Crónicas

Gala de los ANTI MARCA AWARDS 2.0 (temporada 2012/2013) By DJDOLLY

Gala de los ANTI MARCA AWARDS 2.0 (temporada 2012/2013) By DJDOLLY
DjDolly

Bueno chicos, bienvenidos un año más a la entrega de los ANTI-MARCA AWARDS 2.0 (temporada 2012/2013)

 

Que decir, no creo que sea justo repartir sólo estos premios… la labor de todos mis compañeros en la página (crónicas diarias, mantenimiento y mejora de la web, facebook y demás), la entrega diaria de todos los usuarios por mantener esto a flote con el nivel habitual, TODOS merecían un premio.

 

Vayamos a los premios…

 

Mejor Cronica Anti-Marca de la temporada 2012-2013 (admin)

 

Medalla de Oro: ANZ con 77 puntos. Sus grandes crónicas que nos trasportan a los albores de la historia.

 

Medalla de Plata: ELLA con 40 puntos. Sus enormes crónicas de todos los domingos que lo convierten en el día especial para todos nosotros… Mi gran MAESTRA JEDI.

 

Medalla de Bronce: KIASYD, GIMME_A_FIX, DJDOLLY con 29 puntos. La sabia nueva de ANTI-MARCA golpea con fuerza, 3 personas, 3 estilos muy diferentes de hacer crónicas y todos han calado en vosotros. Entramos en la comunidad por la puerta grande.

 

Diploma Olímpico: MARCUS MATTHAEUS con 8 puntos. Los miércoles serían otra cosa sin él… como decía ROBIN_UY, Marcus siempre es fiel a su peculiar estilo, CORTITA Y AL PIE, como tiene que ser.

 

Mejor Admin

 

Medalla de Oro: DJDOLLY con 109 puntos. Esto demuestra que la democracia no es perfecta o que carecéis de cualquier tipo de criterio… jajaja. Fuera de bromas, GRACIAS. Un placer ver que tu esfuerzo se ve recompensado.

 

Medalla de Plata: ELLA con 75 puntos. No es solo sus enormes crónicas, el estar siempre al quite, el mover todo por TWITTER, y su gran labor por mejorar nuestra ORTOGRAFÍA, no tiene precio.

 

Medalla de Bronce: ANZ con 37 puntos. Su mera presencia ya nos produce una sensación de respeto, el hecho de que siga dándolo todo desde tan lejos, nos despierta ADMIRACIÓN.

 

Diploma Olímpico: MURAMASA con 21 puntos. Sus FREAKIE CRÓNICAS sumado a sus comentarios diarios y sus grandes ideas para nuevas secciones (aunque para mi desgracia algunas no han tenido tanto éxito como nos hubiera gustado), han hecho que se gane el cariño de todos en muy poco tiempo. Sus dibujos son las fantasías sexuales de varios USERs.

 

Mejor Comentario en Anti-Marca (argumentación, información y ejecución del mismo).

 

Medalla de Oro: RULKO con 111 puntos. No tiene competencia, si se valorará cada comentario individualmente seguramente coparía con distintas entradas todos los premios de esta categoría, un GRANDE de esta WEB y nuestra actual LEYENDA en ACTIVO.

 

Medalla de Plata: BENDER con 27 puntos. Son muchísimos los aportes de calidad de este hombre como para acordarnos de uno en concreto, a mi lo que más me gusta es la sensatez de sus contenidos y la variedad de sus temas y argumentos.

 

Medalla de Bronce: DJDOLLY con 20 puntos. Es pura estadística, siendo uno de los más pesados y que más escribe metiéndome en todo e incluso sacando temas nuevos, alguno tenía que ser decente. Gracias por la parte que me toca.

 

Diploma Olímpico: SOCIO B10 con 18 puntos. Varios de sus aportes merecen ser premiados, y la única pena el el hecho de que este año no participe tanto. Aun así me quedo con el artículo de opinión que escribió a mi petición, UNA OBRA DE ARTE.

 

Anti-marquista del Año.

 

Medalla de Oro: RULKO con 85 puntos. Como comentaba anteriormente, hoy en día no me imaginaría esta pagina sin un RULKO que mediara en las conversaciones aportando claridad con los datos de su RULKOPEDIA y dándonos argumentos convincentes sobre diversos temas.

 

Medalla de Plata: ROMAN con 40 puntos. A ROMAN en esta WEB con RULKO, le pasa como a CR con MESSI, todo el mundo nos lo pone como ejemplo, nos hace reír a todos, cuando cogió unas mini vacaciones casi hubo suicidios en masa, de hecho un día me hice pasar hasta por él en la forma de comentar, pero es INIMITABLE. Un número 1 que no lo es solo por coincidir con el más grande de todos los tiempos.

 

Medalla de Bronce: DJDOLLY con 34 puntos. Hace falta dar caña cuando hay que hacerlo, a veces hay que aportar calma y sensatez desde un prima más imparcial, e incluso a veces solo hay que “loguear” para reírte y olvidar todos los problemas. Ese es mi trabajo aquí como USER, ese y disfrutar leyendo al resto día a día.

 

Diploma Olímpico: BENDER con 25 puntos. Múltiples aportes de gran nivel tocando muchísimos temas, la típica persona que nunca te cansas de leer.

 

Mejor Anti-marquista femenino.

 

Medalla de Oro: SILVER con 65 puntos. Muchos aportes son los que hace sobre distintos temas, aun así lo más valorado son sus enormes conocimientos sobre la actual cantera del BARÇA y sobre todo su archi-famosa lista de fichajes del REAL MADRID según MARCA que cada vez es más larga y está casi superando a la del paro.

 

Medalla de Plata: KALTAKIAN con 60 puntos. Nuestra futura “amatxu” está bastante ocupada, pero cuando sale del mundo de TWITTER y se digna a venir por aquí, sus aportes son tan enérgicos como su avatar (PUYOL).

 

Medalla de Bronce: MAG con 45 puntos. Esta Bilbaina siempre aporta grandes cosas, su horario habitual son las últimas horas dado su trabajo, pero siempre viene regularmente a leernos a todos y hacer los apuntes o aportes que haya que hacer.

 

Diploma Olímpico: SANDRA con 31 puntos. No se prodiga tanto como nos gustaría, pero esta siendo bastante constante a lo largo del año en sus aportes. Siempre aporta cosas desde el optimismo y sentido del humor.

 

ELLA fue excluida por voluntad propia por lo que decidí ignorar sus votos, aunque que sepas MAESTRA que estabas muy presente en la mente de todos.

 

Anti-marquista Revelación (users relativamente nuevos)

 

Medalla de Oro: KIASYD con 88 puntos. Entró con tanta fuerza en ANTI-MARCA con sus crónicas estilo ANZ que nos conquistó a todos a la primera. Tanto fue así que no dudamos en reclutarlo para la causa a las primeras de turno para convertirlo en uno más de los nuestros. FICHAJE DEL AÑO.

 

 

Medalla de Plata: WHATSAPP con 79 puntos. Nuevo talento que irrumpió como un elefante en una cacharrería en esta WEB, un autentico torbellino que se atreve con todo y mete más caña que nadie.

 

Medalla de Bronce: GIMME_A_FIX con 25 puntos. Para mi tampoco es un descubrimiento nuevo del todo, lo que está claro es que ahora forma parte de mi día a día tanto en la WEB como en TWITTER y otros medios. Un MADRIDISTA de los de verdad, con los que se puede hablar siempre de fútbol. Un gran talento y un XALAO.

 

Diploma Olímpico: SPARTACUS con 13 puntos. Nuevo valor en alza día a día que lo tiene todo para convertirse en uno de los dioses habituales de la página. Argumentación, buena redacción y cuidados contenidos… un placer para la vista sus aportes.

 

Troll del Año

 

Medalla de Oro: ROBIN_UY con 79 puntos. Por convertir el TROLLEO en un arte y a un servidor en su victima favorita, lo mereces más que nadie.

 

Medalla de Pala: ALDEHABARAN con 67 puntos. Porque a pesar de mis esfuerzos no conseguimos que hiciera las cosas desde el respeto, se tomó todo demasiado a pecho… un fracaso de mi parte no haberle dado una salida más diplomática a todo. No me siento nada orgulloso, MEA CULPA.

 

Medalla de Bronce: RONCERO con 13 puntos. Esto va para el personaje y en concreto a sus TROLLEADAS en TWITTER, aunque la culpa es nuestra por seguirle… ¿Sabéis que cada vez que alguien nuevo sigue a RONCERO dios mata un gatito?

 

Diploma Olímpico: PERNIA (Presidente del Real Racing Club de Santander) con 9 puntos. En honor a UNO MÁS para este TROLL que convirtió un histórico equipo de primera en un segunda que lucha para no descender a segunda b y con deudas. De no enderezarse deportivamente la situación YA, este TROLL podría hacer desaparecer el RACING.

 

Mejor Zas en toda la boca (rebatiendo a una portada o articulo de Marca o a otro usuario)

 

Medalla de Oro: RULKO con 85 puntos. Incontables serían los ejemplos.

 

Medalla de Plata: ROMAN con 52 puntos. Sobre todo por su ZAS diario a MARCA.

 

Medalla de Bronce: ANTI-MARCA con 14 puntos. Para el trabajo diario de esta comunidad por cerrar muchas bocas cavernarias.

 

Diploma Olímpico: KIASYD con 10 puntos. Auténticos ZAS argumentados con una clase de historia.

 

Anti-Marca Leyenda (premio a nuestro User antiguo mas carismático)

 

Medalla de Oro: RULKO con 69 puntos. ACTUAL GANADOR y LEYENDA EN ACTIVO.

 

Medalla de Plata: ROMAN con 55 puntos. LEYENDA TOTAL, dueño y señor de nuestras carcajadas.

 

Medalla de Bronce: JUANMI con 23 puntos. No solo es una AUTÉNTICA LEYENDA por su labor diaria, si no que le sobra tiempo siendo nuestro DJ y maestro musical.

 

Diploma Olímpico: DJDOLLY con 20 puntos. Me meten ya entre la LEYENDAS… buff!!! que mayor me siento.

 

Mejor Periodista del Año (los que si que hacen su trabajo de verdad)

 

Los cuatro son un auténtico oasis en mitad del desierto.

 

Medalla de Oro: PERARNAU con 109 puntos.

 

Medalla de Plata: RUBEN URIA con 47 puntos.

 

Medalla de Bronce: CARLOS DE ZARAGOZA con 36 puntos.

 

Diploma Olímpico: SANTIAGO SEGUROLA con 23 puntos.

 

Peor Periodista del Año (difícil elegir solo uno)

 

Yo no los consideraría ni periodistas aunque algunos sean hasta director de periódico.

 

Medalla de Oro: RONCERO con 88 puntos.

 

Medalla de Plata: RELAÑO con 38 puntos.

 

Medalla de Bronce: JUANMA RODRIGUEZ con 37 puntos.

 

Diploma Olímpico: SERRANO con 34 puntos.

 

Mejor programa deportivo del año (de mas calidad, imparcialidad…)

 

Que la respuesta más votada sea ninguno, no dice todo. Una vergüenza de país.

 

Medalla de Oro: NINGUNO con 50 puntos. Lo dice TODO. El pueblo ha hablado.

 

Medalla de Plata: FIEBRE MALDINI con 44 puntos. Porque así se informa y enseña, no se opina.

 

Medalla de Bronce: INFORME ROBINSON con 28 puntos. Por un trabajo cuidado y bien hecho.

 

Diploma Olímpico: ESTUDIO ESTADIO con 11 puntos. Por su vano intento de imparcialidad.

 

Peor programa deportivo del año.

 

Esta era muy complicada por solo tener a 3 a quien votar.

 

Medalla de Oro: PUNTO PELOTA con 109 puntos. La corte de bufones guiados por Pedrerol no merecía otro resultado. Una vergüenza que siga en antena.

 

Medalla de Plata: FUTBOLEROS con 84 puntos. El competidor de PUNTO PELOTA de MARCA TV no podía ser tan malo como el original (pensábamos)… obviamente nos equivocábamos.

 

Medalla de Bronce: DEPORTES CUATRO con 28 puntos. Y su peculiar concepto de desinformar con los deportes.

 

Diploma Olímpico: RETRASMISIONES DE CHAMPIONS de TVE con 14 puntos. No hace falta recordar los comentarios partidistas y demás lindezas con las que nos obsequian. Una pena de retransmisión para una competición de gran nivel y con gran cobertura.

 

Mejor articulo del año (prensa “seria”)

 

Gente que se gana el pan honestamente impartiendo cátedras día a día.

 

Medalla de Oro: PERARNAU con 57 puntos. Y es que no se puede escribir mejor, una autentica delicia leer día a día a este PERIODISTA con mayúsculas.

 

Medalla de Plata: RUBEN URIA con 37 puntos. Gran persona, grandes aportes y grandes comentarios que nos deja a los TWITTEROS.

 

Medalla de Bronce: CARLOS DE ZARAGOZA con 20 puntos. Este gran periodista que ni aparecía en nuestras listas de candidatos el año pasado, se ha vuelto alguien de imprescindible lectura. Sigue así amigo.

 

Diploma Olímpico: CRISTIAN PULINA y XAVIER VALS con 15 puntos. El primero está aquí por sus grandes artículos y el segundo porque en el fondo todos sois un poco TROLLS y queríais premiar su vídeo de las hienas.

 

Peor articulo del año (difícil elegir solo uno)

 

Aquí merecerían ir el 90 % de artículos diarios de MARCA, AS, SPORT y MD, pero no tenemos tanto espacio.

 

Medalla de Oro: RONCERO con 71 puntos. Que decir de este forofo ultra pseudo-periodista.

 

Medalla de Plata: RELAÑO con 48 puntos. Abuelo cebolleta es incluso peor cuando quiere quedar bien. PATÉTICO!

 

Medalla de Bronce: TODOS con 41 puntos. Si alguno se preguntaba como no había ninguno de MARCA entre los primero, esta es la razón… son tan malos que la gente cree casi unanimemente que TODOS deberían estar aquí.

 

Diploma Olímpico: J. V. HERNAEZ con 17 puntos. Este auténtico creador de basura, solo ha sido capaz de sacar de esa cabecita lindezas como “esos gachos de ahí arriba” o crear monstruosidades sin ningún rigor como “la otra liga”.

 

User mas divertido del año.

 

Aquí merecía estar media página, pero estos son vuestros elegidos.

 

Medalla de Oro: ROMAN con 109 puntos. Indiscutiblemente es el humor en ANTI-MARCA, una auténtica gozada tenerle en nómina.

 

Medalla de Plata: DJDOLLY con 38 puntos. Este bilbaino y sus locuras cuanto menos entretienen.

 

Medalla de Bronce: JUANMI con 24 puntos. El rey del sarcasmo sabe manejar a la perfección este arte en sus comentarios.

 

Diploma Olímpico: ELKARAM con 19 puntos. Y su anti-portada con la que nos meamos de la risa siempre que toca. Un placer tu regreso CRACK!!!

 

User que mas aporta del año (mas links, mas artículos, mas temas para que el resto desarrollemos).

 

Como bien habéis apuntado muchos, todos aportan lo que pueden y todo es bienvenido, así que esta sección es de TODOS.

 

Medalla de Oro: DJDOLLY con 61 puntos. Premio a su incansable energía de machacarnos a comentarios.

 

Medalla de Plata: RULKO con 57 puntos. La luz que nos guía en esta oscuridad de los medios, la RULKOPEDIA.

 

Medalla de Bronce: ALEX DELARGE con 40 puntos. No solo por sus aportes diarios sobre TENIS que agradezco más que nadie, si no por su paciencia posteando resultados y opinando en distintos temas de compañeros.

 

Diploma Olímpico: NAJU2 con 16 puntos. Por su simpatía e incansables aportes siempre desde el sentido del humor.

 

PORKADA del año (premio a la peor portada de MARCA del presente curso)

 

Medalla de Oro: CR7 HULK con 49 puntos. Reconocer que todos pensasteis que no era real, si no que era obra de ELKARAM.

 

Medalla de Plata: PANZERS ALEMANES, ¿Y QUE? Con 19 puntos. Buena portada con la que ya se temía la tragedia, y que si cabe es más divertida leyéndola a posteriori de escarnio que hubo.

 

Medalla de Bronce: EL VIDEO DE LA VERGÜENZA y MARCA NO MIENTE con 10 puntos. El primero quejándose de un vídeo en tono humorístico cuando su propio periódico en teoría serio no aporta cosas más creíbles. El segundo demostrando con un WHATSAPP que podría escribir cualquiera, su realidad sobre un bulo soltado el día antes… VERGONZOSO!!!

 

 

Diploma Olímpico: TODAS con 9 puntos. Sois los que como yo pensáis que toda portada es dañina, porque hasta con las victimas de Boston busca provecho y hasta con una imparcial como la del otro día de guerra de dioses, pone a uno en desventaja, aunque al final ese dios terminara perdiendo la COPA.

 

Y esto es todo amigos… pasen a recoger los premios y nos olviden dar el discurso de agradecimiento…

 

Gracias XALAOS y siento la demora.

P.D: Al próximo que en un futuro me critique, le diré que…

P.D. 2:

Posteo resultado de la temporada de ADIVINA LA BIRRA (By Kisyd)

DjDolly – 4

Virrei -3

Ozono66 – 2

Jobo -1

Roman -1

Gimme – 1

Así que con vuestro permiso y vistos los resultados de ahí arriba, voy sacando la gabarra por fín.

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM