Crónicas

Portada Diario Marca 09/05/2013 MOURINHO SAL DEL BANQUILLO!!! (by DJDOLLY)

Portada Diario Marca 09/05/2013 MOURINHO SAL DEL BANQUILLO!!! (by DJDOLLY)
DjDolly

Hoy es un gran día para los diarios deportivos de todo el mundo, un día donde sin lugar a dudas una noticia sobresale por encima de todas las demás. Son días sencillos, días donde es fácil quedar bien, con todo el mundo, ser imparcial y desarrollar periodismo del bueno. Yo a veces llego a pensar que no es que MARCA no quiera hacerlo (de lo cual también estoy seguro), si no que simplemente, de no usar ese tipo de periodismo, se les olvido como se hace.

 

Hoy era el día de SIR ALEX FERGUSON, el eterno entrenador genio y figura que estaba en el MANCHESTER incluso antes que GIGGS… estuvo con CR, estuvo con CANTONA, estuvo con BECKHAM y tantas y tantas leyendas de este deporte. Ha levantado tantos títulos que son casi imposibles de contabilizar (2 champions entre ellos) y los más importante, ha dejado un legado difícil de superar.

 

Antes de la llegada de ALEX este equipo era uno más de los grandes ingleses no destacando por encima del LIVERPOOL y otros que le superaban, hoy en día a pesar de los jeques el MANCHESTER UNITED es el grande con diferencia dela PREMIER.Esel rival a vigilar, el que tiene un patrón de juego, el que tiene mucho dinero basado en hacer bien las cosas (no en un multimillonario con chequera detrás).

 

Ayer Twister ardía con mensajes de agradecimiento a FERGIE, y con quinielas sobre su sucesión… el clásico SUENA MICHEL fue muy recurrido. Todo apunta a que el actual entrenador del EVERTON, DAVID MOYES, aunque durante unas horas llegue a imaginar la película de horror que significaría ver a MOU en OLD TRADFORD destrozando el trabajo de casi 30 años… creo que CANTONA que no se había enterado de nada, se despertó gritando en su cama, y solo se tranquilizó al comprobar que era un bulo. Aun así no descarto que en unos 5 años GIGGS decida seguir de entrenador y estar 30 años más… jajaja

 

Hoy para MARCA la portada es blanca (ya paso hasta de hacer cuentas como ROMAN, pero digamos que han sido todas las del año menos las derrotas abultadas del BARÇA y los partidos de SELECCIÓN donde no se ganó) y eso que ayer solo había un equipo que se jugaba algo de verdad, el CELTA DE VIGO. Resulta que el CELTA tras la derrota de ayer tiene un pie en segunda salvo milagro, aun así la noticia del día es el REAL MADRID en su exhibición de poderes.

 

Ayer el REAL MADRID se enfrentaba al MÁLAGA en un partido sin aparente tensión ya que el equipo blanco necesita sumar los 12 puntos que quedan y que el BARÇA los pierda todos (cosa bastante impensable), y donde el MÁLAGA tampoco se jugaba nada, ya que quede en el puesto que quede nos han dejado claro que no podrá jugar en EUROPA el año que viene (una pena vista su gran andadura e imagen).

 

Aun así, parece que teniendo en cuenta todo esto, nadie se paró a explicar al arbitró que esto ya da igual, que saliera solo a disfrutar del arbitraje y a aprender, que el equipo de su jefe el “sapo Arminio” ya no se jugaba NADA. El arbitraje fue deleznable, y aunque luego me sorprenda leer el la web de MARCA a gente decir que como se puede quejar alguien del arbitraje con un 6-2, luego haces memoria y resulta quela JUSTAexpulsión de PEPE en el 0-2 de CHAMPIONS contra el BARÇA sí que cambió el partido. CURIOSO!!!

 

El arbitro pitó 8 faltas en contra del MÁLAGA… 8 de las cuales 3 no eran, aun así con eso le sobró para expulsar a dos jugadores, pitar un penalty que no es y una cesión a4 metrosde la portería con un portero lesionado, al cual obligó a defender la falta en su estado. Un cúmulo de cosas impensables… Y llegados a este punto justo cuando el REAL MADRID ponía el cuarto en el electrónico, todo el mundo esperaba un 7-2 u 8-2 con 3 o 4 de CR corriendo a la contra. Y nada más lejos de la realidad porque el MÁLAGA siguió jugando y peleando para marcar a pesar de todo, que carácter el de este pequeño gran equipo, como se nota la mano de PELLEGRINI, le caigan los que le caigan… IDOLO!!! Dicho esto el REAL MADRID jugada su jornada adelantada, verá salvo sorpresa como el BARÇA se hace campeón el fin de semana mientras espera su final del viernes que viene contra el ATLÉTICO. Abandonado en tierra de nadie, este MADRID ya no puede ser campeón (lo descarto por mera lógica) y ya no puede ser tercero. Así que le quedan 3 partidos en tierra de nadie, donde no podrá ganar récords y CR no podrá ser pitxitxi… ¿Qué aliciente les quedará? Pues evidentemente al igual que ayer contra dos menos y el partido resuelto, les quedará el de ver canteranos de estos que mete MOU cuando a nadie le interesa, solo para hacer estadísticas. Preocupa no obstante, la salida en camilla de OZIL el cual ha sido muy importante en la mejoría del equipo y será una baja importante de no jugar la final de copa.

 

El ATLÉTICO de mientras certificó su presencia en CHAMPIONS como tercero (sin ronda previa), lo que le devuelve a la élite del fútbol continental… Felicidades a los ATLÉTICOS que ahora tendrán tiempo de centrarse en ganar por fin a su oveja negra en la final seguramente más deseada por su afición. Hay muchas ganas de revancha, y que mejor que hacerlo con un “mini centenarzazo”.

 

Respecto al CELTA se convierte en uno de esos equipos casi desahuciados, al igual que un MALLORCA que de perder en SAN MAMES (que no será un partido, si no una autentica batalla) se uniría también dejando solo una plaza para ese tan odiado castigo llamado DESCENSO. A todos los equipos implicados en esto, mi pésame… es muy duro esto, al igual que luego es complicado subir, mirar por ejemplo el caso de el RACING que ahora mismo apunta a SEGUNDA B salvo milagro y que si baja podría enfrentarse con problemas económicos incluso peores que los deportivos. Una pena estas cosas que no deberían de pasar NUNCA, el caso del RACING me duele por cercanía y afecto.

 

Tenis… NADAL sigue avanzando y los demás a quien le importa, no lea MARCA si quiere información de este deporte, pregúntele directamente a ALEX THE LARGE y os dará una clase particular tan magistral como la que me dio a mí ayer.

 

Sobrela NBAtenemos a muchos expertos dela WEBtrabajando en ello y dando unos resúmenes de calidad. Mi porra es que los GRIZZLIES no solo ganaran a IBAKA y compañía, si no que se meterán en la final dela NBA… ¿Apuestas?

 

Poco más que contar, a parte de que el viernes que viene con la final de copa acaba el plazo de las votaciones de los ANTI MARCA AWARDS… Yo no digo que me votéis a mi ni nada por el estilo, pero votar a alguien, eso que se llama ejercer la democracia es lo que nos hace un gran país y en este caso una gran comunidad… Algunos ADMINS que no quiero nombrar (ELLA) están haciendo una campaña para ganar que citando a MOU: “a mi me daría vergüenza ganar así”… pero yo simplemente no puedo hacer campaña contra ella (en este caso literalmente) porque yo también opino que el la mejor y me enseña cosas día a día… así que votad… aunque sea por ELLA, pero votad!!!

 

http://www.anti-marca.com/anti-marca-awards-2-0-curso-20122013-by-djdolly/18635/

 

Por cierto, no quería recurrir a los papelitos, pero faltan por votar: RULKO, MAG, KALTAKIAN, ASIERTXO, QUAKE, ELBIGOTEDEPACO, IRMANDINHO, KONIG, VIRREY, GERMANKEN, CLEMENCEAU, TASMANY, KURDI, CELTAMIRANDES y muchos más… a ver si voy a tener que ir casa por casa, que como votéis todos el último día os mato, que me vuelvo loco.

 

Bueno XALAOS… no os doy más la vara, saludos y nos vemos por el foro.

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM