mero hecho de desconocer que exista algo más, que haya una alternativa a todo esto. Otra gente cual RONCEROS luchan contra todo lo que se oponga al sistema, buscan la mayor gloria de su líder y pelean contra todo y todos con todas sus poderosas armas.

 

Sólo somos unos pocos los que elegimos la “pastilla roja” los que decidimos quedarnos en el “país de las maravillas” para saber hasta donde llegaba la “madriguera del conejo”. Decidimos luchar, escribir contra los medios de desinformación nacionales, contra todo lo que ellos controlan… Televisión, radio, periódicos… todo. Es una lucha dura y desigual donde muchos abandonemos por el camino en la desesperanza de no conseguir NADA, el más seguramente nunca ganaremos ningún tipo de batalla en esta GUERRA DE LOS MEDIOS, pero da igual… aunque nos vaya la vida en ello contaremos la verdad, haremos lo que ellos no hacen, simplemente INFORMAREMOS.

 

PORKADA DEL DÍA

 

El REAL MADRID quiere a ISCO… Lógico, le quiere el MADRID y media EUROPA, la cosa es que el chaval es un SUPER CLASE y seguro que muchos querrán comprarle poniendo los 35 millones de € que vale encima de la mesa, mientras que el REAL MADRID ofrece sólo 20 millones y a un CALLEJÓN al que no se le reconocen muchas más virtudes que el ser la BABIECA de MOU en la RECONQUISTA de la LIGA BBVA. Seamos francos, el REAL MADRID nunca gastará mucho dinero en un español salvo que esté representado por MENDES y así muchos se metan indirectamente comisiones al bolsillo, claro ejemplo de ello fue tener medio fichado a SILVA, echarlo para atrás por 3 miseros millones de € y al final acabar fichando a COENTRAO por más dinero. Una auténtica vergüenza!

 

EL PURASANGRE de ANCELOTTI… ¿Porque todo técnico del REAL MADRID tiene que tener su jamelgo? ¿Acaso estos no saben que la CIBELES lleva leones y el que tenía caballos asustadizos (como bien nos desveló GIMME_A_FIX de la portada de la final) era NEPTUNO? Aunque claro, para mi mejor que fichen PURASANGRES que LEONES que bastante desbarajuste hay en el ATHLETIC.

 

XAVI: “El REAL MADRID seguirá ganando sin MOURINHO”… Habría que ver la rueda de prensa original y saber que es lo que realmente le preguntaron a XAVI, porque si de algo no te puedes fiar es de los “ENTRECOMILLADOS” de MARCA. En cualquier caso el REAL MADRID va a seguir ganando sin MOU, y también seguirá perdiendo… Aun así me atrevería a decir que con un técnico decente de primer nivel (obviamente no tengo en ese escalón a ANCELOTTI), es muy fácil que el que llegue supere con facilidad los números de MOU.

 

OTRA COPA PARA EL CAMPEÓN… el ATLÉTICO gana un torneo de SOLTEROS contra CASADOS en CHINA, contra el poderoso ESTRELLAS DE SINGAPUR, imponiéndose por 0-2. Felicidades al equipo español que más títulos ganó con diferencia en los últimos 13 meses, llevándose EUROPA LEAGUE, SUPER COPA DE EUROPA, COPA DEL REY y COPA SINGAPUR (curiosamente un trofeo más que MOU en 3 años y con muchísimo menos presupuesto).

 

Así funciona el pasaporte biológico que señala a MARTA… Mira MARCA, dejar el tema, la chica es culpable o NO, ya se dictaminará y cuando haya una sentencia lo sacáis en portada si queréis, de mientras dejar de hacer el ridículo dándonos claras muestra de vuestra bipolaridad.

 

Poco más que contar, al margen de que el SÁBADO tenemos el partido más esperado del año para los auténticos futboleros aunque MARCA no nos haga un serial con la cuenta atrás. Esta final de la CHAMPIONS LEAGUE entre el BORUSIA DORMUND y el BAYERN MUNICH se antoja apasionante para el espectador, y yo personalmente la disfrutaré en mi BAR poniendo el himno marque quien marque y pasándomelo pipa. Y aunque lo haga ataviado con la camiseta de GIOVANI ELBER del BAYERN, no me llevaré ningún disgusto si gana el BORUSIA. Que gane el que más lo merezca, no como el año pasado.

 

El domingo tenemos una jornada clásica de la LIGA BBVA, ¿Porque clásica? Porque jugaran todos a la vez a tropel y a la misma hora, será jornada de seguir a vuestros equipos y transistor, Internet o teletexto. ¿No lo echabais de menos? Yo a veces sí… la auténtica emoción del fútbol.

 

Mientras en el resto de EUROPA están ya de vacaciones en sus ligas, así que os dejo esta simpática viñeta al respecto.

 

P.D: Siento la chapa y subir esto tan tarde… saludos XALAOS, nos vemos por el foro.

Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Martes con mucho frío – Crónica Diario AM 18/11/2018

Ella18 noviembre, 2018

Jornada 12 by Mikel – Crónica Diario AM 13/11/2018

ColaboradoresDAM13 noviembre, 2018

La taberna de Mou – Crónica DiarioAM 12/11/2018

eltpm2512 noviembre, 2018

Octavos de la Champions femenina by Darroa – Crónica DiarioAM 11/11/2018

ColaboradoresDAM11 noviembre, 2018

Radiopatio – Crónica Diario AM 08/11/2018

ColaboradoresDAM8 noviembre, 2018

Las notas: octubre 2018 – Crónica Diario AM 06/11/2018

churchill6 noviembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM