Crónicas

Portada Diario Marca 18/05/2013 – El temor de los grandes

Portada Diario Marca 18/05/2013 – El temor de los grandes
Anz

Saludos compañeros:

Hubo un tiempo en que las cosas sucedían como anoche, una época en la que los grandes daban menos miedo y los pequeños asustaban más. Fueron días en los que los hechos improbables abundaban y por los cuales uno se enamoraba hasta las trancas de un deporte.

Recuerdo ir con mi padre al campo los domingos por la tarde con la incertidumbre de un resultado, era precioso el tener la sensación de que ese día podía acontecer cualquier cosa. Realmente daba igual el rival, el estado de forma de los jugadores o la estabilidad de un entrenador. Llegaba al estadio como si de una función de cine se tratara, me dejaba embriagar por el ambiente con olor a puro y aguardaba con sonrisa contenida el comienzo del espectáculo.

En aquel pequeño recinto vi caer a los más grandes en aquellos tiempos en los que siempre había una esperanza y echando la vista atrás no me viene a la memoria ningún día en el que entrásemos al campo derrotados de antemano.

Y de la noche a la mañana todo comenzó a cambiar, aparecieron las leyes Bosman y los derechos de televisión, el mundo empresarial y del marketing comprendieron que aquel negocio no debía desaprovecharse y la pelota fue empapelándose de sponsors insaciables. El romanticismo dejo paso al profesionalismo absolutista y de entre los moribundos restos de nuestro fútbol se alzaron las dos grandes instituciones que hoy en día controlan el fútbol  El resto es tan solo una historia de consecuencias inevitables.

Reconozco que no pude ver el partido entero, ni tan siquiera la mayor parte, y aun así conseguí llegar a casa para poder ver la prorroga. Maravilloso ingenio este, creo que nunca me llegó a decepcionar un partido en el que toda la suerte se dirimiera en un tiempo extra donde el cansancio rinde hasta la extenuación.

El caso es que conecté con el ambiente desde el mismo instante en el que apagué la radio con mis ojos posados ahora en la pantalla. Cualquiera que haya visto mucho fútbol o tenga jugados suficientes partidos sabe apreciar ese segundo del cual careces cuando las fuerzas escasean, y en este deporte relativamente lento, el tiempo que lleva aquel segundo puede significarlo todo.

Es por eso que me enganché con tanta facilidad, porque es en esos instantes donde la calidad y la precisión se empantanan entre las doloridas piernas, es ahí donde comienzan los corazones a pedir créditos de esfuerzo y cuando se comienza a llamar agónicamente a las solemnes puertas de la épica. Difícil encontrar quien no se conmueva ante el retumbar de sus viejos goznes.

Es lógico que a muchos les puedan distraer otras circunstancias de lo que ocurre en la cancha, es tanto el ruido que se vierte y tantas las cuentas pendientes a cobrar que infelizmente no conseguimos focalizar toda nuestra atención en lo maravilloso del deporte como antaño hacíamos, cuando eran otros tiempos en los que había esperanza.

Y sin embargo cierto partidos, tales como el de ayer, te devuelven un poco hacia atrás y te recuerdan lo bueno de las cosas, su esencia mas primaria, la que tratan de emborronar día tras día algunos en esa tarea destructiva que se alimenta de odio y diferencias.

Ayer me remonté 14 años de mi vida para recordar que todo es posible, que las cosas pueden cambiar a mejor y que desaparecerán cada uno de los malnacidos que nos han traído a todos nosotros aquí.

Y si no siempre podremos pasar el rato comentando el partido de ayer, donde de nuevo los grandes temieron a los pequeños.

Que tengáis un feliz y deportivo fin de semana.

Pd.- Y permitidme la licencia de felicitar a aquellos Atléticos de corazón, en especial a mis suegros y mi cuñada que seguro tanto disfrutarían ayer.

¿Te gusta esta entrada?

0
  • Luminoxs Lxs

    Primero que nada y hay que reconocerlo, buena portada del Marca, al menos se la dedican al Atlético de Madrid, el campeón de esta Copa del Rey.

    Yo realmente no pude ver el juego entero tampoco, solo llegué a ver el gol de Cristiano y lo admito, pensé: Se volverá a repetir la historia de siempre.

    Pensado esto, simplemente me dediqué a hacer otra cosa y solo decidí esperar el resultado final, lo que yo pensaba que sería la goleada de siempre del Madrid al Atlético.

    Por cosas de la vida me termino quedando dormido, tengo un sueño muy extraño en el que veo al Atlético de Madrid ganándole al Real Madrid por un marcador de 4-3 (Por un gol de diferencia ¿Casualidad? jajajaja) ….. O.o ni yo mismo me creía eso, luego cuando enciendo la tv, veo que el partido ya había acabado, luego entro a Twitter a ver que pasó con el juego y… magia, el Atlético campeón, ganando por un marcador de 1-2. (Ya está, seré el nuevo oráculo del Mundial 2014 jajajaja)

    Quiero felicitar a todos los fanáticos del Atlético, perdieron el partido de liga, pero que más da, le ganaron una final al Real Madrid y en su propio campo, ¡¡que lujo!!  y seamos claros, el Atlético en las finales es otra cosa, es un equipo con garra, es un equipo que no da nada por perdido y que lo lucha hasta el final (Chelsea, Athletic de Bilbao, Fulham y más recientemente, el Real Madrid. No se si me deje alguno.) y dando la pelea hasta el ultimo minuto, ¡¡que grandes!! Rompieron esa racha de partidos perdidos ¡y de que manera!

    Escuché a mucha gente decir que si el Real marcaba primero ya todo estaba listo, que ya el Atlético no tendría capacidad de reacción y tantas cosas. Pero esto es lo que tiene el fútbol, este deporte siempre te da revanchas y he ahí el resultado. Fútbol: La dinámica de lo impensado.

    Por otra parte solo supe que el Real Madrid mandó 3 balones al palo, y que simplemente la pelotita no quería entrar. A Mourinho lo expulsaron y a Cristiano también  sería bueno que alguien me pueda decir que pasó en esas jugadas porque hasta el momento no se el por qué de esas acciones.

    Aunque no es raro ver a Mourinho tirando de malas artes cuando los resultados no se les dan…

    En fin, solo queda por decir algo: POOOOOOOOOOOOLEEE jaja….. ¿?

    • Silver

      Mourinho empezó a chillar cosas en modo espectaculo, no se sabe aun que le dijo. Lo bueno es que cuando se fue, Karanka empezó a hacer lo mismo en plan marioneta jaja

      Cristiano por una agresión a Gabi, el jugador del Atletico le hace una falta y Cristiano desde el suelo levanta mas la pierna para darle a la cara. Aunque vi agresión mas claraen  una patada que le dio a Juanfran por detrás

      • aracknet

        A cristiano, coentrao y a Xabi alonso los debieron expulsar mucho antes, pero no fue asi, a este arbitro no le gusta mostrar tarjetas y no lo hizo, lo cual termino siendo una ventaja para mantener un partido un poco mas estático en el medio campo

  • Mouuu

    Pongo un comentario que me ha echo gracia. Esta sacado de la web de marca.

    “Queremos pedir disculpas por tardar tanto en sacar la portada. Teníamos preparado un portadón y un reportaje por todo lo alto…. pero de la victoria del Real Madrid. Hemos tenido que reescribirlo todo y se nos ha hecho tardísimo. Además hemos adelantado trabajo para la portada de mañana, donde hablaremos de alguna milonga de Mou o de algún futuro fichaje que nos inventemos. En serio, lo sentimos. Gracias por vuestra comprensión.”

    Siempre quedara la supercopa.

  • Tatascan

    jajajaja… las cervezas me hicieron falta y no alcancé la pole…

     

  • Araduey

    ¿Disfrute con la consecución de la liga por parte del Barça?, por supuesto. Un título tan importante siempre es una alegría. Pero vamos, tengo que reconocer que ayer disfruté casi tanto con el descalabro del Real Madrid.

    Disfrute con su derrota, con su no saber perder, con la expulsión de Mou (ya iba siendo hora, se la tenía ganada en cada partido), con las agresiones del chulo de Madeira (una vez más dejó claro cual es su verdadero talante y su verdadera cara). Disfruté con las imágenes de Flo en el palco, atento a su movil, disfruté con las malas artes del banquillo blanco y de su dirección técnica (con Monchito Karanka a la cabeza). Y disfruté con el Atletico de Madrid, porque se lo merecían. Le echaron un par de pelotas y mucho corazón. Mi enhorabuena para ellos. Para los otros, nada, ya tienen a Roncero que seguro que los disculpa y los ensalzará de manera grandilocuente. El equipo blanco, con una temporada en blanco. Coño, si es de justicia…

    • Alejo Ramone Cule

      En blanco no. Le han ganado (jeje) La Mejor Supercopa De España de la historia  al Mejor Equipo de la historia…

  • Antoniesky

    Enhorabuena a los Atleticos!!

  • Araduey

    Peripatético lo de Mou y Patapollo. No subir al palco a recibir su medalla lo dice todo sobre ellos. La prepotencia, la chulería, el exceso de vanidad y el talante de los que no saben ni ganar ni perder ha quedado clara. Esos son los ejemplos de lo que hoy es el Real Madrid, y lo saben en todos los campos de España y de fuera de España.

  • Araduey

    Y Butragueño, otro que tal. Otro que no saber ganar ni perder. Dice el tio que “el futbol no quiso que ganara el Real Madrid”, con dos cojones. Y además de todo, presume de ignorante, algo muy habitual en él. “El Madrid ha merecido ganar, es la primera vez en una final que un equipo estrella tres al palo”. No Emilio no. El Barça pegó hasta en cuatro ocasiones a los palos en la final de Berna, frente al Benfica en 1961. No seas tan engreido con eso de que el Madrid mereció ganar, y no seas tan inutil y tan torpe con tus comentarios. Documentate antes de sacar la lengua a pasear. Otro símbolo del Madrid…

    • Rulko

      Recuerdo que el madridismo más fanaticoide se ha reído siempre bastante de aquella final de los postes, aunque es de justicia reconocer que el Atlético anoche tuvo toda de golpe toda la suerte que le ha faltado en los derbys de la última década con el Real.

  • Araduey

    El lema de la casa Lannister: “Oye mi rugido”

    El lema de la casa Strak: “Se acerca el invierno”

    El lema de la casa Baratheon: “Nuestra es la furia”

    Y el lema de la casa Portugalis de Mou y CR7: “Lo que natura non da, Salamanca non presta”

     

  • Entrenador Rojo

    Se extraño el sábado pasado tu aporte Anz. Ahora sobre el partido, el Madrid ha vuelto a demostrar que son autenticas hienas del Serengueti, Ronaldo  completamente desquiciado  y el berrinche de nenito cuando la pelota dio en el palo hizo que me muera de risa (aún me estoy riendo), me parece que se vio superado por una situación inesperada porque ellos creían que al partido ya lo tenían ganado, por eso al rival no se lo da NUNCA por muerto, algo que quizás deberían aprender. Felicidades a los hinchas del Atlético.

  • Silver

    Felicidades a todos los Atleticos, pofin se ha roo la maldicion.

    Del partido la parte negativa es la imagen que han dado con gestos como tirar un mechero a Courtouis, la patada por detras de Cristiano a Juanfran y los tres balones tirados desde el area técnica del Atletico. Por lo demas un partido muy entretenido. Por cierto ayer ¿en que estaban pensando cambiando a Arbeloa por Coentrao? desde ese momento siempre entraban por esa banda y de alli llego el go, lo de Arbeloa ya es digno de estudio como puede jugar en el Madrid y en la selección.

    Ahora hemos de estar atentos a los movimientos de Mourinho en estas semanas, esta claro que se quiere ir y para que le paguen se ira “por lo civil o por lo criminal”

    • Entrenador Rojo

      Yo el cambio que no entendí fue el sacarlo a Modric que había sido el mejor del Real.

    • Rulko

      De aquí al partido de Liga en Anoeta, fíjate si no le da tiempo a montar numeritos para que lo destituyan, llevarse una millonada en caliente e irse rajando con portazo incluido.

      A mí la que me da pena es la afición del Chelsea, absolutamente lobotomizada y suspirando por el retorno de Jose. Pero vamos a ver, almicas de cántaro, que sin Mourinho en los últimos cuatro años, habéis ganado una Premier, un par de FA Cup, la Champions que Mourinho ni olió de cerca, una Europa League y encima en Stamford Bridge, el músculo va dando paso gradualmente al talento (Mata, Hazard, Oscar). Entonces, viendo lo que ha hecho en Madrid, viendo el solar que dejó en el Inter ¿De verdad queréis que ese individuo regrese?

      Hace dos días, Caridad hacía en su programa, siendo sinceros, una observación muy interesante. Resulta que Mourinho, se ha vendido estos meses, que si salía del Real, había colas por ficharlo, pero a día de hoy, del United se va Ferguson y en momento alguno se pensó en Mourinho, el City piensa en Pellegrini para suplir a Mancini, el PSG parece receptivo a que continúe Ancelotti y en Italia, con los de la Juve muy felices con Conte, ni Inter ni Milan parecen con ganas de pensar en Mourinho. Por ahora parece que salvo el madridismo mourinhizado y la gente del Chelsea, ya casi nadie se traga el cuento chino de Mourinho.

      • Araduey

        Pues a mi amigo mio, la afición del Chelsea no me da pena ninguna. Si un fulano se deja atontar tanto como para creer que Mou es el redentor del futbol, un visionario, e incluso el mejor entrenador del mundo, lo que me da es asco. Tendrán lo que merecen, justo lo mismo que les ha ocurrido a los madridistar. Sarna con gusto no pica…

      • aracknet

        Aquí te contradigo, el no se quiere ir, quiere dinero, como cualquier “profesional”, si le dejan seguirá cobrando la millonada y si lo echan tendran que pagarle aun mas.  Cualquiera que tenga un poco de sentido común lo vería claro, pero obviamente, esto no abunda mucho en este pais.

      • Jaime Lannister

        No sólo es eso, sino que el Chelsea lleva 2 temporadas regenerándose, uno mira los fichajes que ha ido haciendo y ve que han fichado futbolistas de corte más técnico, digamos que la plantilla se está enfocando hacia un fútbol más de toque y posesión (cosa que intentó Vilas Boas pero no pudo, fue demasiado prematuro).

        Si el Chelsea ficha a Mou va a encontrarse una plantilla para hacer un fútbol distinto al que predica, no se como va a cambiar eso.

      • federoy

        El entrenador ideal para el Chelsea, para finiquitar la conversión al futbol de toque, sería fichar a Marcelo Bielsa.

  • Psycho Zombie

    Buenos Días señores y enhorabuena a los hinchas Atléticos.

    No hay mucho que decir del partido de anoche que no se haya dicho ya, se hizo justicia y gano el fútbol.

    Solo me voy a quedar con un par de frases de anoche:

    Mourinho: “El Atlético no ha sido justo ganador de la final”

    Sergio Ramos: “Hay que felicitar al Atlético que es justo ganador”

    Es brutal la diferencia de opinión en un mismo equipo, anoche el Madrid a mi parecer ha quedado hecho un solar, roto y muy malherido y con sus “máximas estrellas” expulsadas y sin recoger su medalla tirando por el suelo la imagen del club que en teoría deberían de cuidar y mas cobrando lo que cobran.

    Veremos que nos depara la próxima temporada, la Supercopa de España esta de lujo, ojala el Barça se lleve este primer trofeo de la temporada que viene.

    Feliz día.

     

    • Virrei

      Yo me voy a tirar a la piscina:

      El año que viene en el Madrid no estará Mou… y tampoco Cristiano.

      O mucho me equivoco o los dos lusos hacen las maletas y se instalan en París.

      Supuestamente, a Cristano está dispuesto a ofrecerle el PSG 18 millones al año… No ha renovado, es evidente que en el vestuario no hay buen ambiente… o sea, que no me extrañaría que forzara su salida.

      Algunos dirán que está peleado con Mou, que el otro día lo dejó en evidencia… Pues yo pienso que siguen siendo uña y carne y que Cristiano hizo lo que el técnico le mandó: mostrar que se ha quedado sin apoyos, ser criticado por la máxima estrella y los miembros de su guarda pretoriana para obligar a la directiva a echarlo y poder cobrar su indemnización millonaria y recalar en otro equipo. Así interpreté también las palabras que tuvo en sala de prensa: me quedan tres años (o sea, que si me quieren echar, que paguen). Y, por mucho que se vende que es el Chelsea, por muchas declaraciones que salgan de jugadores blues, me da que es una estrategia para aumentar su caché. Además, el ego de este tipo no conoce límites: entre poder ganar presumiblemente de manera cómoda una liga que no tiene, o arriesgarse a fracasar en una competición de mucho más nivel donde hay varios equipos que pueden pasarle por encima… ¿qué pensáis que hará? Por no hablar de otra variable y es que, en el pack, va el superagente de jugadores… Así que, a donde vaya, ha de haber dinero para generar millones de euros en comisiones por traspasos. Y, en este aspecto, veo más por la labor al jeque que al magnate ruso que ya se las tuvo tiesas con el técnico portugués y sabe de qué pie calza…

      Así que mi apuesta es que Mou se va al PSG y se va con él Ronaldo (igual hasta declarándose en rebeldía) y puede que Pepe también…

       

      • Rulko

        Hombre, viendo los angelitos que tiene el PSG como ultras y sabiendo que todo fanático necesita un fanático mayor al que seguir fielmente, en París iba a estar como en casa, pero creo que el sueño húmedo de Jose es el Chelsea, que cumple los requisitos que el luso busca: dueño con pasta e influyente, afición incondicional para con su persona, rozando los límites del fanatismo, una base ya exitosa que haga que no tenga que coger un equipo roto, un equipo competitivo al que ahora le harán cuatro o cinco fichajes de calidad para apuntalar la base que viene de ganar en dos años una Champions, una UEFA y una FA Cup y de postre, el año que viene en la Premier, no se prevé un rival intratable, ya que el United sin Sir Alex es una incógnita pese a ser el campeón vigente, el City será un melón por abrir, al Tottenham no le alcanza para pelear la Premier y del Liverpool y el Arsenal mejor no hablamos. Así que con poco esfuerzo y a poco que no haga las cosas demasiado mal, se puede llevar otra Premier y en Europa, si el Bayern de Pep, la Juve o el Barça, se ponen farrucos, se reaviva el fantasma de las conspiraciones y a ver si en un par de años le prepara mamá UEFA el camino como lo ha hecho en el Madrid estos dos últimos años.

      • Virrei

        Comparto lo que dices del chelsea, pero mi idea es la siguiente: ¿qué debe ser más fácil, ganar la premier o la ligue 1? En mi opinión, lo segundo. Punto a favor, primer técnico en ganar 5 ligas en 5 países. Otro punto a favor: pasta para mejorar un equipo que ya es bastante competitivo (y tirita si no gana: en nivel de la ligue nos lastra en Europa…). Por otra parte, yo creo que el jeque no es que no quiera que se vaya Ancelotti, es que sabe de las urgencias blancas y quiere aprovechar para sacar rédito del ‘capricho': no me extrañaría que empezara a hacer de tahúr para que en la operación venga algún jugador blanco… Esto son meras conjeturas, pero es que, mirando en global las actuaciones de los últimos meses, veo que Mou, como dices, no tiene tanto mercado como se insinuaba y que de un tiempo a esta parte no dice que quiere ir a Inglaterra, ni al Chelsea… quiere irse donde le quieran, manera ambigua de decir que se irá donde le paguen…

      • Rulko

        La Ligue1 es un campeonato bastante traicionero, no te creas. Desde que el Lyon acabó con su racha de victorias ningún equipo ha asentado hegemonía y el pasado año, con prácticamente el mismo equipo de este año, sin Ibrahimovic, al PSG le levantó el campeonato un equipo como el Montpellier, sin ninguna tradición de éxitos ligueros y que hace un lustro estaba en segunda. Salvando las distancias, es un campeonato del género impredecible, alejado de la lucha de equipos hegemónicos como en Italia, España o Inglaterra, donde sí, normalmente gana el equipo con más potencial pero cuando menos te lo esperas, surge un Kaiserslautern, un Werder Bremen e incluso un Wolfsburgo o un Montpellier y cuando te quieres dar cuenta están campeonando.

        Además que no olvides que Inglaterra, pese a tener un campeonato muy serio, es un país en el que se toleró al “show de Mou”, quizá porque en el fondo, al país de los tabloides, le encanta tener engarzado ese puntito de sensacionalismo algo cañí para destensar un poco. En Francia, te aseguro yo que no habría ni de lejos la misma tolerancia con las salidas de pata de banco de Jose. En cuanto dijese que Aulas, el presidente del Lyon, tiene la Federación comprada, que al Marsella le ayudan los colegiados o que el multimillonario del Mónaco tiene arreglada la Ligue 1, el paquete que le caería sería de órdago.

      • Virrei

        Joer, si es que así da gusto debatir…

        En mi opinión, y aceptando lo que dices de la ligue, este factor impredecible se debe a que es una liga de tránsito. Y creo que en buena medida seguirá siendo así, pero con la llegado de los dos capitales importantes a parís y mónaco, pienso que se va a polarizar y nos encontraremos con una liga de dos con algún outsider al que, bien estos bien equipos extranjeros, le desmontan el equipo tras una buena campaña a base de ficharle a las estrellas emergentes (algo parecido a lo que viene padeciendo el borussia las últimas campañas).

        Respecto a que a Mou no se le va a tolerar… pues no sé. En Españistán, de la mano del sacrosanto RM era evidente que podría hacer lo que le viniera en gana. En principio fuera de nuestra piel de toro no debería ser así peeeeeeeeero a los hechos en UCL me remito: ha manchado el nombre del rival, de la institución que organiza la competición más prestigiosa a nivel de clubes… y no solo no le ha pasado nada, sino que se le ha mimado. Aquí podemos pensar dos cosas: una, que el trato de favor a Mou es fruto de la reunión de platini, Villar y Flo en Madrid; o dos, del efecto alumno problemático que he comentado más de una vez. Si fuera lo segundo en el caso de la UEFA, no sé hasta qué punto no puede pasar lo mismo en Francia… Al fin y al cabo, el periodismo en general y el deportivo en particular se va volviendo más sensacionalista, el morbo vende y en esas, mou es un filón… Por parte de los estamentos, puede suceder lo mismo: cuidado porque si nos acusa, aunque sea falso, ya ha sembrado la duda y no será fácil repararla… así que tengámoslo contento (lo que pasó con uefa, en mi opinión). Y, por acabar, decir que Mou va de la mano de Mendes… Cuidado. En mi opinión, este tipo hace y deshace como le da la gana. Hace un tiempo un compañero publicó un artículo dnde se hablaba del fondo que mendes y su socio tenían para que grandes fortunas invirtieran en jugadores que ellos representaban (perdón si no era así) y en el mismo artículo se decía una cosa que se pasaba un poco por alto: no recuerdo exactamente qué ni cómo, pero la práctica de ese fondo era ilegal: los clubes eran los únicos que podían participar de ‘los derechos’ de los jugadores en europa… Si vas de la mano de un tipo que está saltándose a la torera la justicia deportiva (desconozco si también la ordinaria), que maneja cantidades desorbitadas de dinero en comisiones y traspasos,… cuidado, porque con unos pocos millones de euros pueden comprarse muchas cosas, entre ellas, la voluntad de unas cuantas personas…

         

  • Rulko

    Lo primero, felicitar a la afición colchonera. El Atlético ganó anoche siendo fiel a su historia: saber sufrir, tener carácter y mucha intensidad. Futbolísticamente el partido estuvo muy, pero que muy justo, clara constatación de lo que pasa si pones frente a frente a dos equipos que viven más felices sin tener el balón que sobando la pelota. No creo que el Atlético jugase anoche peor que en muchos de los derbys que ha perdido en el curso de estos años, pero anoche quizá tuvo de golpe toda la suerte que no ha tenido, sobre todo en su propia área, en esa sucesión de partidos sin ganar contra el vecino madrileño. Tampoco el Madrid jugó mejor o peor que lo haya hecho en los últimos años, pero simplemente, le falló claramente su pegada en cada uno de los arreones que tuvo, porque como es costumbre en el Madrid actual, combinó muchos minutos de juego plano, con arreones de calidad invidual que bien pudieron haberle dado el partido, de no ser por Courtuois y por los postes.

    Al final, lo que se puede decir es que ambos equipos fueron leales a lo que se les transmite desde sus respectivos banquillos. El Atlético, un equipo de garra, con el talento justo, con un jugador muy por encima de la media como es Falcao, que rescató a su equipo cuando ni le había visto la cara a Diego López con un jugadón a lo Messi y una capacidad para vivir a golpe de adrenalina que les hace ser mucho mejor equipo de lo que realmente debieran ser con la materia prima que tienen ¿Y el Madrid? Pues eso, una colección de jugadores de gran calidad individual, que vive anímicamente en el alambre, al que mientras le responde la pegada, se mantiene a flote pero cuando este sistema le falla, lo que se transmite desde el banquillo es crispación. Y si tu entrenador se crispa y tu estrella pierde los nervios al final lo tuyo es la crónica de una muerte anunciada.

     

  • DJDOLLY

    Joder ANZ… eres un dios… me encantan tus crónicas

  • Virrei

    Enhorabuena a los atléticos. Sinceramente, anoche me alegré muchísimo.

    Recuerdo hace un par de semanas que hablaba con un amigo merengue. Según su opinión, barça y madrid acababan la temporada igualados, aunque el madrid un poco mejor porque al barça el bayern le pintó la cara y ellos casi pasan con el dormund; y, europa al margen, el barça ganaba la copa porque el madrid tuvo un mal mes al inicio de la competición pero la cosa ha estado igualada desde entonces, y el madrid se lleva la copa eliminando al barça, demostrando que les tiene pillada la medida… Tras este monólogo le dije: ¿ya habéis ganado la copa?¡y yo que pensaba que todavía teníais que jugar la final contra el atlético! Me contestó: Bah, el atlético se caga contra el madrid. La copa ya la hemos ganado… Para ellos sería mejor que ni se presentaran…

    Luego, hemos tenido que aguantar el mismo tipo de desplantes señorío desde todos los medios. Y, anoche, antes de que empezara el partido, recordaba esa pancarta que exhiben en el Bernabéu en los derbis y que si lo hiciera cualquier otro equipo daría para hablar horas y horas, pero que la hacen los blancos y es una broma graciosa…

    Así que yo ayer deseaba que ganara el Atlético por lo anteriormente expuesto. Roncero se llenaba la boca diciendo que la prepotencia se paga, refiriéndose al barça, pero no recuerdo al barça menospreciando de antemano a ningún rival ni dando los partidos por ganados antes de jugarlos. Sin embargo, a los blancos los recuerdo cada temporada llevándose el triplete en agosto…

    Del partido, me pareció lamentable volver a ver esas tanganas que, oh casualidad, ocurren cuando pierde el equipo blanco.Y Pepe, que no estaba convocado, en todas las salsas: saliendo a ‘pelearse’ con el banquillo atlético, entrando al campo a protestar por el ‘penalty’ por rodilla de Mario…

    Ronaldo se ganó la expulsión varias veces, aunque a los de TVE les costó horrores admitirlo y lo dijeron con la boca pequeña. Recuerdo que en la patada sin balón y por detrás que le suelta a Juanfran, ese engendro que retransmite tenía la desfachatez de decir que parecía que el jugador atlético se resbalaba y por eso se hacía daño, mientras, en cámara lenta todos veíamos que le habían arreado un patadón sin ton ni son; luego, pues ya vinieron las excusas peregrinas y las justificaciones rancias: es que se resbala, es que se frena, es que a cámara lenta no se puede apreciar (O_O)…

    El choque pudo irse a cualquiera de los lados, aunque nos estén machacando que si no se fue del lado blanco fue de milagro: cierto que tuvieron 3 palos y otras 3 ocasiones magníficas, pero, as usual, borramos los méritos del atlético, que también tuvo las suyas… Así, a bote pronto, recuerdo un chut de Filipe al lateral, un centro que despeja Cristiano y acaba dando en el palo y sale a córner, el doble mano a mano de Costa a pase de Koke y una que saca Essien de cabeza cuando el jugador atlético encaraba solo al portero… Así que, vale, pudieron ganar los blancos, pero que no se nos venda que merecieron ganar más porque tampoco es así…

    Y, para acabar, hablar de Mou. Su balance en estos tres años ha sido:

    Una copa del Rey con robo al Sevilla en los dos partidos de semis y festival de violencia y marrullería consentido por el árbitro en la final ante el Barcelona.

    Una liga con escándalos casi casi cada semana, en la que hubo secuestro de imágenes y docenas de agresiones de los blancos sin sancionar. Una liga en la que la desfachatez de los medios afines alcanzó cotas inimaginables (como el día del Villarreal, en que empataron pese a los dos penaltys que el árbitro no quiso darle a los amarillos (y que recordemos les podrían haber salvado de descender) y se expulsó justamente a Ramos y Pepe y los medios lo vendieron como robo al Madrid…), Una liga en la que los comités perdieron cualquier atisbo de vergüenza y propiciaron el esperpento en forma de sanciones perdonadas e insultos convertidos en menosprecios con tal de no dificultar la consecución del título a los blancos. Una liga en la que un técnico pudo esperar a un colegiado en el parking para amedrentarlo tras una derrota y no se le sancionó… Una liga en la que pudo agredir a un compañero y no tuvo consecuencias.

    Un supercopa con un nivel de polémicas menor, pero en la que, con uno menos una hora, el rival te acaba bailando en tu casa los últimos 30 minutos y no te quita el título por falta de puntería…

    Y, por último, el recuerdo de broncas y tanganas cada vez que el resultado no acompañaba y los arbitrajes no eran absolutamente partidistas y afines a su causa.

    La verdad, me parece un balance muy pobre para un técnico que se denomina TOP, con un presupuesto desorbitado y en el club que, sin lugar a dudas, tiene los mayores poderes de influencia a todos los niveles en este país y (al tiempo) en Europa…

    • RICHITELLI

      Un entrenador que le costo 16 millones de euros al Madrid y q anualmente cobra 10-12 millones de euros……

      • Rulko

        Añade al cómputo contable final la pasta que se puede llevar si como parece previsible, da la espantada este verano.

  • RICHITELLI

    Felicidades a los aficionados del atletico de Madrid!
    No vi el partido pero lo leí siguiéndoos a todos vosotros!
    Me he empapadoese todo lo sucedido ayer y he pensado q de lo mas grave que sucedió ayer apenas se hablará!!!!
    1 de la actitud barriobajera y de niños malcriados de Mou y CrIs,
    Haciendo ese desprecio de no subir a recojer las medallas q daba el rey!!!
    Que dirán los babosos de los periodistas forofos madridistas sobre eso?! No es un desprecio a la nación?!? Tan españoles q son ! ?? Mama mía si hubieran sido bilbaínos o catalanes las q les hubiera caído!!!!!

    Y 2!!!! MUY IMPORTANTE!!! El objeto q alcance al porteo del atletico!!! Habrá alguna sanción por eso!? Se pedirá desde los medios q ya no se juege una final en el Bernabéu ?!? Vamos estoy convencido q si hubiera ocurrido en el camp Nou los medios se encargarían de cerrarlo…..pero como es el Bernabéu … Silencio y a otra cosa!!!
    Ya vetáis como estas 2 cosas las minimizan y desvían la atención hacia otras cosas…..
    Despes del paso por Mou por España se seguirá diciendo q es el mejor entrenador del mundo?!? Yo ya dije y me mantengo q es como entrenador es un fraude! Aunq FLORENTIMO también lo es como gestor!!

  • Mr KleiN

    Vaya por delante mi mas sincera enhorabuena a todos los atléticos del foro…como culé y simpatizante del Atleti,anoche me acosté como si hubiera ganado el Barsa.

    Lo siento por los madridistas de bien del foro,por su elegancia en las palabras y su educacion con los demas..ellos si que valen muchooo !

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    No sé quien se merece la medalla de oro al joputismo mas casposo y cavernario:

    El diario SPORK ó nuestro amado  y odioso periodico cavernario MARCA .

    Menuda porkada casposa y vomitiva la de hoy del SPORT:

    Ascazo de orcos catalufos.

    Yo como culé me alegro d q el Madrid cayera anoche,pero no hay q hacer leña del arbol caido…

    …..hubiera bastado una portada con los jugadores del Atleti poniendo:

    “Ese Atleti bueno! ”

    “Atleti Campeón! ”

    ….estos descerebrados del SPORT no merecen que se les compre el periodico,menuda banda….solo disfrutan con las derrotas del enemigo,en vez de disfrutar de las victorias de nuestro equipo…que poca personalidad….ASCAZO…

    • Rulko

      No hombre no. Lo del sport es más enfermizo que ser anti-madridista. Son anti-mourinhistas que es si cabe más lamentable.

      • Mr KleiN

        Toda la razon,amigo Rulkopedia. jaja!

        La prensa ultracavernaria de Madrid y la ultracatalufa de Barcelona son de lo peor.

        Parece un circo.

        A ver quien saca la porkada mas infumable, casposa e hiriente para joder al enemigo.

        Ya no compro esa basura de MundoDeportivo ni Sport,no gasto mi dinero en gilipolleces.

        Bueno,a lo mejor si gana el Barsa una Copa,si,jaja.

    • Virrei

      Otro panfleto. La misma mierda.

      De todas maneras, yo pienso que es una estrategia (que no me gusta en absoluto) para conseguir clicks: pongo una portada contra el RM, salgo en los medios cavernarios y se me llena la web de hooligans de un bando criticándome y del otro riéndose… con el sonido de los euros cayendo en la saca de fondo…

      • Mr KleiN

        Tu lo has dicho Virrei.

        El negocio familiar…

        Mas audiencia…mas pasta pa sus bolsillos….

    • MAG

      Cierto, Mr. Klein, la portada es de un mal gusto impresionante. Pero tiene algo que siempre suele faltar a las portadas de Marca: lo que dice es verdad y responde a la más rabiosa actualidad deportiva.

      Aceptado que es de mal gusto y que no hay que hacer leña del árbol caído. Pero con todo no puede compararse con Marca, que hace leña de todos los árboles que aún no han caído, y no tiene otro objetivo que presentar al Real Madrid como el único árbol en pie de todo el bosque. Para eso se miente sistemáticamente, se manipula, se ningunea, se inventa, se acusa sin pruebas… y un larguísimo etc que tú conoces muy bien.

      Por ello, con todo lo malo que puede ser el Sport como prensa deportiva es extremadamente difícil igualar a la inmundicia del Marca.

  • AlexisSanchez9

    Que sí, que el Atleti gano la copa, pero Cristiano salta mas, llevan 3 semifinales de Champions y dieron 3 palos. Siguen siendo los mejores

  • Mr KleiN

    Te lo dedico Mou:

    Con todo mi aMOUr…jojojjojo!

  • Mr KleiN

    “Ahora vete de fiesta con ellos ! “

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Foto: Dedo señalando el camino. Muajajajajaja. Una temporada entera para ver esto, incluso alguno se fue a la nevera por advertirle en lugar de sancionarle como ha pasado con la mitad de los entrenadores este año.

  • Roman

    ¡Enhorabuena a los Atléticos! Por el título conseguido, y porque tienen más suerte que los culés: MARCACA sí le dedica su portada a la Copa, cosa que no hizo con la Liga. Aunque, la verdad sea dicha: la calidad de esta portada deja mucho que desear, y más comparándola con la de la previa, jeje… ¿Y a mí que me da la impresión de que está hecha a la carrera, porque estos fantoches prepotentes ya tenían diseñada otra bien distinta?

    Enhorabuena al Atlético, porque supieron jugar sus bazas, sin caer en la trampa de otras veces: salir como caballos desbocados, que es lo que quería y esperaba el Moudrid. Aprovecharon sus ocasiones, y tampoco cayeron en la otra trampa: las marrullerías y mourranadas típicas del Moudrid cuando el viento no le es favorable.

    Algunos hablan de suerte… Bueno, el Moudrid tiró al palo creo que tres veces, otras tantas “ocasiones falladas” (paradones de santos si se dan en la otra portería), pero también es cierto que el gol de Cristiano viene precedido de falta, y que el propio Cristiano tendría que haber sido expulsado muchísimo antes. Porque hasta su expulsión, ya llevaba en su débito dos amarillas y dos rojas perdonadas, aparte de la amarilla por protestar. O sea, para ver una: cuatro expulsiones ganadas a pulso, que se dice pronto…

    Amén del buen partido del Atlético, y la suerte precisa de los campeones, quizá también se deba a que los dioses estaban echando un pulso, pero un pulso para que se hiciera justicia. Pues habría sido tremendamente injusto que Mou se largara en plan ganador. Mofándose de propios y extraños, hasta del Madrid y de sus pesebreros. Mejor con el rabo entre las piernas. El gran Moujón no podía irse victorioso, porque sería el triunfo del joputismo, lo mismo que cebar a una alimaña, o propagar un cáncer, el mayor cáncer que ha padecido el Fútbol… Y lo mejor de la portada: Pellegrini, descojonándose, jajajaja…

    Sobre los penosos incidentes, durante y después del partido, me río yo de los que auguraban, por fin, una final placentera, festiva, españolita y torera. Agresiones, peleas, cánticos de dudosa índole, lanzamiento de objetos, invasión de campo y zarandeos al árbitro para exigir un penalty que no era…, todo esto y más, que se haya visto y escuchado, pues en el bestiario debió continuar la “fiesta”, pero claro: lo mismo que tienen los mejores altavoces para sus gestas, también tienen la alfombra más grande para tapar sus mierdas… Por ejemplo: “Feo gesto de Mou”, ¿pero no de Cristiano, que hizo exactamente lo mismo?

    De los comentaristas, qué decir ya… No se puede ser más repugnantes y vomitivos. Para ellos, y para toda la central lechera, por segunda vez en poco tiempo: ¡A MAMARLA¡ ¡¡¡Y QUE LA SIGAN MAMANDO!!!

    • Mr KleiN

      Cristiano debióó ser expulsado 4 veces en el mismo partido??? jajajaja!

      ……………………………………………………………….

      Roman,no sé si recuerdas lo que dijo anoche el Matallanas (del diario AS ) en TVE1:

      (antes del partido )    … “El Madrid,pues claro que es favorito para este partido”…

      …al final del partido cambió totalmente el discurso el gorila ese…que oportunistas son los orcos cavernarios….

       

       

  • Mr KleiN

    Es gracioso (sin animo de ofender a ningun madridista) tanto ladrar los orcos cavernarios (periodistas deportivos ultramerengues como Roncero ) lo de la Décima…

    …y al final la Décima se la llevan otros…jaja…(aunque no sea la Champions)….jajaja…y en su estadio,jajaja!

     

    • Virrei

      ¿Esa es la portada verídica del AS? ¿En serio?

      Una de dos:

      O mañana un becario ingresa en el paro…

      O son capaces hasta de reírse de ellos mismos…

      Si es lo segundo… creo que As acaba de ganar un cierto número de seguidor atlético, pero ha perdido muchos dentro del target de hooligan merengue descerebrado…

      • Mr KleiN

        miralo aqui en kiosko.net:

        http://kiosko.net/es/sport.html

      • klembu

        Jajaja…. Llevan tanto tiempo con esa obsesión de la “Décima” que a la primera oportunidad de hacer mención a una “Décima” real, no han podido resistirse.

      • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

        A lo que tienen que rebajarse algunos para ganar la Décima.

         

  • rivales pero no enemigos

    Una vez más, cabe destacar el grado de nerviosismo permanente, casi diría histeria, de los jugadores del Madrid. Ayer hubo varios ejemplos: el cabezazo de Coentrao a un balón con el juego parado, lo mismo de Ozil con la mano y que le da al juez de línea, las múltiples agresiones sin sentido de Cristiano, Di Maria que parece en estado de máxima tensión permanentemente, por no hablar del propio Mourinho.

    No sé si son problemas en el vestuario del Madrid, la presión de los medios o la afición, Unicef…, pero no es ni mucho menos el primer partido en el que esto sucede. El Madrid de Mourinho parece haber vivido estos años en un clima de tensión permanente, que desconozco si también sucedía en el resto de equipos del entrenador portugués (¿Alguien tiene datos sobre esto?). Puede que ésta sea una de las claves de los equipos de Mourinho y una de las razones del bajón cuando se va, ya que someter a sus jugadores a un estado de máxima tensión permanente debe de provocar un gran estrés, que una vez liberado debe de desembocar en una “merecida” relajación, por no hablar de los efectos en el estado físico que debe de provocar a la larga.

    • Rulko

      Por mucho que se diga que son los jugadores en exclusiva los que hacen a un equipo campeón,lo que resaltas es la constatación de que un entrenador influye y mucho, para bien y en este caso, para mal. Mourinho se ha tirado tres años crispando desde el banquillo, ejecutando una guerra de guerrillas en la que sólo se ha respetado a sí mismo y es imposible que si el que tiene que guiar al grupo, jamás de los jamases ha demostrado serenidad, porque su política es la del ruido y la tierra quemada para tratar de conseguir un buen saco de títulos en poco tiempo y cuando el incendio ya sea incontrolable, darse el piro, el grupo ejecute la partitura desde la serenidad. Pero siendo sincero, yo no siento ninguna pena por la actual plantilla del Real Madrid, ni por Iker Casillas o Pepe, sobre todo el primero. Han sido un grupo de estupendos jugadores de fútbol que le han hecho los coros a su entrenador, se han prestado a broncas, enmierdamientos y todos los disparates que ha propuesto Mourinho, porque en vez de creer en su talento, han pensado que ya les iba bien el “Mourinho system” de ganar al precio que sea. No han tenido escrúpulos y no se han comportado como deportistas sino como matones ladrando a las órdenes del “Don” ¿Pobre Iker Casillas, apartado y vilipendiado, el símbolo al que Mourinho no ha respetado? Que se consuele viendo los vídeos de sí mismo dándose palmaditas en la cara, soltando rajadas a pie de césped, hablando de robos y enmierdando a compañeros de selección.

      Básicamente, que se jodan todos los que ahora se ven como se ven y que en su momento se prestaron como benditos a lo de que había que ganar al precio que fuese y que había que seguir como fanáticos al individuo ese.

      • Virrei

        Curiosamente, se dice que Mou le dijo ayer a Clos: Vete a celebrarlo con ellos…

        Mmm, mira que me suena familiar esa frase…

        Buena parte del madridismo vendió su alma a cambio de ganarle algo al Barça de Guardiola. El cómo les daba igual, como tampoco les importaba si para conseguirlo tenían que verse bochornosos espectáculos de los hombres del silbato y los tipos con corbata de la federación. El año pasado aplaudían con las orejas y jamás se les pudo hablar de las docenas de situaciones anómalas que se dieron. Ahora, poco a poco, tanto entre los jugadores como entre los aficionados, se oyen voces discordantes: que si Mou está haciendo daño al RM, que si no representa los valores del club… ¿Perdona? ¿De qué valores me hablas cuando en vuestro estadio habéis tenido la desfachatez de tener una pancarta enorme no sé cuanto tiempo que rezaba ‘Mou, tu dedo nos marca el camino’ y nadie desde el club hizo nada por quitarla o la censuró públicamente? ¡A otro perro con ese hueso! Lo único que ha cambiado es que, pese a todo el apoyo mediático e institucional, el rival ha conseguido la liga otra vez y se teme que este paréntesis no haya sido más que pan para hoy y hambre para mañana. Si el RM estuviera en la final de Wembley, otro gallo cantaría…

  • naju2

    Buenos dias, en primer lugar FELICITAR a ANZ  por su Excelente crónica (un sábado más), en segundo lugar FELICITAR  a los ATLÉTICOS de la página (En especial a IRMANDINHO) y en tercer lugar y no por ello menos importante,hablar de la……. (llamarle como querais) retransmisión de TVE (He de decir que yo no lo ví por la TVE, pero por los comentarios de la página,los puse un ratito) y la verdad es que teníais toda la razón del mundo en cuanto a los comentarios, pero no quisiera dejar de pasar un detalle que me hizo revolverme más de lo que ya estaba y es lo rápido que pasaron por  la acción donde Sergio Ramos provoca la amarilla a Arda Turan simulando que le ha puesto la bota en la cara cuando le da en el brazo. Luego los teatreros son otros.Otra cosa que me llamo la atención, es que no hicieran referencia a que un jugador no convocado estuviese en el banquillo, pero claro aqui el malo es Diego Costa (pa variar), pero ni mención a ese caso. Y ya por último,  una reflexión:

    Ayer, antes del partido, todo eran “alabanzas” porque “al fin había una contienda educada que no pitaría el himno, todo respeto y buen rollo”. Dos horas más tarde, tanganas, mecherazos… ¿Ésa es la educación de la que se presume por allí? Prefiero mil veces una afición que pite a una monarquía con la que poca gente está de acuerdo hoy en día, que una afición que se dedica a agredir al equipo contrario. Por no hablar del ejemplo del “penalti en el muslo, robo” y el “te pego una patada en la cara”. En las finales Athletic-Barça, buen rollo, los jugadores de cada equipo alabando al contrario. ¿Ésta? De vergüenza. Y sí, de vergüenza como cada vez que PIERDE el Madrid. ¿Sus últimos enfrentamientos con el Barça? Tangana. ¿La liga que ganaron en San Mamés el año pasado? Tangana. ¿Copa del Rey de ayer? Tangana. Pero la culpa es del Barça por dios sabe qué, del Athletic por dios sabe cuál y del Atlético por un penalti que no fue mano, sino muslo. Ah, y se me olvidaba, claro… el mecherazo fue culpa del portero del Atlético, ya que la señorial afición madridista sólo quería darle fuego a Coentrao ;D

    • Virrei

      Plas plas plas

  • naju2

    Punto Pelota recibe ofertón de Funeraria “la Estrella” pues como velatorio no habían visto nada tan perfecto.         

    • Araduey

      Y Buyo mirando el movil y riéndose. Este igual pensaba que el Madrid había ganado. Como luce tan poco raciocinio el pollo…

      • Virrei

        Yo el rato que vi ayer el programa, Buyo estaba más preocupado de enmierdar a Iker o de quitarle mérito que de otra cosa. Se ve que ha visto posibilidades de que, con la lucha de Mou e Iker, muchos madridistas ‘odien’ al santo y él vuelva a ser el portero del imaginario madridista…

      • WHATSAPP

        A ver Paquito Buyo, repite conmigo: “dos es mas que uno, dos es mas que uno, dos es mas…”, “el Atlético ha metido dos y el Madrid sólo uno”.

        ¿Lo entiendes ya Paquito, o te apuntamos a una academia este verano?

  • Depechero y Sevillista

    Sólo vi un trozo del partido. El fútbol brillaba por su ausencia (al menos en el rato que vi), sólo habiá emoción e incertidumbre.

    Lo que más me ha gustado que el ciclo de  Mou va a acabar como se merece: con bronca, malos modos y derrota.

    • Rulko

      Ya lo dice un sabio refrán: “Si naciste para ser martillo, al final te lloverán clavos hasta del cielo”.

    • WHATSAPP

      Es que la puntilla a los tres asquerosos años del sincero de Setúbal, parece pensada por un guionista de Hollywood.

      Ha sido en una final contra el Atlético de Madrid, el equipo del que mas se han reido gilipollas como Roncero, Siro, el Golum de la Cope, Serrano o Josevi. En la prórroga, tras varios balones al palo de los blancos, y en un duelo que ya daban por ganado desde hace meses.

      • Roman

        Y con épica remontada, exclusividad merengue.

  • Clemenceau

    Mi enhorabuena a toda la parroquia colchonera que para decir que no ganan mucho, se han acostumbrado últimamente a jugar finales y a ganarlas. Incluso algunas de ellas contra rivales teóricamente superiores, en las cuales, nadie daba un duro por ellos. La verdad que puestos a confiar en viejos dioses, uno no creía que Neptuno, rey del océano, mandase en la capital madrileña anoche, carente de mar. Pero ahí está, era una noche, ‘’no normal’’ mirándola desde el prisma de los derbys ‘’Atleti- Madrid’’. Sinceramente durante la semana vi demasiado confiados en la victoria a los merengues, sé que no es justo baremo emitir un juicio así usando únicamente la base periodística, que todos sabemos de qué pie cojea.  Para ello me baso también en los foros de opinión, y en varios amigos madridistas, muy confiados, entregados a la famosa racha de los catorce años, que verdaderamente era una buena tabla de salvación, junto con la racha goleadora de Cristiano en las finales. Pero aun así, como le dije a uno de ellos, me parecía una temeridad dejar en segundo plano el no ganar, pues en una final por muy pequeño que pueda ser tu rival, puedes perder y si no, que se lo pregunten al Manchester City. Tras estas palabras por la tarde, a horas del partido, me llegó un mensaje con el primero gol ‘’ Ahí va el primero…’’. Todo hacía presagiar el desenlace de siempre, pensamiento que no solo inundó mi cabeza, sino que también  la de muchos colchoneros durante un tiempo. Pero realmente creía en ello,  le comenté a mi padre, que la racha se acababa, tenía ese presentimiento o quizás, era mis ganas de ver perder al Madrid de Mou.

    Finalmente así fue, porque no creo en maldiciones o estadísticas malditas, únicamente son cúmulos fatídicos y miedo psicológico, unido a la auto exigencia impuesta por ellos mismos durante años de derrotas ante su máximo rival. Justamente lo que le ocurrió al Madrid ayer. Un exceso de auto presión por ganar el último trofeo en juego, por ser el hermano mayor que siempre ganar, junto con el miedo a una temporada en blanco, fue lo que propició fallos clamorosos en jugadores como Ozil, Higuaín o Cristiano Ronaldo… creo que simplemente fue eso…. Las estadísticas están para que  los ‘’MANOLOS’’ hagan tendenciosos videos todos los días a las dos de la tarde. Pero puestos a querer hablar de malas rachas, el Madrid tenía aquí el empate contra el Atleti puesto que de todas las últimas finales jugadas en el Bernabéu por ambos, se habían perdido. Por tanto el lado que tenía que haber desequilibrado la balanza en su favor…era la calidad, el fútbol. Curiosamente donde más podía haber destacado el equipo merengue… pero fue finalmente sobrepasado  por los atléticos, porque amén de gozar con más ocasiones de gol, fueron más inteligente ellos con el balón. Supo qué hacer con él en muchas fases del partido, en cambio, su rival tras el gol que le dio ventaja, se olvido de todo, con un entrenador que en vez de sumar ofreciendo apoyo y variantes tácticas para conseguir paliar esas lagunas en el juego, se borró del mapa una vez más, entrando en descalificaciones y numeritos, dejando aun más huérfanos a sus jugadores. Hasta en eso fue superior el Atlético, sabiéndose los no favoritos, el rival teóricamente más débil, sin embargo, si contó con su entrenador en la banda, que supo dar a sus pupilos la protección necesaria, que hace al jugador ‘’especial’’ aunque haya fallado. Hubo un equipo que jugó con sus armas, sabiendo que debía hacer para ganar. Mientras que otro superior en calidad se encomendó  a la furia-pelotazo, dejándose dormir por lo que decía aquella historia ‘’catorce años sin ganarnos.’’ Eso no es suficiente para ganar un trofeo.

    No podría faltar mi crítica, esta vez más que merecida a ese señor que faltó el respeto a España, a la Copa del Rey, y al Rey. Sé que esto que voy a escribir es demagogia pura y dura, pero con la verdad como trasfondo. Fue tan vergonzoso, como pitar el Himno y al Rey. Como pasó la temporada anterior, sí, pero con diferencias. Pues sí, la prensa no lo recalca, ya que, ha sido el Madrid el implicado. Claro… es que lo del año pasado fue la afición vasca y la catalana. Pero estás no representa profesionalmente a sus clubs, en cambio, un entrenador sí. Mou faltó el respeto profesionalmente, Cristiano también. A mí sinceramente me da igual, tanto la persona del rey, como la institución en sí. Pero qué dirán todos esos españoles seguidores del Real Madrid hoy ante esto, que dirán esos mismos periodistas, que hace justamente un año se rasgaban las vestiduras tras la final Atlethic- Barça, ¿se habrán tragado sus palabras?, no sé. Anoche se quejaban de árbitro. ¿De qué jugadas?, pues vete tú a saber. Mou no deja como legado un Club que ha ganado, su legado va más allá, nos deja una panda de periodistas, que cuando pierde su equipo es por culpa del árbitro, aun no siendo cierto, se dice y como tienen los altavoces más altos, se siembra la duda… por si cuela.

    Enhorabuena nuevamente ATLÉTICOS, nos vemos en la Supercopa de España, y a los madridistas de bien, que son mucho,  es jodido, pero el Madrid no se hiso mayor por la llegada de este señor, ya pintaba canas el Club antes de este, ya ganaba bastantes trofeos. Por último decir que yo vi la última victoria del Atleti al Madrid, antes de ayer, no sé si me hago mayor, pero recuerdo aquel equipazo en la 99-00 que ganó 1 a 3 en el Bernabéu, con un sensacional Jimmy Floyd Hasselbaink, lástima que descendió luego.

    • naju2

      El problema del merenguismo es que si se excusan en la suerte y el árbitro tienen que devolver el 90% de las vitrinas

  • WHATSAPP

    Enhorabuena a todos los seguidores rojiblancos por el título de copa.

    Ya te avisé DJDOLLY, te faltaba contabilizar la décima copa en el historial. Yo tenía fe en el Atlético por una razón bastante simple; el Real Madrid no es ese equipo extraordinario que la propaganda florentinista nos quiere vender. Los rojiblancos sólo tenían que quitarse el bloqueo mental para tener posibilidades, y por fin lo hicieron.

    Lo cierto es que los blancos tuvieron ocasiones muy claras para sentenciar, pero los colchoneros nunca le perdieron la cara al partido, como sucedía habitualmente tras encajar un gol.

    Tambien hay que reconocer que a Mou le faltaban sus dos mejores jugadores, Frank De Bleeckere y Olegario Benquerensa. Sin ellos el portugués suele palmar.

    Por último una vez mas, cuando el Madrid pierde un partido importante hay tangana, con Mou y CR7 expulsados, mas Karanka y el resto de portugueses insultando y amenazando a los árbitros. Afortunadamente para los buenos seguidores blancos, esta gentuza tiene las horas contadas en el Bernabeu.

     

    PD: Que paradojas tiene la vida, otro portugués del Barsa que le cuesta 70 millones a Florentino, deja el club hundido en el barro. La venganza prometida de Gaspart por lo de Figo, se ha consumado.
    ¡¡Ahora y siempre, Barcelona en el corazón!!

    • Rulko

      Ya que hablas de árbitros, tengo la sospecha de que a Cakir lo van a designar para dirigir la final de la Champions y el pobretico cuando vea aparecer a Dortmund y Bayern, pensará en el trabajito fino que hizo en Old Trafford y en que ese día, le falta algo…

      • Virrei

        Ahí discrepo: si se ve en la final de Champions babeará como el perro de Pavlov y la próxima vez que arbitre, ayudará a quien le digan que tiene que ayudar… que estando en la élite se vive de lujo…

      • norfiril

        Nombrar a Çakir para la final sería tan indignante como nombrar a Clos Gómez para la final de la Copa del Rey después de lo que le hizo al Barça… oh wait.

        Miedo me da cómo serán los arbitrajes de la Champions para el Barça en el futuro.

  • Rulko

    Este fin de semana hay Motociclismo, el Gran Premio de Francia, Nadal puede ganar el Masters 1000 de Roma, pero qué queréis que os diga, en el “Servicio de Contraprogramación y Desprogramación” de marca & caverna asociated van a sudar tinta me temo, porque como quien no quiere la cosa, sin Alonso corriendo este fin de semana, sin basket al rescate, al Atlético no se le ha ocurrido otra cosa que programa su fiesta por la Copa para hoy con lo que mañana, a ver con qué creativa dosis de humo tapan el doloroso hecho de que el patético Barça del fin de ciclo vaya a celebrar mañana con su gente en el Camp Nou, el título de Liga con entrega de trofeo incluida. Si Nadal gana en Roma y los de Moto GP hacen de las suyas, me huelo portadón ex aequo para motos y tenis, el próximo lunes.

    • WHATSAPP

      Rulko a un tipo inteligente como tú no hace falta decirle lo que nos espera en la próximas horas. Neymar, Bale y Falcao de blanco en 3, 2, 1…

  • WHATSAPP

    Que irónico y kármico ha sido todo. Tres semanas llevaba el madridismo mas rancio con el subproducto Tomás Roncero a la cabeza, riéndose del Barsa por la derrota ante el Bayern. Por cierto, victoria que repito una vez mas consiguió el Bayern de Munich, porque parece que algún seguidor blanco se la apunta como propia.

    Desde aquello los acontecimientos han dado un giro cuanto menos curioso; derrota con el Dortmund, liga para el Barsa, derrota en la final de la Euroliga y derrota en la final de copa. Y es que aunque no quieras, te tienes que reir de esta gente. Es que te obligan…

    Recuerdo cuando el ex-santo Casillas dijo que ellos tambien ganarían fácil al Manchester United. Pues parece que no señor Iker, ganar finales como lo hace el Barsa no resulta tan fácil.

  • naju2

    Jajajaja     “Nada, que JUANITO no lo coge… y encima tiene el buzón movistar activado”

  • juanmi

    Anoche cerraron punto pelota con un análisis de un arquitecto que tienen alli sobre el gol de cristiano..SE ELEVÓ 48 CENTÍMETROS hasta los 2,33 metros. Motivo para ir a la cibeles.

     

    La realidad es tozuda y anoche se confirmaron varias certezas que la caverna quiso e intentó desmontar a lo largo de los 3 años:

    1- Mouriño no ha roto ninguna hegemonía, mouriño ha roto y destrozado el prestigio y la unidad de un club.

    2- El Cristiano de este año nos lo quisieron vender como un nuevo cristiano, solidario ,amable, reformado….en las derrotas se demuestra cómo es cada jugador, jamás vi a messi perder los papeles como hace este chulo cada vez que no gana. La limpieza de sable y la campaña de maquillaje del ego del luso por parte de la caverna en pleno ,una vez más, a la porra.El festival de piscinas,patadas ,rabietas, malos modos y mal perder (no se presentó a recoger la medallla) ,demuestran que cristiano siempre será el mismo de siempre.

    Recuerdo hace unos días cuando messi falló un gol contra el betis y se cabreó consigo mismo, la reacción virulenta de indignación de este impresentable de las ondas ,tachndole de soberbio y de mal genio , anoche me gustaría saber qué reacción tuvo con la exhibición de su querido portugués.

    Tambien recuerdo, en la ida de copa del madrid ,como el mismo sujeto se indignaba con los jugadores del barça porque según él, cada falta recibida era un coro de protestas ,y cómo paco gonzález dijo que eso era una orden de pep….pués bien ,qué les pareció a estos impresentables lo que hicieron los jugadores blancos durante 120 minutos ,que hasta pedían penaltys por despejar con las rodilllas?.

    3- La tercera constatación , irrefutable, es que estos chicos no saben perder dentro del campo,en barcelona saben de qué estoy hablando. No hay final , partido o eliminatoria en la que ,cuando el madrid no gana ,no saquen a relucir sus malos modos, sus patadas ,su mal perder,sus marrullerías:

    -recordemos semifinales de champions, con la expulsión de pepe.

    -recordemos supercopa de españa ,patada de marcelo a cesc ,dedo en el ojo de mou a tito, casillas acusando a cesc de teatro, no quedandose a ver como recibía el barça la copa.

    -Copa del rey año pasado, vuelta de semis ,casillas invitando al árbitro a que fuera a tomar cervezas con los jugadores del barça.

    -Y lo de ayer, cr7 y mou expulsados ,sin subir a recoger la copa ,tanganas ,pepe y marcelo en los banquillos (??),mou diciendo a clos que fuera a celebrar el título con los del atlético….

    Por último, no es muy relevante pero, un expulsado en copa puede jugar siguiente partido de liga?.

    • AlexisSanchez9

      La roja directa hace que Cristiano no pueda jugar en liga, y lo mas normal es que fueran 2 o mas partidos

      • juanmi

        Gracias ,niño maravilla!!.

    • WHATSAPP

      Para mi hay otras dos certezas aplastantes:

      Lo primero, Mourinho ni es special, ni es one, ni llega a entrenador medio aceptable. Toda su carrera se ha basado en la misma habilidad que tienen los futurólogos y los echadores de cartas para hacer dinero. Es decir, valerse de la ignorancia, la necesidad y el fanatismo de la masa.

      Su éxito y su millonaria ascensión se ha cimentado en un 33% de populismo bananero, 33% de demagogia barata, 33% de ayudas arbitrales, y un 1% siendo muy generoso de fútbol físico y especulativo.

      Lo segundo, sigue habiendo mucho presidente desesperado y aficionado gilipollas, dispuesto a comprarle el discurso a este profeta del “ganar como sea”.

    • norfiril

      La única hegemonía que puede haber roto Mourinho es la de Florentino Pérez. A ver si es verdad y podemos volver a disfrutar de un debate deportivo más sosegado en este país y sin  robos y ayudas públicas.

  • federoy

    Buenas, solo paso para decir Felicidades al Atlético. Y a comentar que lo mejor de la portada es Pellegrini riéndose en la esquina.

    Buen sabado!

  • juanmi

    Minuto 6 a 8, impresionante ,digno de celebrar en la cibeles, astronauta cristiano!.

    http://www.youtube.com/watch?v=u-iLbLrxKDU

    • Rulko

      Mira, te voy a ser sincero. Realmente me pasa pocas veces que no sé que escribir pero en este caso, llevo cerca de veinte minutos mirando la pantalla de mi portátil, amagando decir algo, con una mezcla entre vergüenza ajena, risa floja, incredulidad y ganas de darle un abrazo fraternal al arquitecto. No sé, hay cosas que… bueno que no, que no sé qué decir.

      • juanmi

        se te entiende perfectamente….

    • norfiril

      ¿Soy yo el único que cree que la referencia que toma del suelo no es la que corresponde? En la imagen lo que coge de base es la que corresponde a otro jugador que está alejado de la acción y más cerca de la cámara dando así la sensación de que CR salta más.

      Puede que me equivoque pero me genera dudas.

  • william munny

    Buena gente.

    El befica tiene su maldicion,espero que el madrd despues de la marcha de Mou tenga la suya.

    “La maldicion de los waters del Bernabeu, cagaras dangre para ganar otra final” jajaja

  • Roman

     

  • Rulko

    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/18/primera/1368874214_730634.HTML

    Esto lo dicen los mismos tarados que nos decían que no teníamos derecho a celebrar la Liga tras lo del Bayern y que en la rúa del otro día, en la que medio millón de personas salió a la calle, no iba a ir ni el tato.

    ¿El Camp Nou silbando a Puyol y a Valdés? Esperaos al Madrid-Osasuna que ahí vais a tener música de viento y cuchillos largos para aburriros.

    • lambor

      Puyol silbado? no deja uno de sorprenderse con las pajas mentales de estos energumenos.

    • WHATSAPP

      Yo apuesto a que el Camp Nou pitará al violento e impresentable Iniesta. Un mercenario que jamás aportó nada al juego azulgrana y al de la selección española.

      ¡¡Iniesta vete ya y llevate al inútil de Messi contigo!!

    • WHATSAPP

      Ya hablando en serio, Puyol es un tío que se ha ganado en el Barsa el derecho a hacer lo que le salga de las pelotas, igual que Iniesta, Xavi o Messi.

      Si se quiere retirar aquí perfecto, y si quiere irse al Milan, al Galaxy o al equipo de su pueblo, pues adelante. Homenaje por todo lo alto porque ya es un mito azulgrana.

      • Rulko

        Y  dicen de Valdés. Pero si el partido posterior a anunciar que no renovaría su contrato por el Barça, en el Camp Nou, al primer balón que tocó, la gente le ovacionó.

      • norfiril

        Hombre tanto como lo que quiera… un profesional tiene que serlo hasta el último día pero lo de que lo silban o lo cuestionan es algo que no se cree ni Roncero.

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=1087922181&ref=tn_tnmn Przemek Skowronski

    Antes del partido todo eran alabanzas que afición iba a ser educada y que no pitaría el himno, todo respeto y buen rollo”. Dos horas más tarde, tanganas, mecherazos… ¿Ésa es la educación de la que se presume por allí? Prefiero mil veces una afición que pite a una monarquía con la que poca gente está de acuerdo hoy en día, que una afición que se dedica a agredir al equipo contrario. Por no hablar del ejemplo del “penalti en el muslo, robo” y el “te pego una patada en la cara”. En las finales Athletic-Barça, buen rollo, los jugadores de cada equipo alabando al contrario y afición igual:lo sé porque viví final de la Copa en Valencia en 2009. ¿Ésta? De vergüenza.Muy mal por parte de CR7 y Mou de no ir a recoger la medalla del rey…Real obiga a esto.

    • WHATSAPP

      Lo de pitar el himno, en realidad es una forma de expresar que los españoles estamos hasta las narices de unos políticos corruptos e inútiles, y de una Casa Real de vividores y golfos, que mientras su pueblo es “recortado” a todos los niveles, ellos siguen disfrutando a todo lujo con nuestro dinero.

  • bender

    Enhorabuena Atléticos!!

    Triunfo merecidísimo y una nueva copa para añadir a ese impresionante palmarés de los últimos años al que le faltaba una presencia en champions. Estoy de acuerdo con Anz, estos partidos te traen a la memoria aquellos tiempos en que ir cualquiera podía dar la sorpresa y derrotar al grande, y eso nivelaba las fuerzas y daba emoción a este deporte. Quizá por eso los atléticos han disfrutado tanto con esta victoria, como ya hicieran los deportivistas en el centenariazo. Es el triunfo del que cree en sus posibilidades pese a saber que enfrente tienen un coco y que todo el mundo ha dado tu derrota por segura.

    Si alguien nos preguntase qué es la justicia poética, este partido serviría como ejemplo.

    El Atleti tuvo un poco de suerte, pero se notaba que el Cholo había preparado mucho más la final que Mou, que dio por hecho que con un par de arreones y testosterona se llevaba la copa de calle. Simeone lo tuvo claro desde el principio, jugarle al madrid con sus armas. También contaba con algo que los blancos carecían, ilusión, una poderosísima herramienta de motivación. El madrid salía obligado a ganar por las circunstancias, el trofeo tenía que acabar en las vitrinas blancas, pero hay que jugar el partido entero, y a estas alturas de temporada, las piernas pesan mucho y hace falta un plus que te lleve a dejarte el alma en los minutos finales. Juanfran dio ese plus pese a la marranada de Cristiano, además no fue después a buscarle, cayendo en su estrategia barriobajera. Falcao no paró de correr y de fajarse con los centrales en los 120 minutos, aunque ya había hecho mucho por el equipo. Diego Costa también se dejó la piel y grandes detalles. Filipe Luis seguía subiendo la banda izquierda con más corazón que fuerza. Arda, Koke y Gabi eran pretorianos que iban a por cada pelota dividida como si les fuese la vida en ello. Y qué decir de Courtois, inconmensurable, haciendo paradones, demostrando lo centrado que estaba, ni el impacto de un objeto le desestabilizó (algo de lo que apenas se ha hablado, por cierto). El Cholo supo gestionar bien el partido en todo momento y  dio una lección a cierto personaje que presume de motivador, de cómo inocular el gen de creer en tus posibilidades a unos jugadores que venían de perder una y otra vez con el rival que les tocó anoche en suerte.

    MIentras, el madrid jugó con oficio y una calidad incuestionable, pero sin corazón y sin ilusión. Cuando empezó a ver la final cuesta arriba empezaron las prisas, que como dicen son malas consejeras. Y Cristiano, una vez más, demostrando que no ha aprendido la lección, que no sabe dominar su temperamento, que no tiene buen perder y que se desquicia si las cosas no salen cómo él quiere, algo que deberían enseñarle cuanto antes, en vez de reírle las gracias. No creo que haga voto de conciencia tampoco esta vez y lo achacará todo al poco cariño, la inyustisia, o vaya usted a saber qué. Le veo fuera a final de temporada.

    Y de Mou, poco que decir. Se autoexpulsó. Pese a que los programas de anoche dijeran que sólo protestaba, como Simeone, lo cierto es que no paró de meterse con el cuarto árbitro y lanzó más de un improperio a Clos Gómez. No quiso saber nada del final de su esperpéntica etapa madridista. Que le vaya bonito. No le echaremos de menos.

    Y pese a que tuvo fallos, creo que Clos Gómez estuvo valiente y supo contener el plan B habitual del mou team cuando empiezan a ver el vaso medio vacío.

    Para nuestros grandes antimarquistas madridistas, muchos ánimos y decirles que se puede sacar algo positivo de todo esto: Mou se irá.  Con este grupo de jugadores sólo hacen falta algunos retoques y un entrenador que ponga más fútbol y menos ego.

     

     

  • juanmi
    • norfiril

      Ayer Cristiano fue el artífice de no menos de 3 agresiones (más un manotazo en un saque de banda). Le expulsaron muy al final pero yo creo que no le caen más de 2 partidos.

      • kvothe

        pues claro que no le van a caer. Es más, a la sanción que le pongan seguro que reclaman y se la quitan por estar mal redactada el acta o cualquier invento. Ayer fue el jugador más guarro con diferencia y yo conté tres amarillas y dos rojas directas: la primera  en la primera parte en una falta a Filipe que pudo ser de amarilla y que con la rabieta que cogió tuvo que ser tarjeta clara, luego hacia el final, no sé cual fue primero, la agresión a Juanfran en la que Sanchís dice que las cosas se ven peor a cámara lenta, y la mano con el brazo extendido y hasta ahora creía que las manos voluntarias eran tarjeta.Ya en la prórroga le sacaron la tarjeta más boba, por protestar por un saque de banda mal sacado(¿?) y la agresión a Gabi que acabó con su expulsión y que los comentaristas de TVE tardaron tres o cuatro tomas en ver. Lo de Sanchís como siempre lamentable. No se puede ser más falso: la agresión a Juanfran se tropieza, el penalty reclamado por dar el balón en las rodillas al defensa no se ve bien que no sea, la agresión no se ve, no entiendo como le pitan falta a Ramos por darle en la cabeza a Gabi… Nunca me había pasado antes con nadie pero ayer me entraron unas ganas de entrar en la cabina a cerrarle la bocaza…

      • norfiril

        Se te olvidan sendas lipotimias y reclamaciones de tarjetas a rivales que son amonestaciones al luso con el reglamento en la mano pero, sobre todo, se te olvidan dos:

        – Saque de banda a favor del Madrid en el que un jugador del Atlético (diría Gabi pero no estoy seguro) no le da el balón y Cristiano responde revolviéndose con un manotazo. Esto, siendo muy benevolentes, es de amarilla. clara.

        – Jugada en el que Cristiano pierde el balón con Juanfran. Estando de espaldas el luso se revuelve y propina una coz de forma deliberada al jugador del Atlético. Esto es expulsión.

        En la falta que comentas de Ramos el razonamiento de Sanchís es que “el jugador del Atlético está muy bajo”. Para seguir el sevillano pidió hasta en tres ocasiones de forma ostensible la tarjeta para un rival y cometió un penalti claro ya en la prórroga.

        No había corner o falta en la que Xabi Alonso no agarrase claramente a un rival con una caída dudosa en su área muy protestada por el Atlético. Es más, no recuerdo si fue él o Khedira quien agarró a un jugador atlético una vez lo había rebasado y se lo llevó puesto colgado del costado. No fue amarilla.

        Ayer el árbitro expulsó a Mou y a CR en un acto que le da cierta credibilidad porque el chaparrón que le cae es grande por algo así pero no sin antes perdonar reiteradamente al delantero luso y con motivos de sobra para haber expulsado a Coentrao y Alonso.

    • WHATSAPP

      Tranquilo que Floren invitará este verano a los miembros de los distintos comites, a dar unos paseos en su barco por la costa de Mallorca.

      Allí tratarán con calma el nuevo reglamento 2013-2014 exclusivo para el Madrid, donde hijo de puta no es insulto, pisar manos y tobillos es un saludo cordial, y dar patadas en la cara es falta del provocador que pone dicha cara.

      • norfiril

        Ayer un amigo madridista, en un momento de enajenación mental, justificó cada una de las agresiones de Cristiano (incluida la de su expulsión) por las entradas que recibía de los jugadores del Atlético.

        Le pregunté entonces qué debería hacer Messi. Si llevarse la cabeza de Pepe en una pica, los dos pulgares de Carvalho en una caja, clavar un puñal en un ojo a Ramos, empalar a Alonso  o si castrar a Arbeloa en cada uno de los encuentros contra el Madrid.

        Lo que pasa es que cuando le sacuden a otros “es un juego de hombres” y cuando le rozan a uno… en fin. Es el discurso instaurado.

        Lo peor de ese discurso es el que ahora se considera que todo árbitro que no pita las faltas claras y pasa de sacar tarjetas en las agresiones y entradas claramente peligrosas es sinónimo de “espectáculo”. A la gente que le gusta eso le recomiendo que deje de ver fútbol y se aficione al UFC.

      • Rulko

        Que el Barça haya ganado la Liga este año no debe hacer que nos engañemos. El arbitraje en España y en Europa ni te digo, ha sido envenenado masivamente estos años y mucho me temo que el legado de Mourinho, a falta de ruptura de hegemonía del Barça y grandes títulos, va a ser precisamente ése: el “sigan, sigan”, el “leña a Messi, Xavi e Iniesta hasta que digan basta”, si hay un tío en el suelo y el que lo ha tirado es Xabi Alonso, Arbeloa, Ramos o algúno compañero suyo, no es amarilla, las peculiares interpretaciones de la norma del fuera de juego, el milagro de la conversión de desmayos de Cristiano y compañía en penaltis indiscutibles, etc.

        Para mantener su dominio en España y volver a la élite continental el Barça va a tener que montar un equipo en el que ser muy bueno no va a ser suficiente.

      • WHATSAPP

        Lo de CR7 ya empieza a resultar cómico.

        No es que se tire continuamente, es que en cuanto intuye que va a perder el balón o que se le acerca un defensa, adelanta su cuerpo como hacen los velocistas al llegar a meta, y empieza la caida incluso antes del contacto.

        Ayer hizo 4 o 5 de esas mínimo.

  • RICHITELLI

    Os dejo un enlace donde manipulan y vuelven a manipular la informacion!!!

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey-2013/video-final-copa-del-rey-2013-partido-completo-rtvees/1825147/

    os dais cuenta que hay videos de esta copa del rey 2013 y de la copa del rey 2011!!!!!!!!!!!!!

    PARECE SER QUE NO HAY VIDEOS DE LA DEL 2012!!! HIJOS DE PUTA!!! LA TVE DE TODOS DICEN???

    que alguien me explique xq en ese enlace no esta la final integra del 2012!!!

     

    • norfiril

      Cuanta grandeza en una sola meseta…

  • norfiril

    Buenos días,

    Hoy sí creo que me va a quedar otro ladrillazo intragable.

    En primer lugar otra vez felicitar a los atléticos y en segundo lugar mi pésame a los aficionados al Real Madrid. No por la derrota sino porque ayer pudimos ver otro episodio de a lo que Mou (de la mano de Florenitno) ha llevado a este equipo.

    Butragueño dice que el Madrid mereció ganar.. no es que lo mereciera más que el Atlético pero sí compitió y pudo ganar claramente pero, como dijo Casillas hace dos años, el portero (y en este caso los palos) también juega. La suerte que tuvo el Madrid otras muchas veces (incluso esta temporada) y la que no tuvo el Atlético decidió cambiar de lado y sonreír a los colchoneros.

    Fue un partido entretenido con mucha intensidad pero, ¿calidad? El Atlético echa mucho de menos a un jugador como Diego pero aún así puso intensidad y pudimos ver varias jugadas buenas con desmarques y grandes pases al hueco. Por su parte en el Madrid creo que la calidad sólo vino de la mano de Ozil y en momentos puntuales. La mayor parte del partido el balón estaba a 30 metros sobre el césped y eso, por mucho que digan, no es “otro fútbol” es lo que se hacía en el colegio.

    Después del partido de ayer me pregunto si el bueno de Vicente del Bosque seguirá llevando a la segadora de Tolosa, Albiol y al espartano. Menudo trío…

    En cualquier caso lo que pasó en el terreno de juego con ese detalle ya lo vimos y comentamos ayer. Mi pésame a los madridistas no es sólo por el nivel de juego mostrado (rácano) ya que se compitió como otras veces sino por la imagen institucional. Ayer vimos en un sólo partido (pero no en un partido aislado):

    – A la plantilla más cara de la historia y por la que se endeudó al club, acorralando sistemáticamente al árbitro en todas y cada una de las decisiones que tomaba.

    – Tangana tan habitual cuando el Madrid pierde. Se cuidan de no hacerlo en Europa porque ahí de la sanción no les salva nadie.

    – A Pepe en el banquillo sin estar convocado y totalmente desquiciado.

    – Coentrao, Di María, Ozil, Cristiano, Khedira o Arbeloa totalmente sobreexcitados, casi poseídos. Era un estado de nerviosismo un punto patético.

    – Mourinho expulsado por un show sin venir a cuento en la banda. Karanka replicando todo lo que hacía su amo.

    – A Florentino pendiente de su móvil ante la que estaba cayendo.

    – Mou esperando (otra vez) para presionar al árbitro.

    – Bengalas y objetos desde la grada que alcanzaron a Coutois Era el Bernabéu y eso se sanciona.

    – Seguir viendo pancartas de los Ultra Sur en la grada del Bernabéu.

    – A Cristiano egoísta que marca un gol con falta previa suya y propina no menos de 3 agresiones claras más un manotazo y una falta que son merecedoras ambas de no menos de amarilla. Por no hablar de sendas lipotimias durante todo el encuentro.

    – Jugadores como Xabi Alonso, Arbeloa (aunque este nunca tuvo mucho) o Ramos (algo menos) bastante quemados por las tácticas de Mou que no sabe administrar una plantilla.

    – Entrenador (el más caro del mundo) y máxima estrella que desprecian la competición y no suben a recoger la medalla de la mano de su Majestad el rey. Luego dirán de silbar al himno pero esto fue un desplante al monarca además de al Real Madrid. No sé qué es peor.

    – Rueda de prensa en la que Mou, lejos de toda crítica, habla de su trayectoria exitosa y lo valiente que es (y es el personaje más cobarde que haya pisado un banquillo).

    – Butragueño haciendo de él mismo en rueda de prensa…

    No sé podría seguir pero paso. El caso es que no es que el Madrid no pueda salir de esta pero desde luego necesita una renovación muy muy profunda a nivel deportivo e institucional empezando por su actual presidente que ha mangoneado al club incluso después de su primera espantada. A lo mejor así el Madrid vuelve a gozar de una pizca de respeto por parte de otras aficiones porque ahora mismo lo que tiene es el asco del resto de aficiones de este país y unas cuantas en el extranjero.

    Por último decir que me ha gustado el punto de ironía del segundo gol en el que claramente Diego López falla saliendo por alto. No por el portero sino por el bocazas de Mourinho.

    • kvothe

      psst “silbar” jaja. Pero GENIAL tu comentario!!!

      • norfiril

        jajajaja gracias. Menudo lapsus.

        En mi defensa diré que de tanto ver a Albiol (sí, ese que ponía a los canguros en Austria), tiene influencias negativas y va a hacer que me olvide de sumar.

  • RICHITELLI

    ………….PERO CERRARÁN EL BERNABEU POR LANZAR OBJETOS AL PORTERO DEL ATLETICO DE MADRID??????????????????????? OIREMOS ALGO AL RESPECTO???? CREO QUE NO……….SE QUEDARÁ TODO BAJO LA GRAN ALFOMBRA QUE DICE ROMAN……………

    • norfiril

      Respecto a ese tema estamos de acuerdo pero me gustaría añadir algo:

      En la jugada de la expulsión de Cristiano en la parte superior de la imagen se puede ver como un jugador del Atlético entra a uno del Madrid y acto seguido otro jugador madidista va a encararse directamente con ese jugador del atlético.

      A penas hay imágenes de esto pero parece que el tema puede llegar a ponerse serio ahí.

    • Rulko

      Si se inicia ese debate, ya podéis apostar a que al final se acaba hablando más de la cabeza de cochinillo de 2002. Relaño es un especialista en la materia y estará encantado.

      • norfiril

        Por supuesto, más un balonazo de Messi a la grada o el escupitajo supersónico.

        Aquí qué más da 3 que 3000, ¿no?

  • WHATSAPP

    Sobre las palabras de Mou y sus justificaciones para tontos, cuando uno se auto proclama como el mejor del mundo o el special one, cobras una bestialidad por ello, y además cuentas con una gran plantilla, todo lo que no sea ganar el triplete (sempions, liga y copa), para mi es un fracaso absoluto.

    Y si encima en tres años sólo sumas una liga y una copa, el fracaso se transforma de manera automática en ridículo total.

    Es la ventaja que tenemos los seguidores de equipos solamente buenos (no specials) como Barsa y Atlético, y con entrenadores normales. Con ganar la liga o la copa, ya tenemos una temporada magnífica.

    • Rulko

      Y mira que lo ha tenido fácil ¿eh? En España, la guardia pretoriana de “Yose”: Moundiano, Mouteu, Mouñiz y los hermanos Teixeira Moutienes y en Europa, junto al puteo masivo al Barça desde la rueda de prensa del “por qué”, en dos años, numeritos arbitrales como el doble expolio al Bayern en 2012, el trabajito fino de Cakir en Old Trafford, el “que parezca un accidente” ante el Galatasaray y Sergio Ramos con barra libre para “fostiar” a Lewandowski sin ver amarilla. Y a ello se suman divertidos sorteos con el CSKA, el Apoel o el Galatasaray.

      Y pese a todo, pese a que a Platini sólo le faltó bajar a rematar él en los últimos minutos contra el Dortmund, pese a batir año a año el récord de penas máximas a favor en España, el balance final es el que todos conocemos.

      Lo ha tenido todo, una gran plantilla, todo el crédito de Bankia y el Santander a su servicio, la Federación y los Comités postrados a sus pies, la UEFA gritando “qué más quieres que te dé, Jose”, la prensa talibán y mamadora legitimando todas sus tropelías y presionando mafiosamente en su nombre a todo lo que se moviera, así que lo e Mourinho no ha sido un fracaso, porque fracaso es ganar en tres años lo que él ha ganado, con lo que tenía entre manos, pero sin tantas ayudas extradeportivas; a ganar lo que él ha ganado, contando además con la barbaridad de ayudas que ha tenido lo llamo yo hacer el ridículo de la manera más espantosa e irrisoria.

  • Roman

    ¡Por fin! ¡¡¡Por fin!!!

    Ni ayer ni hoy me había atrevido a comentar una jugada, porque tiene tela: ni una sola y clara repetición. Me quedé con la duda. Pero hoy lo han dicho, los de La Cuatro. Es en la jugada que remata, creo que Benzemá, al poste y luego casi marca Ozil. La doble ocasión viene de un centro de Cristiano desde la izquierda, pero a mí en directo me pareció que el balón había sobrepasado la línea de fondo. Mira que he estado pendiente a ver si lo podía ver en algún sitio, y por fin me lo han confirmado: “el balón ha salido cuando centra Cristiano”. Lo han reconocido, y por fin una toma donde se aprecia claramente.

    Después de todas las mourranadas del Madrid, me da escalofríos pensar lo que se estaría hablando ahora, y lo que se estaría tapando, si el árbitro, presionado y zarandeado, llega a pitar penalty en ese despeje con la rodilla. Porque sí, otras veces les ha dado resultado. Pufffff, prefiero no pensarlo…

  • norfiril

    Balance de los tres años de Mourinho al frente del Madrid:

    – Fichajes made in Mendes por cifras astronómicas y rendimiento discutible.

    – Una Copa del Rey (arbitraje aparte).

    – Una Liga (arbitraje aparte).

    – Tres semifinales de Champions a las que llega tras superar a rivales temibles como Galatasaray o Appoel (y no siempre de forma limpia).

    – División total del vestuario.

    – Señalar públicamente a determinados jugadores en cada derrota.

    – Ostigamiento sistemático a los árbitros y comités llegando incluso a esperar a un árbitro en el parking. Esto no sólo él mismo si no a través de toda su plantilla.

    – Subir a elementos como Nacho o Morata en momentos muy puntuales y dejar ir a otros como Carvajal o ningunear a Jesé.

    – Enfrentamiento público con el primer capitán y capitán de la selección: Iker Casillas.

    – Uso sistemático de la prensa para llorar incluso cuando le favorecen claramente.

    – División total de la afición llegando incluso a hablar de “pseudomadridistas”.

    – Encerrar a un periodista en una sala rodeado de otras personas para que revelara sus fuentes.

    – Enfrentamientos directos con Toril, Zidane, Valdano… con la imagen pública que se ha dado en esos temas.

    – Agredir por la espalda a un compañero de profesión y luego decir no saber quién es el la rueda de prensa siguiente.

    – Tanganas sistemáticas en toda derrota del Real Madrid.

    – Jugadores fuera de sí que hacen gala de una agresividad injustificable: Pepe, Ramos, Carlvaho, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano…

    – Acorralamiento por parte de los jugadores madridistas a los árbitros en cada decisión que toman.

    – Peticiones públicas de los jugadores madridistas pidiendo (más) trato de favor.

    – Política de tierra quemada tan comentada aquí y muy patente en jugadores como Xabi Alonso, Marcelo, Arbeloa…

    – Desplantes constantes como ayer, ruedas de prensa a las que no aparece, ir al Bernabéu media hora antes de que llegue la gente desafiando a la afición a ver si le silban, la gala del Balón de Oro… tantas y tantas que seguro que me olvido alguna.

    En definitiva, un tipo que ha arrastrado la imagen del Madrid por el barro a nivel mundial a cambio de una Liga y una Copa del Rey más que cuestionables.

    Balance de los cuatro años al frente de Florentino Pérez:

    – Utilizar al diario Marca para inventarse una historia sobre Calderón que resultó ser mentira para hacerse con la presidencia del club blanco otra vez.

    – Endeudamiento del club para traer a jugadores con un rendimiento “sobresaliente” como Kaká.

    – Destitución de Pellegrini por no ser un fichaje suyo.

    – Desoír a su entrenador y echar a jugadores que eran de las máximas estrellas del club por no ser fichajes suyos: Robben y Sneijder.

    – Utilizar a Valdano como parapeto.

    – Justificar cada una de las agresiones públicas de Mourinho hablando de verdadero madridismo o afirmando “Mou nos ha abierto los ojos”.

    – Más todo lo anterior porque sin Florentino Mou no es nadie.

    • Igor

      Saludos,

      ¿Podrías detallar un poco más esa noticia que inventaron contra Ramón Calderón?

      No sabía que hubiera pasado algo así :/
      Gracias adelantadas.

      • norfiril

        ¿Recuerdas el tema del robo del voto por correo, la asamblea y demás? Pues al final quedó en nada.

        Una muestra de ello: http://futbol.as.com/futbol/2011/12/16/mas_futbol/1323990055_850215.html

        http://www.ramoncalderon.org/juzgados/delincuentes-de-pluma-y-papel/

        Calderón era tonto pero le hicieron mucho la cama en favor del actual presidente del Real Madrid.

      • Igor

        Muchas gracias por la respuesta NORFIRIL.

        Recuerdo que leí en Marca algo sobre que Calderón pagaba con la tarjeta del Club..

        ¿Entonces era mentira?¿Y lo del Pucherazo también?

        ¿Y tienen la decencia de llamarse periodistas?

        Con perdón pero…¿QUE MIERDA PASA CON LA PRENSA EN ESTE PAÍS?

         

      • norfiril

        Primero enmierdan y, como es mentira, luego se resuelve todo pero el daño público ya está hecho. Es el juego que llevan desde hace tiempo.

      • Igor

        Pero lo que no entiendo es como los madridistas (los de verdad) no alzan la voz contra esta mafia que ha montado Florentino…

        No basta con que la imagen esté completamente arruinada sino que cuando se marche ya veremos que legado financiero deja…

        No entiendo que la gente no alce la voz. O por lo menos solo habla la borregada.

        Poco madridista veo que hable como hacen aquí SocioB10 y…¿Gimme a fix eran?

        Aunque no hable suelo leer lo que comentáis pero para los nombres soy malísimo.

  • iron maiden

    Sólo entro un momentito para apuntar que si un jugador y un entrenador catalanes y del Barça ningunearan al Rey de España en una final de Copa, no subiendo al palco a recoger su medalla de subcampeones, probablemente sería procesados…

    Como son del Madrid y no son catalanes, pues se correrá un estúpido velo sobre el asunto y aquí paz y después gloria…

  • iron maiden

    Por cierto, otro pequeño apunte: hoy en deportes Cuatro (creo que ha sido en Cuatro o en Tele 5, ahora no recuerdo) lloraban amargamente sobre la “cacería”, según ellos, a que se vio sometido la Barby Gestitos (ayer, más gestitos que nunca)… pues vaya, algo me recuerda a una final de hace 3 años, en la que cierto equipo se dedicó a repartir leña con el beneplácito de Undiano Moullenco… y ese día no recuerdo lloros ni lamentos por parte de la prensa filo-madridista…

    • Rulko

      No hay que irse tan lejos. La ida de semifinales de Copa de este año en el Bernabéu fue una cacería desvergonzada, con provocaciones chulescas, por parte de varios jugadores del Madrid, con Messi como objetivo número uno y el colegiado de turno mirando amablemente a otro lado y creo que en ese partido sólo se habló de la casta que tenía el Madrid y de lo bueno que es Varane. Y que no me comparen lo que pudieran hacer anoche Gabi y compañía con los festivales de violencia que han practicado Alonso, Arbeloa, Ramos o Pepe contra el Barça de manera reiterada y con la bendición arbitral porque no hay color.

      El caso es que al final, se mofaron todo el año del fin de ciclo del Barça, de que su Madrid le ganaba siempre al Atleti y de que el Dortmund sólo tenía como noticiable que Klopp era un friki y, bendita justicia poética, fíjate quién ha ganado la Liga, quién la Copa y quién estará en Wembley el sábado que viene.

  • Dukexxx

    parece ser que el mourinhista marquista o mourinhistas, estan de entierro hoy, porque no hay negativos!!!! jajajajajaja! que descansen en paz…. ale…a joderse!

    • MAG

      Iba a hacer la misma observación. Se ha desinflado de tal modo que no le quedan fuerzas ni para pulsar una tecla y freírnos a negativos.

  • norfiril
  • disturbed
    • juanmi

      qué es?

      • disturbed

        El marca de hoy

         

      • norfiril

        Qué cabrón. Querías que nos bajásemos ese virus, ¿eh?

        Sale Porki Serrano de fondo de escritorio y de inicio de Windows te pone a Caridad.

      • juanmi

        ok gracias.

      • disturbed

        Prueba con este link, lo acabo de subir a Acrobat

        https://workspaces.acrobat.com/app.html#o

         

         

  • norfiril

    Aquí tenemos al “magnate” fijando nuevos objetivos.

    A lo mejor estaba pendiente del móvil escribiéndole un WhatsApp a Campillo para que le montara un circo como a Calderón pero para hacerse con la monarquía.

    Tranquilo Floren que si te sale esta seguro que salvas por fin ACS.

  • juanmi
    • norfiril

      Este tío lo único que huele son trufas y hay que amarrarlo bien para que no se las coma.

      • Rulko

        Ah, la mejor Supercopa de España de la historia…

      • norfiril

        jajajajaja Rulko, ¿sabes lo más gracioso? Que el Barça este año ha firmado la mejor primera vuelta de la historia y sin embargo se habla de ella como “la mejor primera vuelta de la historia del Barça”.

      • Rulko

        Es que la meseta queda muy lejos de Barcelona y claro, las noticias no llegan y por eso no se han enterado.

      • WHATSAPP

        Vamos a ver Tomas, te hemos explicado mil veces que las partidas de play station que te echas con el ceporro de Relaño, no cuentan como títulos del Madrid.

  • juanmi

    Fijaos que panda de sinvergüenzas, cadena cope, estudios de Madrid, juegan 2 equipos de Madrid.Prestad atención ,no a como canta lama los goles, sino al sonido de fondo.

    Este es el gol de cristiano.

    http://www.cope.es/player/id=2013051721450001&activo=10

    Y estos son los goles del atlético de madrid.

    http://www.cope.es/player/id=2013051722090001&activo=10

    El segundo de momento no me carga ,pero ya os digo que es lo mismo, intentaré subirlo luego.

    No se permitió la entrada si quiera a un solo seguidor del Atlético?.

     

     

    • disturbed

      Lo de Poli Rincon, este le pagan o pagara el, por estar ahi

      Con los goles del Atletico, que poco ruido de ambiente…….

    • disturbed
    • disturbed

      Esto es como en las discotecas, las chicas guapas no pagan

      En este caso los del Atletico les cobraban entrada

       

       

  • disturbed

    Este era uno de los comentarios de la portada en la web

    “Tranquilos merengues, no hagan caso de los culés, ustedes han ganado muchos títulos: Campenones de llegar a Semifinales de Champions. Campeones de pretemporada. Campeones de “el Bayern le metió un global de 7-0 al Barcelona” Campeones de “el Inter de Mou los echó” Campeones de “Le ganamos al Barcelona con los suplentes (con valor de 300 millones” Y si eso no los consuela, siempre pueden volver a festejar la Copa del Rey del 2011! Recordad que ese año la festejaron 2 veces, una más no hace daño a nadie, chapeau!!!”

  • juanmi

    Iluso de mí, yo pensando que pepe domingo se iba a indignar con cristiano por esos gestos ,esa rabieta, como hizo hace unos días con messi.

    Qué impresentable,joder!.

    http://www.cope.es/player-alternativo/id=2013051722580001&activo=10

    Fijaos la comparación con la jugada que os decía.Minuto 49,30.

    http://www.cope.es/player-alternativo/id=2013050523170002&activo=10

     

  • Rulko

    Por cierto, que analizando detalles del partido de anoche, al menos a mi entender, anoche Sergio Ramos estuvo nefasto, porque si os fijáis, en el primer gol, jugadón de Falcao al margen, el boquete lo provoca el no saber dónde ubicarse, en el mano a mano que le saca Diego López a Costa, se le va en velocidad y luego hay un despeje acrobático hacia atrás que si no es por Essien, deja a dos jugadores del Atleti mano a mano con Diego López. El de Camas es intocable por lo que se ve, porque el día del Dortmund se le coronó el mejor del partido, el defensa de los cojonazos, por los ocho minutos de carga de caballería, pero el resto de la eliminatoria, Lewandowski lo dejó en evidencia todo lo que quiso y si no es por la generosidad arbitral, el partido del Bernabéu no lo acaba ni en broma.

    • disturbed

      El Marca le da el mejor del Madrid, un 7

      Con este comentario

      “Todo casta y corazon, lo intento todo arriba y abajo, se echo el equipo a la espalda”

      • Rulko

        Me deja más tranquilo el marca.

    • norfiril

      Sergio Ramos hace tiempo que está horrible pero es el segundo capitán. Eso le pesa mucho a la prensa.

  • Alex DeLarge

    Tenis Femenino

     
    (1)(cabezas de serie)posición de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria

     

     

     
    Categoría:Premier 5
    Lugar:Roma(ITA)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Maria Sharapova(RUS)

     
    SEMIFINALES(Sábado)

     
    S.Williams(USA)[1]-S.Halep(RUM)[Q]6-3 6-0
    V.Azarenka(BLR)[3]-S.Errani(ITA)[7]6-0 7-5

     

    FINAL(Domingo)

     
    S.Williams(USA)[1]-V.Azarenka(BLR)[3]

  • norfiril

    Florentno: ¿Qué hay en la caja?

    Maestro: Puede que la solución a tus problemas. Ábrela.

    Florentino: Mmmmm no sé. ¿Crees que será suficiente? ¿Se le puede manejar?

    Maestro: La leyenda habla de un poder capaz de eliminar a cientos de enemigos pero a cambio de un precio. Utilízalo sabiamente.

    Florentino: Vale, te lo compro. Al ritmo que van las cosas me echan hasta de ACS.

    Maestro: Recuerda, no le des de comer después de media noche.

    Tres meses más tarde la cosa no mejora y el Madrid encaja un 5 – 0 en el Camp Nou.

    Florenitno: Punto chino; la cosa no mejora. Yo a este le doy de comer cuando me dé la gana.

    Florentino: Toma Mou. Come esto.

    De repente tiene lugar una reacción en Mou y comienza la metamorfosis.

    Mou: GRUPPP… Me sinto mal.

    Mou: AAAAHHH ¿Pur que me está a acontecer isto? UNICEF ayuda ayuda!

    La metamorfosis se completa desatando consecuencias desastrosas

    Un par de meses más tarde este es el aspecto que presenta la grada del Bernabéu.

    Todo por obra y gracia de nuestro gestor favorito: Flope!!!

    Saluda bestia parda

    • Araduey

      Muy muy bueno. La historia nunca estuve mejor contada. El curilla Flo va a dejar la casa blanca como un erial.

      • Roman

        ¡Buenísimo! ¿No bajó ayer al Bestiario?

  • Roman

    ¿Y lo admiten ahora? A buenas horas, moungas blancas…

    Tal y como tantas y tantas veces adelantó Anti-Marca:

    http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2013/05/18/devorados-por-un-mounstruo.html

    • Roman

      Ah, ¿os acordáis del cuento de nunca acabar? Esta temporada se podría escenificar con varias porkadas que recuerdo perfectamente, pero no estoy con el ordenador :(

      – Este año huele a triplete.
      – El pacto por el doblete.
      – Último esfuerzo: Reyes de Copas.
      – Bah, ya tenemos nueve botijos…

    • Mr KleiN

      Jajaja! Menudo tontolava el Delfin Melero, él si que es una MOUrioneta del sistema MARCAvernario,jajajaa!

      Por cierto,han sido devorados por el MOUnstruo que ellos mismos han fabricado….me recuerda a cierta pelicula de Van Damme…jajaja!

    • norfiril

      Ahí es donde yo sí me posiciono a favor de Mourinho. No porque tenga razón, sino porque la culpa no es sólo suya.

      Ahora su jefe le tira a la prensa encima para desvincularse de él y que la gente le señale pero antes era exactamente igual y el bueno del presidente nos hablaba de “verdadero madridismo”, de cómo “nos ha abierto los ojos”… el culpable no es Mourinho, son varios y, sobre todo, el presidente blanco.

      • Roman

        Ya, si Floripondio sabía lo que fichaba. Y lo refrendó un montón de veces como el mejor entrenador del mundo. Además, no cuando ganaba algo, sino cuando había hecho algunas de sus mourranadas. Ahora les toca a sus pretorianos volver a voltear la tortilla, para que parezca que Papa Floren hace limpieza, !y a mitad de precio!, jajajajaja…

  • Depechero y Sevillista

    “Mou, tu dedo nos señala el camino”

    Y yo me pregunto ¿donde tendrán metido ahora ese dedo?

  • Mr KleiN

    La caras de MOU….en imagenes…

    1.- Recien salido de la mili….

     

    2.- Solo gobarg,solo gobarg….ehh un gobo,un gobo,un gobo…..

    3.- Aguantando el MOUjon del culo tras el 5-0 del Camp Nou.

    4.-Teniendo un orgasmo (fubolistico) con su amante bandido jugador Cristiano.

    5.- Enseñando a la aficion blanca,a donde le lleva su dedo…pues al ojo de Tito…” MOU tu dedo señala el camino del ojo de Tito”….

    6.-El cariño que todavia le tiene el Camp Nou al lloron,le hace poner pancartas en su nombre …

    7.-Su fantoche preferido…

    8.-MARCA llorando porque lo fichara el Madrid…

    9.-MARCA dandole largas a su actual entrenador…el señor Mou….

    10.- Una de tantas variadas limpiezas de sable con extras incluidos del diario MARCAvernario hacia su exDios MOU….(bien en grande que se vea…)

    La porkada mas miserable,moufiosa,vomitiva y cavernaria que haya paridoo la MAFIA MARCA:

     

    • WHATSAPP

      El problema es que Florentino y Marca se equivocaron de persona. No fue Mou el que eliminó al Barsa, fueron De Bleeckere y Benquerensa.

  • Roman

    Joer, la de PIM, PAM, PUM, y su asterisco aclaratorio para Antiviolencia, jajajajaja… Y “Parejo volverá al Madrid en Junio”. ¿Cuántos Junios han pasado ya? Si es de los tiempos de la cabraloca. O es que se acercaba el partido Valencia-R. Madrid…

  • Mr KleiN

    Es gracioso….

    Tito al dia siguiente del partido de Copa,trae un pañuelo rojiblanco a rueda de prensa.

    Pero lo mas gracioso es que dijo que se lo regaló su mujer,y que no tiene q ver nada con el partido de anoche.

  • naju2
  • naju2

    Pepe: “Mourinho ha venido a España para que la gente se dé cuenta de lo que hace el Barça”   No tiene desperdicio la entrevista http://www.alertadigital.com/2011/05/18/pepe-mourinho-ha-venido-a-espana-para-que-la-gente-se-de-cuenta-de-lo-que-hace-el-barca/   

  • disturbed

    Enana boluda, toca la bateria con Nick Menza exbateria Megadeth

    http://www.youtube.com/watch?v=m3dSKhr8HG8

  • Robin_uy

    Autobus en el cual hubiera salido el Real Madrid a celebrar si hubiera conquistado la Copa del Rey | Foto: @beaa79

    DONDE ESTAN LOS CHICOS FESTEJANDO????? ESE BUS VA PARA CIBELES????

    ABAJO DEL ROTULO DE COPA DEL REY ,SE VE CLARITO QUE DICE 10 CHAMPIONS, JAJAJAJAJA

    SALUDOS A TODOS LOS ATLETICOS DE ANTIMARCA Y EL MUNDO!!!!!!!!!!

    • juanmi

      Qué tal, robin???todo bien?

      • Robin_uy

        BIEN DE BIEN PAPA, AQUI INTENTANDO VER LOS FESTEJOS DEL ALTLETICO, PERO PARECE QUE NO ES UN EQUIPO ESPAÑOL, YO PENSABA QUE ERA SOLO CONTRA EL BARÇA, PERO VEO QUE SI NO TENES CAMISETA BLANCA NO EXISTIS, COMO DUELE QUE PIERDA EL EQUIPO DEL GOBIERNO, JAJAJAJA

        UN ABRAZO Y SALUDOS, AH Y UNA COSA PORTENSEN BIEN, O POR LO MENOS INTENTENLO, COMO HAGO YO, JAJAJAJA CUANDO DUERMO!!!!!!!!

  • Ella

    Gentecilla, Eurovisión empieza en menos de un cuarto de hora, o sea que menos fútbol y más ponerse delante de la tele. ¡No hay excusas!

    ¡Ra ra ra! ¡La Ra NO ganará!

    • Robin_uy

      NI EN PEDO!!!!!!!!!!!, ES COMO VER LOS FESTEJOS DE MOU Y SUS CHICOS, AHHH NO QUE HACE TIEMPO QUE NO LOS VEO FESTEJAR ALGUN TITULO IMPORTANTE

      BESOS CHARRUA, DE UN CHARRUA, JAJAJAJA

    • juanmi

      Se me acaba de caer un mito!! ,jajajaaa.

    • iron maiden

      Yo iba a verlo…  primero por que en casa tengo a una forofa de eurovisión y no puedo negarle su semana grande (semis martes y jueves y final hoy), pero finalmente se ha ido a ver la final con unos amigos y a mi me ha dejado de Rodríguez viendo el Barça B y el Girona… y segundo, por que, aunque no lo creáis, el nivel musical no es tan bajo y lamentable como muchos dicen… es un estilo de música que, personalmente, no me gusta, pero tampoco estoy de acuerdo en aquellos que atizan al festival sin haberlo visto ni escuchado desde 1984…

      De hecho, en casa suele sonar los cds de eurovisión de ediciones anteriores y en serio que hay canciones que no están nada mal (y os lo dice un seguidor de Iron Maiden, Metallica, ACDC y un larguísimo etcétera)… como curiosidad, hace unos pocos años ganó una canción de un grupo finlandés llamado Lordi, os paso el enlace:

      http://www.youtube.com/watch?v=uGe8qID9gSs

      Es cierto que siempre suele haber alguna actuación más o menos “friki”, pero desde hace un par o tres de años que parece como que quieren devolverle el prestigio perdido y se esmeran en llevar buenas canciones, por lo menos la mayoría… dentro de un estilo acorde al festival.

      En fin, sólo os pido que, de la misma forma que a los que no les gusta el fútbol les puede parecer una frikada nuestra afición al mismo, los que no les gusta eurovisión deben respetar a aquellos que sí lo disfrutan y, por lo menos, no criticarlo sin haberlo visto los últimos años…

      Ah, por cierto, el último motivo por el que lo iba a ver es que el año pasado hicimos unas apuestas online con las que ganamos unos 160 euros! jejeje… pero este año resulta que en las webs de apuestas on-line no se puede apostar al festival (por lo menos en España)… maldición!

      • iron maiden

        Por cierto, impagables los griegos!!! la canción se llama “Alcohol is free!” jejeje… tenéis que verlo!!! es un ska al estilo griego muy cachondo…

      • Jobo

        Me acuerdo de Hard Rock Halelluyah! Viva Lordi!

  • Robin_uy

    Y CON ESTO Y UN BISCOCHO, HASTA CUANDO DIOS QUIERA, SI ES QUE EXITE Y SI YO QUIERO, JAJAJAJAJAJA

  • Alex DeLarge

    Tenis Masculino

     
    (1)(cabezas de serie)posición de l@s tenistas en el torneo

     

     

     
    Categoría:Master 1000
    Lugar:Roma(ITA)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Rafael Nadal(ESP)

     
    SEMIFINALES(Sábado)

     
    T.Berdich(CZE)[6]-R.Nadal(ESP)[5]2-6 4-6
    B.Paire(FRA)-R.Federer(SUI)[2]6-7 4-6

     
    FINAL(Domingo)

     
    R.Nadal(ESP)[5]-R.Federer(SUI)[2]

  • lambor

    La ronquera impidió al portugues subir a por su medalla.

    De las glorias deportivas…

    • juanmi

      jajajajaajaaaaaa

    • Roman

      Según MARCA, fue la permisibilidad de Clos Gómez en las faltas, lo que desquició al pobrecito Cristiano, que cayó ingenuamente en la trampa tendida por los rojiblancos. ¿No son estos cagatintas, y su Moudrid, los mayores amantes del “sigan, sigan”?

  • juanmi

    lO RECONOZCO, ME HAN HECHO PONER EUROVISIÓN ,EN la cope estaban hablando maravillas de la magnífica interpretación de la cantante bielorusa……

  • juanmi

  • juanmi

  • juanmi

  • Roman

    ¡Coño, el Loco Uruguayo! Juanmi y Ella, con Eurovisión… Pues ya estamos todos, para acompañar a Courtois con su canción:

    http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/equipos/atletico/1368900632.html

    Para quien prefiera no pinchar, ya le cuento yo lo que cantó Courtois:

    – Salta, salta, salta, pequeño canguro…, y a los madridistas, que les den por el c…

    Y van los pánfilos de MARCA y lo publican, jajajajajaja…

    • juanmi

      jajajaaaa,yo no lo estoy viendo, me asomo puntualmente.

  • DJDOLLY

    Aprovecho que anda ROBIN_UY por aquí (uno de los premiados) para avisar que en menos de una hora subo la gala de los ANTI MARCA AWARDS!!! ya esta todo contado, solo queda escribir el artículo… Saludos a todos.

    P.D: Con un poco de suerte coincide con la resolución de EUROVISION para fastidiar un poco a ELLA y que esté atenta a las dos cosas

    • Roman

      Cuidado con los votos de Macedonia…

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Pues yo creo que remontamos, solo nos sacan 273 ahora mismo. Jejejejejejejeje.

      • lambor

        Invoquemos al espíritu de Masiel !!!

      • Roman

        No, si yo iba por los votos de Pandev, jajaja…

    • disturbed

      Penultimos, no se como un grupo como El sueño de Morfeo se pueden prestar a este festival, caduco, hortera, pasado de moda, desde los 80

      Paises como Irlanada y Reino Unido se la sopla, si paises que dominan la musica en Europa, pasan de esta historia,

      • Lloronato

        Lo que es repugnante (o peor) es que soltemos una morterada por participar en esta charlotada mientras seis millones viven privados del derecho a trabajar

    • elnekis

      Y yo por acá esperando el post de DJDolly de los anti marca awards. 8:24 PM en Guatemala. Un saludo!

      • Roman

        Pues yo me largo ahora mismo, a pasar unos días de fiesta en Bádames… A ver si pillo por allí algún ordenata, sino os veo a la vuelta. A portarse bien y a ser muy malos… con la caverna.

Crónicas
Anz

More in Crónicas

gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 8

ercanadiense18 octubre, 2017
Mc Laren Renault

¿Es la Fórmula 1 un deporte? – Crónica Diario AM 16/10/2017

churchill16 octubre, 2017
portada

Inconquistable – Crónica Diario AM 15/10/2017

Ella15 octubre, 2017
futbol8

Previa Jornada 8 – Crónica Diario AM 14/10/2017.

Ankor14 octubre, 2017
parkour-director-scott-bass

Parkour, o arte del desplazamiento. Crónica DiarioAM 12/10/17

Rockdactor12 octubre, 2017
europa

POWER RANKING EUROPA OCTUBRE 2018

ercanadiense11 octubre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM